Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— TSOL : Petición de rol Empty

Sáb Ago 21, 2021 8:49 pm
Petición de rol

No saltéis al de arriba | Sed respetuosos

Os dejamos el tema por aquí para que podáis pedir rol e interactuar con otros jugadores de la trama. Este lugar es otro canal, como puede ser discord. Recordad, no saltéis a nadie que haya pedido rol antes que vosotros, es de mal gusto y será penalizado.

It's Always You ღ:
— TSOL : Petición de rol 1MFfLoM
The Shadow:
— TSOL : Petición de rol Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Jue Sep 16, 2021 8:23 pm
Vengo a decir que me interesaría un/a guía turístico de Londres y un/a instructor/a porque a ciertos padres se les olvidó lo de enseñar a pelear.

ASOPF:

— TSOL : Petición de rol 369IPSD
— TSOL : Petición de rol PVXSVaW
— TSOL : Petición de rol UBezJcA
— TSOL : Petición de rol UpKqfCh
ASOLAB:
— TSOL : Petición de rol Cersei10
— TSOL : Petición de rol Lyanna10
Golden Shields:

— TSOL : Petición de rol ZxMkfmb
— TSOL : Petición de rol AxWGI0I

Spoiler:
— TSOL : Petición de rol Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Jue Sep 30, 2021 12:36 pm
@Myr Starknnister escribió:Vengo a decir que me interesaría un/a guía turístico de Londres y un/a instructor/a porque a ciertos padres se les olvidó lo de enseñar a pelear.

Dada la edad de Nicole, como instructora mejor no, pero como guía turística te puedo coger el rol Smile. Hablamos detalles por privado.
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Oct 02, 2021 4:47 pm
Guay, pues ya tengo guia.

Me falta alguien que me enseñe a matar cosas malas.
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4