Últimos temas
Petición de traslado de drafts
Seas. Wishlist EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
Seas. Wishlist EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Seas. Wishlist EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Seas. Wishlist EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Seas. Wishlist EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
Seas. Wishlist EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Seas. Wishlist EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
Seas. Wishlist EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
Seas. Wishlist EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Seas. Wishlist Empty

Mar Jul 13, 2021 5:59 pm
WishList... Un poco sobre mis intereses
Me presento por acá, mi sobrenombre es Ocean y tengo alrededor de 13-14 años roleando y tengo 24 años, no soy tan grande, sólo que comencé en plena adolescencia y esta es la primera vez que vengo a rolear en un foro libre ¿Motivo? Toda mi experiencia ha sido en comunidades con temática establecida, y ya que me he encontrado en un momento de aburrimiento total he venido a parar aquí, dónde quiero desarrollar algunas ideas que tengo en mente y tomar algunas más que he andado revisando.

Ahora, voy a lo importante:

• Me siento cómoda roleando personajes tanto masculinos como femeninos y estos siempre han sido heterosexuales, cuyas edades están entre los 18-30 años, pero puedo ir más allá en cuanto a la edad, sólo que he roleado PJs mayores en muy pocas ocasiones.

• En general, me gusta todo tipo de temáticas, desde realistas hasta de fantasía y que, quien decida tomar alguna de mis ideas, también aporte de "su cosecha" para que ambos podamos desarrollar las tramas a gusto y que disfrutemos de ello.

• Últimamente tengo tendencia a tomar PBs asiáticos, pero nunca dejo de lado a los occidentales, me gusta buscar un PB que se adapte bien a la trama y puedo ser versátil en ese aspecto.

• Mi zona horaria es del centro de México, por cualquier cosa. Suelo ser activa, no lo suficiente para responder temas todos los días pero tengan por seguro que tendrán una respuesta mía mínimo 2 o 3 veces por semana, sólo si me es posible tendrán más.

• Roleo en tercera persona en pasado o presente, dependiendo de lo que se adapte mejor a la trama. A veces suelo escribir relatos en primera persona pero por algún motivo, termino volviendo a mi zona de confort, nunca me ha salido bien.

• Roleo temas +18 cuando se trata sobre violencia y todas sus variantes, referente a temas sexuales prefiero no hacerlo, ya que pienso que últimamente es algo que no siempre es necesario para la historia de las tramas y tiende a volverse aburrido.

LEYENDA

Reservada // Realizando on-rol
Pj que me interesa llevar

Canciones

Jueves - La Oreja de Van Gogh.
Cruz de navajas - Mecano.
Hijo de la luna.
Mujer contra mujer.

Ships Favoritos

Vampire Diaries/The Originals
Caroline + Nicklaus.
Oc x Oc

Ancient Love Poetry:
ShangGu + BaiJue

Crash Landing On You.
Seo Dan + Alberto

Temas

Dios + mortal

Príncipe + princesa de reinos enemigos.

Época victoriana.

Emperador + criada (oriental)

Oriental (China)

Famoso + Fan/hater

Guardaespaldas + hija de algún empresario o político.

Sirena + marinero.

Semi-dios + mortal o semi-diosa.

Vampiro + Bruja.

Bruja + Hombre lobo.

Vampiro + Hombre lobo.

Bruja que se obsesiona con revivir a los muertos + Fantasma que busca volver a la vida.

Chica popular + Chico nerd.

Bad boy + Chica nerd.

CEO + Asistente.

Sirvienta + Hijo de una familia millonaria.

Humano + Extraterrestre.

Matrimonio que va del amor al odio. (Me interesa el papel de él)

Hombre que se casa con una millonaria a quien no ama para salvar a su familia de la ruina.

Decano de fraternidad + alumna/líder de fraternidad.  

Dios que está pasando una tribulación en el mundo mortal para ascender de rango + mortal.

Diosa que se enamora de un mortal y que puede ser castigada debido a ello + mortal.

Empresario + Secretaria que buscó trabajo con él para seducirlo y volverse rica.

Chica que se vuelve famosa + Amiga que se vuelve su representante, pero en realidad le tiene envidia y busca enviarla a la cima para después dejarla caer.

Chico que se enamora de una chica que pertenece a una fraternidad líder femenina + Chica que se encuentra confundida sobre sus sentimientos y sólo le hace daño al chico.

Series/películas por rolear
Vampire Diaries.
The Originals.
C-dramas en general.
Marvel.
Gossip Girl.
Disney.
Orgullo y prejuicio.
A walk to remember.
Tramas por rolear
Returned: Ocupada por Lotus.
Daniell y Camille se conocieron desde que eran niños, pero su relación surgió cuando ambos ingresaron a la escuela preparatoria y comenzaron su relación amorosa. Tenían planes para casarse y comenzar una vida juntos una vez que ambos terminaran sus carreras y despegar juntos en el ámbito profesional siendo un matrimonio... Un requisito tonto para muchos, pero importante para ambos. Sin embargo, su destino cambia cuando Camille sufre un accidente y pierde la vida de inmediato cuando ambos tenían 19 años... Daniell quedó destrozado por el suceso, pero a pesar de ello pudo seguir adelante y cumplir con sus metas por ella, porque la conocía y sabía que no le hubiese gustado verlo caer. Daniell siguió adelante incluso con su vida amorosa, pues a los 24 años conoció a su actual prometida, una mujer un poco celosa pero buena persona, con quién pudo sentirse feliz nuevamente, aunque muy en el fondo de su corazón no podía olvidar a su primer amor. Todo parecía ir bien con su vida, pero un suceso extraño cambió la vida de muchas personas en el pequeño pueblo cuando de la noche a la mañana, algunas personas que habían fallecido volvieron a la vida, entre ellos, Camille, quien no recordaba nada de lo sucedido horas antes de que falleciera, su memoria estaba intacta y creía que seguía en el año 2011. Cuando Daniell la vio nuevamente frente a él, pensó que estaba soñando y que era una mala jugada de su memoria, pero confirmó que se trataba de ella cuando la madre de quién fuera su novia, hablara con él, alterada por lo sucedido. ¿Qué les depara el destino?

My soul shines for you. Fantasía | Original | Épocas pasadas. | FxM
    Hace cientos de miles de años el mundo inmortal estalló en guerra. Hubo pérdidas innumerables y escaseo de recursos en la tierra como consecuencia de la inestabilidad de aquellos que protegen a los seres humanos. Como último remedio para llegar a la paz y hartos de que ningún bando cedía, el reino celestial y el reino demoniaco firmaron un tratado donde se dividían parte del mundo inmortal, en este tratado se explicó claramente que ningún habitante de ambos reinos podía cruzar los límites establecidos, mucho menos relacionarse entre sí: dioses y demonios estarían alejados, gobernando a su forma el reino que poseen y ninguno debía de interferir en los asuntos del otro. Pasaron 100,000 años y ambos reinos mantuvieron la paz: el mundo era próspero, los recursos infinitos y la paz inundaba cada rincón del mundo humano e inmortal… al menos para los celestiales, ya que el reino demoniaco cada vez se veía sumergido en más miseria y hambruna, fueron cruelmente engañados por el antiguo rey celestial y en un intento por salvar a los suyos, el antiguo rey demonio firmó un tratado que no fue imparcial. Cansado de ver morir a los suyos, el actual monarca de la oscuridad juró que se vengaría de los celestiales y que les haría pagar por el daño que les provocaron.
    Después de siglos preparándose para la guerra, el resentido y malvado rey demoniaco decide utilizar a su fiel hija como un peón en su guerra. Somete a Oscuridad, la princesa, a un hechizo cruel y doloroso que le permite ocultar su identidad como demonio para infiltrarse en el reino celestial y destruir su fortaleza desde las entrañas, entre sus planes: enamorar a Luz, el hijo y príncipe heredero del actual monarca celestial para manipularlo y obligarlo a ceder ante sus peticiones. Sin embargo, Oscuridad no contaba con que se iría enamorando poco a poco de su mayor enemigo y que Luz realmente se daría cuenta de su identidad como princesa del reino demoniaco al ser un joven altamente poderoso para su edad. La situación se torna peligrosa cuando el monarca celestial descubre la verdadera identidad de la prometida de su hijo el día de su boda, es entonces cuando decide actuar de acuerdo con el tratado: la guerra. Luz decide arriesgarlo todo por su amor a Oscuridad y se enfrasca en una misión suicida para poner fin a los constantes ataques del reino demoniaco y celestial para finalmente, traer la paz al mundo.

Explicación:
Comienza como una trama romántica que inevitablemente terminará en tragedia, es lo que busco.
Lo que he escrito sólo es una idea general que como siempre, está sujeta a modificaciones para que la persona que la tome pueda aportar sus ideas.
Me gustaría tomar el papel de Oscuridad, pero si te interesa ella, no tengo problema en llevar a Luz (chico)
Todo lo relacionado al reino celestial y demoníaco, surgirá de nuestra propia imaginación, me refiero a las reglas, poderes, etc.

Sentence to Death. | Fantasía/Realista | Épocas pasadas | FxM
    Luna solía ser una joven común con sueños e ilusiones propias de una jovencita de 22 años que está cerca de concluir la carrera de leyes en una prestigiosa universidad de Estados Unidos, tiene ambiciones y metas por alcanzar como cualquier persona que desea destacar en la vida y obtener al menos un poco de reconocimiento de la sociedad. Algunos dicen que posee una lengua afilada que le funcionará bien cuando ejerza, pero que también podría traerle problemas si no conseguía irse por el camino correcto. Su vida cambia por completo cuando por accidente o azares del destino cruza un portal que la llevará a vivir una de las mayores aventuras de su vida. Termina en una época desconocida para ella, por más que trata de repasar en su memoria todos los libros de historia que ha leído no consigue obtener respuesta a sus preguntas, se siente asustada, escéptica y llega a pensar que tuvo un accidente y ahora se encuentra en estado de coma, e incluso que murió. Vagando por un bosque cuando trató de escapar de unos cazadores vestidos con ropas antiguas, se encuentra con Sol, un joven de 28 años que la salva de su trágico destino pero que al mismo tiempo, la sentenciará a su final. Sol, confundido por la apariencia de la extraña, decide que terminar con su vida es lo mejor que puede hacer, pero ella logra convencerlo para que la deje vivir; es entonces cuando él, en otro intento de ayudarla, le permite vivir a su lado por un tiempo mientras busca una forma segura de volver a su hogar, viviendo distintas aventuras juntos y aprendiendo el uno del otro mientras él oculta su verdadera identidad por temor a que ella sea una enviada de su madrastra.
    Luna aún no lo sabe, pero Sol es un joven príncipe que se ve involucrado en las constantes luchas por el poder en el palacio donde vive, dónde tendrá que continuar abriéndose paso a sí mismo si quiere sobrevivir y ella junto a él. Luchando contra sus enemigos mientras recorre un peligroso camino para vengar a quienes han asesinado a causa de un estúpido trono, aunque eso signifique tomar posesión de lo que más odia, mientras que Luna decide seguirlo siendo fiel a sus ideales.  

SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
© BY RED

Código:

Para añadir más cuadros:

Última edición por Ocean el Miér Sep 08, 2021 2:44 pm, editado 8 veces
Ocean
Ocean
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Seas. Wishlist Empty

Mar Jul 13, 2021 6:54 pm
¡Bienvenida, Ocean! Espero que te lo pases muy bien por aquí. De seguro te llenas de deudas, jijiji.

Te dejo unas cositas que me gustaron, ah:

Príncipe + princesa de reinos enemigos.
Época victoriana.
Emperador + criada.

Seas. Wishlist Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

Seas. Wishlist LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Seas. Wishlist Empty

Vie Jul 16, 2021 3:52 am
Uy uy sirena x marinero -wink, wink-
Mermeladita
Mermeladita
Mis links
Rango mermeladita

Seas. Wishlist Empty

Vie Jul 16, 2021 5:46 am
Trabajando en trama y próximo MP por enviar ¡gracias! Seas. Wishlist 1f601

"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"

Rolimpiadas:
Seas. Wishlist SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Seas. Wishlist Empty

Sáb Ago 07, 2021 4:14 am
۵ Príncipe + princesa de reinos enemigos.
♥ Famoso + Fan/hater
۵ Semi-dios + mortal o semi-diosa.
Invitado
Anonymous
Mis links

Seas. Wishlist Empty

Dom Ago 15, 2021 1:06 am
Wishlist actualizada y dos tramas nuevas añadidas
Actualización: 14.08.2021

Rolimpiadas:
Seas. Wishlist SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Seas. Wishlist Empty

Miér Sep 08, 2021 2:47 pm
Actualizada.

08/09/2021

Rolimpiadas:
Seas. Wishlist SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Seas. Wishlist Empty

Jue Sep 09, 2021 9:06 am
Guardaespaldas + hija de algún empresario o político
Famoso + Fan/hater
Bad boy + Chica nerd.

¡Muy buenas! Me encantaría rolear cualquiera de esas tramas. <3
Ya me dices si tienes ganas de alguna de ellas o si están libres.
¡Un saludo!
Pyrena
Pyrena
Mis links
User

Seas. Wishlist Empty

Jue Sep 09, 2021 9:23 pm
@Pyrena escribió:
Guardaespaldas + hija de algún empresario o político
Famoso + Fan/hater
Bad boy + Chica nerd.

¡Muy buenas! Me encantaría rolear cualquiera de esas tramas. <3
Ya me dices si tienes ganas de alguna de ellas o si están libres.
¡Un saludo!

MP enviado :3

Rolimpiadas:
Seas. Wishlist SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mis links
Cortázar - Nivel 0