Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Emptiness EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Emptiness EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Emptiness EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Emptiness EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Emptiness EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Emptiness EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Emptiness EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Emptiness EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Emptiness EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Emptiness Empty

Miér Ago 04, 2021 6:14 am

   
EMPTINESS ~
ONE ON ONE | ORIGINAL | EPOCAS PASADAS
Nació en este mundo un niño sin concepción, ¿y qué ojo lo ideó? ¿En qué yunque se fraguó? He aquí el temor de los serafines cuando arrojaron sus capas y espadas, cuando de sus lágrimas salieron estrellas para el firmamento; que su creador no le diera ninguna suerte. ¿A qué vacíos llevó el ladrón del fuego en sus ojos a la llama arder? ¿y qué lucero se le dio?

Una flor le ofrece vida, su mirada corta la línea de la primavera, se estira hasta donde la virgen envuelta de dorado despierta, ella surca con júbilo las líneas del sol que no se le fueron concedidas.

Él estira la mano para robar cielo ajeno, la levanta de su ensueño, ella prometida a otro vislumbra cara a cara a la maldad y se enamora de él, del vacío en su ver, y se le confía. Un amor oscuro y secreto suscita alegría escarlata, y los consume...
PARÍS LEFEBVRE
27, MULTIRRACIAL, ESCULTOR | AARON BERNARDS | MERMELADITA
Zheng JiaLin
20, CHINA, PRINCESA DEL MINISTRO, | JU JINYING | OCEAN


   

posts:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Amiri:ital@0;1&family=Playfair+Display:ital,wght@1,500;1,700&family=Source+Sans+Pro:wght@300;400&family=Source+Serif+Pro:wght@400;600;700&display=swap" rel="stylesheet">

<center><div class="dncgmain"><table><tr><td><div style="width: 55px; height: 2px; background-color: #B4A272;margin-top: 70px;"></div></td><td><div style="width: 101px; height: 100px; border: 2px solid #B4A272;  margin-top: 5px; margin-top: 70px; margin-left: 30px; -webkit-transform: rotate(45deg); -moz-transform: rotate(45deg); -ms-transform: rotate(45deg); -o-transform: rotate(45deg); transform: rotate(45deg);overflow: hidden; position: relative;"><div class="dncpic" style="width: 150px; height: 150px; background:url('-'); background-size: cover;"></div></div></td><td><div style="width: 55px; height: 2px; background-color: #B4A272; margin-top: 70px; margin-left: 30px;"></div></td></tr></table><div class="dnctext">Post hereeeeeeeee  </div><div class="dnctitl">I. An encounter that changed the destiny</div><div class="dncinfo">Paseo casual en las calles de la ciudad con ?</div></div><div class= "dncprouv">[url=https://www.treeofliferpg.com/u123]❈ PROUVAIRE ❈[/url]</div></center>

<style type="text/css">.dncgmain{width:325px; height: auto; background: #ffffff; padding: 5px;}.dncfilter{width: 160px; height: 160px; background:#B4A272; position: relative; top: -9%; left: 0%; opacity:.8; mix-blend-mode: overlay; -ms-transform: rotate(-45deg); -webkit-transform: rotate(-45deg); transform: rotate(-45deg);}.dnctext{width: 245px; height; auto; padding: 5px; background: #transparent; margin-top: 45px; font: 12px 'Amiri'; color: #0D1401; text-align: justify; line-height: 13px; margin-bottom: 20px;}.dnctitl{width: 200px; height: auto; background: #transparent; margin-top: 45px; position: relative; left: 8%; font: 21px 'Playfair Display'; color: #B4A272; text-align: right; text-transform: lowercase; text-shadow: 0px 1px #CDD27A; letter-spacing: -2px; font-style: italic;}.dncinfo{width: 205px; height: 15px; margin-top: -2px; margin-bottom: 35px; background: #transparent; position: relative; left: 7%; font: 10px 'Amiri'; color: #0D1401; line-height: 11px; text-align: right; font-style: italic;}.dncpic{position: relative; top:-25%; left:-20%; -ms-transform: rotate(-45deg); -webkit-transform: rotate(-45deg); transform: rotate(-45deg);}.dncprouv{width: 330px; font: 7px 'Libre Baskerville'; color: #998FB8; margin-top: 7px; text-align: center; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase;}</style>


Última edición por Mermeladita el Sáb Sep 11, 2021 8:05 pm, editado 1 vez
Mermeladita
Mermeladita
Mensajes: : 166
Reputación: : 70
Mis links
Rango mermeladita

Volver arriba Ir abajo

Emptiness Empty

Miér Ago 04, 2021 11:26 pm



— Señorita, estoy segura de que al joven amo Feng le encantará el pañuelo bordado que usted misma hizo — NaNa siempre sonreía ante la más mínima chispa de felicidad que su señorita irradia cuando se trata de su futuro esposo. Un hombre que cualquier chica desearía tener a su lado por la eternidad, pues no solamente su posición como uno de los generales más jóvenes de la historia lo vuelve el sujeto ideal, sino que su carácter y comportamiento son dignos de un caballero.  
— Vamos a comprar más hilos y agujas nuevas, he perdido algunos y los necesito.
— No se moleste en salir, pued... — NaNa no es capaz de completar su frase porque la mirada de JiaLin la hace callar, dándole a entender que sólo lo está tomando como un pretexto para salir a pasear y despejar su mente. — Oh, entiendo. — Murmura y suelta una risilla, después ambas jóvenes mujeres se ponen en marcha para ir a caminar.

JiaLin es la segunda señorita de la familia Zheng, hija de un importante ministro y quién está próxima a casarse con el hijo de quien fuera el general de máxima confianza del actual emperador, por lo que su familia aún la mantiene bajo estricta vigilancia para evitar que las personas maliciosas se aprovechen de ella, así que sólo se le permite salir de vez en cuando y por un corto tiempo; pero esta vez no miente, ya que realmente necesita más hilos para sus bordados y sólo ella sabe cuales elegir, motivo por el que no permite que nadie más salga en su lugar. La ciudad, pese a su tamaño, suele ser tranquila y pacífica, los ciudadanos viven cómodamente y en abundancia como para no generar conflictos internos, aunque nunca está de más la precaución. Ambas señoritas estaban por llegar a los establecimientos que se dedican al comercio de hilos y telas cuando una persona en especial captura de momento su atención: ese hombre extranjero amigo de su futuro esposo.

— JiaLin saluda al señor — Hizo una pequeña reverencia flexionando sólo un poco sus rodillas y colocando sus manos a la altura de su vientre para saludar al amigo e invitado de Feng'er, un hombre de quién no posee conocimiento alguno, siendo sólo un completo desconocido ante sus ojos. Ella le regala una suave sonrisa como gesto de amabilidad y se reincorpora, de todos los lugares donde puede encontrarlo, le parece extraño haberlo visto frente al comercio de telas del pueblo. NaNa se queda detrás de ella sin decir una sola palabra, porque a ella tampoco le agrada el visitante.
— ¿Se adapta bien al lugar? — No encuentra algún otro tema de conversación con él, porque por alguna misteriosa razón no logra congeniar del todo con ese extranjero ¿Sería a causa de ello? Después de todo, proviene de otra nación, su vestimenta es diferente a la de ellos y qué decir sobre sus costumbres y el idioma ¿Le entendería bien sin la ayuda de su prometido? Así que no le queda más opción que hacerle una pregunta sencilla, puesto que Feng'er tampoco le habló mucho de ese joven, y a decir verdad, su curiosidad no es tan grande.

I. An encounter that changed the destiny
Paseo casual en las calles de la ciudad con París
❈ PROUVAIRE ❈






"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"



Rolimpiadas:
Emptiness SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mensajes: : 86
Reputación: : 4
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Emptiness Empty

Sáb Ago 07, 2021 7:45 pm


Jialin, lucero de la mañana, vida suya, su dulce Jialin...

Sí un día le preguntases el por qué, comenzaría describiendo con gala de detalles el momento exacto en el que se conocieron, así es, ¡lo recordaría con claridad hasta el lecho de su muerte? ¿Qué no es de esa forma cuando te enamoras de alguien?...

Que sucedió en verano cuando el calor era tal que hasta el más bardo de los hombres reunidos tenía un sonrojo natural en el rostro, entonces llegaste con perfumes de lirios y lilas para socavar el ambiente baldío, cada uno te miró, tu rostro blanco y ovalado enmarcado por el color del ébano, se asemejaba a la luna, y creyeron observar una tiara de uvas sobre tu cabeza, hubo un pensamiento legible en el aire. Ella aquí es deidad de la luna. Se regocijaron, pues, ante la idea de ser merecedores de una visita del astro plateado, pero aquí París miró un poco más allá.

Enjuagaste el sudor en tu frente, limpia y amplia cuales patios, con la manga de tu vestido, siempre que echabas un vistazo a tu prometido en tus ojos volaban estrellas fugaces, y con una actitud noble y dulce observabas a tu alrededor como arte en movimiento, cada gesto de tus brazos era como dibujar líneas en el aire, los colores en tu vestido eran como la acuarela; largo cuello, una deliciosa curva bajo la cinta apretada, pies pequeños; París enfrente anduvo con miedo a que en un parpadear te alejaras de su alcance. No obstante, apenas sí le diste compasión, la única que le concediste esa noche, fue una mirada que conectó con la suya y sólo duró cuanto demoraron en intercambiar sus nombres, pero para París significó la vida entera.

Así fue.

Ese otro día bajo el sol, descubrió que no era asunto de su genio romántico —en realidad, sabía que no era así pero tuvo la necesidad de confirmarlo—, al volverla a ver esta vez con el sol brincando de su faz al suelo, sintió como era llamado de vuelta a la vida.

Es un pueblo precioso — respondió sin saludar, entonces notó la mirada juiciosa de su niñera, luego la de su musa, y se preguntó sí es que era apropiado continuar hablando su lengua, aquella vez fingió que no entendía a su conveniencia. La respuesta fue sí, al volver hablar, lo hizo en francés. —. Señorita Jialin, ¿puedo acompañarla en su paseo?

Él no llevaba a ningún traductor consigo, ni amigo que pudiera ayudarle, pensó que para esa ocasión más testigos de los cuales burlarse sería una molestia, así que acudió solo, confiando pues en su inteligencia y gracia ofreció su brazo y le sonrió agradablemente.  

Compraré también. — dijo apuntando con su cabeza al establecimiento, y es que él sabía por qué ella estaba allí, porque sus hilos y agujas nunca se perdieron, él los robó.  

I. An encounter that changed the destiny
Paseo casual en las calles de la ciudad con JiaLin




Última edición por Mermeladita el Sáb Sep 11, 2021 8:04 pm, editado 1 vez
Mermeladita
Mermeladita
Mensajes: : 166
Reputación: : 70
Mis links
Rango mermeladita

Volver arriba Ir abajo

Emptiness Empty

Lun Ago 09, 2021 4:57 am



Como primera impresión del momento después de no verle por varios días, le parece descortés que no haya respondido a su saludo como se supone que debió de hacerlo ¿Era una costumbre en su país o así es él? Pero no le toma demasiada importancia a tal situación cuando responde al comentario en un imperfecto chino, pero rescatable y entendible a su parecer. Una vez más, una suave sonrisa se dibuja en sus labios ligeramente pintados de rojo que preparó minutos antes de salir, color que sólo le da un poco más de vida y luminosidad a su pálida tez.  
— Me da gusto, es bueno que esté disfrutando de su visita. — Aunque responde con amabilidad, segundos después no es capaz de disimular la confusión que siente cuando él comienza a hablarle en su lengua, lengua que le parece bastante interesante y hasta cierto punto, con un acento seductor, diferente al que está acostumbrada a escuchar, siendo la primera vez que sus oídos se deleitan con un idioma que es incapaz de entender; pero al caer en cuenta que esto no ha sido educado de su parte procura disimularlo y se enfoca en observar a su doncella, quien niega con su cabeza cuando ambas ven que él extiende su brazo como si fuera una invitación para que lo tomara.

— Yo... — Por inercia, JiaLin muerde con suavidad su labio inferior al tiempo que hace un ligero gesto de incomodidad, tanto por no comprender lo que le dijo — salvo por su nombre — y sólo suponer que se trata del deseo del hombre de que ella tome su brazo, como por no estar segura de que eso sea bien visto por los demás ¿Acaso ahora también pone en duda su propia educación? — Lo siento, no puedo comprender, no he sido educada en otros idiomas. — Sus disculpas son sinceras, el hecho de que el sujeto no sea de su completo agrado no significa que deba de ser una jovencita grosera, además, de acuerdo con Fēng'er y si su memoria no erraba, el extranjero se estuvo esforzando mucho tiempo por aprender su idioma, entonces eso ha causado en ella múltiples cuestionamientos como: "¿Habrá fingido que no entiende a su conveniencia? ¿Realmente no es tan bueno como Fēng presume? ¿Debería aprender su idioma?" Niega un par de veces para sí misma aún y cuando esa acción puede malinterpretarse, de cualquier forma, rechazaría su ofrecimiento, porque en donde ella vive, una señorita no puede comportarse de forma libertina ante los demás.

— ¿De dónde usted viene, las señoritas que están por casarse pasean libremente del brazo de otro hombre? ¿No es acaso una falta de respeto a su futuro esposo? — Su educación siempre se centró en los buenos modales dignos de una jovencita que forma parte de la nobleza, educada para respetar a su marido y mantener una imagen de inocencia y pureza ante la sociedad, imagen que estaría manchando si aceptaba sujetar el brazo ajeno para caminar de forma íntima y sin preocupaciones junto a un hombre que no es su prometido. Entonces, sí, con las preguntas que realiza está dando por hecho de que no es su deseo aceptar su gesto, y aunque no leyera mentes, sabe que NaNa se sorprendió incluso más que ella por una acción que no tiene cabida en su posición, si estuviera soltera, esto sólo cambiaría un poco. Incluso ahora se ha olvidado por un momento de su propósito al salir de la mansión del ministro gracias al señor Lefebvre.

I. An encounter that changed my destiny
Paseo casual en las calles de la ciudad con París
❈ PROUVAIRE ❈






"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"



Rolimpiadas:
Emptiness SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mensajes: : 86
Reputación: : 4
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Emptiness Empty

Vie Ago 20, 2021 6:54 pm


¿Quién fuese sus dientes para apresar así sus labios? JiaLin era como un hada muy bonita, revoloteando continuamente hacia otros cielos, como ahora de vez en cuando le echaba un vistazo suspicaz y juzgaba que el varón era una bestia demasiada vulgar y astuta para consolarle, y es que mientras más le ignoraba, más seducía a sus bajos instintos. Sí le preguntasen a París, debajo del decoro y su tono agudo y exaltado, estaba claro que correspondía a su coqueteo, porque se mordió los labios mientras le miraba al rostro. ¿No era la señorita JiaLin una dama poco permisiva con sus propios deseos? Estaba seguro que entonces le observó con su misma hambre.


Incluso indignada te ves muy linda, Señorita JiaLin. Feng’er es un hombre muy afortunado, le supondrá un honor dormir en el sofá — le respondió de vuelta en chino con una aparente fluencia y descaro, lo cierto es que le comenzaba a importar poco que se percatara que entendía y hablaba perfectamente su idioma, porque incluso sí lo hacía, ¿qué haría? ¿Acusarlo, apuntarlo con un dedo? No mintió; sí de pronto le abofeteaba, eso sería agradable. Ah pero, esa NaNa daba la impresión de gritar muy fuerte, cuando le volvió hablar lo hizo en francés. —. De donde yo vengo, las señoritas como usted ya se han acostado con un amigo, con el chofer, o con un mesero; se la meten de a tres, ya han tenido al menos un aborto o un intento de suicidio. ¿Crees que nos escandalizamos por tan poca cosa?

Dejó caer su brazo hasta entonces alzado como garrote, en cambio, aun le invitaba a entrar por delante de él, su sonrisa y ojos menguaban mientras la esperaba. Rápidamente París decidió, JiaLin no estaba exenta de él por ninguna rigurosa educación, la muchacha era inteligente y lo evitaba sabiendo que él no era particularmente bueno; pensó, incluso la vieja detrás suyo no demoraría en cambiar su expresión agravada tras un rato de su influencia, pero dudaba poder atravesar el corazón de JiaLin con la misma facilidad.  

De donde yo vengo, esto es totalmente natural — comentó en chino y su voz era más pausada para aminorar los contras de su marcado acento. —, pero si a usted le preocupa, Mademoiselle, yo lo entiendo. Permítame cuanto menos acompañarla, dos mujeres en un mercado — hizo una expectante pausa mientras sonaba su lengua contra su paladar. —… Me sentiría agravado mirando a Feng’er, prometo apartarme tan pronto la escolte a casa.  
I. An encounter that changed the destiny
Paseo casual en las calles de la ciudad con JiaLin


Mermeladita
Mermeladita
Mensajes: : 166
Reputación: : 70
Mis links
Rango mermeladita

Volver arriba Ir abajo

Emptiness Empty

Miér Ago 25, 2021 11:25 pm



NaNa y la segunda señorita se observaron entre sí de manera discreta, aunque no lo suficiente como para que el contrario no se percatase de que ambas estaban pensando en lo mismo: un hombre con poca decencia educado bajo un estilo de crianza demasiado liberal que no dudó en ser él mismo durante la primera reunión con su familia cuando Cao LiuFeng lo llevó para presentarlo. Y ahora que JiaLin lo pensaba cuidadosamente, se sintió agradecida con los dioses de que los seres humanos no fueran bendecidos con la habilidad de leer mentes, o de lo contrario, sería considerada como una insolente por pensar mal de una persona sin conocerla, pero de alguna manera, el joven extranjero no terminaba de agradarle, su sexto sentido le indicaba a cada instante que debía de mantenerse alejada de ese hombre por el bien propio.

Y ante su cumplido, no respondió nada, solamente tragó saliva con dificultad mientras jugueteaba con los dedos de sus manos dentro de las amplias mangas de su vestido que no permitían observar la piel de las mismas y, solamente por un breve momento pudo sentirse tranquila al escucharle hablar en chino, hasta que este comenzó a usar de nuevo el francés para dar una explicación que claramente fue incapaz de comprender, por lo que soltó un pesado suspiro y cerró sus ojos por un par de segundos, notoriamente sacada de quicio por ello. ¿Era una señal del universo de que debía de ampliar sus conocimientos y aprender un nuevo idioma? "No, no me serviría de nada, este hombre se largará pronto y jamás tendré la desdicha de volverlo a ver", pensó.

— Ya veo — Elevó ambas cejas, ligeramente sorprendida al darse cuenta de la diferencia de culturas que hay entre ambas naciones. — Gracias por la consideración — Una nueva sonrisa se dibujó en sus labios y comenzó a caminar seguida de su criada hacia la entrada del establecimiento, y hubo algo que llamó su atención, algo que no podía dejar pasar debido a su curiosidad que en algunas ocasiones, emergía.
— ¿Feng'er? Vaya, no sabía que ambos eran tan cercanos como para que también lo llamara de esa forma. Asumo que llevan bastante tiempo conociéndose — Al entrar al lugar, una mujer se acercó a ellos para darles amablemente la bienvenida y ofrecerles sus mejores productos al verla tan bien vestida, aunque con algo de extrañeza cuando el muchacho entró con ellas, después de todo, no era frecuente ver extranjeros en el pueblo. Los ojos de JiaLin recorrieron todo el lugar, maravillándose con las hermosas y delicadas telas recién llegadas perfectamente ordenadas y acomodadas para atraer la atención de señoritas como ella.
— ¡NaNa! mira esto, son preciosas — Se apresuró un poco para acercarse a admirarlas ¿y por qué no? tocar las telas de colores suaves y pasteles que llamarón su atención, olvidándose por completo de que venía en compañía de París. — Un vestido con estas telas se vería precioso. Estos tonos de rosa quedan perfectos con mi tono de piel — Mencionó con entusiasmo, hasta que recordó el motivo principal de su visita cuando NaNa se lo recordó al señal un abanico bordado que estaba en el mostrador — Es cierto. Jefa, ¿tiene agujas e hilos para costura? — Ahora se dirigía a la mujer, quien se apresuró a buscar lo que ella le solicitó.

I. An encounter that changed the destiny
Paseo casual en las calles de la ciudad con París






"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"



Rolimpiadas:
Emptiness SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mensajes: : 86
Reputación: : 4
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Emptiness Empty

Sáb Sep 11, 2021 8:14 pm


   
He aquí, París enfrentó una desgana inadvertida por parte de JiaLin, y no hubo palabras que le alcanzaran, por lo que observando su delgada espalda él no pudo apelar a su diligencia, y como a otro rollo de tela desbaratada y de feos dibujos, JiaLin le ignoró abismalmente. Es inesperadamente cruel en su apatía, creyó entender brevemente el sentimiento de soledad y amargura, allí vio como su princesa estaba más fascinada por sedas y agujas que por su atractivo o por toda su gala; blanqueó los ojos e hizo una mueca de aborrecimiento por todo aquello.

¿Cómo iba a tenerla?

Era europeo, pero no era gay, así que no participó activamente de la conversación más quedó pocos pasos atrás de ellas, fingiendo interesarse en otras cosas, oh, fue así como de pronto vislumbró la oportunidad de bajar sus ojos y en la discreción que le confería su distracción, ver su trasero desde cerca, imaginando difícilmente la exactitud de la caída de su cola bajo el grueso vestido. Era bonito. Con estos ánimos renovados, pensó a su vez, en realidad JiaLin era adorable cuando se entusiasmaba con algo.

¿Sólo hilos y agujas? ¿No comprará nada para usted? — cuando la jefa fue a buscar la exhibición, París se acercó imprudentemente, apoyando su pecho en su espalda mientras pasaba por delante de su cintura una tela azul cielo de delicado estampado, sus brazos le rodearon brevemente. —. Una señorita que está próxima a casarse debería complacerse a todas luces, ah — se apartó, encogió sus hombros y miró a NaNa, quien aunque no le había hecho ni la menor mueca de descortesía, era evidente su recelo. Aún le susurró. —. Perdón, es la costumbre... Será mejor que espere afuera, no sea que ella me clave una aguja en el cuello.
I. An encounter that changed the destiny
Paseo casual en las calles de la ciudad con JiaLin


   
Mermeladita
Mermeladita
Mensajes: : 166
Reputación: : 70
Mis links
Rango mermeladita

Volver arriba Ir abajo

Emptiness Empty

Mar Oct 12, 2021 5:02 pm



De no ser porque volvió a escuchar la voz del hombre y porque estaba absorta apreciando la belleza de las telas recién llegadas a la tienda, se hubiese olvidado por completo de la presencia del extranjero al menos hasta que se diera la vuelta y volviese a encontrarse con ese rostro que le producía una extraña sensación en lo más profundo de su interior; y no precisamente una sensación agradable, misma que puso a tela de juicio cuando sintió los brazos ajenos rodear su cintura con una de las telas. JiaLin se sorprendió por tal acto libertino e inevitablemente su corazón comenzó a latir con rapidez al tener casi nula cercanía entre ambos cuerpos; se sintió avergonzada por tal acto y apenas tuvo oportunidad de reaccionar, se apartó del hombre quien se tomó más libertad de la que ella le había dado.

¡Atrevido! ¿Cómo se atreve a tocar a la señorita de esa manera? — Incluso antes de que la propia JiaLin tuviera oportunidad de quejarse al respecto, NaNa ya había dicho las palabras que ella pensaba decirle al señor Lefebvre, pero incluso aún a ese punto se quedó sin palabras y sólo bajó su mirada notoriamente molesta... ¿o no? Observó de reojo como se marchaba de la tienda para esperarlas afuera mientras la mujer le traía los artículos que solicitó. Tal suceso no demoró más tiempo del que esperaba, NaNa sacó las monedas para pagar por los artículos y posteriormente los colocó en la canasta que llevaba consigo. Jia Lin continuaba pensando en el acercamiento que tuvo con ese hombre, no estaba segura si se había incomodado o si quiera había sentido una mínima pisca de goce. Repentinamente sacudió su cabeza para deshacerse de tal embarazosa idea y esbozó una tenue sonrisa a su dama de compañía cuando la observó hacer tal acto que le pareció extraño.
¿Está todo bien señorita?
Sí, NaNa, todo bien, es sólo que ese hombre me resulta inquietante. — Hizo un mohín que continuaba denotando su molestia. Ambas mujeres caminaron hacia la salida e incluso por un momento de su olvidó de sus modales al no despedirse de la amable vendedora y agradecer por sus servicios.

Se está haciendo tarde — Observó hacia el cielo, claramente aún no era lo suficientemente tarde como para salir huyendo hacia su casa, pero estaba buscando cualquier pretexto para librarse de la compañía del moreno al ignorar cuales eran sus intenciones con ella... o quizás solamente estaba siendo demasiado creativa al suponer tales ideas. — No creo que deba permanecer más tiempo fuera del palacio o mis padres comenzarán a preocuparse cuando noten que me he ausentado más tiempo del permitido — Una enorme mentira, porque ignoraban por completo que JiaLin había escapado para salir a comprar sus tan ansiados hilos y agujas, y aunque notaran su ausencia, no la reprenderían por escapar un momento. — Seguramente Zhou Xue Feng estará contento de encontrarse con usted más tarde, suele salir a dar caminatas alrededor de estas horas para despejar su mente. — En esto, no mentía, era común que su prometido fuera un fiel adorador de las caminatas por la tarde y después fuera a visitarla cuando terminara casualmente frente a su hogar.

I. An encounter that changed the destiny
Paseo casual en las calles de la ciudad con París






"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"



Rolimpiadas:
Emptiness SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mensajes: : 86
Reputación: : 4
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba