Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— TSOL : Información importante Empty

Sáb Ago 21, 2021 8:58 pm
Eventos Importantes

Julio, 1877: Emboscada demonios. Wayland herido grave, su hijo toma el poder.

Los Nefilim se disponían a pasar una tarde de picnic en los jardínes de St. James tras la llegada del Inquisidor Wayland para la renovación de los Acuerdos con los subterráneos de Londres. Al caer la noche, antes de empezar a recoger, se alzó una horda de demonios cogiendo por sorpresa a los hijos de Raziel. Bastantes murieron a causa de no estar preparados para la batalla, entre los heridos se encontraba el Inquisidor haciendo que su hijo tomara el poder.

Septiembre, 1877: Ruptura de los Acuerdos.

Tras el ataque en Julio los Nefilim comienzan a sospechar de los subterráneos haciendo que el Inquisidor en funciones rompa los Acuerdos, permitiendo así la caza a cualquiera que levantara sospecha.

Febrero, 1878: Comienzan los juicios contra los subterráneos detenidos.

Al no poder usar la Espada Mortal con los subterráneos comienzan los juicios en el Instituto de Londres. Un grupo significativo de Nefilims se quejan por las actuaciones de sus congéneres, dichos creen que violan los derechos básicos.

Abril, 1878: Ejecución del hada Noseelie por conspiración contra los Nefilim.

Tras varias sesiones interminables de juicios y pruebas poco contundentes, el Inquisidor Wayland (hijo) ordena la ejecución de un hada Noseelie a modo de escarmiento para los demás subterráneos. Tanto hijos de Raziel como subterráneos estallan en gritos contra la decisión no pudiendo evitar que el cuchillo serafín segase la vida del muchacho.

Agosto, 1878: Comienzan los atentados contra las zonas frecuentadas por los Nefilim.

A causa de la ejecución de Caceith comenzó a haber reyertas contra los Nefilim detonando en pintadas y atentados leves contra la entrada a Ciudad de Hueso, el altar de los asesinados por los demonios en el parque St. James y Pequeña Alacante. Los creados por Raziel comienzan a estar en contra de los acuerdos y de los subterráneos volviéndose más extremistas que antes. Esto es aprovechado por Wayland hijo y su grupo que fundan una especie de partido político basado en querer instaurar leyes en contra de los subterráneos.

Enero, 1879: Wayland padre fallece y destituyen a Wayland hijo.

El Inquisidor Wayland fallece en Ciudad de Hueso por las heridas provocadas por los demonios en el parque St. James permitiendo que los Nefilim destituyan por fin a Wayland hijo.

Marzo, 1879: Guerra fría entre los Nefilim a favor de Wayland y los que estaban en contra.

Escala una guerra fría en Idris entre los cazadores de sombras que estaban a favor de las políticas de Wayland y los que no.

Diciembre, 1881: Nombramiento de Jolene Whitelaw como Inquisidora.

Tras el ataque en Julio los Nefilim comienzan a sospechar de los subterráneos haciendo que el Inquisidor en funciones rompa los Acuerdos, permitiendo así la caza a cualquiera que levantara sospecha.


Fecha actual
Se podrá rolear entre Agosto y Octubre de 1883




Última edición por Shadow el Sáb Ago 21, 2021 9:02 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— TSOL : Información importante 1MFfLoM
The Shadow:
— TSOL : Información importante Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7573
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Información importante Empty

Sáb Ago 21, 2021 9:02 pm
Lugares de Interes

Instituto

Situado en una antigua catedral de Londres, ocultada por un glamour para que los mundanos no puedan verla. A ojos de estos últimos es una propiedad privada de la Iglesia en ruinas. En este momento regentado por Bren Carstairs y en él reside su familia o todo aquel Nephilim que esté asignado a Londres y no tenga un hogar.

St. James Park

Parque al que los Nefilim suelen ir tanto para pasar el rato como para patrullar. En él también sucedió la emboscada de los demonios y se encuentra un pequeño altar con todos los nombres que fallecieron allí.

Teatro La Victorie

Edificio gótico en uno de los barrios más frecuentados de Londres. Sirve de hogar para el clan de vampiros londinenses y en él actúan para ganar dinero. Ahora que se han roto los acuerdos vuelven a tener prácticas no bien vistas por la Clave pero no prohibidas por la forma en la que las realizan.

Cementerio Highgate

En él se sitúa la puerta a la Ciudad de Hueso y a la corte Noseelie.
     — Ciudad de Hueso: Se accede a ella mediante una estatua del Ángel Raziel. En la espada que sostiene se puede leer “QUIS UT DEUS” (¿Quién es igual a Dios?) y se debe responder “Nadie es igual a Dios” solo entonces el Ángel abrirá los ojos, negros por completo, y dejará a la vista un pozo en la tierra con una escalera que desciende a la ciudad. Allí viven los Hermanos Silenciosos y los presos.
     — Corte Noseelie: Se accede a ella mediante una estatua de un elfo oscuro. Los miembros de la corte pueden entrar y salir a placer pero los demás deben esperar a que haya luna llena y tener invitación. El sitio es una incógnita para los Nephilim y pocos subterráneos han entrado y vivido para contarlo.

Mercado de la sombras

Todo lo ilegal que pueda pasar en Londres se cuece allí. Desde brujos vendiendo su magia hasta mercenarios. Se oculta en una especie de mercadillo legal en el East End lleno de puestos con artesanía y semejantes. ¡Cuidado con lo que comes o bebes, puede ser lo último que hagas!

Pequeña Alacante

Villa en Berkerley Square, una especie de urbanización donde se sitúan todas las mansiones de los Nefilim rodeando unos jardínes con una fuente en medio decorada con el Ángel Raziel.
Roll and Fun

Roll and Fun

Casa del Gran Brujo de Londres, Eark Roll, que también sirve como espacio lúdico para los subterráneos. En él se puede encontrar todo tipo de actividades, legales e ilegales a ojos de la Clave. Solo se puede entrar por invitación del brujo.




It's Always You ღ:
— TSOL : Información importante 1MFfLoM
The Shadow:
— TSOL : Información importante Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7573
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Información importante Empty

Sáb Ago 21, 2021 9:02 pm
Runas

Os dejamos el enlace: aquí

Vale, íbamos a hacer un tema con las runas correspondientes, pero la verdad es que son más de las que esperábamos y nos hemos quedado con cara de okay. Así que en lugar de copiar y pegar toda la información que hay en la wiki, creemos que es más fácil dejaros el link para que podáis ver las runas y visitar la página siempre que la necesitéis.

Recordad, las runas creadas por Clary NO existen, porque como ya sabemos los personajes canon en este maravilloso grupal no existen.




It's Always You ღ:
— TSOL : Información importante 1MFfLoM
The Shadow:
— TSOL : Información importante Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7573
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Información importante Empty

Sáb Ago 21, 2021 9:02 pm
Diccionario

Acuerdos

Pactos entre cazadores de sombras y los subterráneos. Estos se firmaban en el Gran Salón del Ángel. Tras la catástrofe sufrida cinco años atrás se está intentando volver a tenerlos.

Alacante

Principal ciudad de Idris, tiene torres de cristal por ello se la conoce como la Ciudad de Cristal.

Ángel, el

Conocido como el Ángel Raziel o simplemente el Ángel, fue el creador del primer cazador de sombras gracias a la Copa del Ángel (también conocida como Copa Mortal) en la que mezcló sangre de ángeles y de hombres. Aquello se lo dio a beber a un hombre, convirtiéndolo así en el primer cazador de sombras. Sus cabellos son como cadenas de plata y oro, lleva el torso desnudo y tiene marcas de runas doradas y dotadas de vida que se mueven por todo su cuerpo, Es al mismo tiempo enorme y no más grande que un hombre. Sus alas son de plumas de oro con un único ojo dorado muy abierto en cada una de ellas. Resulta hermoso y aterrador a la vez.

Ave Atque Vale

Significa Salve y Adiós, es un poema de Cátulo. Los Nefilim lo dicen durante los funerales o cuando alguien muere en combate.

Cementerio Marble

Donde están enterradas las familias de Cazadores de Sombras.

Ciudad de Hueso

Se accede a ella a través de un cementerio. Está hecha totalmente de mármol y de las cenizas de antiguos cazadores de sombras. Allí se reúnen los Hermanos Silenciosos. Se divide en tres niveles: Los Archivos, La Asamblea y Las prisiones situadas por debajo del cementerio.

Clave, la

Los que gobiernan e imponen las leyes a los Cazadores de Sombras.

Copa Mortal

También es conocida como Copa del Ángel o Copa de Raziel. Es capaz de crear Cazadores de Sombras, a partir de humanos, concretamente sólo funciona con niños. Pero no todos son capaces de aguantar la transformación y de no hacerlo, mueren.

Cuchillos Serafín

Una de las armas de los Cazadores de Sombras, según como sean tienen distintos nombres, por ejemplo: Sanvi, Sansavi o Semangelaf. Se les nombra con nombres de ángeles.

Demonios

Seres demoníacos de distintos mundos que pueden acceder a cualquiera a través de portales y destruirlo todo, convirtiéndolo en cenizas. Los Cazadores de Sombras combaten contra ellos.

Espada Mortal

Segundo Instrumento Mortal, la tienen los Hermanos Silenciosos. Al sostenerla el cazador de sombras no puede mentir, muy utilizada en los juicios.

Espejo Mortal

Tercer Instrumento mortal, junto con la Copa y la Espada.

Estela

Tiene forma de tubo de metal que es capaz de crear Marcas y Runas para dibujarlas en la piel de un Cazador de Sombras, o sobre algún objeto (por ejemplo para abrir una puerta).

Gard, El

Lugar de reunión oficial de la Clave. Es donde se decreta la ley y donde residen el Cónsul y el Inquisidor. Sólo a los Cazadores de Sombras adultos se les permite la entrada cuando la Clave está reunida.

Glamour

Es lo que permite que los mundanos no perciban nada del Mundo de las Sombras, por ejemplo, el Hermano Jeremiah en el hospital llevaba un glamour muy potente. Los mundanos en vez de verlo a él, con su túnica y su aspecto ‘’siniestro’’, veían a un simple paciente, o a un médico.

Hermanos Silenciosos

Pálidos, no tienen ojos y conservan marcas en la piel). Son los llamados Guerreros de la Mente, tienen el poder de penetrar en la mente de cualquiera. No hablan. Visten túnicas gruesas de color arena.

Icor

Líquido color negro que sale de las heridas malignas.

Idris

País de donde proceden todos los Cazadores de Sombras. Está situado entre Alemania y Francia (por Suiza más o menos).

Instrumentos mortales

Tres instrumentos pertenecientes al Ángel Raziel. La Copa Mortal, la Espada Mortal y el Espejo Mortal.

Marcas

Señales que aparecen en los Cazadores de Sombras, cada una significa algo y tiene un poder.

Moto Vampírica

Motos especiales cuyos dueños son vampiros. Son plateadas y funcionan con poder demoníaco. Tienen tubos de metal a los lados y algunas vuelan. Se dice que también muchas de ellas pueden funcionar bajo el agua.

Mundanos/Mundis

Término que usan los Cazadores de Sombras para dirigirse a los humanos.

Mundo de las Sombras

Todo lo referente a Cazadores de Sombras, Subterráneos o Demonios.

Neblina Infernal

Humo demoníaco encantado. Amortigua los efectos de cierta clase de magia.

Nebulosos

Gente medio convertida en vampiro.

Nefilim

Cazador de Sombras.

Parabatai

Guerreros que combaten juntos. Son más que amigos, hermanos. Los parabatai tienen prohibido enamorarse entre ellos, además uno solo puede unirse a su parabatai antes de alcanzar la mayoría de edad.

Piedra de luz mágica

Activándola entre los dedos proporciona una luz potente, para que deje de emitirla solo hay que cerrar el puño de nuevo.

Portal

Puertas que abren dimensiones y te llevan al lugar en el que piensas en el momento de entrar.

Runas

Símbolos que dejan las Estelas. Algunas runas son permanentes y otras no, pero cada una cumple una función. Las runas tan solo pueden dibujarse en la piel de los cazadores de sombras, sobre subterráneos o mundanos terminarían por volverlos locos.

Sensor

Detecta actuación demoníaca.

Subterráneos

Criaturas pertenecientes al mundo de las sombras como: Vampiros, hombres lobo, hadas, brujos de Lilith etc.




It's Always You ღ:
— TSOL : Información importante 1MFfLoM
The Shadow:
— TSOL : Información importante Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7573
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba