Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

I write sins Empty

Sáb Ago 14, 2021 11:36 am
I write sins
One on one — Original — Fantasía (U -93)
Perderlo todo no es realmente un sacrificio cuando estás dispuesta a ponerlo todo al borde del abismo con tal de obtener algo a cambio. El tiempo le enseñó a Ingrid y a Wolke que había mucho más en juego si tan solo se aseguraban de mover las fichas correctas. Es así como se encuentran, tras años de ser conscientes de la existencia de la otra, cada una en sus pequeños reinos de tortura.

Los años las llevaron a crear clanes extensos, sirvientes atados a ellas por un lazo de sangre inquebrantable, una dependencia sobrenatural que obligaba a sus creaciones a mantenerlas con vida, incluso sacrificandose a sí mismos para cumplir dicho propósito. Las ideas empezaron a aflorar a partir de ahí. ¿Podrían utilizar la influencia que habían establecido en sus rincones del mundo para crear algo aun más fuerte?

Es así como se firmó la alianza entre sus pueblos. El clan de Bielefeld y el clan de Kolding, conviviendo juntos con un único propósito: extenderse por Vaeringjar y Germania, acabar con clanes más pequeños y establecer dominancia.
Wolke

Carmilla
Bewölkt
Ingrid

Lenore
Valkyria


Post de rol:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Lora|Montserrat&display=swap" rel="stylesheet"><center><table><tr><td><div id="if1"><div style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;" id="if2"></div><div id="if3">TÍTULO DEL CAPÍTULO</div></div></td><td><div id="if4"><div id="if5">VUESTRO POST AQUÍ</div></div></td></tr></table>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#if1 {width: 120px; height: 400px; background: #5b0a13; padding: 6px;} #if2 {width:100px; height:100px; border-radius: 100%; margin-left: 10px; margin-top: 6px;} #if3 {writing-mode: vertical-lr; transform: rotate(180deg); width: 70px; height: 260px; font-family: Montserrat; color: #fff; font-size: 13px; text-transform: uppercase;} #if4 {width: 300px; height: 400px; border: 1px solid #5b0a13; padding: 5px; margin-left: -5px; background: #fff;} #if5 {width: 280px; height: 375px; max-height: 375px; overflow: auto; text-align: justify; padding: 10px; font-family: Arial; font-size: 12px; line-height: 100%;} </style>


I write sins YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I write sins Empty

Vie Oct 01, 2021 8:49 pm
a gift for the new alliance
Avanza, despojo. No quiero tener que llevarte con una extremidad menos. — Ingrid no estaba del mejor de los humores aquel día. Los viajes largos le cansaban pero, sobre todo, no llevaba nada bien tener que aguantar el tipo cuando alguien le molestaba más de la cuenta.

La comitiva había salido de Kolding hacia varias semanas y aunque ella ocupaba el único carruaje, había tenido que compartirlo con aquel ser despreciable que no hacía más que hablar y hablar. El único motivo por el que no había acabado con su vida había sido simple y llanamente porque le gustaba tener controlada a la única amenaza a su liderazgo. Sus padres habían muerto hacía muchos años en un terrible accidente y a Ingrid no le había quedado más remedio que hacerse con el cargo del clan a pesar de ser la hermana pequeña. Pocos habían apoyado a la competencia y a la larga se habían replanteado sus opciones.

El paisaje pronto pasó de montañas nevadas y terrenos yermos a campos verdes llenos de flores y ríos interminables. Demasiado idílico y poco atractivo a los ojos de una mujer que solo había conocido el frío.

Cuando el castillo de Bielefeld se vio en la distancia, Ingrid encaró al esclavo. — Vas a portarte bien, ¿verdad? — preguntó mientras le agarraba de la cara, clavando un poco las uñas hasta que este asintió. Ingrid se llevó el dedo manchado de sangre a los labios y la saboreó mientras terminaban el trayecto hasta el lugar de reunión.


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
I write sins H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I write sins Empty

Lun Nov 15, 2021 7:51 pm
a gift for the new alliance
Las cartas intercambiadas en los últimos meses confirmaban aquella fecha como el día que posiblemente la historia del clan de Bielefeld cambiaría para siempre. Los Schreiber se habían hecho con el poder varias décadas atrás, estableciendo dominancia en la zona norte de Germania, sin embargo aquel era su movimiento más arriesgado hasta el momento.

Los cabellos rubios de Wolke se extendían sobre sus almohadas blanquecinas, pero indiferente a los cambios de clima que ocurrían a su alrededor, su cuerpo desnudo apenas estaba cubierto por las sábanas que acariciaban su piel. La ventana de su habitación estaba abierta de par en par, dejando entrar el frío de las noches de primavera, lo que realmente disfrutaba era el olor de las flores llenando sus fosas nasales.

El hombre a su lado se levantó, buscando su ropa en el suelo, descartando la camisa que ella misma había rasgado con el filo de sus uñas horas atrás. Nadie le pediría explicaciones si debía dirigirse hacia su habitación en el castillo para cambiar de ropa antes de recibir a los invitados.

—Diles que pasen al salir— dijo, levantándose y dejando la sábana a un lado para dirigirse hacia la puerta que se encontraba en el fondo de su habitación. El baño había sido preparado para ella, y se sumergió sin esperar, aunque segundos después sus doncellas se acercaron a ella para lavar y cepillar su cabello.

Una de ellas llamaba particularmente su atención, desprendía un olor dulzón como el de las flores, y sin preguntar Wolke entrelazó sus dedos con los de la chica, tirando con delicadeza de ella para que sus colmillos perforaran su muñeca permitiendo que la sangre se derramara en su boca como quien le da un sorbo a una copa de vino. Repasó la herida con la lengua al finalizar, para impedir que siguiera sangrando mientras la mujer se retiraba por un momento para vendarla.

Se limpió la comisura de los labios con el pulgar, esperando a que terminaran antes de levantarse y buscar un vestido para la ocasión. Esta vez fue el mismo Roger quien tocó su puerta, anunciando que la comitiva de Kolding se acercaba hacia el castillo.

—Bonita camisa— respondió, en un tono de evidente burla antes de que se diera la vuelta para desaparecer por el pasillo. Sería él el primero en recibir a los invitados, Wolke les estaría esperando en el amplio salón de reuniones que ya estaba dispuesto con un festín para darle la bienvenida a la líder del clan visitante.

Bajó por las escaleras, escuchando con sus sensibles oídos casi todas las conversaciones que estaban dando a lugar en la planta inferior. La cabellera pelirroja parecía una mancha de fuego en la estancia, y Wolke la reconoció de inmediato a pesar de no haberla visto nunca antes.

—Es un gusto teneros aquí— saludó, extendiendo su mano para tomar la de la contraria en un gesto de familiaridad —. Pasad, pasad— invitó, señalando la puerta frente a ellos, donde casi todos sus sirvientes estaban trabajando para satisfacer cualquier necesidad que diera lugar aquella noche.

—Habéis tenido un viaje largo, en caso de que necesitéis refrescaros un momento, podemos guiaros a vuestras habitaciones antes de la cena— comentó, como la buena anfitriona que era, como si aquella charla no fuera a definir la vida de sus dos países.


I write sins YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba