Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Riven
Little Cash
6 participantes
Lun Ago 16, 2021 12:36 am por Kaz
Kazaris
¡Bienvenide a mi cabeza!

Para mi el rol es una forma de expresarme, conocerme como autora, divertirme, empatizar y abstraerme de la realidad, así que me encanta. Pero lo que más me gusta es el reto mental que supone no saber exactamente lo que dirá el otro jugador, tener que improvisar y exprimir mi creatividad.

Sobre mí como rolera:

Roleo tanto personajes femeninos como masculinos, teniendo cierta preferencia por estos últimos ¡Excepto! Si son personajes femeninos de cosecha propia y que por tanto tengo muy trabajados.

Me encanta el BL, así que tengo preferencia por las relaciones homosexuales chicoxchico, pero las historias de amor heterosexuales también me gustan y aunque nunca he roleado chicaxchica creo que también podría pasármelo bien.  

Me dan igual los PBS, estoy acostumbrada tanto a personas reales como a ilustraciones, mientras sean sexys a mi me vale.

Me gusta rolear +18, tanto spicy como de violencia, pero de calidad y con sentido. Ni sexo gratuito ni sangre sin venir a cuento. Soy de cocción lenta, así se disfruta todo más.

Me flipa el romance entremezclado con drama, relaciones imposibles, enemies to lovers, friends to lovers, lovers to enemies to lovers. Vivo por y para las novelas románticas y es lo que me gusta rolear.

Puedo escribir tanto en primera persona como en tercera, tampoco me afecta el tiempo verbal. Hay personajes que me piden más una cosa y otros otra, lo que sí cumplo es con mantener el estilo, es decir, procuro no saltar de persona o de tiempo una vez el personaje ya se ha expresado de X modo.

Tengo muchas ganas de rolear y si me das actividad contesto de la misma forma, aun así, también comprendo que no todo el mundo tiene tiempo o ganas de hacer sprints, así que con tener respuesta una vez cada dos semanas me doy por satisfecha.

Me encanta fangirlear con el rol que estoy haciendo, así que estoy totalmente disponible para comentar las escenas, lo que ha sucedido o (muy por encima) lo que va a suceder. Soy escritora brújula y no pretendo dejarlo todo atado antes de ponernos manos a la obra, pero esbozar un camino nunca viene mal.

A continuación te dejo una lista de gustos, aunque estoy abierta a todo tipo de propuestas, incluso originales.

--
Libros
Harry Potter
Sirius x Remus ¡Arriba ese Wolfstar!
❥ Slytherin x Gryffindor
❥ Harry x Draco
❥ Hermione x Draco
❥OC x OC

ACOTAR
Cassian x Nesta
❥ Lucien x whatever
❥Gwyn x Azriel
OC x OC

Dark Hunter
❥ OC X OC

Series Tv/Películas
Good Girls

❥Beth Boland x Rio

Supernatural

❥ Dastiel
❥Dean x OC

Disney
Lucca x Alberto
❥Héroe X Villano/a
❥AUs

Anime/Manga
Castillo Ambulante
❥Howl X Sophie

El viaje de  Chihiro
❥ Haku x Chihiro

Otros
Otros

Elsa x Jack Frost
Vampiro x humano
Demonio x humano
Viajero en el tiempo x OC época X
Famoso x no famoso
Famoso X Famoso
Compañeros de banda

Temáticas
Realeza fae
Hadas

Magia
Fantasía
Brujas/Demonios
Cuentos de Hadas
Mitología
Sobrenatural
Viaje en el Tiempo
Mafiosos
Internados

Ideas de rol

MxF Rol oscuro ambientado en Harry Potter pero post Hogwarts, una chica ha terminado su formación obligatoria y la van a instruir para ser una mortífaga. Formador/entrenador x Chica
*Para más info preguntar y doy detalles.

MxF//MxM Demonios + Mafia.  El mundo está lleno de criaturas que parecen sacadas de ficción, los demonios se han hecho con el control de las calles y las antiguas mafias resisten a duras penas, si es que aun queda alguna, pero esto ha iniciado batallas entre distintas facciones de demonios. Esta historia se puede abordar desde:
-Dos demonios de bandas enemigas.
-El demonio heredero de una de las bandas  tras vivir al margen de todo este asunto, ahora debe aprender de que va esta movida de la mano de un demonio superior.
-El humano x no está dispuesto a dejar que los demonios le arrebaten el territorio  y está dispuesto a lo que sea para recuperarlo, aunque eso implique intentar engañar al líder demonio X.

O todas  Laughing  Estoy abierta a sugerencias en esta temática.

QUIERO COSAS DE HADAS PORQUE AHORA ESTOY OBSESIONADA CON ESO.
*Así que diré que sí a casi cualquier propuesta.

FxF Inspirado en chicas malas. R es la reina del colegio, guapa, lista, animadora y novia del capitán de rugby, entonces llega al colegio C, una chica que se ha criado viajando por el trabajo de sus padres. A R le parece un reto meter a C en su grupo de amigas y hacerle un Glow up, lo que no espera en absoluto es acabar pilladísima de C.
Bisexualidad, drama juvenil, toxicidad, sáficas y vestir de rosa los miércoles.
*Para más info preguntar y doy detalles.

Estoy disponible para todo el mundo tanto en comentarios a este hilo, como por mp. :3
[/quote][/size][/size]

Última edición por Kaz el Dom Ene 22, 2023 1:05 pm, editado 13 veces
Kaz
Kaz
User
Kaz
Kaz
1135Mensajes :
93Reputación :
Lun Ago 16, 2021 5:25 am por Invitado
¡Bienvenidaaaaa! Espero que logres sentirte a gusto aquí 💖.

Mira, es que he leído Harry Potter y mi mente explotó, jsfjq. ¡También quiero una trama de OC x OC en ese mundillo! Me encantaría que pudiésemos escribir juntas sobre ello.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Mar Ago 17, 2021 1:38 am por Little Cash
Tengo una sugerencia para viajes en el tiempo 🧐

Una corte de rol y vicio VTXWhux

Magia<3:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
4644Mensajes :
1961Reputación :
Miér Ago 18, 2021 1:57 am por Riven
I would love this one: Tengo bastantes ganas de rolear una historia de amor entre dos estudiantes de Hogwarts, dos chicos de séptimo, que llevan siendo amigos desde hace bastante tiempo, con personalidades muy distintas. Un friends to lovers.

Y Dark Hunters... ¿Te refieres a los de Sherrilyn McQueen / Kenyon? If so, count me in. Tengo que hacer honor a mi medalla (?)

"Amore, accanto a te, baby, accanto a te... io morirò da re"
#RivelleFTW 06/09/2021
♡ ——— *** ——— ♡
Anti-baños team + Corean Enjoyers
♡ ——— *** ——— ♡

♕ STAY
Riven
Riven
User - Nivel 4
Riven
Riven
1746Mensajes :
1182Reputación :
Miér Ago 18, 2021 2:27 am por Kaz
Riven escribió:I would love this one: Tengo bastantes ganas de rolear una historia de amor entre dos estudiantes de Hogwarts, dos chicos de séptimo, que llevan siendo amigos desde hace bastante tiempo, con personalidades muy distintas. Un friends to lovers.

Y Dark Hunters... ¿Te refieres a los de Sherrilyn McQueen / Kenyon? If so, count me in. Tengo que hacer honor a mi medalla (?)

Sí *-*

y SÍ, me refiero a la gran reina, diosa, poetisa Sherrilyn Kenyon (yo llevo mi propia medalla tatuada en la nuca cheers ) con respecto a esta opción no tengo nada en mente, aunque lo suyo sería un Dark Hunter x OC todo es cuestión de desarrollarlo.

La primera opción sí la tengo un poco más pensada Very Happy

Una corte de rol y vicio Friemaguapos-1
Kaz
Kaz
User
Kaz
Kaz
1135Mensajes :
93Reputación :
Miér Ago 18, 2021 4:10 am por Invitado
¡Hola! me gustó todo esto de tu WL y vengo por ello :3

❥OC x OC
❥Blair x Chuck
Love alarm: OCxOC
Internados
Fantasia
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Miér Ago 18, 2021 6:10 am por Invitado
Holi :3

Yo siempre llego cuando está ya todo pedido y no me queda nada, pero bueno, yo pido y tú ya decides si me das algo.

Kaz escribió:❥ Slytherin x Gryffindor
❥ Cassian x Nesta
❥ Lucien x whatever
❥ Rhys x Feyre[/size]
❥ OC x OC Marvel
❥Héroe X Villano/a

Once Upon A Time 
❥ Pj Cuentos de Hadas X Pj Mundo Real
❥ Pj Cuentos de Hadas X Pj Cuentos de Hadas

Vampiro x humano
Ángel x humano
Viajero en el tiempo x OC época

Tengo opciones en mi WL que quizá te interesen y puedes pedir referencias (?) sobre mis roles.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Miér Ago 18, 2021 10:49 pm por Kaz
¡Contesto por MP!

*Actualizado*

Kaz
Kaz
User
Kaz
Kaz
1135Mensajes :
93Reputación :
Jue Ago 19, 2021 2:27 pm por Maniath
¡Hola, bienvenida!

Vi estas cosas y no me pude resistir, la tentación siempre es fuerte

Elsa x Jack Frost
Internados

you made me feel as if
we're complete

#RivelleFTW 06/09/2021 ♡
★ Anti-baños team ★ Corean enjoyers ★

♕ STAY
Maniath
Maniath
Rango Maniath User
Maniath
Maniath
1367Mensajes :
957Reputación :
Dom Feb 20, 2022 3:33 pm por Invitado
Holaa, vengo por algunas temáticas que también son de mi gusto y quizás podamos inventarnos algo guay, ya me dices si las mezclamos todas

Fantasía
Internado
Brujas/demonios
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Feb 20, 2022 4:31 pm por Kaz
¡Te escribo MP!

Kaz
Kaz
User
Kaz
Kaz
1135Mensajes :
93Reputación :
Dom Mar 06, 2022 9:50 pm por Moonchild
Holaaa Una corte de rol y vicio 4106567586

FxF Inspirado en chicas malas. R es la reina del colegio, guapa, lista, animadora y novia del capitán de rugby, entonces llega al colegio C, una chica que se ha criado viajando por el trabajo de sus padres. A R le parece un reto meter a C en su grupo de amigas y hacerle un Glow up, lo que no espera en absoluto es acabar pilladísima de C.

Vengo por este si está disponible <3

Una corte de rol y vicio FxF9TDK

Una corte de rol y vicio 7S8iEwH Una corte de rol y vicio O9g00p6
angel&demon:
Moonchild
Moonchild
Midnight - Nivel 3
Moonchild
Moonchild
1706Mensajes :
232Reputación :
Miér Mar 09, 2022 1:45 am por Invitado
Hola, hola!! Very Happy Me encantaría rolear Supernatural!!! Creo que tengo preferencia por el Dean X OC, pero Destiel también sería una experiencia a la que podría entregarme! Very Happy Dime si te interesa!!!

rana
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Vie Mar 11, 2022 1:49 am por Invitado
Buenas, Kaz. Te escribo porque me interesa este tema: Vampiro x humano. Me gustaría llevar a la humana histérica perdida al descubrir que el hombre que la sigue es un vampiro y empieza a hacerse la película mental de que morirá en un ritual satánico de sangre virginal.

Me puedes encontrar en Discord como Genie9439.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Vie Mar 11, 2022 4:41 pm por Kaz
Mensaje importante: Lamento no haber informado antes, he recibido varios mensajes y no he contestado.
Debido al volumen de roles que manejo ahora mismo, voy a cerrar la WL. Si en algún momento ese número se reduce la reabriré.
Disculpad las molestias.

Besis de fresi.

Kaz
Kaz
User
Kaz
Kaz
1135Mensajes :
93Reputación :
Lun Mar 21, 2022 10:51 pm por Invitado
Hola, hola, me interesa muchísimo el castillo ambulante, cuando quieras, podemos platicarlo, saludos.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Miér Ene 04, 2023 3:48 pm por Kaz
Una corte de rol y vicio 1f33b  ACTUALIZACIÓN Y REAPERTURA  Una corte de rol y vicio 1f33b

Kaz
Kaz
User
Kaz
Kaz
1135Mensajes :
93Reputación :
Vie Ene 06, 2023 4:54 am por Nari
Buenas Kaz,

he echado un ojo a tu WL y he visto..¿Dark Hunter? Estoy por el canal de discord y por mp, por si te interesa.

Una corte de rol y vicio Uo51dnq
Gracias Moonchild:

Chase the stars around the moon:
Nari
Nari
User
Nari
Nari
155Mensajes :
26Reputación :

a