Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Mar Ago 17, 2021 3:09 pm
Recuerdo del primer mensaje :

HP
I'm Superman, she's Lois Lane
Scorpius x Rose - 7o año
A todo el mundo le gustan las historias al más puro estilo Romeo y Julieta. El drama eterno de los amantes trágicos, dos personas que provienen de dos familias enfrentadas y que se odian entre sí; pero ellos, poderosos, se alzan en contra de sus enseñanzas y no pueden evitar caer enamorados el uno del otro. A veces, no hay tragedia. Todo sale bien y los amantes gozan de vidas plenas.

Otras, en las ocasiones más habituales... El amor no existe.

Esta es la historia de un chico y una chica de 7o curso en Hogwarts que no podrían ser más diferentes, pues el odio que ha pasado de padres a hijos es lo único que tienen en común.
Participantes

Rose Weasley-Granger
Edad: 16
Ocupación: Estudiante
Casa: Gryffindor
PB: Madelaine Petsch
User: Myr Starknnister

ScorpiusMalfoy
Edad: 17
Ocupación: Jefe de Prefectos
Casa: Slytherin
PB: Willem de Schryver
User: Serpensortia

Capítulos

code by emme




Última edición por Serpensortia el Dom Sep 26, 2021 5:22 pm, editado 5 veces
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Vie Sep 03, 2021 10:08 pm
S
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
Nunca había sido un gran defensor de los entrenamientos largos, pero en aquella ocasión debía reconocer que la cantidad de ejercicio le había ido bien. Sentía que, hasta cierto punto, había podido descargar parte de la rabia y la pena que sentía.

Dicen que el duelo tiene 5 etapas: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Se supone que estas etapas se viven en mayor o menor medida siempre que hay una pérdida. Scorpius había superado la de negación hacía mucho tiempo. Su madre llevaba años enferma, y él ya había dejado de negar que eso sucedería, había dejado de proponer plantas y pociones extrañas que pudieran salvarla. No era consciente de haber negociado, pero lo que sí tenía claro era que su alma y sus pensamientos se balanceaban constantemente entre el enfado y la tristeza que sentía.

Hacer deporte le había hecho sentir mejor. Por esa razón, en lugar de irse directamente a las mazmorras a por ropa seca y luego al baño de prefectos a darse un baño, decidió que lo mejor era decirle a Rose que ya hablarían de Halloween al día siguiente, después de clases. Se giró y...

Tragó saliva.

Jamás habría esperado tener esas vistas. Encima Rose Collins se había acabado hartando de él, molesta por la poca formalidad de su relación (a decir verdad, el rubio no entendía porqué: él nunca le había dicho que fuera a ser su novio ni nada por el estilo, no era culpa suya que ella se hubiera encaprichado), y con lo mal que se había sentido por la inminente pérdida de su madre no había intentado buscar a otra chica. En resumen: Scorpius Malfoy llevaba casi 4 semanas de sequía.

Muy ocupado observando el escote de su compañera, se puso a juguetear con el borde de la camisa de ésta. Estaba tan concentrado contando las pecas que se perdían en su sujetador que hasta desaprovechó la oportunidad de burlarse del estampado de conejitos de éste.

Así que un escape room —Sí, de repente le parecía que aquel era un muy buen momento para hablar de eso—. ¿En qué consiste? Por su nombre, es fácil imaginar que se trata de escapar de una habitación, pero dudo que pretendas encerrarles a todos en el Gran Comedor para que escapen con un Alohomora —Levantó la mano libre y le colocó un mechón de pelo tras la oreja, acariciándole el cuello en el proceso—. ¿En qué has pensado?

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Dom Sep 05, 2021 8:56 am
R
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
Rose se puso a abroncar a Scorpius tan pronto como éste se giró. Y no sólo por haberse "olvidado" de ella o por, aparentemente, pasar de organizar la fiesta de Halloween. Dada la cantidad de cosas que le llamó, le estaba echando en cara todo lo ocurrido entre ellos desde que tenían once años, por lo menos. Aunque fue perdiendo el hilo conforme hablaba, ya que claramente el cabreo le impedía cada vez más unir conceptos. 

Y tan ocupada estaba llamándole de todo que no se dio cuenta de que éste estaba prestándole demasiada atención. Ni de que empezaba a jugar con su camisa. Ni de que dicha camisa era blanca y estaba completamente empapada. De hecho, sólo parecía importarle usar todas las palabras del diccionario que fuesen despectivas. Al menos hasta que se quedó sin aire. 

Bien porque por fin tenía una oportunidad de hablar, bien porque el timing fue perfecto, justo ese fue el momento que Scorpius Malfoy escogió para contestar. Y si pudo terminar las cuatro frases sin que Rose le matara fue porque le pillaron tan de sorpresa que se quedó sin saber qué decir. 

El roce de sus dedos en el cuello cuando le apartó un mechón de pelo fue la puntilla. Volvió a sentirse desarmada, una niña vulnerable. 

Él le había preguntado en qué había pensado. En ese momento, ella sólo pensaba en matarle. O en... no, matarle. Seguro que en matarle y sólo en matarle. 

- Que en qué... - balbuceó. Y volvió a estallar - ¡¿Qué demonios te pasa, Malfoy?! - le apartó la mano de un manotazo, y poco faltó para que le diese un puñetazo con la otra. De hecho, no paraba de abrirla y cerrarla, como si no se decidiera entre hacerlo o no - ¡¡Siempre has sido un pedazo de imbecil arrogante, presuntuoso e inaguantable, pero ahora... ahora ya ni sé qué llamarte!! ¡¡Primero eres el de siempre, un capullo egocéntrico que sólo piensa en si mismo, luego además de eso eres absolutamente desagradable y hasta cruel y un minuto después parece que me quieras tirar los trastos!! - y eso último era lo que más la desquiciaba del todo, hasta el punto de hacer que su estómago se convirtiese en una centrifugadora - ¡¿Es que piensas que soy una de esas pavas que pierden las bragas cuando haces una caída de ojos?! ¡¿O sencillamente has decidido buscar nuevas formas de torturarme?! - sí, estaba gritando. Rose, que pese a todo solía intentar ser algo discreta, estaba gritando sin reparar en si había testigos o no - ¡¡No sé qué mierda tienes en mi contra pero PARA. YA.!!

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Dom Sep 05, 2021 6:21 pm
S
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
Tan ocupado como estaba contándole las pecas, apenas se había dado cuenta de que le gritaba, ni siquiera se había percatado de que ella había hecho una pausa justo cuando él había hablado. Su escote le parecía bastante más interesante que cualquier cosa que pudiera decirle.

Se sorprendió cuando le apartó de un manotazo, muy poco acostumbrado a esa clase de situaciones, y abrió mucho los ojos. Era como si realmente creyera que ninguna chica iba a rechazarle jamás, por lo que no le cuadraba que la pelirroja lo hiciera. Al menos no le estaba pegando, que visto lo visto, parecía que era lo que tenía ganas de hacer.

Suspiró con hastío, puso los ojos en blanco y le agarró las muñecas, pegándole los brazos al cuerpo para que no pudiera levantarlos y golpearle. Entonces esbozó una de esas sonrisas que siempre le habían funcionado con las chicas y le plantificó un beso en los morros. No la besó con los ojos cerrados, porque eso le parecía algo demasiado romántico y él nunca se enamoraba, y porque así no se perdía detalle de la carita de la víctima de sus encantos. Tampoco fue suave, porque Rose también había conseguido molestarle y no estaba de buen humor.

En medio de aquel beso, la acorraló contra una pared del pasillo y le alzó los brazos por encima de la cabeza, hasta que tras saborear el beso, un pensamiento más racional le cruzó la mente e hizo que se separara de ella.

Voy a mi Sala Común a cambiarme de ropa —Dio un par de pasos hacia atrás y no hubo disculpa, ni nada—. Tú deberías hacer lo mismo.

Y se marchó sin decir nada más ni voltearse a mirarla. Implacable.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Lun Sep 06, 2021 5:52 am
R
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
El universo había decidido torturarla, y Scorpius Malfoy era la herramienta para ello. El por qué, no lo sabía. Pero era la única explicación que se le ocurría para todo aquello. 

O al menos la que se le ocurrió cuando fue capaz de pensar, un rato después de... aquello. 

Por más que revivió el momento, no logró entender cómo pasaron de que ella le estuviese gritando a que él la acorrolara contra la pared... y la besara. 

Había sido algo rápido, que unido al factor sorpresa la habían dejado sin capacidad para reaccionar. Pero Rose lo recordaba a cámara lenta, como una de esas películas románticas que eran tan ridículas. Recordaba los ojos de Scorpius abriéndose, como si fuese la primera vez que alguien lo apartaba (y, pensándolo bien, probablemente lo fuera). Recordaba el suspiro y la forma en que sus manos se le cerraron en torno a las muñecas. Recordaba haber intentado soltarse, pero él tenía un agarre demasiado firme, aunque no le hizo daño, como si supiera bien cómo medir su fuerza. Recordaba una sonrisa que no llegó a identificar porque de repente lo tenía encima. Los labios sobre los suyos, su cuerpo empujándola con cierta delicadeza pero firmemente contra una pared, la forma en que le sujetó los brazos por encima de la cabeza...

Pero lo que mejor recordaba era lo cálido que era. Cálido y firme, pero manteniendo una cierta delicadeza, como si le dijera que iba a tomar lo que quisiera, pero sin hacerle daño. Rose debería haberse revuelto, porque ella nunca habia querido eso y no estaba bien que los chicos fuesen por ahi robando besos y acorralando chicas contra las paredes. Especialmente si el chico en cuestión era el archienemigo presuntuoso de una. El problema era que ese beso la dejó en tal estado que bastante tenía con mantenerse en pie y no sufrir un infarto. 

Y de repente paró. Así, de golpe. Como si él se hubiese dado cuenta de lo que estaba haciendo y hubiese decidido que no debería haberlo hecho. O que no había pasado. Dijo algo de Sala Común y cambiarse de ropa que a Rose le costó procesar, porque durante unos segundos sólo podía pensar en que quería que él volviera a besarla. 

Sólo unos segundos. Los que tardó él en apartarse del todo y ella en notar frío. Más frío que antes. De repente fue plenamente consciente de que estaba empapada y de que se estaba quedando helada. Y también pensó que aquello sencillamente no había pasado. Lo decidió mientras le veía alejarse. No había pasado y punto. 

Volvió a su sala común, ignoró las preguntas sobre qué había pasado y se metió directamente bajo la ducha, con el agua tan caliente como era posible. Se quedó ahí abajo bastante más tiempo del necesario, hasta que la piel se le puso casi tan roja como el cabello. Pese a casi cocerse, seguía notando un bloque de hielo en el estómago. 

Se dijo que no importaba. Se dijo que sólo era una forma más de Malfoy de torturarla hasta desquiciarla. Que sólo era un juego, uno más de los tantos que disfrutaba el rubio. La había pillado desprevenida y por eso no le había dado el bofetón que se merecía. Había sido su primer beso y la había cogido completamente por sorpresa, además de ser alguien odioso a quien jamás había querido besar. No debía culparse por no haber reaccionado. Estaría preparada para la próxima vez. Aunque no habría próxima vez, se dijo, porque si Scorpius Malfoy volvía a tocarla sin su consentimiento lo asesinaría y tiraría su cadáver al lago, para que se lo comiera el calamar gigante. 

Aquel beso no importaba, no merecía que pensara en él, y ambos lo olvidarían pronto, se dijo Rose. Volverían cada uno a lo suyo y seguirían picándose hasta que llegara el final del curso y uno de los dos derrotase definitivamente al otro en lo que a calificaciones se refería. 

Excepto que el beso si importó, si pensaría mucho en él y ninguno de los dos lo olvidaría. Pero Rose no estaba preparada para admitirlo.

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Miér Sep 08, 2021 6:38 pm
S
I can see the end as it begins
Clase de Encantamientos - 12/10/2023 - 10 AM
Estaba un poco tenso desde el día anterior. Había visto a la pelirroja en el Gran Comedor, a la hora de cenar pero, como siempre, la había ignorado. Precisamente esa noche su amigo había decidido que era buena idea ir a saludar a sus primos, pero él no se movió. Se limitó a comer en silencio, casi como si no estuviera allí. De hecho, su mente estaba muy lejos del castillo, aunque pensamientos sobre pecas y mechones pelirrojos parecían querer devolverle a un lugar mucho más agradable.

Y eso no cambió por la mañana.

A primera hora, se las ingenió para no verla durante el desayuno. Después, en clase, fue más sencillo, ya que tenían optativas y no eran de las que ambos habían escogido. Normalmente él habría pensado que esa era la única forma de que Rose le superara en algo fácilmente, pero aquella mañana no estaba de humor.

Antes de que se diera cuenta, se hicieron las 10 y tuvo que ir a clase de encantamientos, una de las asignaturas que los leones y las serpientes tenían juntos. Él se movió hasta allí como un autómata y se dejó caer junto a Albus. Tardó un poco más de lo habitual en sacar pergamino y pluma e incluso, cuando el profesor empezó la clase, él apenas se dio cuenta de que tenía que tomar apuntes. Tampoco levantó la mano enseguida que hizo preguntas, y la muchacha que tenía al lado le dio un codazo, esperando que fuera más rápido que Rose la próxima vez.

Él le dedicó una mirada furibunda, pues ni siquiera se estaba enterando de cuál era el tema de la clase, mucho menos de las preguntas que se hacían en clase.

Al menos Albus sabía lo que pasaba y le prestaba los apuntes, aunque dada la calidad de éstos, sospechaba que, a pesar de no habérselo dicho, los había copiado de su prima cabeza de calabaza.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Vie Sep 10, 2021 6:03 am
R
Everyone hail to the pumpkin song
Hogwarts - 11/10/2023 - 4 PM
Tras el beso, Rose se había propuesto no pensar en Scorpius Malfoy e ignorar su existencia en lo posible. Pero la resolución no le duró ni una cena, porque se encontró persiguiéndole con la mirada, esperando que la mirase, que hiciese un gesto, aunque fuera una de esas sonrisas de soy-superior-a-ti. Un reconocimiento de lo que había hecho. Algo. 

Pero no. Nada. Cada vez que sus ojos se dirigieron hacia él, lo encontró centrado en su plato, como si la comida fuese lo más interesante que había. Más interesante que haberla besado a ella. Le dieron ganas de estamparle el plato en la cara. 

Albus se acercó esa noche. Lo hacía de vez en cuando. Él era una de las pocas excepciones que no pertenecía a la casa Gryffindor, por lo era habitual que de cuando en cuando se acercase a la mesa a charlar. Y siempre lo hacía con Scorpius detrás, como una sombra. Pero no esa noche. Esa noche, cuando Albus se acercó para comentar el día con su hermana y sus primos, lo hizo solo. Y se encontró con que Rose, aquella con la que mejor se llevaba y con la que más hablaba, le ignoró descaradamente. Porque por lo visto estaba demasiado ocupada intentando asesinar a su mejor amigo con la mirada. No hacía falta ser muy inteligente para ver que algo había pasado. Y daba miedo pensar en qué podría ser, porque Rose y Scorpius llevaban a la greña toda la vida pero... aquello era diferente. 

La mañana siguiente debería haber sido tranquila. Pero Rose seguía queriendo fulminar a Malfoy con la mirada hasta que éste le dijera algo, y no encontrarlo durante el desayuno sólo la irritó más. 

Pero en clase no podría escapar de ella. Primero le machacaría durante la lección y luego se aseguraría de que no se escabullera. Además, seguían teniendo que organizar la noche de Halloween. 

Sin embargo... el rubio estaba raro. No parecía tener interés ninguno en la clase. Es más, ni siquiera parecía estar presente. Rose contestó todas las preguntas, no tuvo que batallar para demostrar que era la mejor. Y eso, sencillamente, era tan raro como encontrar al calamar gigante bailando claqué en la torre de Astronomia. Incluso se dio cuenta de que no tomaba sus propios apuntes, sino que copiaba los de Albus. Que, a su vez, eran un calco de los de ella.

La clase se le hizo puñeteramente eterna, y cerca del final hasta ella había dejado de contestar a las preguntas. No era tan divertido cuando no se tenía competencia. Y su atención estaba más puesta en el rubio que en los encantamientos. 

Le faltó tiempo para levantarse y plantarse delante de él, para evitar que se le escapara. 

- Malfoy.

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Sáb Sep 11, 2021 12:00 am
S
I can see the end as it begins
Clase de Encantamientos - 12/10/2023 - 10 AM
Se dio bastante prisa a la hora de recoger sus cosas, aunque lo único que había llegado a sacar de su mochila era el pergamino y la pluma. Ni siquiera había sacado el libro, ya que en aquella clase no lo habían necesitado (aunque dado su estado de apatía, seguramente habría acabado compartiendo el de Albus). Lamentablemente, no fue lo bastante rápido como para escabullirse del aula antes de que Rose se le acercara.

Weasley —pronunció con su particular tono de perdonavidas, ese que no auguraba nada más que el hecho de que tenía ganas de que le dejaran en paz—. Ahora no es momento de hablar de Halloween y el resto de mierdecillas que lo acompañan. Tenemos más clases, ¿recuerdas? —Si no se supiera el horario de memoria, habría albergado la esperanza de que se tratara de alguna de las pocas material que tenían por separado, pero no, sabía perfectamente qué clase tenían a continuación—. Y no hay ninguna necesidad de que hablemos de camino al invernadero.

Se colgó la mochila del hombro derecho y se dispuso a salir, pero el profesor le llamó.

Ve tirando, Albus, ya te atraparé —Y sin decir nada más ni dignarse a mirar a la chica, se acercó a la mesa del profesor.

***

Tras una breve charla que en realidad al muchacho se le hizo eterna, se giró para ver que la pelirroja seguía ahí parada. Encima su amigo sí le había hecho caso y le había abandonado con la cabeza de zanahoria.

Suspiró con hastío.

Vamos —Pasó por su lado rápidamente—, pero te advierto que no tengo el más mínimo interés en oírte y que no pienso escucharte.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Sáb Sep 11, 2021 11:52 am
R
I can see the end as it begins
Hogwarts - 12/10/2023 - 10 AM
Se había quedado esperando porque no quería que Malfoy se le escapara. No tenía intención de escuchar la conversación, así que procuró mantener cierta distancia, pero podía distinguir la expresión del profesor y le llegaron algunas palabras sueltas.

Preocupación. Falta de interés. Problemas.

Se dio cuenta casi de golpe de que Malfoy había bajado el ritmo. De forma tan bestia, por lo visto, que los profesores habían decidido intervenir. Y al instante supo que debía haber una razón poderosa detrás. Una razón que no era ni el beso, ni tener que organizar Halloween, ni nada que ella hubiese dicho. Ni tampoco que se hubiese dado cuenta de que no podía superarla.

Pero... ¿qué podía hacer que el capullo arrogante de Malfoy de repente perdiera el interés por ser el mejor? 

- Pues habla tú - le bufó. Lo que fuera que le pasara no mejoraba sus ya escasos modales, por lo visto. Y, aunque Rose era una persona compasiva, no podía evitar pensar en que le debía al menos una explicación por la tarde anterior. Una cosa era estar mal y otra usarlo como excusa para aprovecharse de ella. Por no mencionar que seguían teniendo una fiesta que organizar - No te vas a librar de mi hasta que cumplas con tus deberes.

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Sáb Sep 11, 2021 12:42 pm
S
I can see the end as it begins
Hogwarts - 12/10/2023 - 10 AM
Pfff, qué pasada era, por Merlín. Si es que era insoportable. La miró con hastío un momento, comunicándole lo que pensaba con la mirada, por si tenía alguna duda de los sentimientos negativos que albergaba hacia ella.

Ya te he dicho antes que no teníamos ninguna necesidad de hablar por el camino —replicó, todavía molesto con ella, aunque no tenía realmente ninguna razón para estarlo. Sin embargo, seguía cabreado por toda la situación que continuaba viviendo—. ¿No tienes suficiente con el resto de conejos de tu familia o los pajaritos que suelen revolotear a tu alrededor? —preguntó, burlón—. ¿O es que de repente te has quedado sin amigas que te aguanten?

Siguió caminando con las manos en los bolsillos y actitud de pasotismo, como si su presencia no fuera digna de atención. A juzgar porque le estaba hablando, sin embargo, era evidente que sí le prestaba atención. Mucha, de hecho, más de la que admitiría jamás.

¿Vas a subirte a una escoba para perseguirme por el campo de Quidditch? —Soltó una carcajada, divertido por su propio chiste. Ese sábado tenían partido, contra Gryffindor, de hecho, de modo que imaginársela ahí lo hacía todo mucho más gracioso e irónico—. No podéis jugar con 8 jugadores, Weasley —le recordó en tono paternalista y actitud de suficiencia, como si ella fuera una estúpida a la que había que explicárselo todo bien despacito para que lo entendiera—. Espero que no pienses seguirme hasta la Sala Común, que te pillaran colándote dentro sería una horrible mancha en tu expediente que no puedes permitirte. ¿Qué diría tu madre? —Albus le había contado que su padre y el de la pelirroja se habían colado una vez para intentar sonsacarle información al suyo—. No hay ningún peligro en el castillo que lo justifique.

Era tan aburrida que de haber podido le habría cogido la cabeza y se la habría hundido en el lago.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Lun Sep 13, 2021 6:01 am
R
I can see the end as it begins
Hogwarts - 12/10/2023 - 10 AM
De verdad, qué tortura de niñato. 

- Lo que se me va a acabar es la paciencia contigo - bufó, casi enseñando los dientes - No sé qué clase de problema de niño rico tienes, pero deja a mi familia fuera de esto. Aunque sólo sea porque también es la de tu mejor amigo. 

Casi gruñó ante la referencia a las escobas. Volar no estaba entre sus aficiones, ni siquiera le gustaba especialmente. Lo cual era una rareza en una familia en la que casi todos habían formado parte de un equipo de Quidditch. Algunos incluso a nivel profesional. Pero ella... era como poner a volar a un pingüino. 

- Sabes que puedo ser muy pesada e irritante, Malfoy. Deberías suponer que acamparé en la entrada de vuestra Sala Común y te seguiré al campo de Quidditch, entrenes o juegues. Quizá tengas suerte y haya otra tormenta.

No había previsto hacer mención a la tarde anterior, pero estaba muy, muy cabreada. Sólo estaba intentando cumplir sus obligaciones. Incluso estaría dispuesta a ayudar al rubio si tenía algún problema, porque a diferencia de él, conocía el concepto de empatía. Pero todo lo que Malfoy decía o hacía era para herirla. 

Incluso el beso de la tarde anterior debió ser para eso. Para humillarla, para hacerle daño. Ojalá le hubiese dado un rodillazo en la entrepierna. 

- Puedes disculparte y empezar a portarte como un ser humano o puedes seguir siendo un cerdo cabrón y aprovecharte de mi - habían llegado a los invernaderos, pero Rose se cuidó de entrar porque tenía un discurso que terminar - Puedes contarle a alguien qué mierda te pasa y dejar que te ayuden, o que te consuelen al menos, o puedes seguir hundiendo tu vida. Me da igual, tú verás si quieres joder tu vida por completo. Pero, para nuestra mutua desgracia, estás conmigo como Premio Anual, y me voy a asegurar de que cumplas con las obligaciones que eso implica, aunque sea a rastras y teniendo que soportar tus humillaciones. Nos hemos matado por estar donde estamos, y a lo mejor a ti de repente te da igual ser el mejor, pero a mi no. Vas a ayudarme a que este año se recuerde durante varias generaciones. Luego puedes volverte a ese agujero que te estás excavando. Durante las vacaciones. Y cuando acabe el curso. No es asunto mio que mandes tu vida a la mierda. Pero no vas a joder la mia más de lo necesario.

code by emme





ASOPF:

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 369IPSD
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 PVXSVaW
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 UBezJcA
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Cersei10
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 ZxMkfmb
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Mar Sep 21, 2021 1:12 pm
S
I can see the end as it begins
Hogwarts - 12/10/2023 - 10 AM
Él la miró, atónito. Nunca le había hablado así. Jamás la había visto de aquella forma, tan... Enfadada. Parecía un torbellino, un terremotro o un huracán. No, una leona. Había visto muchas veces en ella las características de su Casa pero, por primera vez, vio en ella esa ferocidad que no todos los Gryffindor tenían.

Serías una buena golpeadora —Se le escapó, en un murmullo. ¿La estaba halagando? Sí, pero apenas se había dado cuenta de ello. Probablemente la chica pensaría que seguía burlándose de ella, pero no lo hacía.

Se la quedó mirando un rato más, sin saber qué decirle. ¿Scorpius Malfoy se había quedado sin palabras? Le gustaría responder que en absoluto, pero eso era precisamente lo que acababa de ocurrir. No estaba acostumbrado a que alguien se dirigiera a él visiblemente enfadado, casi regañándolo. Ni siquiera sus padres le hablaban así. Rose no le había insultado, pero ahora el rubio se sentía verdaderamente mal.

Afortunadamente para él, el profesor Longbottom apareció para que se apresuraran a entrar al invernadero, y el rubio pudo reaccionar y entrar. No sin dejar de mirar a la chica en todo momento.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Dom Sep 26, 2021 11:44 am
R
I can see the end as it begins
Hogwarts - 12/10/2023 - 10 AM
El profesor Longbottom fue lo que impidió que Rose siguiera abroncándole. O se pusiera a chillar. O le partiera la cara, para demostrarle que, efectivamente, sería buena golpeadora. 

Porque sabía que ese "halago" había sido otra forma de meterse con ella. De ofenderla o de humillarla, no lo tenía del todo claro. En una familia donde la mayoría parecía haber nacido pegado a una escoba, Rose estaba en la minoría que prefería tener los pies en el suelo. Y sí, se habían burlado de ella por ello. De formas inocentes y familiares y de formas crueles. Tanto sus parientes como quienes no lo eran, pero habían sido testigos de lo torpe que podía ser con una escoba.

Como habían llegado los últimos, sólo había un par de sitios donde colocarse: uno al lado de Albus y otro enfrente. Rose escogió el segundo, sabiendo que Scorpius escogería el primero (si es que podía llamarse "escoger" a ocupar el único hueco disponible). Ignoró la mirada inquisitiva de su primo. Ignoró también que no paraba de sentir la de Scorpius. No tenía donde esconderse, a menos que enterrara la cabeza en la tierra en la que estaban trabajando, pero se suponía que tenía que trabajar en la planta, no jugar a las avestruces. 

Trabajó metódicamente, forzándose a pensar sólo en la planta y teniendo que recordarse cada diez segundos aproximadamente que a las plantas había que tratarlas con cariño, porque estaba tan enfadada que parecía que quisiera apuñalar la tierra cada vez que cogía la pala. 

Sólo abrió la boca para contestar preguntas, en un tono tan seco que hasta el profesor dio como un pasito hacia atrás. Neville conocía la mala leche tanto de Hermione como de Ginny, cuando un hombre (Ron era uno de los habituales) las molestaba de verdad. Estaba claro que Rose compartía genes con ellas. 

- Cuando tengas un rato entre ser imbécil y ser un capullo, tenemos que hablar de la fiesta de Halloween - le espetó a Scorpius, sacudiéndose la tierra de las manos, en el minuto exacto en que terminaba la clase - Pero intenta que sea pronto, porque se supone que tenemos que organizar la de este año, no la del que viene.

code by emme


Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Dom Sep 26, 2021 5:22 pm
S
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
A esas alturas, todos los profesores conocían la situación de Scorpius y habían decidido dejarlo tranquilo. Extrañamente, incluso había decidido tomarse un descanso en el equipo de Quidditch y había nombrado tanto a un buscador en funciones como a un capitán que le sustituiría durante un tiempo indefinido.

Sus compañeros le pidieron que se recuperara pronto, que tenían ganas de volver a tenerlo en el equipo y que, fuera lo que fuera lo que le estaba pasando, esperaban que se resolviera pronto.

Él no les escuchó. No le apetecía.

Había perdido sus pintas de perdonavidas e incluso parecía que la confianza en sí mismo. Eso era lo que decían algunos. En realidad no había perdido ni pizca de confianza, simplemente había perdido el interés en restregar sus triunfos y méritos por la cara de todo el mundo.

Había enviado una nota a Rose Weasley:

Nos vemos a las 16:30 junto al lago. No llegues tarde, coneja.

Y una media hora antes de la hora acordada, se sentó en la orilla del lago para esperarla.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Dom Sep 26, 2021 8:18 pm
R
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
Un par de días tranquilos deberían haber calmado a Rose. Pero no lo hicieron. Su rabia se volvió más sutil, más controlada, pero seguía ahí. Vamos, que como Malfoy siguiera siendo un capullo lo mismo le tatuaba las huellas dactilares en la cara.

Pero Malfoy la dejó tranquila. Sospechosamente tranquila, incluso. Seguía con ese aire como melancólico, y cada día se parecía más a un protagonista masculinos de Austen o de las hermanas Brontë. Cosa que a Rose le daba rabia porque adoraba esos protagonistas, y como la próxima vez que leyera Orgullo y Prejuicio, Mr Darcy tuviera la cara de Scorpius Malfoy, iba a hacer que el rubio se tragara el libro. 

Al final, el puñetero slytherin le hizo llegar una nota, citándola junto al lago. Qué bonito y qué romántico. Un buen sitio para ahogarle y que pareciera un accidente, si se comportaba como la última vez que habían hablado.

La leona llegó pronto, unos quince minutos antes de la hora. Él ya estaba allí. Sentado al lado del lago, con ese aspecto de interés amoroso trágico. Seguro que cualquier otra chica estaría ya suspirando por ser la protagonista de la novela que llevaría a esa alma torturada a encontrar el amor verdadero. Hasta a Rose le pareció que estaba realmente triste y, a su pesar, sintió algo de compasión. 

- Has llegado pronto - comentó, a modo de saludo, acercándose para sentarse a su lado.

code by emme


Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Lun Sep 27, 2021 12:19 am
S
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
Él como respuesta, se limitó a asentir. Ella también había llegado pronto. Normalmente le habría hecho alguna broma, tipo si no podía pasar unas horas sin verle que tenía que llegar antes para ver si así podía pasar más tiempo con él o algo así. Pero estaba tan desanimado que no tenía fuerzas para ello.

A su lado había la última carta de su padre, que le había llegado esa misma mañana. Astoria Malfoy todavía vivía, pero estaba muy mal. Los medimagos creían que no llegaría a las vacaciones de Navidad, por lo que su hijo seguramente no podría volver a verla con vida. Su padre estaba intentando conseguir un permiso para que le dejaran salir durante un fin de semana, ya que su madre estaba tan débil que seguramente no aguantaría un viaje hasta Hogwarts para verlo jugar el próximo partido de Quidditch. Él no sabía lo que quería, porque sabía que si el señor Malfoy conseguía ese permiso, él sería el centro de atención. Normalmente no le disgustaba; es más, adoraba ser el receptor de todas las miradas, pero no por esa razón.

Todo eso, evidentemente, no se lo había dicho a Rose Weasley. Y a juzgar por su expresión, su mejor amigo no se había ido de la lengua.

Querías hacer un escape room. ¿Qué es eso?

Sí, la escuchaba cuando hablaba.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Miér Sep 29, 2021 8:03 pm
R
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
Ahora que lo tenía tan cerca, se le veía triste. Genuinamente triste. Y, de nuevo, pensó en Austen y en todas las novelas del estilo que le gustaban. 

- Me asombra que te acuerdes. Se te ha caido esto, por cierto - cogió un papel que había entre ambos y amenazaba con volarse por la brisa y se lo ofreció, sin mirarlo, porque sólo le faltaba que fuese alguna carta de amor o la típica carta que anunciaba desgracias fatales que urgían al héroe trágico a salir corriendo - Las escape rooms son una especie de... laberintos pequeños. Hay varias habitaciones, te encierran dentro de la primera y tienes que encontrar la salida resolviendo acertijos y puzzles. Son temáticas. Una tumba egipcia, una casa encantada... Suelen incluir unos cuantos sustos, para aumentar la tensión. 

Era un resumen muy resumen de lo que era, pero intentaba evitar mencionar que era algo que conocía porque era cosa de muggles. Y muy divertida, además. 

- La gente entra por grupos, y tiene que colaborar para avanzar y salir. Podemos hacer unas cuantas salas diferentes, y que cada grupo entre en una distinta. Seguro que hay aulas lo bastante grandes, o quizá podríamos unir mágicamente algunas puertas para que vayan de una a otra. Será un poquito complicado y necesitaremos ayuda de los profesores, pero si les presentamos la idea bien presentada... podría ser divertido. Y dudo que nadie haya hecho nunca algo parecido. Se hablará de esto durante años. 

Era evidente que la idea le gustaba, y que había tenido experiencia en una de esas salas. Lo que Scorpius aún no sabía era que, además, Rose era una gran aficionada a las películas de terror.

- Tendríamos que pensar los "villanos" de esas salas. Para que den pistas y asusten un poco a los participantes. Podríamos encantar algunas cosas, o disfrazar a los prefectos. Imagina... un muñeco diabólico, con la cara llena de cicatrices, que pretende poseerte si no eres capaz de salir a tiempo. O un tio con la cara quemada y un guante de cuchillas que te matará. O uno con un gancho. O con un machete y una máscara de hockey. O una habitación embrujada por una muñeca que no habla, sólo mueve las cosas. Una de esas de porcelana, antiguas, que dan tanto mal rollo. O que haya una criatura de otro mundo acechando y tengas que conseguir abrir la puerta antes de que te coma. 



code by emme


Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Vie Oct 01, 2021 3:29 pm
S
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
Cuando la vio con la carta en la mano, la cogió de un tirón, casi dándole un manotazo. No quería que ella la tuviera en la mano, mucho menos arriesgarse a la posibilidad de que ella la leyera.

Él la escuchó, atento. En situaciones normales, se habría burlado de la ilusión con la que se lo explicaba.

No creo que una casa encantada asuste a nadie —replicó, aquello tenía pinta de ser algo que asustaría a los muggles, no a los alumnos de Hogwarts—. Supongo que una tumba egipcia puede estar bien, con todas sus maldiciones que esa gente solía poner en las pirámides.

Lo que le contaba le llamaba la atención, parecía una idea interesante, pero no pensaba reconocérselo fácilmente. Triste o no, seguía negándose a admitir que tenían cosas en común.

No creo que se haya hecho nunca algo así —aceptó finalmente—. Pero no creo que tarden en olvidarlo. De todas maneras, es mejor que un baile así que como quieras —Se encogió de hombros, fingiendo indiferencia—. ¿No sería mejor dejar que los fantasmas se ocuparan de eso? Ya sabes, por el tema de atravesar paredes y todo eso. Ellos no dan miedo y podrían dar las pistas.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Sáb Oct 02, 2021 4:44 pm
R
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
Apartó la mano con rapidez, porque tal y como le quitó la carta casi temió que le fuese a pegar.

- Tranquilo. No tengo interés en tus cartitas de amor - algo íntimo tenía que ser, porque no iba a ponerse así por unos apuntes. Además... sospechaba que últimamente los apuntes de Scorpius estaban sacados de los de Albus. Lo cual significaba que en realidad eran los de Rose. 

- Depende de lo encantada que esté. Pero sí, supongo que una tumba egipcia es más original - le concedió - O quizá un museo. 

Le sorprendió que no hubiese burlas, ni desplantes, ni que dijera que era una idea de mierda. Casi parecía que le gustara y todo. Lo cual era una novedad, porque parecía que cualquiera de los dos tenía que detestar las ideas del otro por sistema. Como si el equilibrio del universo dependiera de ello. 

- El "premio" final podría ser llegar al baile. Uno que acabe con una reina coronada y bañada en sangre de cerdo y el Gran Comedor en llamas - bromeó. Porque, evidentemente, no iba a reproducir Carrie. No tan fielmente, al menos - Pero llevamos años haciendo el típico baile donde lo único diferente es la decoración y los disfraces - algunos de los más rancios culpaban a los nacidos de muggle y a los mestizos el hecho de que los disfraces de Halloween se hubiesen convertido en costumbre. Rose pensaba que podían sacarse el palo del culo y disfrutar un poco - Lo de los fantasmas es buena idea. Pueden dar más ambiente, y a muchos les gusta ponerse dramáticos y hablar de forma críptica. 

code by emme


Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Dom Oct 03, 2021 11:24 am
S
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
Ignoró el comentario sobre la carta de amor, pensando que sería lo mejor. Con todo lo que había estado ocurriendo en los últimos días, no era capaz de darle una réplica ingeniosa, ni siquiera burlona.

No estoy de humor —Fue lo único que le dijo, esperando que fuera suficiente como para que le dejara en paz.

Los antiguos magos egipcios habían hecho un gran trabajo con las pirámides. Tanto, que los magos actuales a veces eran sorprendidos por la cantidad de maldiciones que había ahí dentro, a cada cuál más original. Lo habían estudiado en Historia de la Magia. Él no era muy devoto de esa asignatura, aunque sospechaba que en parte era culpa del único profesor fantasma del colegio, el Profesor Binns. El tema le había llamado mucho la atención y había pasado las siguientes vacaciones bombardeando a su madre con preguntas sobre el tema, ya que a ella sí le gustaba la historia.

No, la tumba egipcia servirá —respondió con aires de suficiencia, como si no quisiera pasar más tiempo del necesario planteándose las distintas opciones que tenían, aunque en realidad le gustaba el tema—. De eso tienes referencias en la biblioteca, puedes mirar allí.

¿Le estaba indicando que no pensaba implicarse y que se encargara ella de todo? Sí. ¿Pensaba sacar algunos libros de la biblioteca y hacerle propuestas? Pues también, pero no quería que le viera entusiasmado. Lo cierto es que en ese momento emocionarse por algo no le parecía bien, hacía que se sintiera culpable, como si tuviera que hundirse en la miseria debido a su situación familiar.

Y qué manía con el baile, por Merlín. Por ahí sí que no pasaba. Estaba harto de disfraces.

Lo de la fiesta de disfraces es una mierda. No sé qué coño les pasa a los mestizos y a los nacidos de muggle con eso. Vaya manía de llevar sus tradiciones aburridas aquí. ¿Truco o trato? Bah, vaya sarta de bobadas —Soltó, molesto de repente. Aquello sí le disgustaba de verdad, y se notaba—. Además siempre se hace un baile. No sé porque tienes tantas ganas, si de todas maneras vas a ir sola. Nadie va a querer ir contigo, con lo pesada y fea que eres. ¿O es que crees que Albus te va a acompañar este año también? ¿No te da pena que no pueda ir con quien quiere para que no estés sola?

Por primera vez en años, se estaba ensañando con ella. Nunca lo había hecho, los piques que tenían siempre habían sido relativamente benévolos, sin demasiada malicia en ellos. Él la llamaba coneja, porque tenía muchos primos y sus abuelos vivían en una casa llamada La Madriguera, pero no se metía realmente con ella. No era algo personal, simplemente les gustaba fastidiarse un poco el uno al otro, como si la competición para ser los mejores no fuera suficiente.

Normalmente, se habría sentido mal por pasarse de la ralla, pero ese día no. Ese día todo le daba igual.

Deja de hacer el ridículo.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Dom Oct 03, 2021 12:18 pm
R
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
Que no estaba de humor era evidente, pero como Rose sabía dónde estaban los límites, y no hacía mucho le había echado una bronca digna de una madre (o de la profesora McGonagall), decidió dejarlo estar.

Le pasara lo que le pasara, quizá organizar la noche de Halloween le distrajera lo suficiente como para que se animara. A ella le servía, lo de estar ocupada cuando se sentía mal.

Lecciones de Historia de la Magia aparte, Rose tenía una buena cantidad de historias sobre tumbas egipcias gracias al tío Bill.

- Tengo algo mucho mejor que la biblioteca de dónde sacar ideas para tumbas egipcias - afirmó, con cierto orgullo. Escribiría a su tío esa misma noche. Seguro que no tardaría en tener páginas y páginas de ideas geniales - De investigar en la biblioteca puedes encargarte tú. 

Y justo cuando pensaba que las cosas estaban un poquito mejor entre ambos... Malfoy volvió a la carga. Y no comentando que la idea del baile era una mierda, que era algo que ella esperaba (de hecho, le parecía raro que la escape room sí le hubiese gustado). No, esta vez algo cambió en el rubio. No sólo estaba rebatiéndola, como hacía siempre. No sólo quería picarla, como era la costumbre entre ambos. No sólo se metía con su condición de mestiza y su lado muggle, como hacían todos los rancios como él.

No. Esta vez fue más allá. Esta vez, además de todo lo anterior, hubo un ataque personal. Muy personal. Esta vez había cruzado una línea que, durante años, ninguno de los dos había cruzado. Una línea que ambos conocían bien y que habían respetado. Pero ahora... ahora Scorpius Malfoy había decidido, conscientemente, cruzar esa línea. 

El dolor en el rostro de la pelirroja fue evidente. Dolor, y no ira. Él había golpeado sus mayores inseguridades, todas juntas, de golpe y de improviso. Y Rose acusó visiblemente el impacto. 

Reaccionó antes siquiera de pensar en lo que hacía. Seguían sentados el uno junto al otro, y Rose se volvió violentamente, como una fiera, dándole un puñetazo en la mejilla, para luego ponerse en pie prácticamente de un salto.

- Sí, debería dejar de hacer el ridículo - le espetó desde arriba - Debería dejar de ser una estúpida que, pese a todo, cree que hay un ser humano debajo de esa máscara que llevas. Debería dejar de pensar que tal vez tienes sentimientos y que sientes la necesidad de esconderlos. Porque no los tienes. Eres tan imbécil y estás tan vacío como aparentas, y sólo te preocupas por ti mismo. ¿Dices que yo estoy sola? Yo tal vez no tenga la habilidad de jugar con los sentimientos de la gente, pero prefiero ser fea y pesada y que nadie se enamore nunca de mí a ser como tú. Tú manipulas, engañas... ni siquiera creo que de verdad consideres a Albus como un amigo. Tú eres incapaz de amar, tú solo sabes usar y hacer daño a los demás, y sí, soy una estúpida y he hecho el ridículo porque llevo años intentando convencerme de que no eres así. Gracias por dejarme claro lo necia que he sido al pensar que Scorpius Malfoy tenía corazón.

Si Scorpius había cruzado la línea, Rose acababa de dejarla muy, muy atrás. Pero se dio cuenta demasiado tarde. Cuando ya había soltado todo ese veneno sobre él, con cosas que en parte pensaba y en parte no. Seguía con el puño apretado y le miraba con los ojos enrojecidos y las mejillas húmedas. Había empezado a llorar en algún momento, pero no se había dado cuenta todavía. 

code by emme


Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Sáb Oct 09, 2021 11:17 pm
S
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
No se habría esperado ese puñetazo por nada del mundo y, de hecho, fue consciente de que de haber estado de pie le habría tirado al suelo. Menos mal que estaban sentados. El puñetazo se lo merecía, por haber ido a hacer daño, pero aun así antes de que pudiera quejarse, ella siguió hablando; de modo que no le quedó más remedio que limitarse a frotarse la mejilla con los dedos.

No puso especial atención a lo que le decía, apenas siendo consciente de lo que ocurría a su alrededor, pero si se quedó con una frase: gracias por dejarme claro lo necia que he sido al pensar que Scorpius Malfoy tenía corazón. Se había atrevido a decir que no lo tenía.

La mirada del rubio se tornó vacía y fría como dos témpanos de hielo. No había ninguna clase de expresión en ellos, ni tampoco en el resto de su rostro. Ni siquiera había espacio para el odio en esa mirada.

Su vista pasó de la cara de Rose a la carta, que acabó estampada en el pecho de la chica, aunque él no se había fijado mucho en si se la ponía en la cara, el pecho o las rodillas. Tampoco le importaba, igual que había dejado de preocuparle si le hacía daño.

No vuelvas a decir que no tengo corazón.

Se levantó y se acercó a la orilla del lago, mirando hacia el infinito con las manos en los bolsillos. Impertérrito.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Dom Oct 10, 2021 6:09 am
R
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
Encima tenía el morro de ofenderse. Porque... eso era estar ofendido. De una forma muy rara. Muy... austeniana. Iba a seguir diciéndole cosas hirientes, pero él le estampó algo en el pecho con violencia, y aparte de dejarla un poquito sin aire, la pilló tan por sorpresa que sólo alcanzó a sujetar lo que le había estampado antes de que se le cayera.

Era el papel que le había recogido antes y por el que casi le había arrancado la mano. Dado que se lo había dado de tan malas maneras, supuso que la estaba invitando a leerlo. 

Al hacerlo, se puso blanca. Una parte pequeñita de ella se dijo que esa carta no era excusa para cómo la había tratado, y que ella no tenía culpa de lo que había dicho porque no lo sabía. Pero la mayor parte de Rose se sintió la peor persona del mundo en ese momento. 

Leyó la carta tres veces, porque le costaba asimilar el contenido. Y si a ella le costaba, no quería pensar en lo que le debía estar costando a él. De tanto mirarla, se dio cuenta de que algunas partes estaban emborronadas. Como si se hubiesen humedecido. Y eso la hizo sentirse aún peor. 

Se quedó mirando a Scorpius unos instantes, mientras doblaba la carta con cuidado. No sabía muy bien qué decir o qué hacer pero... tenía que hacer o decir algo. 

Se acercó a él, que estaba mirando hacia el lago, despacio, como si temiera que en cualquier momento saliera corriendo. O que se convirtiera en una bestia que le arrancara la cabeza. Se acercó hasta estar lo bastante cerca para abrazarle por la espalda. No sabía si a él le gustaría. De hecho, esperaba que la apartara. Pero era lo que hacía la gente como Rose cuando estaba ante alguien que sufría. Darles un abrazo, intentar consolarles, ayudarles a mantener los trozos juntos. 

- Lo siento - murmuró. Por la forma en que estaban, lo hizo muy cerca de su oído - Lo siento, lo siento muchísimo. Sé que no significa nada para ti, no ahora y no viniendo de mi, pero lo siento y ojalá pudiera hacer algo... - suspiró contra su espalda. A ella misma le parecían palabras vacías. La gente las decía porque era lo que había que decir, y muchos eran sinceros al decirlas pero... ¿qué solucionaba que alguien lo sintiera, cuando se trataba de algo que no se podía arreglar? - Sé que no soy yo a quien querrías a tu lado ahora, sé que mi opinión te importa una mierda - le importaba una mierda en general y en ese momento con más razón, supuso - y sé que me odias. Pero también soy una coneja metomentodo, así que tengo que decírtelo: ve a verla. Que le jodan a Halloween, al colegio y al mundo. Ve a verla, quédate con ella. No te dejes nada que decirle, ningún abrazo que darle... Es... es lo que yo haría si fuese mi madre. Eso y... apoyarme en alguien. Apóyate en tus amigos. En... en mí, si lo necesitas. No pases por esto solo.
 

code by emme


Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Dom Oct 10, 2021 2:49 pm
S
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
Normalmente hubiera rechazado el contacto y la habría echado de malas maneras. Sintió que eso era exactamente lo que quería y debía hacer, echarla para que pudiera consumirse solo en su propio dolor. Sin embargo, lo único que consiguió fue tensarse durante unos segundos para luego relajarse y cogerle las manos con suavidad. Quiso separarlas de su cuerpo y marcharse corriendo, pero no fue capaz.

No puedes hacer nada —respondió, esforzándose para que la voz no se le resquebrajara. Era una suerte que estuviera de espaldas a ella, porque las lágrimas amenazaban con brotar de sus ojos y no quería que le viera llorar—. No sirve de nada que lo sientas. No la conoces. No es tu dolor —Se sorbió los mocos, al final las lágrimas habían empezado a resbalar por sus mejillas—. Pero... Gracias. No se lo digas a Albus.

Se sintió un poco más libre, más ligero. No se lo había contado a nadie, de modo que también se había quitado un gran peso de encima. Era como si hasta ese momento hubiera tenido una losa ocupándole todo el espacio disponible en el corazón y no hubiera dejado sitio para nada más.

Si voy a visitarla, lo sabrá todo el mundo —dijo al cabo de un rato—. Me preguntarán qué ocurre y no tendré ninguna buena excusa que darles, así que todos empezarán a darme el pésame y a decirme cuánto lo sienten, aunque ellos tampoco la conocen ni entienden bien como me siento.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Dom Oct 10, 2021 5:40 pm
R
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
Interpretando que le cogiera las manos como un signo de que aceptaba el abrazo, lo estrechó un poquito más, apoyando la mejilla en su espalda. 

- Por ella, no - reconoció, porque por más que deseara tener un remedio mágico, no podía hacer nada. Si medimagos expertos no podían, mucho menos una estudiante - Por ti, sí. Se llama empatía, Scorpius. Me duele que pases por esto. Me duele no poder hacer nada para ayudar. No es mi pérdida, pero eso no significa que no me duela un poquito. Aunque no sea nada comparado con lo que sientes tú... me duele verte así - y lo decía sinceramente. Le dolía de verdad, aunque no debería porque supuestamente se odiaban. Pero una cosa era querer superarle en todo y otra que disfrutara viéndole hundido - No le diré nada a Albus - prometió - no es cosa mía contar esto, es decisión tuya. Pero creo que no deberías afrontar esto solo - insistió - No pasa nada por mostrarte vulnerable de vez en cuando. 

Se quedaron en silencio unos instantes, pero Rose no le soltó. Casi temía que, si lo hacía, él se derrumbara. ¿Cuánto tiempo llevaba cargando con aquello? Como mínimo, desde que empezó a desinteresarse por las clases. Quizá incluso desde antes, porque estaba claro que su madre llevaba tiempo enferma. No quiso preguntar. No le pareció el momento, ni creía que él contestara a sus preguntas. Pero no podía evitar cuestionarse qué parte de la personalidad del rubio se debía a la enfermedad de su madre. 

- Invéntate algo. Di que tenías sarampión y te mandaron a casa a confinarte. O que me he puesto tan insufrible que necesitabas unas vacaciones - en realidad, la excusa que dieran daba igual - La gente lo sabrá vayas o no - los Malfoy eran gente importante. Y los magos, una sociedad muy cotilla. Una cosa así se acabaría sabiendo - No dejes que lo que vayan a pensar los demás te aparte de ella. No ahora. Se está yendo, Scorpius. Contra eso no puedes hacer nada. Y estoy segura de que se va orgullosa del hijo que ha criado. Pero tú no te irás con ella. Tú te quedarás, y tienes que decidir si quieres despedirte de ella, si quieres la oportunidad de decirle todas las cosas que quieras decirle, o si quieres cargar con todo lo que no le dijiste durante el resto de tu vida. 

Le aconsejó de la forma más dulce, casi cariñosa, que pudo. Un consejo sincero, nacido directamente de su corazón de leona. No podía entender del todo por lo que él pasaba, porque gracias a Merlín su propia madre estaba perfectamente sana. Pero, si estuviera en su lugar, habría muchas cosas que querría decirle. 

Tampoco conocía bien a la señora Malfoy, pero estaba segura de que le gustaría poder abrazar a su hijo una última vez. Al fin y al cabo, los Malfoy eran padres atentos y cariñosos.

- De todas formas, decidas lo que decidas... tienes mi apoyo, ¿vale? Me tienes a mi. Para lo que necesites. 
 

code by emme


Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 2 Empty

Dom Oct 10, 2021 11:14 pm
S
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
En ese momento, su empatía no le servía para nada. Era muy probable que en el futuro cambiara de opinión, cuando estuviera menos dolido y pudiera empezar a valorar la ayuda que los demás intentaban darle. Al igual que Rose, los profesores también habían intentado mostrarse amables con él, e incluso le habían propuesto que se tomara más tiempo para hacer los deberes y los trabajos. En algún caso, hasta le habían excusado de hacer los deberes.

No lo había aprovechado.

Sabía que muchos lo habrían hecho, pero Scorpius Malfoy no era el tipo de adolescente que se metía en la cama y se tapaba la cabeza con las sábanas y lloraba hasta quedarse dormido. Scorpius Malfoy era una digna serpiente de Slytherin y se esforzaba por lograr sus objetivos. Su ambición estaba por encima de eso y, además, hacer los deberes le servía para distraerse, aunque en la mayoría de los casos los estuviera haciendo mal.

No quiero que nadie más lo sepa —A ella se lo había dicho porque se había sentido obligado, porque el comentario había sido tan hiriente que había estallado. Seguía sujetándole las manos contra su cuerpo y, poco después, cuando quiso darse cuenta, se había girado y tenía el mentón apoyado en la cabeza de Rose, estrechando el cuerpo de ella entre sus brazos—. Albus menos que nadie. Me estaría muy encima, y no quiero.

Que Albus se había dado cuenta de que ocurría algo era evidente. La única razón por la que no le había preguntado era porque sabía que no se lo contaría, que era mejor no presionarle en ese aspecto.

Supongo que tienes razón —Fue lo único que pudo responderle al final. En otro momento le habría dado mucha rabia tener que reconocerlo, pero en ese momento poco le importaban esas tonterías—. Le responderé a mi padre que quiero ir a casa y... —Volvió a sorberse los mocos—. Y que quiero despedirme de mi madre. Ella lleva muchos años enferma. Tiene una maldición en la sangre que pasa de mujer a mujer, por eso yo no la tengo.

code by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 829
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba