Últimos temas
— We are venom for each other
Eyes like sinking ships EmptyHoy a las 10:07 am por Shadow

Can you feel it? It's Christmas Magic
Eyes like sinking ships EmptyHoy a las 9:52 am por Timelady

The perfect holiday recipe
Eyes like sinking ships EmptyHoy a las 9:40 am por Timelady

Petición de traslado de drafts
Eyes like sinking ships EmptyHoy a las 8:50 am por Hisoka

the deep red (0/1)
Eyes like sinking ships EmptyHoy a las 7:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Eyes like sinking ships EmptyHoy a las 7:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Eyes like sinking ships EmptyAyer a las 11:24 pm por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Eyes like sinking ships EmptyAyer a las 10:38 pm por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
Eyes like sinking ships EmptyAyer a las 8:46 pm por Makaria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Eyes like sinking ships Empty

Jue Ago 12, 2021 2:44 pm
Eyes like sinking ships
On waters so inviting I almost jump in

Cuando Guinevere tomó la mano de Lancelot por primera vez sus intenciones estaban muy lejos de que su corazón se atara también a él. A fin de cuentas, su unión con Arthur se trataba de un pacto que resultaba terriblemente conveniente tanto para ella, como para su familia. Aunque dicen que en las cosas del corazón no manda nadie.

Se dejó llevar como no debería haberlo hecho, pero se aseguró de mantenerlo en secreto tanto como pudo, para no deshonrar a su familia o humillar a su marido... No se dio cuenta de que su amorío con Lancelot estaba muy lejos de ser la prioridad en sus pensamientos para el momento en el que Camelot empezó a caer.

Sabía lo que ocurriría: Camelot ocuparía un espacio en otro mundo, intentarían atar la magia de todos sus residentes a un nuevo lugar, un sitio que no estuviera corrupto por la terrible influencia que Siafi estaba teniendo en Nimue. Estaba preparada para hacer el salto, sin saber que se quedaría estancada durante siglos en un bucle.

Para cuando salió fue recibida por un Camelot diferente, casi mil años después... La vida ya no se parecía en nada a lo que era, Arthur ya no estaba, y de alguna manera eso le daba una libertad que no había tenido antes. Quizá por eso lo primero que hizo fue buscarlo a él.  ​


Lancelot
of the Lake
Charlie Hunnam - Valkyria
Guinevere
Pendragon
Adelaide Kane - Bewölkt


1x1 — Inspired —  Otros

XIII



Post de rol:

Código:
<center><div class="wgosqgnr"><div class="wgotpsq1"><table cellspacing="10"><td><div class="wgoimsq1"></div><div class="wgoimsq2"><div style="background: url(IMAGEN-PERSONAJE)" class="wgoimbk"></div></div><div class="wgoimsq3"></div></td><td><div class="wgotitle">TITULO GUAY AQUI</div><div class="wgosubtit">SUBTITULO MOLÓN.</div></td></table></div><div class="wgoupsq4"></div>
<div class="wgotext">TU SUPER CHACHI POST POR AQUÍ...




</div>
<div class="wgodwsq1"></div><div class="wgodwsq2"><div class="wgodatos">¿QUIÉN? — ¿DÓNDE? — ¿CAPITULO?</div></div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.wgosqgnr{--wgocolor1:#AF4040;--wgocolor2:#c77979;--wgocolor3:#FEFEFE;width:440px;height:auto;border:solid #ececec 1px;padding:5px;}.wgoupsq4{width:400px;height:6px;background:var(--wgocolor1);margin-top:-4px;}.wgodwsq2{background:var(--wgocolor2);padding-bottom:5px;padding-top:5px;border-bottom:var(--wgocolor1) 6px solid;border-top:var(--wgocolor1) 2px solid;margin-top:-4px;}.wgodwsq1{width:400px;height:6px;background:var(--wgocolor1);margin-top:-4px;position:relative;}.wgoimsq3{border-right:6px solid var(--wgocolor3);border-bottom:6px solid var(--wgocolor3);width: 70px; height:70px;margin-left:61px;margin-top:-74px;}.wgoimbk{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 120px; height: 120px; }.wgoimsq2{padding:5px;border:3px solid var(--wgocolor3);width: 120px; height: 120px;margin-top:-74px;}.wgoimsq1{border-left:6px solid var(--wgocolor3);border-top:6px solid var(--wgocolor3);width: 70px; height:70px;margin-left:-2px;}.wgotpsq1{background:var(--wgocolor2);padding-bottom:20px;padding-top:20px;border-top:var(--wgocolor1) 6px solid;border-bottom:var(--wgocolor1) 2px solid;}.wgotext{color:#333;padding:20px;font-family:'Hind Madurai';text-align:justify;font-size:12px;line-height:15px;height:auto;background:#FFFFFF}.wgosubtit{letter-spacing:1px;width:270px;color:var(--wgocolor3);padding:10px 0px 0px 0px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;text-transform:uppercase}.wgodatos{letter-spacing:1px;color:var(--wgocolor3);padding:5px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;text-transform:uppercase}.wgotitle{width:270px;font-family: 'Reenie Beanie'; font-size:42px; text-align:center;color: var(--wgocolor3);text-transform: lowercase;line-height:31px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Hind+Madurai&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Reenie+Beanie&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Jost&display=swap" rel="stylesheet">


Eyes like sinking ships YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 856
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Jue Nov 04, 2021 5:40 pm
sometimes we need
to go back to where it all began

Después de un jadeo final, Lancelot se había dejado caer sobre la cama y contemplaba el techo de la cabaña con un brazo detrás de la cabeza. Su otra mano actuaba de abrigo para la mujer a su lado que, tras unos minutos, se levantó para vestirse.

El rubio la observó casi de forma perezosa y por mucho que buscase en su interior, era incapaz de encontrar arrepentimiento. Quizás algo de culpabilidad por la amistad que le unía a Arthur, pero sus sentimientos por la mujer eclipsaban casi todo lo demás.

Tengo otra teoría. — comenzó mientras se incorporaba para ponerse los pantalones. No era la primera y tampoco sería la última. — Sois una misteriosa bruja que se entretiene seduciendo a pobres hombres como yo y, cuando os canséis, me convertiréis en un animal obligado a acompañaros por el resto de los tiempos. — se colocó a su espalda y dejó un beso sobre su hombro desnudo. — O quizás me matéis para quedaros con mis asombrosos poderes y volveros más poderosa.

Lance — cabaña — con la bruja

XIII



i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
Eyes like sinking ships H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1290
Reputación: : 134
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Lun Nov 15, 2021 3:59 pm
sometimes we need
TO GO BACK TO WHERE IT ALL BEGAN

Guinevere dejó escapar un largo suspiro, su piel aun cubierta por una fina capa de sudor. Debía prepararse para marchar, pero aun no se sentía del todo capaz de moverse. Una parte de ella no podía evitar pensar en qué ocurriría si simplemente se quedaran ahí, si huyeran de todas las responsabilidades para hacer su vida en una pequeña cabaña en medio del bosque, alejados de las miradas que los juzgarían.

—¿Es así como tratáis normalmente a vuestras conquistas?— preguntó, intentando ocultar la sonrisa que amenazaba con plasmarse en su rostro ante aquella teoría que no justificaba nada —. Porque cualquiera en sus cabales diría que en realidad la víctima aquí soy yo— agregó, sentándose para poder buscar su ropa que estaba desperdigada por el suelo.

Deseaba que pudieran quedarse allí, pero Arthur acabaría por enviar un grupo de caballeros a buscarla si no daba señales de vida antes del atardecer. Las tensiones en el reino seguían en aumento, y ella no podía correr ningún riesgo.

—Además, de ser una bruja... ¿Cambia algo que lo sepáis? Ya habéis llegado hasta aquí, lo que significa que he ganado— comentó, encontrando el camisón, que se puso por encima de la cabeza, antes de levantarse para recoger sus enaguas posadas en una silla —. Ahora, tenéis que hacer para siempre lo que os pida— dijo, entregándole su corsé y dándose la vuelta para que le ayudara a apretarlo.

LANCE — CABAÑA — CON LA BRUJA

XIII



Eyes like sinking ships YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 856
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba