Últimos temas
Registro y conteo de puntos
A real family - Página 2 EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
A real family - Página 2 EmptyHoy a las 7:21 am por Ocean

In the mood for love.
A real family - Página 2 EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
A real family - Página 2 EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
A real family - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
A real family - Página 2 EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
A real family - Página 2 EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
A real family - Página 2 EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
A real family - Página 2 EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

A real family - Página 2 Empty

Dom Ago 15, 2021 1:15 am
Recuerdo del primer mensaje :


A real family
CON Alice EN Casa de los abuelos EL 30 de julio de 1996
- ¡Venga! ¡Jo, no veas si tardáis! - Espeeeeera, Maaarcus, que aún es tempraaaano. - Bufó y rodó los ojos, moviendo el cuerpo entero bajo el marco de la puerta de la casa, con absoluta desesperación. Su padre siempre usaba ese tono como queriendo decir que era muy pesado y que ya le había dicho treinta veces lo mismo. ¿Él era el pesado, o ellos por no hacerle caso? Es que no entendía por qué no se podían ir ya, ni que los abuelos no les fueran a abrir la puerta. - Van a llegar los Gallia antes que nosotros. - Su padre soltó una carcajada. - No, no lo creo... - ¡Jolín! Es que no entiendo qué hacemos aquí. - Lo que hacían ahí era que Lex se estaba arreglando a paso de tortuga. De verdad, luego era a él al que le gustaba llamar la atención, y no a su hermano con esas cositas...

Tenía ya ganas de darse cabezazos contra el quicio de la puerta de lo entusiasmado y nervioso que estaba, y ni que fuera su propio cumpleaños. Era el de su tía Erin, que no es que fuera la persona más festiva del mundo, pero llevaba meses sin verla porque había estado por ahí. Su tía siempre andaba de viajes, buscando dragones a los que cuidar o que estudiar, o criaturas nuevas cuyo hábitat investigar. Marcus y ella eran muy distintos, pero su tía siempre venía por su cumpleaños y, a veces en su casa y otra en la de sus abuelos, organizaban algo todos juntos para celebrarlo. Ese año era doblemente especial, porque iba a estar Alice. ¡Menuda coincidencia, que la tía de Alice y su tía fueran tan amigas! Y como sus abuelos también conocían a William y a Janet, y por lo visto llevaban mucho tiempo sin verse, les habían invitado también a ellos y a Dylan. ¡Se lo iban a pasar genial!

Por fin decidieron irse, así que se colocaron todos en el jardín para aparecerse en casa de sus abuelos. Nada más aterrizar, fue corriendo hacia la casa y entró gritando. - ¡¡Felicidades, tía Erin!! - La mujer se había llevado un susto. Para ser una persona que trabajaba con bestias, se asustaba con mucha facilidad. Una vez recuperada, sonrió. - Muchas gracias, Marcus. - Luego te doy mi regalo. - Dijo guiñando un ojo, haciendo que la mujer riera un poquito. Ah, su regalo. Lo había preparado en La Provenza junto a Alice, estaba seguro de que a su tía le iba a encantar. No veía el momento de dárselo.

Mientras su hermano y sus padres la felicitaban, fue a saludar a los abuelos. - ¡Mi niño precioso! - Su abuela siempre le saludaba rebosante de alegría y con un montón de sonoros besos en la mejilla. - ¿Dónde está el abuelo? - Pues, si te soy sincera, no tengo ni idea. Anda con las narices metidas en algo en su estudio, creo que está buscando algo antes de que vengan los invitados. - La mujer alzó las manos y se giró de nuevo a sus quehaceres, o sea, a los dulces que estaba preparando. - ¡Yo a este hombre ya no le pregunto, siempre está con una historia distinta! - Venga, mamá, no te quejes, que le ves leyendo y se te cae la baba. - Dijo su padre con una risita, apareciendo por allí. Su abuela rio. - A ver, hijo, una se enamoró por algo. Es que no lo conocisteis de joven, tan guapo, tan alto y tan leído. - Que no os engañe, que se pasó tres meses diciéndome que era un estirado. - Dijo su abuelo, que tenía el mismo don de aparecer por allí que su padre. Marcus fue a saludarlo, y su abuela chistó de fondo. - ¡Vaya! ¿Qué son tres meses en una vida? - ¿No han llegado aún los Gallia? - Preguntó Marcus, a quien las historias de sus abuelos le encantaban, pero hoy tenía otra cosa ocupando su mente. Su abuelo rio. - ¿Hablamos de los mismos Gallia? No, hijo, no han llegado todavía. Mejor ponte cómodo. -
Merci Prouvaire!


We are
A real family - Página 2 Alchem10

A real family - Página 2 Freyfirma

A real family - Página 2 Banner10

Together we are everything:

A real family - Página 2 Sin-t-10

A real family - Página 2 Nuestr10

A real family - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


A real family - Página 2 Empty

Dom Ago 22, 2021 7:48 pm

A real family
CON Alice EN Casa de los abuelos EL 30 de julio de 1996
Si ya sabía ella que la rallada de Marcus iba a ser épica. Como no le conociera. Menos mal que su madre en cuanto veía a alguien desamparado, allá que iba. Por supuesto, la que faltaba allí era su tata, haciendo aportaciones brillantes con ese tono que ponía nerviosos a los mayores. Ella estaba demasiado cansada para replicar. Cuando su padre insistió en lo del duelo emitió un quejido de garganta. — Jo, papi, cállate un rato, qué pesado. No sabes parar con las bromas.Mira que rápido te ha calado tu hija. — Dijo Arnold con sorna. Ya no iba a poder recuperar el sueño, claro, con media casa allí. Alguien preguntó por el jaleo y ella añadió. — ¡Eso mismo digo yo! — Recórcholis, otra vez había contestado a Emma O’Donnell sin pensar. Mejor se levantaba.

Se incorporó y se sentó en el asiento, frotándose los ojos y mirando y sonriendo de medio lado a su madre y a Marcus, mientras se reía del comentario de Lawrence. Oh, sí, algún día le dejaría el taller a Marcus y ella podría entrar todo lo que quisiera a un taller de verdad. Y se enteraría de los secretos de la alquimia. En lo que soñaba, Marcus se sentó a su lado, pero guardando la distancia, como si quemara o algo. — ¡Ay! No hagas caso a papá, que es supertonto, le encanta vacilar a la gente que está dispuesta a creérselo. — Entornó los ojos y alzó las cejas. — Además no puede hacer duelos. Los creadores de hechizos tienen prohibido usar las varitas para hechizos inhabilitantes o agresivos a no ser que sea en defensa propia. — Su tía Vivi apareció pro allí y se puso a mover las manos y los dedos entre los dos. — Mirad como se contagian el uno al otro… ¿Notáis la corriente entre sus cabezas? — Ella se rio y apartó las manos de su tía. — ¡Qué tonta! Yo también me sé las normas, ¿sabes? — Se las sabía por Marcus, pero eso no estaba para nada dispuesta a decirlo. Bueno, y para saber si se las estaba saltando y tener más cuidado, pero eso sí que no lo iba a decir ni bajo tortura.

Cuando por fin se fue su padre, se giró hacia Marcus y dijo. — Siento haberme quedado frita. No me suele pasar, pero estaba muy cómoda. Y gracias por abrazarme, si no, me habría quedado helada. — Le dijo con cariño. Su madre la miró con una sonrisa y dijo. — Sabes lo que toca ahora, ¿verdad? — Ella ladeó la cabeza y puso cara de fastidio. — Jo, mami, no quiero irme. — Pues te vas a ir.Papá ha dicho que igual me dejabais aquí. Me porto mejor aquí. Se porta mejor y aparece durmiendo por ahí con uno. — Dijo su tata. — Vivi… Que no te lo digo más. — Advirtió su madre. Vio como se giraba hacia Emma y le decía. — Cuatro tengo. Dos niñas y dos niños. — Luego se giró hacia ella. — Despídete y nos vamos. Voy a por tu hermano, que seguro que también está medio dormido por ahí. Se nos ha hecho tardísimo al final.Nunca es tarde si la dicha es buena. — Dijo Molly dándole en el brazo con cariño. Alice se giró a Marcus y le dio un abrazo, aunque el otro estaba en la otra punta del sofá. — Gracias por el día de hoy. Me lo he pasado superbién. — Se separó y le miró. — No sé si podré verte antes de clase. Pero te escribiré todos los días, ¿vale? Y nos vemos el uno de septiembre en el andén. — Terminó, separándose y mirándole a los ojos emocionada. Ya estaba contando los días. Apareció por allí su padre. — ¿Te sirve un padre demasiado bromista como transporte legítimo? — Dijo poniéndose de espaldas. Ella rio y recogió los zapatos del suelo, antes de encaramarse a la espalda de su padre. — Adiós muchacho. Y no te tomes tan en serio lo que digo. En el noventa por ciento de los casos, solo digo locuras o tonterías. — Le dijo, revolviéndole el pelo. Ella movió la mano a modo de despedida, mirando a su amigo por última vez y luego fue despidiéndose de los adultos, con su padre parándose frente a todos ellos.

Salieron de casa de los O’Donnell, llevándose con ellos a la tata, como era costumbre cuando estaba en Inglaterra, y despidiéndose de todos, que se habían quedado en la puerta, hasta que se aparecieron en Guildford. Ella suspiró y apoyó la cabecita en la espalda de su padre, agitando lánguidamente sus pies colgantes. — ¿Ya estás nostálgica, pajarito mío? — Le preguntó su padre, mientras subían las escaleras. — Un poco… Me gustaría volver mañana y repetirlo todo otra vez. — Su padre rio y la dejó en la cama. Ella se puso de rodillas sobre el colchón mientras su padre le buscaba el pijama. — Papi. — Él se dio la vuelta, sin perder la risa. — Ya sabía yo que no habría suerte de que te quedaras tranquilita en la cama.Vamos a seguir siendo amigos de los O’Donnell para siempre, ¿verdad?Verdad. — Dijo él mientras le ponía la camiseta del pijama. — Papi. ¿Qué es deshonrar? — Él se rio fuertemente y abrió la cama, haciendo que se metiera entre las sábanas. — Tonterías de tu viejo, pajarito. — Ella se arleanó en la cama y bostezó abrazándose a la almohada. — Vale, pero no se las digas más a Marcus, que se agobia. — Él volvió a reírse. — Apuntado. ¿Sigues enfadada conmigo? — La voz ya le salía pastosa y entrecortada. — No… Papi… — Iba a pedir un cuento o que le contara algo, pero realmente se perdió en un pensamiento lejano que apareció por allí sin permiso, justo antes de caer por la cuesta del sueño: ¿había dicho Marcus que sería él el que tendría un compartimento secreto como el de Erin en Hogwarts?

Merci Prouvaire!


A real family - Página 2 JCqE0Sy

A real family - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
A real family - Página 2 V1mQwnV
A real family - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
A real family - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
A real family - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
A real family - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
A real family - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

A real family - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

A real family - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

A real family - Página 2 Empty

Dom Ago 22, 2021 11:06 pm

A real family
CON Alice EN Casa de los abuelos EL 30 de julio de 1996
Ah, pues genial, resultaba que William Gallia no estaba ofendido con él, pero sí le estaba tomando por tonto. Justo lo que él quería, quedar de ingenuo delante de uno de los magos que más admiraba del mundo. Pero, y aun a riesgo de traicionar su filosofía Ravenclaw de vida, casi que prefería quedar de tonto que de alguna cosa deshonrosa (en palabras de William) o a saber. Asintió a lo que Alice decía. Tenía razón, se sabía esa norma porque su madre también era creadora de hechizos, pero claro, cualquiera caía en eso en el momento.

A lo que negó fue a lo que dijo después. - No te preocupes, yo también me he dormido. Solo quería descansar los ojos, pero... - Un fallito de cálculos. Lo siguiente le hizo sonreír y encogerse de un hombro. Fíjate, él que pensaba que Alice se iba a enfadar por abrazarla, y resultaba que le había dado las gracias. Cuando llegó el momento de despedirse, estuvo tentado de ponerse a pedir "porfa porfa" otra vez quedarse más tiempo, pero solo tuvo que echar un vistazo de reojo a su madre para entender que eso no era buena idea. Se habían quedado dormidos y ya había tenido que disculparse por conducta inadecuada, algo le decía que no estaba en mucha posición de pedir. Hizo un mohín con la boca. Menudo fallo lo de dormirse...

Alice le cayó encima con ese abrazo tan fuerte mientras él medio escuchaba las conversaciones cruzadas, medio reflexionaba sobre si realmente no les quedaba ninguna oportunidad de alargar la quedada. Respondió al abrazo y rio un poco. - Gracias a ti. Me lo he pasado genial. - Aunque se le diluyó un poco la alegría cuando dijo que no iban a verse hasta que volviera a empezar el curso. Pues para eso aún quedaba todo un mes... Asintió conforme, de todas formas, pues no le quedaba de otra, y sonrió. - ¡Hecho! ¡Todos los días! Pero si vuelves a La Provenza, tendremos que turnarnos las lechuzas, que mi pobre Elio no aguanta tantos viajes tan largos. - Dijo entre risas. Se despidió de su amiga y notó como se ruborizaba ante el comentario de William. - Adiós, Señor Gallia, espero que se lo haya pasado bien. - Dijo con timidez y las manos tras la espalda. Que aún no las tenía todas con él de que el hombre no estuviera aunque fuera un poquito mosqueado.

Cuando se aparecieron en su jardín, aproximadamente media hora después en lo que se despedían de los abuelos, Marcus aún seguía hablando de lo que ya había empezado a recitar sin descanso delante de estos. - Y la broma de William ha sido superdivertida, ¿verdad? ¡La cara de tita Erin, menudo grito ha dado! ¡Oh, y su cuarto está muy guay, a Dylan le ha encantado! ¡Y a Alice! Yo creo que Dylan se ha encariñado un poco con Draquito. ¡Qué gracia, lo de Draquito, cómo me he reído! A Violet también le ha hecho mucha gracia. Qué bien, es que nos lo hemos pasado muy bien, ¿verdad que nos lo hemos pasado muy bien? - ¿Tú no estabas dormido? - Preguntó su padre, con un tono entre la broma y el cansancio, que hizo a su madre disimular una sonrisilla. - Ya me he despertado. Y lo que ha estado genial también ha sido el juego, ¿verdad? El de los globos, digo. ¡Ah! ¡Y el de las plantas! ¿Os lo he contado, que Alice se ha inventado un juego con plantas? Y creo que Dylan y Lex se han llevado muy bien. - El aludido levantó la cabeza, parpadeando como si le sorprendiera aparecer en esa historia sin fin de Marcus. Tardó dos segundos en perder el interés. - A Alice le han encantado las tartaletas de arándanos. ¡Y ya habéis oído a la abuela, que se lo ha pasado genial! ¿A que sí? Mamá, tú también te lo has pasado bien, ¿verdad? - Sí, cariño... - Y el abuelo dice que cuando termine con el proyecto que tiene, nos puede enseñar el laboratorio. ¡Ah! ¡Y cuando le ha dicho que se parecía un montón a William! ¿Verdad? ¿A que ha sido divertido? ¿A que nos lo hemos pasado bien? - Marcus. - Le detuvo su padre. Ya, ya sabía lo que le iba a decir: que era muy tarde, que respirara aunque fuera, que estaba hablando mucho. Pero es que...

- Sé lo que estás haciendo. - Pillado. Aun así, se encogió de hombros, haciéndose el despistado. - Es que ha sido muy divertido, quería comentarlo en familia antes de dormir... - Nos estás exponiendo todas las virtudes de hacer quedadas O'Donnell-Gallia. - Le dijo su padre, con una ceja arqueada y una sonrisilla. Marcus continuó con su teatrillo de hacerse el sorprendido. - ¿Virtudes? Ah, no, bueno, yo solo digo que hemos echado un día de verano estupendo, y que la tía Erin se lo ha pasado genial en su cumple, y... - Janet me cae bien. - Dijo entonces Lex. Los tres le miraron, pero Marcus abrió mucho los ojos y le señaló con entusiasmo. - ¡Mira! ¡Y hasta a Lex le caen bien los Gallia! - He dicho Janet. - Especificó su hermano. Marcus frunció el ceño. - ¿Es que los demás no? - Lex se encogió un poquito y dijo. - William me pone nervioso. - Marcus rodó los ojos, mientras Lex añadía. - Y no he dicho que me caigan mal. He dicho que Janet me cae bien. - Rodó los ojos otra vez y, con una sonrisa irónica, miró a su padre. - Otra virtud. Hacen que Lex parezca humano y todo. - Venga, vámonos a dormir, que es tardísimo. - Cortó su padre, haciendo que los cuatro se dirigieran a los dormitorios.

Ya tenía puesto el pijama y tanto Lex como su padre estaban en sus respectivos cuartos. Marcus se asomó desde el suyo y vio a su madre pasar. - Mamá. - Susurró para llamarla, haciendo que la mujer se detuviera en su camino y se girara para dirigirse hacia él. Marcus sonrió levemente. - Ha estado bien, ¿verdad? - Emma suspiró. Sí, Marcus, ha estado bien. - ¿Y por qué lo dices con esa voz de cansada? No lo parece. - Porque es muy tarde y me has preguntado ya veinte veces. - Le acarició el pelo y le dijo. - Vete a dormir. - Marcus asintió, pero se quedó reticente en la puerta, girándose tan lentamente que parecía estar pidiendo a gritos que su madre añadiera algo más. Y esta, que le conocía de sobra, le llamó. - Marcus. - Él se giró con una sonrisa y ojos ilusionamos, como si la mujer fuera a decirle "me has convencido, hacemos exactamente lo mismo mañana otra vez", cosa que sabía que no iba a pasar, pero a nadie le hacía daño soñar un poquito. - Acuérdate de este día. Las cosas hay que disfrutarlas como la vida nos las ofrece. - Parpadeó un tanto extrañado. No sabía si terminaba de entender lo que quería decir. - Hoy hemos sido todo muy felices. Eso no va a cambiar, esta vivencia se queda con nosotros. ¿Vale? - Uy, empezaba a no gustarle por donde iba eso. - Pero... Lo podemos repetir, ¿no? Si nos lo hemos pasado tan bien, podemos hacerlo más veces. - Sí, cariño, si se puede, se hará más veces. - Dejó un beso en su mejilla y dijo. - Quédate con el día de hoy, con lo feliz que has sido. La vida está llena de momentos felices, y no todos son idénticos entre sí. Tú quieres ser un sabio, ¿verdad? - Asintió. Ella esbozó su sonrisa sutil y añadió. - Valora tus vivencias, entonces. Disfruta de lo que ya has obtenido. Y si se puede volver a dar... Se dará. -
Merci Prouvaire!


We are
A real family - Página 2 Alchem10

A real family - Página 2 Freyfirma

A real family - Página 2 Banner10

Together we are everything:

A real family - Página 2 Sin-t-10

A real family - Página 2 Nuestr10

A real family - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba