Últimos temas
Weltschmerz
Una corte de rol y vicio EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Una corte de rol y vicio EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Una corte de rol y vicio EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Una corte de rol y vicio EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Una corte de rol y vicio EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Una corte de rol y vicio EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Una corte de rol y vicio EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Una corte de rol y vicio EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Una corte de rol y vicio EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Una corte de rol y vicio Empty

Lun Ago 16, 2021 12:36 am
Kazaris
¡Bienvenide a mi cabeza!

Empecé a rolear con catorce años y de eso hace muchos, muchos veranos. Lo primero que rolee en mi vida fue Harry Potter, lugar en el que nació mi main: Druella. Una Black con muy mala leche que tal vez llegues a conocer. Cambie de temática a lo largo de los años, foros de rol postapocalípticos, vampiros, piratas, yaoi, internados... pero siempre volvía a Hogwarts, supongo que porque es el lugar perfecto de reunión. Estuve jugando más de cinco años consecutivos en un foro y luego se complicó un poco todo. La vida.
Para mi el rol es una forma de expresarme, conocerme como autora, divertirme, empatizar y abstraerme de la realidad, así que me encanta. Pero lo que más me gusta es el reto mental que supone no saber exactamente lo que dirá el otro jugador, tener que improvisar y exprimir mi creatividad.

Sobre mí como rolera:

Roleo tanto personajes femeninos como masculinos, teniendo cierta preferencia por estos últimos ¡Excepto! Si son personajes femeninos de cosecha propia y que por tanto tengo muy trabajados.

Me encanta el yaoi, así que tengo preferencia por las relaciones homosexuales chicoxchico, pero las historias de amor heterosexuales también me gustan y aunque nunca he roleado chicaxchica creo que también podría pasármelo bien.  

Me dan igual los PBS, estoy acostumbrada tanto a personas reales como a ilustraciones, mientras sean sexys a mi me vale.

Me gusta rolear +18, tanto sexual como de violencia, pero de calidad y con sentido. Ni sexo gratuito ni sangre sin venir a cuento. Soy de cocción lenta, así se disfruta todo más.

Me flipa el romance entremezclado con drama, relaciones imposibles, enemies to lovers, friends to lovers, lovers to enemies to lovers. Vivo por y para las novelas románticas y es lo que me gusta rolear.

Puedo escribir tanto en primera persona como en tercera, tampoco me afecta el tiempo verbal. Hay personajes que me piden más una cosa y otros otra, lo que sí cumplo es con mantener el estilo, es decir, procuro no saltar de persona o de tiempo una vez el personaje ya se ha expresado de X modo.

Tengo muchas ganas de rolear y si me das actividad contesto de la misma forma, aun así, también comprendo que no todo el mundo tiene tiempo o ganas de hacer sprints, así que con tener respuesta una vez por semana me doy por satisfecha.

Me encanta fangirlear con el rol que estoy haciendo, así que estoy totalmente disponible para comentar las escenas, lo que ha sucedido o (muy por encima) lo que va a suceder. Soy escritora brújula y no pretendo dejarlo todo atado antes de ponernos manos a la obra, pero esbozar un camino nunca viene mal.

A continuación te dejo una lista de gustos, aunque estoy abierta a todo tipo de propuestas, incluso originales.

--
Libros
Harry Potter
❥ Sirius x Remus ¡Arriba ese Wolfstar!
❥ Slytherin x Gryffindor
❥OC x OC

ACOTAR
Cassian x Nesta
❥ Lucien x whatever
❥ Rhys x Feyre
Nyx x whatever
❥ OC x OC

Dark Hunter
❥ OC X OC

Series Tv/Películas
Gossip Girl
❥OC x OC
❥Blair x Chuck

Supernatural
❥ Dastiel
❥Dean x OC

Marvel
❥ Capi x Ironman
❥ OC x OC
❥ Loki x OC
★Spiderman x Ironman (No-romantic)
❥Héroe X Villano/a

Disney
❥ Lucca x Alberto
❥Héroe X Villano/a

Anime/Manga
Castillo Ambulante
❥Howl X Sophie

El viaje de  Chihiro
❥ Haku x Chihiro

Otros
Otros

Elsa x Jack Frost
Vampiro x humano
Ángel x humano
Viajero en el tiempo x OC época X
Love alarm: OCxOC

Temáticas de Gusto
Magia
Fantasia
Cuentos de Hadas
Mitología
Sobrenatural
Superhéroes
Viaje en el Tiempo
Mafias
Internados

Ideas de rol

MxF Rol oscuro ambientado en Harry Potter pero post Hogwarts, una chica ha terminado su formación obligatoria y la van a instruir para ser una mortífaga. Formador/entrenador x Chica
*Para más info preguntar y doy detalles.

Mx M Estoy muy interesada en el Lucca x Alberto. Ambos han crecido, Lucca ha terminado su curso escolar y vuelve al pueblo creyendo que se va a encontrar lo mismo que lleva años dejando atrás, pero Alberto ya no es el mismo que entonces, ya no quiere jugar como lo hacían de niños. Está interesado en otro tipo de cosas y además parece estar lleno de rencor hacia Lucca.
Friends to enemies to lovers.

FxF Inspirado en chicas malas. R es la reina del colegio, guapa, lista, animadora y novia del capitán de rugby, entonces llega al colegio C, una chica que se ha criado viajando por el trabajo de sus padres. A R le parece un reto meter a C en su grupo de amigas y hacerle un Glow up, lo que no espera en absoluto es acabar pilladísima de C.
Bisexualidad, drama juvenil, toxicidad, sáficas y vestir de rosa los miércoles.

Tengo bastantes ganas de rolear una historia de amor entre dos estudiantes de Hogwarts, dos chicos de séptimo, que llevan siendo amigos desde hace bastante tiempo, con personalidades muy distintas. Un friends to lovers.

Nunca he podido hacer un Elsa x Jack Frost y me parecería un sueño hecho realidad, podría adaptarme a ambos personajes. Con tono Young adult.

Estoy disponible para todo el mundo tanto en comentarios a este hilo, como por mp. :3
[/quote][/size]

Última edición por Kaz el Vie Oct 29, 2021 1:15 pm, editado 4 veces
Kaz
Kaz
Mis links
User

Lun Ago 16, 2021 5:25 am
¡Bienvenidaaaaa! Espero que logres sentirte a gusto aquí 💖.

Mira, es que he leído Harry Potter y mi mente explotó, jsfjq. ¡También quiero una trama de OC x OC en ese mundillo! Me encantaría que pudiésemos escribir juntas sobre ello.
Dith Z.
Dith Z.
Mis links
User

Mar Ago 17, 2021 1:38 am
Tengo una sugerencia para viajes en el tiempo 🧐
Little Cash
Little Cash
Mis links
Rango little

Miér Ago 18, 2021 1:57 am
I would love this one: Tengo bastantes ganas de rolear una historia de amor entre dos estudiantes de Hogwarts, dos chicos de séptimo, que llevan siendo amigos desde hace bastante tiempo, con personalidades muy distintas. Un friends to lovers.

Y Dark Hunters... ¿Te refieres a los de Sherrilyn McQueen / Kenyon? If so, count me in. Tengo que hacer honor a mi medalla (?)

Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

Una corte de rol y vicio GTAuZZC Una corte de rol y vicio 2TAuCn9 Una corte de rol y vicio CTAuBfK Una corte de rol y vicio HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Miér Ago 18, 2021 2:27 am
@Riven escribió:I would love this one: Tengo bastantes ganas de rolear una historia de amor entre dos estudiantes de Hogwarts, dos chicos de séptimo, que llevan siendo amigos desde hace bastante tiempo, con personalidades muy distintas. Un friends to lovers.

Y Dark Hunters... ¿Te refieres a los de Sherrilyn McQueen / Kenyon? If so, count me in. Tengo que hacer honor a mi medalla (?)

Sí *-*

y SÍ, me refiero a la gran reina, diosa, poetisa Sherrilyn Kenyon (yo llevo mi propia medalla tatuada en la nuca cheers ) con respecto a esta opción no tengo nada en mente, aunque lo suyo sería un Dark Hunter x OC todo es cuestión de desarrollarlo.

La primera opción sí la tengo un poco más pensada Very Happy

Una corte de rol y vicio Firmaevey
Kaz
Kaz
Mis links
User

Miér Ago 18, 2021 4:10 am
¡Hola! me gustó todo esto de tu WL y vengo por ello :3

❥OC x OC
❥Blair x Chuck
Love alarm: OCxOC
Internados
Fantasia

"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"

Rolimpiadas:
Una corte de rol y vicio SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Miér Ago 18, 2021 6:10 am
Holi :3

Yo siempre llego cuando está ya todo pedido y no me queda nada, pero bueno, yo pido y tú ya decides si me das algo.

@Kaz escribió:❥ Slytherin x Gryffindor
❥ Cassian x Nesta
❥ Lucien x whatever
❥ Rhys x Feyre[/size]
❥ OC x OC Marvel
❥Héroe X Villano/a

Once Upon A Time 
❥ Pj Cuentos de Hadas X Pj Mundo Real
❥ Pj Cuentos de Hadas X Pj Cuentos de Hadas

Vampiro x humano
Ángel x humano
Viajero en el tiempo x OC época

Tengo opciones en mi WL que quizá te interesen y puedes pedir referencias (?) sobre mis roles.

ASOPF:

Una corte de rol y vicio 369IPSD
Una corte de rol y vicio PVXSVaW
Una corte de rol y vicio UBezJcA
Una corte de rol y vicio UpKqfCh
ASOLAB:
Una corte de rol y vicio Cersei10
Una corte de rol y vicio Lyanna10
Golden Shields:

Una corte de rol y vicio ZxMkfmb
Una corte de rol y vicio AxWGI0I

Spoiler:
Una corte de rol y vicio Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Miér Ago 18, 2021 10:49 pm
¡Contesto por MP!

*Actualizado*

Kaz
Kaz
Mis links
User

Jue Ago 19, 2021 2:27 pm
¡Hola, bienvenida!

Vi estas cosas y no me pude resistir, la tentación siempre es fuerte

Elsa x Jack Frost
Internados

E allora prendi la mia mano, bello señorito
Splendiamo in questa notte grigia. Amore accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

Una corte de rol y vicio GTAuZZC Una corte de rol y vicio OTAiMCx Una corte de rol y vicio CTAuBfK Una corte de rol y vicio HTAu96S
#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

Mar Sep 14, 2021 6:43 pm
¡Actualizado!

Sería una persona muy feliz si apareciera alguien que fangirleara conmigo alguna de estas dos tramas:

Mx M Estoy muy interesada en el Lucca x Alberto. Ambos han crecido, Lucca ha terminado su curso escolar y vuelve al pueblo creyendo que se va a encontrar lo mismo que lleva años dejando atrás, pero Alberto ya no es el mismo que entonces, ya no quiere jugar como lo hacían de niños. Está interesado en otro tipo de cosas y además parece estar lleno de rencor hacia Lucca.
Friends to enemies to lovers.

FxF Inspirado en chicas malas. R es la reina del colegio, guapa, lista, animadora y novia del capitán de rugby, entonces llega al colegio C, una chica que se ha criado viajando por el trabajo de sus padres. A R le parece un reto meter a C en su grupo de amigas y hacerle un Glow up, lo que no espera en absoluto es acabar pilladísima de C.
Bisexualidad, drama juvenil, toxicidad, sáficas y vestir de rosa los miércoles.

Kaz
Kaz
Mis links
User