+3
Riven
Freyja
Shadow
7 participantes
Dom Jul 25, 2021 9:54 am por Shadow
¡Buenas terrícolas!
El próximo agosto el foro cumple cinco años y el staff está preparando una serie de actividades para hacer a lo largo del mes de agosto. Más información en un par de semanas, no os preocupéis que no os vamos a dejar sin deciros nada por todo el mes. El aniversario en si es el día 6 de Agosto, pero nuestra idea es que el mes completo tenga diversas actividades en las que los usuarios puedan participar, como siempre esto es opcional y aquel que no quiera puede seguir roleando como si nada.
Abrimos este tema, un poco, por coger opiniones. Aparte de lo que nosotros tenemos planificado, nos gustaría saber que os apetece. Así podemos tenerlo en cuenta para añadirlo al calendario o quien sabe, ser conscientes de que las ideas que teníamos de manera previa funcionan porque las queréis ver.
Con esto, mando un saludo y como siempre no es obligatorio dejar una respuesta, pero si se hace se agradece mil y si no la tenéis os gana la medallita de colaborador.
Saludos
El próximo agosto el foro cumple cinco años y el staff está preparando una serie de actividades para hacer a lo largo del mes de agosto. Más información en un par de semanas, no os preocupéis que no os vamos a dejar sin deciros nada por todo el mes. El aniversario en si es el día 6 de Agosto, pero nuestra idea es que el mes completo tenga diversas actividades en las que los usuarios puedan participar, como siempre esto es opcional y aquel que no quiera puede seguir roleando como si nada.
Abrimos este tema, un poco, por coger opiniones. Aparte de lo que nosotros tenemos planificado, nos gustaría saber que os apetece. Así podemos tenerlo en cuenta para añadirlo al calendario o quien sabe, ser conscientes de que las ideas que teníamos de manera previa funcionan porque las queréis ver.
Con esto, mando un saludo y como siempre no es obligatorio dejar una respuesta, pero si se hace se agradece mil y si no la tenéis os gana la medallita de colaborador.
Saludos

- I Will Find You ღ:
- Until Darkness Come For Us We'll Fight:
- The Famous Instagram:
- Invisible String ღ:
Shadow
Shadow

Shadow

11774Mensajes :
3517Reputación :
Dom Jul 25, 2021 10:54 am por Freyja
Uy como me gustan a mí estas cosas!
Lo primero, enhorabuena por esos cinco añazos y que sean muchos más
Como creo que ya sabéis porquesoy un poco pesada lo digo mucho y suelo participar habitualmente en las cosas, ME ENCANTAN LAS DINÁMICAS así como concepto, así que es altamente probable que participe en al menos algo de lo que propongáis, porque me divierten mucho las cositas de grupo.
Como ideas, pues muy original no voy a ser xD Concursos de relatos, dinámicas de hacerse regalitos, concursos de gráficos, premios de trama... Aunque se me ocurre que, ya que estamos ahora con los Juegos Olímpicos, podríamos hacer una especie de "olimpiadas" del foro, con pruebecillas o dinámicas o cosas así. O bien que a cada uno se le asigne una prueba (por ejemplo, "relato cómico", "firma que represente al foro", "micro historia terrorífica") o bien que haya varias categorías y medallas de oro/plata/bronce... Sorry, es que me gustan mucho los JJOO y se me va la pinza JAJAJA
En definitiva: que enhorabuena por todos estos años, que espero que sean muuuuuuchos más y que seguro que me encanta todo lo que venga y trataré de participar en todo lo que pueda en la medida de lo posible!
Lo primero, enhorabuena por esos cinco añazos y que sean muchos más

Como creo que ya sabéis porque
Como ideas, pues muy original no voy a ser xD Concursos de relatos, dinámicas de hacerse regalitos, concursos de gráficos, premios de trama... Aunque se me ocurre que, ya que estamos ahora con los Juegos Olímpicos, podríamos hacer una especie de "olimpiadas" del foro, con pruebecillas o dinámicas o cosas así. O bien que a cada uno se le asigne una prueba (por ejemplo, "relato cómico", "firma que represente al foro", "micro historia terrorífica") o bien que haya varias categorías y medallas de oro/plata/bronce... Sorry, es que me gustan mucho los JJOO y se me va la pinza JAJAJA
En definitiva: que enhorabuena por todos estos años, que espero que sean muuuuuuchos más y que seguro que me encanta todo lo que venga y trataré de participar en todo lo que pueda en la medida de lo posible!

We are

- La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja

Freyja

5134Mensajes :
170Reputación :
Dom Jul 25, 2021 11:33 am por Riven
¡Holi! Pues enhorabuena por el próximo aniversario del foro, en primer lugar. Bueno, más allá de las dinámicas, y de que me encanta la idea propuesta por Freyja de relacionarlo con los Juegos Olímpicos porque ¿por qué no? pensaba que también se puede premiar como incentivo el rol en si durante este mes, y que por ejemplo, se puedan regalar puntos extra cada, no se ¿10 post? por poner un ejemplo, y que se abra una especie de registro para pedir esos puntos extra (para el perfil, no para los grupos) con los links a los post.
También, en ese tenor de sugerencias quizá se pueda hacer una loteria, lo he visto en varios foros y mola, se poner varios premios (ejemplo, no se, además de puntos, avatares, firmas, iconos, pickspams, moodboards, etc) y cada x cantidad de post, puedes comprar un "número" de la lotería, y que se sortee al final del mes. Ejemplo, se ponen no se, 200 números, y se van comprando y rellenando a medida de que se vayan cumpliendo los post de rol por usuario, and so on.
Esas eran mis dos ideitas <3 nada, de nuevo, felicidades para ToL y la verdad es un gustazo estar de vuelta en esta hermosa comunidad.
También, en ese tenor de sugerencias quizá se pueda hacer una loteria, lo he visto en varios foros y mola, se poner varios premios (ejemplo, no se, además de puntos, avatares, firmas, iconos, pickspams, moodboards, etc) y cada x cantidad de post, puedes comprar un "número" de la lotería, y que se sortee al final del mes. Ejemplo, se ponen no se, 200 números, y se van comprando y rellenando a medida de que se vayan cumpliendo los post de rol por usuario, and so on.
Esas eran mis dos ideitas <3 nada, de nuevo, felicidades para ToL y la verdad es un gustazo estar de vuelta en esta hermosa comunidad.

"Amore, accanto a te, baby, accanto a te... io morirò da re"
#RivelleFTW 06/09/2021
♡ ——— *** ——— ♡
Anti-baños team + Corean Enjoyers
♡ ——— *** ——— ♡
- ♕ STAY
Riven
Riven

Riven

1713Mensajes :
1182Reputación :
Dom Jul 25, 2021 11:49 am por Myshella
¡Muchas felicidades por los cinco años, y que sean muchos más!
Lo cierto es que todo lo que tengáis previsto me va a encantar, seguro, como siempre.
Pero así, por aportar idea random...que no se hasta qué punto es factible, pero mira, por probar que no quede, se me ocurre una especie de sorteo, sí. Pero de users y temáticas.
Es decir, se trataría de apuntarnos l@s que queramos, y que nos tocara una temática general (léase fantasía, realista, inspirado en...) y un/a compalero/a de rol aleatorio. Y disponer de un tiempo x para desarrollar ese tema con ese user.
Creo que podría servir, ya puestos, para potenciar que nos conozcamos con quienes aún no hayamos coincidido mucho (o sí, que ya se sabe que los dados hacen lo que quieren XD).

ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
Myshella
Myshella

Myshella

3736Mensajes :
580Reputación :
Dom Jul 25, 2021 3:19 pm por Dafne
Lo primero ¡felicidades por esos 5 añazos!

A mí se me ocurre que se podría hacer algún tipo de juego/concurso donde podamos reírnos y ver si nos conocemos un poco y demás, se puede hacer de muchas cosas, pero dejo un par de ejemplos.
¿Quién es más probable?
Se hace una lista de preguntas y los participantes mandan por privado las respuestas y los más votados pueden llevarse algún tipo de premio, por ejemplo
-¿Quién es más probable que use a Tom Hiddleston como Pb?
-¿Quién es más probable que mate a uno de sus personajes?
-¿Quién es más probable que nunca rolee una trama de miedo?
Etc...
¿Quién escribió?
Se eligen tramas al azar y se cuelgan quotes y tenemos que adivinar qué users las han escrito y quien más aciertos tenga puede llevarse algún premio o logro o lo que sea.
Y bueno, no tienen por qué ser justos estos, pero algún juego así entretenido.

- Not kids anymore:
Dafne
Dafne

Dafne

1735Mensajes :
306Reputación :
Dom Jul 25, 2021 4:20 pm por Invitado
Bueno, lo cierto es que ni siquiera sé bien qué hago por aquí, ya que, aunque en un tiempo fui súper pesada con lo de responder temas y abrir tramas, a partir de que los años han pasado me he vuelto más como una mosca en la pared (?) Que paso a rolear, pero lo cierto es que lo hago poco, solo en tramas concretas, y tampoco participo mucho en este tipo de dinámicas.
Y sin embargo, me gustaría dejar mi aporte en sugerencias, porque amo este foro, y creo que, al igual que me pasa a mí, ha servido como escape y recurso de paz y felicidad para muchos. Porque amamos escribir, ¿No? Y TOL nos ha brindado un lugar donde "dejar volar nuestra imaginación"
Por eso, mi sugerencia quizás sería que este mes , para celebrar el aniversario del foro, pues se abriera un espacio en el que cada user pueda dejar una anécdota sobre su experiencia y paso por el foro; comentarios divertidos, recuerdos agradables, o simplemente contar cómo han llegado aquí y lo que ha sido su travesía estos años por TOL. En resumen, un espacio en el cuál todos podamos compartir lo que ha significado este pequeño espacio de escritura para nosotros.
Y aunque no siempre pase, aprovecho el momento para darle las gracias a todo el equipo de administración y moderación del foro, que bastante que se lo curran, y sé del mucho cariño y empeño que le ponen. Que este espacio de inspiración que han creado siga por muchos años más, y que como siempre, sea un lugar en el que todos nos podamos reunir a sacar la mejor parte de nuestras historias, para dejarlas por escrito.
Y eso, sin más que decir, me despido. ¡Felicidades, Tree Of Life!
Y sin embargo, me gustaría dejar mi aporte en sugerencias, porque amo este foro, y creo que, al igual que me pasa a mí, ha servido como escape y recurso de paz y felicidad para muchos. Porque amamos escribir, ¿No? Y TOL nos ha brindado un lugar donde "dejar volar nuestra imaginación"

Por eso, mi sugerencia quizás sería que este mes , para celebrar el aniversario del foro, pues se abriera un espacio en el que cada user pueda dejar una anécdota sobre su experiencia y paso por el foro; comentarios divertidos, recuerdos agradables, o simplemente contar cómo han llegado aquí y lo que ha sido su travesía estos años por TOL. En resumen, un espacio en el cuál todos podamos compartir lo que ha significado este pequeño espacio de escritura para nosotros.
Y aunque no siempre pase, aprovecho el momento para darle las gracias a todo el equipo de administración y moderación del foro, que bastante que se lo curran, y sé del mucho cariño y empeño que le ponen. Que este espacio de inspiración que han creado siga por muchos años más, y que como siempre, sea un lugar en el que todos nos podamos reunir a sacar la mejor parte de nuestras historias, para dejarlas por escrito.
Y eso, sin más que decir, me despido. ¡Felicidades, Tree Of Life!

Invitado
Invitado
Invitado

Lun Jul 26, 2021 3:28 am por Invitado
Felicidades por esos cinco años, para empezar.
En realidad yo no voy a aportar mucho con el post, porque ahora mismo estoy out y con el cerebro en blanco.
Sí me parece que es un momento importante y que está genial hacer actividades para celebrarlo.
Creo también que el centro debería ser el foro en sí, y no los users, o algo como eso. Me gusta la idea de Myshella de poner retos de tramas con users aleatorios, y la de Riven acerca de las anécdotas y demás, y seguro que algo de lo que estáis preparando también.
Ya avisé que no sería un aporte muy útil, pero eh, ahí va.
Felicidades de nuevo por los 5 años, y gracias al esfuerzo de los que siempre andan ahí detrás para que todo funcione.
En realidad yo no voy a aportar mucho con el post, porque ahora mismo estoy out y con el cerebro en blanco.
Sí me parece que es un momento importante y que está genial hacer actividades para celebrarlo.
Creo también que el centro debería ser el foro en sí, y no los users, o algo como eso. Me gusta la idea de Myshella de poner retos de tramas con users aleatorios, y la de Riven acerca de las anécdotas y demás, y seguro que algo de lo que estáis preparando también.
Ya avisé que no sería un aporte muy útil, pero eh, ahí va.
Felicidades de nuevo por los 5 años, y gracias al esfuerzo de los que siempre andan ahí detrás para que todo funcione.
Invitado
Invitado
Invitado

Lun Jul 26, 2021 3:49 am por Cornamenta
Increíble que hayan pasado ya 5 años, estoy en shock.
Primero que todo agradeceros todo el trabajo que hacéis aquí dentro y, sobre todo, los grandes momentos que nos ha dado Tree Of Life, que han sido un porrón
los malos momentos no los contamos porque vamos a fingir que todo es de color de rosa
He de citar a Freyja porque yo tampoco voy a ser muy original respecto a este tema, ya sabéis lo buena gryffindor que soy y encima aún no me he tomado el café.
Algo que hice en otro foro como admin ( y por eso me permito el puto lujo de copiarme a mí misma la idea ) era el de esconder imágenes png por los temas del foro dando pistas previamente porque si lo hacemos aquí maaaaaaadre mía, la puta locura con los 389357457845 temas que hay xD y, yo qué sé, que cuando se encuentre la img se den puntos para conseguir x premio.
No me gustaría que se relacionara con los JJOO porque sinceramente puaj.
Esto me parece precioso porque hay users que llevamos, con intermitencias o no, desde que abrió sus puertas y así también podemos conocer a la gente nueva un poquito.
Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE aunque se que me vais a mandar a la puta mierda QUIERO COLORES PERSONALIZADOS PORQUE ECHO DE MENOS MI ROSA PALO. hastaluego.
Primero que todo agradeceros todo el trabajo que hacéis aquí dentro y, sobre todo, los grandes momentos que nos ha dado Tree Of Life, que han sido un porrón

He de citar a Freyja porque yo tampoco voy a ser muy original respecto a este tema, ya sabéis lo buena gryffindor que soy y encima aún no me he tomado el café.
Algo que hice en otro foro como admin ( y por eso me permito el puto lujo de copiarme a mí misma la idea ) era el de esconder imágenes png por los temas del foro dando pistas previamente porque si lo hacemos aquí maaaaaaadre mía, la puta locura con los 389357457845 temas que hay xD y, yo qué sé, que cuando se encuentre la img se den puntos para conseguir x premio.
No me gustaría que se relacionara con los JJOO porque sinceramente puaj.
se abriera un espacio en el que cada user pueda dejar una anécdota sobre su experiencia y paso por el foro; comentarios divertidos, recuerdos agradables, o simplemente contar cómo han llegado aquí y lo que ha sido su travesía estos años por TOL. En resumen, un espacio en el cuál todos podamos compartir lo que ha significado este pequeño espacio de escritura para nosotros.
Esto me parece precioso porque hay users que llevamos, con intermitencias o no, desde que abrió sus puertas y así también podemos conocer a la gente nueva un poquito.
Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE aunque se que me vais a mandar a la puta mierda QUIERO COLORES PERSONALIZADOS PORQUE ECHO DE MENOS MI ROSA PALO. hastaluego.

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.
- <3:
Cornamenta
Cornamenta

Cornamenta

3328Mensajes :
255Reputación :
Sáb Jul 31, 2021 10:21 am por Polgara
Hola, primero de todo felicidades por los 5 años y gracias desde ya por hacer cosas tan bonitas, por crear una comunidad tan buena que nos ha acercado a personas maravillosas.
Me encantan todas las ideas y no sé que aportar pero me encantaría que todos crearamos una playlist del foro y así podamos poner algo de música a esta celebración jajaja. Los relatos y los puntos por rolear me encantan, igual que los juegos y regalar edits.
Gracias desde ya por estos 5 años.
¡¡A por las bodas de plata!!
Me encantan todas las ideas y no sé que aportar pero me encantaría que todos crearamos una playlist del foro y así podamos poner algo de música a esta celebración jajaja. Los relatos y los puntos por rolear me encantan, igual que los juegos y regalar edits.
Gracias desde ya por estos 5 años.
¡¡A por las bodas de plata!!

- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
Polgara
Polgara

Polgara

1367Mensajes :
210Reputación :
Luther