Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
Votación: tramas y usuarios destacados EmptyHoy a las 4:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
Votación: tramas y usuarios destacados EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Votación: tramas y usuarios destacados EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Votación: tramas y usuarios destacados EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
Votación: tramas y usuarios destacados EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
Votación: tramas y usuarios destacados EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
Votación: tramas y usuarios destacados EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Votación: tramas y usuarios destacados EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
Votación: tramas y usuarios destacados EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Votación: tramas y usuarios destacados Empty

Vie Ago 13, 2021 10:01 am
Votación
Tramas y user destacados

¡Estamos de aniversario! Y debido a esto, queremos abrir nuevamente la votación para tramas y usuarios destacados. Como sabéis, esta dinámica se realiza con el fin de destacar esas historias que leemos todos los días, y que nuestros usuarios se esfuerzan constantemente por mantener activas.

Funcionamiento

Tendréis 5 días para votar, cerrándose la votación el miércoles 18 de agosto a medianoche (hora peninsular española). Podéis postear en hide o en abierto, como más cómodo os resulte. Podéis dejar los motivos por los cuáles habéis elegido esas tramas, y no podéis votar por tramas vuestras o que mastereéis con la única excepción de algún squad en el que participéis.

Una semana después publicaremos los resultados, así como la entrevista al user destacado. También, recordad que con el cambio de diseño hemos añadido un apartado a modo de Hall of fame donde constarán todos los ganadores hasta la próxima votación (podéis encontrar el apartado pinchando en la imagen dinámicas del tablón).

Tramas destacadas:
En Tree of Life queremos crear un espacio para resaltar aquellas tramas activas, creadas por nuestros usuarios y que nos tienen siempre al borde de la silla por una respuesta. Podéis escoger 3 opciones entre las tramas One on One y los Squads ya sean Originales o Inspired.

Usuario destacado:
Por otra parte, también consideramos importante destacar a aquellos usuarios que contribuyen al foro con su participación, actividad e ideas. Para ello, hemos creado la dinámica de usuario destacado en el que a través de una votación de parte de los miembros del foro se elegirá a un individuo al que queremos premiar.

Código

Código:
[b]Tramas One on one destacadas[/b]
[b]Primera opción:[/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Segunda opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Tercera opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.

[b]Tramas Squad destacadas[/b]
[b]Primera opción:[/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Segunda opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Tercera opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.

[size=16]User destacado:[/size] Escribe el nick del user así como una pequeña justificación de por qué le votas.

ϟ

Tree Of Life
Tree Of Life
Mis links
https://www.treeofliferpg.com
Staff

Venga, va, empiezo yo XD

Tramas One on one destacadas
Primera opción: Not kids anymore, again. Que nos tiene entretenidísimas XDD
Segunda opción: A boyfriend for the holidays, porque me parto de risa cada vez que leo a Pippa y el pobre Benjamin XD
Tercera opción: Flower's language, porque es un tema muy muy bonito

Tramas Squad destacadas

Pues voy a votar sólo uno, porque he de decir que aquí el stalkeo es muuuucho menor
Primera opción: metro 2033, porque me parece bastante difícil y loable que los squads duren y este está tocando a su fin ya.

User destacado: Esta vez, Timelady. Que siempre, siempre, tiene tiempo para tod@s, tanto on rol como echando una mano en cualquier cosa que le pidas. ღ

Votación: tramas y usuarios destacados Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

Votación: tramas y usuarios destacados AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mis links
Woolf - Nivel 5

Como comenté por discord, Myshella se va a pensar que me he copiado de ella porque voy a votar casi lo mismo JAJAJAJA

Vaya por delante que hay miles de tramas en el foro a cual más genial, pero solo se pueden votar tres! Así que aquí van Votación: tramas y usuarios destacados 1f499

Tramas One on one destacadas
Primera opción: Not kids anymore, de Dafne y Suspiria. No nos engañemos, tienen a todo el foro pendiente JAJA Además, es muy original y tiene ya mucho tiempo de vida. Se merece premio.
Segunda opción: You want a revolution, I want a revelation, de Ivanka y Timelady. Aunque acaba de empezar, promete, sobre todo para todas las fanses de Hamilton que sé que hay por aquí. Sé lo mucho que les gusta y la ilusión que le hace a ambas esta trama, así que, puntito pa vosotras.
Tercera opción: A boyfriend for the holidays, de Timelady y Prouvaire. Es muy adorable y reconocible, Pippa es un amorcito, y también se mantiene en el tiempo.

Tramas Squad destacadas

Primera opción: Golden Shields, de Timelady. No tengo palabras para explicar todo lo que me ha dado este squad, así que evidentemente tiene que ser mi primera opción. Esto a título personal, y a nivel objetivo, creo (quizás me equivoque, pero vamos, muy desencaminada no iré xDD) que es el más longevo del foro, así que se merece premio solo por eso.
Segunda opción: metro 2033, de Starlight. Ya lo he votado otras veces pero me sigue pareciendo un squad muy currado y difícil de masterizar, y ahí se mantiene, que tiene ya su buen tiempecito.
Tercera opción: Lo dejo en blanco porque no estoy siguiendo más squads, sorry.

User destacado: Mi usuaria destacada no podría ser otra que Timelady. A parte de porque ha subido su escaloncito a miembro del staff en los últimos días, es una persona que siempre tiene una respuesta para tus dudas (y me consta que la estamos inundando de dudas a la pobre continuamente xDDD) y un gesto o una palabra bonita. Es el corazoncito amarillito huffie de este foro y la queremos así, así que mi votito es para ella  Votación: tramas y usuarios destacados 1f49b

We are
Votación: tramas y usuarios destacados Alchem10

Votación: tramas y usuarios destacados Freyfirma

Votación: tramas y usuarios destacados Banner10

Together we are everything:

Votación: tramas y usuarios destacados Sin-t-10

Votación: tramas y usuarios destacados Nuestr10

Votación: tramas y usuarios destacados Lista10
Freyja
Freyja
Mis links
Poe - Nivel 5

De momento no he podido seguir tramas como me gustaría, pero con el user destacado no tengo duda.
User destacado: Timelady.
Ya antes de tener el rol de ahora venía siendo una usuaria con buenas tramas y mucha paciencia. Y además es una muy buena moderadora y admin. Así que me sumo al voto de las damas por aquí.

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
Votación: tramas y usuarios destacados YMGbvsaVotación: tramas y usuarios destacados ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Como siempre los ones los tengo que dejar en blanco porque no suelo stalkear -.- y en squads votaré dos que conozco de primera mano, los cuales creo que merecen ser reconocidos por la constancia, por el tiempo que llevan abiertos, por como han sabido sortear los obstáculos y por los buenos momentos que he pasado participando en ellos.

Tramas Squad destacadas
Primera opción: May the odds be ever in your favor
Segunda opción: En la jungla vas a esperar

User destacado: Timelady Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero me repito, necesites lo que necesites, ella siempre está ahí para ofrecer una ayuda, aporta mucha actividad al rol y creo que tiene una energía positiva que atrapa y que se contagia a los demás.

Votación: tramas y usuarios destacados Finalgirls
Dafne
Dafne
Mis links
Rango Dafne