Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Head in the clouds. EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Head in the clouds. EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Head in the clouds. EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Head in the clouds. EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Head in the clouds. EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Head in the clouds. EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Head in the clouds. EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Head in the clouds. EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Head in the clouds. EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Head in the clouds. Empty

Sáb Ago 07, 2021 3:23 am
HEAD IN THE CLOUDS
¡Buenas a todos! (ɔ◔‿◔)ɔ 🤍 Me presento como Dith, nombre que escogí para presentarme por este lugar. La verdad, soy bastante mala en esto de las presentaciones, así que... De antemano, muchas gracias a quienes se dan el tiempo de leer este pequeño espacio o(〃^▽^〃)o.
Llevo bastante tiempo en rol, aunque también con una variedad tremenda de altibajos. Hace más de cinco años dejé de escribir en foros, por lo que estoy bastante oxidada en este sentido, ¡jajaja! (Por favor, ténganme paciencia ╥_╥). Estuve en roles por Facebook, MeWe y en algún punto en Discord, pero no tuve mucho éxito. A decir verdad, perdí motivación por continuar escribiendo, hasta que mi partner me comentó de este lugar (Blaire, te adoroooo) y pues, ¡heme aquí! (Segundo paréntesis: Gracias a ella continué escribiendo. Es que esa mujer me salvó la vida, literal).
Y... Pues eso. Adoro escribir temas sobre Ciencia Ficción, Fantasía y Romance; aunque algo de terror es necesario siempre. ¡Ah! Lo olvidaba. Creo que esta lista podría dar más información sobre mi manera de escribir, o bien, mi intento de:

❀ Dado que no tengo la costumbre (aun) de escribir por foros, preferiría, en primera instancia, tener temas 1x1.
❀ Intento responder tan rápido como puedo, sin tardar más de una semana. Sin embargo, y tal como todos, tengo actividades que muchas veces me quitan el tiempo que desearía invertir aquí, por lo que pido ¡paciencia!
❀ Siempre que tengo algún problema para responder y/o continuar con un tema, envío MP. Vamos, que es lo mínimo que podemos hacer para no dejar a alguien estancado en una trama a la que le está echando ganas.
❀  Si bien me gustan el "Romance", escribir temas +18 se me hace muy, muy difícil (lo siento T▽T), pero eso se puede ir evaluando con el tiempo. Ningún problema con orientaciones sexuales de mis personajes.  
❀ Agradezco infinitamente la sinceridad a tiempo. Si ya no te motiva escribir conmigo, o hay algo que te cause  dudas o lo que sea que ocurra, ¡por favor, ten la confianza de decírmelo! Quizás y hasta podamos solucionarlo en conjunto.
❀  Espacio que dejaré aquí por si se me olvida algo importante luego.

Creo que eso es todo. Si llegaste aquí, ¡nuevamente gracias por leer, y espero que nos encontremos entre líneas! ヽ(*⌒∇⌒*)ノ
❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar★ ➝ Amistad
∞ ➝ IndefinidaPJ buscadoReservadaRealizando
Libros
Albus Potter x Scorpius Malfoy ; Harry Potter and the cursed child.
John H. Watson x Sherlock Holmes; The Adventures of Sherlock Holmes.
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
Series Tv/Películas
Padme x Anakin; Star Wars.
Milo x Kida; Atlantis.
Porpentina "Tina" Goldstein x Credence Barebone; Fantastic Beasts and Where to Find Them.
★ / ❥ / ✘ Jacob Kowalski x Queenie Goldstein; FBAWTFT.
✘ / ❥ Katara x Zuko; Avatar: The Last Airbender.
❥ / ✘ / ❥ Amy F. Fowler x Sheldon L. Cooper; The Big Bang Theory
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
Anime/Manga
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
Otros

✘ / ❥ OC (mujer) x OC ; Star Wars.
Relación entre un militar del Imperio Galáctico y una mujer de La Resistencia.
★ / ❥ OC (mujer) x OC ; Harry Potter.
Estudiantes; relación homosexual a escondidas. Huidas a las mazmorras de noche y esas cosas¿?
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
Ideas de rol

Los personajes que aquí se indican como "OC" son aquellos que con gusto recibiría para escribir.

💀 Centro psiquiátrico:Phoenix Scott x Camille Zetrick.

💀 Vancouver x OC: Un alma no alcanza a trascender, guardando sus memorias pasadas. Debe aprender el significado de la vida guiando a otro humano... Pero en el cuerpo de un felino. Se niega a sí mismo el desarrollar su misión, cuando es atacado de gravedad por dos perros. El humano que debe guiar, es, curiosamente, el humano que lo salva de su posible segunda muerte.

💀 Atlantis. Un guardia de la escolta real ha sido injustamente degradado y sentenciado a muerte por traición a Su Majestad. Luego de una batalla con sus ex compañeros, se le brindan cuarenta y ocho horas para encontrar al real responsable de la traición, quien resulta ser un miembro de la guardia también. En caso de no encontrarlo, recibirá un castigo ejemplar antes de su muerte.

💀 Okiku x OC: Banchō Sarayashiki. Okiku continúa lamentándose en el pozo, agonizando, llorando al recordar una época pasada que nadie recuerda. Pero aprendió a trasladarse consumiendo la energía de los humanos. Estos son su vehículo principal.

Sujeto a cambios.
© Red.

.

Última edición por Dith Z. el Mar Ago 24, 2021 7:44 pm, editado 5 veces
Dith Z.
Dith Z.
Mis links
User

Sáb Ago 07, 2021 5:42 am
¡Bienve al foro! Yai :3 Espero que te sientas a gusto por aquí <3 Bueno, vengo claramente por una ideita owo que me estaría interesando mucho <3

❥ Milo James Thatch x Kidagakash Nedakh; Atlantis.

Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

Head in the clouds. GTAuZZC Head in the clouds. 2TAuCn9 Head in the clouds. CTAuBfK Head in the clouds. HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Sáb Ago 07, 2021 5:52 am
hola bienvenida! me interesa esta tramita! Camille Zetrick x OC:

Chaos Witch
Bloody August
Azalie
Azalie
Mis links
Woolf - Nivel 4

Sáb Ago 07, 2021 6:38 pm
@Riven escribió:¡Bienve al foro! Yai :3 Espero que te sientas a gusto por aquí <3 Bueno, vengo claramente por una ideita owo que me estaría interesando mucho <3

❥ Milo James Thatch x Kidagakash Nedakh; Atlantis.

¡Hola Riven! Muchas gracias por tu bienvenida🤍 te enviaré de inmediato un MP para que podamos acordar los detalles e iniciar (✿◠‿◠).
Dith Z.
Dith Z.
Mis links
User

Sáb Ago 07, 2021 6:41 pm
Moony escribió:hola bienvenida! me interesa esta tramita! Camille Zetrick x OC:

Muchas gracias por tu bienvenida, Moonyヽ(*⌒∇⌒*)ノ. Te enviaré un MP de inmediato con los detalles de la trama, para que podamos ver cómo desarrollarla.  Head in the clouds. 1f496 .
Dith Z.
Dith Z.
Mis links
User

Mar Ago 10, 2021 9:08 am
Eres la partner mas hermosa que existe <3
Bienvenida !!!! Head in the clouds. 3822687500

Pues, vengo a ofrecer planificar algo en el universo de Star Wars o algo nuevo que hayas querido experimentar desde siempre. Tu dime y yo sugiero :3

Hablamos por messenger o discord <3
Sorceress
Sorceress
Mis links
Poe - Nivel 0

Lun Ago 16, 2021 5:18 am
¡Queridaaaaaaa! 💖💖💖💖💖 Me encanta que escribieras. ¡Algo de Star Wars será! Ya platicamos al respecto, lo dejaré reservado ya✨.
Dith Z.
Dith Z.
Mis links
User

Mar Ago 17, 2021 1:28 pm
¡Hola! Me interesan los roles de Padmé x Anakin y el de Vancouver x OC. Te mando un MP.

Head in the clouds. AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
Head in the clouds. YWLBefX
Head in the clouds. ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Mar Ago 24, 2021 7:41 pm
Ficha actualizada al 24 de agosto de 2021.

Fans de Harry Potter, vengan a miiiiiiiiiiiiiiiii.
Dith Z.
Dith Z.
Mis links
User