Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Jul 07, 2021 9:34 pm por Shadow

Stop thinking
about what might have happened in the past

Vecinos desde que eran pequeños, Lys y Regan se acostumbraron a estar uno con el otro. Era habitual ver a sus familias juntas y a ellos hablando o escabulléndose cuando no los veían. Regan siempre tuvo este deber de protección con Lys, a la cual sus padres solían tener en una caja de cristal por lo delicada que se veía a la vista.  No fue hasta que Lys descubrió sus poderes y la habilidad de invocar a un guardián que le dejaron más libertad, pero al mismo tiempo encendiendo una chispa de celos infantiles en Regan, dado que le habían quitado el puesto.

Cuando los poderes de Regan se manifestaron su familia no estuvo muy feliz. Sabiendo que el chico era diferente decidieron mandarlo a que aprendiese a controlar su poder y proteger su patria. Años pasaron hasta que el chico pudo tener completo control sobre sus habilidades, y sus jefes fueron moviéndolo de lugar para tener vigilados los portales que llevaban años dormidos.

Años han pasado desde la última vez que ambos se vieron, pero el sentimiento que compartían no parece haber desaparecido. Cuando ambos se reencuentren puede que tengan más de una historia que contar.

Elysia Lockhart
Albionesa — Master/Servant — Valkyria
Regan Madstroke
Albiones — Elementalista — Shadow


Inspired — Otros: 1800  —  Universo 42

XIII



Código:
<center><div class="tptsq1"><div class="tptbksq"><div style="background: #872311" class="tptbklit"></div><div style="background: #944537;" class="tptbkbig"></div></div><div style="background: url(IMAGEN);border:10px solid #872311;" class="tptimg1"></div>
<div class="tpttit">TU TITULO</div><div class="tptstit">Busca un subtítulo guay</div>
<div class="tpttxt">Tu texto por aquí
</div>
<div class="tptdat">¿CAPíTULO? — ¿CUANDO?  — ¿QUIÉN?</div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.tpttit{font-family:'Imbue';width:300px;height:auto;font-size:30px;padding:10px 0px 10px 0px;color: #872311;line-height:41px;text-transform:uppercase;}.tptletsq{float:left;width:auto;height:auto;padding:5px 8px 2px 10px;}.tptlet{font-family:'Imbue';border:1px solid #872311;width:auto;height:auto;font-size:32px;padding:7px 7px 7px 7px;color: #872311;line-height:41px;text-transform:uppercase;}.tptimg1{position:relative;background-position:center !important;width: 140px; height: 140px;background-size:cover !important;border-radius:100%;margin-top:-110px;}.tptdat{letter-spacing:2px;width:290px;height:auto;background: #872311;font-family:'Hind Madurai';font-size:9px; text-align:center;color: #fff;text-transform: uppercase;line-height:13px;padding:5px;}.tptbksq{overflow:hidden;width: 300px;height:150px;}.tptbklit{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 300px; height: 230px;transform:skewY(-7deg);margin-top:-100px;}.tptbkbig{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 300px; height: 220px;transform:skewY(-15deg);margin-top:-244px;}.tptsq1{width:300px;height:auto;border:solid #e1e1e1 1px;padding:6px;}.tri{width: 0;height: 0;border-bottom: 50px solid white;border-right: 410px solid transparent;margin-top:-49px;}.tpttxt{color:#333;padding:20px;font-family:'Hind Madurai';text-align:justify;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;background:#FFF}.tptstit{letter-spacing:2px;width:250px;font-family: 'Hind Madurai'; font-size:10px; text-align:center;color: #111;text-transform: uppercase;line-height:13px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Imbue:wght@500&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Hind+Madurai&display=swap" rel="stylesheet">



It's Always You ღ:
— Stop thinking 1MFfLoM
The Shadow:
— Stop thinking Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Stop thinking Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Jul 08, 2021 8:27 pm por Valkyria

I'm not lost
the place just moved

No es por aquí. — repitió el ángel ante el exaspero de la albina que, molesta, se detuvo en mitad del camino para lanzarle una mirada acusadora.

¡Porque no dejas de distraerme! — protestó mientras le señalaba antes de girar la cabeza para mirar a su alrededor. Había recorrido aquel camino miles de veces para visitar las ruinas escondidas en el bosque pero, desde que habían salido, Lorcan no había hecho más que quejarse de por qué estaban yendo en vez de quedarse tranquilos en el hotel.

El susodicho la miró con una ceja alzada pero Lys se limitó a menear la cabeza y a seguir andando en la dirección que estaba convencida que la llevaría hasta las ruinas. — ¿Por qué no desapareces un rato y dejas de incordiar? — masculló sin dejar de andar, pisando con más fuerza para demostrar que no estaba del mejor de los humores. — Porque la última vez te caíste a una zanja y no supiste salir hasta que me llamaste a gritos. — las orejas de la chica enrojecieron por la vergüenza y estaba a punto de gritarle cuatro cosas cuando escucharon el ruido de alguien acercándose por la maleza.

En apenas un segundo, Lorcan había desenvainado su espada y había puesto a Lys a su espalda, aunque esta no dudó a la hora de asomarse por un lateral para ver al responsable del ruido. — No tienes que sacar el arma siempre que te asustes. — susurró pero no soltó el brazo libre del ángel.

Lys — norte de albión — con regan

XIII



Última edición por Valkyria el Miér Jul 14, 2021 3:50 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Stop thinking 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Stop thinking H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Jul 10, 2021 3:17 pm por Shadow

I'M NOT LOST
THE PLACE JUST MOVED

Las patrullas cada vez eran más escasas. Los asignados al portal del lugar estaban cansados de tener que subir hasta la montaña para cuidar de una puerta que nunca se abría, por lo tanto, habían empezado a descuidarla. Era su deber mantener la puerta cerrada y que nadie entrase en el lugar, era lo que le habían enseñado a Regan y lo que se esforzaba por mantener. Aquel día le tocaba bajar al pueblo, después de dos semanas largas en su puesto podía volver a dormir en un lugar mullido, al lado de un fuego caliente y comer platos recién preparados. Era curioso que después de todo esos fuesen sus mayores deseos.

Estaba concentrado en volver al pueblo, masticando un poco de la carne seca que le quedaba cuando le dio la sensación de haber escuchado voces. Su primer instinto fue acercarse, no sabía muy bien que hacían civiles perdidos en el lugar, pero era mejor ayudarlos a regresar. Aquel bosque no era seguro, los animales salvajes atacaban al menos dos veces por semana y muchos afirmaban que había más de un monstruo escondido en las profundidades. La recomendación para los guardias era ir siempre por el linde para subir la cordillera sin problemas y llegar a su puesto.

Apartó un par de ramas hasta que salió a un pequeño claro y vio a aquel hombre con la espada desenvainada.

—Buenos días— saludó, levantando las manos en un gesto amistoso, no tenía ganas de pelear y esperaba no haberse encontrado nuevamente a algún idiota buscando entrar en las ruinas—. Si se ha perdido puedo acompañarlo de vuelta, este bosque es peligroso— comentó y fue entonces cuando vio la cabellera blanca que podría reconocer en cualquier parte del universo, volvió a fijarse en el hombre que portaba la espada y el tenue brillo de sus alas camufladas—¿Elysia?— Dejó escapar la pregunta.


Con ELYSia — NORTE DE ALBIÓN —  REGAN

XIII



Última edición por Shadow el Vie Jul 16, 2021 1:32 pm, editado 1 vez



It's Always You ღ:
— Stop thinking 1MFfLoM
The Shadow:
— Stop thinking Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Stop thinking Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Miér Jul 14, 2021 3:52 pm por Valkyria

I'm not lost
the place just moved

Por mucho que pudiese protestar de su guardián, Lys sabía la clase de peligros a los que se podían enfrentar en el mundo exterior y para los que no estaba preparada. Sus mentores le habían enseñado a usar algo de magia, pero sin ella no era nada más que un blanco fácil para cualquiera que quisiera ir a cazarla y su rango de persona de alta alcurnia la había puesto como objetivo en más de una ocasión.

Por suerte, Lorcan era bastante hábil con la espada y completamente letal si la situación lo requería. Había visto cómo partía a un hombre por la mitad sin casi despeinarse ni mostrarse afectado, cosa que a la albina le servía para recordar que, de no ser por el lazo que les unía, bien podría haber estado muerta por tocarle tanto las narices.

Ante las palabras del extraño el ángel no varió su posición salvo para gruñirle a Lys porque se hubiera asomado en vez de quedarse escondida y lejos de los ojos contrarios. Con lo que ninguno de los dos contaba fue con que el extraño reconociese a Lys y esta, confusa, se limitó a estudiar más el rostro ajeno hasta que sus ojos violetas se iluminaron. — ¿Regan?— replicó confusa. — ¿Qué cuernos haces aquí perdido?— el ángel volvió a gruñirle y a intentar ponerla a su espalda pero la albina ya le había rodeado y se había colocado frente a su antiguo amigo con los brazos en jarras y el ceño fruncido. — ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así? Suena a niña repipi.— protestó, sintiendo que el ángel se pegaba casi a su espalda. — Te llamas así.— el ángel sabía cuánto lo odiaba por lo que no se cortó a la hora de darle un codazo. — Tú chitón, Lorcanian.

Lys — norte de albión — con regan

XIII



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Stop thinking 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Stop thinking H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Vie Jul 16, 2021 1:31 pm por Shadow

I'M NOT LOST
THE PLACE JUST MOVED

La figura autoritaria del ángel lo observaba como si estuviese dispuesto a partirle con la espada que llevaba en la mano. Regan estaba bastante seguro de que podría evitar el golpe si este venía de frente, pero no estaba allí para empezar una pelea. Aquel ser nunca le había gustado, no creía que fuese necesario tenerlo cerca de Lys. Principalmente porque todos los seres paranormales que se encontraban en el mundo terminaban siendo enemigos, algunos consideraban a los ángeles divinos, pero él que había visto la forma original de uno tenía claro que solo eran otro tipo de monstruo más.

—Eso debería preguntarlo yo— respondió a la joven, guardando su propia arma y apagando el fuego que había arremolinado a su alrededor. Prender el bosque en llamas no iba a solucionar la situación—. Estaba volviendo al pueblo tras mi guardia y escuché ruidos, este lugar es peligroso para civiles y no está permitido, así que pensé que alguien podrí haberse perdido y no parece que me haya equivocado—la forma en la que le miraba la joven dejaba claro que no se había equivocado en absoluto.

Su reclamo fue el habitual, sin embargo, Regan no quería decir en voz alta que al ponerse de esa manera frente a él parecía exactamente lo que acababa de decir. Una niña repipi, y es que la educación que le habían dado sus padres la había convertido en ello, al menos en parte. Era el problema de los nobles, siempre tenían este lado más fino que la media, él todavía tenía dejes de esas mismas enseñanzas.

—Y es un poco repipi— habló en dirección al ángel, sabiendo que seguramente se llevaría una patada de la chica—. En fin, venid conmigo hacia el pueblo, no sé que estáis haciendo aquí, pero me lo podéis contar en la taberna—no podía dejar que continuasen deambulando por el bosque y era mejor que los encontrase él a alguno de sus superiores.

Con ELYSia — NORTE DE ALBIÓN —  REGAN

XIII




It's Always You ღ:
— Stop thinking 1MFfLoM
The Shadow:
— Stop thinking Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Stop thinking Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Miér Jul 28, 2021 8:13 pm por Valkyria

I'm not lost
the place just moved

Lys no fue consciente de que Regan había estado también a punto de atacarles hasta que vio extinguirse el fuego de su espada, la cual se quedó mirando con curiosidad un par de segundos antes de alzar sus ojos violetas al contrario.

No sabía que estabas aquí. — confesó algo molesta, aunque no sabía sin con él por no decírselo o con ella por no haberse enterado antes. Sintió a Lorcan asentir sin siquiera verle, consiguiendo que se ganase un codazo. — ¡No estaba perdida! Estaba buscando las ruinas de la iglesia de Avalon. — las llamaban así pero nunca se había demostrado que fueran realmente del mítico lugar.

La hostilidad que generaba Lorcan de manera natural hacia los extraños parpadeó un momento y Lys escuchó como reía en bajo cuando Regan le dijo que sí sonaba repipí. Sus mejillas se tornaron ligeramente carmesíes y se cruzó de brazos mientras daba un pisotón en el suelo. — Menuda forma de hacer memorable este reencuentro. — se quejó poniendo los ojos en blanco. Desde luego no tenía nada que ver con las miles de historias que se había montado en su cabeza sobre aquel momento.

Ambos, ángel y humana, se movieron en sincronía a la vez para seguir a Regan y de poco sirvió que Lys intentara desmaterializarlo porque el poder de Lorcan superaba con creces el suyo si pensaba que estaba en peligro. No solía molestarle pero, en aquel instante, lo que menos quería era una chaperona.

El trayecto hasta el pueblo fue lo suficientemente corto como para que Lys resoplara al darse cuenta de que habían caminado en círculos y que, un rato más, y habrían acabado en el punto de partida. Lorcan la miraba en consecuencia pero la albina le ignoró por completo.

Después de que el ángel estudiara la taberna a conciencia, Lys consiguió que desapareciera y, como siempre que esto ocurría, la joven se frotó el pecho. Ni siquiera esperó un segundo antes de golpear a su antiguo amigo en el hombro con toda la fuerza que pudo reunir, mirándole de forma acusadora. — ¿Por qué nunca me escribiste? — trataba de camuflar el dolor en su voz pero sabía que sus ojos no podían mentirle. Nunca lo habían hecho.

Lys — norte de albión — con regan

XIII



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Stop thinking 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Stop thinking H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Ago 12, 2021 6:44 pm por Shadow

I'M NOT LOST
THE PLACE JUST MOVED

El tono de Lys consiguió saltar una chispa de culpabilidad en el pecho de Regan. Cuando sus padres decidieron mandarlo lejos de su hogar apenas tuvo tiempo de despedidas. La preocupación de sus progenitores por su extraño poder sobrepasó lo conocido. El fuego era peligroso, clamó su madre, temiendo que de un momento para otro Regan perdiese los papeles y deshiciese lo que tantos años había tardado en construir.

—Esa afirmación podría ser peor que estar perdida, Lys—advirtió Regan, dejando pasar el otro comentario como el río que fluía cerca de ellos. Aquellas montañas eran peligrosas, el misterio del lugar traía muchas leyendas y pocos eran los que se atrevían a internarse en el bosque, al menos cuando no había tanta luz como en ese instante.

Regan negó, la actitud de Lys no era diferente a la que recordaba. Su vestido no era adecuado para el bosque, mas allí estaba ella, con su cabellera plateada y ojos violetas observándole con el mismo enfado que cuando no ganaba al ajedrez.

—Mis disculpas, tal vez estabas buscando un reencuentro en el que no estuvieses perdida en un bosque— respondió el hombre, teniendo esa familiaridad de siempre. Los años habían transcurrido, Regan había dejado de ser el hijo de los nobles vecinos, pero su complicidad estaba ahí. Un lazó difícil de romper, un lazo que los unía a través de los universos sin que ellos mismos lo vieran.

El trayecto fue recorrido en silencio, Regan caminaba unos cuantos pasos por delante, marcando un ritmo claro. Debía estar a una hora en el pueblo o alertaría a sus compañeros. No deseaba que ningún escuadrón fuese en su busca, ni menos que encontraran a Lys. Explicar que la mujer se había internado en el bosque cuando no debía sería complicado.

Todo paso como de costumbre, Regan firmó los papeles correspondientes, disculpándose por el ligero retraso al encontrarse con una conocida a las puertas de la ciudad. Una pequeña advertencia fue lo que se llevó, y tras ello pudo guiarlos a la taberna correspondiente, necesitaba un trago fuerte para quitarse la sensación de haber estado perdido en una puerta sellada por tanto tiempo.

«Y cuando necesito que se quede, se va» lamentó el elementalista. La presencia de Lorcan no era de su agrado, pero a pesar de todo era consciente que ocupaba un lugar que él no podría.

—Nunca te andas con rodeo, ¿verdad? — respondió en un suspiro, rascándose una de sus cejas con el dedo índice—. No todo es tan fácil como se ve a primera vista, Lys— fue lo primero que dijo, negando suavemente con la cabeza y haciéndole un gesto para que entrase a la taberna con él.

Al ser un pueblo costero el movimiento era escaso, estaban allí por la custodia de la puerta y aunque hubiese gente haciendo su vida, parecían gente perdida en un mundo que no dejaba de avanzar. Regan guío a Lys hasta una de las mesas más apartadas, alzando la mano para hacer un gesto sencillo a la camarera, le traería su trago y las cartas para que eligiesen que querían cenar.

—Y si deseas respuestas, me tendrás que contar que haces tan lejos de casa, buscando unas ruinas perdidas en un bosque prohibido, Elysia— tan solo usaba su nombre completo para molestarla o cuando era terriblemente serio. En este caso, la segunda.

Con ELYSia — NORTE DE ALBIÓN —  REGAN

XIII




It's Always You ღ:
— Stop thinking 1MFfLoM
The Shadow:
— Stop thinking Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Stop thinking Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:41 pm por Valkyria

I'm not lost
the place just moved

Por mucho que Lys no fuese a admitirlo, la presencia de Lorcan era algo a lo que se había acostumbrado y las pocas veces que este desaparecía, una sensación de que alguien la estaba vigilando se asentaba en su mente. Como si algo o alguien estuviese esperando a que se quedase indefensa para saltar sobre ella y despedazarla.

En aquel momento, esa sensación se vio casi extinguida por la presencia de Regan porque, a pesar de los años que habían pasado, seguía sintiéndose segura a su lado. No sabía la razón, pero tenía la certeza de que la protegería de cualquier cosa.

Como si no me conocieras. — replicó con el ceño ligeramente fruncido. Había pocas personas con las que la albina se había relacionado, pero Regan era la única con la que nunca se había escondido. Eso sí, su respuesta no le valía en lo absoluto, pero se limitó a resoplar y a seguirle al interior de la taberna.

En la taberna había poca gente, cada una centrada en lo suyo, aunque eso no evitó que Lys los mirase uno a uno en busca de alguna amenaza. Demasiadas veces pecaba de distraída, pero, por norma general, sus entrañas le decían cuando estaba en peligro.

Una vez sentada con la espalda dando a la pared, cualquiera que se fijase mucho en ella podría notar que su silueta brillaba y se extendía unos centímetros más allá de los límites de su cuerpo. Dudaba que Lorcan fuese a salir si no se le necesitaba, pero Lys estaba tranquila sintiéndole cerca.

Que pronunciara nuevamente su nombre completo hizo que bufase, pero, al mismo tiempo, que un cosquilleo recorriese su espalda hasta el punto de que tuvo que controlar un estremecimiento. Casi se le había olvidado el efecto que tenía en ella.

«Te estaba buscando.»

Desde que Lorcan apareció he estado viajando por todo Albión para descubrir el mundo. — dijo simplemente mientras se echaba un poco hacia atrás, balanceando las piernas y ojeando la carta para esquivar su mirada. — A mis padres no les hace gracia, claro, pero más veces que no son incapaces de pararme. — en un principio dudaba que la presencia de Lorcan fuese a gustarles, pero su padre siempre se había mostrado extrañamente complacido.

Una vez la camarera se fue tras tomar su pedido y que Lys arrugase la nariz por no tener el vino que le gustaba, suspiró mientras se apartaba el pelo de la cara, colocándolo detrás de sus orejas. — Escuché rumores acerca de las ruinas, de como decían que había sido un portal a la dimensión de los fae y quería investigar. — eran cuentos para niños, pero la curiosidad siempre había sido uno de sus defectos. Además del de meterse en problemas.

Había contestado a su petición y, aún así, Lys se mantuvo callada sin insistir en su propia pregunta. Quería saberlo, por supuesto, pero a la vez tenía miedo de la respuesta.

Lys — norte de albión — con regan

XIII



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Stop thinking 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Stop thinking H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar Nov 30, 2021 7:56 pm por Shadow

I'M NOT LOST
THE PLACE JUST MOVED

Ambos se sentaron y Regan alzó la mano para pedir un par de bebidas y algo de comer. La variedad en el pueblo era escasa, pero uno no podía aburrirse de la buena comida. Puede que Lys pensará de manera diferente teniendo en cuenta los manjares que se tomaban en su casa. Regan había tenido que aprender con los años que lo bueno de la vida no estaba en lo que el dinero pudiese aportar.

— Me parece raro que tu familia te deje a tus anchas, supongo que tendrá que ver con que confían en que Lorcan pueda protegerte — la gran aparición. Regan prefería no seguir demasiado esa línea de pensamientos porque la presencia de Lorcan le seguía molestando en el fondo de su cerebro.

Dejó escapar un suspiro cuando la joven dejó de hablar, levantando una de sus manos para masajear el puente de su nariz. La camarera acababa de regresar con las bebidas correspondientes haciendo que Regan alzase la mirada hacia los ojos violetas de la peliblanca.

— No deberías haberlo hecho — fue su primera respuesta y sabía de lo que estaba hablando, al final había sido de los elegidos para guardar el portal —. Tampoco voy a darle vueltas, pero no encontrarás ningún portal al mundo Fae en esas montañas, tan solo problemas, tal vez alguna criatura que os arranque la cabeza de cuajo o guardas cabreados a los que le importe poco tu apellido y te tiren en la primera celda del pueblo — y estaba siendo benevolente, porque según lo que hablaba él era uno de esos guardias que debería haber hecho eso.

Terminó por apoyarse en la silla, dejando escapar el aire y frunciendo ligeramente la nariz. Un gesto que hacía desde pequeño cuando algo no le gustaba.

— No te escribí porque no pude, Lys — volvió a su pregunta de manera honesta —. Mis padres me mandaron lejos para que controlase mis poderes, no tenía forma de comunicarme y después de tantos años — se encogió de hombros, inseguro de si mismo —. No creí que quisieras noticias de un desconocido — porque en ese punto ninguno de los dos sabía cuanto quedaba de la persona que habían conocido.

Con ELYSia — NORTE DE ALBIÓN —  REGAN

XIII




It's Always You ღ:
— Stop thinking 1MFfLoM
The Shadow:
— Stop thinking Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Stop thinking Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Sáb Ene 22, 2022 5:39 pm por Valkyria

I'm not lost
the place just moved

Lys encogió los hombros. — Tiene más que ver con que, cuando se dan cuenta, ya me he escapado. — las primeras veces se habían armado buenos jaleos con la mitad de la policía albionesa buscándola y ellos no pudiendo ir demasiado lejos pero, con el tiempo, habían dejado que la albina fuese un poco a su aire. De momento, solo le habían dejado recorrer Albión con la condición de tener un amuleto que les indicase si estaba en peligro. No tenía muy claro cómo funcionaba o qué iban a hacer si lo activaba, pero prefería quedarse con que le estaban dejando ir a su aire.

Regan siempre había estado cuidándola desde que eran pequeños, pero eso no significaba que le gustase que siguiera haciéndolo. Lys era consciente de lo frágil que había sido antes de la aparición de Lorcan pero nunca había llevado bien que la trataran como si fuera de cristal. — Sé defenderme y Lorcan sabe pelear mejor que cualquier humano corriente. — respondió con el ceño fruncido, arrugando la nariz. No lo decía porque fuera su ángel de la guarda y creyese que era el mejor, si no porque lo había visto en acción y pocos eran rivales para él, aunque no le gustara mucho meterse en peleas.

Cuando la camarera dejó lo que el chico había pedido, Lys pudo entretenerse con algo para no tener que mirarle. No podía ocultar cuánto le había dolido verle irse y después pasar años sin saber de él, solo recibiendo las migajas que sus padres le daban cuando ella les preguntaba. Había pasado todo aquel tiempo imaginando cosas, enfadándose y hasta llorando por ellas. Todo por no tener nada a lo que aferrarse, por no saber si él la extrañaba tanto como ella a él o si sencillamente había pasado página porque nunca le había importado.

Con su respuesta, Lys parpadeó y dejó escapar un suspiro. Una parte de ella entendía el por qué de todo pero otra no era capaz de quitarse aquella presión en el pecho. Sin decir nada, metió un poco la mano bajo el cuello de su vestido para sacar una pequeña cadena que dejó sobre su pecho. La misma que él le había regalado años atrás y que nunca se había quitado.

Te escribí varias veces — dijo, mordisqueándose el labio, aún esquivando su mirada. — Al principio pensé que estabas muy liado con tu nueva vida como para responderme, después comencé a pensar que daba igual cuánto lo hiciera porque no te iba a importar. — sus labios formaron una sonrisa algo tirante mientras le miraba de soslayo. — Ahora me pregunto si realmente te llegaron.

Lys — norte de albión — con regan

XIII



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Stop thinking 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Stop thinking H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :

 
a