Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 Empty

Mar Ago 17, 2021 3:09 pm
Recuerdo del primer mensaje :

HP
I'm Superman, she's Lois Lane
Scorpius x Rose - 7o año
A todo el mundo le gustan las historias al más puro estilo Romeo y Julieta. El drama eterno de los amantes trágicos, dos personas que provienen de dos familias enfrentadas y que se odian entre sí; pero ellos, poderosos, se alzan en contra de sus enseñanzas y no pueden evitar caer enamorados el uno del otro. A veces, no hay tragedia. Todo sale bien y los amantes gozan de vidas plenas.

Otras, en las ocasiones más habituales... El amor no existe.

Esta es la historia de un chico y una chica de 7o curso en Hogwarts que no podrían ser más diferentes, pues el odio que ha pasado de padres a hijos es lo único que tienen en común.
Participantes

Rose Weasley-Granger
Ocupación: Estudiante
Casa: Gryffindor
PB: Madelaine Petsch
User: Myr Starknnister

ScorpiusMalfoy
Ocupación: Jefe de Prefectos
Casa: Slytherin
PB: Willem de Schryver
User: Serpensortia

Capítulos

code by emme

Última edición por Serpensortia el Dom Sep 26, 2021 5:22 pm, editado 5 veces
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Mar Oct 12, 2021 11:31 am
R
We gonna run to the party
Hogwarts - 14/10/2023 - 16 PM
Estuvo a punto de volver a decir que lo sentía, pero... realmente le parecían palabras vacías. ¿En qué iba a consolarle que ella sintiera que su madre estuviese maldita? 

Era muy frustrante no poder hacer nada por él, aunque él fuese el capullo de Scorpius Malfoy. Pero al menos podría abrazarle, y él aceptaba ese abrazo. Tanto que incluso se dio la vuelta para devolvérselo. Era curioso, pero parecía que encajaban bien. Él apoyó el mentón en su cabeza y ella tenía la frente contra su cuello. Olía a... algún jabón o colonia caros mezclado con algo más. Olía bien. 

- Nadie sabrá nada, no por mí - reafirmó. No era su secreto, así que no le correspondía compartirlo. Además, Scorpius necesitaba poder apoyarse en alguien, quisiera reconocerlo o no, y si traicionaba su confianza... bueno, no quería hacerlo. No quería dejarle solo.

En otro momento le hubiese hecho gracia que le diera la razón. Pero la cosa era demasiado grave como para que eso tuviera importancia. 

- Hazlo - le animó - lo necesitas. Y ellos también - seguramente, Draco Malfoy necesitara también a su hijo, igual que Scorpius necesitaría a su padre. Se preguntó si el señor Malfoy habría recurrido a algún conocido. En los últimos años, su relación con los Potter-Weasley había mejorado bastante, aunque Ron, el padre de Rose, seguía teniéndole manía 

- A mi me tendrás aquí. Antes de irte y cuando vuelvas - y estaría durante, si le permitiesen salir del colegio. Si él le pidiera que lo acompañara. Pero dudaba que fuese el caso - Para lo que necesites, ¿vale? Pero déjate ayudar. Apóyate en mí o en quien te parezca - suspiró contra él, abrazándolo aún más fuerte, si es que eso era posible - Siento lo que he dicho antes. Sí que tienes corazón. Pero te empeñas en silenciarlo - la verdad, tal y como estaban, podía oír sus latidos perfectamente. 

Y, viendo lo afectado que estaba, comprendió que Scorpius Malfoy tenía sentimientos, muchos y muy intensos, pero que vivía fingiendo que no era así. No pudo evitar preguntarse lo que realmente sentía por su primo o por ella, si la amistad y la rivalidad que había visto eran sólo la punta del iceberg.

code by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Jue Oct 14, 2021 5:06 pm
S
Una mano ascendió hasta la cabeza de Rose y la acarició un poco, con más cariño del que cualquiera habría esperado por su parte. Al tenerla entre los dedos, le llegó el olor de la melena rojiza: grosella y... ¿Jengibre? Seguramente jengibre. Se sonrojó al darse cuenta de que su amortentia olía a grosella y jengibre. Esperaba que ella no lo hubiera visto.

Gracias —respondió, y fue sincero.

Se quedó ahí bastante rato, hasta que se hartó de lagrimear y se secó las lágrimas con la manga de la túnica. No tenía muchas ganas de seguir hablando del tema, así que pensó que, aunque ella le hubiera dicho que se olvidara de Halloween, sería mejor hablar sobre eso.

¿Entonces no vas a querer hacer el baile para Halloween?

code by emme

Última edición por Serpensortia el Mar Oct 19, 2021 1:44 pm, editado 1 vez
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Oct 16, 2021 9:43 am
R
La delicadeza de su caricia le sorprendió. Pero, entendiendo que estaban en un momento delicado y que a él no le gustaba que le señalasen sus emociones, escogió fingir que no había pasado. Igual que escogió fingir que no le vio secarse las lágrimas. 

- Buen intento - dio un paso atrás para separarse. Lo justo para poder mirarle - Pero no te vas a librar. Vamos a organizar la escape room y el premio será el mayor baile de Halloween que este colegio haya visto.

Entendía por qué había sacado el tema. Entendía que Scorpius necesitaba distraerse con otra cosa. Mantenerse ocupado. Y le parecía una gran idea. Mucho mejor que aislarse, como había hecho hasta ahora. De modo que, si lo que quería era distraerse... ella se encargaría de que tuvieran mucho, mucho trabajo. 

- Es una pena que no conozcas a Carrie, porque sería una gran inspiración para el baile... 

Suponiendo que al rubio no le produjese urticaria la mera idea de tener en cuenta algo muggle... bueno, no podía ponerle la película, pero sí conseguir el libro. 

code by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Oct 19, 2021 1:52 pm
S
Lo único que puedo hacer fue soltar un bufido. Maldito el momento en el que había decidido sacar el tema del baile. De verdad había esperado que no quisiera organizarlo.

¿Sabes? Cuando nuestros padres estudiaban en este colegio, el baile de Halloween no se celebraba. Es más, no se celebraban bailes, en general —Sólo se había celebrado el Baile de Navidad del Torneo de los Tres Magos, en realidad—. En mi opinión, era mucho mejor.

Claro que en el primer año de sus padres un profesor había dejado entrar un troll en la escuela, pero eso no había necesidad de recordárselo. Seguro que, al igual que el suyo, sus padres se habían encargado de contarle esa historia. Sobretodo porque ellos la habían protagonizado.

Su rechazo al baile no era porque tuviera dos pies izquierdos ni nada por el estilo, simplemente es que no le gustaba. Rechazaba todo lo romántico, realmente.

No, no sé quién es Carrie, pero como imagino que con ese nombre ridículo es una mujer muggle, dudo que me interese —comentó. No podía evitarlo, era parte de su carácter y del tira y afloja en el que ellos dos siempre habían estado inmersos—. Si vamos a inspirarnos en una mujer, al menos que sea Circe.

Circe, Merlín, Morgana, Cliodna, Archibald... Esos sí eran magos en los que merecía la pena inspirarse. Era una lástima que Scorpius no supiera que Carrie era un personaje ficticio que protagonizaba una historia de terror.

code by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Vie Oct 29, 2021 12:54 pm
R
Tanto Rose como su jauría de primos había escuchado tantas veces las aventuras escolares de sus padres que podían recitarlas del tirón. Ciertamente, su generación tenía el listón muy alto.

- Rancio - le acusó, con una media sonrisa - está bien desarrollar nuevas tradiciones de cuando en cuando. Celebrar cosas es divertido.

Quizá para él fuera diferente porque provenía de una familia muy pequeña y muy cerrada. Ella, en cambio, venía de una familia enorme y muy abierta. Siempre había algún cumpleaños o aniversario que celebrar, y tanto Fleur como Hermione habían incorporado celebraciones y costumbres francesas y muggles. 

- Teniendo en cuenta que era telequinética y piroquinética, yo diría que Carrie computa como bruja - comentó. Y sintió verdadera lástima por Scorpius y sus escrúpulos que le impedían disfrutar del gran Stephen King - Te aseguro que habrá más alumnos interesados en Carrie que en Circe. Y es una inspiración mucho más divertida para Halloween - sí, Circe había sido una de las grandes brujas y hasta los muggles habían oído hablar de ella. Pero por favor, Carrie le había prendido fuego al gimnasio con casi todo el instituto dentro.

- Sabes, Malfoy, si te sacaras la varita del culo y abrieses un poco tu mente, quizá encontrases cosas divertidas más allá del mundo mágico - sugirió. 

Rose se había criado con visitas quincenales a librerías muggles, televisión y una amplia colección de películas, que iban desde Disney hasta los principales clásicos de terror. Había crecido leyendo a Tolkien y cantando Hakuna Matata, y nada de eso le hacía sentirse menos bruja. 

code by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Nov 21, 2021 12:39 pm
S
Él le sacó la lengua mientras hacia una mueca molesta. Tenía razón, desarrollas nuevas tradiciones de vez en cuando estaba bien, pero esa en concreto, no. Nada de bailes para él. Nada romanticón que hiciera que tuviera a las chicas encima durante tres días. No, no y no, estaba harto de chicas. Ahora lo que necesitaba era estar solo.

Sabes de sobras que las brujas del imaginario colectivo de los muggles no tienen nada que ver con la realidad —comentó sin más, ligeramente molesto por el hecho de que Rose comparara a un personaje inventado por los muggles con magos de verdad—. Por favor, ¡si hasta leen libros en los que los vampiros brillan!

Sí, Crepúsculo era tan famoso que hasta había llegado a los oídos mágicos de Scorpius. Albus lo había mencionado alguna vez, quejándose de lo mucho que esas novelas y películas habían gustado a su hermana menor, y como esta había llenado su dormitorio con posters del hombre lobo mientras proclamaba ser del team Jacob.

¿Tú eres del equipo del tal Jacob o del tío brillante? —preguntó, mofándose, mientras empezaba a caminar para alejarse del lago. De repente, pero, se giró—. Ah, y otra cosa, yo no tengo nada metido en el culo. Ve con cuidado a ver si te lo van a meter a ti.

code by emme

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 YWLBefX
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Nov 21, 2021 1:26 pm
R
Se le escapó una sonrisa, junto con una mirada de incredulidad, cuando Scorpius demostró saber lo que era Crepúsculo. Totalmente inesperado de alguien como él, la verdad. Aunque dudaba que hibiese siquiera estado en la misma habitación que los libros. Seguramente Albus le había hablado del tema, dado que Lily Luna tenía auténtica obsesión con esa saga.

Se acercó más de lo debido cuando él hizo aquel último comentario. Si esperaba achantarla...

- ¿Te gustaría meterme tu varita, Malfoy? - le dirigió una mirada intensa y luego dio un paso atrás - A mi me van más los semidioses, los cazadores de sombras y los altos fae - dudaba que entendiera las referencias. Quizá lo de los semidioses, pero el resto... dudaba que Albus le hubiese hablado de todos esos libros. Especialmente de los que hacían que las chicas entraran en calor.

Ahora fue ella la que echó a andar, aunque a un paso que dejaba entrever que esperaba que la siguiera.

- Los muggles tienen mucha imaginación, Malfoy, lo sabrías si no fueses tan rancio - añadió, sin volverse - Una pirómana cubierta de sangre de cerdo es mejor tema para Halloween que cualquier bruja con la que tengas sueños húmedos.

code by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Nov 21, 2021 4:40 pm
S
Se le escapó una risotada. Bueno, había que reconocer que, por una vez, tenía gracia.

Ni en tus mejores sueños, coneja.

Obviamente no entendió qué era todo eso que decía que le iba, pero no respondió. Tampoco le interesaba, así que no tenía intención de preguntárselo a Albus. Tenía mejores cosas que hacer.

Sabía que ella quería que le siguiera, pero aun así tardó unos cuantos segundos en empezar a caminar. No tardó nada en estar a su lado, y pronto, los pasos se alejaron de ella.

Da igual, haz lo que te de la gana. Yo me vuelvo a la Sala Común de Slytherin, ya tengo suficiente de leonas en celo por hoy.

Y dicho eso, aceleró el paso para dirigirse directamente al castillo.

code by emme

I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 YWLBefX
I'm Superman, she's Lois Lane - Página 3 ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3