Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
I'm the King, you're my Queen - Página 2 EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
I'm the King, you're my Queen - Página 2 EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
I'm the King, you're my Queen - Página 2 EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
I'm the King, you're my Queen - Página 2 EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
I'm the King, you're my Queen - Página 2 EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
I'm the King, you're my Queen - Página 2 EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
I'm the King, you're my Queen - Página 2 EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
I'm the King, you're my Queen - Página 2 EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
I'm the King, you're my Queen - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

I'm the King, you're my Queen - Página 2 Empty

Jue Ago 19, 2021 10:31 pm
Recuerdo del primer mensaje :

I'm the King, you're my Queen

Cuando Steve Rogers viajó al pasado para devolver las Gemas del Infinito a su lugar, dejando así la línea temporal inalterada para que nada afectara al presente (o futuro, según se mirara) ocurrieron dos cosas. La primera que pudo disfrutar de su baile con la primera mujer a la que amó, Peggy Carter, y la segunda que pudo salvar a una amiga, Natasha Romanoff.

Emocionado por el hecho de poder volver al presente con su amiga, su ilusión se rompió cuando se dio cuenta de que sólo le quedaba una partícula pym, y eso significaba un único viaje para una única persona. Por esa razón, él y Natasha acordaron quedarse a vivir una vida plena en el pasado, y que, cuando uno de los dos falleciera, el otro regresaría al presente con esa partícula.

v
Natasha Romanoffplayer: Myr Starknnister
pb: Scarlett Johansson

_
Steve Rogersplayer: Serpensortia
pb: Chris Evans

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Lun Sep 27, 2021 11:16 am
01. La partícula pym
1950 // NYC // Soleado
No, claro que no —Rió—. Me tomaba la vida más en serio que muchos, pero no. Era delgaducho y sin músculo, y por eso los demás chicos se metían conmigo. Además, no me gustaba salir corriendo, así que me encaraba y acababan dándome palizas en un callejón. ¿Te acuerdas del callejón en el que hemos estado antes? Ahí me pegaron —Señaló por la ventana—. En ese también. Y era tan bajito que me ponía papel de periódico en los zapatos para parecer más alto.

Recordar esas cosas le hizo sonreír. Mucho había llovido desde entonces, y los cambios en su vida habían sido enormes. La mayoría para mejor, aunque el precio a pagar había sido muy elevado. Demasiado.

Todo era más fácil cuando era un niño, aunque siempre fui el último que escogían en los equipos para jugar al baloncesto.

La escuchó hablar de calorías y se encogió de hombros. Tenía un metabolismo muy rápido, fruto del suero. No engordaba, no se emborrachaba... Era puro músculo.

Sí es importante, pero supongo que no tanto como antes. En el siglo XXI aprendí que las parejas no necesitan casarse para ser felices. Tampoco creo que en el hecho de unirse a los ojos de Dios, ahora... Sigue siendo más que un papel, pero no es como hace años —Después siguió escuchándola, mientras tomaba un poco de zumo—. La mayoría lo harían sólo porque me reconocerían de las fotos.

Prefirió ignorar su comentario sobre el anillo, porque seguía creyendo que bromeaba y ya le había dicho una vez que no lo hiciera.

Oh, sí, se parecen mucho, de eso no te quepa ninguna duda. Seguramente cuando te vea te propondrá ir a fondunear —Una mueca de desagrado le cruzó el rostro, aún recordaba cuando se lo había ofrecido a Peggy sin importarle que él estuviera delante—. Yo no conozco al Jarvis real, aunque debió de ser una gran persona, si fue inmortalizado en forma de Inteligencia Artificial. Vision siempre fue raro pero... Imagino que el original no lo era tanto.

La documentación, sí, en eso no había pensado. Era importante.

Yo había pensado en utilizar la mía...
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Mar Sep 28, 2021 9:15 pm
01. La partícula pym
1950 // NYC // Soleado
Casi se atragantó al oír la confesión de Steve sobre su afición a los callejones. De risa, claro. 

- Macarra - le acusó, entre risas - Y yo que pensaba que me llevaste a ese callejón para meterme mano... y lo que buscabas era pelea.

Era demasiado gracioso. Steve, el Steve pequeñito, enfrentándose a cualquier bruto que se le pusiera delante. Lo cual probaba que Steve siempre fue el Capitán América. Incluso antes de ser escogido para ello. No era el suero lo que le hacía ser quién es. 

- Yo no jugaba al baloncesto. Hacía ballet. Y me entrenaban para ser una asesina - una infancia que estuvo lejos de ser fácil. Matar o morir, incluso cuando estaba siendo entrenada. Sin muñecas, sin columpios, sin batidos en cafeterías ni helados medio derretidos en el parque. 

No le gustaba pensar mucho en ello, porque se había perdido demasiadas cosas. Le habían quitado demasiadas cosas. 

- Steve, cualquier mujer de cualquier época vendería su alma al diablo por casarse contigo, aunque tu cara no estuviese estampada en un álbum de cromos - que aún no lo entendiera era fascinante. Y un poco irritante. Joder, ella misma aceptaría cualquier proposición que él le hiciera sin pensárselo demasiado - Que a nosotros no nos parezca importante no significa que no lo sea. Hasta donde yo sé, se espera que dos personas como nosotros se casen y formen una familia. Es lo que hace la gente normal, la gente de bien. Quizá tú, al ser hombre, puedas escudarte en que tu trabajo te absorbe todo tu tiempo, pero yo soy mujer y no creo que lo de ejecutiva agresiva cuele. Y me parece que lo de ser sólo amigos tampoco funcionaría, no de cara a los demás. ¿Un hombre y una mujer conviviendo bajo el mismo techo sin estar casados? Tendríamos a todo el barrio cuchicheando. O algo peor. No nos parecemos lo suficiente como para que cuele que somos hermanos. Sólo nos queda hacernos pasar por una pareja o separarnos - si eso era lo que él quería, separarse, lo aceptaría. Estaba acostumbrada a apañárselas sola - Al menos hasta que demos con Howard y se nos ocurra una opción mejor. Tú quizá tengas documentación - ¿de verdad llevaba encima una documentación tan antigua? - pero yo no naceré hasta dentro de treinta y cuatro años. Necesito alguien que me falsifique los papeles, y a menos que uno de los macarras con los que te pegabas en callejones se haya convertido en falsificador experto, Howard Stark sigue siendo la mejor opción. 
Natasha Romanoff

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Miér Sep 29, 2021 12:24 am
01. La partícula pym
1950 // NYC // Soleado
Pero más allá de que te entrenaran para ser una asesina —Hizo una mueca, el tema de la Sala Roja era desagradable, por mucho que ya no existiera y que Natasha pareciera llevarlo bien ahora que consideraba su cuenta saldada— el ballet es muy bonito. ¿Te gustaba bailar?

Él la escuchó, en silencio, sin saber muy bien qué decirle. Incluso había dejado abandonado el cheesecake, totalmente centrado en la conversación.

¿Y qué sugieres? ¿Convertirte en la señora Rogers por obligación? —Había empezado a hablar en susurros. No creía que nadie estuviera escuchando, pero nunca se sabía—. No puedo hacerte eso, Natasha. Es verdad que el rollo de la ejecutiva agresiva no se lleva en esta época, ni tampoco una mujer viviendo bajo el mismo techo que un hombre sin estar casados... —Le dolía admitir que tenía razón—. Pero quizás encontremos alguna otra solución.

No era que Steve no quisiera casarse con Natasha per se, sino que quería que ella tuviera la oportunidad de conocer a otras personas. Hombres diferentes que pudieran hacerla feliz. Quizás encontraría a un investigador tan inteligente como Bruce Banner.

Sí, tendremos que ver a Howard... —Suspiró—. Cuando le veas, entenderás que Tony fuera como era.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Miér Sep 29, 2021 5:50 am
01. La partícula pym
1950 // NYC // Soleado
Por seria que fuese la conversación, el cheesecake estaba demasiado bueno, y viendo que Steve parecía haberse olvidado de él, Natasha se acercó el plato sutilmente. 

- Sí, la verdad es que sí - reconoció - Odiaba las clases, pero me encantaba la sensación de estar moviéndome al ritmo de la música. Los giros, los saltos... pero esos buenos recuerdos están mezclados con cosas que prefiero no recordar. No me enseñaron a bailar porque era bonito, me enseñaron porque requería fuerza, flexibilidad, disciplina y elegancia. 

Le dejó hablar mientras se comía la cheesecake. A veces olvidaba que Steve era un hombre codificado en blanco y negro, con poco gris. Combatía lo que estaba mal, defendía lo que era bueno y justo. Y a veces se olvidaba de que había toda una gama de grises entre medio. 

- He tenido que hacer cosas muchísimo peores por obligación, Steve. Casarme contigo, incluso compartir tu cama, estaría muy, muy lejos de ser algo malo. Lo único malo de ese plan es que acabes encontrando alguien con quien sí quieras estar casado de verdad. Pero supongo que el divorcio ya está inventado, ¿no? - se encogió de hombros - Antes de que lo digas, no, yo no voy a encontrar a nadie. Sólo he conocido dos hombres realmente buenos en mi vida. Uno no ha nacido todavía y el otro se resiste a pedirme matrimonio porque dice que no podría hacerme una cosa tan mala.

Natasha era hermosa. Mucho. Y sabía explotar todas las vertientes de esa belleza. Podía ser sensual, ingenua, atrevida, tímida... Podía ser lo que necesitara ser para atraer a un hombre. Aunque ellos se lo ponían muy fácil, porque una mirada solía bastar para que quisieran acostarse con ella. Incluso los que eran sus aliados y amigos, aquellos que conocían sus habilidades y apreciaban todo lo que era capaz de hacer, la veían primero como una mujer hermosa y luego como una persona. Y sí, ella también se había aprovechado de ello. Siempre que había querido pasar una noche acompañada, había podido hacerlo. Pero nunca había querido un hombre que pensara que era guapa antes que inteligente. 

Steve Rogers y Bruce Banner eran excepciones a la norma. Ellos siempre habían visto primero a la persona y luego al cuerpo. Ninguno había hecho insinuación alguna sobre lo que podrían hacer a solas. Había sido ella la que había iniciado el acercamiento a Bruce. En cuanto a Steve... bueno, seguramente tuviera un anillo de castidad. O se había propuesto que lo canonizaran con Santo Patrón de los Célibes. 

- Ahora que has decidido ser un buen chico y hacerme un poquito de caso... ¿cómo encontramos a Howard Stark? Normalmente se me da bien investigar objetivos, pero Google no se ha inventado todavía.
Natasha Romanoff

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Miér Sep 29, 2021 4:53 pm
02. Howard
1950 // Mansión Stark // Soleado
Pero resultaba que en 1950, encontrar a alguien era mucho más sencillo que en el siglo XXI. En un tiempo en el que aún existían las guías telefónicas, dar con Howard Stark no había sido difícil. Lo que sí había sido complicado había sido convencer a su mayordomo, el señor Jarvis de verdad, de que realmente era Steve Rogers, el Capitán América y que su jefe le conocía.

Cuando finalmente habían conseguido la dirección de la hacienda, Natasha y él se las habían arreglado para llegar a la estación del tren y conseguir dos billetes para el siguiente tren a Los Ángeles. Habían tenido suerte, porque salía esa misma noche. El hombre de la taquilla les miró de forma extraña, seguramente preguntándose cómo estarían tantos días de viaje sin llevar equipaje, pero no les preguntó, así que no tuvieron que mentir. Cuando el tren salió, ya habían comprado una maleta y varias mudas de ropa.

Es aquí —dijo Steve unos días después, tras mirar varias veces el mapa de la ciudad que había comprado.

La mansión era bastante grande. La construcción era bastante anticuada si se veía desde el punto de vista del siglo XXI, pero Steve sabía que en ese momento era bastante clásica.

Llamó al timbre y, a parte de la voz de quien supuso que era Jarvis, le llegaron unas voces agudas y el sonido de chapoteo. Sí, si aquello eran chicas en una piscina, definitivamente el señor Stark vivía allí.

Buenas tardes, soy el Capitán Rogers —saludó cuando Jarvis llegó a la puerta del jardín.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Miér Sep 29, 2021 6:52 pm
02. Howard
Al final encontrar a Howard Stark costó menos de lo que Natasha pensaba. Claro, que siendo el padre de Tony... bien pensado, raro era que no se lo encontrasen en todos los periódicos.

En cualquier caso, una guía telefónica solucionó sus problemas. En parte. La guía les consiguió un teléfono. Pero no les ayudó a sortear el filtro del mayordomo, ese tal Jarvis. A Steve le costó bastante convencerle de que era el Capitán América, el verdadero Capitán América, que había regresado de entre los muertos.

Y esa era la parte fácil y creíble de la historia. El resto, por el momento, se lo habían ahorrado, porque si que Steve hubiese regresado de su tumba helada era ya increíble, que lo hiciera acompañado de una mujer cuya madre aún no había nacido era ya demencial.

Finalmente, el mayordomo quedó convencido y les facilitó una dirección. En la otra punta del país. Como ella seguía indocumentada, se decidieron por ir en tren. Un viaje largo y lento, pero con bastante menos seguridad que un aeropuerto. Tuvo que convencer a Steve de volver a ir de compras. En parte porque recorrer el país sin maletas iba a parecer raro, en parte porque no podían pasarse días con viajando con la misma ropa.

- Grande, un tanto recargada... - la "casita" de Howard Stark era impresionante - Le va más la extensión en horizontal que en vertical, pero aparte de eso empiezo a ver el parecido familiar - bromeó.

La puerta la abrió un hombre estirado que les miró de arriba a abajo y, aparentemente, reconoció a Steve, dada la cara de incredulidad que puso. Nat tuvo que apretar un poquito los labios para no reir cuando éste se presentó como "Capitán Rogers".

El mayordomo, Jarvis, les dejó pasar, llevándolos directamente al jardín, donde alguien debía estar pasándoselo muy bien, a juzgar por los ruidos de risas, chapoteos y conversación. De nuevo, Natasha pensó en el parecido familiar. Aunque esperaba poder hablar con Howard Stark con un poco de intimidad. Y la ropa puesta.
Natasha Romanoff

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Miér Sep 29, 2021 8:59 pm
02. Howard
Espera a conocerle —respondió, algo serio. Tener que pedirle ayuda no era la ilusión de su vida, aunque al final en la guerra habían acabado haciendo buenas migas—. ¿Recuerdas cómo se describía Tony? Millonario, filántropo, playboy, genio... El padre tiene un carácter similar, aunque nunca me dijo que fuera filántropo.

Siguieron a Jarvis hasta la piscina, donde unas chicas se divertían en el agua o comían helado en las tumbonas. Howard estaba ahí tumbado, con su bañador y sus chanclas, mientras se tomaba un cóctel.

Primero miró a Steve, incrédulo. De primeras, había pensado que era alguna clase de broma, y había aceptado ese encuentro por la curiosidad de saber quién se hacía pasar por el Capitán América. Luego, recuperado de la sorpresa inicial, miró al tremendo bellezón que había a su lado, una pelirroja más que digna de su atención.

¿Cómo se llama, señorita? —preguntó, no se imaginaba a Steve con una mujer que no fuera Peggy, así que dedució que estaba disponible.

Decidió que quería una.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Vie Oct 01, 2021 6:09 am
02. Howard
- Bueno, dicen que la manzana no cae lejos del árbol... 

Si de verdad Howard era tan parecido a Tony como todo apuntaba, Natasha sabría manejarlo sin problemas. Se las había arreglado con Tony, después de todo. Y le había engañado en toda la cara. Varias veces. No, Howard Stark no sería un problema para ella. 

La escena en la piscina era una versión retro de cosas que Natasha había llegado a ver en casa de Tony. Y, sobretodo, que había escuchado de boca de Pepper. Nunca entendería por qué una mujer tan válida se había pasado tantos años aguantando a Tony. El amor y la lealtad tenían sus límites.

A simple vista, Howard Stark parecía más extrovertido, más agradable y encantador que Tony. Eso sí le chocó un poco. No se correspondía mucho con la forma en que Tony hablaba de él. Aunque la mirada que le echó, después de casi desmayarse al ver a Steve, sí fue muy parecida a las que Tony le echaba.

- ¿Un héroe vuelve de entre los muertos y lo primero que usted pregunta es mi nombre? - dejó escapar una risita tonta, sólo por ver cómo reaccionaba - Soy Natalie, señor Stark. Una... amiga, del Capitán Rogers. Siento que estemos interrumpiendo su... reunión - lanzó una mirada a las chicas de la piscina - Me temo que no venimos con la vestimenta adecuada. 
Natasha Romanoff

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Oct 02, 2021 9:28 pm
02. Howard
Steve no se había fijado demasiado en las chicas de la piscina. Había dirigido la vista hacia allí, había comprobado que era algo que Howard haría, había hecho una mueca de desagrado y había vuelto a mirar a su viejo amigo. Si es que le podía llamar así. No se habían conocido mucho, pero cuando le había vuelto la gema a Peggy, ella le había dicho que el inventor le había estado buscando, que realmente deseaba que el Capitán Rogers volviera del hielo donde se había hundido antes de que terminara la Segunda Guerra Mundial.

Nos gustaría poder hablar contigo en privado, a poder ser —le dijo—. Es importante —Miró a Natasha—. Tengo que hablarte de mí y de... Otras personas muy especiales. Tiene que ver con S.H.I.E.L.D. y también con el Proyecto Renacimiento.

¿Con S.H.I.E.L.D.? —Howard estaba sorprendido. Él nunca le había mencionado la organización a Rogers. En un momento se deshizo de las chicas y acompañó a su amigo y a la chica que le acompañaba al interior de la casa—. ¿Y a ella de dónde la has sacado?

Te lo contaremos enseguida.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Oct 02, 2021 10:57 pm
02. Howard
Las palabras de Steve surtieron efecto. O quizá fue la expresión a medio camino entre joven ingenua y damisela en apuros que Nat había puesto, sólo por diversión. Apenas conocía a Howard, pero algo en él hacía que le cayese mejor que Tony. El caso es que los llevó dentro, a lo que debía ser su despacho. O algo parecido. Estaba a medio camino entre despacho y sala de estar.

Una vez estuvieron allí, instalados en cómodos sillones. Jarvis desapareció durante unos minutos, para regresar al cabo de un rato con una bandeja que incluía pastas, té, café y whiskey. A gusto del consumidor, pensó Nat. 

Howard les miraba, claramente esperando respuestas. Y probablemente sería mejor que Natasha se las diera, ya que sabía mejor cuánta información proporcionar, al menos al principio. 

- Me sacó de S.H.I.E.LD. - respondió. Después cambió a un marcado acento ruso. El que hubiese tenido de no ser por el entrenamiento en la Red Room - O quizá me encontró en la estepa siberiana y decidió traerme para vivir el sueño americano - de nuevo regresó a su acento habitual - ¿Qué versión le gusta más, señor Stark?

Señaló la bandeja, junto a la que Jarvis esperaba.

- Yo iría preparando un vaso de whiskey, como sea que lo tome el señor. O quizá quiera ir a buscar algo más fuerte. Lo va a necesitar cuando sepa la historia completa... si es que le consideramos digno de confiársela. Por lo pronto... necesito documentación. El capitán Rogers dice que es un hombre de recursos. Y de confianza. Por eso hemos venido a pedirle ayuda.
Natasha Romanoff

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 03, 2021 2:17 pm
02. Howard
A Steve le sorprendió mucho escucharla hablar con ese acento ruso tan marcado. Se estaba sirviendo el te él mismo, y la tetera prácticamente se le resbaló de las manos. Cuando se hubo servido, colocó la tetera cerca de la taza de Natasha, preguntándole en silencio si ella también quería.

La saqué de S.H.I.E.LD. —confirmó el Capitán—, pero anteriormente había formado parte del KGB, creo —Suspiró, y Jarvis, tras recibir confirmación del señor Stark, abandonó la sala—. Vamos a contarte una historia muy inverosímil —explicó el rubio—. Algunas partes de la historia tendré que omitirlas porque afectan directamente a tu futuro, y es posible que algunas de ellas, si las sabes, no lleguen a ocurrir y por eso al final el futuro cambie —Sí, acababa de decirle que venían del futuro, así, sin anestesia—. Venimos del futuro —Lo dijo igualmente, por si no había quedado claro—. Del año 2023, en concreto. Me encontrarán en el hielo en 2011. Tienes que continuar buscándome porque sino no me encontrarán nunca.

Miró a Natasha, esperando que Howard reaccionara de algún modo (no lo hizo, aunque Steve pensó que en cualquier momento empezaría a reírse y tratarle de loco) y que ella dijera algo. No sabía hasta qué punto podían revelar.

El caso es que Natasha necesita documentación, lo mejor será que... —Suspiró, aquello seguía con gustarle—. A nombre de Natalie Rogers, y yo me pasaré por el registro y conseguiré una identificación a mi nombre alegando que la he perdido. No creo que encontrar mi partida de nacimiento sea difícil.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 03, 2021 3:03 pm
02. Howard
La reacción de Steve a su acento ruso fue mucho más graciosa que la de Stark, provocando una sonrisa en la pelirroja. 

- Sí, hice algunos trabajos para el KGB... o los haré... faltan cuatro años para que exista.

Howard Stark parecía genuinamente impresionado. Dado que el mayordomo había salido, fue Natasha la que le puso el vaso de whiskey entre las manos. Vaso que Howard se bebió de un trago y que la rusa volvió a llenarle. Ella decidió no beber nada, por el momento, aunque notó el gesto de Steve dejándole el té cerca. 

- Howard, míreme - y éste lo hizo, claro - Todo lo que Steve ha dicho es cierto. Y por eso necesitamos su ayuda. No podemos volver. Ni queremos, así que no se moleste en investigar formas de hacerlo - añadió con rapidez - Pero tenemos que hacer lo posible para que las cosas pasen como nosotros recordamos que pasaron. Si no, todo el mundo podría colapsar.

Howard era un hombre inteligente. De ciencia. Adelantado a su época. Aquello parecía inverosímil. Y lo era. Pero si alguien podía creerlo era él. Les creía. Y también entendía la importancia de saber lo justo. Aunque ello no impedía que fuese a necesitar toda la botella de ese whiskey tan caro para poder asimilarlo. 

- Vale. Vale. El futuro - el Stark dio un largo trago a su copa - Se ha presentado como Natalie. Él la ha llamado Natasha. ¿Cómo se llama de verdad?

Una pregunta sencilla. Práctica. Una especie de prueba, tanto para ella como para sí mismo. Definitivamente, Howard le caía mejor que Tony.

- Natalia. Natalia Alianovna Romanoff - se preguntó si esa sería la primera vez que Steve oía su nombre completo, o si lo habría visto en algún archivo de S.H.I.E.L.D. Pero siguió centrada en Howard, que había alzado las cejas - Sí, esos Romanoff, pero una rama menor, sin importancia. Y poco importa porque quedé huérfana y me entrenaron para ser una espía y asesina experta. O lo harán. Para eso faltan más de treinta años.

- Y no haremos nada para evitarlo - finalizó Howard, con una seriedad inusual en él. Natasha asintió. Parecía que el hombre lo había entendido - Ni tampoco vamos a hablar del futuro después de esta conversación, porque las cosas deben ser como se supone que serán. Así que me tendré que pasar la vida fingiendo que el mayor héroe de América está enterrado en el hielo - Natasha asintió de nuevo - Y tú no vas a ir a ningún registro - por primera vez se dirigió a Steve - hay muchos Steven Rogers, uno más no se notará. Pero si estás hundido en el hielo, no puedes reclamar tu documentación. Te conseguiré una. Lo dejaremos casi igual. Tu nombre, tu fecha de nacimiento... cambiaremos algún detalle, como el nombre de tus padres y dónde naciste, para disimular. Y tendrás que elegir entre inventarte un historial de guerra o no haber pasado por ella, porque esa historia es una que van a preguntarte mucho.

Natasha estaba impresionada. Había subestimado a Howard Stark. Definitivamente era el aliado que necesitaban. Y quizá debieran considerarlo un amigo.

- En cuanto a la señorita...

- Natalie. Dejémoslo en Natalie. 

- Natalie, entonces. Elija un estado, el que más le guste, y le conseguiré la documentación. Aunque si va a ser Natalie Rogers, necesitaremos también una licencia matrimonial. Y una fecha. Aunque ese papel en concreto no tiene por qué ser falso. Sólo necesitamos una cita en el juzgado. O en la iglesia, si sois de esos. Supongo que necesitaréis también un trabajo, porque tú no puedes cobrar tu sueldo de Capitán América - señaló a Steve - y la señorita todavía no ha nacido, así que dudo que tenga ahorros. 

- Ohio - respondió Nat, sin siquiera pensárselo - Y sí, necesitaremos un trabajo. Él, al menos. Algo discreto. No podemos llamar la atención, bastante peligro tiene que andemos por aquí. Nos estamos jugando mucho sólo por el hecho de que usted sepa que Steve saldrá del hielo y que yo existo. 

Howard apuró su vaso y miró a Natasha muy fijamente, completamente serio. Todos los presentes sabían que no se referían sólo a ellos dos, a título personal, sino a algo mucho más grande y mucho más importante. Algo cuyas consecuencias eran totalmente inimaginables, incluso para una mente como la de Howard Stark.

- El futuro. Ese del que venís y que tanto queréis proteger... ¿merece la pena? 

- - respondieron ambos, Natasha y Steve, al unísono.
Natasha Romanoff

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Miér Oct 06, 2021 12:20 pm
02. Howard
Era cierto, el KGB no existía todavía. No sabía porqué se lo había mencionado a Stark, aunque él era lo bastante listo como para saber que se trataba de algún servicio de inteligencia.

Es algo parecido a nuestra CIA, aunque cuando tú y yo nos conocimos, tampoco existía —comentó el rubio—. Nuestra historia va de viajes en el tiempo, si contamos de más, el futuro no se cumplirá y eso podría tener consecuencias terribles —Miró a Natasha—. Estamos aquí porque ha funcionado.

Steve, que nunca había sido cotilla, no se había puesto a mirar los archivos de S.H.I.E.L.D., de modo que desconocía el nombre completo de su amiga.

Tengo que haber pasado por la guerra —dijo tras pensárselo un rato—. Nadie me creería si dijera que no, cuando todos los jóvenes se estaban alistando. Yo... No puedo decir que me rechazaron, eso tampoco lo creerían —Incluso Howard había ido a la guerra, aunque no como soldado—. Supongo que tendré que decir que fui un soldado más.

Entonces salió el tema de la licencia matrimonial y el Capitán arrugó la nariz. No, aquello no estaba bien. No podía obligar a Natasha a casarse con él. No era correcto. No dijo nada.

Sí, necesitamos trabajo... —Suspiró—. Natasha es inteligente, no tendrá muchos problemas, si lo que quiere es trabajar, que parece que sí —Porque quizás no quería, era difícil saber qué pensaba realmente. En los años 50 muchas mujeres no trabajaban, pero sabía que su amiga no encajaba en ese perfil—. No sé qué trabajo es el mejor para mí, la verdad. Supongo que mecánico o algo así.

Puedes trabajar para mí —respondió Stark—. Tus músculos me vendrán bien.

Te lo agradecería mucho... Gracias, Howard —Se acercó a él y le colocó una mano en el hombro, que apretó sin excesiva fuerza.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Oct 09, 2021 12:31 pm
02. Howard
Howard puso los ojos en blanco y Natasha casi se rió. Por supuesto que Steve quería un historial militar, aunque fuese discreto. El Capitán Steve Rogers no soportaría vivir teniendo que decir que no había combatido. Nat le entendía. Pero por razones como esa hubiese sido un espía de mierda.

También entendía que el asunto de la licencia matrimonial no le hacía demasiada gracia. Lo que no entendía era por qué no se le metía en la cabeza que a ella no le importaba.

- Steve, he tenido que hacer cosas bastante peores que casarme contigo - comentó, a ver si entraba en razón. Porque Stark tenía razón. Era un poco absurdo falsificar un papel que podían conseguir legalmente con facilidad  - pero si tanto te importa, que lo falsifiquen también, a mi me da igual. No será el primer certificado de matrimonio falso que tengo - se encogió de hombros.

El tema del trabajo sí que podía ser un poco más problemático. Steve no debería dejarse ver demasiado, no tendría que llamar demasiado la atención. En cuanto a ella... bueno, tenía más libertad. Pero si Steve era incapaz de aceptar una boda real, dudaba que aceptase que ella le mantuviera.

- Quizá puedas ayudar en el laboratorio supersecreto del señor Stark... no me mire así, seguro que tiene un laboratorio secreto - aquella mujer era demasiado lista, pensó Howard. El maldito Steve, aparentemente, no apreciaba la joya que tenía entre manos - Puedo trabajar, puedo no hacerlo, lo que sea que nos haga integrarnos mejor. Llevo trabajando desde que tengo memoria. He hecho de todo, así que puedo adaptarme a lo que haga falta - realmente no sabía si sabría estar sin hacer nada. Aunque una parte de ella querría descansar, aunque fuese una temporada. Descansar de verdad.

- Si os vais a poner romanticones, puedo esperar fuera. 

A Howard se le escapó una carcajada.

- Prefiero que sea él el que espere fuera. Quizá podamos... negociar algún acuerdo laboral. Sería un placer tenerla bajo mi mando, señora Rogers.
Natasha Romanoff

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Oct 09, 2021 5:52 pm
02. Howard
Steve se cruzó de brazos, y cuando se cruzaba de brazos, con toda esa musculatura, imponía bastante. Sobretodo a gente como Howard, que eran lo bastante listos como para saber que en una pelea cuerpo a cuerpo no tenían mucho que hacer. De todos modos, que no fuera el primer certificado de matrimonio falso de Natasha rompió un poco el muro de seriedad que había construido con ese gesto.

Está bien —aceptó al final, derrotado—. Haced lo que queráis, pero a mí no me parece bien.

Una vez aquello quedó resuelto, aun con la última manifestación de que el rubio no estaba de acuerdo en obligar a la rusa a casarse con él (porque falso o no, un certificado de matrimonio seguía siendo un certificado de matrimonio), siguieron hablando del trabajo.

Yo creo que más bien quiere que haga el trabajo que sus músculos no pueden hacer —Tony había hecho mucho ejercicio y tenía la musculatura desarrollada, Howard, en cambio, no—. No me importa hacer eso. Y tú puedes hacer lo que quieras. Eres tú la que tiene que tomar la decisión. Muchas mujeres dejan de trabajar al casarse, pero nadie te mirará mal si tú sigues haciéndolo.

Probablemente pensarían que eran bastante pobres y que ella se veía obligada a seguir trabajando, pero a Steve no le importaba especialmente lo que pensaran de su economía. De su valor era otra historia.

Ya me avisaréis, entonces —Se levantó, ligeramente molesto por todo el matiz de la conversación, pero antes de marcharse, miró a Stark—. Nada de fondunear.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Oct 09, 2021 7:12 pm
02. Howard
- Con tantas pegas a que me convierta en tu mujer voy a acabar ofendiéndome - bromeó Natasha. Sabía de dónde venía esa resistencia, y apreciaba esas reservas. En parte. Pero eran un poco ridículas, dadas las circunstancias.

- Si el Capitán se niega, yo estaré encantado de convertirla en la señora Stark - Natasha le lanzó una mirada que venía a decir que ni de broma. Y no precisamente por miedo a alterar la línea temporal - es decir, si no fuese por lo de mantener las cosas como deben ser y todo eso... - reculó Howard, porque por un momento le pareció que la verdadera amenaza en esa sala era ella, y no los musculosos brazos de Steve. 

- Eso no quiere decir que no haya un laboratorio supersecreto. Además, seguro que trabajar en el laboratorio supersecreto está mejor pagado - se puso algo más seria, dirigiéndose a Steve ahora - Yo nunca he hecho lo que quería, Steve, aunque a veces lo pareciera. Siempre he tenido una misión que cumplir, alguien a quién obedecer, una lealtad que respetar. Y de todos aquellos a quienes he sido leal, el único que me queda eres tú. 

Esperaba que lo entendiese. Que, para ella, hacer lo que quisiera no era tan fácil. Que le resultaba más sencillo ceñirse a un plan, a una misión, aunque la misión fuese ser la señora Rogers y aprender a cocinar asados y planchar camisas. 

Claro que, si en algún momento ella se convertía en un estorbo, si él le pedía que se marchara... lo haría. No llegó a saber si le había parecido bien o no, porque les dejó a solas, claramente molesto. 

- Mister Boy Scout se ha enfadado - comentó la rusa, haciendo que a Howard se le escapara una carcajada - ¿Qué es eso de fondunear?

- Eso... puedo explicárselo mejor con menos ropa. 

Natasha alzó una ceja.

Los dos salieron en busca de Steve unos veinte minutos después. 

Natasha Romanoff

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Oct 09, 2021 11:23 pm
02. Howard
Steve se quedó charlando con el verdadero Jarvis, explicándole batallitas de guerra. Él le explicó porqué trabajaba por el señor Stark y cuanto les había ayudado a él y a su esposa. Rogers no dio muchos detalles sobre el futuro, sólo dijo que merecía la pena y que era muy bonito.

Howard y Natasha tardaron 20 minutos en regresar, y el rubio no supo si eso era tiempo suficiente como para fondunear o no, pero estaba con la mosca subida.

¿Qué habéis decidido? —preguntó cuando les vio llegar.

Fuera ya no se oía a las chicas, que supuso que se habían cansado de esperar al señor Stark. Cuando había conocido a Tony, le había costado mucho pensar en él como el señor Stark, y ahora le pasaba lo mismo con Howard. Por suerte, nunca había llamado señor a ninguno de los dos. Como mucho les había llamado Stark.

Se preguntó si Howard se describiría a si mismo como lo hacía su propio hijo: genio, millonario, playboy, filántropo. Seguramente no. Al menos, estaba seguro de que no se describiría como filántropo.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 10, 2021 5:48 am
02. Howard
El boy scout seguía molesto. Y Natasha no pudo resistir la tentación de pincharle un poquito más. 

- Después de una negociación muy... intensa, hemos acordado que, de momento, seré la asistente personal del señor Stark. 

No sería la primera vez que Natasha trabajaba para un Stark, aunque intuía que trabajar para Howard sería más agradable que para Tony. Howard había dejado claro su interés en ella, pero había dejado de insistir en cuanto Steve se mostró molesto y tuvo la delicadeza de no hacer preguntas sobre si había algo entre ellos o no. 

Aunque sí se había apuntado a chincharle con la posible fonduneación entre ambos. 

- Básicamente, la futura señora Rogers tendrá que estar a mi disposición, porque soy un millonario excéntrico y alguien tiene que organizar mi agenda, para que no me líe entre el laboratorio normal y el secreto.

En realidad, la propuesta de Howard era bastante sencilla: como todo hombre de negocios, tenía secretarias y ayudantes. Y como era un hombre que se movía mucho, no haría falta que Natasha estuviera en la oficina constantemente. De hecho, dado su curriculum, era perfecta para ayudarle con todo lo que se suponía que no debía hacer. Acordaron un salario generoso y ultimaron algunos detalles de la documentación de Natalie Rogers. Lo de tardar el tiempo justo para que pareciera que habían hecho algo fue sólo por molestar.

- Lo único que ha quedado pendiente es si encargamos un certificado de matrimonio junto a todo lo demás o lo hacemos por la via honorable - le recordó la rusa a Steve. Él había dejado la decisión en sus manos, pero ella decidió insistir una última vez - Será real lo hagamos como lo hagamos, Steve. El papel, digo. Existirá, y estaremos casados a los ojos del mundo y de la ley, tanto si lo hacemos por la vía legal como si nos lo consigue Stark. De dónde salga el dichoso papelito no cambia que estaremos casados. A mi me da igual cómo hacerlo, sólo creo que es más sencillo, y más barato, solucionarlo en el juzgado... o en la iglesia. Pero sí creo que debes decidirlo tú, Steve, porque es a ti a quien le molesta que nos casemos, no a mi.

Natasha Romanoff

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 10, 2021 2:35 pm
02. Howard
La asistenta personal del señor Stark —respondió, como si nada, pero enfurruñado. Sus ojos indicaban claramente lo que estaba pensando realmente. Seguía mintiendo fatal—. Está bien, como tú quieras, señora Rogers.

Sí, ahora sí la llamaba señora Rogers, más para recordárselo a Stark que a él mismo o a la propia Natasha.

Creía que el señor Jarvis se ocupaba de esa clase de cosas —contestó entonces, porque se le ocurrían las cosas que Howard podía querer hacer con su amiga, y no le gustaban. No por celos ni nada por el estilo, aunque sonrió al pensar que él la había besado antes, sino porque Stark debía conocer a Maria para poder tener a Tony—. El certificado... Está bien, si voy a casarme que sea de verdad —aceptó al final, derrotado—. Por la iglesia. Mi familia es religiosa.

Él no era especialmente religioso, no desde hacía mucho, con todo lo que habían vivido. Si Dios existía, no les hacía demasiado caso, de modo que no tenía demasiado sentido dedicarle unas cuántas plegarias.

Y aun así... Siempre había querido casarse de la forma adecuada con la mujer adecuada, por las razones adecuadas. No tenía las razones adecuadas. Y Natasha era... No era la mujer a la que amaba, pero sí era una mujer adecuada. Y al menos podría contentarse con el tipo de boda que quería, con una novia vestida de blanco y por la iglesia.

Howard, ¿podrías acompañar a Natalie al altar? No hay nadie más que pueda hacerlo —Suspiró—. Eso o contratamos a actores, pero preferiría que lo hicieras tú.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 10, 2021 5:21 pm
02. Howard
Si Natasha no conociera bien a Steve, pensaría que estaba celoso. La idea le hacía gracia, porque siendo Steve resultaba casi tierno. Pero sabía que no era el caso. Steve no tenía celos, porque no sentía nada por ella. Seguramente se mosqueara porque temía que Howard se aprovechara de ella. O porque no le parecía bien que fuesen tan... liberales. En El Mundo Según El Capitán Rogers, los hombres no echaban polvos rápidos a las mujeres. No sin otras intenciones más honestas de por medio.

En cualquier caso daba igual, porque lo único que habían hecho era hablar. 

- El bueno de Jarvis está un poco saturado, con todo lo que hace por mi. Además, le debo unas largas vacaciones. Es bueno delegar, y puedo permitirme otra asistente personal. Especialmente con esas curvas. 

Jarvis era una de las cosas de las que habían hablado durante esos veinte minutos a solas. Natasha sentía curiosidad por el hombre que había inspirado la I.A. que acabaría siendo Visión. No hizo demasiadas preguntas, pero no le costó saber que Howard apreciaba sinceramente a su mayordomo, y que ese aprecio era mutuo. 

- Por la iglesia me parece bien. Hasta me buscaré un bonito vestido blanco - prometió Natasha. En el fondo, muy en el fondo, lo del vestido le hacía un poquito de ilusión. No iban a organizar una boda muy llamativa, pero ella podía llevar el vestido blanco y Steve un traje hecho a medida. Ya que lo hacían... al menos que quedase una foto bonita.

Natasha se tomó la decisión con tranquilidad. Howard, no tanto.

- ¿Qué? ¡Nada de actores! ¡Yo la llevaré al altar! ¡Y seré tu padrino! Jarvis y su esposa pueden hacer de testigos. Yo correré con todos los gastos. Su vestido, tu traje, una cena en un sitio muy caro y muy discreto... - el Stark parecía hasta emocionado - Hasta te organizaré una despedida de soltero, si quieres. Aunque bueno, será tú y yo con una botella de mi mejor whiskey, pero... una despedida igualmente. Porque... supongo que no quieres invitar a nadie más, ¿verdad? Ni a la despedida, ni a la boda. Por aquello de la discreción.

Natasha le lanzó una mirada de advertencia a Steve... pero también de apoyo. Si confiaba lo suficiente en alguien como para invitarle, a ella le parecía bien. 

Natasha Romanoff

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 10, 2021 11:01 pm
03. Campanas de Boda
1950 // Iglesia // Lluvioso
Stark lo había organizado todo muy rápido. Se había negado a que le organizara una despedida de soltero, pero de algún modo se las había apañado para engañarlo y hacerlo igualmente. Él temía que lo llevara a un club con strippers, pero no. Le llevó a la Mansión Stark y tuvo la decencia de no invitar a chicas. Estaban Howard, el señor Jarvis y él tomándose unas copas de vino. Steve bebió mucho, porque le gustaba el vino y porque aprovechaba que el metabolismo acelerado que le había dado el suero del súper soldado no le permitía emborracharse. Ya ni recordaba lo que era una resaca.

Finalmente llegó la fecha señalada y el Capitán caminó solo hasta el altar. Llevaba un traje azul bastante bonito, cortesía de Howard. Le había dicho que se lo podía quedar para siempre. Tras él, estaban sentados el señor y la señora Jarvis, que esperaban pacientemente a que el señor Stark acompañara a Natasha. Natalie. La futura señora Rogers.

Iba a casarse, sabía que debería estar feliz. Pero no lo estaba. La iglesia estaba prácticamente vacía. Le habría gustado que su familia, y Bucky, estuvieran presentes el día en que se casara. Le habría gustado tener una boda de verdad y casarse por amor y no por resolver una situación complicada.

Al menos, había conseguido que no les organizaran una luna de miel.

Entonces sonó la música, y Steve supo que había llegado el momento.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Mar Oct 12, 2021 2:00 pm
03. Campanas de Boda
Finalmente no fue Stark quien la ayudó a conseguir un vestido, sino la señora Jarvis. Natasha no tardó en cogerle estima, porque, aunque era un poco parlanchina, era muy agradable y solícita. Una persona en la que era fácil confiar, y que se notaba que se preocupaba por su esposo y entendía su forma de actuar. 

Incluso organizaron una pequeña despedida de soltera entre las dos, aunque para Nat fuese innecesaria. Pero Anna Jarvis insistió, y Howard corrió alegremente con los gastos, igual que había pagado todo lo demás. Ambas fueron a un spa a dejarse mimar como estrellas, y la verdad es que fue agradable dejarse masajear y embadurnar en potingues de dudosa eficacia. 

La boda tardó en celebrarse lo que tardó Howard Stark en tener los documentos falsificados preparados. No dijo de dónde los sacó, y ni Natasha ni Steve preguntaron. La rusa se limitó a examinarlos, y compararlos con los del matrimonio Jarvis y los del propio Howard, intentando encontrar diferencias. El falsificador de Stark era muy, muy bueno. Aunque también era cierto que falsificar documentación en los 50 era mucho más fácil que en su época. 

En cualquier caso, el gran día llegó, y Stark había organizado todo lo mejor posible. La premura no le detuvo a la hora de hace que aquello de verdad pareciese una boda, y dado que el evento no podía ser muy llamativo tampoco fueron necesarios grandes preparativos. 

Fue Anna Jarvis la que la ayudó a vestirse y peinarse, aunque se marchó a la iglesia bastante antes que ella. Que la novia llegara tarde era una tradición, y Stark bromeó con que él era un hombre muy tradicional. Novia y padrino hablaron de camino a la iglesia, ultimando los detalles. Howard les había conseguido una casa, una bonita y amplia aunque no muy grande, en un barrio de clase media. Un regalo de boda, dijo. Nat sabía que, probablemente, para él sería calderilla. Incluso era posible que la tuviera adquirida de antes, y la usara para... a saber qué. Pero igualmente le dio las gracias. 

Finalmente llegaron a la iglesia. Pequeñita, algo apartada... si no fuera porque el cielo estaba negro y amenazaba con caer una tormenta, parecería una postal. Howard le entregó un ramo de flores, le ofreció el brazo y procedió a llevarla hasta el altar.

Natasha... o mejor dicho, Natalie... recorrió ese pasillo con una sonrisa en los labios. Tenía que interpretar el papel de novia emocionada, lo sabía, pero no le costó esbozar esa sonrisa. Steve estaba muy atractivo con ese traje. Era una pena que no tuviera más gente... y que aquello fuese una pantomima para conseguir un papel y unas cuantas fotos con las que decorar la casa, porque sería raro que no las tuvieran. 

No le había preguntado a Howard qué le había dicho al cura para poder celebrar una boda tan rápida y discreta, pero intuía que las opciones pasarían por un affair con consecuencias o alguna otra historia dramática. En cualquier caso, era su boda, y ya era más de lo que había esperado tener nunca, la verdad. 

El discurso del sacerdote no fue muy largo. Habló sobre el amor, la fidelidad, la familia... y les invitó a pronunciar sus votos. 

Las damas primero, solía decirse.

- Steve... - procuró asegurarse de que su voz sonara emocionada - eres el hombre más maravilloso que conozco. Eres leal, amable y siempre cuidas de los tuyos. Asumes tus errores y cargas con sus consecuencias. Nunca te lo he dicho, pero, para mi, siempre has sido un faro de esperanza. Una guía para ser mejor - al final, la emoción de su voz acabó siendo real. Al fin y al cabo, todo lo que había dicho, aunque improvisado, era cierto - Es un honor convertirme hoy en tu esposa. 

En un banco en primera fila, Anna Jarvis le pasó un pañuelo a su esposo. 

Después de que Steve pronunciara (o improvisara, Nat no podía estar segura) sus votos, llegó la gran pregunta.

- Natalie Helena Rushman, ¿aceptas a este hombre como tu legítimo esposo?

- Sí. Acepto.

Natasha Natalie Romanoff Rogers

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Vie Oct 15, 2021 9:45 am
03. Campanas de Boda
Su futura esposa estaba muy guapa, y él le sonrió, aunque fuera porque tenía que restarle incomodidad al asunto. Sabía que Natasha estaba cómoda con toda la idea de la boda, pero a él no dejaba de parecerle una especie de transacción comercial, lo cuál le desagradaba. No había pagado a su esposa ni mucho menos, pero sí se sentía como si estuviera comprando su vida.

Estas preciosa —le dijo cuando la tuvo delante.

El rubio, en cambio, sí había preguntado qué excusa había puesto Howard. Al parecer no le había puesto ninguna, se había limitado a pasarle un cheque extra.

Natalie, desde que te conocí has estado a mi lado en los momentos más duros. Me has ayudado a recuperar amistades y has luchado conmigo por lo que creíamos correcto —No, no estaba improvisando. Ya nunca tendría el rango de Capitán oficialmente, pero en su corazón siempre sería el Capitán Rogers, el Capitán América, no podía improvisar—. Puede que tú misma no lo creas pero, igual que yo, tú siempre supiste ver lo bueno que había en los demás. Gracias por aceptar casarte conmigo.

Steven James Rogers, ¿aceptas a esta mujer como legítima esposa?

Sí, Steve también había decidido cambiar su segundo en el último momento. Había pensado en Buchanan, pero le pareció que era demasiado obvio.

La acepto.

Podéis besaros.

Y Steve la besó, intentando no pensar en que ese era su primer beso desde 2016.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 24, 2021 1:29 pm
03. Campanas de Boda
Quizá aquella boda fuese algo forzado por las circunstancias, pero había algo de verdad en ella. Nat era consciente de ello. Sus votos habían sido sinceros, y también lo eran los de Steve. 

Lástima que detrás sólo hubiese la camadería de dos compañeros que habían pasado por la clase de mierda que acaba uniendo a las personas. De ser un romance real, sería uno muy bonito. 

Pero que no fuese un romance real no impidió que el beso lo fuese. No era el primero que le daba, pero esta vez al menos no lo pilló de improviso. Esta vez Steve se lo curró un poquito más, o al menos le dio esa sensación. Seguía siendo un poco casto para lo que ella estaba acostumbrada, y también tierno, pero nada que objetar. Se preguntó cuánto habría practicado desde que ella le hizo besarla para poder disimular. 

- ¿Listo para el banquete? - en realidad, no había banquete. Dado que apenas había gente suficiente para que la boda fuese válida (Stark y Jarvis firmarían como testigos), Howard había reservado una mesa en un restaurante exclusivo y discreto, prometiendo buena comida y tarta nupcial de postre - ¿O prefieres pasar directamente a la noche de bodas? - bromeó.

Dudaba que su noche de bodas fuese lo tradicional, por así decirlo. Ella no se negaría, si Steve quisiera, pero dudaba que él estuviese dispuesto a hacer algo más que ayudarla a quitarse el vestido y ver la tele. De hecho, dudaba incluso que quisiera compartir dormitorio. 
Natasha Natalie Romanoff Rogers

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Oct 26, 2021 8:51 pm
03. Campanas de Boda
Su primer beso desde 2016, y el tercero desde 1945. Sin duda, si lo mencionaba en la actualidad, teniendo en cuenta que estaban en 1950, que fuera su tercer beso desde que había desaparecido tampoco estaba tan mal. Al menos eran 5 años, no 70. Pero de todas maneras, no pensó en eso mientras la besaba, porque con el cura delante, tampoco era que pudiera hacer mucho más que rozarle los labios con los propios.

Fue a responder pero la mención de la noche de bodas le hizo toser. No por nada en especial, porque sabía que no había una noche de bodas de verdad, simplemente porque no esperaba ese comentario.

El banquete, el banquete... —Sonrió, con las mejillas algo coloradas—. Es un buen restaurante, ya lo verás. Antes de la guerra ya era muy famoso.

Él no había estado, por supuesto, porque nunca se lo había podido permitir, pero sí sabía lo conocido que era y sabía que la gente adinerada solía visitarlo. Después del banquete, les esperaba aquella casa que Howard les había conseguido. Era preciosa, y lo único que hacía sentir melancólico a Steve era que no se encontrara en Brooklyn.

He pensado que mañana podríamos ir a Broadway —comentó mientras abandonaban la iglesia—. Ya que no vamos a tener luna de miel, he pensado que podría ser divertido.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente