Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lun Ago 23, 2021 3:47 am por Little Cash
Recuerdo del primer mensaje :




Ein Pakt der Gerechtigkeit
ORIGINAL ÉPOCAS PASADAS . IIWW . ONE ON ONE
La época del Tercer Reich fue uno de los episodios más oscuros de la humanidad a la vez que supuso un avance tecnológico en diversos aspectos de la vida desde el armamentístico hasta la medicina, las telecomunicaciones o la aeronáutica. Una nación entera se volcó en los esfuerzos se contentar al Führer y demostrar al mundo que Alemania era algo más que el país derrotado en la Primera Guerra Mundial.

Pronto, el afán de Adolf Hitler los empujó a conquistar el mundo hasta que los Aliados decidieron oponerse y tratar de frenar su ambicioso avance. En medio de tamaña contienda militar existía una realidad más cruenta: la de la discriminación y exterminio de judíos, discapacitados mentales, personas de otras razas y enemigos políticos. Hitler no dudó en deshacerse de todo aquel que no correspondiese a su bucólica imagen de alemán perfecto, ni tan siquiera a la hora de apostar por experimentos y expediciones médicas y místicas. Todo un país se había rendido a las promesas del hombre que les devolvió el esplendor robado.

El terror que se escondía en los campos de concentración no era ningún secreto, menos aún para Gretchen Schäfer, esposa de un algo cargo del Ejército Alemán encargado de asegurar el correcto comportamiento de los "internos". Residente en las cercanías del campo se conformaba con ver a su esposa de vez en cuando ya que el mismísimo Goebbels la había contratado como actriz del Régimen para actuar en sus películas propagandísticas. Una tapadera perfecta para la mujer que decidió convertirse en espía de los aliados en pos de finalizar con la barbarie nazi.

En el otro lado, Gustav von Bergen era un oficial de Kriegsmarine, de orígenes aristocráticos que vio la llegada del tercer Reich como una oportunidad para que Alemania recuperase su lugar en el mundo después de la Gran Guerra. Pronto las atrocidades de los nazis lo hicieron arrepentirse de ello, acercándose a elementos discordantes con el régimen en el seno de las fuerzas armadas, así que ha sido trasladado a la Abwehr, la oficina de inteligencia de la marina alemana que tiene como misión secreta subvertir los esfuerzos bélicos de Alemania para intentar acabar la guerra lo antes posible. Un oficio que lo llevó a cruzarse con Frau Schäfer y, tal vez, a confiar en ella.

Gustav von Bergen
Michael Fassbender . Oficial de Kriegsmarine. Alistair
Gretchen Schäfer
Diane Krugger . Actriz. LittleCash




Post de rol:


Última edición por Little Cash el Sáb Mayo 21, 2022 12:09 pm, editado 1 vez


Ein Pakt der Gerechtigkeit - Página 2 T6ZyFCC

Wild West:


Heaven&Hell:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2360Mensajes :
952Reputación :

Sáb Mayo 28, 2022 10:16 pm por Alistair



CAPÍTULO III
Abrakadabra
ESTUDIOS UFA . CON GRETCHEN . 1942

Sonrió inevitablemente ante su respuesta. Le resultaba divertido verla así, vestida con el atuendo que le habían seleccionado para la escena de la película en que interpretaba a la abnegada mujer de un valiente soldado que regresaba de la guerra. En eso consistía el trabajo de una actriz de verdad, no solo en interpretar, tenía que engañar, hacer que quien la viese pensara que estaba ante el personaje y no ante la famosa cuyo rostro ya conocía de varias otras películas.

Quizás resultaría más sospechoso el ocultarse, eso es verdad —contestó, le gustaba darse cuenta de que después de todo había muchas cosas en las que coincidían, aunque Gustav todavía dudaba de si su rechazo al régimen era simplemente un tema valórico y si de verdad tendría un compromiso con la causa de derrocar a los nazis del gobierno— Por eso no nos ocultamos, ¿Cierto? —solo dos conocidos charlando para pasar el rato, nada más.

Asintió todavía dando una calada a su cigarrillo cuando mencionó a la mujer del ministro. La conocía bien poco, eran más las habladurías que llegaban al respecto de Magda Goebbels y la obsesión fanática que sentía por el Führer, dispuesta incluso a hacer la vista gorda a las aventuras de su marido con tal de tener contento al jefe de este.

Para nada, Gretchen, no es Magda precisamente alguien de mi interés —"su marido ya es otra historia", omitió mencionar. Bastante tenía con estar presionando a la mujer hacia un escenario tan peligroso como podía serlo el de la traición, traición al régimen con tal de proteger a Alemania de quienes estaban dispuestos a verla destruida con tal de aferrarse un día más al poder.

La distancia entre ambos era lo suficientemente corta como para que pudiese sentir el olor del tabaco que espiraba, al menos hasta que este cigarrillo cayó entre ambos, extinguiéndose su llama a sus pies mientras el marino y la actriz parecía más dispuestos a interpretar un tipo de escena diferente.

Lo bueno de esos dos motivos es que aunque perdáis interés en alguien tan aburrido como yo, todavía quedará una razón para seguir compartiendo tabaco entre escenas y en fiestas —mencionó, porque era la segunda vez que estaban en una situación así de comprometida, la última cuando ambos habían intentado abrir el gabinete del ministro de propaganda.

Y al igual que en una película ella pronunció un diálogo épico, de los que demoran el esperado beso solo con la finalidad de dar más intensidad al mismo. Esa espera acabó y la frase final de la actriz no pudo sino animar más al coronel a sentirse en mitad de un acto de locura, uno que de ser descubierto lo habría puesto en la mira de uno de los hombres más peligrosos del reich. Después todo sucedió a cámara lenta, unió sus labios a los suyos, pintados de carmín, su mano rodeó su cintura para atraerla hacia él y aunque estaba seguro de que pasaron varios segundos en que se besaron, al final cuando se separaron sintió que había pasado solo un pestañeo.

Me temo que como van las cosas el infiero estará un poco atiborrado pronto, mejor aprovechar ahora —dijo y entonces las luces del plató se encendieron, la gente regresaba del descanso.

Deberíamos quedar para tomar un café pronto, frau Schäfer, tenemos mucho de qué hablar.





Ein Pakt der Gerechtigkeit - Página 2 KmR7uOq

HURRICANE:
Alistair
Alistair
Medusa - Nivel 2
Alistair
Alistair
814Mensajes :
508Reputación :
Lun Jun 06, 2022 8:39 pm por Little Cash



CAPÍTULO III
Abrakadabra
ESTUDIOS UFA . CON GUSTAV. 1942
—Ciertamente sí—no le cabía la menor duda que una actitud normal y corriente era la mejor manera de camuflarse y actuar desde las sombras sin levantar sospechas —Eso es, no tenemos ningún motivo para ocultaros—solo estaban manteniendo una conversación de adultos aunque la cercanía y la extraña confidencialidad con la que hablaban podía causar impresiones inadecuadas puesto que Gretchen era una mujer casada. Afortunadamente, su oficio y la protección del Ministro le otorgaban mayor libertad que al resto de sus congéneres.

—Me alegra saberlo, no hubiera sido fácil concertarles un encuentro—admitió con un punto bromista. Magda no sentía mucho interés por la belleza masculina, estaba obsesionada con el Führer y todo lo demás le daba bastante igual. Tal era su grado de obcecación que la rubia estaba segura que no sabría distinguir a un alemán de un judío si estaba el Führer cerca. Sin embargo, tampoco era estúpida. Había que ser cuidadosa y prudente con ella.

La actriz rió con suavidad ante la ocurrencia contraria. El coronel era un hombre al que se le daban muy bien las palabras en comparación con otros militares. A su parecer, no había ninguna razón de peso para aburrirse con alguien como él aunque, cierto era también, que el vínculo que los unía estaba revestido por la novedad, la clandestinidad y una química imperante. ¿Podría haber acabado sintiendo hastío hacia él de haber sido su marido? Imposible era saberlo.

Nunca había probado unos labios que le supieran a tanto. Los de su marido estaban unidos a emociones negativas pero los de Gustav pertenecían a otro mundo. Gretchen se permitió acariciar su mejilla mientras el silencio de la sala era reemplazado por el palpitar de su corazón y de su respiración entrecortada. Cuando fue a darse cuenta, sus pulmones le rogaron un poco de oxígeno y se separó del hombre. Allá donde él la había rozado, le ardía la piel.

—Con suerte la burocracia allí será tan lenta o peor que aquí—apuntó incapaz de apartar la vista de él —Sí, es hora de que podamos sentarnos en torno a una mesa y conversar—se habían apartado y nadie les prestó una excesiva atención porque estaban preparando todo para continuar con el rodaje —Agradezco su visita, Coronel. Le acompañaría a la salida pero ya me esperan—le dedicó una sonrisa cargada de cortesía y se dirigió hacia la encargada de maquillaje. Tenían que retocarle los labios.





Ein Pakt der Gerechtigkeit - Página 2 T6ZyFCC

Wild West:


Heaven&Hell:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
2360Mensajes :
952Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a