Últimos temas
Petición de traslado de drafts
— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 Empty

Miér Jun 23, 2021 5:26 am
Recuerdo del primer mensaje :

1X1 Épocas pasadas.
Orilla
de lágrimas
Simple serafín de alas nobles, sí ni el más ávido de los novelistas pudo retratar el dolor de tu vida, dime ¿qué mano o fuego infernal trazó tu terrible simetría?

Conocerlo fue como despertar y descubrir que el viñedo estaba maduro para la cosecha, el espacio en su cuello desprendía el más dulce aroma de los espinos rosados. Ángel. La lengua se elevaba y hacía un recorrido de dos partes hasta el nacimiento de los dientes; en la Okiya eras sólo una geisha, eras Tenshi con el rostro pintado, pero entre sus brazos siempre fuiste su ángel.

Cuando tan afable criatura fue a enamorarse del más vil de los hijos del hombre al cielo le sobrevino gran motivo de llanto y se oyó un clamor diciendo.

¿Sonrió Dios al ver su creación? Miren pues, su orilla de lágrimas.
Ángel geisha - Yulia by Wlop- mermeladita.
Maximillian Van Assenneerlandés - empresario - OC by Rei- riven.
bettyleg

Código:
<div class="bt1-pstrol"><div class="bt1pst-dat"><span class="th th-information-o" style="color:#9fa8e6;"><div class="bt1pstdatos">Noviembre <i class="th th-chevron-right" style="color:#9fa8e6; font-size:10px;"></i> Bernice.</div></span></div><div class="bt1pst-tit"><div><b style="color:#9fa8e6;text-shadow: 2px 2px 0px #d7dce4;">Moving <br/>too quickly</b></div></div><div class="bt1pst-text">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque sit amet nisl molestie, convallis est et, convallis nisi. Morbi et facilisis magna. Nullam tincidunt interdum nisl et cursus. Praesent laoreet ultricies nunc sed efficitur. Fusce sodales ante non elit dictum, sit amet tempor nulla varius.<br/><br/> Nulla tincidunt, nulla ut venenatis elementum, nisl magna mollis turpis, vitae pellentesque sapien enim sed ligula. Fusce porttitor metus non sagittis finibus. Duis nec enim sed lorem lobortis cursus eget vitae enim. Nunc ut enim felis. Vivamus tristique augue a ante gravida pulvinar. Ut cursus risus sed felis facilisis sollicitudin. <br/><br/>Sed risus tellus, dictum sit amet quam quis, feugiat egestas metus. Morbi sagittis leo erat, vel luctus massa cursus eu. Duis rhoncus dolor eu nulla sollicitudin, et sodales nibh rhoncus. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.<br/><br/>Duis rhoncus ornare massa nec sagittis. Aliquam vel sem vel purus pulvinar consectetur. Vestibulum pellentesque vestibulum lectus, a placerat lorem iaculis quis. Donec egestas at nisi sed laoreet.</div></div><a class="bettycred" style="margin-top:0;width:430px;" href="http://bettyleg.tumblr.com/">bettyleg</a>

<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Fira+Sans&family=Montserrat:wght@900&display=swap" rel="stylesheet"><link href="//solrainha.github.io/honeybee/honeybee.css" rel="stylesheet">
<style>.bt1-pstrol{width:430px; border:1px solid #ddd; margin:10px auto; background:#fff;}.bt1pst-dat{height:60px; border-bottom:1px solid #ddd; background:#fafafa; display:flex; align-items:center; justify-content:flex-start; padding:0px 20px; font-size:12px; position:relative;}.bt1pst-dat > span{font-size:14px; border:1px solid #ddd; border-radius:40px; width:30px; height:30px; display:flex; align-items:center; justify-content:center; background:#fff; margin-right:20px; cursor:crosshair;} .bt1pstdatos{opacity:0; position:absolute; right:20px;-webkit-transition: all 0.7s ease-in-out 0s; -moz-transition: all 0.7s ease-in-out 0s; -o-transition: all 0.7s ease-in-out 0s; transition: all 0.7s ease-in-out 0s;font-family: 'Fira Sans', sans-serif; font-size:12.5px; color:#888;} .bt1pst-dat > span:hover .bt1pstdatos{opacity:1;-webkit-transition: all 0.7s ease-in-out 0s; -moz-transition: all 0.7s ease-in-out 0s; -o-transition: all 0.7s ease-in-out 0s; transition: all 0.7s ease-in-out 0s;} .bt1pst-tit{padding:50px 20px 20px; text-align:center; line-height:22px;} .bt1pst-tit b{font-size:25px; font-family:'Montserrat'; font-weight:900; text-transform:uppercase;} .bt1pst-text{margin:20px 40px 40px; text-align:justify; line-height:18px; font-family: 'Fira Sans', sans-serif; color:#555; font-size:13px;}.bettycred{display:block; margin:-20px auto 0px; border:1px solid #ddd; width:100px; padding:5px 0px; font-size:8px;text-transform:uppercase; text-align:center; letter-spacing:2px;background:#fff; color:#999; text-decoration:none;}</style>

Última edición por Mermeladita el Dom Sep 05, 2021 11:13 pm, editado 4 veces
Mermeladita
Mermeladita
Mis links
Rango mermeladita

Sáb Oct 23, 2021 3:24 pm
Marzo, 1898 Restaurante Ginza Kojyu. Con Ángel.
2. Tangling the
red string
¿Maximilian iba a ser pillado en una especie de juego de preguntas o respuestas? Claramente no. Como el astuto manipulador y mentiroso que era, el hombre se destacaba constantemente por su forma de engañar a los demás. Tanto, que lo había hecho su modo de sustento y no le iba para nada mal en el rubro. De hecho, era excelente en ello. El reclamo de la pequeña muchacha simplemente le sonó con un retintín hasta adorable. Claro que no le temía, y sabía que estaba aprovechándose de los vacíos legales: no dar información no era, ni mucho menos, como mentir, y por eso mismo estaba aferrándose a eso.

Hasta que no hiciera una pregunta ineludible, jugaría alrededor de sus palabras para estrujarlas y sacarles el beneficio.

Siempre ganaba. Siempre. Sin excepción.

—Se me acaba de ocurrir una regla: no vale hablar en japonés — dijo en ese momento, apuntando rápidamente, pues como no tenía cerca a su traductor, y todavía ni por asomo se acostumbraba al idioma, no quería perderse respuestas, y por ende que su querida Ángel pudiera sacarle alguna ventaja al respecto. Cualquier cosa que pudiera mantener bajo su control iba a ser puesta de esa forma.

Y podría enternecerlo con esa forma en la que llegó a colocar los labios. De hecho lo hizo, pero el neerladés prefirió no dar signos de ello. Era hábil, como si fuera un antiguo general con experiencia en batalla, y aquello un terreno que conquistar y anexar a su vasto imperio.

Así pues, al coger la pieza en cuestión, y acercarla a sus labios, no se perdió de su pregunta. —¿Hay algún problema o norma que tenga que saber al respecto? — en realidad, no le importaba. Si había una directriz a seguir, él estaba dispuesto a trasgredirla completamente, desde la primera letra hasta la última de ellas.

Satisfecho de que la chica encontrara de calidad la comida de aquel lugar le dio la pauta de que luego debía de compensar monetariamente el esfuerzo de su traductor para encontrar un lugar acorde a los estándares de excelencia de Maximilian, al menos, en el momento que se había empezado a tratar todo de Ángel. Cuando imitó su gesto, el hombre decidió tomar su brazo allí en donde ya no había pintura de arroz sobre la piel, para alzarlo un poco más y que llegara a sus labios, “ayudándola” a sostenerlo en alto, mientras la miraba con fijeza.

Y de hecho, no estaba acostumbrado ni un poco a la comida de ese lado del mundo, pero no le desagradó.

—Eso dije — respondió, después de haber acabado con ese bocado hecho de la medida justa para descansar un rato en la boca antes de consumirlo. Estaba todo minuciosamente pensado, y por eso mismo, no podía encontrarle pegas al plato. Claro, cuando ella se quedó a mitad de camino en aquella pregunta, Maximilian se imaginó mil cosas, algunas menos pronunciables que las otras, para después observar el gesto ajeno. —¿Mi… barbilla? — pregunto, desconcertado.

No sabía que tanto le emocionaba de ello, pero su expresión era una que no le costaba descifrar en lo absoluto. Ella era sumamente transparente, y a contrario de aquel manipulador y astuto zorro que era Maximilian, hasta resultaba refrescante, pero no por eso llegaba a replantearse su modo de aproximarse a la vida, en general.

Si uno tenía un talento, sin dudas, desaprovecharlo sería una tontería. Independientemente de que no fuera un talento especialmente loable.
bettyleg

Última edición por Riven el Jue Nov 04, 2021 7:10 pm, editado 1 vez

Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 GTAuZZC — Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 2TAuCn9 — Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 CTAuBfK — Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Dom Oct 24, 2021 6:49 pm
Marzo, 1898 Restaurante Ginza Kojyu.
2. Tangling
the red string
Con la brisa ligera el aroma de los perales pasaba a través de los marcos de acacia y encantaba el salón, dos mariposas rosadas revolotearon sobre las flores frescas en su tocado antes de arribar a otros cielos, un pájaro cantaba adorablemente desde muy cerca.  

Ángel admiraba la figura alta y apuesta de Maximillian, el viento frío refrescaba el calor en su rostro. Ella pudiera evocar las pinturas de los antiguos maestros; alzó su brazo y este era bastante delgado una vez desvestido de las tres capas de mangas, la postura de su codo y muñeca era ciertamente asombrosa y sumamente elegante, la primera tenía cierto agrado en seguir las curvas del antebrazo, la segunda era fuerte, juntas eran cual cuello y cabeza de cisne; sus dedos nunca fueron tan largos, sin embargo, frágiles.  

Qué imponencia la estremeció cuando Maximillian sujetó rudamente su brazo, claro que gritó en el acto, estaba repentinamente asustada, pero embelesada. Al principio contempló su mano pesada, he aquí ver sus nudillos llenos de vellos delgados era tan nuevo como ser tocada más allá de la mano; luego observó sus labios.  

Puedo pedir lo que me apetezca, lo que sea, Max. Porque esta noche yo soy tu invitada, y tú estás aquí para satisfacerme. — citó con desconocida desfachatez, un ineludible sonrojo le subió hasta las orejas.

Ángel dejó los palillos sobre la mesa para con la misma mano poder tocar la barbilla de Max, comenzó con sólo el dedo medio y un tímido roce desde el centro hasta la comisura de la boca, después juntó su índice. Había algo de tensión en el acto, ella contenía su respiración con la concentración que uno sólo observaría en una obra solemne. Sentía cosquillas en la punta de los dedos, Max era mucho más cálido de lo que imaginó —¿y por qué pensó en algo así?—, su silueta era hermosa como una estatua y quería recorrerla con sus manos, sobre todo la línea de su mandíbula, pero eso era sobrepasarse demasiado; sus caricias se limitaron a esos dos dedos y no más allá de su mentón.

Enfriar.— dijo, y sí «chin» era barbilla, ella pronunció «chill» por accidente, creyendo que significaba «barba». —. Me gusta.

Al decirlo sonrió para enfatizar su cumplido, luego retrajo su brazo, con mucho cuidado y tristeza lo hizo. Súbitamente incómoda asió la copa de vino blanco, con una confianza perjudicial tomó un trago, sin haber contemplado la amargura cerró sus ojos y sacudió su cabeza, ¡oh, pero le gustó! Era demasiado joven y nadie le había enseñado a beber aún.  

… Estás acabando mis oportunidades sino puedo hablar en japonés, hace rato no dije nada cruel sobre ti, sólo dije que eres muy malo, ¿lo cual no es cierto? — dejó la copa sobre la mesa. —. No hay ninguna norma y sí los hay, Max, sólo que tú eres extranjero, ¿es normal alimentar a otras personas?

Ángel sostuvo otro rollo entre los palillos, de nuevo hizo el ademán de llevarlo a boca de Max, esta vez su siniestra sujetó la manga de su kimono cerrándolo dedos más abajo de su muñeca, hasta donde era prudente enseñar, esto a manera de colocar un límite entre los dos, creyendo en su gran inocencia que sí era cosa natural para él.

Yo aun soy una maiko, las maikos somos menores que las geishas, yo no debo servirle, pero lo estoy — porque pagó muchísimo para esa cita de tal manera que la okaasan lo vio con buenos ojos. —. ¿Por qué yo? Me fui temprano ese día, habían otras buenas geishas.
bettyleg

Mermeladita
Mermeladita
Mis links
Rango mermeladita

Jue Nov 04, 2021 7:42 pm
Marzo, 1898 Restaurante Ginza Kojyu. Con Ángel.
2. Tangling the
red string
Si, el gesto quizá había sido demasiado brusco para la delicadeza de aquella pequeña avecilla que parecía perdida y era demasiado frágil. De hecho, Maximilian analizaba lentamente con la mirada los puntos en donde haciendo la suficiente presión podía conseguir el hacer ceder un hueso. Y el brazo, fino de piel tersa y sonrosada, con apenas un poco de suave carne que tentaba a ser aferrada y apretada, era uno de esos puntos.

Ese pequeño grito de sorpresa, susto y hasta podía percibir algo de ¿indignación? quizá, es lo que casi le resultó música para sus oídos. No mentiría si dijera que, posiblemente, estaba dispuesto a volver a provocar ese tipo de reacciones en la delicada geisha. —Efectivamente — dijo en ese momento, a forma de respuesta. Un ligero gesto de interés se formó en su rostro al escuchar esas palabras suyas en la delicada boca perfectamente pintada de la chica, de un color carmín que invitaba a pecar.

Finalmente, le dejó hacer, observando atentamente sus expresiones conforme alzaba la mano y se recreaba a gusto con la aspereza típica de la barba que llevaba. Y él, al menos, permaneció estático pero no abandonó ese agarre que terminó aflojando en torno al brazo ajeno, por debajo de la manga del kimono, porque aparentemente, tenía una especie de fijación con aquellos delicados brazos.

Entrecerró ligeramente los ojos cuando escuchó aquel vocablo que poco tenía que ver con lo que estaba sucediendo, pero no le dedicó mucho más pensamiento. La soltó casi a mala gana cuando ella retiró su brazo a fin de cuentas.

—Tómalo con calma — le dijo, pues no habían solicitado un vino dulce, y por lo tanto, tendría mucha más robustez al beberlo que uno que si lo fuese. —Claro, no voy a dejarte ganar fácil — comentó —Aunque si hablas en japonés, puedo negarme a responder, pues no tengo cerca a mi intérprete — terminó por decir, pues quizá si ella quería expresarse de esa manera, podía hacerlo. Pero no estaba en deber de contestar si no la comprendía tampoco.

—Ah ¿Qué es cierto y que no, mi querida Ángel? — preguntó, con una media sonrisa. Y la verdad es que tenía razón, pero tampoco revelaría ese detalle, porque se arriesgaría a perder toda esa presentación buena que tenía de si mismo frente a esa muchachita. Permitió que, después de esas palabras, deslizara otra nueva pieza cerca de sus labios. Satisfecho se encontraba el neerlandés, y por eso mismo, tuvo a bien escuchar su pregunta y meditar si concederle una respuesta o no.

De todos modos, y sabiendo que eso lo pondría en desventaja, momentánea, pues se recuperaría, Maximilian lo hizo. —No. Es un gesto muy… íntimo — dijo, mirándola fijamente, con intensidad, para que supiera que realmente lo había hecho por ella. Se lo estaba dedicando exclusivamente, aún y cuando no sabía realmente si entendía el significado de la palabra. Y recuperó esa desventaja con el dato que había dado de ella al aclarar el hecho de que no era una geisha como tal. —¿Y falta algo para que lo seas? — preguntó, súbitamente interesado en la cultura japonesa, o, en realidad, saber si ella podía servirle exclusivamente a él, sea allí, o en Holanda, porque tarde o temprano, planeaba hacerse con ella.

No importaba la suma que requiriese.

—Pero la que me sirvió fuiste tu, e hiciste un excelente trabajo — comentó, halagando así sus capacidades. —Además, eres delicada y bella, no como las otras, distinta, única. — aseguró, pues era lo cierto. Lo que era la hacía resaltar respecto de las demás, y, por supuesto, Maximilian había sido llamado por esa belleza poco común de ese lado del mundo como un marinero que acude tentado por el canto de la sirena.
bettyleg

Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

— Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 GTAuZZC — Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 2TAuCn9 — Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 CTAuBfK — Orilla de Lágrimas {+18} - Página 2 HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Vie Nov 05, 2021 8:19 pm
Marzo, 1898 Restaurante Ginza Kojyu. Con Maximillian.
2. Tangling the
red string
« Simple serafín de alas nobles, aclamada El Ángel, ¡que los cielos lloren por ti! Cantaste alegre canción al León, y el Amor tenía humana faz. Al final teñiste las aguas claras »

A veces se sentía turbada y disipaba muchas cavilaciones en ansiedad, ni en la glorieta de su compañía amartelada en pasiones tenebrosas, ni en el aroma de la primavera, o en el trinar de las avecillas; hallaba sosiego para su azoro.
Sí un árbol tierno no puede salvarse del vendaval, o las raíces que los caminos enredan, y el estío acoquina, ¿cómo habrá Ángel de zafarse del desalmado y del bestial?

Maximillian, tienes una sonrisa que convida a mi imprudencia así que, por favor a mí sensatez, no me llames tu querida — confesó. —. Esa fue mi última oración en japonés.  

La admisión de un gesto «íntimo» podría ocluir toda su envergadura sin exageración, especialmente en su delicada transcendencia cuando los chismes son el único criterio moral del Hanamachi. Al pasar la vista de los palillos que sostenía, valerosos, miró por primera vez sus luceros amorosos tan intensamente, cuando sus ojos se encontraron se sintió enrojecer. Sintió tal miedo inefable, entendió que tenía delante una criatura tan apasionante que, de ella permitirlo, engulliría su alma entera, incluyendo su historia. Se asustó, y alejó por segunda vez su brazo. … Ahora lo veo claramente a través del velo. Cuán gentil es El León, un pensamiento desvariado acompasó sus terribles pulsaciones.

Por-Por favor... Ya no, de-detente — nunca en su vida había tartamudeado, pero entonces incluso se le estaban cristalizando los ojos, no soportaba que además de todo lo anterior, le halagara. —. Te respo-ponderé sí... Sí sa-salimos de aquí. Pero aho-ahora — dejó los palillos en la mesa con un estruendo que no quiso provocar, desde la cabeza a la punta de los pies estaba notablemente temblorosa. —… Qui-Quiero caminar, por favor. — mordió sus labios.  

Se levantó de la mesa intentando mantener la compostura, exaltarse no era propio de una geisha, sin embargo, ella era una persona endeble al afecto, aparte, estaba pavorosa de perder su posición por un descuido, y muy embelesada, tanto como avergonzada, por los ojos que le miraron fijamente.  

Lamentó brevemente que no tendría otra oportunidad de visitar un restaurante tan exquisito.  
bettyleg

[/quote]
Mermeladita
Mermeladita
Mis links
Rango mermeladita

Página 2 de 2. Precedente  1, 2