Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

The best and worst day
was when I met you

A veces las mejores historias las cuenta una imagen. Una fotografía donde eres tú el que llena los vacíos, el que se imagina un trasfondo detrás de sonrisas y colores.

Para Anthony la fotografía era su mejor estrategia para expresarse, desde la primera vez que tuvo una cámara en las manos. Su familia siempre estuvo preocupada por lo que sería de su futuro con una profesión como aquella, pero él supo desde el principio cuál era su camino.

Hazel por su parte estaba mucho más perdida. La vida desde su perspectiva siempre estuvo tintada con colores oscuros, y es que tener una perspectiva positiva de las cosas cuando recibes un golpe tras otro te reduce las expectativas para no decepcionarte.

Aun así, siempre encontró la manera de guardar esperanza en sueños para el futuro, para esos días donde la niebla que teñía su mirada se despejaba y la dejaba ver los colores brillantes a través. Una lista de deseos, cosas que hacer antes de su último día en la tierra.

Quizá fue el destino el que hizo que Anthony encontrara su agenda y le pidiera ser la protagonista para su proyecto acerca de los sueños. ¿Serán capaces de cumplir cada punto en esa lista?

Hazel
Rowland
Josephine Langford - Valkyria
Anthony
Bailey
Ronen Rubenstein- Bewölkt


1x1 — Original —  Realista

XIII



Post de rol:

Código:
<center><div class="wgosqgnr"><div class="wgotpsq1"><table cellspacing="10"><td><div class="wgoimsq1"></div><div class="wgoimsq2"><div style="background: url(IMAGEN-PERSONAJE)" class="wgoimbk"></div></div><div class="wgoimsq3"></div></td><td><div class="wgotitle">TITULO GUAY AQUI</div><div class="wgosubtit">SUBTITULO MOLÓN.</div></td></table></div><div class="wgoupsq4"></div>
<div class="wgotext">TU SUPER CHACHI POST POR AQUÍ...




</div>
<div class="wgodwsq1"></div><div class="wgodwsq2"><div class="wgodatos">¿QUIÉN? — ¿DÓNDE? — ¿CAPITULO?</div></div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.wgosqgnr{--wgocolor1:#497789;--wgocolor2:#91adb8;--wgocolor3:#FEFEFE;width:440px;height:auto;border:solid #ececec 1px;padding:5px;}.wgoupsq4{width:400px;height:6px;background:var(--wgocolor1);margin-top:-4px;}.wgodwsq2{background:var(--wgocolor2);padding-bottom:5px;padding-top:5px;border-bottom:var(--wgocolor1) 6px solid;border-top:var(--wgocolor1) 2px solid;margin-top:-4px;}.wgodwsq1{width:400px;height:6px;background:var(--wgocolor1);margin-top:-4px;position:relative;}.wgoimsq3{border-right:6px solid var(--wgocolor3);border-bottom:6px solid var(--wgocolor3);width: 70px; height:70px;margin-left:61px;margin-top:-74px;}.wgoimbk{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 120px; height: 120px; }.wgoimsq2{padding:5px;border:3px solid var(--wgocolor3);width: 120px; height: 120px;margin-top:-74px;}.wgoimsq1{border-left:6px solid var(--wgocolor3);border-top:6px solid var(--wgocolor3);width: 70px; height:70px;margin-left:-2px;}.wgotpsq1{background:var(--wgocolor2);padding-bottom:20px;padding-top:20px;border-top:var(--wgocolor1) 6px solid;border-bottom:var(--wgocolor1) 2px solid;}.wgotext{color:#333;padding:20px;font-family:'Hind Madurai';text-align:justify;font-size:12px;line-height:15px;height:auto;background:#FFFFFF}.wgosubtit{letter-spacing:1px;width:270px;color:var(--wgocolor3);padding:10px 0px 0px 0px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;text-transform:uppercase}.wgodatos{letter-spacing:1px;color:var(--wgocolor3);padding:5px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;text-transform:uppercase}.wgotitle{width:270px;font-family: 'Reenie Beanie'; font-size:42px; text-align:center;color: var(--wgocolor3);text-transform: lowercase;line-height:31px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Hind+Madurai&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Reenie+Beanie&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Jost&display=swap" rel="stylesheet">


The best and worst day was when I met you YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

when you wish
upon a star but it crash

Otra visita junto con otra noticia nada alentadora. Sus padres volvieron a hacer las preguntas de siempre cuya respuesta ya sabían mientras que Hazel permaneció mirando por la ventana, deseando estar en cualquier parte menos allí. ¿Qué sentido tenía seguir alargando aquello si el resultado parecía imposible de cambiar?

Un nuevo tratamiento que solo iba a conseguir que se sintiese más cansada y con menos ganas de salir de casa y lo único que la rubia preguntó fue si habían visto su libreta. Tanto el médico como sus padres la miraron como si estuviese loca. ¿Cómo podía no importarle saber si aquel nuevo tratamiento iba a tener futuro? Porque su libreta, aquella donde escribía todos sus sueños imposibles, era lo único que le importaba. Su única forma de imaginarse el exterior que no podía visitar con toda la libertad que quisiera.

Con las manos metidas en el bolsillo de su sudadera, se negó a que la llevaran en la silla porque el ardor en sus pulmones y los pinchazos en sus músculos eran hasta refrescantes. No soportaba que la tratasen como si fuera de cristal por mucho que lo fuera.

No fue hasta que la figura se cruzó en su camino que se obligó a dejar de mirar al suelo para evitar chocarse con el contrario.

hazel — hospital — con un ladrón

XIII



i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
The best and worst day was when I met you H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

when you wish
upon a star but it crashes

Su torpeza siempre lo llevaba a tener los accidentes mas estúpidos, afortunadamente para él, conocía a suficientes personas en el hospital como para que lo trataran con algo de cortesía a pesar de que tuviera que explicar que aquella herida se debía a que había cerrado el coche con su pulgar entre el marco y la puerta. Había sido una fractura limpia, pero aun así sería difícil de explicar cuando le preguntaran por qué llevaba en dedo entablillado. Tal vez debería inventarse alguna historia llena de adrenalina para justificarlo.

Estaba pensando en eso cuando estuvo a punto de caerse con un cuaderno que se había quedado tirado en el suelo. Alcanzó a agarrarse de una de las sillas de la sala de espera antes de que su culo se estampara contra el suelo. Su primer instinto fue revisar la pequeña agenda, que parecía tener una firma y un número de teléfono en caso de que se perdiera. Llamó, pero no obtuvo respuesta.

Se acercó a la recepción para intentar entregarlo como objeto perdido, pero la enfermera reconoció a su dueña inmediatamente, indicándole en qué habitación podía dejarlo y asegurando que la joven lo agradecería... Pero, como una coincidencia del universo, su dueña se estrelló contra él.

—Joder, disculpa— dijo, dando un paso hacia atrás cuando recuperó la estabilidad para no invadir el espacio privado de nadie —. Podría haberte matado, perdona, no estaba viendo por dónde caminaba— dijo, demasiado concentrado aun en el cuaderno que llevaba en las manos como para darse cuenta de la forma en la que la chica estaba mirando el objeto en sus manos.

hazel — hospital — Anthony

XIII



The best and worst day was when I met you YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba