Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Jue Jun 24, 2021 6:05 am por Olympia

Bienvenidos a mi lista para el Santa Claus del rol, donde pido tramas como si me hubiera portado bien en mis vidas anteriores.

Un poco sobre mi estilo:

* Por lo general llevo personajes femeninos y originales.
* En el caso de historias canon, prefiero intentar con personajes que forman parte de los mitos, leyendas o la historia. No soy fan de meterme en los zapatos de personajes canon pero podría intentarlo en casos especiales; lo mismo que con personajes masculinos, no son mi fuerte pero puedo intentarlo si la trama lo requiere.
* En un tiempo escribí en primera persona pero me siento más cómoda en la tercera.
* Sobre los PB's, prefiero basarme en personas reales o ilustraciones muy específicas.

...Y por último, no le tengo miedo al mix-and-match, si quieren ver semidioses en medio de la Guerra Fría, ángeles posando en el Renacimiento o vampiros robando el museos para recuperar cosas que perdieron a través del tiempo, count me in.

01 Mitología

* Percy Jackson, Heroes of Olympus
* Kane Chronicles
* Angelology
* American Gods
* Medusa (Mito)
02Post-apocalíptico

* The Host
* Snowpiercer
* Atlantis
* The 100
* Passengers
*Colonización del espacio

03 Sobrenatural

* Darkest Minds
* The Boys
* Shadow and Bone
* Renegades
* Zodiac Academy
* Shadowhunters
*The Infernal Devices
04Histórico

* The Man in the High Castle
* Renacimiento
* Revolución Rusa
* Guerras Mundiales ( I y II)
* Roaring 20s / Gran Depresión
* Guerra Fría (Pan Am, Man from U.N.C.L.E.)

05 Otros

* Crónicas de Nuncanoche
*Game of Thrones ( ! Free Cities)
* Viajeros (Netflix)
* Westworld
* Outlander
* Midnight in Paris
* Soulmates (trope)
* Alta Mar

* Inspired by: WWII / Arte degenerado - X y Z son amigos de la infancia. X es una artista que nunca logró colocar sus pinturas en las grandes colecciones, por lo menos no sus propias obras. Desde que comenzó la guerra contra el arte, X ha estado falsificando grandes obras para sacarlas de Alemania. Z está encargado de destruir cualquier cosa que se desvíe de los ideales del régimen. Cuando reunen las pinturas para la exposición de 1937, X se encuentra en una carrera contra el tiempo para falsificar y salvar los originales. Ninguno de los dos sabe de su trabajo hasta que sus mundos chocan. Tienen dos opciones, trabajar juntos o destruirse.

* Based on: Passengers- Jim y Aurora les dejaron manuales, historias sobre sus últimos días pero nada los prepara para los últimos meses del viaje y la llegada a Homestead II. X pensó que eso era lo que quería, ir a otro planeta pero ahora no está tan segurx. Z sabe que necesitará toda la ayuda posible para subir en los rangos de Homestead II, su familia es inversionista en el viaje, sus hermanos viven en otras colonias, solo le queda progresar y asegurar su lugar en la cadena de mando.

* Inspired by: Alta Mar - Han muerto 3 pasajeros, todos aparentemente de causas naturales pero algo no suena bien. Tienen una conexión entre ellos, han sido parte del mismo grupo durante la guerra (Civil Española, WWI, WWII, la revolución rusa, lo que quieras) pero todos viajan con nombres distintos. De hecho, el barco está lleno de gente huyendo de Europa con la intención de una vida mejor en América. Solo X y Z saben de la conexión, estuvieron en el mismo grupo, se conocían pero ellos no han sido ¿o sí? ¿serán los siguientes? ¿podrán sobrevivir hasta que el barco llegue al Caribe?.

* Inspired by: Outlander - X es inmortal y en su largo camino conoció a Z. Una vez en el presente, X se encuentra a Z antes de su viaje hacia el pasado. X no entiende cómo es posible, cree que se trata de algún ancestro pero va descubriendo que no, Z ha viajado hacia el pasado y lo que X recuerda como su pasado, es en realidad el futuro de Z. ¿Podrá decirle lo que le depara en las garras de la historia?
+Prompts construibles

Última edición por Olympia el Vie Feb 18, 2022 10:26 pm, editado 3 veces

The only difference between the saint and the sinner is that every saint has a past, and every sinner has a future.
Olympia
Olympia
User
Olympia
Olympia
57Mensajes :
16Reputación :
Jue Jun 24, 2021 8:35 pm por Invitado
¡¡Saludos!! Vengo con mi bolsita para pedirte roles, me interesa a nivel histórico, de la Segunda Guerra Mundial~~
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Vie Jun 25, 2021 5:07 am por Alistair
* Renacimiento
* Darkest Minds
* The Boys

Aprovecho de pasarme a pedirte cosas de aquí.
Alistair
Alistair
Medusa - Nivel 2
Alistair
Alistair
787Mensajes :
496Reputación :
Vie Jun 25, 2021 7:02 am por Olympia
Les vuelan MPs para ir planeando alguna cosa rana

The only difference between the saint and the sinner is that every saint has a past, and every sinner has a future.
Olympia
Olympia
User
Olympia
Olympia
57Mensajes :
16Reputación :
Vie Jun 25, 2021 1:42 pm por Azalie
holis y bienvenidaa! Me gustan estas cositas

Passengers
* Once Upon a Time
* Alta Mar

Somos las historias que contamos » wishlist Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Somos las historias que contamos » wishlist Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3055Mensajes :
149Reputación :
Vie Jun 25, 2021 2:36 pm por Riven
Bienvenida Olympia, yo me pido alguna de estas:

* Outlander
* Midnight in Paris
* Game of Thrones ( ! Free Cities)
* The Man in the High Castle

espero que la pases genial por aquí en TOL

Somos las historias que contamos » wishlist Sin-t-tnjhulhyo-3

Hey, I'm LaRiven. #RivelleFTW.
Balletomane Assoluta + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡

#ÉMILEXIS SUPREMACY
Riven
Riven
Space - Nivel 4
Riven
Riven
1484Mensajes :
973Reputación :
Sáb Jun 26, 2021 3:42 am por Olympia
Hola, Hola! Gracias por la bienvenida y por pasarse por aquí! Les mando mps con las ideas que tengo para empezar algo fire

Olympia
Olympia
User
Olympia
Olympia
57Mensajes :
16Reputación :
Lun Ene 03, 2022 2:12 am por Olympia
(!) Lista actualizada con nuevos prompts

Olympia
Olympia
User
Olympia
Olympia
57Mensajes :
16Reputación :
Lun Ene 03, 2022 4:14 am por Mycelium
* Inspired by: WWII / Arte degenerado - X y Z son amigos de la infancia. X es una artista que nunca logró colocar sus pinturas en las grandes colecciones, por lo menos no sus propias obras. Desde que comenzó la guerra contra el arte, X ha estado falsificando grandes obras para sacarlas de Alemania. Z está encargado de destruir cualquier cosa que se desvíe de los ideales del régimen. Cuando reunen las pinturas para la exposición de 1937, X se encuentra en una carrera contra el tiempo para falsificar y salvar los originales. Ninguno de los dos sabe de su trabajo hasta que sus mundos chocan. Tienen dos opciones, trabajar juntos o destruirse.

Asadasd quiero ashj

...Y por último, no le tengo miedo al mix-and-match, si quieren ver semidioses en medio de la Guerra Fría, ángeles posando en el Renacimiento o vampiros robando el museos para recuperar cosas que perdieron a través del tiempo, count me in.

x2

we lost enough
i’ll always and endlessly fight for you
Mycelium
Mycelium
Space - Nivel 0
Mycelium
Mycelium
187Mensajes :
12Reputación :
Lun Ene 03, 2022 11:21 pm por Olympia
Somos las historias que contamos » wishlist Claro-que

Olympia
Olympia
User
Olympia
Olympia
57Mensajes :
16Reputación :

a