Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
Ta-dá! | Wishlist EmptyHoy a las 1:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
Ta-dá! | Wishlist EmptyHoy a las 12:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
Ta-dá! | Wishlist EmptyHoy a las 12:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
Ta-dá! | Wishlist EmptyHoy a las 12:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Ta-dá! | Wishlist EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

In the mood for love.
Ta-dá! | Wishlist EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
Ta-dá! | Wishlist EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Ta-dá! | Wishlist EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Ta-dá! | Wishlist EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Ta-dá! | Wishlist Empty

Sáb Jul 24, 2021 3:25 pm
Vengo a hablar de mis ships..
Welcome damos y caballeras! Soy Miss Folelé, una rolera por foro desde su adolescencia, que ahora está más centrada en el rol de mesa (ese cuyo objetivo es coleccionar dados, sip) pero que, como le encanta escribir, ha decidido meterse en Tree of Life para no tener tanto mono de teclas y Word.

Voy a tope con los ships, pa' qué mentir, como podéis ver arriba, pero no le hago ascos a ninguna buena aventura si me gusta la idea, sea de la temática que sea, aunque no tenga componente romántico. Soy fiel a mi religión: Enemies to lovers, Idiotas to lovers y todas sus bonitas variantes. ¿Por qué elegir entre el amor y la guerra, si Both is good? Como dirían Miguel y Tulio. ¡Ah, hablando de ellos! También me gusta mucho la dinámica de buddies, sean los buddies que sean. Muy al estilo de las pelis de polis.

+Últimamente suelo rolear personajes femeninos, aunque no me cierro a abrir el abanico.
-No soy exigente con lo de los pbs.
+Intentaré que mi ritmo de respuesta sea semanal.

Y no sé qué más contaros, así, de primeras. Me gustan mucho los animales, mi color favorito es el rojo, soy maja. Send me mps!

LEYENDA
Me gustaría que dierais especial atención a las ideas del final y a ''Ships que solo conozco yo'', es decir, nunca he visto a nadie que las rolee y a mí me encantan, so.

Ships que solo conozco yo
Lee Adama x Kara Thrace,  Battlestar Galactica.
Nana x Ren, Nana.
Balsa x Tanda, Seriei no Moribito.
Rock x Revy, Black Lagoon
Animes y dibus
Nana
Seriei no Moribito
Black Lagoon
Castlevania
Blood of Zeus
The Dragon Prince
Pelis de Disney y Warner
La Princesa Mononoke
Tv Shows
The Crown, Princess Margaret x Peter x Tony x OC. (me encanta Vanessa Kirby)
The 100, Lexa x Clarke. Ocs
Fringe. Ocs
Battlestar Galactica. Lee x Kara.
Loki. Loki x Oc.
Wandavision. Wanda x Vision.
Black Sails. Anne x Jack. Ocs
Penny Dreadful. Vanessa x Ethan Ocs
Mad Men. Don x Betty Ocs
Nikita. Ocs.
Sense 8. Ocs.
Stranger Things. Hopper x Joyce. Ocs
The Witcher. Geralt x Yennefer. Ocs
Supernatural. Ocs
Juegos y libros
League of Legends
Resident Evil.
Jill x Chris. Ocs
The Last of Us. Joel x Tess. Ocs
Red Dead Demption 2. Sadie x Oc
Uncharted. Nate x Elena Ocs
Harry Potter. Tonks x Lupin, Fleur x Bill. Ocs
Juego de Tronos. Ocs
DnD Ocs. Dungeons and Dragons, pero narrativo, ¿se puede pedir más?
Plot bunnies/Ideas sueltas
-Pareja con cierta diferencia de edad. Con chica más joven que él o al revés. No tengo una temática específica para ello. Solo que me gustaría explorar ese tropo.
-Compis aurores. Nos gustamos, o llegaremos a gustarnos, todo eso mientras tenemos que luchar, codo con codo, contra el crimen mágico en el Londres de los 90.
© BY RED

Última edición por Miss Folelé el Mar Ago 10, 2021 10:35 am, editado 1 vez
Miss Folelé
Miss Folelé
Mis links
User

Ta-dá! | Wishlist Empty

Dom Jul 25, 2021 2:36 pm
Hie Miss! Bueno, a ver, lamentablemente no conozco esos que pones en las ships que solo conoces tú (?) pero no eres la única que esta en esos lares xDDD así que seguro tienes suerte. Por mi parte, te pido estas:

League of Legends (tell me more hun)
Juego de Tronos (nunca tengo suficiente)
DnD (admito que estoy oxidadísima pero me llama la atención, actualmente estoy mas into Vampiro pero puedo volver a darme una leidita al manual de D&D)

-Pareja con cierta diferencia de edad. Con chica más joven que él o al revés. No tengo una temática específica para ello. Solo que me gustaría explorar ese tropo.

Spit your love on me. I'm on my knees, and I can't wait to drink your rain.
I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

Ta-dá! | Wishlist GTAuZZC Ta-dá! | Wishlist 2TAuCn9 Ta-dá! | Wishlist CTAuBfK Ta-dá! | Wishlist HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Ta-dá! | Wishlist Empty

Jue Jul 29, 2021 8:22 pm
Vengo a pedir Smile
@Miss Folelé escribió:
-Compis aurores. Nos gustamos, o llegaremos a gustarnos, todo eso mientras tenemos que luchar, codo con codo, contra el crimen mágico en el Londres de los 90.

+Me gusta mucho la dinámica entre sanador x persona b de armas tomar, y si la cosa va de que hay que curar heridas y sacar las vendas, más aún xD

mm

Rolimpiadas:

Ta-dá! | Wishlist EvnTlN9Ta-dá! | Wishlist KVVHtjrTa-dá! | Wishlist NE4tuD2Ta-dá! | Wishlist K8BXD4o
Hrólf
Hrólf
Mis links
User

Ta-dá! | Wishlist Empty

Jue Ago 05, 2021 4:48 pm
Se vienen los mps, gracias ashj
Miss Folelé
Miss Folelé
Mis links
User

Ta-dá! | Wishlist Empty

Vie Ago 06, 2021 1:27 pm
¡Buenas!

Ando interesada, mucho, en esto:

DnD Ocs. Dungeons and Dragons, pero narrativo, ¿se puede pedir más

¡Saludos!

El precio de una vida :
 Ta-dá! | Wishlist Abandon_all_hope_ye_who_enter_here

Saldando deudas:
 Ta-dá! | Wishlist JeffSophie

<3:
Ta-dá! | Wishlist Brian-Talah
Lanndon
Lanndon
Mis links
User

Ta-dá! | Wishlist Empty

Sáb Ago 07, 2021 1:49 am
Hey que tal! Me gusta esto

League of Legends
Resident Evil. Ocs
Harry Potter. Ocs
Juego de Tronos. Ocs
DnD Ocs. Dungeons and Dragons, pero narrativo, ¿se puede pedir más?

-Salvador x quejica. ¿Nos conocíamos ya o nos acabamos de conocer? El caso es que me has salvado la vida y ahora estoy a tu cuidado. ¡Qué alguien me salve de tanta amabilidad!

+Me gusta mucho la dinámica entre sanador x persona b de armas tomar, y si la cosa va de que hay que curar heridas y sacar las vendas, más aún xD
Invitado
Anonymous
Mis links

Ta-dá! | Wishlist Empty

Mar Ago 10, 2021 10:35 am
MPs happy
(por ahora no voy a aceptar más roles, para no abarcar más de lo que puedo)
Miss Folelé
Miss Folelé
Mis links
User

Ta-dá! | Wishlist Empty

Dom Ago 15, 2021 11:40 pm
¡Buenas!

Pues yo soy de esas personas raras que sí conocen Nana x Ren, aunque no sé si estoy a la altura de ser Ren. Además fijo que acabo llorando, pero podemos acabar llorando juntas.

Ta-dá! | Wishlist Firmaevey
Kaz
Kaz
Mis links
User

Ta-dá! | Wishlist Empty

Mar Ago 17, 2021 11:42 am
¡Hola! Me interesan un par de tramas, te mando MP Smile

Ta-dá! | Wishlist AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
Ta-dá! | Wishlist YWLBefX
Ta-dá! | Wishlist ZkJlllF