Últimos temas
he will sink you with a kiss
 Octopus dr. EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
 Octopus dr. EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
 Octopus dr. EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
 Octopus dr. EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
 Octopus dr. EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
 Octopus dr. EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
 Octopus dr. EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
 Octopus dr. EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
 Octopus dr. EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Octopus dr. Empty

Mar Ago 10, 2021 4:51 am
No soy Octavius, solo tengo muchos brazos
Hola, soy bastante malo para las presentaciones, pero de verdad.
Primero gracias por pasarte y espero que podamos hacer algo juntos.
Este es mi segundo foro de rol Libre, pero de ese primer foro han pasado años y se manejaba muy distinto en lo que pude leer hasta ahora. Diré que soy mas Intérprete que Autor, le pongo empeño y trato de dar lo mejor que puedo. Soy de creer que dos cabezas o + piensan mejor que una, así que cualquier idea es discutible. No me cierro a casi ninguna temática y justo aquí y ahora, estoy en etapa experimental buscando ponerme a prueba ya que parecen existir pocos límites.

—En su mayoría, roleo pj originales, muchas veces siguiendo ciertas pautas que puedan salir de una trama en conjunto. Le tengo un poco de reticencia a los canon por no tener la seguridad de poder recrear fielmente lo que se espera de un pj ya creado. Vuelvo a repetir que no me cierro y que intentaré hacerlo de la mejor manera que pueda.

—La química entre pjs es importante, pero no excluyente para mi. Depende mucho de la trama, los users y los pjs.

—Escribo según el hilo de pensamientos de mi Pj, tanto en Primera persona como en Tercera. Le escapo bastante a la Segunda, porque en mi cabeza la oigo demasiado forzada, pero quien sabe, quizás alguno nuevo se descuelga así. Ya veremos.

—Me ponen un poco mal los vicios del rol como el Metarol, el Powergame, el Rol espejo y otros tantos. También los he cometido mientras me adentraba en el Rol, pero intento mejorar dia a dia. Les pido que ante cualquier cosa que pudieran notar en mi rol y con lo que no estén de acuerdo, conformes o que les cause incomodidad, me lo planteen sin pena, porque todos cometemos errores y soy el primero en admitirlos.

—Con respecto al tiempo entre respuestas, suelo tener un ritmo constante, pero mi tiempo es acotado por el ritmo de mis actividades. Así y todo, intento no abandonar a nadie y si me tienen un poco de paciencia, me tendrán tarde o temprano. Ayuda la buena comunicación y sin pena, espero que podamos ponernos de acuerdo para que sea divertido para todos.
Creo que eso es todo por ahora. Sean buenos y tengan una buena vida!

Temáticas
Fantasia, Sobrenatural, Superhéroes, Ciencia Ficción, Superhéroes,Viaje en el Tiempo, y varias mas que ahora no se me ocurren pero iré editando

The Witcher
OC X Pj Canon
BrujoX OC X PJ Canon
SHIP X SHIP
UCM
OC X PJ Canon
Bucky X Natacha
Banner X Natacha
SHIP X SHIP
Vikingos
OC X PJ Canon
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
Peaky Blinders
OC X PJ Canon
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
Ideas sueltas
Trilogia El mar quebrado
Blade Runner
El señor de los Anillos
Avatar: La Leyenda de Aang/ Korra
Sleepy Hollow
Shadowhunters
Shadow and Bone
Penny Dreadful
Elysium
Highlander
© BY RED

Última edición por Octopus el Vie Sep 03, 2021 4:33 am, editado 1 vez
Octopus
Octopus
Mis links
User

Octopus dr. Empty

Miér Ago 11, 2021 12:20 am
Bueno, me paso por aquí a hacer guiñitos eyes y darte la bienvenida!

Y pues a ofrecerme para todo lo que haya y venga:
MCU, Elysium, Vikingos (La serie no), El señor de los anillos, Penny Dreadful (?), The Witcher, sobrenatural, viajes en el tiempo, tramas originales y tramas inconclusas que merecían mas (??????

De todo, de todo <3 ya iremos hablando de ello por discord  
porfi
Sorceress
Sorceress
Mis links
Poe - Nivel 0

Octopus dr. Empty

Miér Ago 11, 2021 11:59 am
Yo vengo a ofrecerme a esto:
Avatar: La Leyenda de Aang/ Korra
Shadow and Bone

Realmente me interesa <'3

Octopus dr. ZXlYY4d
Strelitzia
Strelitzia
Mis links
User

Octopus dr. Empty

Lun Ago 16, 2021 5:31 am
¡Hola! Si todavía te interesa, me gustaría poder ser parte de Sleepy Hollow, o El Señor de los Anillos x3
Dith Z.
Dith Z.
Mis links
User

Octopus dr. Empty

Dom Ago 29, 2021 3:59 am
Hola, despues de 84 años... Pido mil disculpas, estuve fuera de la ciudad y ocupado en otras cosas que no me daba la vida. Me pongo en contacto ya por MP y Gracias por pasarse!
Octopus
Octopus
Mis links
User