Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
— i hear the rumor EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Registro y conteo de puntos
— i hear the rumor EmptyHoy a las 1:22 am por Aniridia

Payne & Misery
— i hear the rumor EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
— i hear the rumor EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
— i hear the rumor EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
— i hear the rumor EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
— i hear the rumor EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
— i hear the rumor EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Nothing is written in the stars
— i hear the rumor EmptyAyer a las 11:22 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— i hear the rumor Empty

Jue Ago 12, 2021 8:40 pm
I hear the rumor
but i keep running into your room
La realeza británica siempre ha sido una de las mayores fuentes de inspiración para la prensa, no solo por todos los asuntos de la corona si no por sus propios integrantes.

A diferencia de su hermano, el heredero al trono, Ryssa siempre ha contado con más libertad a la hora de actuar, cosa que la ha llevado a protagonizar más de una portada escandalosa. Tanto su familia como el congreso se ven en la necesidad de buscar una forma de contenerla a pesar de que el pueblo la adora porque, según dicen los tabloides, la ven más humana que al resto de ellos.

Por otro lado, Anabelle siempre ha vivido alejada del alocado ritmo de la capital inglesa pues apreciaba más la tranquilidad del campo y la cercanía con los pocos habitantes del pueblo donde vive. No necesita nada más que su pastelería y su gato para ser feliz.

Dos personas cuyos mundos nunca deberían haberse juntado pero que el destino decidió mezclar para conseguir algo tan dulce y delicioso como las galletas con mermelada.

Anabelle Nicholson
baker - lily james - bewölkt
Maryssa Monteith
princess - Dakota johnson - valkyria
One on one - Original - Realista



Spoiler:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(https://64.media.tumblr.com/fc3e1516b44472e2e24b4e92c3b73db4/tumblr_pgpqnoUxj71w0qmx4o1_640.jpg); background-size: cover;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #b02c2c!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #b02c2c; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 0%; border: 7px solid #b02c2c; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #b02c2c; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— i hear the rumor H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1279
Reputación: : 128
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— i hear the rumor Empty

Sáb Ago 14, 2021 2:21 pm
Warm bread
cold morning
En aquel pequeño pueblo perdido en medio de la nada en Inglaterra no solía haber novedades. Por ello la llegada de un coche nuevo con los cristales tintados hizo que todo el mundo tuviera algo de lo que hablar en esa fría mañana de marzo.

Anabelle nunca se sintió particularmente interesada por el cotilleo reciente, vivía tranquila en su pequeña casa, dando paseos ocasionales y escribiendo para sí misma cuando no estaba trabajando en la panadería... E incluso ella había escuchado los rumores de que la realeza había comprado una de las casas del pueblo y que alguien importante se estaría mudando allí. Podía no estar interesada en el cotilleo, pero no negaba que la noticia despertó su curiosidad.

Estaba por cerrar la panadería cuando vio una silueta que no había visto en su vida posarse justo detrás de ella, se giró por un momento y frunció el ceño, sin poder ubicar el rostro de la chica con nada que hubiera visto antes... Y es que realmente no la conocía.

—Estamos por cerrar, pero puedes volver por la tarde — comentó, mientras terminaba de contar las monedas que le habían dejado en la jarra de propinas para meterlas en caja. Trabajaba sola, así que no hacía falta preocuparse por repartirlas.
Anabelle - Panadería - Maryssa



— i hear the rumor YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 830
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— i hear the rumor Empty

Jue Nov 04, 2021 9:40 pm
Warm bread
cold morning
Daba igual lo mucho que Ryssa hubiese tratado de decir que aquella fiesta no había sido para tanto porque los medios se habían encargado de echar su argumento por tierra a la mañana siguiente. Demasiados titulares, cada cual menos ingenioso, y numerosas fotos del evento que se había desmadrado hasta el punto de que el hijo de uno de los congresistas había acabado en coma dos días y otro par de invitados con algo roto.

La princesa se había empeñado en repetir que no había sido culpa suya, pero ni sus padres ni los asesores habían mostrado la más mínima clemencia. Demasiada libertad, decían, y que por qué no podía ser como Nicholas, tan correcto y tranquilo. Eso lo decían porque el desgraciado sabía esconder sus juergas demasiado bien, claro.
El resultado de todo aquel escándalo había sido mandarla durante una temporada a un pueblo del campo donde pudiera replantearse su posición y su modo de vida. Lo que no sabían era la facilidad de la joven por sacar entretenimiento hasta de las piedras.

Apenas llevaba una semana allí y había quedado claro que la diversión le estaba rehuyendo. La mayor parte de habitantes era gente mayor y las pocas personas de su edad ya tenían familia asentada. Demasiado aburrido todo.
Ryssa estaba paseando por las calles del lugar, seguida a una distancia prudencial por su par de guardaespaldas que, sorpresa sorpresa, llamaban la atención por ir de negro y con cara de enfado. Solo les faltaba un cartel que apuntase en su dirección y pusiese Princesa aquí, por favor no tocar.

Consiguió darles esquinazo después de un giro brusco que acabó metiéndola en una panadería que tenía el cartel de cerrado, pero no la llave echada. Muy listos todos, sí. La voz de la mujer tras el mostrador llamó su atención, pero Ryssa se limitó a alzar el dedo índice en su dirección y a mirar por la ventana para ver a los dos tontos corriendo como locos buscándola.

No fue hasta que los perdió de vista con una sonrisa traviesa que miró a su alrededor con curiosidad. Olía demasiado bien y eso le recordó a su estómago que aún no había comido. — Para esta tarde a lo mejor he muerto de hambre. ¿Me darías un bollito para el camino de vuelta? — preguntó con una sonrisa encantadora mientras se quitaba las gafas de sol y las colocaba sobre su cabeza.
Anabelle - Panadería - Maryssa



i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— i hear the rumor H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1279
Reputación: : 128
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— i hear the rumor Empty

Lun Nov 15, 2021 7:56 pm
Warm bread
cold morning
Annabelle siempre había sido una persona bastante particular respecto a las normas, por eso cuando se dio cuenta de que la chica no la había escuchado, se sintió inmediatamente irritada. ¿Estaba ignorando su petición de que se marchara voluntariamente? Ni siquiera tuvo tiempo de preguntar para cuando vio a un par de señores de dos metros corriendo del otro lado del cristal de la panadería, uno de ellos se estaba sacando un teléfono del bolsillo.

—Si una redada de guardias acaba tirándome la puerta abajo, voy a pasarte la factura por el arreglo hasta de la caldera— dijo, sin cortarse. ¿Debería estar siendo más amable con aquella desconocida? El pueblo era tan pequeño que todos se conocían entre todos, por lo que no era difícil jugar al descarte en esa ocasión en particular.

—Es lo que tiene que sea la hora de comer— comentó, dejando escapar un suspiro mientras sacaba un bollito salado y otro dulce, para ponerlos sobre una bandeja de papel que dejó sobre la encimera —. Serían tres libras— dijo, abriendo la caja muy a su pesar para poder registrar el pedido de la chica. Tampoco era tan mala persona como para dejarla con hambre.

Los guardias volvieron a pasar por delante de la tienda, y Belle salió de atrás de la barra para bajar un poco la persiana.

—¿De qué huyes? — preguntó, poniéndole pestillo a la puerta por si acaso decidían entrar sin llamar como la princesa delante de ella había hecho antes.
Anabelle - Panadería - Maryssa



— i hear the rumor YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 830
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba