Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
Segreti e Bugie EmptyHoy a las 12:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
Segreti e Bugie EmptyAyer a las 11:45 pm por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Segreti e Bugie EmptyAyer a las 11:35 pm por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Segreti e Bugie EmptyAyer a las 9:31 pm por Génesis

Payne & Misery
Segreti e Bugie EmptyAyer a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
Segreti e Bugie EmptyAyer a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
Segreti e Bugie EmptyAyer a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Segreti e Bugie EmptyAyer a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
Segreti e Bugie EmptyAyer a las 8:30 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Segreti e Bugie Empty

Lun Ago 02, 2021 12:14 pm


Segreti e Bugie
One on one | Original | Italia, 1680
Alessandro es un marinero joven pero lo suficientemente experimentado como para conocer las aguas marinas y alguno que otro de sus secretos. Kaia es uno de esos tantos secretos que la humanidad no conoce, que se mantienen ocultos en las profundidades de los océanos y que sólo han sido objetos de leyendas y misterios. Las sirenas.
Algunos marineros encuentran un destino trágico cuando surcan aguas prohibidas, otros tantos más afirman haberlas visto e incluso, se atreven a decir que su encuentro con ellas fue bastante agradable. Sin embargo, Alessandro es uno de esos desafortunados marineros.

El encuentro entre ambos se da de una manera casualmente trágica cuando él tenía apenas 9 años, el navío donde navegaba naufragó como consecuencia de un "accidente" dónde las sirenas tuvieron mucho que ver ¿O no? Al menos es lo que se relató durante mucho tiempo después de que la mayoría de los cuerpos de los tripulantes no fueran localizados flotando en las aguas marinas junto a unos pocos supervivientes que lograron resistir. Cuando Alessandro estuvo a salvo en su pueblo natal, contó la fascinante historia (al menos para él) de como una sirena le salvó la vida mientras se hundía en el mar, pero todos lo tomaron como un niño que sólo era dueño de una enorme imaginación, porque las sirenas no existen a pesar de las leyendas y mitos que hay sobre esos seres marinos. Al final, prefirió conservar esa historia sólo en su memoria porque únicamente él fue protagonista de aquella aventura que jamás olvidará.

Los años pasaron y creyó que jamás la volvería a ver, porque quizás sí, sólo fue su imaginación y todo lo creo para aferrarse a un recuerdo y sobrevivir, pero el destino tiende a ser caprichoso y ruin... Ella ha sido capturada por sus superiores y ahora tiene la oportunidad de devolverle el favor dónde ambos se verán inmersos en problemáticas y luchas por el poder que podrán a prueba todas sus creencias.
Alessandro Lombardi
Marín, 35 años | David Giuntoli | Mermeladita
Kaia
Sirena, edad desconocida | Adelaide Kane | Ocean
❈ PROUVAIRE ❈






"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"



Rolimpiadas:
Segreti e Bugie SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mensajes: : 77
Reputación: : 4
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Segreti e Bugie Empty

Vie Sep 24, 2021 3:50 pm

   
   
i. non ti ho mai dimenticato
Kaia, Isla de las Perlas
El pequeño Alessandrito enloqueció durante el naufragio, y algún espíritu novelista acuñó su cuerpo, porque su mente se llenó de cavilaciones que rondaban por el mar abierto y una mujer que habitaba en ellos, la describió como belleza aquella que brillara cual sol de noche, que su pelo izado era reflejo de luz, y sus labios —oh, sus labios— le cantaron nanas que harían llorar hasta el más bardo de los hombres.  
La naturaleza de sus pensamientos horrorizó y ridiculizó a su familia Lombardi quienes repetían son apenas las fantasías de un muchacho asustado, pero Alessandro hubo de defender a su amor con valentía entonces, y fue altamente humillado, sí, y soportó toda clase de maltratos por sus creencias. Aunque con el tiempo complació a la gente, calló su boca y dejó de hablar acerca de su querida Kaia siempre que nadie le preguntara por ella, y Venecia olvidó muy rápido al joven loco que tuvo en sus tierras; Alessandro nunca olvidó a Kaia, y cada lunes al zarpar guardaba la esperanza de que le llamara por la borda y le volviera a cantar canción aquella que lloraba.

— Volverá su señoría a Venecia.  

Sí. — creció como un muchacho fortalecido y serio, aunque de buen corazón. Tenía la quijada cuadrada que las mujeres adoraban, los ojos azul cielo, y brazos bañados por el sol que jalaban redes, empuñaban lanzas, y traían el sabor del mar; era codiciado entre las plebeyas y muchas nobles de Venecia, pero su corazón estaba con Kaia.

— Ha dicho que al arribar quiere hablar contigo, que te presentes en sus aposentos después de descargar el barco, dijo que es importante.

Sin hacer demasiadas preguntas obedeció tal como se le fue dicho. Al desembarcar en la Isla de Las Perlas acabó sus deberes de almirante, eran pasadas las 9 cuando mencionó a los guardianes de la residencia que tenía un llamado de su señoría, una vez confirmadas sus palabras lo llevaron a un estudio,  
y mira que pequeño es el mundo, o cuan desgraciada la coincidencia, que más allá de las puertas del jardín abiertas estaba un angosto estanque, y en ella caía la luz de luna sobre una mujer hermosa.

Kaia.


   
Mermeladita
Mermeladita
Mensajes: : 188
Reputación: : 70
Mis links
Rango mermeladita

Volver arriba Ir abajo

Segreti e Bugie Empty

Mar Oct 12, 2021 2:05 pm

   
   
i. non ti ho mai dimenticato
Alessandro, Isla de las Perlas
Todo lo que podía escuchar detrás de esa enorme caja de cristal que la resguardaba era el mismo movimiento del agua que se producía con los movimientos de su aleta; las voces fuera de esta eran casi inaudibles y todo lo que podía comprender de acuerdo con su pobre percepción sobre los humanos era que hablaban sobre ella gracias a esas miradas de asombro, alegría, miedo... podía ver el miedo en los ojos de algunas mujeres que entraban al enorme salón y algunos hombres cubrían sus oídos con temor; al menos las leyendas sobre las sirenas rindieron frutos y, de alguna manera, podía sentirse contenta sobre el temor que inspiraba a unas criaturas tan viles como los hijos de Adán y Eva. Pero odiaba que todos los ojos de la sala se centraran en ella y en su cuerpo, quería gritar, quería romper con tosas sus fuerzas esa caja de cristal que la mantenía prisionera, pero lejos del mar no tendría posibilidades de sobrevivir ¿Cuánto tardarían ellos en matarla si lograba romper el cristal? ¿Cuánto tardaría en sobrevivir fuera del agua? sólo podía quedarse a observar sin mucho interés a las personas que la rodeaban en ese momento.

Llévala al sitio donde te mencioné, asegúrate de que las cadenas estén firmes y que no puedan ser soltadas con facilidad. No sabemos de lo que esa criatura pueda ser capaz. — Las instrucciones fueron ejecutadas de inmediato. Con ayuda de varios hombres comenzó a ser trasladada hacia un destino que desconocía, estaba segura de que su muerte vendría próxima y que no podría hacer nada para retrasar el momento. Pero valdría la pena. Salvó a las más jóvenes de un destino horroroso y ahora sería el orgullo de su gente al sacrificarse por sus hermanas menores que tenían poco tiempo de nacidas.

Grande fue su sorpresa cuando terminó dentro de un estanque al que fue vaciada con brusquedad. Los hombres ni siquiera tuvieron la delicadeza de abrir con cuidado la caja de cristal, sino que más bien fue rota para que pudiera salir, provocando que algunos restos de cristales cortaran la piel de sus brazos cuando cayó al estanque. Pero no pudo gozar mucho tiempo de su falsa libertad, cadenas fueron atadas a sus brazos y sujetadas con fuerza impidiéndole moverse con libertad. Pero al menos tenía agua, pero estaba bajo la luz de la luna que se reflejaba sobre el vital líquido. Estaba segura que al amanecer el sol comenzaría a rendirle cuentas. Ahora se había quedado sola, pero al menos estaba lejos de esas miradas que aborrecía y que le provocaban nauseas; al menos hasta que tiempo después otro hombre hizo acto de presencia delante de ella. Alguien más que venía a deleitarse con el espectáculo de ver a un ser mitológico protagonista de infinitas leyendas delante de él.

Largo — No había nadie más, no iba a tolerar ni un instante más a un ser humano... pero este era diferente ¿Por qué sabía su nombre si permaneció en el anonimato todo el tiempo?


   




"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"



Rolimpiadas:
Segreti e Bugie SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mensajes: : 77
Reputación: : 4
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba