Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Dreams come True | WL Empty

Mar Jun 22, 2021 1:28 am
WISH COME TRUEHola~~
¿Aquí debo hacer una especie de presentación, no? Bien, llevo dentro de este mundillo del rol más años de los que puedo contar con mis dos manos, como muchos creo, soy de la old school, sin embargo llevo cerca de cinco o seis años lejos de los foros, de hacer fichas, de esas cosas. . . Espero volver a tomar el ritmo a esto~
Está de sobra decir que tengo muchísimas ganas de rolear, desarrollar tramas frustradas, y ayudar también a desarrollar tramas con ustedes.
Si has leído hasta acá, espero nos llevemos bien y~ -entrega un panquecito- gracias por leerme~

IMPORTANTE~

+ Velocidad de respuesta; mi velocidad de respuesta va a variar entre lo medio y rápido, todo depende de factores como: tiempo libre entre el trabajo y mis estudios, y la colaboración de mi imaginación pues puede ocurrir (al menos antes me sucedía mucho) que mi mente se seca por completo y nada fluye.

+ ¿Cannon u OC?: roleo un poco de ambos, hay tramas frustradas que deseo desarrollar con personajes canonicos pero alterando la trama, y hay otras tramas que deseo llevar con personajes completamente originales.

+ ¿Chicos, chicas, patatas?: manejo personajes tanto femeninos como masculinos, también genderfluid, no tengo problema alguno, todo depende de la trama principalmente hahaha.

+ Tipo de narración: narro principalmente en tercera persona, aunque existen ocasiones donde me gustará más iniciar la narración desde una perspectiva de primera persona.

+ Vetado completamente: tramas de índole abusiva, sexualmente denigrante para algún personaje. En el pasado roleé de este tipo de tramas y realmente se me revuelve el estómago de solo pensar en ello. Para lo demás tengo apertura, desde romances, hasta dramas, violencia provocada por factores externos a los personajes, hasta lemon, pero todo con su debida justificación. - Romantica; - Amistad; -  Desamor; -Suspenso/Drama; Negrita - Tramas Activas; Italica - Reservada.

ANIME / MANGAI[]  La Rosa de Versailles: se desarrolla en tiempos de Maria Antonia, previo, durante o post la revolución francesa. Quiero centrarme en la historia de Lady Oscar y André. Utilizaría a Oscar así que estoy a la búsqueda de un André. (Para más detalles via MP).
[] Ranma 1/2: No hay mucho que decir, me gusta la pareja y ese dilema de amor/odio que tienen. Respecto a los personajes podemos ponernos de acuerdo via MP así como planear la trama.
[] Erased: La temática es simple, Satoru regresa al pasado para salvar a las victimas de un asesinato, entre ellas Kayo. Sería un rol de drama/suspenso/misterio principalmente.
[] Kimi no na wa (Your name): Dos personas en diferentes tiempos cambian de cuerpo constantemente, deben vivir la vida del otro y, poco a poco, de alguna manera se van enamorando, pero la historia no concluye aquí sino que además uno de los dos debe hacer lo posible por salvar al otro de una muerte inminente, cambiar su vida completamente.
[] Our love has always been 10cms apart (HoneyWorks): Un amor correspondido que al mismo tiempo no es correspondido por la falta de comunicación, un amor de secundaria que se ve separado ante la graduación pero que anhela un reencuentro. (Pareja: Serizawa Haruki x Aida Miou)
[] Love is war: Uno es el presidente del consejo estudiantil, la otra la vicepresidenta. Ambos demasiado orgullosos (y tímidos) para admitir al otro que se gustan, constantemente suelen competir por quién da el brazo a torcer y se declara antes. (Pareja: Kaguya x Shirogane)

Marvel Comics / MCU II [] Parejas románticas con las cuales me gustaría llevar alguna trama:
-Thor x Loki
-Peggy Carter x Steve Rogers
-Wanda Maximoff x Visión
-Bucky Barnes x Steve Rogers
-Natasha Romanoff x Tony Stark
-Bucky Barnes x Natasha Romanoff
-Thor x Valkirya
-Loki x Sylvie: agrego disclaimer porque me encuentro en el hype justo ahora y realmente me gustaría rolearlos haha

Dibujos animados/Peliculas / DisneyIII [] Descendientes: parejas predilectas a rolear serían Carlos x Jane, Jay x Gil, Harry x Uma
[] La Princesa y la Plebeya: me gustaría rolear con cualquiera de las dos parejas (Aneliesse x Julian, Dominic x Ericka) pero cambiando la temática a asuntos más realistas, burocráticos y dramáticos.
[] Peter Pan: Un reencuentro quizá entre él y Wendy o un giro argumental, no tengo aún clara la trama pero podría desarrollarse por MP.
[] Miraculous: Me interesa llevar esto pero no con Adrien y Marinette, sino más bien con Felix y Brigette.
[] Frozen:Quiero dar un plot twist bien random, tomando como protagonistas a Elsa y a Hans, este último estaría cumpliendo su sentencia, en cuanto a Elsa puede decidirse si continúa como reina o, en su lugar se mantiene en su función de ente del bosque como en la última pelicula. Sería interesante hacer un "odio-amor" entre ambos. Perdón, es mi ship culposo.
[] Avatar: la ship que me gustaría rolear sería Toph x Zuko o Katara x Zuko, siento que tienen material para poder hacer alguna clase de rol romántico / dramático con ellos.

Tramas Originales VII[] Famous is not fancy: centrada en la vida dura de idols pertenecientes a Asia, la pareja puede ser heterosexual u homosexual. Se trata de encarnar las vidas de dos idols, uno de los dos apenas está despegando su carrera mientras que el otro ya tiene gran fama, seguidores, y además una enfermedad que ocultar al resto. Su amor es imposible, sus representantes y productoras en contra ¿podrá triunfar el amor o el tiempo será demasiado corto para ambos?.

[] You are my fearce: trama que gira en torno a un personaje trans que se enamora de alguien común, oculta su verdad por temor sin embargo poco a poco esa verdad sale a la luz, con ello complicaciones difíciles en cuanto a su entorno social, amistades, familia... ¿el amor será capaz de surgir?

Última edición por Romeo el Lun Jul 05, 2021 9:23 pm, editado 4 veces
Romeo
Romeo
Mis links
User

Mar Jun 22, 2021 1:55 am
Hola Romeo! Welcome a estos lados, ojalá te encuentres a gusto Smile

Por mi parte, me pido alguno de estos dos ships:
-Thor x Valkirya
Invitado
Anonymous
Mis links

Mar Jun 22, 2021 2:45 am
Cottonmouth escribió:Hola Romeo! Welcome a estos lados, ojalá te encuentres a gusto Smile

Por mi parte, me pido alguno de estos dos ships:
-Thor x Valkirya

Muchas gracias~~
Claro, en seguida te envío un MP~
Romeo
Romeo
Mis links
User

Mar Jun 22, 2021 3:01 am
Bienvenid@, Romeo!!
Me paso a preguntarte que ideas tienes sobre estos dos >
- Ranma 1/2
- La Princesa y la Plebeya

Saludos!!

Autumn
Autumn
Mis links
User

Miér Jun 23, 2021 1:26 am
@Autumn escribió:Bienvenid@, Romeo!!
Me paso a preguntarte que ideas tienes sobre estos dos >
- Ranma 1/2
- La Princesa y la Plebeya

Saludos!!

Saludos!!! En seguida te envió un MP happy
Romeo
Romeo
Mis links
User

Miér Jun 23, 2021 6:05 am
@Romeo escribió:[] Frozen:Quiero dar un plot twist bien random, tomando como protagonistas a Elsa y a Hans, este último estaría cumpliendo su sentencia, en cuanto a Elsa puede decidirse si continúa como reina o, en su lugar se mantiene en su función de ente del bosque como en la última pelicula. Sería interesante hacer un "odio-amor" entre ambos. Perdón, es mi ship culposo.

¿Alguien dijo ship culposo? Guilty! :3
Aurakhazam
Aurakhazam
Mis links
User

Lun Jul 05, 2021 9:25 pm
[]WL Actualizada con algunas tramas nuevas incluidas~[]
Romeo
Romeo
Mis links
User