Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
lend me a hand EmptyHoy a las 12:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
lend me a hand EmptyAyer a las 11:45 pm por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
lend me a hand EmptyAyer a las 11:35 pm por Makaria

— Apocalypse [8/9]
lend me a hand EmptyAyer a las 9:31 pm por Génesis

Payne & Misery
lend me a hand EmptyAyer a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
lend me a hand EmptyAyer a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
lend me a hand EmptyAyer a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
lend me a hand EmptyAyer a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
lend me a hand EmptyAyer a las 8:30 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

lend me a hand Empty

Lun Jul 19, 2021 9:41 pm
稲妻の
腕を借らん
草枕
YOSKA | ÉL
Estoy experimentado problemas técnicos en estos momentos, la wishlist está por acá ahora mismo. Disculpen molestias en lo que encuentro como arreglarlo, gracias.
Yoska
Yoska
Mis links
User

lend me a hand Empty

Lun Jul 19, 2021 10:54 pm
¡Hola Yoska! Bienvenido a Tree of Life. Pues me encantó la presentación de ppt, la verdad, aunque sea por el tema de dominar el HTML fuera del espacio de confort, es MUY original y me ha molado muchisimo.

Bueno, claramente no paso solo por darte la bienvenida xD y es para pedirte más detalles sobre "Chares". Saludos!

Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

lend me a hand GTAuZZC lend me a hand 2TAuCn9 lend me a hand CTAuBfK lend me a hand HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

lend me a hand Empty

Mar Jul 20, 2021 12:26 am
@Riven escribió:¡Hola Yoska! Bienvenido a Tree of Life. Pues me encantó la presentación de ppt, la verdad, aunque sea por el tema de dominar el HTML fuera del espacio de confort, es MUY original y me ha molado muchisimo.

Bueno, claramente no paso solo por darte la bienvenida xD y es para pedirte más detalles sobre "Chares". Saludos!

Ay, gracias, qué amable 😊
Me dió un poquito de vergüenza al principio el lío con el PowerPoint, no voy a mentir, espero montar algún código bonito cuando al fin consiga una laptop.

Me voy a escribir una explicación más detallada de Chares y te envío un MP en un momento, si termino añadiendo mucha cosa al mensaje puede que llegue mañana porque por aquí ya es hora de dormir, solo para avisar. 💕
Yoska
Yoska
Mis links
User

lend me a hand Empty

Vie Jul 23, 2021 4:54 pm
Buenas y Bienvenido! Espero disfrutes tu estadía por aquí y tengo que decir que tu presentación de personajes es preciosa! llama mucho la atención, es tan aaaaah! y bueno, además de la bienvenida también venia pasando para ver si podía tener algún rol con algunos de tus pj. Los que más llamaron mi atención fueron

- Caoihme; Me gustaría ser parte de esta tripulación, ya sea con un personaje que sea científico, médico o Farmaceutico, creo que quedaría bien.

- Zola: ¿Qué tal una trama donde tengan una amistad? Mi pj es más inquieto, hablando por los codos y escondiendo problemas, podemos hablar de como se desarrolla si llama tu atención.

- Un superheroe que comienza en el negocio: Tengo algunas ideas con quizás Una civil que trata de darle consejos desde el punto de vista de una ciudadana que siempre es ignorada, De un heroe retirado que ya no quiere saber nada de superheroes y aun así lo ayuda o un villano que no es tan malo, solo nadie lo entiende, pero hacen una amistad sin que el heroe no sepa que él es el "malo" de la historia.

Son ideas que tengo flotando, pero podemos profundizar si te interesan.

Un saludo y un placer conocerte.
Obsidian
Obsidian
Mis links
User