Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Jul 07, 2021 3:20 pm por Valkyria
the bond between us
is marked on our skin
El primer marcado pensó que había sido una reacción alérgica a algo que le había picado y solo pensó que era una casualidad que el amor de su vida tuviese una marca con la misma forma en otro lado de su cuerpo. El segundo pensó lo mismo y el tercero también, pero cuando más y más gente comenzó a descubrir que aquellas marcas aparecían tras cumplir los dieciocho años y siempre coincidían con la que tenía su futura pareja se dieron cuenta de que no era algo casual.

Muchos años después, nadie ha conseguido encontrar una razón de por qué aparecen dichas marcas o qué es lo que provoca que dos personas compartan la misma. Algunos piensan que es algo bonito, romántico, otros que no es más que algún truco al que no darle importancia y unos pocos que es una estratagema del gobierno para tenerles controlados.

Si hay algo en lo que todos coinciden es en que no puedes escapar de la persona destinada a ti porque, de una manera u otra, vais a encontrar la manera de estar juntos por mucho que peleéis y os neguéis.


Ava Dawson
camila mendes - valkyria
Robert Watson
diego barrueco - shadow
One on one - original - fantasía



Spoiler:


Última edición por Valkyria el Sáb Ene 22, 2022 10:40 am, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Vie Jul 09, 2021 2:53 pm por Shadow
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
Las últimas semanas habían sido un monotema de mucho preocupar. Adoraba a su madre, desde que su padre había muerto cuando tenía cuatro años hizo todos los esfuerzos que pudo por él y más, por eso le tocaba devolverle el favor. No le hacía gracia, desde el primer momento en que habló de su nuevo novio fue un poco agobiante, no porque el hombre le cayese mal, sino por su hija.

Ava era un dolor de culo.

No tenía mejor forma de explicarlo, era una niña caprichosa, soñadora y que había vivido siendo la pequeña princesa de su hogar. En el instituto nunca habían llegado a llevarse bien y las pocas veces que coincidieron cuando sus padres estaban en alguna cita, fue realmente incómodo. Puede que ambos hubiesen creído que de un momento para otro terminaría, si no lo pensaban demasiado sería un amor pasajero, pero entonces la noticia llegó.

Mudarse nunca fue agradable, pero tuvo que decir adiós a su casa cuando el matrimonio fue anunciado. Tocaba tragarse las malas palabras y poner buena cara, mientras su madre fuese feliz era suficiente. Y de verdad que lo estaba intentando, pero es que cuanto más tiempo pasaba con su hermanastra peor le caía.

Y había un tema que lo ponía más nervioso todavía. La puta marca de las narices, esa que te ataba a la persona que querías antes o después. Una de la que no podías huir por mucho que desearas. Realmente pensaba que era una tontería, a pesar de lo emocionada que estaba su madre que después de tanto tiempo hubiese una persona para ella. La vida da oportunidades, y en el caso de Rob creía fervientemente que era más la actitud que el destino.

Su hermana pensaba de manera diferente.

El cumpleaños de la chica estaba a la vuelta de la esquina y no había dudado en recordarles que llegaba el momento importante para ella. Estaba seguro de que la había escuchado mencionarlo al menos doce veces por día. Solo esperaba que una vez tuviese su puñetera marca parase con el tema, porque el amor de su vida no iba a aparecer milagrosamente en la puerta porque le acabase de aparecer la marca.

Estaba desayunando, sintiendo que el café no era suficiente para despertarlo, con un poco de suerte podría salir hacia el gimnasio antes de que su hermana bajase.

8:13 - En casa - Sábado




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Dom Jul 11, 2021 2:56 pm por Valkyria
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
Ava Dawson era la clase de persona a la que las sorpresas no suelen entusiasmarle en lo absoluto, a menos que las conozca de antemano por alguna artimaña. Le gustaba tenerlo todo controlado y siguiendo sus deseos aunque a veces supiera que no todo podía ser como ella quisiera.

Su padre siempre había sido su mayor apoyo, pero cuando su madre murió teniendo ella doce años algo se apagó en él. Para la chica también fue un duro golpe porque la historia de amor de sus padres era un referente al que ella aspiraba cuando la marca por fin saliera y pensar que su madre ya nunca estaría para hacer todas las cosas que les habían quedado por hacer era algo que, aún a día de hoy, no había podido superar.

También fue un duro golpe enterarse, porque no era algo de lo que se hablase, que podías compartir marca con más de una persona. Ava quería que su padre fuese feliz, por supuesto, pero que otra mujer reemplazase el lugar de su madre como si solo hubiese sido una posiblidad de miles resultaba demasiado doloroso por mucho que Abby le cayese bien.

Además, el añadido de Robert a la ecuación del futuro matrimonio no era demasiado agradable. Nunca se habían llevado especialmente bien pero tener que aguantarle en su casa y pelearse con él por quien entraba primero al cuarto baño le daban ganas de tirarle por las escaleras y adjudicarlo a un accidente doméstico.

Por suerte, aquellas semanas estaba demasiado preocupada con los preparativos de su fiesta de cumpleaños que, aunque todos los años era bastante grande, esta vez iba a serlo mucho más. No solo porque iba a cumplir la mayoría de edad si no porque, por fin, saldría su marca y podría tener una historia de amor como la que tuvieron sus padres.

Por norma general no era de las que se levantaban tarde pero con la fiesta a la vuelta de la esquina, Ava tenía que ultimar detalles y encontrar el vestido perfecto. Bajando a la cocina esperando a encontrar todos dormidos, fue incapaz de no suspirar al ver a Robert sentado con un café. Se limitó a saludarle con un gesto antes de ir a prepararse un café.

Antes habían tenido a una mujer que les preparaba las comidas pero Abby había dicho que le gustaba hacer aquellas labores por lo que la mujer únicamente venía un par de días a la semana para ayudarle con lo que necesitase. El inconveniente venía de que Ava apenas sabía utilizar los cacharros de la cocina, como quedó demostrado cuando la cafetera comenzó a hacer ruidos raros en vez de ponerle un café. — Maldito cacharro, funciona de una vez. — se quejó antes de darle un par de golpes para ver si así conseguía hacerla funcionar.
8:13 - En casa - Sábado



i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Lun Jul 12, 2021 4:57 am por Shadow
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
¿Cómo podía tener tan mala suerte?

La idea era terminar de desayunar y desaparecer antes de que su hermana siguiese dando por saco con la maldita marca y el cumpleaños más especial que uno podía tener. No entendía como le dejaban gastarse tanto dinero en ello, pero el padre de la joven la mimaba demasiado. Saludó con la cabeza, sin decir una palabra y centrándose en terminar su café cuando antes para poder coger el coche e irse al gimnasio, ya lo que le faltaba es que la chica también quisiera robarle el vehículo que usaba todos los sábados.

—¿Qué coño haces? — Preguntó Robert de mal humor al darse cuenta de que la chica le estaba pegando a la cafetera, como si tratar a los electrodomésticos como sacos de boxeo fuese a hacer que de un momento para otro funcionasen. Se levantó de donde estaba para apartarla y poner el aparato en marcha de manera correcta—. Si no sabes como hacerlo pregunta, que a golpes lo único que vas a hacer es estropearlo y bastante tenemos ya— era tener poco aprecio por aparatos que costaban dinero.

Volvió a sentarse, sin querer preguntar lo obvio, la marca ya debería haber salido y eso significaba que si tocaba cualquier tema de ello saldría, pero si no la felicitaba igual se metía en un problema con su madre, así que prefería dejarlo dicho e irse.

—Feliz cumpleaños, por cierto, que te lo pases muy bien con tus amigos y aquellos que fingen que te aguantan solo porque les darás alcohol esta noche— comentó, levantándose para dejar la taza en el fregadero—. Si me disculpas, tengo que ir al gimnasio—y con un poco de suerte ignorar la conversación sobre su marca.
8:13 - En casa - Sábado




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Jue Jul 15, 2021 12:57 pm por Valkyria
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
El mal humor que despertaba en Robert de forma instantánea mezclado con su manía de querer tener todo organizado hacían de esa situación una auténtica bomba de relojería. Porque por muy superficial que estuviese siendo su actitud, no iba a quedarse callada. — Como si pedirte ayuda a ti fuese la mejor opción. — resopló mientras se cruzaba de brazos y retrocedía para que hiciera funcionar el cacharro del demonio. Ava estaba convencida de que la cafetera la tenía tomada con ella porque nunca conseguía hacerla funcionar correctamente.

En lo que se terminaba de cargar su taza de café, la morena se acercó al frigorífico para sacar un poco de pavo que colocó encima de un trozo de pan integral. Al menos eso sí sabía hacerlo. Estaba terminando de masticar cuando las palabras de Robert hicieron que entrecerrase los ojos. — De verdad que eres experto en volver un comentario agradable en uno que provoca ganas de pegarte. — replicó mientras se humedecía los labios. — No sé cómo eres hijo de tu madre. — entornó los ojos y terminó su tostada antes de coger la taza de café. — Que tus amigos te quieran por interés no implica que los míos también, pero gracias por la felicitación. Acabas de alegrarme el día. — la amplia sonrisa en sus labios destilaba antipatía.

Ava siempre había soñado con ir a una buena universidad sin importarle lo lejos que estuviera, pero desde que Abby y su adorable hijo se habían mudado con ellos, la necesidad de salir corriendo había aumentado. Estaba dispuesta a ignorarle pero al escucharle le miró con el ceño fruncido. — Eh, vale, pero necesito el coche para ir al centro comercial a por mi vestido. — porque, por supuesto, el coche que tenían para usar era uno por el que tenían que pelearse cada dos por tres. — Así que o me llevas o me lo dejas y te vas en autobús. — sentenció mientras dejaba la taza y el plato en el fregadero, yendo después a coger su bolso de la mesa de la entrada.
8:13 - En casa - Sábado



i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Dom Jul 18, 2021 9:35 am por Shadow
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
—Al menos podrías dar las gracias, estás demasiado acostumbrada a que te lo hagan todo— respondió de mal humor. El cambio en la vida de ambos no era el más agradable, cada vez que hablaban discutían y aunque sus padres buscaban una forma en la que pudiesen llevarse mejor no era fácil. Ninguno de los dos querría ceder ante el otro, era una competición extraña, lo que Robert tenía claro era que ese año no podía pasarse lo suficientemente rápido.

Alzó la vista para mirar y verla le recordaba la razón por la que había madrugado para irse cuanto antes. Era el día de su cumpleaños y le gustaba demasiado ser una princesa.

—Para empezar, no hables con la boca llena es de mala educación—empezó a responder, como si fuese una competición de quien podía quedar por encima del otro—. Segundo, no es como si tu fueses tan educado como tu padre, así que no me hablas de parecernos porque ojalá te parecieras un poco a él— lo único que tenía de su padre es que era un clon de él en chica, de esa forma un poco difícil decir que lo habían engañado dándole a la hija de otro—. Tercero, tengo un círculo de amigos cercanos en los que confío ciegamente, no necesito la aprobación de medio instituto para llenar el vacío que tengo en el pecho— remató, encogiéndose de hombros. Si, la niña necesitaba atención y que los demás le dijesen lo bonita y perfecta que era, no la seguía en redes sociales, pero seguro que subía fotos diciendo que salía mal para que la corrigieran.

Cerró la mano alrededor del vaso con más fuerza de la que debería, menos mal que era de los buenos porque de otra igual lo habría partido.

—Si querías usar el coche hoy haberlo apuntado— respondió Robert señalando la hoja que tenían en el frigorífico—. Apunté hace más de dos semanas que necesitaba el coche hoy, así que no es mi problema que tengas que ir a recoger tu vestido, como bien has dicho coge el autobús— no habían puesto un sistema para que la chica se lo quisiera saltar a la torera.  
8:13 - En casa - Sábado



Última edición por Shadow el Jue Ago 12, 2021 12:45 pm, editado 1 vez



It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Miér Jul 28, 2021 2:40 pm por Valkyria
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
Ni se molestó en contestarle porque dudaba que fuese a servir para algo. Tampoco es que ella pudiese tener la culpa de que se lo hubiesen dado todo hecho desde pequeña y tampoco tenía sentido quejarse por ello. De haber sido otra persona quizás, y solo quizás, habría intentado demostrar que no era tan superficial como todos parecían pensar pero no necesitaba la aprobación de Robert y no la iba a necesitar nunca.

El primer reclamo del chico hizo que las mejillas de Ava se pusiesen coloradas mientras se limpiaba la boca con la servilleta. Definitivamente sacaba lo peor de ella, ¿por qué demonios le conservaban y no le echaban a los mapaches? Por lo menos no había dicho nada malo de su padre porque, de haberlo hecho, Ava seguramente hubiera hecho que se tragase la cafetera, taza incluida.

Que tierno. ¿Os dais la manita y cantáis canciones sobre el poder de la amistad? — se burló con una sonrisa cínica. — Esa aprobación, como tú la llamas, es lo que me impide ser el blanco de nadie. — y no pensaba ponerse a contarle todo por lo que había pasado para llegar hasta donde estaba. Ni creía que a él le fuese a importar ni ella quería que alguien como él supiese nada de su vida.

Ava cruzó los brazos cuando señaló el papel del frigorífico y entornó los ojos sin poder contenerse. Rara vez apuntaba nada porque era un sistema ridículo. Podían surgir necesidades de última hora que anulaban lo puesto ahí. ¡Aquella era una de ellas! — Hasta ayer por la noche no me dijeron que tenía que ir hoy a por él. Pensaba ir ahora y dejártelo luego. ¿Me ves pinta de alguien al que le gusta madrugar por gusto? — desde luego que no lo era.

El tic tac del enorme reloj del salón comenzaba a ponerla nerviosa, como cada vez que algo se desviaba una milésima de lo que tenía organizado. — Mira, vas en la misma dirección, déjame allí y ya. — concedió mientras le miraba, resoplando. — Es mi cumpleaños, ¿ni siquiera puedes hacerme ese pequeño favor? — y ahí su arma cuando no se salía con la suya. El chantaje emocional solía funcionar bastante bien.
8:13 - En casa - Sábado



i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Sáb Ago 14, 2021 4:58 am por Shadow
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
Robert la observó, en silencio, con sus ojos de color ocre clavándose en ella viendo a través de lo que fuese que estaba poniendo delante. No respondió, ni tenía intención de hacerlo, sus amigos eran un tema que guardaba cerca de él, confía en todos ellos exactamente porque podía contarlos con los dedos de una mano. No le traicionarían, y en caso de necesitarlo solo necesitaría levantar el teléfono y estos aparecerían sin pestañear, de la misma forma que él lo hacía.

—Como dicen, si no puedes vencerles únete a ellos para ser una persona de mierda— levantó su taza vacía, sintiendo el nudo en su estómago, pero aun así manteniendo su postura.

Se preguntaba si el padre de Ava sabría como era ella en realidad, la de cabezas que estaría dispuesta a cortar o a la gente que había hecho llorar solo para mantenerse en la cabeza de la manada. De la misma forma, si se arrepentiría en algún momento de moverse así por mantener una reputación que no serviría de nada fuera del instituto.

—¿Ves que sea mi problema princesita? — Devolvió la pregunta, terminando de fregar lo que tenía en las manos. No era su problema que dejase sus actividades para el último día y que todo el mundo tuviese que adaptarse a sus deseos—. Es tu cumpleaños, hasta donde sé has madrugado para que el día te cunda más porque es cuando te tenemos que hacer sentir especial— comentó, con cierta sorna. Si no fuese tan superficial, no tendría esa mala idea de ella.

Hizo una mueca, más porque sabía que si no le hacía el puñetero favor se llevaría bronca que por querer llevarla.

—Te dejo en la puerta, ni una petición más— respondió de manera hosca—. Salgo en cinco minutos, así que si no estás lista ya te puedes dar prisa— advirtió, saliendo de la cocina con la chaqueta colgada de un hombro, si no estaba allí en esos cinco minutos se quedaba sin transporte.
8:13 - En casa - Sábado




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Vie Sep 03, 2021 12:15 pm por Valkyria
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
Ava era plenamente consciente de la imagen que tenía todo el mundo de ella. Sabía que la consideraban alguien superficial que no le importaba pisotear a la gente y ella nunca había dado señales de lo contrario. La realidad era muy distinta pero había demasiados factores que le impedían dejar que nadie viese el por qué hacía lo que hacía, aunque no le gustase la mayor parte del tiempo.

El comentario le había dolido pero se limitó a sonreír de manera irónica y a entornar los ojos. — Lo que tú digas. — ¿qué iba a entender alguien como él? Estaba convencida de que no sabía lo que era estar arriba y pelear para que no te tirasen de una patada a la menor oportunidad.

Desde luego Ava habría tolerado muchísimo mejor que Abby les metiese un cocodrilo o un elefante en casa en vez de a su hijo. Siempre la acusaba de superficial pero él tampoco se mostraba ni un poco empático o amigable con ella. Tampoco es que necesitase que le diera los buenos días con un beso en la mejilla como una familia feliz, pero una sonrisa de vez en cuando no estaría mal. Lo único que siempre recibía era aquella actitud condescendiente como si él fuera superior moralmente.

Ciertamente no había esperado que apelar a su sentimentalismo funcionara pero se limitó a sonreír. Salió de la cocina para ir al baño a lavarse los dientes y retocarse el pintalabios, bajando justo a los cinco minutos para sentarse  en el asiento del copiloto.

Quién iba a decir que hasta podías mostrarte amable conmigo. — dijo mientras se ponía el cinturón, porque lo de meterse con él ya le salía de forma natural.
8:13 - En casa - Sábado



i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Miér Sep 22, 2021 6:35 am por Shadow
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
No respondió.

La única razón por la que la estaba acercando a por su puñetero vestido era porque no quería que su madre lo regañase al volver. Conocía demasiado bien a la chica a su lado, si no se salía con la suya le lloraría a su padre, diciéndole como Robert había arruinado el día de su cumpleaños por no dejarle el coche cuando no lo había pedido. Odiaba que la carta de la victima funcionase a su favor, sobre todo el día de su cumpleaños, pero prefirió mantener la boca cerrada. Desde siempre se habían llevado mal y él no podía cambiar la actitud ante alguien que pisaría a quien fuese con tal de quedar por encima.

Condujo con cautela, agradeciendo que todavía no fuese hora punta, en un par de horas aquello estaría lleno de gente y sería un dolor de cabeza llegar a cualquier sitio. Con un poco de suerte dejaría a la chica, iría al gimnasio y cuando volviese no se quedaría atrapado en el tráfico una hora extra.

—Bien, te dejo en la puerta para no tener que dar toda la vuelta, suerte recogiendo tu vestido— comentó, llegando a una pequeña calle de doble vía y poniendo las luces de emergencia para que la chica saliese del coche cuanto antes.
8:13 - En casa - Sábado




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Dom Sep 26, 2021 4:36 pm por Valkyria
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
No esperaba ningún tipo de conversación durante el trayecto por lo que la morena se dedicó a mirar su teléfono y a escribir varios mensajes a su grupo de amigas.

Si bien solo tenía que ir a recoger el vestido, la idea de tener que hacerlo sola no le gustaba. Tenía que volver a probárselo para ver si había que hacer algún ajuste de última hora e ir a buscar el resto de accesorios que necesitaba. El móvil vibró en su mano y la lista de excusas hizo que Ava rechinase los dientes y se tragase el nudo en la garganta y el suspiro que le seguía.

Permaneció callada mirando por la ventana hasta que le vio parar a un par de calles del sitio. — Pedirte que me acompañes sería pasarse, ¿no? — inquirió tras unos segundos mientras le miraba de reojo. Había sido un impulso pero su postura tensa y la falta de humor en su voz demostraba más de lo que estaba dispuesta a admitir. Menos ante él.
8:13 - En casa - Sábado



i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Vie Oct 01, 2021 6:37 am por Shadow
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
Apretó los labios ante el tono de su pregunta. Odiaba ciertos comportamientos y ese era uno de ellos, el de la chica buena arrepentida, el que pedía por favor que la ayudasen porque se sentía muy sola en el mundo. Le daba la sensación de que lo metía en su propia trampa y lo odiaba. Aquella mañana ya había empezado con suficientes sobresaltos como seguir tirando del hilo. pero allí estaba ella que si la miraba de reojo puede que estuviese hasta llorando.

— ¿Y qué gano yo con acompañarte? — Preguntó, modulando su tono de voz para que saliese de la forma más agradable que podía. Había apretado las manos sobre el volante, al punto, de empezar a ver sus nudillos blancos. No quería broncas con su familia por no ser amable en el cumpleaños de la princesa, pero había un orgullo, uno que le decía que no podía dejarse caer con alguien que le pisaría la cabeza de poder hacerlo.

Uno de los semáforos se pudo en rojo y pudo mirar de reojo a la chica, dejando escapar un suspiro.

—Mira, al final eres del tipo de persona que exige las cosas en lugar de preguntarlas, y esta mañana has hecho lo mismo de siempre. Ahora me preguntas tan tranquila y si digo que no soy el que se siente como el culo, así que al menos quiero una compensación… No sé, una promesa de que te morderás la lengua cada vez que tengas un comentario envenenado por la próxima semana— no iba a pedir imposibles, pero al menos podía quedarse satisfecho con ese pequeño esfuerzo.
8:13 - En casa - Sábado




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Jue Nov 04, 2021 2:41 pm por Valkyria
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
Si bien era cierto que estaba acostumbrada a tener todo lo que quería en el momento en que lo pedía, poca gente era consciente de lo que había tenido que hacer para conseguir tal poder. Y de lo poco que le gustaba actuar de aquella manera, por mucho que pudiera parecer lo contrario.

Ava no sabía que contestar a su pregunta a pesar de sentir el veneno en la punta de la lengua, por lo que se limitó a encogerse de hombros y a mantener la vista fija en la calle. Era su forma de corresponder a la aparente amabilidad en su voz, aunque tampoco se llevaba demasiado bien con la lástima. Ciertamente dudaba que él considerase nada de lo que ella le ofreciera como ganancia.

Por eso le sorprendió que le ofreciera una opción, por descabellada que fuera, y una pequeña sonrisa se formó en sus labios. Seguramente Robert fuese a pensar que era producto de haberse salido con la suya, pero más bien era por la idea de no tener que pasar sola la mañana. Sea como fuere, Ava frunció un poco los labios, como si se lo pensara, y terminó encogiendo los hombros mientras le miraba.

Puedo intentarlo.siempre y cuando no saques pegas a todo lo que vaya a ponerme. — porque si la superioridad era su defecto, la crítica era la de él. Al menos en lo que a ella se refería. Extendió una mano en su dirección y alzó una ceja. — ¿Trato?
8:13 - En casa - Sábado



i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Jue Dic 02, 2021 4:37 pm por Shadow
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
— No — respondió Robert mirándola directamente, sintiendo que aquel semáforo tardaba ochenta años en ponerse en verde, al menos estaba sirviendo para sacar un trato que le daría un poco de paz por unas horas de sufrimiento —. Quiero que lo prometas, nada de intentarlo, lo harás o no hay trato — no quería que después le soltase malas palabras y se defendiese diciendo que había dicho que lo intentaría. Nada de vacíos legales, tan solo debía serlo por mucho que fuese en contra de su personalidad de víbora.

Extendió la mano hacia ella, esperando escuchar la frase para poder completar el trato y una vez el semáforo se puso en verde puso en marcha en coche para entrar en el centro comercial. Aparcó casi al lado de la puerta, ventajas de ir a una hora en la que los demás estaban durmiendo y no querían empezar su día.

Bajó del coche, agradeciendo que entrasen en una zona con calefacción porque no había bajado con su chaqueta.

— ¿A dónde tienes que ir? — Preguntó, sintiendo que estaba a punto de convertirse en el chico de las bolsas y esperando no haberse equivocado con el trato que había hecho.
8:13 - En casa - Sábado




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Sáb Ene 22, 2022 10:38 am por Valkyria
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
La rotunda negativa hizo que Ava arrugase ligeramente la nariz, sintiéndose ligeramente más pequeña ante aquella penetrante mirada. Algo en él le intimidaba en ocasiones aunque no tenía muy claro el qué. — Vale, vale. Lo prometo. — accedió, notando el agarre de su mano antes de que volviese a poner el coche en marcha.

No tardaron mucho en llegar al aparcamiento que, por suerte, no estaba demasiado lleno. A diferencia de sus amigas, a Ava le gustaba ir cuando había poca gente porque tendía a agobiarse con las multitudes. Gente chocándose porque no miraba por donde iba, ruido por todas partes y ganas de liarse a empujones con todos.

Los pasillos estaban relativamente vacíos y Ava miró al chico, indicando la dirección en la que estaba la tienda. — Solo tengo que recoger el vestido y comprar los accesorios. No deberíamos tardar mucho. — indicó mientras le guiaba hasta el lugar. Por suerte, era esta clase de sitio donde lo tenías todo en diferentes secciones. Ellos ganaban dinero y Ava se ahorraba tener que ir a mil sitios para buscar algo que le gustase.

Apenas acababan de abrir por lo que la dependienta fue de cabeza a por ellos nada más entrar, haciendo que la morena sonriese y le indicase que venía a por su encargo. — Prometo compensarte luego con un desayuno. — ofreció antes de que la mujer volviese y les indicase la dirección del probador para ver si tenían que hacer algún ajuste más.

Dejó a Robert sobre uno de los sofás frente a las cortinas antes de meterse para quitarse la ropa y colocarse la prenda que la mujer le había dejado en uno de los colgadores. El color granate resaltaba su piel y la forma le había enamorado desde el principio, aunque lo más reseñable era su espalda al aire.

Ava abrió la cortina y miró al chico con una sonrisa. — ¿Qué opinas? — preguntó mientras se giraba para observarse de nuevo en el espejo.
8:13 - En casa - Sábado



Última edición por Valkyria el Miér Feb 23, 2022 6:30 am, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Jue Feb 17, 2022 9:01 am por Shadow
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
Debía estar loco para haberse tomado la molestia de seguir a la chica por el lugar. No sabía hasta que punto conseguía lo que quería, pero estaba claro que era como una princesita que era incapaz de tomar un no por respuesta. La fortuna era que habían hecho un trato que con un poco de suerte le beneficiaría.

— Te tomo la palabra — respondió ante el desayuno, ya habían comido en casa, pero no se negaría cogerse uno de esos snacks salados que te traían con un café más caro de la media por venir en tamaño gigante. Era parte de ir a ese tipo de sitios, suponía.

Entraron en la tienda y el perfume de la dependienta consiguió echar a Robert hacia atrás. Aquel lugar tenía pinta de ser la típica tienda pija que él no querría visitar en un millón de años. Parecía entrenada para intentar venderle a Ava todo lo que estaba a su disposición y las miradas de soslayo hacia él le ponían nervioso. Seguro que se estaba montando algún tipo de película donde Robert era la pareja de Ava y venía a comprarle la tienda entera, bien, ya podía darse la vuelta en sus fantasías.

Se sentó en una de las sillas que había para la gente y vio salir a su hermanastra del probador, echando una mirada de arriba abajo y asintiendo de manera mecánica.

—Muy bonito — fue el único elogio que dio, no era de los que se desmadraba en decir lo bonito que era algo. Si le gustaba a Ava e impresionaba sus cientos de amigos genial, a Robert no podía importarle menos.

Intentó no poner los ojos en blanco cuando la dependiente se acercó con cuatro cajas de zapatos, empezando a mostrarles todos y a decirle cual le favorecería más. Había soltado tantas buenas palabras en dirección de Ava que le estaba poniendo nervioso, aparte de elogiar su figura y como iba a hacer sentir a todos a su alrededor. No había duda que aquella mujer estaba intentando cargar el ego de Ava de todas las formas posibles para hacerla comprar más.  
8:13 - En casa - Sábado




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Jue Mayo 26, 2022 12:23 pm por Valkyria
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
Ava siempre había estado demasiado acostumbrada a las atenciones en los lugares a los que iba de compras. Todo producto de aquella tarjeta sin límite que su padre le había dado y que, a diferencia de la creencia popular, no usaba tan a menudo.

Siempre había estado consentida, más después de la muerte de su madre, porque su padre había intentado ahogar aquella pena a base de cosas materiales, tratando de cuidar a su única hija sin saber que lo que estaba necesitaba era algo muy diferente.

Desde luego no había esperado que Robert se deshiciera en halagos pero casi parecía como si estuviera mirando una pared. La morena forzó una sonrisa antes de centrar su atención en la dependienta que empezó a aparecer con cajas y opciones de abalorios y más palabras que ensalzaban su figura y lo bien que le sentaban las cosas.

Decir que su cerebro omitió todas las palabras habría sido quedarse corto pues cuando estas cosas pasaban, su mente entraba en modo automático de asentir y sonreír mientras pensaba en otra cosa.

Al cabo de un rato, Ava pagó por todo lo que había elegido y, aunque la dependienta le ofreció las bolsas a su hermanastro, la joven entornó los ojos y las cogió ella antes de despedirse con una sonrisa.

Una vez fuera, miró la hora en su reloj antes de echar un vistazo a su alrededor. — Gracias por acompañarme — dijo antes de hacer un gesto hacia la dirección donde estaban los restaurantes y cafeterías. — ¿Alguna preferencia? — preguntó, comenzando a caminar hacia allí.
8:13 - En casa - Sábado



i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Dom Jun 26, 2022 6:26 am por Shadow
It's Not A Big Deal
You really are a pain in the ass
Robert estaba odiando todas las decisiones que había tomado, si hubiese sido un poco más fuerte habría dejado a Ava en aquel maldito lugar y se habría ido al gimnasio a pasar su mañana. No estaba seguro que la tregua con Ava valiese tanto como para pasar por tiendas y ver como la gente se deshacía en halagos mientras él tenía que quedarse observando como si le debiese algo. No supo cuanto más estuvieron ahí, ni siquiera tenía la capacidad para comprender que su falta de entusiasmo venía de que él era más seco que el pan de tres días, pero allí estaban.

— ¿Por qué tienen la mala manía de tenderle las bolsas al acompañante? — Preguntó de mal humor, por si la mujer no se había dado cuenta Robert se había quedado detrás, ni siquiera había ido a pagar como para que asumiera que el producto era suyo. Era increíble lo que podían llegar a hacer en esos casos, ese machismo interno en el que daba la impresión que si una mujer iba con un hombre a una tienda de esas estaban comprando todo a la mujer.

Miró a su alrededor hasta ver una cafetería que tenía buena pinta, señaló como si eso fuese suficiente para que Ava se moviese detrás de él. Al llegar pidió una mesa para dos y ambos se sentaron en un lugar quedaba al centro comercial, pudiendo ver como la gente se movía entre tiendas para comprar lo que quisieran. No había demasiada gente por la hora, pero así podrían desayunar tranquilos.

— He estado en este lugar alguna vez, tienen desayunos completos muy buenos — comentó, alzando la vista y viendo que la chica tenía un brillo especial, «vaya, parece que acaba de empezar» pensó rápidamente —. Creo que tu marca está por aparecer — comentó distraído, devolviendo al mirada a la carta.
8:13 - En casa - Sábado




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :

 
a