Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér 7 Jul 2021 - 20:57 por Shadow
When we look up
we see the same sky

Alair siempre fue un niño inquieto, le gustaba explorar y aprender, siempre haciendo alguna manualidad e intentando inventar algún artefacto que no existiera. Sus padres siempre le dieron la libertad de probar y crear tanto como quisiera. Creció en Di Dio, viajando de manera ocasional con su padre, para verlo actuar y fue ahí cuando se enamoro de viajar. A pesar de adorar su pueblo natal, necesitaba ver más, aprender de aquellos que sabían más y en algún momento ser capaz de crear los artilugios más sofisticados sin que le explotasen en la cara. Por eso, después de mucho pedirlo, pudo irse a explorar el mundo por su propio, pero no era tan fácil.

Eloise nació como la mediana de tres hermanos en una familia de estatus medio en Germania, el matrimonio de sus padres se celebro en Albión años atrás y tras hacer buenos negocios con la capital decidieron mudarse allí. A pesar de los lujos y la educación la pasión por la música de la joven la alejo de su familia. Escapándose de un matrimonio arreglado cuando cumplió los dieciséis años, cambió su nombre por Eloise y empezó a ganarse la vida actuando de pueblo en pueblo y a veces enfrentándose a peligros que no estaban a su altura.

Los caminos de ambos se cruzaron en un pueblo donde todo se descontroló, pero la amistad surgió y tal vez algo más.

PERSONAJES

Alair Di Luca
Técnico - 19 años - Valkyria
Eloise O'Byrne
Trovadora - 22 años - Shadow

Inspired - Otros: 1800 - Edén


XIII




Código:
<center><div class="codensx2"><div class="nsx2sq1"><div class="nsx2imsq"><div style="background: url(IMAGEN-PERSONAJE)" class="nsx2im"></div></div><div class="nsx2lib"><table cellspacing="0" class="nsx2libtb"><td><div class="nsx2liblf"></div></td><td><div class="nsx2libri"></div></td></table></div></div><div class="nsx2sqtxt"><div class="nsx2tit">TITULO CHACHI</div><div class="nsx2stit">SUBTITULO GUAY</div>
<div class="nsx2txt">TU TEXTO POR AQUI
</div>
</div><div class="nsx2datsq"><div class="nsx2dat">¿Quién? - ¿Dónde? - ¿Con quién?</div></div>
<br>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]
</div></center>
<style type="text/css">.codensx2{--nsx2color:#5796b8;--nsx2bor:#9dbfd1}.nsx2datsq{width:340px;height:auto;border:solid var(--nsx2bor) 1px;background:var(--nsx2color)}.nsx2libri{width:250px;height:90px;border-radius:0% 0% 0% 40%;background:var(--nsx2color)}.nsx2liblf{width:250px;height:90px;border-radius:0% 0% 40% 0%;background:var(--nsx2color)}.nsx2libtb{margin-left:-80px;margin-top:-50px;}.nsx2lib{width:340px;height:46px;background:#fff;overflow:hidden;}.nsx2im{width: 160px; height: 160px; margin-top:5px;background-position:center !important;background-size:cover !important;border-radius:100%;}.nsx2imsq{width: 170px; height: 170px;background-size:cover;border-radius:100%;border:2px solid white;}.nsx2sq1{width:340px;height:auto;border-top:solid var(--nsx2bor) 1px;border-right:solid var(--nsx2bor) 1px;border-left:solid var(--nsx2bor) 1px;background:var(--nsx2color);padding-top:30px;}.nsx2sqtxt{color:#333;height:auto;background:#FFF;width:340px;border-right: solid 1px var(--nsx2bor);border-left: solid 1px var(--nsx2bor)}.nsx2txt{color:#333;padding:20px 20px 20px 20px;font-family:'Amiko';text-align:justify;font-size:10px;line-height:140%;height:auto;background:#FFF;width:300px;}.nsx2tit{font-family: 'Poppins'; font-size:26px; text-align:center;color: #222;padding:40px 0px 10px 0px;line-height:105%;text-transform:uppercase;width:320px;border-bottom:3px solid var(--nsx2color);}.nsx2stit{letter-spacing:1px;color:#333;font-family:'Poppins';text-transform:uppercase;text-align:center;font-size:10px;line-height:105%;height:auto;width:300px;padding:10px 0px 5px 0px;}.nsx2dat{letter-spacing:1px;color:#FFF;font-family:'Poppins';text-transform:uppercase;text-align:center;font-size:10px;line-height:100%;height:auto;width:300px;padding:10px 10px 10px 0px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Amiko&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Poppins&display=swap" rel="stylesheet">




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Miér 14 Jul 2021 - 15:56 por Valkyria
I see you
chapter 1

¿Tú entiendes el problema? — inquirió el chico mientras se rascaba una ceja, manchándose de grasa sin darse cuenta mientras observaba su invento con el ceño fruncido. Su fiel compañera situada en su hombro permaneció en silencio, pero el moreno no se lo tomó a lo personal. Su tecnoaraña todavía no había desarrollado la habilidad de hablar, pero estaba seguro de que lo conseguiría. De momento estaba demasiado preocupado intentando descubrir por qué el reloj de su casero funcionaba al revés.

Apenas llevaba un par de semanas en aquel pueblo germano y su necesidad de volverse a ir primaba en su cabeza. La gente era agradable y estaba aprendiendo muchas cosas nuevas, pero Alair Di Luca no estaba hecho para un solo lugar. Al igual que su padre, sentía la necesidad de recorrer el mundo para descubrir todo cuanto este podía ofrecerle, por mucho que a su madre le pusiese de los nervios que se hubiese ido de casa tan pronto.

Estaba tan concentrado en el reloj que apenas se dio cuenta de que había anochecido hasta que el ruido de la música despertó la parte poco racional de su cabeza. Desde niño había vivido rodeado de ella y, aunque fuese nulo a la hora de cantar, se sentía atraído por ella casi como una polilla a la luz. — Mañana seguiremos indagando, ¿te parece? — de nuevo sin respuesta pero el chico ya se estaba levantando para ponerse la chaqueta y salir al exterior tras apagar la lámpara. Lo que menos necesitaba era que se quemara algo.

El barullo de las calles se dirigía hacia el centro del pueblo donde, por lo que había escuchado, se marcaría el inicio de las fiestas del lugar. Nada que ver con las de Di Dio, por supuesto, pero es que comparar su ciudad natal con las otras era como comparar la arena con el polvo de diamante.

Tras hacerse con una pequeña bandeja con comida en uno de los puestos ambulantes, Alair se sentó sobre una de las mesas cercanas al escenario y empezó a comer de forma hambrienta. Nuevamente se había saltado la hora del almuerzo por estar demasiado concentrado en su trabajo.

Alair  - Plaza


XIII




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Vie 16 Jul 2021 - 15:50 por Shadow
I see you
chapter 1

—Lo menos que puedo aceptar son treinta monedas por cabeza, creía que ya habíamos discutido el precio la semana anterior, señor Holmes — la voz suave de la muchacha llenó la habitación. No necesita hablar alto para que le atendieran, toda su vida había tenido esa habilidad, saber donde estaba quieta y que tenía que decir para que los ojos estuviesen sobre su persona. Era sencillo, más cuando un alcalde tacaño esperaba que se hiciese el trabajo por menos de lo acordado. Eloise llevaba años trabajando de esa manera, viajando de pueblo en pueblo y marcándose una reputación como artista que no iba a dejar caer.

Habían aceptado sus tarifas la semana anterior y no estaba allí para negociar precios. Si no querían pagar tanto no era su problema, pero a no ser que viese lo que faltaba del dinero esa noche se quedarían sin música. La pelirroja no flaqueaba cuando se trataba de esos temas, conocía su valía y ese hombre no iba a pisarla. Germania era un país regido por la igualdad y le importaba poco que estuviesen en la frontera con Roma, la vida seguía siendo la que era.

Finalmente, el hombre decidió darle el dinero que le correspondía, a lo que Eloise tan solo pudo sonreír y agradecer de manera sarcástica lo fácil que había sido hacer negocios. Tendría que tachar aquel pueblo de la lista en los que podía hacer negocios, porque ese tipo de trato era uno que le costaba tragar.

La hora del espectáculo llegó y en un principio todo estaba en orden, se dedicó a tocar su violín, dejando que la música calmase el ambiente antes de dejar que otros instrumentos la acompañasen y cantar al son de la música. Ver a los niños divertirse, a los adultos danzar, las sonrisas que se formaban alrededor de lo que hacía siempre la llenaba de alegría y sobre todo le recordaba lo feliz que era haciéndolo, si no hubiese huido en ese momento estaría casada con alguien tan huraño como su padre viendo sus días pasar.

La tranquilidad se vio interrumpida por un ruido estridente, donde todo se paralizó por un momento. Antes de poder hacer nada un grito de terror llegó a sus oídos, dio unos pasos para salir del escenario y entonces lo vio, un hombre o más bien lo que quedaba de uno se había quedado encajado en la parte de arriba del escenario, como si alguien lo hubiese tirado con fuerza hasta ahí.

—¿Qué diablos? — Si, el mundo estaba lleno de criaturas, los portales demoniacos no dejaban de causar estragos, pero nunca se había encontrado con nada raro.

Eloise  - Plaza


XIII





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Mar 27 Jul 2021 - 13:45 por Valkyria
I see you
chapter 1

Incluso comiendo Alair no era capaz de quedarse quieto. Mientras con la mano izquierda se llevaba el cubierto lleno de estofado a la boca, con la derecha intentaba trastear en el interior de Gwen, su tecnoaraña, para localizar alguna forma de mejorar su rendimiento. Era bastante útil, sí, pero siempre había añadidos que incluirle que la hicieran todavía mejor.

Una vez hubo dado buena cuenta de dos cuencos de comida, se volcó de lleno con ambas manos en su invento, aunque su cabeza se movía al ritmo de la música del escenario. Por suerte o por desgracia para el mundo, Alair no había heredado el don musical de sus padres. ¡Y mira que lo había intentado! Sencillamente conseguía sacar mejores sonidos de una máquina agónica que de su propia garganta, aunque al menos sabía tocar el triángulo.

Solo cuando la interprete pelirroja empezó su número Alair empezó a alternar su mirada entre una y otra. No llevaba mucho en el pueblo, pero aún así no le sonaba haberla visto por las calles. Estaba seguro de que, de haberlo hecho, se acordaría. Su cabellera le recordaba a su tía Valeria aunque aquella chica tenía la piel más tersa y su rostro era más bonito. — Que no me lea nunca el pensamiento, por Hefesto… — murmuró para sí. Adoraba a su tía y tampoco es que la estuviese llamando fea en su cabeza, ni mucho menos, pero cuando se enfadaba daba un poco de miedo.

Durante un rato siguió entretenido entre la música y su tecnoaraña hasta que el grito de terror hizo que se le cayera el destornillador y levantase la cabeza bruscamente. No había estado tarareando así que no pudo entender a qué venía el revuelo hasta que vio el cuerpo del hombre encajado en una de las partes de arriba del escenario. Alair lo miró con el ceño fruncido y la cabeza ladeada, estudiando primero la trayectoria que le había hecho acabar así hasta que su cerebro procesó lo que estaba viendo. — ¡Fraguas ardientes! — y al momento había guardado sus herramientas y puesto a Gwen sobre su hombro antes de correr hacia el escenario y la chica pelirroja. Con el rostro en tensión, Alair le ofreció la mano para ayudarle a bajar. — ¿Está usted bien, señorita? — modales ante todo, su madre le había educado bien. — Debería ir a un lugar seguro pero, por casualidad, ¿ha visto de dónde venía el obj… el individuo volador? — al menos así podría saber de dónde venía el peligro.

Alair  - Plaza


XIII




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Miér 4 Ago 2021 - 14:40 por Shadow
I see you
chapter 1

El lugar se convirtió en un escenario de terror en un par de segundos, la mayoría empezó a correr o recoger a sus hijos para salir de la plaza lo antes posible. Eloise era incapaz de apartar la mirada del hombre colgado en el borde del escenario, entrecerrando los ojos como si así pudiese acercar su vista como uno de esos extraños aparatos germanos. Tuvo que procesarlo un par de segundos más hasta que se dio cuenta de quien era la figura.

—¡Santa música! — Soltó, dándose cuenta de que la persona colgada no era otro que el alcalde con el que había estado regateando horas antes. El hombre no tenía buena cara y se la había intentado jugar a pesar de haber estipulado un precio previamente. No esperaba que la siguiente vez que lo viese fuese sin medio cuerpo colgando de la esquina del escenario en el que actuaba.

Tragó saliva, pero fue entonces cuando escuchó la voz del joven, volteó el rostro para observarlo, sus ojos de color avellana la atraparon. Nariz afilada, pómulos marcados, cabello azabache desordenado, todo él era un sueño difícil de explicar. Eloise no recordaba haber visto a alguien tan apuesto en mucho tiempo, casi parecía sacado de un libro de leyendas griegas que su padre había tenido bien guardado en su biblioteca.

—¿Qué? — Preguntó, sin darse cuenta que había tomado su mano para que le ayudase a bajar del escenario, el caos vivía a su alrededor, pero en ese momento parecía que estaba más atenta al joven frente a sus ojos. Sacudió un poco su cabeza, mirando nuevamente lo que quedaba del alcalde e hizo una mueca—. No, pero ojalá saberlo, el dinero de mi actuación morirá con él si no encuentro al causante— resopló.

¿No debería estar más asustada? Ver un cuerpo mutilado debería generar cierta impresión, pero su mente estaba en el dinero que le habían quitado y un poco en el joven apuesto a su lado.

Eloise  - Plaza


XIII





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Mar 10 Ago 2021 - 12:56 por Valkyria
I see you
chapter 1

Seguramente cualquiera que echase un vistazo a sus pensamientos se llevaría la mano a la frente con fuerza, pero escucharla maldecir de aquella manera le sonó a la canción más dulce que había escuchado nunca. ¡Hasta escuchaba música! Seguramente se le habría aflojado algún tornillo de la maquinaria interna que era su cerebro. Porque sí, mucho podía decir su tía y sus compañeros pero Alair estaba convencido de que su cerebro era mecánico.

Tras ayudarla a bajar el joven miró a su alrededor con el ceño fruncido mientras, inconscientemente, seguía con una mano sobre la cintura ajena. No estaba entendiendo nada de la situación y, a diferencia de otras personas, él no era de los que corrían de cabeza al peligro para acabar con él y hacerse el héroe. Alair prefería quedarse atrás lanzando cosas que explotasen.

Las palabras contrarias hicieron que volviese su atención a ella. — Creo que eso tiene fácil solución. — inquirió antes de soltarla y subirse de un salto al escenario, de donde recogió una pequeña bolsa que había caído del cuerpo colgado del alcalde. Seguro que había sido un buen hombre a pesar de lo cascarrabias. Volviendo al lado de la pelirroja, le ofreció el botín con una pequeña sonrisa. — Estoy seguro de que él no la va a necesitar más. — estaba hablando mal de un muerto, sí, pero la cabeza no le funcionaba de la manera correcta, menos cuando se escuchó otro estruendo en la parte contraria del pueblo.

A pesar de haberse dicho en su cabeza que no iba a ir a meterse en la boca del lobo, Alair era incapaz de no prestar ayuda cuando alguien la necesitaba y al menos necesitaba saber a lo que se enfrentaban para saber como acabar con ello. Pasándose una mano por el pelo despeinado, dejó escapar un suspiro antes de dejar caer un pequeño rectángulo de metal al suelo que, tras activar el botón del mando que tenía en el bolsillo, se convirtió en una tabla que levitaba ligeramente. Era un prototipo pero mejor eso que nada.

Debería buscar un lugar donde resguardarse, señorita. Yo intentaré ver qué ocurre para saber cómo ayudar. — dijo antes de subirse al invento que, sorprendentemente, aguantó su peso.

Alair  - Plaza


XIII




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Vie 20 Ago 2021 - 0:33 por Shadow
I see you
chapter 1

Estaba mordiéndose la uña del dedo pulgar, intentando buscar la forma correcta de proceder. Normalmente no tenía que lidiar con cuerpos colgando del escenario, lo máximo que les había pasado era que algún borracho con pocas neuronas interrumpiese en mitad de la actuación.  Aquello era diferente, y el dinero que le debían latía en el fondo de su cabeza. Cuando uno tiene que sobrevivir con lo que va ganando e ir ahorrando para las épocas en la que las fiestas no eran tan habituales terminaba por volverse un poco huraño. Eloise reconocía que era una persona tacaña, pero era lo que había, el dinero no caía de los árboles por mucho que hubiese familias que lo creyesen a pies juntillas.

No esperaba que el chico guapo se subiese al escenario a recoger el pequeño saco de monedas que cayó del cuerpo, mucho menos estaba atenta a que el hombre pudiese llevar las monedas encima cuando decidieron rajarlo por la mitad y lanzarlo hacia el pueblo como un saco de patatas en mal estado.

—Amm— tuvo que recordarle a su cerebro que debía extender la mano para coger el saquito que le ofrecía—. Sé que me debía dinero, pero esto casi se siente como robarle a un muerto, y en alguna de las canciones de la voz de las valquirias dice que puede perseguirte una maldición de por vida, no sé si quiero a ese señor como compañero fantasma hasta que me muera— comentó la chica, ladeando la cabeza—. Es un poco feo para convertirse en el fantasma que me destapa por las noches— aunque para ser honesta, cualquiera se vería mal al lado del chico que tenía justo al lado.

Eloise se quedó mirando el pequeño aparato volador con interés, mucho más cuando el chico se subió en el. No se lo esperaba para nada, pero parecía algún tipo de transporte, había visto algunos inventos en Frankenfort, pero aquello era nuevo.

—Lo siento, pero esta señorita no es de las que se queda atrás, así que, si vas a ir a investigar y en tu extraño transporte caben dos, me sumo— respondió, convencida por completa, cruzando los brazos frente a su pecho. No iba a convencerla de lo contrario.

Eloise  - Plaza


XIII





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Jue 4 Nov 2021 - 21:41 por Valkyria
I see you
chapter 1

A Alair la muerte no le era ajena puesto que en su pueblo se trataba con la mayor naturalidad nacida, por supuesto, del respeto. Brianna se lo había enseñado las pocas veces que se había interesado por las prácticas del panteón de Hades, cuando todavía era un niño que buscaba su pequeño hueco bajo el brazo de alguna de sus deidades. Al menos se había acordado de dejarle dos monedas en el suelo para el barquero, si es que podía llegar a sus orillas.

Técnicamente no ha sido robar porque estaba en el suelo. — aclaró mientras se rascaba la nuca. — De todas maneras, fui yo el que lo cogió y tengo familiares que pueden engatusar muertos así que no debéis preocuparos. — ahora mismo estaba más preocupado de lo que sea que hubiese causado aquello que por la posibilidad de tener un acompañante nocturno fantasmal.

Durante un instante, Alair dudó mientras miraba alternativamente a la joven y a su aparato volador. De momento no lo había probado con más de una persona porque, siendo claros, tampoco tenía amigos o ayudantes para ello y Gwen no contaba porque, bueno, era una araña. — Con el peso de ambos no creo que superemos la cantidad máxima que había calculado en un principio, o sí… — había empezado a murmurar para sí y al darse cuenta se calló bruscamente. — No quería hablar así de vuestro peso, mis disculpas. — una de las reglas que su madre le había enseñado al tratar con una dama y que siempre se le olvidaba.

Volvió a mirar en la dirección del ruido y aunque la idea de llevarla hacia el peligro era un gran no para su cerebro, sabía que sería casi peor que ella fuese por su cuenta y se hiciera daño. Alair se sentiría demasiado culpable si eso ocurría por su culpa. — De acuerdo, pero si el peligro es demasiado, se subirá en la tabla y se irá. — y no admitía replica. Él tampoco es que fuera un experto luchando, pero tenía un par de nociones básicas y sus bombas en el cinturón. Extendió la mano para ayudarla a subir y la colocó frente a él antes de que sus orejas se sonrojaran. — Voy a tener que sujetarla para que no se caiga, la primera vez puede ser bastante complicado mantener el equilibrio. — anunció antes de respirar hondo y rodear su cintura con los brazos, pegándose un poco a la espalda contraria para poder controlar fácilmente los movimientos de ambos. Ojalá tener la soltura de sus padres cuando de trato con otras personas se trataba.

Alair echó un poco el pie hacia atrás para golpear el pedal que había cerca del propulsor y tras un ruido un poco molesto, la tabla salió rápidamente hacia delante. El chico mantuvo el equilibrio a la perfección, pero tuvo que aguantar el peso de la joven cuando el cuerpo de esta retrocedió debido a la fuerza.

Alair  - Plaza


XIII




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Mar 30 Nov 2021 - 19:56 por Shadow
I see you
chapter 1

El rostro de Eloise, delicado como pocos, terminó por hacer un gesto de incertidumbre al escuchar a Alair. No estaba segura de a que se refería el moreno cuando hablaba de que algunos de sus familiares hablaban con fallecidos o tenían trato con la muerte, ¿tal vez su familia regentara algún tipo de tanatorio? Eso explicaría la razón por la que aquel esbelto muchacho no había dudado ni un instante en el momento de acercarse al cadáver colgado del escenario.

— No me ofende — respondió, mostrando una sonrisa curva que hizo que se acentuase un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha —. Puede que si mi madre me viese terminaría escandalizada, deseando cortar los dulces de mis comidas, por suerte no esta aquí — contó, quitándole hierro al asunto porque lo que le interesaba era que Alair permitiese que lo acompañará. No se quedaría atrás, menos cuando habían afectado una de sus actuaciones en uno de esos pueblos a los que estaban expandiéndose.

«Porque tú lo digas»

— De acuerdo — fue lo que respondió, a pesar del cortante pensamiento que había cruzado por su cabeza. No la conocía, pero podría estar seguro de que la dama no echaría a correr hacia ningún lado, estaba dispuesta a llegar al final de aquel asunto y sabía como defenderse como para que la tratasen como una damisela. Si hubiese deseado ser una señorita de bien se habría quedado en la prisión que sus padres organizaron para ella.

Asintió, levantando su dedo índice para pedirle un segundo de su tiempo. Agradecía ir bien abrigada a los números o más bien asegurarse que ningún espectador pudiese jugársela. La vida del artista era dura, pero llevar pantalones debajo de la falda era de mujeres preparadas. Desgarró la tela para poder quedarse en los pantalones con más velocidad, tenían prisa y no quería que su transporte se fuese sin ella.

Extendió la mano hacia él, ayudándose para poder guardar el equilibrio en la tabla y tomó aire antes de que la pusiera en marcha. Bien, aquella sensación no era como ninguna que hubiese sentido antes, pero con él aire golpeando su rostro y el movimiento llevando su cuerpo tuvo que soltar una carcajada, liberando los nervios acumulados en la boca de su estómago.

—¡ESTO ES GENIAL! — Gritó eufórica, esperando que su acompañante se diese cuenta que aquello le estaba pareciendo genial.

Eloise  - Plaza


XIII





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Sáb 22 Ene 2022 - 17:39 por Valkyria
I see you
chapter 1

Decir que la cara del chico fue un poema cuando vio a Eloise arrancarse la falda habría sido quedarse bastante corto. Ojos completamente abiertos, mandíbula casi desencajada y mejillas coloradas ante la posibilidad de lo que podría empezar a ver. Por suerte, en vez de piel desnuda se encontró con unos pantalones que se abrazaban a la perfección al cuerpo de la joven. Ciertamente, Alair no supo cuál de las dos opciones habría preferido porque sus ojos la recorrieron sin que pudiese evitarlo.

Tuvo que carraspear para volver a la realidad, pasándose la mano por el pelo de forma algo incómoda por los desvaríos de su cabeza y su propia actitud. No es que no estuviera acostumbrado a ver mujeres hermosas, pero algo en ella llamaba su atención más de lo que lo había hecho nunca nadie.

Alair estaba tan acostumbrado a montar en la tabla que no se paró a pensar en lo que podría suponer para otra persona. Por eso al ver a Eloise reír y gritar de aquella manera fue incapaz de no sonreír y dejar escapar una risa él también. Como acto reflejo la apretó más contra su cuerpo mientras les hacía dar un par de vueltas por la plaza antes de dirigirse hacia su objetivo.

Apenas tuvieron que avanzar mucho por el pueblo hasta que el responsable del alcalde volador apareció en su campo de visión. Era alto como una casa y sus garras y dientes dejaban claro que era mejor no meterse con él, o ella. Alair frenó el patín a bastante distancia y frunció el ceño mientras valoraba sus opciones.

No me complace decir que no tengo ni idea de qué es eso ni cómo hacer que se vaya. — confesó a Eloise mientras revisaba sus bolsillos para ver con qué arsenal contaba. — Un par de bombas y dos pistolas es todo lo que tengo. No creo que vaya a hacerle mucho. — pero estaba claro que allí no había nadie capaz de hacerle frente a esa cosa.

Alair  - Plaza


XIII




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Miér 16 Feb 2022 - 19:19 por Shadow
I see you
chapter 1

Su risa rozaba un poco la histeria, mas poco importó. Disfrutaba del viento que revoloteaba su rojiza cabellera, sonriendo de forma tonta mientras se aferraba al chico que estaba conduciendo aquel curioso transporte. Había dicho que no siempre funcionaba o que no estaba testado en llevar a dos personas, pero no parecía estar fallando en ese instante.

No tardaron en encontrar al culpable —o quien lo parecía—, si uno se encontraba una criatura de casi tres metros caminando con las afiladas garras fuera, olfateando el aire, señalaría directamente.  Tuvo que guardar un sonido en el fondo de su garganta, escuchando a Alair y lo que le mostraba.

— No parece muy rápido — admitió la chica. En parte se veía perdido, no parecía un genio maestro que hubiese llegado allí porque alguien le debiese dinero, más bien parecía lo que el jefe malvado invocaría para ir contra sus enemigos.

Cogió una de las pistolas que Alair tenía, dándole una vuelta y volviendo a mirar hacia la criatura. Sabía que su voz servía como un buen ataque, al menos lo había hecho en otras ocasiones y esperaba no haberlas soñado todas.

— Diría que el ojo de su frente es un punto débil — por la forma en la que estaba colocado, era una intuición que podía desgarrarlos a ambos, pero no tenían mucho más que hacer —. Voy a distraerlo, cuando veas que esta completamente centrado en mi baja en picado con tu patinete y dispara — pidió, dándole un par de golpecitos en el hombro.

Ni siquiera esperó a que le dijese que si, Eloise no estaba acostumbra a que nadie le dijera que si o que no. Desde que abandonó su hogar había estado por su cuenta, aprendiendo a moverse en un mundo de hombres y negocios, sabía que la mejor forma de que alguien te hiciese caso era parecer confiada, pero sobre todo que creyesen que tenías el control de todo.

Permitió que Alair se pusiera en posición, confiando en que no saliese corriendo en dirección contraria cuando silbó lo suficiente alto para atraer la atención de la grotesca criatura. Alzó la pistola de rayos para disparar contra uno de sus grandes brazos y se dio cuenta que había absorbido el tiro, genial.

La forma en la que se abalanzó contra ella debió darle miedo — y lo hizo—, pero plató los pies en el suelo aferrando el arma. Cuando la criatura estuvo casi a su alcance concentró toda su potencia de voz.

— ¡AHORA! — Gritó, sintiendo como una onda de choque se generaba por su misma voz, atontando a la criatura por unos segundos y dándole el tiempo exacto a Alair para actuar.

Eloise  - Plaza


XIII





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Dom 3 Jul 2022 - 15:11 por Valkyria
I see you
chapter 1

Por mucho que Alair tuviese entrenamiento para saber defenderse, era muy distinto pelearse con un hombre que con una criatura de aquel tamaño. No tenían tiempo para estudiarla y descubrir sus puntos débiles porque, visto lo visto, cuando lo averiguaran el pueblo ya estaría reducido a cenizas.

Asintió ante las palabras de la pelirroja mientras trataba de sacar la mayor parte de información del entorno, apenas notando como le quitaba una de las pistolas. Estaba claro que la chica era más de actuar que de pasarse más tiempo que no analizando porque cuando quiso darse cuenta, ya había formado un plan sin esperar siquiera su aprobación.

Pero... — protestó porque no estaba de acuerdo en dejar que ella fuese el cebo y estuviese en primera línea. ¿Y si la criatura se la comía? Tampoco pudo detenerla y era lo suficientemente listo para saber que perder tiempo discutiendo y no actuando sería un error. — ¡Luego discutiremos esa temeridad tuya! — añadió antes de volver a darle gas a la tabla y alzarse por encima de los edificios. No estaba diseñada para ir a mucha altura por lo que esperaba que aguantase.

Alair empezó a rodear a la criatura sin perder de vista a Eloise, que rápidamente se convirtió en su objetivo al llamar su atención. Giró la tabla bruscamente para ponerse en uno de los flancos, esperando que no lo viera, mientras sacaba su pistola y comenzaba a disparar en el enorme ojo que la pelirroja le había señalado.  

La criatura gritó con fuerza y retrocedió, chocándose con más edificios mientras la sangre caía al suelo. La ventaja era que parecía haberse quedado ciego, la desventaja es que empezó a sacudir los brazos para tratar de golpearlo y Alair no pudo esquivar lo suficientemente rápido.

La tabla salió disparada, destrozada, y el cuerpo de Alair dio con fuerza contra el tejado de uno de los edificios.

Alair  - Plaza


XIII




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :

 
a