Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— if you need fresh air Empty

Jue Ago 12, 2021 7:29 pm
if you need fresh air
i got not future plans
Algunas personas suelen decir que los niños tienen más facilidad para percatarse de lo sobrenatural porque sus ojos aún no han sido contaminados con la realidad y el raciocinio. Ven el mundo tal y como es sin importales cuan distinto pueda ser de lo que, más adelante, les enseñan que es lo normal.

A medida que van creciendo se olvidan de todas aquellas creencias infantiles o asumen que son leyendas que no ocurren salvo en la imaginación. A aquellos que osan decir que siguen creyendo porque las han visto o porque necesitan creer en la magia se les tacha de locos o infantiles.

Theodore había sido un niño normal y tranquilo al que las leyendas le habían intrigado siendo niño pero que después se esfumaron de su mente como si nunca hubiesen existido. Estaba demasiado ocupado con su vida como para preocuparse de todo aquello.

Al menos hasta que se topó a un hada extraviada en pleno Central Park y, por azares del destino, acabó con ella metida en su vida como un torbellino.

Cailleach Gwynnet
hada — katherine macnamara — valkyria
Theodore Burke
humano — matthew daddario — bewölkt
Original — Fantasía — One on one


Spoiler:
Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Kaushan+Script|Special+Elite" rel="stylesheet"><div id="ca10"><div id="ca11"><table><tr><th><div id="ca12">TÍTULO O NÚMERO DE CAP<div id="ca13">SEGUNDO TÍTULO O CONTINUACIÓN DEL MISMO</div></div></th><th><div style="width:100px; height:100px; background:url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover; border: 10px solid #fff;"></div></th></tr></table></div><div id="ca14">VUESTRO TEMA AQUÍ</div><div id="ca15">DATO — DATO — DATO</div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#ca10 {width:400px; height:auto; padding: 20px; background: #fefcfc; border:1px solid #e5e5e5;} #ca11 {width:300px; height:auto; padding: 40px; background: #7dab9c; border:1px solid #e5e5e5;} #ca12 {width:200px; height:auto; font-family: Special Elite; font-size: 18px; color: #fff; text-transform: uppercase; text-align: center; border-right: 1px dashed #fff; margin-right: 10px; margin-left: -20px; padding: 10px 0px 10px 0px;} #ca13 {letter-spacing: 2px; font-family: calibri; font-size: 8px; text-transform: uppercase; text-align: center; margin-top: -2px; line-height: 90%;} #ca14 {width:340px; height:auto; background: #fff; padding: 20px; border:1px solid #e5e5e5; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 12px; color: #2c2c2c; line-height: 100%; margin-top: 10px;} #ca15 {width:340px; height:auto; padding: 20px; background: #7dab9c; font-family: calibri; font-size: 10px; text-transform: uppercase; color: #fff; border:1px solid #e5e5e5; letter-spacing: 2px; margin-top: 10px;}</style>


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— if you need fresh air H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— if you need fresh air Empty

Sáb Ago 14, 2021 2:48 pm
Capítulo 1
The perks of Central Park
Le gustaba levantarse pronto por las mañanas para tener la oportunidad de correr por el parque cuando Nueva York aun se encontraba despertando poco a poco. Era consciente de que vivir en la ciudad que nunca duerme podía tener sus desventajas, pero siempre se encontraban momentos de paz.

Tenía la música bastante alta, y aunque no podía evitar escuchar a su madre en su cabeza diciendo que se dejaría los oídos si seguía poniéndose los cascos a ese volumen, la ignoró hasta que el sonido del bajo fue bastante más consistente que ella. El problema era que lo estaba ignorando todo a su alrededor y no se dio cuenta de la persona que iba caminando en su dirección hasta que la tuvo a unos pocos metros, frenando de manera dolorosa para sus pies.

—Joder— dijo, retirando los cascos de manera brusca y llevándose una mano al pecho. Una figura familiar estaba delante de él.

—Me has dado un susto de muerte— dijo, sacando su móvil del bolsillo para parar la música antes de volver a guardarlo —. Tienes cara rara...— dijo, mirando también a su alrededor, estaba empezando a amanecer —. ¿Y no es un poco pronto?— preguntó, aunque si él estaba ahí ella también tenía derecho.
Theo — Central Park — Cail


— if you need fresh air YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— if you need fresh air Empty

Jue Nov 04, 2021 9:40 pm
Capítulo 1
The perks of Central Park
Algo que caracterizaba a los seres como Cailleach era que no solía gustarles que las cosas no estuvieran bajo su control, menos aún que estás se torcieran sin previo aviso y dejándoles sin posibilidad de actuar.

Y cuando algo no les gustaba se enfadaban, mucho. Aquella noche el famoso Central Park de Nueva York había sufrido unas intensas ráfagas de viento que habían derribado árboles, destrozado edificios y movido a una pobre familia de ardillas hasta la rama más alta de un árbol, de la que habían tenido que bajarlas horas después el equipo de bomberos.

Solo cuando se dio cuenta de que no había forma de conseguir su objetivo, la sílfide se había sentado sobre el césped húmedo y revuelto hasta quedarse dormida. Un vagabundo la había despertado a gritos alegando algo de que el lugar le pertenecía y, conocedora de lo posesivas que eran las criaturas de su mundo con sus dominios, Cail había echado a correr sin rumbo.

Apenas estaba amaneciendo y aún así se cruzó con varios mortales que la miraron de diversas formas y no fue hasta que uno le dio su chaqueta que se percató de que su apariencia se parecía poco a la del resto. Por suerte, sus alas estaban ocultas y sus ojos tenían las mismas partes que los de un humano.

Nuevamente se encontró caminando por aquel camino gris oscuro, descalza y con una chaqueta cubriendo su vestido blanco semi transparente. Otra mala costumbre humana que no entendía, querer cubrir su cuerpo como si estuviera mal enseñarlo.

Cailleach estuvo a punto de lanzar al mortal por los aires cuando alzó la vista y se lo encontró casi de frente, pero dejó escapar un suspiro al reconocer a Theo, su mortal. Porque sí, era suyo al haber pasado tantas noches a su lado.

La han cerrado. — respondió, claramente pensando que él iba a entenderlo. — Me han dejado fuera y no sé cómo volver. — explicó en voz baja. Fue la posibilidad de considerar que nunca podrían dejarla entrar de nuevo lo que hizo que el viento alrededor de ellos volviese a agitarse.
Theo — Central Park — Cail


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— if you need fresh air H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— if you need fresh air Empty

Lun Nov 15, 2021 8:08 pm
Capítulo 1
The perks of Central Park
No sabía si aun estaba dormido, pero al escuchar la respuesta de la pelirroja, se vio obligado a parpadear un par de veces como si necesitara acostumbrar la vista para aceptar la realidad. Una cosa no tenía nada que ver con la otra, estaba viendo perfectamente y Cailleach seguía allí, cubierta con una chaqueta que claramente no le pertenecía y con una expresión que a Theo le parecía poco familiar.

—¿Cómo que te han dejado fuera? ¿Te han echado como me hizo mi jefe el mes pasado?— preguntó, todavía bastante inseguro de cómo funcionaban las cosas para la chica. Recordaba perfectamente la sensación de desesperación cuando llegó esa mañana y se encontró todas sus cosas recogidas en una caja, y a su jefe con una carta donde le indicaba que su finiquito sería depositado a su cuenta a fin de mes.

—¿Y te han echado medio desnuda?— agregó a sus preguntas, tragando saliva porque él mismo tenía bastante frío, y el viento a su alrededor parecía estar de acuerdo con él —. Venga, vamos a mi casa— dijo, rodeando a la chica con el brazo y frunciendo el ceño en dirección a un hombre que evidentemente se quedó mirando la silueta de la chica mientras corría.

Empezó a hacer el camino que apenas había empezado a transitar, agradeciendo que el piso que su madre había dejado para él estuviera cerca del parque.
Theo — Central Park — Cail


— if you need fresh air YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba