Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

I'm the King, you're my Queen - Página 3 Empty

Jue 19 Ago 2021, 22:31
Recuerdo del primer mensaje :

I'm the King, you're my Queen

Cuando Steve Rogers viajó al pasado para devolver las Gemas del Infinito a su lugar, dejando así la línea temporal inalterada para que nada afectara al presente (o futuro, según se mirara) ocurrieron dos cosas. La primera que pudo disfrutar de su baile con la primera mujer a la que amó, Peggy Carter, y la segunda que pudo salvar a una amiga, Natasha Romanoff.

Emocionado por el hecho de poder volver al presente con su amiga, su ilusión se rompió cuando se dio cuenta de que sólo le quedaba una partícula pym, y eso significaba un único viaje para una única persona. Por esa razón, él y Natasha acordaron quedarse a vivir una vida plena en el pasado, y que, cuando uno de los dos falleciera, el otro regresaría al presente con esa partícula.

v
Natasha Romanoffplayer: Myr Starknnister
pb: Scarlett Johansson

_
Steve Rogersplayer: Serpensortia
pb: Chris Evans

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom 07 Nov 2021, 11:43
03. Campanas de Boda
1950 // Iglesia // Lluvioso
Ver al Capitán América sonrojarse hizo que a Natasha se le escapase una carcajada. No solía reír, y menos de esa manera, pero... qué demonios. Era su boda, se suponía que debía ser la mujer más feliz de la Tierra. Y pocas veces podía verse a alguien como Steve sonrojado. Aunque ella sabía bien cómo lograrlo. 

- Debería ofenderme que no quieras hacer uso del matrimonio - bromeó - pero, la verdad, tengo hambre y todo el mundo dice que ese restaurante es de los mejores, así que vamos a aprovecharnos del bueno de Howard Stark un poquito más.

Salieron de la iglesia cogidos del brazo, representando el papel de recién casados. Jarvis se había adelantado para ir a buscar el coche que compartirían tanto novios como los escasos invitados. El mayordomo ocupó el asiento del conductor, Anna el del copiloto y Natasha se encontró en la parte de atrás, con Steve a un lado y Howard al otro. 

- Broadway suena bien - respondió a la propuesta, mientras la ayudaban a subir al coche y a acomodarse en el asiento de atrás - ¿Algún musical bueno para ver? Porque me aún queda mucho para que monten El Rey León... 
Natasha Natalie Romanoff Rogers

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Sáb 13 Nov 2021, 11:02
03. Campanas de Boda
Aún se acordaba del beso que le había dado, y sonrió al darse cuenta de que era extraño pensar en ello en pasado, cuando era algo que, técnicamente, aún no había ocurrido. Natasha, ahora Natalie, era una mujer muy guapa y atractiva, pero el antiguo capitán tenía muy claro que aquella situación no era normal.

El nuestro no es un matrimonio normal —respondió, más tranquilo.

De todos modos no podía evitar estar preocupado, porque temía que su esposa se sintiera obligada a hacer cosas que no tenía porqué hacer si no le apetecía.

El mejor —contestó el multimillonario antes de que Steve pudiera responder.

¿Estás cómoda ahí? —preguntó el rubio. El coche era espacioso, porque era de Howard, pero el asiento del medio siempre era el más pequeño—. Falta mucho para el Rey León —Sonrió—. Pero he pensado que quizás te gustaría ver Peter Pan, ¿qué opinas? Ya hace unas semanas semanas que se estrenó y, si no recuerdo mal, se hará bastante famoso.

El coche avanzaba por las calles de Nueva York. Después de 10 años en el siglo XXI, se le hacía muy raro ver la ciudad con tan poco tráfico. Todo cambiaría mucho.
Steve Rogers

by emme

I'm the King, you're my Queen - Página 3 AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
I'm the King, you're my Queen - Página 3 YWLBefX
I'm the King, you're my Queen - Página 3 ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom 14 Nov 2021, 15:43
03. Campanas de Boda
- Nada que tenga que ver con nosotros será normal, Steve - suspiró, acomodándose en el asiento. Por suerte, su vestido era bastante normal, y no una de esas cosas exageradamente voluminosas que solían verse en revistas. Aún así tuvo que acomodar la falda de forma que también cubrió parte de los regazos de los dos hombres que la escoltaban - Preferiría estar en el quinjet con algo que no tuviera tul - bromeó - pero estoy bien.

- Siempre puede poner las piernas encima de su esposo, señora Rogers - bromeó Howard - O de mi.

Natasha se limitó a dirigirle un gesto coqueto, pero a quien escogió para acomodarse fue a Steve. No poniéndole los pies encima, pero sí apoyándose sutilmente en su hombro. 

- Peter Pan está bien, supongo - le gustaban los musicales, posiblemente por toda la formación en música y danza que había recibido -  Al menos es una historia conocida, y ha estado en Broadway varias veces. Por algo será.

Se inclinó un poco sobre Steve para mirar por la ventanilla, para luego volver a acomodarse en el centro del asiento

- Nueva York sin atascos. Más que el pasado, parece otro planeta - comentó. Quizá para Howard aquello sí contara como atasco, o como retención como mínimo... pero para ella, que había conocido el Nueva York del siglo XXI, la ciudad estaba casi desierta.

Llegaron sorprendentemente pronto al restaurante, al menos para lo que Natasha acostumbraba. Sin duda, podía acostumbrarse a la diferencia en el tráfico. 

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Vie 19 Nov 2021, 15:48
03. Campanas de Boda
A Steve le gustaba mucho el vestido de su esposa, y no pudo evitar imaginarse a Peggy con él. Sin embargo, la imagen se le antojó desagradable, consciente de que aquel pensamiento estaba mal. Él se había casado con Natasha, no con Peggy, y esta última se casaría con otro hombre llegado el momento. Además, no estaba bien que pensara en otra mujer el día de su boda. De todas maneras, la broma sobre el quinjet le hizo sonreír.

Estás muy guapa —le respondió, para luego dirigir una mala mirada al multimillonario—. Con mi esposa no intentes fondunear, Stark.

La situación era totalmente indiferente, porque aunque la rusa se hubiera casado con él, realmente podía hacer lo que quisiera, pero de alguna manera sentía que ahora era su responsabilidad protegerla. Y encima, parecía que Howard tenía un insano interés en robarle todas las mujeres que apreciaba. Menos mal que no era él el que acabaría con Peggy, porque su matrimonio habría estado condenado al desastre desde un primer momento.

Entonces ella se apoyó en su hombro y él le recolocó un poco el tul del vestido, intentando que no molestara a ninguno de los tres.

Sí, me habría gustado poder ver esa obra cuando se estrenó. Es una lástima, pero ahora podré disfrutar de ella. ¿Estás preparada para el cine cursi de los años 50 que se supone que tendrá que gustarte? —Bromeó—. Me gustaría que hicieras amigas. Tal vez en el trabajo que te de Howard... O quizás Anna y tú podáis haceros amigas, ¿qué te parece?

En el asiento del copiloto, Anna se giró con expresión emocionada y asintió, feliz. A Steve le parecía que no tenía muchas amistades y sabía que, si se llevaban bien, podía encontrar una buena amiga en la ex-espía.

¿Sin atascos dices?—preguntó Howard de repente—. ¿Es que es peor en el futuro? ¿No conseguí crear el primer coche volador?

Lo siento —respondió Steve—. Pero bueno, conocemos personas que hicieron grandes inventos basándose en algunos tuyos, y están muy bien.

Howard no pareció conforme, pero decidió que seguiría intentando que en el futuro, alguien inventara el primer coche volador a partir de sus cálculos.

No pasó mucho rato antes de que llegaran al restaurante. Jarvis y Anna bajaron, al igual que Howard, y el antiguo Capitán América mantuvo la puerta abierta para que su esposa pudiera bajar. Entonces se giró y le pareció ver músicos y el restaurante muy vacío.

Howard, ¿has reservado el local completo y contratado a una banda de jazz?

El inventor se encogió de hombros y sonrió. Ignorándole, entró en el restaurante y dio su nombre.
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom 21 Nov 2021, 11:48
03. Campanas de Boda
- Vas a tener que explicarme qué es eso de fondunear, cariño - en realidad, Natasha intuía perfectamente por dónde iban los tiros, pero la expresión le hacía gracia. No tenía claro si era un eufemismo generalizado o alguna clase de broma entre ambos, pero Steve era lo bastante insistente como para que ella quisiera pincharle con el tema - O tendré que pedirle a Howard que me lo explique en privado.

- Cuando quiera, señora Rogers.

Era divertido estar entre esos dos hombres, uno tan estoicamente correcto y el otro tan indecentemente encantador. La noche y el dia. Y sin embargo... había cierta química entre ellos. Harían un buen equipo, si se lo propusieran.

- Ahora tienes la oportunidad de ver todas aquellas cosas que te perdiste. Y yo me dejaré llevar - bromeó. Le acompañaría de buena gana. Algo tendrían que hacer para entretenerse, y tant Broadway como el cine sonaban bien. Sonaban normal. Las cosas que Natasha no pudo hacer por estar ocupada siendo espía - No todo el cine será cursi, ¿verdad? - fingió desesperación. En realidad conocía bastantes películas. Parte de su formación incluyó películas clásicas. 

La cara de Anna asomó emocionada sobre el asiento, y Natasha no pudo evitar sentir cierta ternura. 

- Si Anna está dispuesta... - era evidente que la señora Jarvis lo estaba. Quizá no tuviera muchas amigas, probablemente por el trabajo de su marido - Sería estupendo considerarla una amiga.

Se echó a reír ante la exclamación de Howard.

- Sin atascos - confirmó - En unos años, el tráfico de Nueva York será tan horrible que será más rápido cruzarlo a pie que en coche - vale, aquello quizá fuese un poco exagerado... pero ciertamente, el tráfico del siglo XXI era terrible - Nadie ha conseguido un coche volador.... pero sí algunos otros trastos.

Empezando por las armaduras del futuro retoño Stark, aunque se ahorró hablar de ellas. Tampoco hubo mucha ocasión, porque llegaron al restaurante... que aparentemente estaba cerrado para ellos.

- Lo de hacer las cosas a lo grande debe ser cosa de familia... - comentó, tomando la mano de Steve para descender del vehículo.

by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom 21 Nov 2021, 12:11
03. Campanas de Boda
Steve asintió mientras sonreía, y lo cierto es que era difícil decir qué intentaba expresar con el gesto. Fastidio, resignación, diversión... Seguramente ni siquiera él lo tenía del todo claro.

Yo estuve en la expo Stark del 45, ¿lo sabías? A él no llegué a verlo, claro. Fue la noche en la que conseguí alistarme.

Se dio cuenta de que nunca había hablado demasiado del tema, que no le había contado a nadie la cantidad de veces que se había hecho pasar por otro Steve Rogers en un intento desesperado de ir a la guerra. De hacer que lo mataran, como había dicho Bucky. Y era una lástima, pensar en su mejor amigo, pues seguramente él se habría alegrado de que acabara de casarse con una mujer tan guapa. Probablemente también habría intentado ligar con ella, como había hecho con Peggy. Y entonces recordó aquellas palabras que Natasha le había dicho una vez al Soldado de Invierno: al menos podrías reconocerme. Decidió que le preguntaría esa misma noche si se refería al balazo que él le había metido en el vientre o si se refería a cualquier otra cosa. También decidió que, ya que la noche de bodas sería bastante diferente a lo que la gente normal esperaba, le contaría también cómo el raquítico Steve Rogers había conseguido ser admitido en el ejército y había volado a Inglaterra al día siguiente.

Fui con Bucky. Él llevaba a dos chicas. Se suponía que una era para mí, pero por aquella época yo aún era invisible —Sonrió, melancólico. ¿Era raro que echara de menos esa parte de él? Probablemente.

Poco después estaban sentados en el restaurante y la banda empezaba a tocar para ellos. La melodía era suave y no invitaba a bailar, estaba claro que se estaban reservando para más tarde.

Señora Jarvis, estoy seguro de que el menú que ha escogido es excelente —comentó, y la mujer sonrió, encantada—. ¿Ha elegido también usted misma el pastel?

Esperaba que sí. No la conocía demasiado pero estaba segura de que, por extravagante que pudiera ser el pastel, no lo sería tanto como si lo hubiera escogido Howard.

En realidad tengo otro regalo para vosotros —dijo entonces Stark, mientras sacaba una caja bien envuelta de no sabía dónde. Steve supuso que había estado en el maletero del coche.

Steve la cogió y retiró el envoltorio, y en cuando vio la primera letra de la caja cerró los ojos.

No puede ser... —Rió y descubrió la palabra "fondue".
Steve Rogers

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3