Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
cookie's WL EmptyHoy a las 21:31 por Génesis

Registro y conteo de puntos
cookie's WL EmptyHoy a las 21:22 por Aniridia

Payne & Misery
cookie's WL EmptyHoy a las 20:08 por Phantom

Weltschmerz
cookie's WL EmptyHoy a las 18:05 por Sorceress

About icy way
cookie's WL EmptyHoy a las 16:26 por Little Cash

Love in shades of wrong
cookie's WL EmptyHoy a las 9:01 por Bewölkt

I never saw you coming
cookie's WL EmptyHoy a las 8:30 por Bewölkt

Future is a mess
cookie's WL EmptyHoy a las 7:36 por Bewölkt

Nothing is written in the stars
cookie's WL EmptyHoy a las 7:22 por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

cookie's WL Empty

Vie 30 Jul 2021 - 23:03

19 años
géminis
femenina

¡Hola, users! ¿Cómo están? Bueno, antes que nada muchas gracias por pasarse por esta hermosa wishlist, lo que pondré a continuación son aclaraciones, para que así queden varias cosas claras y no se me confundan (?

— Tengo horario mexicano, si bien, puedo ser joven llevo 6 años en el rol (sí, inicié desde bien peque). Roleo en tercera persona y en pasado, que es como más me acomodo.

— Debo admitir que soy 100% amante de los dramas juveniles y del romance, del terror no tanto que luego me desespero. También me gusta lo sobrenatural (?

— Soy más de personaje femeninos, en realidad, nunca he roleado algún personaje masculino y no sé si alguna vez lo llegué a hacer, perdón.

— Puedo rolear +18, claro, siempre que tenga sentido en la trama y no meterlo de golpe, que eso a mí no me gusta.

— Respondo con un post como mínimo a la semana, suele variar dependiendo de mis días de inspiración, si estoy muy inspirada puedo responder a todos mis temas.

— Soy más de pb´s reales, puedo usar animados siempre que la otra personita me ayude a buscar uno, que no sé nada de cosas animadas Sad

Ahora sí, podrán ver a continuación las ideas.

Reservado
En marcha/tomado
Personaje que quiero llevar

Libros

Está basado en ellos y hay unos donde se usan canon. Los basados mayormente será utilizar la historia.

— Harry Potter

—  OC x OC

— Harry x OC

— Percy Jackson

—  Percy x OC

— OC x OC

— Cazadores de sombras

— Jace x OC

— Alec x OC

— OC x OC

— Crepúsculo

—  Edward x OC

— OC x OC

Las crónicas de Narnia

— Peter x OC

— Edmund x OC

Reservado
En marcha/tomado

Series
Está basado en ellos y hay unos donde se usan canon. Los basados mayormente será utilizar la historia.

Bridgerton

— OC x OC

Stranger Things

— Steve x OC

— OC x OC

— Jonathan x OC

Yo nunca…

— Paxton x OC

Devi x OC

Élite

— Guzmán x OC

— OC x OC

JATP

— Luke x OC

Julie x Luke

Teen Wolf

— Steve x OC

— Stiles x OC

—  OC x OC

Reservado
En marcha/tomado

Películas

Kingsman

— Gary x Roxy

— Gary x OC

Los ilusionistas

— Jack x OC

— Daniel x OC

UCM

— Peter P. x OC

— Bucky x OC

Reservado
En marcha/tomado

Disney/Cuentos

Descendientes

— Ben Beast x OC
— OC x OC

HSM

— Troy x OC

La sirenita

— OC x OC

Reservado
En marcha/tomado

Ideas

Alumna x Profesor

— Enemigos a amantes

— Amigos a amantes

— Dominante x Sumisa

Princesa x Caballero

Princesa x Guardaespaldas

— Relación de diferencia de edad

— Fiesta de disfraces

Chica buena x Chico malo

Chica popular x Tutor

Apuesta x Apostador

Dato por aquí
Dato por aquí
Dato por aquí

Y aquí un espacio vacío en el cual mandó demasiado amor para quién lo vea <3

NC
cookieniice
cookieniice
Mis links
User

cookie's WL Empty

Dom 8 Ago 2021 - 6:36
Afh, me ha parecido interesante esta: — Edward x OC y — Edmund x OC gfgñj y se me han ocurrido algunas ideas por si deseas <'3

cookie's WL ZXlYY4d
Strelitzia
Strelitzia
Mis links
User

cookie's WL Empty

Mar 10 Ago 2021 - 19:18
@Strelitzia escribió:Afh, me ha parecido interesante esta: —  Edward x OC y — Edmund x OC gfgñj y se me han ocurrido algunas ideas por si deseas <'3

En nada te llega MP porfi
cookieniice
cookieniice
Mis links
User