Últimos temas
Registro y conteo de puntos
I'm afraid I would go mad if I stay EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
I'm afraid I would go mad if I stay EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
I'm afraid I would go mad if I stay EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
I'm afraid I would go mad if I stay EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
I'm afraid I would go mad if I stay EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
I'm afraid I would go mad if I stay EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
I'm afraid I would go mad if I stay EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
I'm afraid I would go mad if I stay EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
I'm afraid I would go mad if I stay EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

I'm afraid I would go mad if I stay Empty

Jue Ago 12, 2021 8:25 pm
I'm afraid
I would go mad if I stay

Cuando Stephen descubrió la realidad del mundo en el que vivía no fue fácil, separar la realidad de la ficción casi le cuesta su sanidad mental. A diferencia de otros, no nació siendo un ojo, no tuvo desde siempre la capacidad de ver a los irreales moverse a su alrededor detrás de los patrones que los ocultaban. Fue un accidente y cuando se despertó el mundo tenía un color diferente, y no todas las personas eran lo que aparentaban... Y aprendió a sacar provecho de ello.

En la otra cara de la moneda se encuentra Kayleigh, hija de dragones que ha permanecido encerrada en una montaña durante años. Fue su necesidad de libertad la que la llevó a aprender a controlar su forma de dragón sin necesidad de estar dormida, y aunque se ve obligada a descansar más que el humano promedio esto la ha ayudado a vivir una vida normal.

Es esta cualidad la que lleva a Stephen a acercarse a ella, cuando la vio por primera vez supo que no era una humana normal, pero tampoco conseguía ubicarla... Y la AIT estaría muy interesada en tener a alguien como ella en sus manos.

Kayleigh
Askväder
Emilia Clarke - Dragón - Valkyria
Stephen
Russell
Richard Madden - Humano - Bewölkt


1x1 — Inspired —  Otros

XIII



Post de rol:
Código:
<center><div class="wgosqgnr"><div class="wgotpsq1"><table cellspacing="10"><td><div class="wgoimsq1"></div><div class="wgoimsq2"><div style="background: url(IMAGEN-PERSONAJE)" class="wgoimbk"></div></div><div class="wgoimsq3"></div></td><td><div class="wgotitle">TITULO GUAY AQUI</div><div class="wgosubtit">SUBTITULO MOLÓN.</div></td></table></div><div class="wgoupsq4"></div>
<div class="wgotext">TU SUPER CHACHI POST POR AQUÍ...




</div>
<div class="wgodwsq1"></div><div class="wgodwsq2"><div class="wgodatos">¿QUIÉN? — ¿DÓNDE? — ¿CAPITULO?</div></div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.wgosqgnr{--wgocolor1:#894977;--wgocolor2:#b891ad;--wgocolor3:#FEFEFE;width:440px;height:auto;border:solid #ececec 1px;padding:5px;}.wgoupsq4{width:400px;height:6px;background:var(--wgocolor1);margin-top:-4px;}.wgodwsq2{background:var(--wgocolor2);padding-bottom:5px;padding-top:5px;border-bottom:var(--wgocolor1) 6px solid;border-top:var(--wgocolor1) 2px solid;margin-top:-4px;}.wgodwsq1{width:400px;height:6px;background:var(--wgocolor1);margin-top:-4px;position:relative;}.wgoimsq3{border-right:6px solid var(--wgocolor3);border-bottom:6px solid var(--wgocolor3);width: 70px; height:70px;margin-left:61px;margin-top:-74px;}.wgoimbk{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 120px; height: 120px; }.wgoimsq2{padding:5px;border:3px solid var(--wgocolor3);width: 120px; height: 120px;margin-top:-74px;}.wgoimsq1{border-left:6px solid var(--wgocolor3);border-top:6px solid var(--wgocolor3);width: 70px; height:70px;margin-left:-2px;}.wgotpsq1{background:var(--wgocolor2);padding-bottom:20px;padding-top:20px;border-top:var(--wgocolor1) 6px solid;border-bottom:var(--wgocolor1) 2px solid;}.wgotext{color:#333;padding:20px;font-family:'Hind Madurai';text-align:justify;font-size:12px;line-height:15px;height:auto;background:#FFFFFF}.wgosubtit{letter-spacing:1px;width:270px;color:var(--wgocolor3);padding:10px 0px 0px 0px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;text-transform:uppercase}.wgodatos{letter-spacing:1px;color:var(--wgocolor3);padding:5px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;text-transform:uppercase}.wgotitle{width:270px;font-family: 'Reenie Beanie'; font-size:42px; text-align:center;color: var(--wgocolor3);text-transform: lowercase;line-height:31px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Hind+Madurai&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Reenie+Beanie&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Jost&display=swap" rel="stylesheet">


I'm afraid I would go mad if I stay YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 830
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

you look familiar
have we met?

Algo estaba ocurriendo en la ciudad.

No sabía el qué ni quién era el causante, pero sus entrañas se lo decían. Estaba más nerviosa de lo usual y en alguna que otra ocasión se había despertado con la piel hirviendo y un rugido atascado en la garganta. Su maestro le había dicho que seguramente fuese que estaban toqueteando algo de la red, pero Kay sabía que era algo más.

Aquella tarde acudió a la cafetería situada a un par de manzanas de su casa y a la que siempre iba un rato para, quizás, autoconvencerse de que podía ser como ellos. Una humana normal y corriente con sus problemas normales y corrientes en vez de una bomba nuclear con riesgo de estallar en cualquier momento.

Estaba soplando sobre la superficie de su café cuando sus ojos se fijaron en la figura que llevaba acudiendo al lugar casi el mismo tiempo que ella. Seguramente una coincidencia fortuita que otra persona tomaría de una forma negativa, pero que Kay consideraba curiosa por tener demasiado desconocimiento del mundo.

Quizás alguien se habría acercado para increpar de forma agresiva o para ligar si encontraba a la otra persona atractiva. Kay se limitó a beber de su taza, en apariencia tranquila, pero sin quitarle los ojos de encima para que supiese que le había visto.

kayleigh — cafetería — con extraño

XIII



i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
I'm afraid I would go mad if I stay H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1279
Reputación: : 128
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

you look familiar
have we met?

Su tiempo trabajando con la AIT le había enseñado que todo el mundo tiene un patrón, y no solo haciendo referencia a la apariencia que intentan darte todos los seres vivos, reales o irreales. No solo los humanos son seres de costumbre, y esa primera lección fue muy valiosa para que Stephen pudiera convertirse en un espía de considerable renombre dentro de la organización.

A pesar de ello, llevaban varios meses sin recibir noticias de algo realmente interesante. Por eso cuando la vio, y notó en ella esa aura que solo había percibido en seres muy particulares, no pudo hacer algo diferente a dedicar sus horas a estudiarla. Desde las sombras, por supuesto, no era lo suficientemente estúpido como para pasearse por la ciudad con un periódico agujereado a la altura de los ojos.

Lo que empezó siendo una actividad regular se convirtió en una constante que marcaba sus días, las horas se convirtieron en días, y los días en semanas... Hasta que decidió que era un buen momento para enseñar su cara por primera vez. Se convirtió en un regular de esa cafetería donde la chica iba a pasar un par de horas de su mañana, sentándose siempre a una distancia prudencial, fingiendo no prestar atención mientras dibujaba en su tableta gráfica como si de cualquier trabajador independiente se tratara.

Sin embargo, esa mañana fue diferente. Esa mañana notó la mirada de la chica sobre él, y quizá fue ese contacto el que lo invitó a no fingir desinterés. Pidió su café usual junto con una galleta, y en lugar de caminar a su mesa habitual, pasó por el lado de la chica.

—Disculpa, ¿nos conocemos de algo? — preguntó, tomándose un segundo para analizar su rostro —. ¿Fuimos a la universidad juntos? — agregó, encendiendo su mirada con una familiaridad que no sentía, pero que se le daba bien imitar.

Kayleigh — cafetería — Stephen

XIII



I'm afraid I would go mad if I stay YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 830
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba