Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
I'm Superman, she's Lois Lane EmptyHoy a las 1:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
I'm Superman, she's Lois Lane EmptyHoy a las 12:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
I'm Superman, she's Lois Lane EmptyHoy a las 12:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
I'm Superman, she's Lois Lane EmptyHoy a las 12:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
I'm Superman, she's Lois Lane EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

In the mood for love.
I'm Superman, she's Lois Lane EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
I'm Superman, she's Lois Lane EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
I'm Superman, she's Lois Lane EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
I'm Superman, she's Lois Lane EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Mar Ago 17, 2021 1:09 pm
HP
I'm Superman, she's Lois Lane
Scorpius x Rose - 7o año
A todo el mundo le gustan las historias al más puro estilo Romeo y Julieta. El drama eterno de los amantes trágicos, dos personas que provienen de dos familias enfrentadas y que se odian entre sí; pero ellos, poderosos, se alzan en contra de sus enseñanzas y no pueden evitar caer enamorados el uno del otro. A veces, no hay tragedia. Todo sale bien y los amantes gozan de vidas plenas.

Otras, en las ocasiones más habituales... El amor no existe.

Esta es la historia de un chico y una chica de 7o curso en Hogwarts que no podrían ser más diferentes, pues el odio que ha pasado de padres a hijos es lo único que tienen en común.
Participantes

Rose Weasley-Granger
Edad: 16
Ocupación: Estudiante
Casa: Gryffindor
PB: Madelaine Petsch
User: Myr Starknnister

ScorpiusMalfoy
Edad: 17
Ocupación: Jefe de Prefectos
Casa: Slytherin
PB: Willem de Schryver
User: Serpensortia

Capítulos

code by emme




Última edición por Serpensortia el Dom Sep 26, 2021 3:22 pm, editado 5 veces
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Mar Ago 17, 2021 1:24 pm
S
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
Era la primera noche del curso en Hogwarts y ya le tocaba hacer la primera ronda. Se lo habían dicho poco después de la cena, cuando le presentaron a los nuevos prefectos y anunciaron quien era los Jefes de Monitores. Scorpius había bufado con hastío, su compañera tenía que ser ni más ni menos que Weasley-Granger, y a él no le apetecía verla en absoluto. Tenerla como compañera de prefectos durante dos años había sido insufrible, pero ahora que los dos estaban en el máximo cargo... Bufó de nuevo, no quería ni pensarlo. Y la primera ronda era con ella, por supuesto. No podía ser de otra manera.

Se había esforzado mucho en buscar un compartimento alejado de ella en el tren, por mucho que Albus hubiera insistido en que podían compartirlo. Que ellos eran primos y tenían la misma edad, habían dicho. Pero él se había negado a estar encerrado en el mismo sitio que ella más de un minuto de los necesarios, por lo que se había salido con la suya. Bastante tenía con encontrársela en clase y en el comedor, aguantarla también en el tren habría sido un suplicio.

Weasley —pronunció cuando llegó al lugar en el que iniciarían la ronda—. Lo mejor será que nos dividamos los pasillos para ir más rápido —comentó, intentando librarse de ella.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Sáb Ago 21, 2021 5:29 pm
R
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
Nadie se había extrañado cuando llegó el nombramiento de Rose, poco antes del inicio del curso. Tampoco hubo una pedazo de celebración, porque lo cierto era que todos esperaban que lo consiguiera. Había varios Prefectos en su familia, y algún que otro Premio Anual. Y también un buen puñado de héroes de guerra reconvertidos en gente importante como Ministras de Magia y Aurores Jefe. Entre eso y tener medio millón de primos, destacar era un tanto complicado.

No es que a Rose le gustara destacar, es que tenía la sensación de que debía hacerlo. El único que parecía darse cuenta y que intentaba hacerle ver que no era necesario, porque ya era especial simplemente siendo ella misma, era su padre. Pero su padre no destacaba por ser una persona particularmente ambiciosa, así que Rose había decidido que su opinión no importaba mucho.  

Por otro lado, estaba bien ser Prefecta y estar al mando. Le gustaba, para qué negarlo. Y estaba acostumbrada, en el fondo, ya que había tenido que hacerse cargo de que la mitad de sus chorrocientos primos no se mataran ni prendieran fuego al colegio o algo del estilo. También le daba la oportunidad de mantener el orden, algo que Rose había aprendido a apreciar a base de pasar veranos en casa de la abuela Molly, con, de nuevo, sus tropecientos primos.

Aunque había cosas malas. Guardias, papeleo... y, por supuesto, Scorpius Malfoy. Llevaba tragando al rubio prácticamente desde que pisó el Expreso de Hogwarts el primer año, porque su primo Albus había tenido la fantástica idea de hacerse su amigo. Y vale, Rose entendía que quisiera tener algún amigo con el que no compartiese ADN, pero... ¿tenía que ser precisamente Scorpius Malfoy?

Para colmo, Malfoy había resultado ser más parecido a ella de lo que Rose jamás admitiría, lo que les había llevado a enfrentarse por prácticamente todos los asuntos escolares posibles, con la excepción del Quidditch. La competitividad académica había desembocado en que ambos fuesen Prefectos y que ahora compartiesen el mando.

Claramente quien había tomado esa decisión quería ver el mundo arder.

- Eso va contra las normas, Malfoy - le recordó, aunque era evidente que a ella también le fastidiaba - Se supone que tenemos que dar ejemplo. Del bueno, digo - para malos ejemplos ya estaban todos sus primos.

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Sáb Ago 21, 2021 10:02 pm
S
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
Ñiñiñiñi, fue lo primero que pensó, pues así era como sonaba la voz de Rose en su cabeza. Bufó, ligeramente molesto por su respeto por las normas. No era como si les fueran a pillar o como si él fuera a chivarse.

Eres una aburrida, sosa —le dijo, y luego sonrió, burlón—. ¿Tantas ganas tienes de estar a solas conmigo que tienes que buscar excusas ridículas?

Pero no esperó su respuesta, con la túnica del uniforme abierta y las manos en los bolsillos del uniforme, empezó a caminar, a hacer la patrulla de la noche. ¿Serían tan tontos los alumnos como para intentar estar fuera de la sala común el primer día? En parte esperaba que si, para poder cebarse con ellos, y en parte esperaba que no, para poder ir a la sala común él también y ponerse a charlar con Albus sobre como les había ido el verano.

Aburrido, se giró para comprobar si Rose le seguía.

¿Qué tal el verano? ¿Habéis ido a la casa de conejos de tus abuelos? —preguntó, burlándose del nombre de La Madriguera—. Yo lo he pasado en la Mansión Malfoy, como siempre, aunque hemos ido de viaje también.

Sí, sabía que los Weasley-Granger tenían dinero también, porque la señora Weasley-Granger tenía un buen trabajo en el ministerio y el señor Weasley trabajaba en la tienda de bromas de su hermano, otro señor Weasley, pero aun así tenía que meterse con ella. Esperaba que no se lo contara a Albus, no quería que su amigo se enfadara. A fin de cuentas, sus abuelos eran los mismos.

La miró de arriba a abajo.

Al menos habéis mejorado, al parecer todos los cabeza de zanahoria de tu familia llevaban ropa de segunda mano a la escuela —comentó con desdén.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 22, 2021 8:24 am
R
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
A punto estuvo de fingir una arcada. Pero se dijo que era mejor que él, más madura, y que no iba a entrar en ese juego. No demasiado, al menos.

- Oh, si, Malfoy. Estoy desesperada por quedarme contigo a solas, porque llevo perdidamente enamorada de ti desde la primera clase de Pociones que compartimos.

Lo dijo tan seria que, de haber estado Albus delante, éste hubiese dudado de la sinceridad de sus palabras. Aunque hubiese quedado mejor si él no estuviese dándole la espalda. Se sintió ofendida por tamaño desprecio a sus dotes de actriz. Mantuvo la cara seria e intensa hasta que él se volvió. 

Dudaba que la hubiese creído, porque por más que le fastidiase admitirlo, Malfoy no estaba lejos de ser idiota. Pero ojalá se lo tragase, aunque fuese un poquito, sólo durante un segundo, simplemente por ver si se alteraba esa actitud de dueño del colegio y del mundo entero que solía tener y que a ella la sacaba de quicio

- Pregúntale a Albus por la conejera, si quieres - Rose se quejaba de su familia. Mucho. Eran demasiados, había demasiado ruido y demasiada competencia y, cuando iban a la Madriguera, ni siquiera en el baño se tenía intimidad. Pero eran sus conejos insoportables y no soportaba que nadie más hablase mal de ellos. 

Un momento... ¿por qué le había dado por pensar en su familia como conejos? Hizo un pequeño mohín, arrugando la nariz y apretando los labios. No quería reconocer que el comentario del rubio tenía gracia.

- Supongo que habrás pasado un verano inolvidable, entre tus amplios pasillos vacíos y tus viajes solitarios. ¿Qué tal el eco? - ella también podía pinchar donde probablemente le doliese. 

Aunque Scorpius era bastante mejor en eso. La mirada que le echó de arriba a abajo, como si estuviese evaluándola... la alteró más de lo que estaba dispuesta a aceptar. Inmediatamente corrigió su postura, alzó la barbilla, se humedeció los labios y se apartó un mechón de cabello rojizo de la cara. Ojalá poder hacer algo con las sutiles pecas que cubrían su nariz y algunas otras partes de su cuerpo. Aunque era absurdo preocuparse por ellas. Scorpius tendría que mirarla mucho más de cerca y con mucha menos ropa para notarlas. Y no iba a mirarle la cara más de cerca, porque rara vez estaban a menos de medio metro el uno del otro. Y, desde luego, no iba a mirarla con menos ropa. 

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 22, 2021 10:51 am
S
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
Tuvo que contener una sonrisa, porque eso habría significado admitir que la respuesta le había hecho gracia, aunque dándole la espalda ella no habría podido verlo de todas formas. Tenía bastante éxito entre las chicas (y para qué mentir, sabía que lo tenía entre los chicos, aunque no lo había querido comprobar personalmente), pero era consciente de que ambos habían heredado el odio que se profesaban sus padres. Si Albus no hubiera sido todo un Slytherin, seguramente también habría tenido problemas con él. Por suerte, tenían mucho en común y Potter se había convertido en su mejor amigo.

Luego se giró y la vio seria, pero él se limitó a levantar una ceja.

¿De veras fue pociones? —preguntó con fingida indiferencia—. No lo recuerdo —Mentira podrida, se acordaba perfectamente, porque había sido su primera clase en la escuela y eso sería algo que jamás olvidaría—. Menos mal que la primera clase de mañana es Transformaciones y la tengo con Ravenclaw, no soportaría verte esta noche y tenerte que aguantar después a primera hora.

La miraba con esa suficiencia que había heredado de su padre, prácticamente como si la mirara por encima del hombro, a pesar de que la veía más como a una igual de lo que le gustaba reconocer. A veces confesaba que era “inteligente para ser una Weasley”, pero no, lo cierto es que era inteligente a secas. Y por eso tenían esa rivalidad que... No le gustaba reconocerlo, pero teniéndola en clase, ser el mejor le suponía un esfuerzo.

En realidad no me interesa lo que hagáis los conejos en verano, sólo he preguntado para ser educado —comentó. Si quería saber cómo les iba el verano ya preguntaría a su mejor amigo—. En nuestra mansión no hay eco. Seguramente tú no lo sabes, pero cuando tienes dinero, tienes muchos muebles y eso hace desaparecer el eco. Eso y las visitas, por supuesto. ¿No te ha dicho tu primo que pasó dos semanas en casa? Además vinieron a vernos los Zabini, tienen una hija, ¿sabes? Pero ella estudia en Durmstrang. Es muy guapa, digna de mí —Y se puso a describirla, asegurándose de que no se parecía en nada a Rose, porque aunque la chica había estado allí, en realidad tenía 12 años—. Y luego nos fuimos a Estados Unidos todos juntos. Mi padre tiene contactos en el MACUSA y nos recomendaron un hotel lujoso y exclusivo sólo para magos.

En realidad, aunque habían ido a un hotel sólo para magos había sido sólo para no tener que cuidarse tanto de no violar el estatuto de secretismo, porque a parte de que allí las penas eran más duras (la pena de muerte seguía vigente), habría sido incómodo comportarse como simples muggles. Sí, su padre le había dado una educación muy diferente de la que había recibido. Se había encargado de enseñarle que los nacidos de muggle no era inferiores, y que no había nada malo en los propios muggles, pero estar frente a ellos era un engorro. Y por eso no le gustaba.

Seguro que los conejos no podéis permitiros un viaje así —Siguió hablando, intentando pincharla—. Aunque... —Se acercó a ella y le cogió la barbilla, aprovechándose de su postura orgullosa, sonriéndole, divertido—. Si suplicas, puede que te lleve conmigo la próxima vez.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 22, 2021 11:54 am
R
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
Estaba segura de que sí se acordaba. Aquella clase habia sido el inicio de su rivalidad, y uno no olvida el momento en que consigue un archienemigo. Ella le recordaba perfectamente. Un crío delgaducho con cara de que ser mejor que todos los demás juntos. Y, para su desgracia, casi casi lo era. Scorpius Malfoy era un pedazo de capullo, lo había sido de crío y lo seguía siendo, aunque ya no fuese delgaducho. Pero también era un mago excepcional, inteligente y hábil. Y encima se le daba bien el Quiddicth. Era bueno en todo lo que se proponía y lo sabía.

¿Cómo no iba a tenerle asco? 

- Tú no tienes educación. La educación pasó por tu puerta y tú la dejaste marchar saludando con la mano - al principio le costaba entender por qué Albus, que claramente sabía lo que era ser una persona normal y con un mínimo de respeto por la humanidad, podía ser amigo de semejante bola de ego. Con el tiempo se había dado cuenta de que, cuando quería, Scorpius Malfoy podía ser encantador. Lo que hacía que le cayese aún peor, porque significaba que era un gilipollas con ella (y con la mayoría de la gente) por gusto - Supongo que tu gran mansión también tiene tazas y candelabros que cantan - el rubio no iba a pillar el chiste, pero eso no le quitaba la gracia - Mi primo y yo tenemos cosas más interesantes de las que hablar que tú y tu mansión encantada. 

Aquello era una verdad a medias. Albus hablaba bastante de Scorpius. Pero no era el único que taladraba las cabezas ajenas con amigos cuestionables. Ella se quejaba de lo estirado y ególatra que era el Malfoy, Albus se quejaba de lo pavas que eran sus amigas, y los dos se quejaban de James y su banda de terroristas en potencia. 

Abrió mucho los ojos, hizo una especie de pucherito y se acercó al rubio.

- Por favor, Scorpius - recuperó el tono serio e intenso de antes - Te suplico que me lleves al próximo viaje y que me invites a esa mansión tuya, aunque sea tan grande que seguramente me perderé. Pero intenta evitar que la señorita Zabini esté presente, te lo ruego, porque no sé si soportaré tener que compartirte con ella. Bastante duro es saber que mañana pasarás la primera hora rodeado de preciosas e inteligentes Ravenclaw en lugar de conmigo - si estuviesen en una de esas peliculas románticas que tanto le gustaban a Victoire, sería el momento en que él reconocía que la única chica del universo era ella y pavadas del estilo. Desde luego, Rose había puesto todo su esfuerzo en sonar como una chica enamorada suplicando al galán de turno que la escogiera. Una actuación de Oscar.

Tras aquella intensa declaración y una mirada igualmente intensa, le hizo un mohín de asco y reanudó la caminata por el pasillo, golpéandole con el hombro de paso. 

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 22, 2021 12:22 pm
S
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
A punto estuvo de reírse, pero no lo hizo. Se limitó a alzar una ceja.

No eres graciosa, no sé si el resto de conejos se ha dignado a decírtelo —respondió. Evidentemente no había entendido el siguiente chiste. De haberlo hecho, quizás no habría podido contener una carcajada—. Tu primo no dice lo mismo —pinchó—. Dice que hablas mucho de mí. Sólo te quejas, y no sólo cuando consigo más puntos que tú o machacamos a Gryffindor en los partidos de Quidditch —Se encogió de hombros—. Pero la gente no suele hablar todo el tiempo de lo que no le gusta, ¿sabes? Aunque te niegues a aceptarlo, en el fondo te gusto —Sonrió, ladino, divirtiéndose a su costa—. Cualquier día te encontraré sentada en la mesa de Slytherin, esperándome y suspirando por mí.

Seguramente cualquier otro tío habría pensado que ese pucherito era adorable. Probablemente a Scorpius se lo habría parecido si la tía que lo hacía no fuera la insoportable coneja sabelotodo. Rodó los ojos y, por primera vez, se rió. De ella, más que del gesto. La odiaba demasiado como para que le pareciera graciosa.

Tú la pasarás con esos estúpidos de Hufflepuff —Los Malfoy siempre se habían metido con los tejones, y Scorpius no iba a ser quien cambiara la costumbre—. No te envidio lo más mínimo —Evidentemente no se la tomó en serio, porque después de su intensa respuesta, replicó—: tendrás que esforzarte más si no quieres verme con la señorita Zabini. Ahora mismo no me apetece harte contenta y no se va a encontrar nunca entre mis prioridades.

No se quejó tras el golpe, sino que se puso a su altura y siguió patrullando a su lado.

Deberíamos habernos repartido los pasillos —comentó, recordándole que gracias a que no había aceptado su propuesta ahora tenían que soportarse.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 22, 2021 2:03 pm
R
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
No pretendía divertirle. Para reírse a su costa se bastaba solito. Pero era divertido pincharle, y tenía pocas formas de devolverle ciertas pullas. Al fin y al cabo... sí, el muy cabrón además de inteligente era rico y tenía de todo. Rose no es que llegase justa a fin de mes. Más bien al contrario. Pero sus habían crecido en familias de clase media y baja, y habían criado a sus hijos de esa manera. Daban más importancia al tiempo en familia y los pequeños placeres que a grandes viajes a todo lujo.

Aunque eso no significaba que no hubiesen viajado. El trabajo de su madre a veces la forzaba a visitar otros países, y, si era posible, la familia entera la acompañaba. Rose había pasado parte de su infancia recorriendo ciudades con su padre y su hermano, mientras su madre estaba en reuniones. Claro que los viajes se habían reducido bastante desde que empezó Hogwarts. Como no eran vacaciones, se producían en cualquier momento del año, pero su madre procuraba despejar la agenda cuando no había clase para pasar ratos en familia, y en esas ocasiones era más normal que viajasen a La Madriguera que a cualquier capital europea. 

Pero no tenía ganas de sacar a Scorpius de ese pequeño error. Él la consideraba poco más que una mendiga, por lo visto, y ella casi se sentía orgullosa. Significaba que estaba lejos de ser una pija estirada como él. 

- Sé perfectamente que mi primo no dice eso. No te creas tan importante, Malfoy. Sé que criarte entre teteras y relojes parlantes y tener una corte de idiotas que saltarían de un puente por ti hace que confundas la realidad, pero créeme, fuera de tu sala común o de tus habitaciones de lujo, no le importas a nadie. 

Si estuviese hablando con cualquier otra persona, quizá empezara a pensar que estaba pasándose. Pero dudaba que ninguna de esas palabras consiguieran siguiera rozar lo que fuera que hubiese bajo la coraza egocéntrica que el rubio exhibia.

- Ni quiero ni necesito estar entre tus prioridades, Malfoy - añadió, ya dándole la espalda - Tengo gente que me quiere de sobra. Lo único que me gusta de ti es la cara que se te pone cada vez que te supero. Y, de nuevo, te recuerdo que se supone que debemos ser los primeros en cumplir las normas. Pero si tanto te disgusta mi presencia, vete. Seguro que a la profesora McGonagall le encantará saber que escurres el bulto el primer día. 

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 22, 2021 2:41 pm
S
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
Él siguió caminando, fingiendo ignorarla aunque estaba muy atento a lo que le contestaba, por varias razones. La primera que, aunque no lo admitiría jamás, se divertía, aunque fuera a su costa y no con ella. La segunda era que necesitaba entretenerse con algo, y la conversación le servía para distraerse. Y la tercera y última razón, porque sentía que era la única persona que podía competir con él. Probablemente lo era de verdad, ya que ni siquiera Albus estaba a su altura, por mucho que le doliera pensar así sobre su mejor amigo.

¿Tan segura estás de tus palabras? —preguntó, otra vez con el deje de suficiencia en la voz. Volvió a ignorar el chiste, porque seguía sin entenderlo. Se estaba planteando seriamente preguntarle al Potter después. Seguro que era algún chiste extraño de muggles que le había contado su madre. O mejor, seguro que los muggles pobres pensaban que eso era la magia: teteras, platos, velas y relojes que hablaban para distraer a sus dueños—. Sabes que hacer hablar a un reloj sería muy aburrido, ¿verdad? Eres una bruja, no puede ser que te creas esas patrañas muggles —Si aquello era una trampa, había caído en ella de cuatro patas, porque no tenía ni idea de a qué se refería ella—. ¿Tú crees? ¿Por qué no le preguntas a Rose Collins qué opina sobre mí?

La señorita Collins era la muchacha de Ravenclaw con la que se había estado viendo a escondidas hasta el final del curso pasado. Se habían pasado el verano carteándose, y aunque Scorpius se había cansado de ella, aún no se había dignado a decírselo, pues prefería esperar a encontrar a otra primero y tenerla a ella calentándole la sábana mientrastanto.

¿Y a quién crees que creería la profesora McGonagall si me pilla y le digo que ha sido idea tuya? —replicó, sonriendo—. Es tu familia quien tiene un largo historial de romper las normas, no la mía. ¿No eran tus padres los que deambulaban por los pasillos por la noche? ¿No era tu madre la que preparó poción multijugos en los baños de Myrtle La Llorona? —Sí, Albus le había contado las historias.

Y siguió caminando para hacer la ronda, hasta que oyó un cuchicheo al final del pasillo que, si no se equivocaba, venía de detrás del tapiz del Rey Arturo. Se llevó un dedo a los labios, indicándole que guardara silencio, encendió su varita con un lumos no verbal, y apartó el tapiz de golpe, sorprendiendo a la pareja que había escondida detrás.

Y no pudo hacer más que reírse, pues quien estaba besándose tras ese mismo tapiz no era ni más ni menos que la primera de su compañera prefecta, Lily Potter, de la casa de los leones, y un chico de Hufflepuff del que el rubio había olvidado el nombre.

¿Cuántos puntos vas a quitarle a tu prima, Weasley?

La coneja tenía razón, era bueno que hubieran seguido juntos, así no se perdía su cara al ver que tenía que restar puntos a su propia casa la primera noche.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 22, 2021 4:07 pm
R
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
Empezaba a preguntarse si lo de intentar sacarla de quicio era algo que hacía con todo el mundo o si le estaba dando un trato especial. No es que quisiera que Malfoy tuviera un trato especial con ella. Era que si hacía eso con más gente, le sorprendía que no lo hubiesen estrangulado ya. 

- Por supuesto - afirmó, con rotundidad - Estoy completamente segura de que acabarás tus días sólo, dando vueltas por una mansión fría y vacía y sin que a nadie le importe, Señor Scrooge. 

Esbozó una media sonrisa cuando, evidentemente, él no pilló el chiste. La de cosas que se perdía por ser un sangrelimpia estirado. Seguramente Albus le acabase explicando lo que era Disney, pero dado que había más de cincuenta películas que referenciar, le quedaba diversión para rato. 

- No necesito preguntarle a nadie - se le revolvió el estómago al pensar que había otra Rose que había caído ante los inexistentes encantos del Malfoy - Sé de sobra cómo funciona. Te fijas en una chica, consigues que se cuelgue por ti, te lo pasas bien con ella y pasas a la siguiente - resumió. Y luego hizo un ruido de asqueo. 

Scorpius no era el único chico que hacía algo así. Y tampoco era algo que se limitase a los chicos. También había chicas que iban de chico en chico. Y unos cuantos de los mayores ligones del colegio estaban emparentados con Rose, como no. Venía con el pack de los apellidos famosos, según no-recordaba-cuál-de-sus-primos. A Rose no le gustaba que se hiciera eso, pero la verdad era que si tras correrse la voz de la tercera o cuarta conquista de alguien la gente seguía cayendo, se lo merecían. ¿Es que era la única que se había tragado películas románticas o telenovelas? 

- Ya veo que Albus ha estado intentando impresionarte con las grandes gestas familiares - bufó. La verdad, para siquiera acercarse a las que habían liado sus padres necesitarían mucha imaginación. Pero esa era la batalla que había escogido James - Pero olvidas un pequeño detalles sutil: mis padres tenían buenas intenciones. Y mi apellido no es sinónimo de Eje del Mal. Además, yo nunca, jamás, he dado problemas - para eso estaban sus primos, los proto-terroristas - ¿Por qué iba McGonagall a dudar de mi, si siempre digo la verdad? 

Tal y como iba la conversación, estaban más o menos empatados. Aunque Rose empezaba a tener impulsos homicidas. Pero daba igual, porque era experta en contenerse, gracias a su extensa familia. El que debería preocuparse era Scorpius, que claramente estaba muerto por dentro. 

El pique fue interrumpido por unas risitas claramente a deshoras. Siguió las indicaciones de Malfoy poniendo los ojos en blanco. Y a punto estuvo de darle un ataque al descubrir a su prima. Pero no por haberla pillado haciendo manitas en un rincón (ni era la primera vez ni sería la última), sino por las carcajadas del imbécil que la acompañaba. 

- Serían diez puntos para cada uno - gracias a Merlin, llevaban toda la ropa puesta - Si no fuera porque no llevamos ni ocho horas en el castillo y todavía no hay puntos para quitar. 

Debía haber supuesto que la primera infracción llevaría el nombre de alguien emparentado con ella. Era simple estadística. Pero las circunstancias... En fin, ya mataría a Lily más tarde. 

code by emme


[/quote]



ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 22, 2021 4:32 pm
S
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
Scorpius aún estuvo riéndose durante un buen rato. Qué cara había puesto. No podía decir que el inicio del curso fuera inmejorable, porque el mero hecho de tenerla como compañía lo estropeaba, pero estaba bastante bien. No podía quejarse, pues no había sido tan horrible como esperaba.

Quién sabe, esto es la primera vez que ocurre. Tal vez Gryffindor y Hufflepuff tengan que empezar las clases con el contador en negativo. ¿Qué crees que opinará el profesor Longbottom de esto? —dijo cuando terminó de reírse—. Tus parientes dando problemas desde tiempos inmemoriales —comentó sin más, y luego miró a los alumnos—. Al despacho del profesor Longbottom —Era el profesor de guardia esa noche—. Venga.

Sorprendentemente, Scorpius no hizo demasiados comentarios más, aunque de vez en cuando se reía, divertido.

Tenéis que aprender a disimular —indicó al cabo de un rato—. Como si no hubiera sitios más escondidos en el castillo que un simple tapiz. ¿Por qué no le pedís a James Potter que os cuente cuatro cosas? —Sí, sabía que él había tenido el mapa, y se preguntaba a quién se lo había pasado, porque Albus no lo tenía, y estaba claro que su hermana tampoco, o se habría metido en un pasadizo secreto.

Se lo estaba pasando en grande, y no pensaba disimularlo.

¿Y tú Weasley? ¿Cuál crees que es el mejor lugar para entretenerse a deshoras? —preguntó, sonriendo. No se la imaginaba besándose con nadie, a decir verdad, aunque no podía saber si lo había hecho o no.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Miér Ago 25, 2021 4:34 pm
R
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
Quizá debiese aprovechar la carencia de puntos que perder para partirle la cara al Malfoy. Sí, era más que probable que la castigasen, pero merecería la pena. Estaba más segura conforme avanzaban en busca del profesor y el rubio seguía burlándose. 

En cierto momento, el chico de Hufflepuff estuvo a punto de decir algo. Pero Lily le dio un nada disimulado codazo, porque conocía a Rose lo suficiente como para saber que estaba al borde de perder los nervios. Algo que no solía pasar demasiado a menudo, porque sabía controlarse, pero cuando estallaba de verdad... mejor no rondar cerca. El Hufflepuff no lo sabía, obviamente, de ahí que Lily le sugiriese que no abriese la boca. El Slytherin en cambio... o tampoco lo sabía, cosa que a la pelirroja menor se le hacía un poco raro porque llevaban media vida relacionándose, y además era el mejor amigo de Albus, que se llevaba particularmente bien con Rose, o sí lo sabía pero había decidido suicidarse de una forma muy rara, cosa que a Lily no le parecía mal, porque era un idiota presuntuoso. 

- ¿Por qué no se las cuentas tú? - repuso Rose entre dientes - Has debido refocilarte por todos los rincones del castillo, seguro que tienes una lista de sitios preferidos. 

Apretó más los dientes cuando le preguntó por sus lugares para entretenerse a deshoras. Menos mal que estaba lo bastante cabreada para no sonrojarse... porque no tenía ninguno. 

- Cualquiera que esté a un par de kilómetros de ti, Malfoy. 

Bravo, Rose, pensó. Premio a la respuesta más ingeniosa de la noche. 

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Miér Ago 25, 2021 10:06 pm
R
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
Si el rubio vio que el chico de la casa de los tejones iba a hablar, no dio señales de ello. Prefirió seguir con su perorata, molestando a la coneja mayor. A la pequeña la dejaba relativamente en paz por ser la hermana de su mejor amigo, aunque aquella situación era muy divertida.

Bueno, creo que tu prima no debería entrar en el baño de los prefectos, que es uno de los mejores lugares —respondió, tan tranquilo. Sabía que aquella respuesta le molestaría porque ella solía usar ese baño—. Además la acústica es bastante buena. No se oye desde el pasillo —Pero sí dentro de los cubículos en los que había los retretes, de manera que podía llegar a molestar bastante— y después te puedes bañar.

Se giró a mirarla, divertido, pero después siguió andando, ignorando si los más jóvenes decían algo o no.

De todas maneras, no creo que sea yo quien deba contarles estas cosas. Ya sabes, debemos dar un buen ejemplo... —añadió, burlón, para luego escuchar su respuesta, lo que le hizo soltar una carcajada—. Vamos, que no tienes ni idea.

Hasta cierto modo, le sorprendió darse cuenta de que lo más probable es que ella tuviera nula experiencia o que, al menos, escaseara. Él no la soportaba, pero eso no significaba que fuera fea. No era de esas a las que había que ponerles una bolsa en la cabeza. ¿Que era una horrible coneja sabelotodo? Sí, pero seguramente si conseguías que se callara no estaba tan mal. A él se le ocurrían algunas formas de hacer que se callara, pero enseguida desechó el pensamiento; no merecía la pena darle vueltas.

Y antes de que se diera cuenta, llegaron al despacho del profesor Longbottom. Si ella le había dicho algo por el camino, no se había enterado, demasiado centrado en sus propios pensamientos.

Buenas noches, señor Longbottom —saludó Scorpius cuando éste hubo abierto la puerta—. Hemos encontrado a dos alumnos despiertos. Se trata de la señorita Potter y el señor Collins —Se abstuvo de mencionar qué estaban haciendo, le pareció innecesario, porque probablemente cualquiera con dos dedos de frente podría imaginarlo. Personalmente a su padre le había parecido increíble que un zoquete como ese hubiera llegado a profesor, pero el rubio tenía que reconocer que como profesor no estaba mal—. Sabemos que en situaciones normales deberíamos haber restado 10 puntos a Gryffindor y 10 a Hufflepuff, pero dado que aún no han empezado las clases hemos pensado que lo mejor sería venir hablar con usted.

Con un poco de suerte, aunque no les restaran puntos, les castigarían, y Scorpius podría pasar unos cuantos días recordándole eso a la coneja.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 29, 2021 12:56 pm
R
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
El baño de prefectos era uno de los picaderos más concurridos del colegio, o al menos eso pensaba Rose, pese a que las personas con acceso a él eran muy pocas en relación con el total de alumnos. Y Rose sabía de la popularidad de ese baño porque más de una vez no había podido usarlo por haber encontrado a alguien haciendo intimidades en él. Y alguna que otra había tenido que esperar escondida a que alguna pareja terminase o estuviese demasiado ocupada para advertir que ella se escabullía. 

Nunca se quedaba a cotillear. Al contrario, intentaba no ver ni oír nada. No ver era sencillo, no oír... No quería pensar en ello, pero era bastante probable que hubiese oído a Scorpius, entre otros. Pero prefería borrar esos recuerdos. 

- Sí la tengo - bufó. Pero no, no la tenía. Osea, sí, a nivel teórico, porque sus primos habían probado prácticamente todos los rincones y hasta se hizo un Top Ten en algún momento, pero nunca había estado metiendole mano a alguien en ninguno - Pero no voy a decírtelos. Si quieres ser original, tendrás que apañártelas solo. El baño de prefectos está muy visto

Llegar por fin al despacho del profesor Longbottom. Neville, que se había formado junto a los padres y tíos de las dos muchachas, no se sorprendió en absoluto de encontrárselos. A veces parecía que la generación presente se había empeñado en superar a las que les precedieron. Cosa muy complicada, pero el esfuerzo era encomiable. 

- Buen trabajo, señor Malfoy, señorita Weasley - el profesor Longbottom dirigió una mirada amistosa a Rose, como si quisiera reconfortarla, y otra un tanto más divertida a Lily - yo me encargaré del castigo, ustedes pueden volver a la patrulla. 

Rose se alegraba de que fuese Longbottom el profesor de guardia. No iba a ser blando con Lily, porque las únicas muestras de favoritismos de los amigos de sus padres eran palabras de aliento y alguna que otra golosina, pero sí sería justo y era uno de los profesores ante los que menos vergüenza sentía Rose cuando le tocaba entregar a uno de sus parientes. 

- Gracias, profesor.

Tenía ganas de salir corriendo. No por haber pillado a su prima con las faldas revueltas ni por haber tenido que llevarla ante los profesores. No era la primera vez y probablemente no fuese la última. Lo que quería era salir corriendo para no partirle la cara a Malfoy. Aunque empezaba a pensar que el castigo le compensaría.

code by emme


[/quote]



ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 29, 2021 2:13 pm
S
I'd like to hold her head underwater
Hogwarts - 1/09/2023 - 10.30 PM
Scorpius escuchó lo que decidía el profesor Longbottom. Al menos, aunque no pudieran quitarles puntos, serían recluídos. Eso era suficiente como para alegrarle la noche. Además, como Albus era su mejor amigo, no tardaría mucho en enterarse de qué castigo les imponían.

De acuerdo, profesor Longbottom, espero que no tengamos que molestarle más —respondió el rubio a modo de despedida.

Luego, tal y como el profesor les había indicado, siguieron con la patrulla. Aún les quedaban dos pisos por inspeccionar, pero ya no tenía demasiadas ganas de charlar con Rose.

Afortunadamente, no tardaron en terminar la ronda, y no hubo más incidentes.

Me voy a mi Sala Común —dijo sin mirarla, y siguió su camino hasta las mazmorras.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 29, 2021 4:30 pm
R
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
El curso fue avanzando sin que Rose tuviera demasiados deseos de matar a nadie. En particular a Malfoy. Lo bueno de estar preparando los EXTASIS era que sólo cursaban las asignaturas que necesitaban, lo cual volvía los grupos más variados. Lo cual significaba que no coincidia en casi todas las clases, como pasaba antes de que los alumnos tuvieran que elegir las asignaturas que decidirian sus futuros. 

Pero claro, seguía teniendo que cumplir con sus funciones de Prefecta y Premio Anual, y Malfoy seguia siendo el mejor amigo de Albus, por lo que no le quedaba más remedio que coincidir con el rubio de sus pesadillas más de lo que le gustaría. 

Seguían con el pique de siempre, por supuesto. Aunque parecía que él estaba un poco... contenido. Lo cual a ella le daba mal rollo, porque imaginaba que se debía a que tenía algo que se estaba guardando para el momento apropiado. 

En fin, fuese como fuese, tenía que hablar con él, mal que le pesara. Asuntos de la escuela. Puñeteros asuntos de la escuela. 

- Malfoy - le llamó, encontrándolo por el pasillo. Llevaba un rato buscándole y no quería que se le escapara, porque quería dejar el asunto zanjado con rapidez - Tú. Yo. Halloween - jadeó. Rose no era precisamente la Weasley que estaba más en forma.

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 29, 2021 5:03 pm
S
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
Llevaba varios días paseándose por el castillo como un alma en pena. En clase se mostraba poco participativo, respondiendo preguntas sólo cuando le preguntaban directamente y evitando levantar la mano, tardaba un poco más de lo habitual en realizar los hechizos correctamente y sus pociones habían dejado de ser las mejores de la clase. Algún profesor había llegado a llamarle la atención, sorprendido por el cambio, pero tras hablar con él se había mostrado comprensivo y había dejado de atosigarle.

Sus compañeros de la casa de las serpientes le decían que a este paso Gryffindor les arrebataría la Copa de la Casa, pero a él no le importaba. Ni siquiera tenía ánimos para contestarles que por una vez podrían esforzarse ellos en conseguir los tan ansiados puntos, pero en general estaba sumido en un estado de apatía del que ni siquiera Albus podía sacarle.

Se dirigía a paso rápido hacia el entreno de Quidditch con ese aire tan desamparado, cuando la voz medio ahogada de Rose lo sacó de su ensimismamiento.

¿Qué? —preguntó, sin saber de qué le hablaba—. ¿Qué pasa con Halloween?

Aún tardó un poco en darse cuenta de lo que quería decirle era que tenían que organizarlo todo para la fiesta de Halloween. Por un momento pensó en meterse un poco con ella, para entretenerse, pero se dio cuenta de que aquel día no conseguiría divertirse a su costa. Nada podía hacerlo, a fin de cuenta.

¿Has pensado en algo? —preguntó mientras empezaba a caminar de nuevo para no llegar tarde.

Si quería hablar con él, tendría que seguirle.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 29, 2021 5:29 pm
R
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
La reacción del rubio la pilló tan de sorpresa que se quedó unos minutos mirándole con el ceño algo fruncido. Había esperado alguna broma o que la mandase a paseo. Pero le había respondido como una persona normal. 

- Faltan diez días - respondió ante el desconcierto del chico, que entonces pareció conectar todos los puntos y entendió a qué se refería. Pero seguía sin ser la clase de respuesta que ella esperaba. 

Él echó a andar antes de que ella saliese de la confusión que le provocaba que le hablase como hablan las personas normales que no intentan torturar al otro continuamente, por lo que tuvo que corretear para alcanzarle.

- He pensado en que me gustaría organizar algo que vaya un poco más allá de la fiesta de todos los años - era su último año. Quería esmerarse con todas las pavadas que le tocaba imaginar. Además... a Rose le gustaban Halloween y las películas de terror. 

La carrerita para alcanzar a Malfoy hizo que volviese a respirar con un poquito de dificultad. Definitivamente, estaba en baja forma 

- Pero, para mi desgracia, tengo que organizarla contigo, así que cuanto antes me digas que mis ideas son una mierda, antes podremos decidirnos por algo. 

Malfoy avanzaba bastante rápido, Rose casi tenía que trotar. Desde lejos, era una escena bastante cómica, porque parecía una fan persiguiendo a un famoso o algo así, intentando que éste le prestase atención.

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Dom Ago 29, 2021 8:10 pm
S
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
Sólo faltaban 10 días... ¿Tan rápido pasaba el tiempo? Parecía que hubiera sido aquella misma mañana cuando había recibido la carta de su padre comunicándole el frágil estado de salud de su madre, y ahora resultaba que, si faltaban tan pocos días para Halloween, ya hacía más de una semana que la había leído. Quizás eso se debía a que la releía cada mañana, buscando alguna pista que le dijera que todo aquello era una broma, o que a su madre le quedaba más tiempo del que le habían dicho. Porque si todo iba como pronosticaban los medimagos, Astoria Malfoy no llegaría a las vacaciones de Navidad y no podría despedirse de su único hijo.

Seguramente sean una mierda, pero me da igual. No tengo ganas de organizar nada —soltó a bocajarro. Si acababa siendo una noche horrible, la culparía a ella y ya está—. No podrás evitar que el Coro del Sapo se ponga a berrear en medio del Gran Comedor. ¿Qué quieres hacer? ¿Montar un taller de corte de calabazas? —Las comisuras de sus labios se alzaron ligeramente, pero la carcajada murió antes incluso de formarse—. Qué infantil serías...

Siguió andando con la escoba en la mano, sin hacerle un caso excesivo.

¿O es que vas a proponerme organizar un baile? —Se giró para mirarla con curiosidad, divertido, andando de espaldas.

Era curioso que la coneja fuera precisamente quien consiguiera sacarle de su ensimismamiento y apatía para divertirle.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Lun Ago 30, 2021 4:50 am
R
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
Ahí estaba, el Scorpius al que estaba acostumbrada. Más o menos. No parecía el Scorpius que se divertía a su costa, sino algo más... siniestro. Como si le hubiese reemplazado un clon o algo así. 

Se estaba empezando a poner paranoica por tonterías, se dijo. Malfoy era Malfoy y siempre lo sería. 

- Yo tampoco - en realidad sí le apetecía. Le gustaba organizar cosas, y Halloween era su fiesta favorita. Cuando le dejaban asustar gente, claro. Si no, era un rollo - Pero los dos somos los Premios Anuales, lo que significa que estamos condenados a estar juntos. Como un matrimonio concertado. Así puedes ir practicando - la verdad, Rose pensaba que los señores Malfoy eran una pareja bien avenida. Pero también era cierto que las familias sangre limpia más estiradas seguían escogiendo a sus cónyuges con lupa. Un matrimonio concertado le sonaba demasiado arcaico a esas alturas, pero estaba segura de que, llegado el momento, Scorpius escogería a una chica muy bonita y muy sangre limpia, sin darle demasiada importancia a lo demás.

Vaaale, quizá se estaba pasando un poquito al sacar ese tema. Pero que la llamase infantil le había escocido bastante. Scorpius tenía la habilidad de hacerla sentir una cría estúpida, como si a pesar de tener la misma edad, él hubiese vivido el doble. Lo cual, en algunos sentidos, era cierto. 

- Pues sí, estaba pensando en un baile, pero eso sería el final de la fiesta - sintió ganas de agarrarle de la escoba para hacerle andar más despacio. O de estampársela en la cabeza - Pero antes podríamos organizar algo más original. ¿Sabes lo que es una escape room? 

Suponía que no lo sabía, porque las escapes rooms eran algo propio de muggles. Ella había visitado un par, eran interesantes por los desafíos que había que resolver, aunque les costara un poquito de más resolverlas por carecer de ciertos conocimientos que eran comunes entre los muggles. Pero era algo muy divertido y que sería muy fácil de hacer en el mundo mágico, donde había magia de verdad y no efectos especiales que podían fallar. Su primo Fred se había pasado el verano intentando convencer al tio George de abrir una. 

- Sería muy guay, aunque habría que trabajar mucho para organizarla. Una versión más sencilla sería un pasaje del terror, pero la escape room sería mucho más divertida. 

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Lun Ago 30, 2021 1:22 pm
S
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
Bufó, molesto por el hecho de tener que seguir pasando tiempo con ella. Una vez más, se planteó en qué estaba pensando la Profesora McGonagall cuando había decidido ponerles a los dos como Premio Anual. Que entendía que no le había quedado más remedio, eran los mejores, pero... ¿Qué interés tenía esa mujer en torturarle?

Siguió andando de espaldas, hasta que tuvo que girarse para abrir la puerta, pero su siguiente comentario hizo que se quedara parado en medio de la escalinata y que se girara para mirarla de nuevo.

¿Por qué has dicho eso? —preguntó molesto, totalmente serio—. ¿Qué tengo que practicar? —Volvió a subir acercándose a ella como si fuera un cazador acechando a su presa, quedando a escasos centímetros de su rostro—. No sabes nada de mi familia ni de nuestras costumbres.

Sus padres no tenían un matrimonio concertado. Al contrario, se habían casado por amor. Todo el mundo esperaba que su padre se casara con Pansy Parkinson, su novia de la escuela, pero eventualmente él la dejó y al cabo de un tiempo empezó a salir con su madre. Eran muy felices, y su padre quedaría destrozado cuando ella muriera.

Siguió caminando, no queriendo verla más, y en un momento dado miró hacia arriba. Estaba muy nublado y en cualquier momento empezaría a llover.

Vuelve al castillo a escoger vestido, cabeza de zanahoria. No vayas de naranja, estarás horrible —Y siguió caminando, esta vez intentando dejarla atrás deliberadamente.

Pero ella siguió hablando de lo que quería hacer esa noche, por lo que volvió a pararse en seco y se giró a mirarla.

No, no sé lo que es, y a decir verdad no me interesa —Se estaba cabreando, y ni siquiera había un motivo real para ello—. Haz lo que te de la gana y déjame en paz.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Miér Sep 01, 2021 3:25 am
R
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
Scorpius se le acercó de una forma que... sólo se le ocurría calificarla como "intimidante". Y, por primera vez en todo el tiempo que lo conocía, sintió un poco de miedo. Malfoy era imbécil y un auténtico suplicio, pero nunca la había asustado. Ni tampoco se le había acercado tanto.

Algo no estaba bien. 

Pero Rose, como buena Gryffindor, no retrocedía cuando algo le daba miedo. 

- Sé más de lo que me gustaría.

Su padre había sido generoso a la hora de compartir lo horrible que fue Draco en sus años escolares. Tampoco era un secreto que Lucius había sido un mortífago. Pero Harry y Hermione (y Ron, a regañadientes) habían dejado siempre muy claro que Draco había estado fuertemente influido por sus padres y que había dado un giro a su vida y a sus ideales después de la guerra. Y, por supuesto, desde bien niños les habían insistido en no juzgar a los hijos por lo que hicieran sus padres.

Aún así... a Rose le costaba ser generosa con Scorpius. Años de competitividad y de que la hiciera sentirse una niñita inferior le hacían juzgarle con más dureza de la que seguramente merecía. 

- Si hiciera lo que me diera la gana, tú acabarías en la enfermería y yo castigada - prácticamente gruñó - Tenemos que organizar esto juntos, y va a ser la fiesta de Halloween más legendaria que se recuerde, porque no me da la gana organizar lo de todos los años. Y tú me vas a ayudar, Malfoy, aunque sólo sea porque estás obligado a ello y eres tan competitivo como yo - también desvió la vista hacia el cielo. Parecía que se avecinaba mal tiempo, a juego con la "alegría" que desprendían ambos. No concebía que la gente volase cuando hacía malo - O porque no vas a librarte de mi a menos que me ayudes. Me quedaré hasta que acabes el entrenamiento y te perseguiré por todo el colegio si hace falta. 

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Miér Sep 01, 2021 5:02 pm
S
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
Cerró los ojos un momento y suspiró, con hastío. Se aproximó a ella, pero esta vez con una sonrisa satisfecha, y acercó los labios a su oído.

Te he dicho muchas veces que si quieres quedarte a solas conmigo deberías buscar excusas mejores —susurró sin perder esa sonrisa, acariciándole la mejilla con el dedo índice. ¿Se estaba rifando un puñetazo y él tenía todas las papeletas para ganar el premio? Seguramente, pero en ese momento se divertía. Se separó de ella cuando se dio cuenta de que olía bien—. Si vas a esperar a que se termine el entrenamiento, te harás vieja. Yo soy el capitán y decido cuando empiezan y cuando acaban —dijo mientras se alejaba de camino al campo—. Y no me molesta jugar con lluvia.

Poco después llegaron al campo y Scorpius miró a sus compañeros de equipo. Uno de los nuevos, de segundo año, miraba primero a Rose y después a su capitán con una mirada interrogativa.

No creo que se vaya fácilmente, Parkinson —le dijo al chico, visiblemente molesto por la presencia de la chica—. Pero si quieres puedes ir y probar a decirle que se vaya, a ver si a ti te hace caso.

El rubio no estuvo pendiente de si realmente iba a decírselo, y se encargó de darle la espalda el 90% del tiempo. Tres horas más tarde, cuando el equipo no podía más y el cielo había pasado de gris claro a un gris oscuro cercano al negro, dio el entrenamiento por finalizado por falta de visibilidad.

Podría haberse quedado rezagado y esperar a Rose, porque sabía que no iba a dejarle en paz hiciera lo que hiciera, pero con esos nubarrones... Prefería dirigirse directo al castillo y refugiarse entre sus muros.

Y tomó una buena decisión, porque antes de que llegara estalló la tormenta; una de esas que te calan hasta los huesos en menos de 3 segundos. Ni siquiera había tenido tiempo a sacar la varita para usarla como paraguas que ya estaba empapado y con la ropa pegada al cuerpo.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane Empty

Jue Sep 02, 2021 4:30 am
R
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
Malfoy volvió a acercarse demasiado, esta vez con una actitud muy diferente... que la intimidó todavía más. Especialmente cuando notó el roce de su dedo en la mejilla. Algo tan simple, tan estúpido, la dejó desarmada. Tanto que no se le ocurrió cómo contestarle a la insinuación de que quería quedarse a solas con él (cosa que, por supuesto, no era así) y sólo alcanzó a abrir la boca y volverla a cerrar, de tal forma que no quedaba claro si iba a hablar o si le temblaba el labio. 

Y no se recuperó hasta que él se alejó. Habían sido sólo unos segundos, pero le habían parecido demasiado largos. 

- Ni que fuera la primera vez que me trago un entrenamiento absurdamente largo - gruñó. Casi todos sus primos jugaban a Quidditch, y más de una vez les había tenido que esperar. Solo que lo hacía de bastante mejor humor y solía tener algo para entretenerse. Bueno, podría ir pensando en cómo organizar lo de Halloween.

Uno de los jugadores de Slytherin, uno que parecía poco más que un crío, se la quedó mirando y pareció que iba a acercarse. Pero Rose le lanzó una mirada asesina, una que le hubiese gustado dirigirle a Scorpius, y el chico se lo pensó mejor. Pasó a su lado y le oyó murmurar algo de espionaje, que casi le hizo perder los nervios. Casi. Se contuvo porque en realidad a quien quería matar era a su capitán. 


Realmente, no prestó apenas atención a lo que estuviesen practicando. Se dedicó a intentar pensar en lo que quería organizar para Halloween. Intentar porque sus pensamientos acababan yéndose hacia el rubio y se descubría buscándole mientras volaba. Era odioso, desesperante, y por lo visto ahora también bipolar. El universo debía de tener algo muy gordo en su contra para empeñarse en juntarlos. Nadie la alteraba tanto como él, lo cual tenía muchísimo mérito, porque tenía parientes que eran auténticos expertos en desesperar a la gente. Pero no, Rose podía soportar cualquier cosa con seguridad y buen humor.. Excepto a Scorpius Malfoy.

Era el único capaz de hacerla sentir inferior, débil, desarmada. La desesperaba, la encerraba en callejones de los que no sabía cómo salir, parecía encontrar siempre la forma de alterarla. Era una debilidad exasperante. 

Si no hubiese estado tan ocupada pensando en lo mucho que odiaba la forma en que Scorpius Malfoy le hacía sentirse, quizá se hubiese dado cuenta de cómo se había puesto el cielo. Pero sólo lo hizo cuando el joven paró el entrenamiento. 

El muy desgraciado ni siquiera le hizo un gesto. Pedir que la esperase, aunque fuese por unos modales básicos que sin duda sus padres le debían haber enseñado, era pedir demasiado, claramente. 

Rose llegó al castillo unos momentos después que Scorpius. Y lo hizo calada hasta los huesos, con la ropa pegándose a su cuerpo de tal forma que iba a necesitar una rasqueta para separarla. 

Pero no parecía importarle nada de eso. Parecía que su prioridad en ese momento fuese matar a Scorpius Malfoy. De una forma lenta, dolorosa y que involucrase agua, a ser posible. 

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba