Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— i'll burn the echoes of the past Empty

Jue Ago 12, 2021 9:11 pm
I'll burn the echoes from the past
Original - Fantasía - One on one
Desde hace casi cincuenta años el Instituto Brighton para Jóvenes Disfuncionales ha acogido a una cantidad muy variopinta de pacientes que, de una forma u otra, necesitan de una atención médica personalizada.

Completamente confidencial con las identidades de sus residentes y de sus dolencias, el instituto asegura una completa recuperación después de un par de meses de terapia. Algunos, por supuesto, no son capaces de aguantarla y desaparecen sin dejar rastro tras escaparse. O eso dicen.

Luna es una recién llegada a la que sus padres no han sabido como tratar después de muchos años. En su pequeño pueblo decían que estaba loca, que escuchaba al demonio y nadie fue capaz de curar su problema por mucho que la niña acabase diciendo que ya no escuchaba nada. Al final se autoimpuso un mutismo que ninguno de los médicos ha conseguido romper todavía.

Willow, por el contrario, siempre ha sabido que había algo diferente, que no malo, en ella. Las llamas siempre habían sido sus amigas desde que era pequeña y no fue hasta que varias cosas acabaron quemadas que sus padres comenzaron a pensar que no le prestaban demasiada atención.

Los motivos por los que acabó en aquel lugar permanecen en secreto al igual que la razón por la que internaron a su compañera. Secretos que saldrán a la luz sin que ninguna pueda evitarlo.
Luna
Harris
telépata - sydney sweeney - bewölt
Willow
Vaughn
pirokinetica - natalie dyer - valkyria


Spoiler:
Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Montserrat:300,400" rel="stylesheet"><center><div id="sab8"><div id="sab9"><div id="sab10"><div style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover; border-radius: 100%; height: 120px; width: 120px;"></div></div>TITULO DEL TEMA<div id="raysaba"></div><div id="sab11">DATO - DATO - DATO</div></div><div id="sab12">VUESTRO POST POR AQUÍ</div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]<style type="text/css">#sab8{width: 380px; height: auto; padding-bottom: 20px; background: #964552;} #sab9 {width: 320px; color: #fff; font-family: 'Montserrat'; font-size: 15px; padding: 20px; text-transform: uppercase; font-weight: 300; margin-bottom: -20px;} #sab10 {border-top: 5px solid #964552; border-bottom: 5px solid #964552; border-right: 3px solid #f4f5f5; border-left: 3px solid #f4f5f5; border-radius: 100%; height: 120px; width: 120px; padding: 10px;} #sab11 {font-family: 'Montserrat'; font-size: 7px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2px; padding-bottom: 10px;} #sab12 {background: #fff; width: 300px; padding: 20px; font-family: 'Montserrat'; font-size: 12px; text-align: justify; margin-top: 4px; line-height: 100%; color: #000;} #raysaba {width:200px; padding: 8px; border-bottom: 1px solid #fff; margin-bottom: 5px; margin-top: -12px}
</style></center>


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— i'll burn the echoes of the past H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the silence
Luna - Jardines- Willow
Estar encerrada en ese lugar no le hacía ningún bien y estaba segura de que todos lo sabían. Por lo que escuchaba a su alrededor, también se había convencido de que ese lugar no era bueno para nadie, pero en especial no para ella.

Le gustaba el ruido, y agradecía que le hubieran concedido suficientes privilegios como para permitirle hacer uso de unos audífonos que recubrían sus orejas por completo, bloqueando el sonido de sus alrededores con el sonido de un violín. Le gustaba cuando no escuchaba nada más los instrumentos, las voces de las personas la ponían nerviosa... Principalmente porque en ocasiones no sabía diferenciar las palabras que decían en voz alta de lo que sus mentes gritaban.

Por eso no escuchó a nadie venir hasta que una mano se apoyó en su hombro, y Luna se giró bruscamente hasta que vio la mirada de Willow. Se retiró los cascos, y sonrió a modo de saludo, moviéndose y cerrando la libreta en la que solía dibujar.

Sacó otro cuaderno más pequeño, con páginas que podía arrancar. Solía comunicarse a través de él cuando le apetecía, y sabía que Willow acababa de tener hora con su terapeuta y que seguramente tendría mucho que contarle.


— i'll burn the echoes of the past YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the silence
Luna - Jardines- Willow
Willow no podría decir el qué, pero había algo en las sesiones con el terapeuta que ponían sus nervios a flor de piel. Por suerte, aquella vez había sido tranquila y no había destrozado nada por no poder controlarse, aunque ganas no le habían faltado.

No había podido asistir a la hora de la comida por lo que estaba cansada y hambrienta, una mala combinación para cualquiera que se cruzase con ella. Por suerte, solo Luna se cruzó en su campo de visión y, sin saber el motivo, era la única que podía hacer que su dolor de cabeza menguase.

Al ver como se sobresaltaba tras que le tocase el hombro, forzó una pequeña sonrisa. — Perdona. No quería asustarte. — acompañó sus palabras con unos cuantos gestos de manos por inercia. Había estado practicando el lenguaje de signos que ella le había enseñado porque había veces en las que su amiga era incapaz de estar sin los audífonos. Otra persona habría preguntado, pero Willow estaba demasiado ocupada con sus propios problemas como para meterse en los de otros.  

Sanderson es un capullo. — resopló tras tomar asiento a su lado y subiendo las rodillas para abrazarlas contra su pecho. — Esta vez no me ha obligado a hacer nada, pero ha vuelto a querer meterse en mi cabeza y… — un pinchazo en la parte frontal de su cerebro hizo que siseara y cerrara con fuerza los ojos. — Bueno, ya sabes. — por suerte no era la única incapaz de relatar lo que ocurría en algunas de las sesiones. Muchos otros chicos del lugar tenían momentos y dolores similares cuando trataban de hablar y ninguno sabía el por qué. — ¿Tú estás bien? ¿Qué has estado haciendo? Espero que Megan no haya vuelto a intentar meterse contigo. — habló de forma rápida y alguna palabra se atropelló con la siguiente, pero tampoco era nada nuevo para su amiga.


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— i'll burn the echoes of the past H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the silence
Luna - Jardines- Willow
Luna sonrió ante la imagen, agradeciendo silenciosamente que Willow hiciera el esfuerzo para comunicarse con ella. No hacía falta explicar que no tenía demasiados amigos en aquél centro, todos demasiado enfocados en cerrarle las puertas por miedo a lo que pudiera ver dentro de sus cabezas. Si supieran que no tenía ningún interés en conocer los secretos de nadie, viviría mucho más tranquila en un mundo en el que la voz de su cabeza solo sonara como la suya propia... O lo que recordaba de ella.

Ante lo que Willow le relataba, Luna abrió su pequeña agenda para enseñarle un dibujo que había hecho semanas atrás mientras hablaban, una caricatura de Sanderson con su cara habitual: ceño fruncido y nariz arrugada, como si estuviera chupando un limón escondido en su bolsillo cada vez que le quitaban la mirada de encima.

Se giró hacia ella para mover sus manos despacio, en gestos que indicaban un mensaje bastante concreto:

—¿Ha visto algo que no querías?— preguntó, esperando que la chica lo comprendiera antes de fijarse en sus labios, que ya se había acostumbrado a leer aunque en ese instante pudiera escucharla, no se encontraba lo suficientemente agobiada con los sonidos como para cubrirse las orejas.

—Estoy bien— continuó, respondiendo a sus preguntas —. Hoy me han dejado sola bastante tiempo, he aprovechado para comer aquí— comentó, enseñándole la mitad del sándwich que se había dejado porque su estómago se cerró de repente —. ¿Quieres?— preguntó, insegura de si se había pasado por la cafetería al salir de su sesión o si había ido a verla directamente.


— i'll burn the echoes of the past YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba