Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Jul 07, 2021 10:33 pm por Shadow
Did you ever love me?
Because I have been in love with you for so much time
Cuando cualquiera pregunta por Audrey y Edward la respuesta siempre es la misma, que son amigos desde que estaban en pañales. A pesar de no ser completamente cierto es la dinámica que han tenido en todos los grupos. Amigos inseparables que cuentan para todo con el otro, Edward estaría para Audrey sin importar la circunstancia y a la inversa es lo mismo. Se conocen tanto que cualquiera diría que han crecido en la misma casa y la gente de su alrededor los ve tal y como se presentes: simples amigos.

Lamentablemente, Edward tiene el mayor de los secretos, uno que lo entierra cada vez que esta con Audrey y es que por mucho que camufle sus sentimientos detrás de muchas capas el amor que siento por Audrey traspasa cualquier barrera de amistad. A veces es inevitable sentirse culpable, buscar un abrazo, una tarde de cine a solas, hacer actividades los dos solos, todo bajo el pretexto de la amistad que comparten.

Durante mucho tiempo eso era suficiente, dejar que la sociedad supiese que ellos eran amigos y llevar sus sentimientos en silencio dado que Audrey jamás sentiría lo mismo. Ahora que la chica ha encontrado pareja, todo ha cambiado. Por mucho que quiera sentirse feliz, sus sentimientos están en medio y lo que antes podía ocultar con facilidad, cada vez es más difícil.

Audrey Hackney
Phoebe Tonkin - Valkyria
Edward Crawford
Paul Wesley - Shadow
Original - Realista - One on One



Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(IMAGEN DE FONDO, MEJOR SI ES EN BLANCO Y NEGRO); background-size: cover;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #60615e!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #60615e; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 100%; border: 7px solid #60615e; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #60615e; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>



It's Always You ღ:
— Did you ever love me? 1MFfLoM
The Shadow:
— Did you ever love me? Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Did you ever love me? Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Dom Jul 11, 2021 9:04 pm por Valkyria
You're always there for me
chapter 1
Audrey nunca había sido una mujer a la que le gustasen las relaciones de pareja porque, hasta ahora, no había considerado que necesitase una en su vida. Su familia y amigos le daban todo el cariño y la comprensión que necesitaba y no le costaba demsiado esfuerzo encontrar gente con la que poder divertirse en la cama.

Por eso la aparición de Cam había pillado a más de uno de sus conocidos por sorpresa. No porque esuviese cerca de ella si no porque Audrey lo hubiese presentado como su pareja. No había dado muchos motivos de cómo había surgido aquella situación pero dado que la veían feliz, ninguno había hecho demasiadas preguntas. Nadie salvo su mejor amigo que, por desgracia para la chica, no había estado demasiado convencido.

Varios meses habían pasado desde aquel primer encuentro en el que tanto su nuevo novio como su mejor amigo se habían mostrado reacios el uno con el otro. Audrey no había hecho mucho caso porque lo había achacado a las reticencias iniciales que sufren todas las nuevas parejas. Por suerte para ella, el paso del tiempo había desembocado en una relación cordial por lo que el tema quedó zanjado en su cabeza.

Muchas personas podrían haber cambiado sus rutinas debido a la nueva situación pero Audrey se había negado a ceder un segundo de su tiempo con Ed, cosa que generaba más de una discusión que tampoco terminaba yendo a más. Aquella noche había desembocado con Cam yéndose con sus amigos y con Audrey llamando a su mejor amigo para ver películas y comer comida basura en su casa.

Estaba terminando de colocar los boles con palomitas y gominolas sobre la mesa del salón cuando llamaron al timbre y, ataviada con unos short y una camiseta que a saber de quién era, abrió la puerta arrugando ligeramente la nariz. — Pensé que serías la pizza. — protestó haciendo un puchero antes de lanzarse encima de él para abrazarle y plantarle un ruidoso beso en la mejilla. Casi al momento se apartó para dejarle pasar e ir a buscar su móvil, resoplando al ver la aplicación de envío de comida. — No entiendo por qué siempre se pierden. Es el número cuarenta, no la puerta cuareeeeeenta. — bufó exasperada antes de lanzarlo sobre el sofá y girarse para mirar a su amigo. — Sírvete lo que quieras, estás en tu casa. — porque sí, Ed era el único con derechos a tratar la casa de Audrey como suya. Algo que Cam aún ni siquiera arañaba.
Audrey - Apartamento - Con Ed



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Did you ever love me? 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Did you ever love me? H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Lun Jul 12, 2021 11:12 am por Shadow
You're always there for me
chapter 1
Edward no estaba pasando por su mejor momento, todo el tema de Audrey y su nuevo novio Cam era un dolor en el culo. Parte de él creía que podría poner buena cara cuando la vida amorosa de Audrey tomase un camino, pero al mismo tiempo sus sentimientos se habían volcado de la peor forma. Era imposible no sentir celos, porque ver a ese idiota sonreír en dirección a Audrey, tomarle la mano, jugar con su pelo, besarla cuando todos estaban presentes, hacía que le hirviese la sangre.

Odiaba a Cam por tener oportunidades que él jamás tendría. Su amiga nunca se había fijado en él de esa manera, ni tampoco parecía que lo fuese a hacer, creía que lo tenía asumido y se dio cuenta de que no era así. Por mucho que Audrey no lo viese como material para pareja, Edward la seguía queriendo de esa manera y Cam lo ponía de los nervios por la misma razón. Podría haber sido el chico más majo del mundo y a Edward le seguiría pareciendo un aprovechado que solo quería acostarse con Audrey.

—Vuelves a tener cara de chupar limones, Ed— su compañero de piso le tiró una bola de papel haciendo que el hombre lo fulminase con la mirada—. ¿Qué estabas mirando? Dime que no te has puesto otra vez a leer en redes sociales las injusticias del día a día— comentó haciendo que negará con la cabeza.

—Es la cara con la que nací— respondió como si nada, cerrando Instagram y con ello la nueva foto que el novio de Audrey había subido a su perfil.

Tirado en el sofá, viendo como su compañero jugaba a un juego cooperativo de disparos no creía que fuese a tener un plan mejor. Teniendo en cuenta redes sociales parecía que Audrey saldría con su novio y él tendría que quedarse en casa pensando en todo lo que había hecho mal para no poder estar con ella como deseaba. Era casi como si tuviese una obsesión, pero no podía bajar el botón en su cabeza.

Cuando su móvil vibró con el mensaje de la chica, apenas tuvo tiempo para decir que estaba allí en media hora. Se duchó y vistió en un tiempo récord y salió de casa anunciando que no lo esperasen para la partida conjunta de la madrugada. El uber lo estaba esperando en la puerta y los quince minutos de viaje se hicieron más eternos que nada, llevaba al menos cinco días sin verla y eso era raro por parte de ambos.

—Lo siento, solo he traído el disco duro con las películas—respondió, inclinándose para dejar un beso en su mejilla y darle un abrazo. Esos pequeños gestos que eran suyos, que de alguna forma todavía le dejaban estar cerca de ella—. Sabes perfectamente que es porque el portal está escondido, soy de la opinión que el alquiler es tan barato porque en realidad vives en un edificio fantasma—bromeó, yendo al salón para tomarse la libertad de conectar el disco duro. Tenían una dinámica en la que no era necesario que se pidieran permiso para hacer nada.

Cogió un par de gominolas y tiró en el sofá con el mando en la mano para poder entrar en el menú del disco duro y entrar en la carpeta de películas.

—Si te soy honesto me ha sorprendido que me llamases hoy, pensaba que ibas a salir con tu noviecito— a veces pensaba que tenía controlado hablar fatal de Cam y luego pasaba que no.
Edward - Apartamento - Con Audrey




It's Always You ღ:
— Did you ever love me? 1MFfLoM
The Shadow:
— Did you ever love me? Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Did you ever love me? Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Jue Jul 15, 2021 1:35 pm por Valkyria
You're always there for me
chapter 1
De haberse tratado de otra persona, Audrey seguramente le habría dado un manotazo para que dejara de tocarla, pero los abrazos de Ed eran distintos. Todo lo que él hacía era distinto a cualquier otro. — Eso y tu compañía me vale, aunque espero que haya alguna de las que te he dicho que tenía ganas de ver. — porque lo de meterse al cine hacía tiempo que no le gustaba. Demasiada gente para su gusto.

La broma de que nunca encontrasen su portal estaba a la orden del día pero, igualmente, Audrey le sacó la lengua mientras se dirigía a la cocina para sacar dos cervezas frías de la nevera. Sí, sabía que vivía en un edificio antiguo pero llevaba ya tantos años allí que le había cogido cariño a la estética. — Pues si hay un fantasma que no me entere, que le obligo a pagar el alquiler como todos. — bromeó antes de ofrecerle uno de los botellines y tirarse a su lado en el sofá.

Por mucho que Audrey fuese una persona que estaba atenta a los detalles, había ciertas cosas que su cerebro decidía pasar por alto o no se paraba a fijarse detenidamente. De ahí que achacara los comentarios de Ed sobre Cam como una manera de meterse con ella tras haberse pasado muchos años diciendo que no iba a echarse novio.

Ciertamente no tenía la actitud de alguien recién enamorado que está saliendo con el chico de sus sueños porque ninguna de las dos cosas era verdad. Cam le gustaba, se lo pasaba bien con él pero tampoco estaba planeando casarse y tener bebés con él. Sencillamente pasaban un buen rato y habían decidido probar a ver lo que era la vida de pareja.

Apoyando el bol de ganchitos en sus piernas cruzadas a lo indio, la morena resopló y sacudió la cabeza mientras se llevaba un par a la boca y los masticaba lentamente. — Había quedado con sus amigos a ver el partido en el bar, me invitó a ir pero le dije que me apetecía quedarme tranquila en casa. — comenzó a contar como si tal cosa. — Se puso petardo diciendo que nunca quería salir con ellos, cosa que no es mentira porque son un incordio, y bueno, acabó yéndose dando un portazo. — encogió los hombros y le miró con una sonrisa ladina. — Creo que no le gustó tampoco que le dijera que prefería un plan de pelis y pizza contigo que con él y su grupo de cavernícolas. — dejó escapar una risa y volvió a revisar su teléfono justo cuando llamaban al timbre. — ¡Aleluyah! — gritó antes de levantarse para abrirle al repartidor.

Tras dejar las pizzas sobre la mesa del salón, Audrey se quitó los pantalones cortos para lanzarlos a saber dónde y volver a tirarse en el sofá. — Detesto tener que ponerme pantalones para recibir al repartidor. ¡Con lo cómodo que es ir así! — y dicho esto se estiró para abrir la caja de pizza y servir varios trozos en los platos.
Audrey - Apartamento - Con Ed



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Did you ever love me? 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Did you ever love me? H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Dom Jul 18, 2021 3:36 pm por Shadow
You're always there for me
chapter 1
Edward miró el disco duro y después a Audrey, mostrando una sonrisa divertida. No diría que en el disco la mayoría de películas que tenía eran las que a ella le apetecía ver, cuando él tenía que ver cualquier película o serio lo hacía online, así que nunca tenía necesidad de descargar. Cuando se trata de su amiga, estaba atento a cualquier momento en el que dijese que tenía ganas de ver alguna peli o mostraba interés en un tráiler que salía en la tele, era su forma de siempre tener un punto en común.

—Algo encontraremos— comentó como si nada, era lo habitual, comportarse como si todo lo que pasará con ellos fuera lo natural. Edward ponía mucho cuidado a cada paso que daba con Audrey, en parte por no perderla y otra para mantener ese vínculo especial.

Terminó por reírse de su broma, era lo habitual entre ellos dos. Los mismos chistes, comentarios y movimientos cada vez. No importaba la situación, estaba seguro de que podían continuar teniendo la misma dinámica, hablasen de ello una vez que mil, porque siempre le ponían la misma ilusión y para Ed eso era suficiente.

—Bueno, si sus amigos no fuesen unos mal educados a los que no corrige cada vez que hacen comentarios sexistas, tal vez tendrías más ganas de estar con ellos— Cam era un idiota. Edward conocía las aventuras de sus amigos por lo que Audrey le había contado, sabía perfectamente que no le gustaría estar con ellos, pero a pesar de todo su amiga seguía con él. No iba a mencionar el aumento de ego que le daba que prefiriese pasar tiempo con él, lo llenaba, hacía que quisiera estar cerca de ella y aunque se hiciese muchas ilusiones debía recordar que al final del día la chica seguía acostándose con el idiota con amigos cavernícolas.

Los ojos de Edward se quedaron sobre la figura de Audrey, diez segundos más de lo debido, no importaba cuantas veces la viese en bragas, la imagen siempre le dejaba sin palabras. Su mente a veces se iba a lugares poco aptos para menores de edad.

—Ya, siempre es mejor vivir en paños menores por casa, seguro que tus vecinos se han comprado un telescopio para disfrutar de la vista— la molestó, cambiando de tema y cogiendo el mando para poner el disco en marcha y que eligiesen una película mientras agarraba uno de los cojines pequeños para ponérselo en las piernas de manera disimulada—. ¿Qué te apetece ver? — Preguntó.
Edward - Apartamento - Con Audrey




It's Always You ღ:
— Did you ever love me? 1MFfLoM
The Shadow:
— Did you ever love me? Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Did you ever love me? Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Miér Jul 28, 2021 9:01 pm por Valkyria
You're always there for me
chapter 1
Audrey resopló ante la respuesta de su amigo y meneó la cabeza de un lado a otro durante unos segundos. No era fácil decirle que de cualquier manera no habría tenido interés en los amigos de Cam más allá de una curiosidad no esencial. A fin de cuentas, Cam estaba para lo que estaba.

¿Sabes el problema? — preguntó apuntándole con uno de los ganchitos. — Que me estoy conteniendo a decirles cuatro cosas porque paso de tener a Cam protestándome luego. — entornó los ojos y le miró mal cuando se dio cuenta de que el ganchito había desaparecido de su mano porque se lo había robado a traición. — Pero un día de estos le voy a dar el gusto, voy a ir y les voy a decir claramente que su complejo de machos alfas es una mentira que se dicen para compensar su nula pericia sexual y su nula capacidad de mantener el interés de una mujer. — sentenció antes de coger otra patata y comérsela antes de que Ed se la robase. Seguramente luego Cam se cagaría en sus muertos porque esa información se la había contado él pero no podía dejarle aquella bomba y pretender que no la usase si le tocaban la moral.

Para cualquiera que tuviese un mínimo de conocimiento de Audrey, sabría que no tenía demasiados reparos en quedarse en paños menores si sentía la necesidad de hacerlo. Defendía el fiel argumento que le veían lo mismo estando en bikini y en ropa interior por lo que era absurdo ponerse vergonzoso por uno de ellos. Ya lo de enseñar más carne lo dejaba solo para los amigos íntimos íntimos.

Le sacó la lengua después de volver al sofá y se echó el pelo hacia atrás para recogérselo en un moño deshecho y evitar mancharselo con la pizza. — A lo mejor debería hacerme un Onlyfans. Los pajilleros dan mucha pasta y seguro que más de uno de mis vecinos se muere por ver que tengo debajo de la ropa. — entornó los ojos mientras le daba un buen mordisco a su pizza, dejando escapar un ruidito de gusto. — Podría dejar flyers en los buzones para promocionarme. — y mentiría si dijera que la idea no se le había pasado por la cabeza. Luego se acordaba de lo pesada que era la gente y se le pasaba.

Antes siquiera de poder elegir la película, Audrey ya se había acabado el trozo de pizza y se estaba lamiendo los dedos para quitarse la grasilla. — ¿Tienes la de la familia esta que va a la playa con los niños y luego los niños aparecen siendo adultos y encuentran cadáveres y eso? — nunca se sabía el nombre de las películas pero te podía contar todo el argumento sin problema.
Audrey - Apartamento - Con Ed



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Did you ever love me? 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Did you ever love me? H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Jue Ago 12, 2021 7:41 pm por Shadow
You're always there for me
chapter 1
«Y sin duda eso habla de la relación sana que tenéis» musitó para si mismo Edward.

Adoraba a Audrey por encima de todo, ella era la luz que guiaba su camino y lo había sido por mucho tiempo.  Su relación con Cam le daba arcadas, aquel idiota era un creído que pensaba que podía moverse por el mundo como si fuese el rey. Ed no entendía que veía Audrey en él, lo único de lo que se preocupaba era de verse guapo en sus fotos de Instagram y presumir de que era el más molón de su grupo de amigos.

—Puedes quedarte a gusto diciéndoles todo eso, pero mientras sigas saliendo con un gilipollas como Cam lo único que les dices es que a pesar de lo mierdas que son las mujeres se quedan con ellos— y era un tema del que habían discutido. Todos le decían que dejase a la chica en paz, tenía edad para hacer tonterías, pero Edward no estaba de acuerdo. Si tenía que soltar a Audrey, si debía contentarse con ser solo su mejor amigo, al menos el hombre que la tuviese debía ser el mejor en la faz del planeta, no alguien que solo presumiera de cuantas veces se la había follado en un fin de semana.

Hizo una mueca, primero porque la idea le pareció la mayor mierda que uno pudiese tirarse a la cara, y después porque en lo más fondo de su cabeza imaginarse a Audrey haciendo guarradas tiraba un poco de él. Mentiría si dijese que no se la había imaginado, pero había una diferencia de encontrar porno en el que pudiese imaginarla y que ella misma lo estuviese vendiendo.

—No digas chorradas, que con la suerte que tienes te sale un acosador que te termina tocando el timbre— respondió, dándole una patada a su pensamiento más asqueroso y quedándose con el de siempre. Era su amigo, si destruía ese fino hilo en el que estaba y dejaba que sus verdaderos sentimientos saliesen, estaba perdido.

Fue bajando por la lista de películas hasta encontrar la que le decía, era bastante nueva, así que la calidad era un poco una mierda.

—¿No quieres ver otra cosa? — Preguntó, primero porque las criticas decían que era un truño—. Está grabada del cine, así que no sé hasta que punto la calidad será decente— hizo una mueca, si Audrey la quería ver la veían, pero vamos, que estaría más atento a verla en paños menores que a la película.
Edward - Apartamento - Con Audrey




It's Always You ღ:
— Did you ever love me? 1MFfLoM
The Shadow:
— Did you ever love me? Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Did you ever love me? Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Vie Sep 03, 2021 7:12 pm por Valkyria
You're always there for me
chapter 1
No era ningún secreto para Audrey que Ed no soportaba a Cam y que no entendía cómo ella podía estar con alguien como él. Habían tenido un par de discusiones durante los meses que llevaba con el rubio y nunca llegaban a ningún consenso. No era algo que la morena pudiese explicarle porque tampoco ella entendía los motivos por los que había decidido salir con Cam más allá de probar la experiencia.

Fue incapaz de no ponerle los ojos en blanco. — Estamos hablando de sus amigos, no de Cam. — se defendió y, por ende, a su novio. A cualquiera le habría tirado el bocado solo por mentar cualquier defecto que el chico pudiese tener pero Ed era diferente, a él no podía engañarle. — ¿De verdad crees que saldría con alguien que tuviese esa mentalidad? — desde luego que Cam nunca había mostrado ser uno de esos tíos que necesitan llamar la atención para sentirse mejor consigo mismos y a Audrey no le temblaría el pulso si alguna vez la mostraba.

No le gustaba sacar aquel tema porque era una de las pocas cosas que podía hacer que ellos se pelearan y si le había llamado era porque le echaba de menos y quería pasar tiempo con él, no para ponerse a discutir por tonterías que no les iban a llevar a ningún sitio.

La idea de que le apareciese un acosador si se ponía a vender fotos en la parte oscura de internet era una de las pocas cosas que le echaba hacia atrás. Una de sus amigas lo había probado y se había sacado una buena pasta pero el mantenimiento que requería todo aquello le daba demasiada pereza. Además de que tendría que encontrar un buen fotógrafo y esas cosas, porque si se hacía se hacía bien.

Aún tengo el bate guardado. — respondió encogiéndose de hombros. — Si no me voy a vivir contigo y tu nido de frikis y seguro que se espanta. — bromeó antes de coger otro trozo de pizza.

Ante la pregunta arrugó la nariz porque sí, tenía ganas de verla pero era demasiado quisquillosa con la calidad de las películas. — ¿Qué más tienes? — preguntó mientras se acomodaba y apoyaba los pies sobre una de las esquinas de la mesa, haciendo que la camiseta se le subiera lo suficiente para que su ropa interior negra se asomara. — Quiero verla pero detesto cuando se oye mal y se ve peor. — y tampoco valía la pena lo suficiente como para ir al cine. Se echó un poco encima suyo para coger el mando y empezó a bajar mientras bebía su cerveza. — ¿Tú quieres ver algo en particular? Espero no encontrarme tu porno aquí escondido. — bromeó mientras le guiñaba un ojo.
Audrey - Apartamento - Con Ed



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Did you ever love me? 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Did you ever love me? H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Miér Sep 22, 2021 1:14 pm por Shadow
You're always there for me
chapter 1
—Dime con quien te juntas y te diré quien eres— respondió Edward de vuelta, sin esperar un solo segundo. Le cansaba esa conversación, por eso solía evitar hablar del novio de la chica. Por muchas vueltas que le diese no lo veía digno de ella, se comportaba como si tan solo importase que él fuese el centro del mundo. Paseaba a Audrey como una especie de trofeo y podía verla la sonrisa burlona cuando estaba con sus amigos, la forma en la que la atraía a él, como si dejase claro que era un pedazo de carne a su disposición—. No voy a discutir contigo, pero sabes lo que opino, puedes suavizarlo todo lo que quieras, pero literalmente te ha montado un drama porque yo haya venido— y era suficiente.

Edward frunció el ceño, mirando a la chica de manera dura. A veces no se daba cuenta de los comentarios que hacía, y el chico no dejaba de asociarlo a su nueva compañía. Sus compañeros de piso eran agradables y respetuosos. Jugaban mucho a videojuegos y tenían una partida de rol cada dos días, pero eso no significaba que hubiese que usar ese tono.

—¿Por qué? ¿Es que hay que huir de los frikis porque son aberraciones de la naturaleza? ¿Es lo que ha andado diciendo Cam cuando no estoy? — Preguntó y se notaba en su tono el mal humor, de todas las personas que podían meterse con ese tema Audrey no creía que fuese una de ellas. Llevaban juntos mucho tiempo, y ese tipo de burlas eran dolorosas, mostrando la falta de empatía que su nuevo novio le contagiaba.

Apartó la mirada, de un modo un poco violento, pero el cojín ya estaba siendo cobertura suficiente como para fijarse también en el sujetador que llevaba. Dudaba que Audrey se diese cuenta de la situación por la que Edward estaba pasando.

—Tengo un poco de todo, hay unas cuantas de fantasía que están bien, pero igual piensas que son cosas de frikis— dijo con amargura en su voz—. También está la comedia románticas que querías ver, pero sabes lo que te pasa cuando ponemos ese tipo de películas, te acabas quedando dormida— hizo una mueca, porque siempre le repetía que no, pero después terminaba roncando en el sofá cual tractor.
Edward - Apartamento - Con Audrey




It's Always You ღ:
— Did you ever love me? 1MFfLoM
The Shadow:
— Did you ever love me? Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Did you ever love me? Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Dom Sep 26, 2021 11:26 pm por Valkyria
You're always there for me
chapter 1
Cualquiera otra persona habría hilado que debía existir alguna razón por la que Ed siempre saltara a atacar a Cam, pero Audrey solo lo veía como la mala manía de su mejor amigo de sobreprotegerla del mundo. No siempre solían estar de acuerdo pero últimamente estaban discutiendo más de lo usual y a la morena no le hacía ni la más mínima gracia.

Y como se conocía y conocía a su mejor amigo, se obligó a morderse la lengua para no replicar de vuelta. No iban a llegar a ningún punto intermedio y, de haber querido discutir, le habría dicho a Cam que se quedase en vez de mandarle a chupar botellas con sus amigos.

Aún así, zanjar el tema no pareció calmar a Ed que, por un comentario inocente, volvió a soltar su mal humor como si nada. Sus compañeros de piso le caían bien a pesar de que sus gustos no coincidieran mucho con los de la morena. — No, pero encontrarte a cuatro chicos guardandole las espaldas a la chica que acosas espantaría a cualquiera. — replicó con el mismo mal humor mientras le miraba con el ceño fruncido. — ¿Qué demonios te pasa, Ed? No todo lo que digo tiene que ver con Cam. — y comenzaba a cansarle que el uno y el otro siempre estuviesen buscando formas de sabotear al contrario. Ni que ella fuese el maldito premio.

Audrey le dio un buen trago a la cerveza para distraerse pero fue incapaz de entornar los ojos ante la nueva pulla. — Como si no supieras que me gusta la fantasía, pero tú sigue en ese plan. — bufó mientras se echaba el pelo sobre uno de los hombros y miraba la pantalla sin verla realmente. — Pon lo que quieras, me da igual. — se le había bajado todo el buen humor, sí. Desde luego no había pensado que invitarle iba a desembocar en otra pelea y últimamente se estaba cansando de ellas.
Audrey - Apartamento - Con Ed



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Did you ever love me? 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Did you ever love me? H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Vie Oct 01, 2021 1:28 pm por Shadow
You're always there for me
chapter 1
Frunció el ceño, sin saber si era por lo que ella decía o simplemente por haberse sobresaltado antes de tiempo. Sus conversaciones podían ir muy bien o caer estrepitosamente al suelo. Edward se daba cuenta de lo sensible que estaba con ella en la última temporada, la presencia de Cam lo crispaba. Ver su sonrisa irónica, la forma en la que la cogía de la cintura y aspiraba el aroma de su cabello, la mirada de posesión en sus ojos y esa sonrisa cínica hacia él. Lo ponía nervioso, asqueaba hasta puntos inimaginables.

— El tono que has usado para decirlo antes no sonaba a ello, pero vale — parecía una burla a lo que hacían, una que en otro momento Audrey no había hecho. Era poco cuidadosa, casi como si no se diese cuenta de lo hiriente que podía llegar a ser con simples palabras—. Porque es un imbécil arrogante que no tiene nada bueno que decir de nadie, y ese comportamiento altanero se pega —respondió, sintiendo su corazón martillear en sus oídos.

¿Por qué tenía que acabar así? Había ido hasta allí a pasar un buen rato con ella, como en los viejos tiempos. Verla bailar en ropa interior ante música que le gustaba, comer pizza como si tuviese un agujero negro en el estómago. Contarle historias divertidas del trabajo o la universidad, era el ritmo que quería de vuelta, y en su lugar su tóxico novio siempre lo arruinaba todo.

—Bien — respondió en el mismo tono, uno del que se arrepentiría más tarde. Odiaba estar enfadado con ella, pero no parecía que Audrey pudiese entender el peso que llevaba dentro. Paso las películas hasta llegar a una que ya habían visto, pero que siempre les gustaba repetir. Cuando los créditos de inicio de Stardust empezaron a correr Edward cogió un trozo de pizza y se concentró en mirar la pantalla.

No era bueno bajándose del burro primero.
Edward - Apartamento - Con Audrey




It's Always You ღ:
— Did you ever love me? 1MFfLoM
The Shadow:
— Did you ever love me? Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Did you ever love me? Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:41 pm por Valkyria
You're always there for me
chapter 1
De verdad que estaba intentando no iniciar una nueva pelea, pero Ed no estaba poniéndoselo nada fácil. No entendía por qué estaba siempre a la defensiva con ella y eso más que nada era lo que provocaba que ella misma se pusiera con las uñas fuera. Cam no le caía bien, vale, lo pillaba, pero tampoco es que ella fuese a poder hacer nada en consecuencia.

Apuntado. No usar el tono que sea que haya usado. — replicó entornando los ojos, clavándose ligeramente la uña en el antebrazo para poder centrarse en algo más que las ganas que tenía de echarle igual que había hecho con Cam. Aun así, sus palabras dolieron y por mucho que trató de que su expresión no lo mostrase, fue incapaz de no apartar la mirada. — Gracias por llamarme influenciable. No sabes cuánto te lo agradezco. —y no trató de disimular la acidez ni la molestia en su voz.

La noche que en teoría iba a ser para despejarse solo le había dejado un nudo en la garganta y unas ganas de llorar que estaba empujando dentro de sí. ¿Qué estaba mal con ella que era incapaz de no discutir hasta con su mejor amigo? Audrey se obligó a respirar de forma algo superficial para intentar serenarse y fijó su atención en la pantalla, picoteando comida sin ningún tipo de hambre ya.

Al menos había elegido una película con la que podía centrarse en otra cosa. Por norma general era la primera que trataba de disolver la discusión soltando alguna tontería, pero le había dolido sentir que cualquier cosa que fuese a decir iba a ser usada en su contra o para atacar a Cam. Y más sentirlo venir de Ed, la única persona con la que Audrey creía que podía ser ella misma.

Permaneció en silencio abrazándose las rodillas contra el pecho y apoyando la barbilla contra esta mientras miraba la película. Al menos podría reírse un rato cuando saliese el pirata.
Audrey - Apartamento - Con Ed



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Did you ever love me? 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Did you ever love me? H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Jue Dic 02, 2021 11:38 pm por Shadow
You're always there for me
chapter 1
— Que te moleste tanto solo me da la razón — respondió, en un tono más bajo. Ambos parecían haber llegado al límite de su paciencia y no tenía intención de dar un paso atrás, Edward no quería que Audrey lo cortase de su vida, pero era incapaz de quedarse en paz con la presencia de Cam. Dudaba que pudiese acostumbrarse a aquel capullo, si al menos tenía que dejarle ir quería que fuese con alguien que la mereciese. No con un capullo que fuese a hablar mal del resto, haciendo que ella se adaptase a esos estúpidos comentarios y encima la tratase como un objeto a su disposición.

La tensión se mascaba en el ambiente, Ed sabía que era en parte su culpa. Debía simplemente dejar escapar la tensión, abrazarla y pedirle disculpas. Era lo que siempre hacía, pero esa misma actitud era la que hacía que nada cambiase. Porque con Audrey se convertiría en lo que ella quisiera con tal de que no lo dejase o verla sonreír una vez más.

— Si quieres que me vaya, dilo — terminó por soltar, dejando escapar el aire y apretando los puños para no temblar. Escuchar las palabras de la boca de Audrey dolerían mucho más que en su propia mente, pero debía ser consecuente, odiaba la tensión, pero no era capaz de disculparse. No esa vez —. Sé que no he dicho las cosas de la mejor manera, pero no me puedo disculpar por ello, no esta vez — repitió para ella, notando la amargura en sus palabras recorrer todo su cuerpo.

¿Por qué? ¿No sería más fácil estar como cuando eran más jóvenes? ¿Dónde a las noches tenía que concentrarse por no pensar en cosas indebidas cuando Audrey se le pegaba y podía aspirar su aroma?

— Sé que igual esto no lo arregla, pero echo de menos a mi mejor amiga — admitió, mirándola directamente a los ojos —. Siento que sigue ahí, pero que también hay una nueva persona que no se da cuenta que cuando habla de cierta forma hace daño — terminó, bien, lo siguiente en su cara podía ser una almohada, al menos la erección con la pelea se había bajado.
Edward - Apartamento - Con Audrey




It's Always You ღ:
— Did you ever love me? 1MFfLoM
The Shadow:
— Did you ever love me? Lcup2vl
The Famous Instagram:
— Did you ever love me? Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Hoy a las 5:38 pm por Valkyria
You're always there for me
chapter 1
Por mucho que la situación se estuviera saliendo de control hasta el punto de que la incomodidad y la tensión eran palpables, Audrey se negó a abrir la boca o a apartar la mirada de la televisión. Sentía una mezcla de molestia y enfado que, de ser otra persona, sabría encajar mejor pero que con Ed le tocaba mucho más de cerca.

Siempre habían sido ellos contra el mundo desde pequeños. En el colegio, en la universidad, daba igual el lugar porque ambos sabían que el otro siempre iba a estar guardándole las espaldas. Por eso no entendía por qué todo parecía haber cambiado de repente como si hubiese un resquemor oculto.

Al escucharle hablar, Audrey intentó fingir calma sin dejar que sus ojos se despegaran de la película, buscando las mejores palabras para expresarse que no derivasen de nuevo en una pelea pero fue casi involuntario que su mirada le buscase. Y cuando no las encontró, negó con la cabeza casi con demasiada rapidez, porque por mucho que estuviesen discutiendo, le echaba demasiado de menos como para dejar que se fuera.

Tuvo que aguantar unos segundos, debatiéndose sobre qué hacer, pero al final terminó acercándose al contrario para abrazarse a su cuello, medio apoyada en su regazo. — Eres un idiota. — se quejó, porque pelear con él era peor que golpearse el dedo meñique del pie contra una esquina. Se apartó un poco para poder mirarle y suspiró, meneando un poco la cabeza. — Yo también echo de menos a mi mejor amigo — respondió. — Pero últimamente siento que estás a la defensiva conmigo y que cualquier cosa te va a hacer saltar. — explicó, no queriendo justificar su propia actitud pero queriendo que supiera como ella se sentía. — Y no me importa pelear, sabes que me encanta discutir con la gente, pero contigo no me gusta. Menos ahora que siento que todo va a romperse por algo que desconozco. — aunque al menos tenía claro que si el problema entre ellos era Cam, seguramente le tiraría por la ventana.
Audrey - Apartamento - Con Ed



i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— Did you ever love me? 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— Did you ever love me? H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :

 
a