Últimos temas
Registro y conteo de puntos
— the blood calls the blood EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
— the blood calls the blood EmptyHoy a las 7:21 am por Ocean

In the mood for love.
— the blood calls the blood EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
— the blood calls the blood EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
— the blood calls the blood EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
— the blood calls the blood EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
— the blood calls the blood EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
— the blood calls the blood EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
— the blood calls the blood EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— the blood calls the blood Empty

Mar Ago 10, 2021 11:53 pm
the blood
calls the blood
La familia es algo que se hace y no con lo que se nace. Por mucho que tengas una familia de nombre, esta puede tratarse de completos extraños sin ninguno ha mostrado nunca interés por ti o te han abandonado a la mínima de cambio. Y, la inmensa mayoría de las veces, el cariño que nunca te han brindado no puede ser devuelto ni regalado de forma desinteresada. Ahí es cuando entran el perdón y los remordimientos, pero eso nunca suele ser suficiente.

Ella ha vivido en la luz, hija de un rico empresario y colmada siempre de todos los lujos que su padre se pudo permitir salvo el lujo del cariño. Creció rodeada de frialdad y soledad puesto que su padre estaba demasiado ocupado con sus negocios como para preocuparse de su -al parecer- única hija por lo que fue criada por su abuela paterna, la cual tampoco fue un amor de mujer. No tardó mucho en aprender que el cariño nunca viene de forma desinteresada y que podía sobrevivir bien sin él, por mucho que a veces lo necesitara igual que se necesita el aire para respirar. Se volvió una mujer fría, despiadada que no sentía remordimientos a la hora de destrozar emocionalmente a alguien. Porque ella estaba rota, le faltaba una mitad de su corazón sin que fuera del todo consciente. Tenía recuerdos de un joven que la seguía a todas partes y con el que se sentía querida y a gusto, pero ella lo achacaba a que eran sueños. Hasta que descubrió la verdad. Descubrió que aquella parte que le faltaba y que aquellos recuerdos eran de su mellizo, aquel que su padre le arrebató junto a su madre. Hizo esfuerzos por buscarles pero todos fueron en vano, ellos jamás respondieron. Lo que ella desconoce fue que su padre fue quien arruinó sus intentos de encontrarles.

Él ha vivido en la oscuridad, repudiado por su propio padre sin saber realmente el motivo pues sólo tenía tres años cuando se quedó solo con su madre. Esta, para poder mantenerlos, decidió volver a su país natal con sus padres hasta que pudieran encontrar una solución que les pudiera hacer vivir cómodamente. Aún a pesar de las adversidades, siempre fue alguien que contó con el cariño de sus abuelos maternos y su madre por lo que creció siendo una persona alegre y preocupado por los sentimientos ajenos, pero también albergando un gran rencor hacia su padre. Él también sentía que algo en su vida faltaba y no fue hasta su veinte cumpleaños que su madre le obsequió con una fotografía en la que aparecía él junto a una niña rubia que miraba de forma fría a la cámara. Desde el momento que descubrió a su melliza, removió cielo y tierra para buscarla pero esta nunca dio señales de vida o de querer reunirse con él, lo que provocó que el rencor que sentía por su padre se extendiera a ella de forma irremediable. Lo que él tampoco sabe es que el padre de ambos era quien impedía el reencuentro.

Pero un pequeño descuido por parte del padre de ambos provocó que él consiguiera encontrar el paradero de su melliza. No dudó en ir a buscarla y pudo reconocerla gracias a las revistas. Lo que pasará a continuación está en manos del destino.


a. zoe novgorova
florence pugh — valkyria

jeremiah belcourt
dominic sherwood — bewölkt

1x1 / Original

XIII




Spoiler:

Código:
<center><div class="alsq1"><div class="alsq2"></div><div class="alimg1" style="background:url(IMAGEN-PJ-AQUI)center;"></div><div style="" class="altit">titulo aqui</div><div class="alsbt">subtitulo por aquí</div><div class="altxt">
tu texto aquí
</div>

<div class="alinf">Dato del post aquí</div></div>
[url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxii">XIII</div>[/url]
</center>
<style type="text/css">.alinf{width: 340px; height: auto; background: #0a0a0a;font-family: 'Bebas Neue'; font-size:14px;padding:10px;color:white;line-height:15px;letter-spacing:0.7px;}.alsq1{width:360px;height:auto;border: 1px solid #0a0a0a;padding:4px;}.alsq2{width: 360px; height: 260px; background: #0a0a0a;}.alimg1{width:130px;height:130px;background-size:cover !important;border: 6px solid white;margin-top:-214px;}.altit{font-family: 'Bebas Neue'; font-size:40px; text-align:center;font-weight: bold;color: white;text-transform: uppercase;padding-bottom:10px;letter-spacing:.2px;width:340px;margin-top:51px;}.altxt{color:#333;padding:20px;font-family:'Libre Baskerville';text-align:justify;font-size:10px;line-height:15px;height:auto;background:#FFF;margin-top:20px;}.alsbt{font-family: 'Bebas Neue'; font-size:14px; text-align:center;color: #0a0a0a;text-transform: uppercase;width:340px;line-height:15px;letter-spacing:0.7px;}.creditosxii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Bebas+Neue&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Libre+Baskerville&display=swap" rel="stylesheet">


Última edición por Valkyria el Vie Oct 01, 2021 8:29 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— the blood calls the blood H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1304
Reputación: : 134
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— the blood calls the blood Empty

Sáb Ago 14, 2021 11:56 pm
Ghosts
of the past

Llevaba años trabajando por ese justo momento. Sabía que su madre no le había regalado aquella foto de su hermana con el objetivo de que Jeremiah se obsesionara con tal de encontrarla, pero teniendo en cuenta su situación, ese vacío que sentía desde que era pequeño, no pudo hacer algo diferente a ceder a sus impulsos.

Su vida de alguna manera lo ayudaba, con el esfuerzo que su familia materna hizo por él consiguió sacarse la carrera de publicidad en una universidad pública de su país. En su vida lo único que ha conocido es el trabajo duro, es plenamente consciente de que todo lo que ha conseguido hasta el momento le ha costado el sudor y la sangre de los suyos, y nunca da nada por sentado. Por eso no pasaba por alto la oportunidad delante de él.

Cuando la vio por primera vez en la portada de una revista conocida no pudo hacer algo diferente a indagar. Todas sus sospechas llevaban a ella, y quizá se estaba aprovechando un poco al concertar aquella cita para ofrecerle un trabajo para la publicidad de un nuevo perfume que saldría al mercado en cuestión de meses. Zoe era ideal para el anuncio, dudaba que a alguien en la ciudad le importara que su rostro estuviera empapelando cada esquina.

Tenía muestras de cada una de las cosas que quería enseñarle, borradores de las imágenes que tenían pensadas, incluso el storyboard del anuncio que pretendían grabar si le interesaba la oferta. Pero, sobre todo, tenía sus intereses personales sobre la mesa.

Comer en aquel restaurante seguramente habría estado fuera de sus planes años atrás, pero en ese momento se lo podía permitir, se lo merecía incluso. Hizo la reserva, dio la tarjeta de la empresa como refuerzo, y se aseguró de llegar quince minutos antes de la hora para asegurarse de que todo estaba en orden y esperar pacientemente.


Restaurante

XIII




— the blood calls the blood YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8496
Reputación: : 861
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— the blood calls the blood Empty

Jue Nov 04, 2021 9:40 pm
Ghosts
of the past

Pocas cosas había en su vida que pudiese controlar directamente. Su cargo en la empresa familiar era solo de nombre y, por mucho que quisiera, no tenía los conocimientos necesarios para poder desempeñarlo. Razón por la que Samia era la que se encargaba de todo y ella se limitaba a firmar y a asentir cuando esta le explicaba las cosas. En pocas personas confiaba tanto como en ella porque su prima se lo había ganado.

En cuanto a su trabajo cara al público, era su manager el que organizaba dónde y cuándo tenía que salir a desfilar o en qué campañas publicitarias debía participar. Nuevamente, se limitaba a asentir y, de vez en cuando, a imponerse en algunas cosas que quería o que no quería hacer.

Las revistas la tachaban de frívola mientras que otras alababan su vida perfecta. Nadie sabía que no era más que una cáscara vacía a la que habían enseñado a sonreír y a interpretar un papel del que nunca podría deshacerse. Las parejas no le duraban y los amigos iban y venían a conveniencia de los cotilleos. Hacía tiempo que veía todo lo que le ocurría desde un segundo plano y no le importaba.

Por eso fue casi una sorpresa que Abigail le dijera que debía reunirse con un publicista para hablar de una nueva campaña en vez de ir ella misma. De poco le sirvió preguntar el motivo del cambio porque la mujer se limitó a darle excusas y a mandarle la dirección del restaurante.

Quince minutos más tarde de la hora acordada, Zoe entró por la puerta y se dirigió hacia la mesa indicada tras que el camarero se la señalase. Una vez ahí, se quitó el abrigo, el sombrero y las gafas y dejó que alguien se lo llevara antes de tomar asiento frente al hombre rubio. Una sonrisa arrepentida ensayada adornó sus labios mientras le miraba. — Perdona el retraso, el coche tuvo que dar un rodeo. — desventajas de que, de una manera u otra, todos quisieran sacar un pedazo de ella para anunciarlo en alguna parte.

Restaurante

XIII




i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— the blood calls the blood H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1304
Reputación: : 134
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— the blood calls the blood Empty

Lun Nov 15, 2021 7:55 pm
Ghosts
of the past
Jamás se lo diría a la rubia, en especial en ese punto tan nuevo del lazo que pretendía crear con ella, pero Jeremiah no envidiaba de ninguna forma la vida que tenía. No solo porque él era una persona excesivamente puntual, que no entendía de retrasos y mucho menos de la necesidad de huir de camarógrafos apuntando sus perversos lentes en su dirección, sino porque le daba la impresión de que no era ella quien estaba en el asiento del piloto.

—No te preocupes, he intentado elegir un lugar un poco apartado... Pero está claro que si alguien quiere encontrarte, hará lo que esté en su mano— respondió, haciendo un gesto para invitarla a sentarse, porque a pesar de que normalmente sería un indicativo de que la chica era alguien con quien sería incapaz de trabajar, para ella haría cualquier excepción.

No estaba seguro de cómo sentirse. Era la primera vez que tenía a la chica delante, y aunque tenía sus rasgos aprendidos de memoria, no podía negar que el hecho de verla como una persona tangible hacía que la situación le pareciera cada vez más real... Y aun así, no podía perder los papeles tan pronto.

—Además del incordio que puede ser la prensa, ¿todo bien para llegar aquí? — preguntó, levantando la mano para que un camarero se pasara a dejarle la carta a la rubia, dándole su tiempo para escanear el menú con la mirada y decidir lo que quería pedir.

Él mismo imitó su gesto, bajando la mirada para leer lo que había para comer. El salmón llamaba particularmente su atención.

—¿Una botella de vino?— Quizá debería pedirlo si decidían celebrar por una negociación fructífera para ambos, pero para él ya había suficientes motivos para festejar, aunque la chica no lo supiera.


Restaurante

XIII




— the blood calls the blood YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8496
Reputación: : 861
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba