Últimos temas
No roots ❊ Makaria's wishlist
a bittersweet life — wl EmptyHoy a las 11:35 pm por Makaria

— Apocalypse [8/9]
a bittersweet life — wl EmptyHoy a las 9:31 pm por Génesis

Registro y conteo de puntos
a bittersweet life — wl EmptyHoy a las 9:22 pm por Aniridia

Payne & Misery
a bittersweet life — wl EmptyHoy a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
a bittersweet life — wl EmptyHoy a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
a bittersweet life — wl EmptyHoy a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
a bittersweet life — wl EmptyHoy a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
a bittersweet life — wl EmptyHoy a las 8:30 am por Bewölkt

Future is a mess
a bittersweet life — wl EmptyHoy a las 7:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

a bittersweet life — wl Empty

Jue Ago 05, 2021 7:11 am
“The books that the world calls immoral are books that show the world its own shame.”
Overview¡Hola! Soy Strelitzia, una persona que después de haber estado durante toda su vida rolera en foros convencionales, finalmente ha decidido dar el paso a entrar a este foro de rol libre, aun soy nueva en esta mecánica pero prometo aprender rápido para no decepcionar a cualquiera que desee rolear conmigo. Como ya se ve, tengo 23 años aunque deteste admitirlo, también soy mexicana por lo que mi horario es el dicho, sin embargo, no me importa de dónde sean las personas con las que rolee, creo que lo principal en el rol, es adaptarse bien y tener química con la otra persona.

Sobre lo que ofrezco y lo que me gusta, haré una pequeña lista:

* Las tramas que me gustan normalmente son románticas, dramáticas y tóxicas, no soy muy afín al romance rosa y blanco, donde todo es bonito, me gusta hacer sufrir a mis personajes. También me gustan otro tipo de tramas como los de acción o terror.

* Sobre el tipo de parejas que roleo, no tengo problema en si es mxf, mxm, fxf o cualquier otra combinación que pueda hacerse, soy más afín a rolear mujeres sin embargo, últimamente me anda gustando mucho el rolear hombres, así que no tengo problema en el rol a jugar.

* Mi actividad no es 24/7, por eso no pido lo mismo, pero por seguro que daré al menos una respuesta a la semana.

* Los temas +18 creo yo que se me dan bien, puedo rolearlos si en la trama se da la situación, hablando tanto del tema sexual como violento.

* Sobre los PBs, normalmente roleo más en reales, sin embargo, no tengo problema con propuestas en animado.

Si has llegado hasta aquí, realmente lo agradezco, espero que algo de mi wishlist te cause curiosidad y quieras pactar algo.
WISHLISTLos subrayados son aquellos que deseo rolear yo, sino hay uno seleccionado, entonces se puede conversar, y los que están en negritas son los que me hacen mucha ilusión y tengo el hype a tope.Series/K-dramas/AnimeShadow and Bone The Darkling & Alina Starkov (preferencia au, fuera del grishaverse)

The Queen's Gambit Bett Harmons & Benny Watts

Teen Titans Raven & Robin

Word of Honor Gu Xiang & Cao Wei Ning

Miraculous Chat Blanc & Ladybug (or Marinette)

Extracurricular Oh Ji Soo & Bae Gyu Ri

Avatar:The legend of Aang Katara/Toph & Zuko

Naruto Shippuden Sakura & Sasuke

PeliculasHarry Potter Ginny Weasley & Draco Malfoy

The Witch: Part 1. The Subversion Ja Yoon & Nobleman

KPOPITZY & GOT7 Chaeryeon & Bambam

SKZ & TWICE Bangchan & Sana

BTS Namjoon & Jungkook

TWICE & GFRIEND Sana & Eunha

BTS & SOLISTA Jungkook & IU

BLACKPINK & BIGBANG Lisa & GDragon

Randoms

PROFESOR & ALUMNAUna relación platónica entre un profesor y su alumna de universidad, esto no puede acabar bien.

HUMANO & FANTASMAUna persona común conoce alguien que le flecha al instante, poco pasa para enterarse de que esa persona en realidad ya no existe.

SOBRENATURALVampiros, hombres lobos, magia, etc.

CRIATURA FERICA & HUMANOUn hada/elfo del bosque conoce un humano a quien debería naturalmente odiar, sin embargo, algo ocurre más allá.

Strelitzia 23 años. (GMT-5) (México).
MONTY

[/b]

Última edición por Strelitzia el Dom Ago 08, 2021 6:44 am, editado 1 vez
Strelitzia
Strelitzia
Mis links
User

Vie Ago 06, 2021 6:44 am
¡Holi! Vengo por esto:

PROFESOR & ALUMNA
Una relación platónica entre un profesor y su alumna de universidad, esto no puede acabar bien.

Ten una linda mañana o tarde o noche o... no sé(?).

a bittersweet life — wl EoX0xUt

Pylades: I'll take care of you.
Orestes: It's rotten work.
Pylades: Not to me. Not if it's you.
Tostadita
Tostadita
Mis links
Woolf - Nivel 0

Vie Ago 06, 2021 7:51 pm

Esta me llamó la atención. Bienvenida al foro 🌸

"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"

Rolimpiadas:
a bittersweet life — wl SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Vie Ago 06, 2021 10:50 pm
Hey que tal! Me gusta esto

PROFESOR & ALUMNA
Una relación platónica entre un profesor y su alumna de universidad, esto no puede acabar bien. (Esta me gusta si la hacemos al reves. ProfesorA y alumno!

SOBRENATURAL
Vampiros, hombres lobos, magia, etc.

CRIATURA FERICA & HUMANO
Un hada/elfo del bosque conoce un humano a quien debería naturalmente odiar, sin embargo, algo ocurre más allá.
Invitado
Anonymous
Mis links

Dom Ago 08, 2021 6:45 am
ACTUALIZADO

a bittersweet life — wl ZXlYY4d
Strelitzia
Strelitzia
Mis links
User