Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Ronda 4 - Turno de Jayden EmptyHoy a las 5:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Ronda 4 - Turno de Jayden EmptyHoy a las 5:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Ronda 4 - Turno de Jayden EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
Ronda 4 - Turno de Jayden EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
Ronda 4 - Turno de Jayden EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Ronda 4 - Turno de Jayden EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
Ronda 4 - Turno de Jayden EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Ronda 4 - Turno de Jayden EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Ronda 4 - Turno de Jayden EmptyAyer a las 7:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Miér Ago 25, 2021 7:23 pm
Turno de Jay
Antes de lanzar los dados

Jay continúa en el suelo, y es consciente de que, si bien el peligro parece haberles dado una tregua, es él a quien le toca tirar los dados. La cuestión es que pueda llegar al tablero, en posesión de Lizz. Ella y Scott siguen resguardados en el callejón, desconociendo el estado de los otros dos miembros del grupo. Jazz tampoco sabe como están ni su padre ni los otros dos, y ella además está sola. Toca reencontrarse.

Comienza el turno de Jay. No puede lanzar los dados puesto que el tablero no está con él. Instrucciones para los siguientes turnos:

- Postea Jay. Deberá tirar un dado D10 según el cual:
1 - La caída debe haberle roto algún hueso, está herido de gravedad, por lo que no puede levantarse. Tendrá que esperar a que los demás lleguen a su encuentro.
2-3 - La caída debe haberle roto algún hueso, aunque puede levantarse, si bien muy lentamente, con mucha dificultad y, sobre todo, con mucho dolor.
4-5 - La caída le ha provocado contusiones muy molestas. Se levanta, aunque muy dolorido, y tendrá dificultades para cargar pesos o correr.
6-7 - La caída le ha provocado contusiones moderadas, algunas heridas molestas, aunque estas no le impiden levantarse y disponerse a buscar al equipo (si los encuentra o no, lo determinarán los dados de los demás)
8-9 - La caída le ha provocado contusiones leves e irrelevantes. Se levanta sin problema y se dispone a buscar al equipo (si los encuentra o no, lo determinarán los dados de los demás)
10 - La caída apenas le ha provocado rasguños. Se levanta sin problema y localiza a Jazz.

- Postea Scott. Deberá tirar un dado de acierto/fallo y otro dado D10.
* Acierto - Scott y Lizz encuentran a uno de los dos miembros restantes (1-5 a Jay, 6-10 a Jazz). En el caso de que Jay haya sacado un 10 en la ronda anterior, se entenderá que Jay y Jazz están juntos, por lo que se ignorará el resultado del dado D10
* Fallo - Scott y Lizz salen en busca del resto de miembros del equipo, pero no les encuentran. En cuanto al dado D10, si se obtiene del 1-5, aparecerá un evento (determinado por Lizz en la próxima tirada). Si se obtiene del 6-10, no ocurrirá nada.

- Postea Lizz. Si en el turno previo ya están los cuatro juntos, no será necesario que tire ningún dado, posteará con normalidad. Si solo se han reunido con Jay/Jazz o con ninguno de los dos, deberá tirar un dado de acierto/fallo. También deberá tirar un dado D10.
* Acierto - Si ya estaban con Jay/Jazz, encontrarán al cuarto miembro del grupo y se ignorará el D10. De lo contrario, el D10 determinarán si encuentran a Jay (1-5) o a Jazz (6-10).  
* Fallo - No encuentran al miembro que andaban buscando. Si se ha lanzado dado D10, este determinará el evento: 1-5, son atacados por los pájaros. 6-10 son interceptados por los monos, quienes intentarán robarle el tablero.

- Postea Jazz. Si se encuentran los cuatro juntos, posteará con normalidad. De lo contrario, lanzará un dado de acierto/fallo.
* Si saca acierto: Si está ya con Jay, encontrarán a Lizz y Scott. Si está con Lizz y Scott, localizarán a Jay. Si no está con ninguno, encontrará a Jay. De encontrar a Lizz y Scott, ella (y Jay si está con ella) se verán también afectados por el evento si este está presente donde ellos están.
* Si saca fallo: continuará sola hasta que alguien la encuentre.

Masterización posteará después de Jazz para hacer un resumen de la situación y dar más instrucciones.

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 11:45


Última edición por Freyja el Vie Ago 27, 2021 3:07 pm, editado 1 vez


We are
Ronda 4 - Turno de Jayden Alchem10

Ronda 4 - Turno de Jayden Freyfirma

Ronda 4 - Turno de Jayden Banner10

Together we are everything:

Ronda 4 - Turno de Jayden Sin-t-10

Ronda 4 - Turno de Jayden Nuestr10

Ronda 4 - Turno de Jayden Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Vie Ago 27, 2021 7:55 am
Turno de Jay
Había tomado una decisión arriesgada; había decidido tirarse a la calle desde la azotea porque, bueno, le parecía mejor idea que caerse al interior de la tienda y tener la posibilidad de estar cubierto de escombros.

Así que se había tirado intentando poner la mochila como apoyo en su hombro, para no romperse nada. Y cuando toda la estampida se marchó (si no había quedado algún animal sepultado allí sería un milagro) y todo se había quedado en silencio, Jay abrió los ojos. Se sentía aturdido, le zumbaban los oídos y le retumbaba la cabeza. Todo estaba lleno de polvo así que no pudo ver casi nada. Comenzó a incorporarse, dándose cuenta de que no sentía un dolor tan fuerte como para que significara una rotura en alguna parte.

Tosió un par de veces debido al polvo, cosa que le empeoró el estado de la cabeza. El golpe le había causado una contusión que lo mantenía un poco mareado pero probó a ponerse en pie y se apoyó en la pared de al lado, intentando enfocar la vista para ver si veía a alguien. Se colgó de nuevo la mochila a la espalda, ya revisaría después si algo se había roto o no, y se dispuso a buscar a Jazz, que no debería de estar demasiado lejos, y al resto de su familia, que se había salvado de aquella estampida.

"¡Jazz! Jazz dime que estás por aquí, por dios" su voz era alta y preocupada. Ella había bajado antes que él así que debería de estar mejor que su padre. Al menos eso esperaba.
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 11:45


Última edición por Hisoka el Vie Ago 27, 2021 8:03 am, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 4 - Turno de Jayden YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 4 - Turno de Jayden 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Vie Ago 27, 2021 7:55 am
El miembro 'Hisoka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 9
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Vie Ago 27, 2021 2:30 pm
Turno de Jay
Are you alive?
Nada estaba saliendo demasiado bien.
No es que se arrepintiera de haber salido corriendo hacia los callejones pensando que una estampida no iba a meterse en ellos. Porque claro, lo de que tirasen edificios enteros abajos a él no se le había ocurrido del todo, la verdad.
Pero sí se arrepentía de no haber cogido la mano de Jazz y tirar de ella. Jay les habría seguido por defender a su hija, eso lo tenía claro.

Su madre se había asomado y al escuchar su experión supo que si los animales no habían pasado por donde los otros dos, habían estado cerca. Pero cuando el ruido cesó y fue él quien salió a la calle se le calló el alma a los pies al ver derrumbado el edificio en el que habían estado apenas unos minutos antes.

- Tienen que haber salido de ahí... -Murmuró, más para sí que para su madre, aunque estaba convencido de que ella también lo pasaba mal con la situación, después de todo Jay era... es su novio.- ¡Vamos, mamá! ¡Tenemos que buscarles!

Tiró de la mano de su madre, porque ahora sí que no iba a soltar a nadie y salió tan rápido como pudo hacia el edificio derrumbado,- ¡JAAAAAAAAZZZ! ¡JAAAAAAAAAAAAAYYYYY! -Gritó de nuevo estando más cerca.

No se le pasaba de lado que los monos andaban por allí, a saber cómo se habían librado del derrumbe, pero si ellos lo habían hecho, esperaba que los demás también. Había mucho polvo y no veía nada, así que siguió gritando los nombres de los otros.

RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Timelady el Vie Ago 27, 2021 2:43 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 4 - Turno de Jayden NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Vie Ago 27, 2021 2:30 pm
El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/Fallo' :
Ronda 4 - Turno de Jayden NFfp35r

--------------------------------

#2 'Numérico 10' : 6
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Dom Ago 29, 2021 11:36 am
Turno de Jay

Are you alive?

Su respiración se cortó en el preciso instante que observó como el edificio se venía abajo, formando una nube de polvo enorme a su alrededor.

Fue incapaz de reaccionar hasta que la voz de su hijo la sacó del estado de trance, no podía procesarlo, hacía tan solo un par de minutos había podido vislumbrar las figuras de Jay y Jazz sobre aquel techo y ahora, tanto ellos, como su soporte, habían desaparecido, dejando un vacío en su pecho.

Su pequeño se mostró mucho más optimista que ella, no veía como era posible que se hubiesen salvado de aquella caída, de la estampida, pero el brillo en sus ojos le infundo lo que necesitaba, esperanza, habían sorteado todos y cada uno de los obstáculos que les había puesto ese juego y este no iba a ser diferente, estaban bien, ambos, tenían que estarlo, porque no se permitiría perderlos.

—No te separes de mí, por favor— quiso sonar autoritaria, pero la súplica escapó de sus labios al mismo tiempo que aferraba su mano con fuerza, dividirse había sido un error, aunque se hubiese tratado de uno inconsciente, tendrían que estar más atentos a partir de ahora, ir los cuatro juntos, era la única manera de asegurarse de que todos estuviesen bien.

-¡JAY! ¡JAZZ! ¿PODÉIS OÍRNOS? ¿ESTÁIS BIEN?— comenzó a gritar al unísono con su hijo, por suerte todo estaba tan en calma que lo único que se escuchaba eran sus voces y el ruidito que pudo distinguir a lo lejos, era ella, estaba segura.

—¡Jazz!— exclamó con alivio corriendo hacia ella, seguida por Scott —¿te has hecho algo?— la ayudó y palpó su cuerpo en busca de alguna herida, aliviada cuando no encontró ninguna, pero aún faltaba un miembro de aquella singular familia —¿dónde está tu padre?— preguntó preocupada.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Dafne el Dom Ago 29, 2021 11:51 am, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden Finalgirls
Dafne
Dafne
Mensajes: : 1502
Reputación: : 172
Mis links
Rango Dafne

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Dom Ago 29, 2021 11:36 am
El miembro 'Dafne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/Fallo' :
Ronda 4 - Turno de Jayden SslNg3Z

--------------------------------

#2 'Numérico 10' : 6
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Dom Ago 29, 2021 1:38 pm
Turno de Jay

Are you alive?
La estampida había pasado, sí. Pero ella se había quedado en blanco, aterrorizada simplemente en el callejón donde había visto derribarse el Wallmart donde estaba su padre. Sola, ante lo que pudiera llegar, el tablero a saber dónde y su padre... Ya perdió a su madre, ¿tenía que perder a su padre también? ¿Quedarse sola, tal como estaba, ante todo lo que pudiera llegar?

Pero entonces oyó unos gritos. Bueno, oyó, más bien distinguió, porque hasta entonces no se había dado cuenta de que sus oído captaban el sonido como ahogado y con un pitido de fondo. Pero sí, eran Lizz y Scott gritando. — ¡Scott! — Intentó llamarle, pero la voz le salió ronca y se dio cuenta de que había respirado polvo del derrumbe. Carraspeó, intentando aclararse la garganta y sacó una de las botellas de agua de la mochila. Vaya, alguna se había reventado, porque notó la humedad, pero necesitaba beber. Eso despejó sus oídos un poco más. — ¡Scoooooooott! ¡Liiiiiizz! — Llamó de vuelta.

En breve, Lizz acudió a ella, intacta y preocupada. Estaba tan en shock que tardó en responder, para al final, que le salieran las lágrimas. — Subimos a la azotea del Wallmart, y cuando vimos que venía la estampida, no tuve tiempo de girarme... Solo de correr hacia la escalerilla, y yo creía que venía detrás de mí... — Hipó un poco y miró a los escombros. — Hay que buscarle. Hay que buscarle como sea, por favor. — Dijo mirándoles y tratando de respirar. — Puede estar vivo, ¿verdad? Quizá ha escapado por otro lado y nos está buscando como nosotros a él.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Ivanka el Dom Ago 29, 2021 2:11 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden JCqE0Sy

Ronda 4 - Turno de Jayden QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 4 - Turno de Jayden V1mQwnV
Ronda 4 - Turno de Jayden 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 4 - Turno de Jayden Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 4 - Turno de Jayden Giphy
Ay, los retitos
Ronda 4 - Turno de Jayden Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 4 - Turno de Jayden Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 4 - Turno de Jayden Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 4 - Turno de Jayden Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Dom Ago 29, 2021 1:38 pm
El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Ronda 4 - Turno de Jayden NFfp35r
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Miér Sep 01, 2021 11:07 am
Turno de Jay
Antes de lanzar los dados

Jazz, Scott y Lizz han logrado reencontrarse, pero no han conseguido dar con Jay. Ningún evento les ha molestado, por fortuna. Por desgracia, es el padre de la familia quien debería tirar los dados, y el tablero no está con él. Habrá que seguir buscando... Con cuidado de no encontraros con lo que no deberíais, por supuesto.

Continúa el turno de Jay. No puede lanzar los dados puesto que el tablero no está con él. Instrucciones para los siguientes turnos:

Todos los jugadores deberán tirar un dado de Acierto/Fallo y un dado D10 salvo que masterización intervenga para determinar lo contrario.

- Acierto: Si Jay y el resto del grupo siguen separados, se reencuentran. Si ya están todos, continúan juntos. Se ignora el dado D10, se postea con normalidad y turno del siguiente jugador, que deberá hacer lo mismo.

- Fallo: Si Jay y el resto del grupo siguen separados, permanecen separados. Si ya están todos, continúan juntos. El dado D10 determinará el evento.
1-2 - Reaparición del león
3-4 - Reaparición del cazador
5-6 - Reaparición de los escorpiones
7-8 - Reaparición de los monos
9-10 - Reaparición de una serpiente

Masterización posteará tras el turno de este jugador para dar instrucciones.

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 11:45


We are
Ronda 4 - Turno de Jayden Alchem10

Ronda 4 - Turno de Jayden Freyfirma

Ronda 4 - Turno de Jayden Banner10

Together we are everything:

Ronda 4 - Turno de Jayden Sin-t-10

Ronda 4 - Turno de Jayden Nuestr10

Ronda 4 - Turno de Jayden Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Jue Sep 02, 2021 3:06 pm
Turno de Jay
El lugar estaba lleno de polvo y no podía evitar toser de vez en cuando porque parecía que no había un resquicio con aire limpio. Se subió la camiseta hasta la nariz y la boca para al menos poner un filtro y comenzó a buscar.

No encontró a Jazz, pero de lejos escuchó las voces de su familia. No podían estar lejos. Jay trató de avanzar pero se encontró con un montón de escombros por un lado. Comenzó a escalar un poco la montaña que se había formado y saltó al otro lado sin problema. Al parecer había saltado al otro lado del supermercado, puesto que al cruzar una esquina, pudo ver a su familia.

Al verle, todos parecieron más tranquilo y Jay fue corriendo a su hija, a la que abrazó al ver llorando y después tiró de Scott y Lizz para unirlos a aquel abrazo. Dejó un beso en los cabellos rubios de Lizz y respiró tranquilo.

"Me alegro tanto de que todos estéis bien" fue lo único que pudo decir. Porque aunque había visto a su hija descender sana y salva antes, aunque la estampida había ido para ellos y no a por Lizz y Scott, con aquel juego se esperaba cualquier cosa. Verlos a todos juntos le quitó el peso que oprimía su corazón y lo dejó más tranquilo. En ese momento no le importaba que rondara por allí, solo estrechar a su familia, que estaba de una pieza.
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 11:45


Última edición por Hisoka el Jue Sep 02, 2021 3:18 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 4 - Turno de Jayden YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 4 - Turno de Jayden 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Jue Sep 02, 2021 3:06 pm
El miembro 'Hisoka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/Fallo' :
Ronda 4 - Turno de Jayden SslNg3Z

--------------------------------

#2 'Numérico 10' : 3
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Lun Sep 06, 2021 3:30 pm
Turno de Jay
Are you alive?

No se quejó por la advertencia de su madre, pero estaba claro que no tenía ningún interés en separarse de ella, no después de lo que había pasado. Además, la forma en que se lo pidió fue suficiente para que apretara más su mano, no le gustaba escuchar ese tono, le recordaba cosas que no quería recuperar.

Siguieron gritando, esperando encontrar a Jazz y Jay. Al final escucharon la voz de la chica y corrieron hasta ella. Parecía que estaba bien, que se tenía en pie. No se había caído del tejado de mala manera.
Siguió mirando alrededor mientras hablaban, tenían que encontrar a Jay, además, así no tenía que ver llorar a Jazz, se sentía mal por ella. Terminó poniendo una mano en su hombro y tratando de sonreír para darle ánimos, tenía que parecer que sabía de lo que hablaba.- Le vamos a encontrar, seguro que también está bien. -Trataba de sonar convencido, pero la verdad era que tenía sus dudas.

Por suerte, no le había pasado nada y Jay apareció a lo lejos y acudió a abrazar a su hija, antes de atraerlos a ellos también. Pese a que siempre era reticente con esas cosas, incluso cuando venían de su madre, se dejó. Se alegraba de que estuviera bien en el fondo.

- Tendríamos que encontrar un sitio seguro, y tirar los dados. -Consiguió comentar, pensando que cada vez estaban más cerca de terminar con esa pesadilla.- Es tu turno, Jay. ¿Algún sitio al que podamos ir? -Ya lo habían probado todo y estaban rodeados de criaturas, con los pájaros aún volando por encima y la posibilidad de que cualquier otra amenaza regresara.- Igual si los tiramos rápido, uno detrás de otro, hay menos tiempo para las amenazas y si llegamos a la meta conseguiremos que todo termine. -Reconocía que estaba ya un poco desesperado y quería terminar con todo. Aquella era la única forma en que se le ocurría actuar. Porque la ficha de Jay aún estaba demasiado lejos de la meta.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Timelady el Lun Sep 06, 2021 3:54 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 4 - Turno de Jayden NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Lun Sep 06, 2021 3:30 pm
El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/Fallo' :
Ronda 4 - Turno de Jayden SslNg3Z

--------------------------------

#2 'Numérico 10' : 6
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Miér Sep 08, 2021 7:42 am
Turno de Jay

Are you alive?

En cuanto la voz de Jay llegó a sus oídos el alivio inundó su cuerpo, lo habían conseguido, estaban de nuevo los cuatro juntos, sanos y salvos, ese juego macabro no había podido con ellos y ella se encargaría de que no lo hiciese, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa porque su familia no sufriese ningún daño.

Se abrazó a los tres y disfrutó de aquel pequeño momento, no tenían demasiado tiempo, su hijo tenía razón, ahora que por fin se habían reunido y que era el turno de Jay, lo mejor era que continuasen con la partida lo más rápido posible, cuanto antes la acabasen, antes terminaría esa pesadilla de la que prefería no volver a acordarse.

—Scott tiene razón, quizás si intentamos tirar varias rondas seguidas, incluso aunque el peligro nos aceche de cerca, conseguiremos finalizar el juego de una vez por todas— por un motivo u otro siempre habían tenido que huir después de lanzar los dados, pero quizás, solo quizás, si aguantaban lo suficiente para que el siguiente al que le tocase tirase, podrían avanzar un poco más —¿por qué no volvemos a los callejones? Quizás allí estemos más seguros, más resguardados, los demás podemos hacer guardia y vigilar mientras tú tiras los dados y luego haremos lo mismo con el próximo— cada minuto, en aquel juego, podía significar la vida o la muerte, tenían que actuar antes de que fuese demasiado tarde.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Dafne el Miér Sep 22, 2021 6:17 pm, editado 2 veces


Ronda 4 - Turno de Jayden Finalgirls
Dafne
Dafne
Mensajes: : 1502
Reputación: : 172
Mis links
Rango Dafne

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Miér Sep 08, 2021 7:42 am
El miembro 'Dafne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/Fallo' :
Ronda 4 - Turno de Jayden SslNg3Z

--------------------------------

#2 'Numérico 10' : 10
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Mar Sep 14, 2021 1:01 pm
Turno de Jay

Are you alive?
Asintió a lo que decía Scott, aunque no le veía mucho más convencido que ella. Menos mal que tardó poco en verle, lleno de polvo y con la misma cara de asustado que ella y no dudó en correr a sus brazos. — Papá no me hagas esto más. Por favor, no me dejes más sola. — Por un momento haba tenido que pensar en la vida sin su padre y sin su madre... Y se le había hecho imposible, había empezado a ahogarse y todo. No se despegó de su padre hasta que lo hicieron todos, que se habían unido al abrazo, y empezaron a pensar.

No sabía ella si los callejones eran un sitio demasiado cerrado y peligroso para según qué cosas, pero eso de tirar cuanto más rápido mejor era una gran idea. — Sí, sí, vamos a donde sea pero que podamos tirar y esto se acabe. — Se giró la mochila y buscó el spray y el encendedor. Los secó un poco con el pantalón y dijo. — Vamos, papá, si estás bien vamos a los callejones, como ha dicho Lizz y te cubrimos para tirar. Scott tú quédate muy cerca de él para que puedas tirar tú justo después. — Había echado a andar hacia el callejón otra vez, con su preciada arma inventada en la mano, cuando por la vista periférica vio una figura moverse de un extremo a otro al final del callejón. Paró de golpe y se giró, pero no veía nada. — ¿Habéis visto eso? Era como una persona muy alta... Que intentaba pasar desapercibida... — Si fuera una persona aleatoria... ¿Por qué iba a tener miedo de que les viera?
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Ivanka el Mar Sep 14, 2021 1:40 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden JCqE0Sy

Ronda 4 - Turno de Jayden QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 4 - Turno de Jayden V1mQwnV
Ronda 4 - Turno de Jayden 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 4 - Turno de Jayden Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 4 - Turno de Jayden Giphy
Ay, los retitos
Ronda 4 - Turno de Jayden Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 4 - Turno de Jayden Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 4 - Turno de Jayden Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 4 - Turno de Jayden Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Mar Sep 14, 2021 1:01 pm
El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/Fallo' :
Ronda 4 - Turno de Jayden NFfp35r

--------------------------------

#2 'Numérico 10' : 3
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Sáb Sep 18, 2021 12:10 pm
Turno de Jay
Antes de lanzar los dados

Ya todos juntos, os habéis encaminado a los callejones, pero apenas habéis avanzado unos pasos cuando el sonido de un arma cargándose os hace giraros.
- Por qué no me sorprende que me hayas detectado precisamente tú, Jazzlyn Smith. - Dijo con voz grave y monótona, y una sonrisa torcida mientras miraba por la mirilla de su arma. Claramente, le había dado tiempo a aprovisionarse de nuevo. - Pero no eres más que un ratoncillo escurridizo... He cazado presas más grandes que tú. - Continuó.
- Un paso más y os pego un tiro a cada uno. - Advirtió sin medio titubeo, antes de que podáis hacer nada, haciendo que todos os quedéis congelados en el sitio.


Continúa el turno de Jay. Instrucciones para los siguientes turnos:

- Postea Jay: Se da por hecho que, en algún momento, se ha hecho con el tablero. Tiene dos opciones:
* Opción A: Escondido detrás de los otros tres, en un movimiento rápido, podrá lanzar los dados sin que el cazador se dé cuenta. Esto hará que avancen las casillas, pero también que salga un evento. Dicho evento podrá distraer al cazador, porque caerá tanto sobre vosotros como sobre él, pero también os dará un peligro añadido.

* Opción B: Jay no lanza los dados. Se mantiene quieto, sin hacer nada. Postea con normalidad.

Si Jay elige la opción A, masterización posteará después con el mensaje del tablero. Si elige la opción B:

- Postean Scott y Lizz: No pueden hacer nada salvo procurar no alterar al cazador, manteniéndose quietos como él ha pedido. Postean con normalidad.

- Postea Jazz: Deberá tirar un dado de Acierto/Fallo y un dado D10. Si saca Acierto, se ignora el dado D10, el cazador no dispara (aún), por lo que podréis intentar hacer algo en el próximo turno (masterización lanzará dados de cazador para ver su siguiente movimiento). Si saca Fallo, el cazador dispara:
* 1-5 Recibe impacto (se valorará la gravedad en el siguiente turno)
* 6-10 El impacto se puede esquivar (se valorará si se consigue o no en el siguiente turno)

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 11:45


We are
Ronda 4 - Turno de Jayden Alchem10

Ronda 4 - Turno de Jayden Freyfirma

Ronda 4 - Turno de Jayden Banner10

Together we are everything:

Ronda 4 - Turno de Jayden Sin-t-10

Ronda 4 - Turno de Jayden Nuestr10

Ronda 4 - Turno de Jayden Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Mar Sep 21, 2021 1:47 pm
Turno de Jay
Jay sintió que podía respirar por fin hondo después de abrazar a toda su familia y sentir que de verdad estaban ahí, sanos y salvos, que no había pasado nada más que el susto y una caída tonta.

"Lo siento cariño" le dijo a su hija, besando su cabeza, intentando tranquilizarla. La verdad es que en algún momento él no estaría para ella, pero eso sería muy en el futuro. No pensaba faltarle en esos momentos. Como todo estuvieron de acuerdo, se dispusieron a moverse hacia los callejones para poder tirar. Pero la observación de Jazz lo puso en alerta y la voz que escuchó después, tensó todo su cuerpo.

Todos se habían quedado quietos ante la amenaza del cazador. Parecía que él también se había armado de nuevo de alguna manera, quizás antes de que ellos llegaran al Walmart incluso. Jay maldijo para sus adentros. Tenía que tirar esos dados. Ya estaba comprobado que los eventos podían acabar con otros, así que deseó con todas sus fuerzas que el evento que saliera, terminara antes con aquel cazador que con ellos mismos.

Parecía que su familia tenía las mismas ideas, porque juraría que lo habían dejado detrás deliberadamente para que pudiera esconderse y tirar los dados. Cosa que no tardó en hacer, esperando que el cazador estuviera tan fijo en su hija que no decidiera dar ningún tiro de advertencia. Al tirar los dados, el tablero anunció su nuevo mensaje, igual de críptico que los demás. Jay lo leyó en un susurro, transmitiendo el mensaje a los demás, para que estuvieran preparados para lo que llegara. Aunque no tuvieran ni idea de lo que iba a ser.
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 11:45


Última edición por Hisoka el Miér Sep 22, 2021 5:39 am, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 4 - Turno de Jayden YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 4 - Turno de Jayden 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Mar Sep 21, 2021 1:47 pm
El miembro 'Hisoka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Numérico 6' : 3

--------------------------------

#2 'Numérico 6' : 5
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Mar Sep 21, 2021 6:19 pm
Turno de Jay
Dados lanzados

El cazador no os quita ojo de encima, pero Jay ha sido lo suficientemente ágil como para lanzar los dados sin ser visto. Mejor tener cuidado al leer el mensaje de la bola, no es bueno tentar tanto a la suerte.

Vamos a reírnos un rato, será divertido, ¿aceptas nuestro trato?

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 12:00


We are
Ronda 4 - Turno de Jayden Alchem10

Ronda 4 - Turno de Jayden Freyfirma

Ronda 4 - Turno de Jayden Banner10

Together we are everything:

Ronda 4 - Turno de Jayden Sin-t-10

Ronda 4 - Turno de Jayden Nuestr10

Ronda 4 - Turno de Jayden Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Miér Sep 22, 2021 12:32 pm
Turno de Jay
Are you alive?

Parecía que todos estaban de acuerdo con su plan desesperado, pero es que parecía la única manera de llegar a la meta, esa o intentar hacer trampas, a pesar de la advertencia.
No le gustaba la idea de dejar a su madre y Jazz en primera línea, pero solo tenía que tirar y relevarlas, si es que no pasaba nada entre medias.

Y, como no, nada más pensarlo, escuchó lo que decía Jazz... una persona que no quería ser vista.

Pronto estuvo ante ellos el maldito cazador. Vio que la chica tenía en la mano lo suficiente como para hacer que se tragara el fuego, pero dudaba que pudieran ser lo bastante rápidos como para esquivar las balas de esa escopeta que a saber dónde había pillado.
Se estuvo quietecito, pero esperaba que Jay, a su espalda, no perdiera el tiempo. Ojalá le cayera un elefante en la cabeza a ese zumbado.

El susurro de Jay le llegó a los oídos e hicieron que frunciera el ceño. ¿Risas? ¿En serio? Para reírse estaban ahora.
Alzó la mirada hacia las ventanas de los edificios entre los que estaban, las escaleras de incendios con algunas lianas colgando todavía... esperaba que no fueran monos locos cayendo sobre sus cabezas.
Sería suficiente con que algo despistase al cazador para poder cambiarse con Jay e intentar lanzar los dados.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Ronda 4 - Turno de Jayden ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 4 - Turno de Jayden NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Miér Sep 22, 2021 6:34 pm
Turno de Jay

Are you alive?

Liz, al igual que el resto de su familia, se tensó al reconocer aquella voz grave.

Se giró despacio, intentando no hacer movimientos bruscos, no sabía de donde había sacado aquel loco la escopeta, pero prefería no tentar a la suerte.

Escuchó su discurso monótono mirando de reojo a Jay, al parecer todos estaban de acuerdo en la estrategia, era la primera vez, desde que había comenzado aquella partida interminable, que deseaba que llegase uno de esos eventos, lo que fuese, una inundación, fuego, la estampida, una vez más, cualquier cosa que pudiese distraer al cazador el tiempo suficiente para que ellos saliesen corriendo y se escondiesen en un lugar seguro, si es que quedaba alguno a aquellas alturas.

Pero el juego parecía tener otra idea, ¿risas? ¿en serio? Porque a ella, aquella situación, le provocaba de todo menos gracia, no era capaz de imaginarse qué podría aparecer esta vez de la nada y tampoco podía concentrarse teniendo un arma apuntándolos directamente a la cabeza.

Le hizo un breve gesto a Scott, para que tirase lo más rápido posible, pero el más mínimo movimiento alertó al cazador, no iba a resultarles fácil hacer una segunda tirada.

—Solo queremos acabar con esto, para que todos podamos seguir con nuestras vidas— incluida la suya, si es que aquella persona que se encontraba frente a ellos existía verdaderamente en algún mundo paralelo o mágico, ya no sabía donde comenzaba la realidad y donde terminaba la imaginación, todo se había desdibujado.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Ronda 4 - Turno de Jayden Finalgirls
Dafne
Dafne
Mensajes: : 1502
Reputación: : 172
Mis links
Rango Dafne

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden Empty

Dom Sep 26, 2021 10:21 am
Turno de Jay
Hienas

En mitad de la tensión del momento, oís unas risas. Unas risas que suenan desagradables, carroñeras. El propio cazador parece extrañado y, rápidamente se gira sobre sus talones. Al hacerlo, podéis verlas: solo un par de hienas, por ahora, pero que miran amenazantes al hombre que porta la escopeta, con sus mandíbulas sonrientes y terroríficas.
- Bestias asquerosas. - Masculla el hombre, y sin pensarlo dos veces veis como pega dos tiros limpios a las dos hienas, matándolas en el acto. Recarga el arma, pero antes de girarse a vosotros de nuevo, aparecen más. Claramente no contaba con ello.
- Malditos carroñeros. - Vuelve a mascullar, visiblemente más enfadado, dando otro tiro a una tercera hiena. Los cazadores no fallan, pero las hienas no van de una en una, y pronto empiezan a aparecer más y más. Y no parecen nada contentas de ver como han acabado sus compañeras.


Turno de Jazz. Tenéis un resquicio por el que escapar a pesar de estar en un callejón, porque el cazador parece distraído, pero seguramente os vea huir y puede intentar dispararos también a vosotros. Por otro lado, hay muchas hienas que parecen querer vengarse del cazador, pero que están diseñadas para perseguir a quienes están jugando a Jumanji, por lo que no descartéis que os sigan.

Instrucciones para los próximos turnos:
El primer dado de masterización correspondía a las hienas y el segundo al cazador. Han ganado las hienas, por lo que estas conseguirán reducir al cazador, pero aún tenéis que escapar de ellas. En vuestros siguientes post, todos debéis lanzar un dado D10. La sumatoria de todos vuestros dados tiene que ser superior a la sumatoria de los cuatros dados de las hienas (5 + 7 + 5 + 1 = 18), que son los dados#3 del post de narración. Si las superáis, habéis logrado poneros a salvo por el momento. De lo contrario, las hienas os persiguen.

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 12:00


Última edición por Freyja el Dom Sep 26, 2021 10:31 am, editado 2 veces


We are
Ronda 4 - Turno de Jayden Alchem10

Ronda 4 - Turno de Jayden Freyfirma

Ronda 4 - Turno de Jayden Banner10

Together we are everything:

Ronda 4 - Turno de Jayden Sin-t-10

Ronda 4 - Turno de Jayden Nuestr10

Ronda 4 - Turno de Jayden Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba