Últimos temas
Weltschmerz
Now I’m on my way to whatever’s waitin’ ➤ Wishlist EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
Now I’m on my way to whatever’s waitin’ ➤ Wishlist EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
Now I’m on my way to whatever’s waitin’ ➤ Wishlist EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Now I’m on my way to whatever’s waitin’ ➤ Wishlist EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
Now I’m on my way to whatever’s waitin’ ➤ Wishlist EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Now I’m on my way to whatever’s waitin’ ➤ Wishlist EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Now I’m on my way to whatever’s waitin’ ➤ Wishlist EmptyAyer a las 7:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Now I’m on my way to whatever’s waitin’ ➤ Wishlist EmptyAyer a las 7:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Now I’m on my way to whatever’s waitin’ ➤ Wishlist EmptyAyer a las 5:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Wishlist

¡Buenas!

Primero que nada, siento que esta Wishlist no sea de lo más especial. Está muy vacía, lo sé, pero eso es porque la iré actualizando poco a poco. Parece que se me ha olvidado todo lo que he visto y me gustaría rolear. Se pueden referir a mí como Rain. Llevo bastante tiempo en el mundo del rol, y la verdad es que me encanta poder seguir perdiéndome en ese mundo. Sé que parecerá muy poquito, pero en verdad estoy dispuesta a rolear cualquier cosa. Me gusta mucho las tramas chico x chico, pero nunca me cierro a nada. Y, si te gustaría tener algo pero no lo ves en mi lista, siempre me puedes decir, que seguro la idea me encantará.

¡Gracias por leer!

LEYENDA

✘  Reservada
✑ Realizando on rol
➤ Trama que necesito llevar ¿?
Personaje que me gustaría llevar

Libros/Series

✑ Oliver X Elio {Call me by your name}
   Damon X Enzo {TVD}
   Elijah X Katherine {TVD}
   Cam X Daniel {Oscuros}

K-pop ships

Eun Woo X Moon Bin {Astro}
  Yun Ho X Woo Young {Ateez}
 ➤ Chan Hee X Ro Woon {SF9}

Series/Películas por rolear

The Originals
   The Vampire Diaries
   K-Drama {Cualquiera}
Criaturas & Temas

Ángel X Demonio
   Vampiro X Humano
   Vampiro X Cazador
   Famoso X Mánager
   Profesor X Alumno
   Idol X Idol
  Androide X Humano
  Androide X Policía
Plot bunnies/Ideas sueltas

En proceso
© BY RED

Última edición por In Your Atmosphere el Jue Jul 29, 2021 3:02 pm, editado 3 veces
In Your Atmosphere
In Your Atmosphere
Mis links
User

¡Bienvenida Rain! Espero que encuentres mucho rol
Now I’m on my way to whatever’s waitin’ ➤ Wishlist 1f49c

Dejo esto por aquí, ya que me gustaría llevar esta trama
Oliver X Elio {Call me by your name}
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3