Últimos temas
Weltschmerz
smiles whislist EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
smiles whislist EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
smiles whislist EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
smiles whislist EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
smiles whislist EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
smiles whislist EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
smiles whislist EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
smiles whislist EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
smiles whislist EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

smiles whislist Empty

Sáb Ago 21, 2021 12:40 am

smile
” la esperanza es lo último en perderse, pero cuando ya perdiste todo ¿Qué te queda?”

< 3 → Relación amorosa
∞ → Amistad
Realizando on-rol
about me
Holitaa, si estás aqui me imagino que es porque quieres saber un poco más de mi, por lo que espero no te aussutes. Me llamo Smile, tengo 27 años, casi veintiocho y llevaré ya roleando mejor o peor unos 10 años o así más o menos la verdad, no lo recuerdo demasiado bien. Me gusta bastante rolear ya que pienso que con cada rol mejoro un poco pero si es cierto, que últimamente necesito un poco más de tiempo entre rol y rol para poder responder bien puesto que se me esta complicando escribir. Hay ocasiones en las que me he encontrado bloqueada y no he podido escribir pero bueno, poco a poco voy solucionando ese tema. Espero divertirme en el foro roleando con todos ustedes, por lo que ví es bastante entretenido y me produce mucha curiosidad este foro, espero que podamos hacer roles preciosos.

Últimamente suelo rolear tramas de hombrexhombre pero puedo rolear de todo creo. Hasta ahora no le he encontrado ninguna pega a cada trama que me han ofrecido, por lo que no tengo ningún problema y si fuera el caso, siempre se puede hablar con la otra parte y llegar a un acuerdo.
interesting
anime
naruto
< 3 shikamaruxhidan
< 3 sasukexnaruto
< 3 kakashixobito
< 3 kakashixiruka
∞ sakuraxsasuke
···proximamente más···

inuyasha
< 3 inuyashaxnaraku
< 3 sesshomaruxkagome
< 3 sesshomaruxinuyasha
< 3 inuyashaxoc
<3 sesshomaruxoc

one piece
<3 crocodilexdoflamingo
<3 lawxcorazon
<3 zoroxsanji

disney
star wars
∞ anakinxleia
< 3 kananxezra
< 3 anakinxobi wan

loki
< 3 lokixmobius
< 3 silvyxoc
<3 ramonaxsilvy

enredados

frozen

la sirenita

tv/movie
dc
< 3 batmanxjoker
∞ dickxjason

bridgerton

harry potter
∞ jamesxseverus
∞ lilyxjames
< 3 dracoxhermione
<3 dracoxron

marvel
< 3 natashaxhawkeye
< 3 wandaxsteve

el señor de los anillos

el hobbit

original persons
< 3 Rol BDSM

Última edición por smile el Sáb Ago 21, 2021 3:20 pm, editado 1 vez
smile
smile
Mis links
User

smiles whislist Empty

Sáb Ago 21, 2021 12:16 pm
hello hello <3
bienvenida! estoy seguro de que te lo vas a pasar genial por aquí. He visto un par de cosas que me han llamado mucho la atención, así que si te interesa, sabes donde encontrarme kuku

• zoroxsanji
  • bridgerton
  • dracoxhermione

I am Sailor Moon, champion of justice!

smiles whislist QrhLmulsmiles whislist LMapDpA
Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

smiles whislist Empty

Sáb Ago 21, 2021 12:56 pm
¡Hola, bienvenida!

Esto se me hizo interesante smiles whislist 1f49c
< 3 Rol BDSM

E allora prendi la mia mano, bello señorito
Splendiamo in questa notte grigia. Amore accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

smiles whislist GTAuZZC smiles whislist OTAiMCx smiles whislist CTAuBfK smiles whislist HTAu96S
#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

smiles whislist Empty

Sáb Ago 21, 2021 3:03 pm
Muchas gracias por pasaros n.n. En nada os volaran mensajitos
smile
smile
Mis links
User