Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Kyōtsū no teki EmptyHoy a las 12:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Kyōtsū no teki EmptyHoy a las 11:18 am por Bewölkt

In the mood for love.
Kyōtsū no teki EmptyHoy a las 10:40 am por Mermeladita

No rose without its thorns
Kyōtsū no teki EmptyHoy a las 10:12 am por Circe

» silver and gold « (0/1)
Kyōtsū no teki EmptyHoy a las 9:54 am por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Kyōtsū no teki EmptyHoy a las 9:26 am por Circe

Grupal: New Year Ball
Kyōtsū no teki EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

— Are you sure?
Kyōtsū no teki EmptyHoy a las 8:01 am por Shadow

— I want your soul
Kyōtsū no teki EmptyHoy a las 7:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Ravenpuff

Kyōtsū no teki Empty

Jue Jul 01, 2021 6:43 am
Kyōtsū no teki
We're not enemies. They are.
Chiyo y su hermana Satsu vivían en un pequeño pueblo de Japón. La precaria situación de su familia obligó a sus padres a entregar a sus hijas, que fueron llevadas a la puerta de una okiya, a la espera de ser consideradas lo suficientemente hermosas para convertirse en geishas. Chiyo lo fue. Satsu, sin embargo, ya era "demasiado mayor" no tan bella, por lo que fue derivada a un burdel.

Chiyo creció en la okiya junto a otras niñas y geishas que iban instruyéndola en las artes necesarias, y al alcanzar la adolescencia, se convirtió en la hermana menor de Hatsumomo, la geisha más hermosa e influyente de ese momento. Solo ella tenía conquistado a todos los hombres de la ciudad y, con sus buenas artes, podía mantener económicamente a la okiya. Su deber era instruir a Chiyo para que algún día, ella también pudiera contribuir, seguir sus pasos... Pero siempre la consideró una potente rival.

Después de años de manipulación sutil y boicot, que a Chiyo no pareció afectarle tanto como Hatsumomo pensaba, la niña se ha convertido en una mujer y ha sido rebautizada como Sayuri. Sus particulares ojos azules, su sonrisa y su ternura al desenvolverse, no tardan en convertirla en la geisha más cotizada de la ciudad... Relegando a Hatsumomo a la nada. La hermana mayor ve como el ocaso de sus años dorados se acercan, y como nadie parece ya recordarla, porque ahora es solo Sayuri la que ocupa todas las atenciones. Y se ha empeñado en no permitirlo. Por su parte, Sayuri está harta de aguantar las indirectas y zancadillas de su hermana mayor. Ya puede volar sola. No necesita sus malos consejos.

La Segunda Guerra Mundial se acerca y los hombres poderosos parecen necesitar a las geishas menos que nunca... O más que nunca, según se mire. El ambiente es tenso y las okiyas no eran lo que eran, y ahora Sayuri y Hatsumomo compiten por las escasas atenciones que se les prestan. Pero ¿y si se están equivocando? ¿Y si las enemigas no son la una de la otra? ¿Y si el enemigo es esa sociedad que las separó de sus familias de pequeñas y las obligó a vivir en la okiya, a servir a los hombres, a ser su espectáculo y su entretenimiento? ¿A valer solo cuanto ellos te quieran hacer valer? Una guerra está a punto de estallar y sus vidas se van a volver aún más complicadas de lo que ya de por sí eran. Quizás sea el momento de buscar la libertad. Y quizás solo puedan lograrlo la una con la ayuda de la otra.

Sayuri (Chiyo)
18 años - Zhang Ziyi - Timelady
Hatsumomo
30 años - Gong Li - Freyja
One on one - Inspired - What if Memorias de una geisha




Tablilla de rol:
Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(https://i.pinimg.com/originals/51/de/ea/51deea9b531ac3771b6b386772de8683.jpg); background-size: cover;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #EE96DC!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #DA68C2; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 100%; border: 7px solid #DA68C2; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #DA68C2; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>


We are
Kyōtsū no teki Alchem10

Kyōtsū no teki Freyfirma

Kyōtsū no teki Banner10

Together we are everything:

Kyōtsū no teki Sin-t-10

Kyōtsū no teki Nuestr10

Kyōtsū no teki Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Kyōtsū no teki Empty

Sáb Jul 03, 2021 8:35 am
Onee-san
where it all started
La okiya era para Chiyo el lugar más hermoso en el que había estado nunca.
Había otras niñas junto a las que podía aprender de la dueña. Música y tradiciones que no dejaban de impresionarla por su elegancia.
Estaba muy agradecida de haber sido recibida allí, claro que echaba de menos a su familia, pero sabía que estaban bien gracias a que ya no debían preocuparse por ella.
Su agradecimiento hacía que se esforzase por hacer que la señora se sintiera contenta de sus avances, así que intentaba hacer todo lo que le mandaban y no equivocarse nunca.

Se emocionó al escuchar que en algún momento las unirían a una de las hermosas geishas para que fueran sus hermanas mayores. Sabía que no serían como Satsu, pero se alegraba de tener a alguien que pudiera cuidarla igual que su hermana lo hacía. Y enseñarle, claro, porque estaba ahí para aprender y llegar a ser una preciosa y delicada geisha.

Las observaba cuando podía, imaginando cuál de ellas sería su hermana mayor. Las había más sonrientes y amables, claro, pero todos sabían que la que mejor podía enseñarles y quien las haría ser grandes geishas era Hatsumomo. No la veía demasiado, claro, porque solía estar continuamente ocupada, solo podía imaginar cómo sería estar presente mientras ella realizaba una de las danzas o la ceremonia del té. ¿Cómo sería escucharla cantar?
Chiyo - Okiya - con Hatsumomo



Kyōtsū no teki ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Kyōtsū no teki NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Kyōtsū no teki Empty

Dom Jul 18, 2021 7:20 pm
Onee-san
where it all started
¿Por qué tengo que hacerlo? Porque es tu deber para con esta okiya. Porque así han sido ancestralmente las cosas, y porque así se hizo contigo en su día. Bufó hacia un lado con desprecio. Sí, así se hizo con ella. No deberían mentarle eso si no querían salir perdiendo. Menuda vejación a la que la habían tenido sometida, menos mal que siempre tuvo carácter. Si tuviera ahora a la que fue su hermana mayor delante, le arrancaría la cara con las uñas. A saber en qué prostíbulo de mala muerte andaba ahora. No quiero encargarme de una cría. Pues lo harás. Chiyo es especial. Hatsumomo interrumpió con una carcajada sarcástica. Especial... Dijo con desprecio. No es más que una pordiosera con los ojos bonitos. Tiene algo. Tiene talento natural. Y puede llegar muy lejos con tu guía. Podría convertirse en una gran geisha el día de mañana, y tú serías quien llevara el nombre de quien la hizo florecer. Apretó los dientes y se levantó, mirando a la superiora desde arriba con ira. ¿Es que soy la ama de cría de nadie? ¿Es que he quedado para eso ya? La otra mujer también se levantó, mucho más pausadamente, poniéndose a su altura con la barbilla alzada. La soberbia arruina la belleza de las personas. Tu ego va a ser tu perdición, Hatsumomo... Cuántas bobadas hay que escuchar... Masculló, mientras se giraba para largarse de allí. No aguantaba ya más.

Serás su guía. Eres su hermana mayor, has sido ya asignada. Y más te vale cumplir tu cometido. Escuchó a la mujer tras ella, mientras ella abandonaba ya la sala. Lo dicho, le habían visto cara de niñera. Tenía cosas mejores que hacer que estar pendiente de esa cría estúpida que la miraba con ojos de gato hambriento. Seguro que la muy trepa le estaba poniendo ojitos a esas viejas secas para que la asignaran a ella, se creería que iba a llegar más lejos así. Que siguiera soñando. Aún no había nacido la mujer que hiciera sombra a Hatsumomo.

Al pasar por un pasillo, la vio en una de las salas. Se asomó a la puerta y allí estaba, con sus cosas. Feliz. Quien en su sano juicio estaba feliz en ese infierno. ¿Querían que la educara? ¿Querían que fuera su guía? La iba a guiar, sí. Le iba a dejar claro lo que era la vida de una geisha. Chiyo. Dijo, apoyándose en el quicio de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa helada en el rostro. La niña se giró hacia ella con su llamada y Hatsumomo pronunció las comisuras, si bien cualquier ser mínimamente inteligente vería que solo estaba fingiendo, que por dentro solo quería estrangular a ese peluche sonriente que pretendía quitarle el puesto. ¿Qué haces?
Hatsumomo - Okiya - con Chiyo



We are
Kyōtsū no teki Alchem10

Kyōtsū no teki Freyfirma

Kyōtsū no teki Banner10

Together we are everything:

Kyōtsū no teki Sin-t-10

Kyōtsū no teki Nuestr10

Kyōtsū no teki Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Kyōtsū no teki Empty

Vie Ago 06, 2021 3:34 pm
Onee-san
where it all started
La dueña estaba dedicando aquella mañana a informar a las geishas de quiénes serían sus hermanas. ¡Era tan emocionante!
Solo podía esperar, porque no les dirían nada a ellas hasta la noche. O quizá sus hermanas mayores fueran a informarlas y requerir su presencia y ayuda. Eso sería tan maravilloso.
Chiyo apenas podía esperar.

Así que estaba intentando entretenerse con unas figurillas, intentando representar una ceremonia del té correctamente. Pero casi siempre se equivocaba en algo y tenía que volver a empezar.
Fue entonces cuando escuchó la voz de alguien a sus espaldas, girándose para saludar apropiadamente.

- ¡Hatsumomo! -Exclamó al verla e hizo una profunda y respetuosa reverencia ante ella.- Solo estaba jugando. Trataba de representar una ceremonia del té con las figuras, pero aún tengo mucho que aprender. -Respondió, con humildad, como se esperaba de todas ellas.

Se atrevió a levantar la vista un poquito.- ¿Puedo ayudarte en algo? -Se ofreció con una sonrisa tímida.
Chiyo - Okiya - con Hatsumomo



Kyōtsū no teki ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Kyōtsū no teki NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Kyōtsū no teki Empty

Miér Ago 11, 2021 12:49 pm
Onee-san
where it all started
Quería disimular, pero a Hatsumomo se le notaba a la legua el desprecio. Ante esa bienvenida alegre y esa reverencia pronunciada, solo pudo mirarla y arrugar un labio hacia arriba. Era patética, no era más que una niña boba, y encima era su maldita carga que llevar ahora, como que no tenía suficiente. Y no la engañaba, seguro que era una trepa, como todas allí, solo que esta pretendía comprar a la gente con dulzura.

Corrigió el gesto antes de que se irguiera y se lo notara, volviendo a dibujar su sonrisa helada. Arqueó las cejas sin inmutar demasiado la expresión. ¿Jugando? Preguntó. Qué bien... No recordaba los milenios que hacía que ella no jugaba con algo, si es que alguna vez llegó a ese nivel de cotidiana felicidad. ¿Que si podía ayudarla en algo? Oh, sí... Iba a ayudarla en algo. Iba a ayudarla a desfogar la frustración que se la comía por dentro.

No, no quisiera interrumpir tu juego. Dijo arrastrando las palabras, con un tono que ya iba expresamente lanzado a sentar mal. Amplió sutilmente las comisuras de los labios y, con la mirada puesta en esa infantil ceremonia del té hecha con juguetes, caminó lentamente, con pasos pesados y de brazos cruzados, hacia el lugar en el que estaba la niña. ¿Eso es una ceremonia del té? Preguntó con tono despectivo. Se detuvo junto a los juguetes, mirándolos desde arriba, ya disimulando menos la suave arruga de asco de sus labios. Esto está mal. Comentó, pudiendo referirse a cualquier cosa. Señaló con el pie. Ahí. Movió los ojos hacia ella casi con cansancio. ¿No lo cambias? ¡Venga! Apremió con tonito agudo y soberbio, sin quitarse de allí, sin separar demasiado el pie de donde había señalado, amenazante. Aunque tampoco es como que fuera a pegarle una patada...
Hatsumomo - Okiya - con Chiyo



We are
Kyōtsū no teki Alchem10

Kyōtsū no teki Freyfirma

Kyōtsū no teki Banner10

Together we are everything:

Kyōtsū no teki Sin-t-10

Kyōtsū no teki Nuestr10

Kyōtsū no teki Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Kyōtsū no teki Empty

Dom Oct 10, 2021 3:05 pm
Onee-san
where it all started
Tener la atención de alguien como Hatsumomo era como un sueño para ella, porque quizá si conseguía impresionarla pediría ser su hermana mayor y eso sería tan bonito...
Pero también era muchísima presión porque cualquier cosa que hiciera mal la perjudicaría en ese sentido. No quería que la mejor geisha de todas la creyera sin potencial.

- Oh, no importa, puedo seguir luego si no tengo más obligaciones. -Quería que supiera que si necesitaba algo no le importaba dejar lo que estaba haciendo de lado por ayudarla.

Pero entonces la mujer observó su juego y ella bajó la vista hasta sus figuras, intentando comprobar que todo estuviera como es debido. Y no era así.- ¿No? -Preguntó, observando el precioso y delicado pie señalando uno de los muñecos.- Sí, lo cambiaré. Lo siento mucho. -Se disculpó, cogiéndolo y buscando qué debería hacer, de pronto todas las dudas se aposentaban en su cabeza, ¿y si todo estaba mal? No lo podría solucionar con un solo movimientos y si volvía a equivocarse Hatsumomo la tomaría por una inútil.- Gracias por hacérmelo notar, Hatsumomo. -Se atrevió a decir, mientras trataba de concentrarse, casi ni atreviéndose a hacer la pregunta que deseaba, ¿qué debía hacer para arreglarlo?- ¿Me he equivocado en más cosas? Tal vez debo rehacerlo todo...
Chiyo - Okiya - con Hatsumomo



Kyōtsū no teki ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Kyōtsū no teki NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Squad :: Ravenpuff