Últimos temas
Weltschmerz
WHAT A SUNSET WISH FOR EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
WHAT A SUNSET WISH FOR EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
WHAT A SUNSET WISH FOR EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
WHAT A SUNSET WISH FOR EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
WHAT A SUNSET WISH FOR EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
WHAT A SUNSET WISH FOR EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
WHAT A SUNSET WISH FOR EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
WHAT A SUNSET WISH FOR EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
WHAT A SUNSET WISH FOR EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

WHAT A SUNSET WISH FOR Empty

Jue Jul 29, 2021 7:44 am

• WHAT A SUNSET WISH FOR •
FANTASY, ANGST & ROMANCE FAN
POTTERHEAD • GAMER • EXO-L

70% agua, 100% perecedero.

Tengo predilección por la creación de personajes masculinos originales, pero también disfruto muchísimo desarrollar la historia de un personaje existente. No hago distinción entre PBs animados y reales. En general me siento cómodo de ambas formas. Mis géneros favoritos son el angst/drama, la fantasía/sobrenatural, y el romance; también amo salir de mi zona de confort, así que es prácticamente imposible que no me interese alguna trama que se me proponga. Me gusta muchísimo formar historias de la nada misma, cualquier cosa puede ser inspiración; desde una película o una canción, hasta la imagen más 'común'. Prefiero cuando podemos conversar y ponernos de acuerdo.

Sueño frustrado: Encontrar a un buen compañero con el que podamos llevar mil y un tramas.

• • • • • • • • • • • • • •

PACT WITH SATAN. Original: Realista.
Es el cruce prolongado de sus miradas lo que provoca que el médico acepte tratar al criminal siempre que lo necesite, sin dejar registro alguno ni abrir nunca su expediente. Writing with LittleCash.

CAN YOU HEAR ME? Original: Realista.
Una atracción nacida a partir de la afinidad por la música. Una conexión latente de la que nunca habla. ¿Será que alguna vez Shion sea capaz de decirle a Kenshin lo que siente? Writing with Riven.

BE PROUD OF US. Inspired by: TRC.
Ha pasado tiempo desde que Touya se convirtió en rey, el país entero sabe sobre su cercanía pero Yukito insiste en tratarlo con formalidades en público. Touya está dispuesto a terminar con eso.

WARM WINTER. Inspired by: Harry Potter.
Lo conoce una noche de invierno, desangrándose. Es un milagro que los hechizos medicinales funcionen en un galés verde, pero el dragonólogo no lo cuestiona y simplemente lo lleva a su granja hasta que se recupere.

BACK TO ME AGAIN. Original: Realista.
ChanYeol se aferra a que el regreso de BaekHyun le daría exactamente igual, hasta que lo tiene enfrente. Y lo odia. Lo odia por abandonarlo hace seis años y ahora regresar. Lo odia (pero en realidad no).

SPECIAL SOMEONE. Inspired by: CCS.
Los años han pasado y contra todo pronóstico, Touya se muda de la casa Kinomoto sin Yukito, quien ha desaparecido de Tomoeda hace un par de meses. Writing with Moony.

• • • • • • • • • • • • • •

IDEAS EXPRÉS (Actualizado: 31/07/21)

HALF DEMON X EXTERMINATOR. InuYasha. AU.
KNIGHT x HIGH MAGE. Original. Época Medieval.
MORTÍFAGO x AUROR. Harry Potter. AU.
ACTIVISTA x POLÍTICO. Original. Angst/Romance.
DISEÑADOR DE MODAS x MODELO. Original. Angst/Romance.
RYUJIN x HUMANO. The Vision of Escaflowne. AU.
LUCHADOR x SACRIFICIO. Loveless. AU.
HYLIAN x SHEIKAH. TLOZ. AU.
MUTANTE x MUTANTE. X-Men. AU.
NIÑOS ELEGIDOS. Digimon. Squad.
EXPERIMENTOS HUMANOS. Original. Ciencia Ficción. Squad.
BREAKERS. Original. Ciencia Ficción. Squad.

Última edición por Sunset el Dom Ago 01, 2021 6:57 am, editado 4 veces
Sunset
Sunset
Mis links
User

Vie Jul 30, 2021 3:43 pm
welcomeeeeeeee!

esto me llama miiiil.

• PACT WITH SATAN. Criminal x Médico. Angst/Romance. La relación entre dos personas de mundos completamente diferentes, donde el cruce prolongado de sus miradas provoca que el médico acepte tratar al criminal siempre que lo necesite, sin dejar registro de su ingreso a la clínica ni abrir nunca su expediente.
Little Cash
Little Cash
Mis links
Rango little

Vie Jul 30, 2021 5:05 pm
@Little Cash escribió:welcomeeeeeeee!

esto me llama miiiil.

• PACT WITH SATAN. Criminal x Médico. Angst/Romance. La relación entre dos personas de mundos completamente diferentes, donde el cruce prolongado de sus miradas provoca que el médico acepte tratar al criminal siempre que lo necesite, sin dejar registro de su ingreso a la clínica ni abrir nunca su expediente.

¡Gracias por la bienvenida!

Te enviaré un mensaje para platicar sobre la idea.
Sunset
Sunset
Mis links
User

Vie Jul 30, 2021 5:11 pm
¡Bienvenido una vez más! Estoy interesada en las siguientes tramas. Cualquier cosa, me escribes por Discord para planear:

• CAN YOU HEAR ME? Escritor x Compositor. Angst/Romance. Una atracción nacida a partir de la afinidad por la música. Una conexión latente de la que nunca hablan, una relación que existe entre silencios y miradas, y que no se consuma porque para cuando uno de ellos decide dar un paso adelante, una terrible noticia es revelada.

• KNIGHT (Caballero) x HIGH MAGE (Hechicero). Original. Época Medieval / Fantasía.

Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

WHAT A SUNSET WISH FOR GTAuZZC WHAT A SUNSET WISH FOR 2TAuCn9 WHAT A SUNSET WISH FOR CTAuBfK WHAT A SUNSET WISH FOR HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Dom Ago 01, 2021 6:05 am
Buenas! vengo a ver si puedo tener un lugarcito, las que más llamaron mi atención fueron

- PACT WITH SATAN
- HALF DEMON X EXTERMINATOR. InuYasha.
- LUCHADOR x SACRIFICIO. Loveless
- EXPERIMENTOS HUMANOS.
Obsidian
Obsidian
Mis links
User

Dom Ago 01, 2021 6:58 am
@Obsidian escribió:Buenas! vengo a ver si puedo tener un lugarcito, las que más llamaron mi atención fueron

- PACT WITH SATAN
- HALF DEMON X EXTERMINATOR. InuYasha.
- LUCHADOR x SACRIFICIO. Loveless
- EXPERIMENTOS HUMANOS.

¡Maravilloso! Voy directo a dejarte un MP.
Sunset
Sunset
Mis links
User

Sáb Ago 07, 2021 4:04 am

KNIGHT x HIGH MAGE. Original. Época Medieval.
MORTÍFAGO x AUROR. Harry Potter. AU.

MUTANTE x MUTANTE. X-Men. AU.

BREAKERS. Original. Ciencia Ficción. Squad.
Invitado
Anonymous
Mis links

Miér Ago 11, 2021 1:22 pm
Holiii, vengo aquí a pedirme unas cuantas cosillas:

DISEÑADOR DE MODAS x MODELO. Original. Angst/Romance.
HYLIAN x SHEIKAH. TLOZ. AU.

flor de qingxin
flor de qingxin
Mis links
User