Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Jul 07, 2021 10:01 pm por Shadow
You are the star I need
I was just afraid to say it.
La vida no siempre es fácil, es una lección que Zack tuvo que aprender a las malas. Después de haber tenido una larga relación con su novia, perdido amigos, sacrificado parte de lo que era por mantener lo que tenían decidió pedirle matrimonio. No podía darse cuenta de todo lo que estaba pasando a su alrededor, como algunos de los que creía sus amigos no lo eran tanto y como ella se había estado aprovechando durante años de su buena voluntad.

Tomó el compromiso con ilusión, preparando todo junto a su familia, agradeciendo el apoyo que tenía de ellos para pagar la gran boda que su novia quería. Nadie diría que a una semana de la boda todo se caería, al menos no Zack. Cuando volvió a casa antes de tiempo por una complicación en el trabajo su mundo se hizo añicos. Ver la ropa tirada por el suelo fue la primera señal, pero lo peor fue entrar a su habitación y encontrar a la que debería haber sido su mujer en una posición poco apropiada para todos los públicos y a su padrino acompañando la imagen.

Tras una discusión la boda que tanto había esperado quedo arruinada y por primera vez en mucho tiempo se quedo completamente solo. La única idea que se le ocurrió fue ir a ver a su amigo Dorian, aquel que había apartado en cierto momento por decirle que su pareja no era lo más agradable.

Para Dorian, encontrarse a Zack borracho en la puerta de su casa fue una sorpresa, pero la historia se seguiría complicando.

Zack Wilder
William Moseley - Valkyria
Dorian Serpant
Ben Barnes - Shadow
Original - Realista - One on One



Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(IMAGEN DE FONDO, MEJOR SI ES EN BLANCO Y NEGRO); background-size: cover;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #227d52!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #227d52; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 100%; border: 7px solid #227d52; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #227d52; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>



It's Always You ღ:
— You are the star I need 1MFfLoM
The Shadow:
— You are the star I need Lcup2vl
The Famous Instagram:
— You are the star I need Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Dom Jul 11, 2021 9:23 pm por Valkyria
this is wrong?
chapter  1
Zack era un fiel creyente de que todo lo que haces en la vida, de alguna forma, el universo te lo devuelve de alguna forma. Karma lo llamaban algunos o destino, pero él siempre lo llamaba consecuencias universales. Si haces cosas malas, el universo te lo devolverá con lo mismo y viceversa, por eso no entendía por qué le había ocurrido eso a él.

No es que fuera alguien que se jactase de ser la mejor persona del mundo porque a veces se había reído de sus amigos al tropezarse o se había olvidado de comprarle un café al sin hogar que dormía en el callejón al lado del hospital en el que trabajaba; pero nada que justificase todo lo que Lenore le había hecho. No hablaba solo de la infidelidad, eso había sido solo la gota que había colmado el vaso y que le había hecho ver la realidad.

Había cancelado el compromiso sin dudar a pesar de los lloros posteriores de la chica y durante los días siguientes se había dedicado a pedir perdón a los invitados no relacionados con ella, que eran casi inexistentes, y a tratar de devolver todo el dinero que su familia había puesto para la celebración.

Lenore había insistido en que estaba cometiendo un error pero si algo caracterizaba al chico era su frialdad a la hora de tratar con las traiciones. Había bloqueado su teléfono y había contratado a alguien para que empacase todas las cosas de la chica y se las llevase a la dirección que ella le indicase. Quizás habría dudado a la hora de echarla pero sabía perfectamente que tenía mil y un sitio donde quedarse y no quería regalarle más concesiones que, ahora se daba cuenta, no merecía.

La noche de la que habría sido su boda Zack se dio cuenta de lo solo que se había quedado. Algunos echarían la culpa a su pareja por haber provocado la situación pero él mismo era consciente de que la culpa era enteramente suya. Por haber dejado que Lenore le controlase a su antojo y por haber sido tan complaciente de ceder a cosas que no quería solo porque creía que era lo mejor para su relación.

Tras acabar casi con las reservas de bourbon de uno de los bares del centro, Zack empezó a deambular por las calles hasta que acabó sentado sobre las escaleras de un bloque de apartamentos. Reconocería el sitio en cualquier lugar porque había pasado más noches de las que podía recordar en aquella zona con su antiguo mejor amigo de la universidad. Con la vista algo borrosa, buscó entre los contactos de su teléfono porque tenía la mala costumbre de no borrar ninguno hasta que dio con el que buscaba.

Sabía que cualquier disculpa sería absurda por lo que tras un par de minutos, envío un sencillo:

«Parece que por fin te arreglaron el portal»
Zack - Calle - con Dorian



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— You are the star I need 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— You are the star I need H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Lun Jul 12, 2021 11:35 am por Shadow
this is wrong?
chapter  1
—Si señor, la web estará lista para el domingo a la mañana y así podrá entregarla el lunes— respondió a las exigencias que su jefe le estaba haciendo. Era increíble que de un momento para otro tuviesen más trabajo del que pensaban, pero era el problema cuando las personas no se organizaban con lo que tocaba. Dorian intentaba estar siempre unos pasos adelantados y aunque trabajase con diferentes compañías algunas brillaban por su falta de organización.

Lamentablemente no podía deshacerse de ninguno de los trabajos, en parte creía tener suerte. No debía moverse de su hogar para ir a trabajar y sabía perfectamente como organizar su tiempo para ser productivo. Era una de las claves para estar en casa, principalmente porque no todo el mundo cumplía con las exigencias cuando no estaba en una oficina y tenía bastante trabajo por ello, pero también debía aguantar tonterías.

Terminó por colgar el teléfono para volver a su ordenador y las siguientes horas pasaron en un visto y no visto. Apenas se había dado cuenta de que no se había levantado en cuatro horas y que había anochecido, pero al menos había terminado el trabajo. Fue a por agua para hidratarse y estaba meditando meterse en la ducha para refrescarse las ideas antes de organizar su trello para ver que tareas tenía para el siguiente día, cuando escuchó su móvil vibrar.

—Para lo que quieren responden rápido— habló al aire, acercándose al ordenador y viendo que en la aplicación de mensajería no había sido su jefe quien le había hablado sino un número desconocido.

«¿Hola? Lo siento, no tengo el número guardado, ¿quién eres?»

Preguntó, porque si era cierto que habían cambiado el portal hacía poco, pero no tenía ni idea de quien le hablaba, ni mucho menos quien era teniendo en cuenta que la foto también estaba bloqueada.
Con Zack - Calle - Dorian




It's Always You ღ:
— You are the star I need 1MFfLoM
The Shadow:
— You are the star I need Lcup2vl
The Famous Instagram:
— You are the star I need Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Jue Jul 15, 2021 1:57 pm por Valkyria
this is wrong?
chapter  1
Resultaba hasta irónico haber acabado en plena noche en las escaleras de la casa de tu antiguo mejor amigo sin saber si quiera si seguía viviendo allí. Era una de las cosas que Zack más se había planteado durante aquellos años y ahora la respuesta acudía a él como una bola de demolición en su cerebro. Perder a tanta gente a la que quería no había merecido la pena por un par de años de felicidad engañosa con Lenore.

Y lo peor de todo es que ni siquiera recordaba cómo su amistad con Dorian había acabado más allá de que fueron perdiendo el contacto. Su amigo siempre había sido franco con sus opiniones y nunca había sido un secreto que no le agradaba su pareja, pero quizás debería haber intentado separar ambos mundos y conservarlos a los dos. Pensamientos que de poco servían porque el daño estaba hecho.

Zack se quedó mirando la pantalla del teléfono, absorto, al recibir la contestación. Era casi cómico pero entendía que hubiese borrado su contacto. De haber tenido la mente despejada quizás habría decidido que lo mejor era dejarlo estar, no contestar y dejar que su amigo siguiese con su vida sin que él estuviese de por medio; pero el alcohol juega malas pasadas a la gente que está triste y Zack necesitaba estar con alguien para no derrumbarse.

«El fantasma de las Navidades pasadas me llaman, también me conocen como Zack o el idiota que echó de su vida a quien no debía.

Estaba por la zona pero a lo mejor ya ni vives aquí o seguro que me he equivocado hasta de teléfono.»
Zack - Calle - con Dorian



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— You are the star I need 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— You are the star I need H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom Jul 18, 2021 4:11 pm por Shadow
this is wrong?
chapter  1
La curiosidad de Dorian era bastante grande, no era de estas personas románticas, al final sus padres le enseñaron a ser una persona lógica. Ver el mensaje en su teléfono sin embargo, le causaba cierta curiosidad, desde que perdió su teléfono y la mitad de sus contactos murieron había tenido esa conversación en más de una ocasión, algún que otro amigo se había enfadado porque no hubiese buscado el número debajo de las piedras, pero en su mayoría había podido explicarse con tranquilidad.

En esa ocasión le parecía extraño, un nudo se había atado en su estómago, causándole un nerviosismo que normalmente no sentía. Era especifico, sus instintos le gritaban antes de tiempo y cuando la respuesta llegó se quedó sin aire.

Zack había sido una persona importante en su vida, una que había querido como a nadie, viéndole a él pudo entender quien era. Los sentimientos que había tenido por el chico siempre fueron reales y aunque este nunca lo hubiese mirado de la misma manera, si fue gran parte de la razón por la que pudo ser él mismo. Hablar con sus padres, tener otras relaciones que lo hacían sentirse orgulloso de su propia sexualidad, aunque estas no hubiesen durado tanto como le hubiese gustado.

Tomó una bocanada de aire, poniéndose las chancas y agarrando las llaves para bajar desde el quinto piso hasta el portal. Que en la renovación hubiesen añadido un ascensor era lo mejor que había podido pasar. Al salir pudo ver la figura del chico sentado en el portal y negó, hacia tanto que no hablaban, pero su corazón no podría dejarle de lado, no si venía a pedir ayuda.

—Te vas a quedar congelado ahí— habló al abrir la puerta, haciéndole un gesto con la cabeza para que pasará—, vamos para arriba anda—. No dijo nada más, tan solo esperó a que le siguiese para que pudiesen hablar arriba.
Con Zack - Calle - Dorian




It's Always You ღ:
— You are the star I need 1MFfLoM
The Shadow:
— You are the star I need Lcup2vl
The Famous Instagram:
— You are the star I need Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Miér Jul 28, 2021 9:24 pm por Valkyria
this is wrong?
chapter  1
Tras darle al botón de enviar aquel último mensaje, la mente de Zack decidió dar por zanjado el asunto sin que este fuera realmente consciente de ello. El teléfono quedó abandonado en su lado, quizás apagado, quizás en silencio, no tenía importancia.

Como tampoco la tenía el buscarle sentido a por qué estaba pasando aquella noche con la única compañía de sus propios demonios. Su hermana se había ofrecido a ir a buscarle si hacía falta para que pasase la noche con ellos y al día siguiente, sábado, fuesen a ver a sus padres al campo para celebrar una barbacoa. Momentos que en cualquier otro momento habría disfrutado como ninguna otra cosa pero no quería la lástima de ninguno de ellos, ni que pararan sus vidas solo porque él no había sabido gestionar los errores de la suya. Era un hombre adulto que tenía que lidiar con sus consecuencias y también ser consciente que el resto de personas a las que había alejado no eran como su familia, no iba a recuperarlas solo con pedir perdón.

Al principio estaba tan metido en su propia cabeza que no escuchó nada hasta que la voz de Dorian diciéndole que fueran arriba entró en sus pensamientos como si de un dardo se tratase. Apenas si fue consciente de su cuerpo levantándose para seguirle al interior como si de un zombie se tratase.

Solo cuando la luz del ascensor le cegó temporalmente que empezó a reaccionar y comenzó a ser consciente de que Dorian estaba ahí, no era producto ni del alcohol ni de sus propios deseos internos. — ¿Por qué has bajado? — y lo preguntaba sin ningún tipo de juicio, sencillamente no lo entendía. Al fin y al cabo, él no había peleado por conservarle en su vida. ¿Por qué iba a ayudarle ahora?
Zack - Calle - con Dorian



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— You are the star I need 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— You are the star I need H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Ago 12, 2021 7:55 pm por Shadow
this is wrong?
chapter  1
Dorian era una persona empática. Su madre siempre le decía que se ponía demasiado en el lugar de los demás, que de vez en cuanto no estaba mal ser egoísta y seguir el camino que a uno le parecía mejor. Tuvo que darse muchos golpes para entender bien las palabras que su madre le intentaba trasmitir. Zack fue su debilidad por mucho tiempo, el amor que sentía por él había nublado su juicio, pero también dado esperanza. Sabía que no podía tenerlo, pero no quitaba que deseara su bien estar.

Al final tuvo que dejarlo marchar.

La situación se volvió insostenible, para Dorian ver como Zack se consumía en aquella arpía era demasiado difícil. Las palabras se las tragaba el viento y nunca llegaban a su amigo como deberían, estaba tan a la defensiva por el amor que sentía que era incapaz de ver como le utilizaban. Dorian lo intentó y al final solo veía como su corazón era pisoteado, hasta que alejarse fue la única solución.

Ahora lo observaba, apoyado en un lado del ascensor, como un fantasma de lo que fue. Olía ligeramente a alcohol, su ropa estaba arrugada, casi como si hubiese dormida en ella, tenía unas ojeras demasiado marcadas y lo peor, la mirada perdida.

—Me pagan por recoger fantasmas— respondió en un tono más duro del que pretendía, sin embargo, el pitido del ascensor al llegar a su piso le dio un escapa. Salieron de ahí para ir directamente a la puerta de Dorian y dejó que Zack pasará primero.

Apenas cerró la puerta tras ellos no se detuvo, empujó a Zack hacia el baño, dejándolo en la puerta mientras buscaba una muda limpia de ropa para él. Dejó la ropa y la toalla en sus brazos.

—Date una ducha, voy a hacer algo de cenar y hablamos— no iba a aceptar un no por respuesta, lo quería despejado y sin oler a vodka antes de que le contase que diablos estaba ocurriendo.
Con Zack - Calle - Dorian




It's Always You ღ:
— You are the star I need 1MFfLoM
The Shadow:
— You are the star I need Lcup2vl
The Famous Instagram:
— You are the star I need Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Vie Sep 03, 2021 7:11 pm por Valkyria
this is wrong?
chapter  1
Zack no había esperado ninguna respuesta concreta y aunque la dureza en la voz de su anterior amigo no le hizo mucha gracia, supo que se la merecía. Se presentaba después de varios años como si nada y sin saber qué estaba buscando exactamente. Bastante era que había bajado en vez de dejarle en visto o mandarle a la mierda desde la ventana.

Pasó el trayecto en silencio, mirándose la punta de sus zapatos, y al llegar le siguió al interior del apartamento que, para su sorpresa, seguía igual que en sus recuerdos. Lo peor de todo era que nunca había pensado demasiado en él una vez la relación se rompió. Sí, le echaba de menos, pero Zack se había obligado a seguir con su vida, como si romper una relación así no fuese más que un pequeño bache.

Tras aquella casi orden de que se diera una ducha, Zack asintió y dejó la ropa que le había dado sobre el lavabo antes de desvestirse y meterse bajo el agua. Al principio la puso caliente para destensar su cuerpo pero terminó poniéndola fría para espabilarse lo suficiente y poder mantener una conversación.

Zack se secó con rapidez y se puso el chándal que le había dejado Dorian antes de salir frotándose un poco el pelo con la toalla. El olor a comida hizo que su estómago rugiera un poco y se dejó caer en uno de los taburetes de la barra de la cocina.

Todo sigue igual. — dijo para romper el hielo sin saber qué más decir. Parecía mentira que el lugar estuviese igual pero ellos fuesen completamente diferentes. Ironías de la vida.
Zack - Calle - con Dorian



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— You are the star I need 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— You are the star I need H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér Sep 22, 2021 12:59 pm por Shadow
this is wrong?
chapter  1
Una pequeña parte de su mente le estaba gritando que lo mejor hubiese sido dejarlo tirado en la calle, no se merecía su atención y Dorian era consciente de ello. Zack había tenido un comportamiento tóxico hacia todo aquel que se metiese con su novia, había generado un vinculo insano con ella y daba la impresión de no aceptar ninguna crítica. Algunos habían decidido dejarlo estar y que viviese su vida como mejor le pareciese, pero Dorian era incapaz de dejarlo pasar. Se suponía que los amigos estaban para lo bueno y lo malo, ¿qué podría decir si no hablase de manera seria cuando veía que le estaban comiendo la cabeza?

Se llevó un portazo en su momento y tuvo que apretar los labios y aceptar que Zack era una persona adulta al igual que él. Tomaban las decisiones que correctas o incorrectas y cambiaban el curso de su propio futuro, y la distancia había hecho mella de muchas formas. Ahora se sentía extraño, era como ver a un fantasma de su pasado al que era incapaz de decirle que se largara. Una parte de él siempre querría que Zack estuviese bien, por mucho que en su momento no fuese su prioridad.

—Tampoco tanto— respondió, con los dos platos de arroz y salchichas con un huevo frito por encima—. Cambie los muebles que había y pinte las paredes, la distribución es parecida porque me gustaba como quedaba, pero renové un poco— claro que las diferencias tampoco eran tantas, sus padres también le habían mirado raro, pero él estaba contento. Tenía muebles nuevos por mucho que se pareciesen a los antiguos.

Dejó los platos sobre la mesa, apartando su ordenador y algunos de sus apuntes para no perderlos cuando tuviese que trabajar a la mañana siguiente. Volvió a la cocina, cogiendo los vasos y la jarra de agua que guardaba, así como algunos condimentos por si quería echarle al arroz.

—¿Y bien? — Preguntó cuando ya estaban sentado y habían dado los primeros bocados —. ¿A qué debo el honor? — Dudaba que Zack hubiese llegado hasta allí simplemente por una epifanía en la que lo extrañaba.

Con Zack - Calle - Dorian




It's Always You ღ:
— You are the star I need 1MFfLoM
The Shadow:
— You are the star I need Lcup2vl
The Famous Instagram:
— You are the star I need Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Dom Sep 26, 2021 11:10 pm por Valkyria
this is wrong?
chapter  1
No fue hasta que Dorian indicó los cambios que Zack pudo verlos más claramente. No recordaba exactamente cuando había sido la última vez que había pisado aquel lugar pero desde luego que habría fallado estrepitosamente si le hubiesen preguntado qué había de diferente. — Quedan bien. — respondió simplemente. No es que él fuera un dedicado a la decoración porque siempre estaba demasiado liado con su trabajo como para preocuparse de esas nimiedades.

No fue hasta que le llegó el olor a comida que recordó que había salido sin siquiera probar bocado. La clásica cosa que te dirían los médicos que nunca hicieras, pero que él había ignorado porque lo único que había querido era salir de casa y olvidarse de todo.

Aún así no tocó la comida hasta que el moreno se sentó a su lado y empezó a comer, procediendo a hacer lo mismo y a vaciar un par de vasos de agua. Tenía la garganta seca del maldito whisky.

Zack esperaba aquella pregunta porque, si la situación se diese a la inversa, él también querría saber a qué venía la aparición del contrario. Movió un poco el arroz con el tenedor por el plato sin atreverse a mirarle pero sonriendo de forma ladina para sí. — ¿Me creerías si te digo que ha sido simple casualidad? — sonaba a excusa de mierda, sí, pero era la verdad. Zack dejó el tenedor y se frotó la cara antes de girar un poco sobre el taburete. — Lenore y yo lo dejamos hace un par de semanas. — dijo del tirón. Nunca había sido de los que daba rodeos. — Cuernos. — bufó mientras sacudía un poco la cabeza. Obvió decir quién había sido el culpable porque cualquiera que le conociera un mínimo sabría que en la vida sería de esa clase de personas. Siempre que había sentido que no quería seguir con alguien lo había dicho. — Hoy habría sido la boda y no quería quedarme en casa así que salí a beber y cuando me invitaron a irme acabé en tu portal. — al acabar le miró mientras encogía un poco los hombros. Dudaba que la ducha hubiera borrado sus ojeras o la expresión cansada que arrastraba desde que ocurrió todo. — No esperaba que contestaras, la verdad.
Zack - Calle - con Dorian



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— You are the star I need 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— You are the star I need H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Vie Oct 01, 2021 1:20 pm por Shadow
this is wrong?
chapter  1
Dorian mantuvo un silencio que podría hasta considerarse incomodo. No interrumpió las palabras de Zack, simplemente lo dejó hablar con ese gesto neutro que podría significar un mundo y al mismo tiempo nada. No diría que no había escuchado rumores, había recibido algún mensaje preguntándole si quería saber de un buen cotilleo, sin embargo, Dorian no era el tipo de persona que se dejase llevar, menos cuando la persona estaba fuera de su vida.

Por mucho dolor que hubiese sentido cuando el hombre frente a él había decidido que no merecía la pena, nunca quiso que fuese infeliz. Ni mucho menos, el amor que había tenido por este era inmaculado, si es que podía ser una palabra que lo reflejase. Era su amigo, aquel que lo cuidaba y se aseguraba que llegase a casa cuando estaba borracho, quien le recordaba cuando tenían exámenes o le ayudaba con los trabajos cuando los había dejado para el último día. Había estado en las buenas y en las malas, hasta el final, así que cuando todo se rompió lo único que le pudo desear era felicidad y tener la esperanza de equivocarse.

No lo había hecho.

— Siento lo que te ha pasado Zack — fue lo primero que dijo cuando terminó de hablar. Podría haber sido cruel, sacar la carta habitual en la que su razonamiento era el correcto y que hace años tendría que haber salido corriendo, pero ¿de que servía?

Los años habían pasado y Zack había tomado su decisión, recalcarle que lo había hecho mal no solucionaría nada. Ya lo sabía, el hombre sentado ahí, mirando su plato con desesperación, era consciente del error cometido. No había que machacar a aquellos que ya sufrían por sus propias acciones.

—Debo decir que, si no esperas que una persona responda, no deberías escribir, soy una persona educada por si se te ha olvidado — no solo eso, lo había subido a su casa como si no hubiese pasado el tiempo. Todavía sentía cierta tensión, el recuerdo de lo doloroso que había sido la primera vez que se sintió terrible y no poder llamarlo—. A pesar de todo has escrito, así que preguntaré, ¿necesitas que haga algo por ti? — Preguntó, como esa persona educada que era siempre.
Con Zack - Calle - Dorian




It's Always You ღ:
— You are the star I need 1MFfLoM
The Shadow:
— You are the star I need Lcup2vl
The Famous Instagram:
— You are the star I need Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:41 pm por Valkyria
this is wrong?
chapter  1
Con el paso de las semanas desde la ruptura, Zack se había acostumbrado a toda clase de réplicas cuando explicaba por qué se había cancelado la boda. Al principio había comenzado no dando motivos pero una vez Lenore empezó a inventar su propia historia, él se limitó a ser sincero. Si ella quería contar mentiras, él iba a decir la verdad sin tapujos, por muy mal que eso fuese a dejarla.

Tratándose de Dorian, no podía ser completamente honesto al decir que sabía cuál iba a ser su respuesta. Habían pasado demasiados años y, aunque habían sido los mejores amigos, la gente terminaba cambiando de una forma u otra. Su silencio y su respuesta le indicaron que, al menos, él seguía siendo la misma clase de persona aunque Zack se mereciera la respuesta directa.

Sus ojos volvieron al plato y encogió los hombros, sonriendo de forma torcida y sin ganas. — Al final recogemos lo que sembramos. — no es que se culpase de las acciones de Lenore, pero sí de no haber sabido verlo a tiempo. La gente le había avisado pero él se había limitado a mirar hacia otro lado.

Cuando Dorian aclaró la clase de persona que era, Zack se limitó a forzar otra sonrisa mientras le miraba de reojo. — La gente pide deseos a las estrellas fugaces sin saber si alguien va a responder. — respondió mientras estiraba un poco las piernas y luego sacudía la cabeza. — Demasiado filosófico, será cosa del alcohol. — se disculpó aunque siguiera pensándolo. Algunas personas son como esas estrellas, fugaces, pero en las que pones un pequeño deseo que esperas que se cumpla.

No. — respondió a su pregunta mientras le miraba. — Solo… Solo quería recuperar una normalidad que sé que ya no existe. — normalmente no era tan dramático pero la mezcla de todo le estaba haciendo decir y sentir cosas que hacía tiempo no tenía presentes. — Y tampoco necesitas ser educado conmigo, Dorian. — indicó. — Sé que te hice daño y puedo decirte que me arrepiento, aunque no vayas a creerme. — porque tampoco es que Zack hubiese hecho nunca nada en aquellos años para arreglar su relación. — Así que siéntete libre de decir lo que quieras. Incluso de echarme. — no merecía otra cosa, a fin de cuentas. Era a lo que se arriesgaba después de aparecer después de tantos años como si nada y tratando de que todo siguiese igual.
Zack - Calle - con Dorian



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— You are the star I need 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— You are the star I need H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Dic 02, 2021 11:38 pm por Shadow
this is wrong?
chapter  1
La forma en al que Zack le hablaba hacía que su instinto protector saltase. Quería pegarle y decirle que dejase de hacerse la víctima y al mismo tiempo ponerle una manta por encima y asegurarle que todo iría bien. Las dos opciones eran viables, pero sabía que debía tener paciencia, quería escuchar su razonamiento, porque había imaginado más de una vez un reencuentro, pero nunca sabía que quería exactamente de él. Aquel hombre era más importante de lo que quería pensar, al mismo tiempo quería que hubiese dejado de importar el día que lo dejó atrás.

— No voy a echarte — sentenció, empujando hacia atrás la parte de su ser que le hubiese gustado aplastarlo. No ganaría nada con ser el que cerrase la puerta, tan solo lo convertiría en alguien peor —. Sería feo de mi parte dejarte a un lado cuando necesitas ayuda — porque por mucho que quisiera mentirse aquel sentimiento latente seguía existiendo.

Suspiró, arrastrando los dedos por su cabello y negando suavemente. Era increíble que estuviesen en ese punto, pero Zack necesitaba distraerse de todo lo que estaba pasando.

— He echado de menos a mi amigo, aunque no creas que voy a estar diciendo eso en voz alta por todos lados, me matarían por ser tan tonto — y es que Dorian lo había pasado mal, pero allí estaba dándole otra oportunidad a alguien que había significado tanto en su vida —. Cuando se trata de ti soy débil, Zack, por mucho que quiera verme duro — cuando le decía lo que veía en su relación era simplemente de pura preocupación.

Lo cortaron de su vida exactamente por eso, pero Dorian querían que Zack estuviese con alguien que lo hiciese feliz, sabiendo que nunca podría mirarlo con los mismos ojos que él lo hacía. A pesar de estar allí esa noche, seguía teniendo claro que nunca lo miraría de esa forma.
Con Zack - Calle - Dorian




It's Always You ღ:
— You are the star I need 1MFfLoM
The Shadow:
— You are the star I need Lcup2vl
The Famous Instagram:
— You are the star I need Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Sáb Ene 22, 2022 5:38 pm por Valkyria
this is wrong?
chapter  1
Había estado tan acostumbrado a martirizarse a sí mismo por todo lo ocurrido, que era incapaz de pensar que aquellos a los que había hecho daño en el pasado iban a aceptarle a pesar de todo. Sobre todo Dorian, por mucho que supiese cómo había sido su mejor amigo antes de todo aquel incidente que los había separado. Ahora le estaba demostrando que por mucho que pasaran los años, él seguía estando ahí para apoyarle cuando ni él mismo sabía cómo hacerlo.

Podría haber insistido, haber recalcado que debería mandarle a la mierda por todo lo que había pasado pero estaba dándose cuenta de que no serviría de nada. Él estaba demasiado borracho como para que le tomasen en serio y Dorian no iba a dejar de ser él a pesar del daño.

Con lo que no contaba era que, nuevamente, Dorian dijese algo como aquello, que parecía matar la idea de Zack de que todos iban a reprocharle sus decisiones. Dejó escapar un suspiro mientras se frotaba la sien con dos dedos, levantándose del taburete para acercarse a su amigo.

Lo siento. — y lo dijo de forma sincera, mirándole fijamente. Nunca había querido echarle por completo de su vida pero se había obsesionado tanto con que lo suyo con Lenore funcionase, que no se paró a pensar dos veces si realmente iba a merecer la pena. — Yo también te he echado de menos. — afirmó mientras estiraba una mano para apretar su brazo. — Poder ir a hablar contigo cuando necesitaba que alguien me sacase de mi cabeza o sencillamente vernos para escucharte hablar durante horas. — antes había sido incapaz de pensar en su vida sin su mejor amigo en ella, como siempre habían estado para el otro. Por eso le costaba tanto entender por qué había estado tan cegado a todo.

Zack apartó la mano, no queriendo invadir demasiado del espacio personal contrario, y sonrió de forma algo tirante. — Sé que la cagué y que no merezco nada que me des nada de lo que te pueda pedir — porque había demasiadas cosas en su cabeza que quería en aquel momento, pero que sabía que era egoísta pedir — pero quiero volver a tenerte en mi vida, aunque todo esto suene a que solo lo quiero porque estoy solo. — no se acercaba a la realidad porque aunque sabía que sus amigos seguían estando ahí, ninguno era Dorian. Ninguno podría igualarse o hacerle sentir de la misma forma en que su mejor amigo lo había hecho.
Zack - Calle - con Dorian



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— You are the star I need 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— You are the star I need H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :

 
a