Últimos temas
Petición de traslado de drafts
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Jue Ago 26, 2021 12:23 am
Recuerdo del primer mensaje :

Turno de Jay
Antes de lanzar los dados

Jay continúa en el suelo, y es consciente de que, si bien el peligro parece haberles dado una tregua, es él a quien le toca tirar los dados. La cuestión es que pueda llegar al tablero, en posesión de Lizz. Ella y Scott siguen resguardados en el callejón, desconociendo el estado de los otros dos miembros del grupo. Jazz tampoco sabe como están ni su padre ni los otros dos, y ella además está sola. Toca reencontrarse.

Comienza el turno de Jay. No puede lanzar los dados puesto que el tablero no está con él. Instrucciones para los siguientes turnos:

- Postea Jay. Deberá tirar un dado D10 según el cual:
1 - La caída debe haberle roto algún hueso, está herido de gravedad, por lo que no puede levantarse. Tendrá que esperar a que los demás lleguen a su encuentro.
2-3 - La caída debe haberle roto algún hueso, aunque puede levantarse, si bien muy lentamente, con mucha dificultad y, sobre todo, con mucho dolor.
4-5 - La caída le ha provocado contusiones muy molestas. Se levanta, aunque muy dolorido, y tendrá dificultades para cargar pesos o correr.
6-7 - La caída le ha provocado contusiones moderadas, algunas heridas molestas, aunque estas no le impiden levantarse y disponerse a buscar al equipo (si los encuentra o no, lo determinarán los dados de los demás)
8-9 - La caída le ha provocado contusiones leves e irrelevantes. Se levanta sin problema y se dispone a buscar al equipo (si los encuentra o no, lo determinarán los dados de los demás)
10 - La caída apenas le ha provocado rasguños. Se levanta sin problema y localiza a Jazz.

- Postea Scott. Deberá tirar un dado de acierto/fallo y otro dado D10.
* Acierto - Scott y Lizz encuentran a uno de los dos miembros restantes (1-5 a Jay, 6-10 a Jazz). En el caso de que Jay haya sacado un 10 en la ronda anterior, se entenderá que Jay y Jazz están juntos, por lo que se ignorará el resultado del dado D10
* Fallo - Scott y Lizz salen en busca del resto de miembros del equipo, pero no les encuentran. En cuanto al dado D10, si se obtiene del 1-5, aparecerá un evento (determinado por Lizz en la próxima tirada). Si se obtiene del 6-10, no ocurrirá nada.

- Postea Lizz. Si en el turno previo ya están los cuatro juntos, no será necesario que tire ningún dado, posteará con normalidad. Si solo se han reunido con Jay/Jazz o con ninguno de los dos, deberá tirar un dado de acierto/fallo. También deberá tirar un dado D10.
* Acierto - Si ya estaban con Jay/Jazz, encontrarán al cuarto miembro del grupo y se ignorará el D10. De lo contrario, el D10 determinarán si encuentran a Jay (1-5) o a Jazz (6-10).  
* Fallo - No encuentran al miembro que andaban buscando. Si se ha lanzado dado D10, este determinará el evento: 1-5, son atacados por los pájaros. 6-10 son interceptados por los monos, quienes intentarán robarle el tablero.

- Postea Jazz. Si se encuentran los cuatro juntos, posteará con normalidad. De lo contrario, lanzará un dado de acierto/fallo.
* Si saca acierto: Si está ya con Jay, encontrarán a Lizz y Scott. Si está con Lizz y Scott, localizarán a Jay. Si no está con ninguno, encontrará a Jay. De encontrar a Lizz y Scott, ella (y Jay si está con ella) se verán también afectados por el evento si este está presente donde ellos están.
* Si saca fallo: continuará sola hasta que alguien la encuentre.

Masterización posteará después de Jazz para hacer un resumen de la situación y dar más instrucciones.

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 11:45


Última edición por Freyja el Vie Ago 27, 2021 8:07 pm, editado 1 vez


We are
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Alchem10

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Freyfirma

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Sin-t-10

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Nuestr10

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Dom Sep 26, 2021 3:21 pm
El miembro 'Freyja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Numérico 10' : 9

--------------------------------

#2 'Numérico 10' : 6

--------------------------------

#3 'Numérico 10' : 5, 7, 5, 1
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Dom Sep 26, 2021 6:20 pm
Turno de Jay

Are you alive?
Y obviamente no era una persona aleatoria, era el maldito cazador. Cuando se dio cuenta, las piernas le temblaron como si fueran de gelatina. Ese psicópata armado iba a a por ella una y otra vez, y ni el mechero ni nada pararía sus balas y su sed de sangre. Claro, que tanto se había preocupado por el cazador que no se había dado cuenta de que su padre había tirado. — ¿Risas? — Susurró un poco angustiada. No creía que nada que le pudiera hacer gracia a Jumanji le pudiera hacer gracia a ellos.

Y no se equivocaba. Vio, horrorizada, como empezaban a aparecer hienas, con sus aullidos estridentes que le dieron un escalofrío que le recorrió toda la columna. Y, como si se hubiera perdido un capítulo de esta historia, las hienas se volvieron contra el cazador. Lo cierto es que estaba muerta de miedo, y lo que le apetecía era llorar, pero si algo le haba enseñado ese juego era que tenían que aprovechar los más mínimo, mientras las piezas parecía ganarle la batalla a aquel individuo. Con el mechero en una mano y la laca en otra, se pegó a la pared y empezó. deslizarse, dirigiéndose hacia el lado contrario de la salida del callejón donde el cazador perdía contra las hienas. Si es hombre tan fiero estaba así... ¿Qué podía pasarles a ellos? — Venid. — Dijo sin levantar mucho la voz. — Creo que si corremos, podemos huir por ahí. — Dijo señalando sutilmente con la cabeza.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 JCqE0Sy

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 V1mQwnV
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Dom Sep 26, 2021 6:20 pm
El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 10
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Miér Sep 29, 2021 11:59 am
Turno de Jay
Considerando que todas las cosas que salían de ese juego parecían venir de una jungla, o una selva, era coherente pensar y ver allí a las hienas. Que, por el momento, se habían centrado en el cazador. Bien. Era el momento de escaparse, de alguna manera. Las hienas podían rastrearlos después, pero en ese instante tenían que poner distancia. Con el ejemplo de Jazz, todos comenzaron a moverse lentamente pero con prisa, querían salir de allí. Pero tenían que escapar de las hienas sin que éstas se percatasen. Y sentía que podrían sentir el latido acelerado en el pecho de los cuatro, la tensión.

"Intentad hacer el menor ruido posible" advirtió a los demás, aunque eso parecía algo bastante obvio. Jay necesitaba que todos fueran conscientes de ese hecho. No podía quitar la vista de esos bichos que atacaban al cazador. No le importaba si lo mataban, reconoció dentro de sí mismo. Aquel hombre no existía de verdad. Y había amenazado a su hija, quería cazarla. No, definitivamente no le importaba.
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 11:45


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Miér Sep 29, 2021 11:59 am
El miembro 'Hisoka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 2
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Lun Oct 04, 2021 1:58 pm
Turno de Jay
Are you alive?

Al final las risas sí eran de algún animal, pero no de monos chillones precisamente.
Fueron las hienas las que aparecieron, poco a poco, igual que los escorpiones. Supuso que fue el instinto de manada, si es que eso existía, lo que hizo que se volvieran contra el cazador, después de que matase a una de ellas.

Eso les servía, porque el viejo chiflado estaría entretenido con esos animales y viceversa.
Esperó a que Jay cogiera el tablero, todos los movimientos eran lentos para intentar pasar desapercibidos, así que no podía quitárselo para tirar por el camino. Porque no parecía una buena idea. era mejor perder de vista al cazador al menos y que esos bichos se ocuparan de él.

- Tenemos que encontrar otro lugar seguro. -Propuso bajito. En su opinión, un portal abierto les bastaba. Pero con todo lo que estaba pasando en el pueblo, ¿Quién iba a tener la puerta abierta?

RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Timelady el Lun Oct 04, 2021 4:05 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Lun Oct 04, 2021 1:58 pm
El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 2
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Lun Oct 04, 2021 5:17 pm
Turno de Jay

Are you alive?

Hienas, ¿cómo no se le había ocurrido antes? Carroñeros feroces y hambrientos dispuestos a acabar con ellos, incluso con risas de por medio.

Por suerte el cazador fue lo suficientemente estúpido como para interponerse entre ellas y sus presas  —ellos— y les había otorgado una ventaja necesaria para poder escapar de allí lo antes posible.

Finalizó la fila, siguiendo a su familia con los mismos pasos lentos y cuidadosos, intentando no hacer ni un mísero ruido, mientras aquellos animales estuviesen distraídos con el cazador, no pondrían la vista en ellos, pero la salida se encontraba lejos y Lizz no pudo evitar observar que por mucho que aquel hombre disparase contra ellas, no dejaban de salir otras en su lugar.

¿Cómo narices iban a deshacerse entonces de esos bichos? No podían defenderse, ni atacar, la única opción era la huida hacia delante —creo que deberíamos correr, antes de que adviertan nuestra posición— y de que sea demasiado tarde, no lo pronunció en voz alta, no quería alterar al resto, ni ponerles en la peor situación, pero mucho se temía que no les quedaba demasiado tiempo.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Dafne el Lun Oct 04, 2021 6:04 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Finalgirls
Dafne
Dafne
Mensajes: : 1502
Reputación: : 173
Mis links
Rango Dafne

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Lun Oct 04, 2021 5:17 pm
El miembro 'Dafne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 2
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Jue Oct 07, 2021 1:29 pm
Turno de Jay
Hienas

El cazador sigue tratando de disparar a las hienas, pero cada vez más son tiros errados o al aire, porque estas le superan en número y, en lo que vosotros huíais, han arremetido contra él.
- ¡¡BICHOS INFECTOS!! - Le oías bramar con rabia, mientras estas ya se le echan encima. El hombre trata de zafarse y recuperar su objetivo, "cazar" a Jazz, dando un disparo en vuestra dirección que impacta contra un árbol cercano. - ¡¡NO VIVIRÁS PARA CONTARLO, JAZZLYN SMITH!! - El alarido que oís justo después parece dar cuenta de que los animales han podido con él. Preferís no mirar cual ha sido su destino, porque no va a ser una visión agradable.
E igualmente, mejor que miréis lo que tenéis delante, porque una hiena parece haber encontrado muy divertido escaparse del grupo, que ya tiene más que dominado al cazador, y ahora suelta su risa amenazante ante vosotros. No es la única. Será mejor que corráis.


Puntuación de las hienas: 5 + 7 + 5 + 1 = 18
Puntuación de la familia: 10 + 2 + 2 + 2 = 16

El evento cazador pasa a estado eliminado. El evento hienas continúa en estado activo.

Instrucciones para los siguientes turnos:
El cazador ya no es un peligro para vosotros, pero estáis en plena huida de las hienas, puesto que os persiguen cuatro. Por esto, cada uno de vosotros deberá tirar un dado D10 para ver si logra huir de la hiena que le persigue. Estáis a salvo si sacáis un número mayor que el que haya sacado ella, por lo que podéis rolear que estáis dejando a la hiena atrás en vuestra carrera. Si vuestro número es menor, la hiena os corta el camino, os muerde, se os echa encima u os tropezáis y caéis, lo que prefiráis. En caso de empate, roleareis una huida complicada en la que no queda muy claro si os caza o no. Se resolverá si habéis huido cuando todos hayan tirado, y huiréis si el cómputo general de las tiradas de la familia es superior al cómputo general de las tiradas de las hienas. Masterización lanzará cuatro dados, correspondiendo de la siguiente forma.
#Dado 1 - Hiena que persigue a Jazz
#Dado 2 - Hiena que persigue a Jay
#Dado 3 - Hiena que persigue a Scott
#Dado 4 - Hiena que persigue a Lizz

Masterización posteará después del turno de Lizz con la situación en la que os encontréis.

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 12:00


We are
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Alchem10

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Freyfirma

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Sin-t-10

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Nuestr10

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Jue Oct 07, 2021 1:29 pm
El miembro 'Freyja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Numérico 10' : 5

--------------------------------

#2 'Numérico 10' : 3

--------------------------------

#3 'Numérico 10' : 3

--------------------------------

#4 'Numérico 10' : 10
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Dom Oct 10, 2021 11:50 am
Turno de Jay

Are you alive?
Le tembló hasta el pensamiento viendo cómo el cazador era prácticamente devorado por aquellos bichos. Sí, Lizz tenía razón, ya solo les quedaba correr, y estaba calculando posibles rutas, cuando oyó los rabiosos sonidos de aquellos bichos tan desagradables, dirigirse contra ellos. Pues se acabo la ruta. Con toda la rapidez que pudo, sacó el mechero y la laca y logró que una lengua de fuego saliera de sus propias manos. — ¡Corred! — Gritó, porque no las había quemado, ni nada parecido. Solo las había asustado, dándoles margen de maniobra para alejarse de allí.

Corrió por la avenida más grande, y no sabía si era buena idea, teniendo en cuenta que la podía adelantar por cualquier lado, o si era mejor porque ampliaba las opciones de huida. Pero estaba cansada, necesitaba hacer algo contra esa bicha. Aferró el mechero en su mano, y haciendo acopio de valentía, se paró y se giró rápidamente, iniciando una nueva hola de fuego. Cuando la paró, la hiena ya no estaba allí. ¿La había espantado? ¿La había herido y había huido?

La respuesta era no. La maldita hiena apareció a su espalda y se abalanzó sobre ella, casi sin darle a tiempo a reaccionar, solo a tirarse al suelo, rodando, logrando que no le hiciera mucho daño y levantándose un poco más allá para correr. Pero ya no estaba ni de lejos tan fresca como antes, se le habían caído las dos partes de su lanzallamas improvisado y la mochila le pesaba. Giró hacia un jardín, buscando alguna estructura donde esconderse, pero al final se vio en un callejón de nuevo, donde solo había unos cubos de basura, y cuya salida la hiena taponó en un momento, lentamente, como si se entretuviera en tenerla allí acorralada. Ya desesperada, cogió la tapa de uno de los cubos y se la puso delante, como un escudo, aunque no sirviera de mucho, por no sentir el impacto de la hiena justo encima cuando la atacara y poder intentar escapar.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Ivanka el Dom Oct 10, 2021 12:18 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 JCqE0Sy

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 V1mQwnV
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Dom Oct 10, 2021 11:50 am
El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 5
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Sáb Oct 16, 2021 5:48 pm
Turno de Jay
Sintió su cuerpo estremecerse ante los alaridos del cazador, primero amenazando a su hija, después exhalando su aliento final, terminando por ser devorado por las hienas. Tuvo que apartar la mirada por un momento. Era médico, y había visto auténticas carnicerías, pero verlo en directo no hacía que fuera mejor.

No les dio tiempo de correr, de repente, todos tenían las hienas sobre ellos y acabaron separándose. Jay perdió de vista a su familia, solo pudo correr e intentar despistar a la hiena que tenía pisándole los talones. Jay era un hombre atlético y al que le gustaba el deporte, pero debía reconocer que no lo practicaba tanto últimamente como hubiera querido, además. ¿quién tendría aliento para correr una maratón después de haberse caído de un edificio? Llevaban, ¿qué? ¿menos de 24 horas con aquel juego, menos? No lo sabía, había perdido el sentido del tiempo. Pero si sabía que cuando todo eso terminase iba a quedarse una temporada tirado en el sofá sin hacer nada.

Jay llegó a meterse en un local que estaba abierto. Bueno, eso era una buena opción, había cosas que tirarle a la hiena para despistarla. Con suerte podría salir del local y dejarla encerrada dentro (no podía creer que hubiera encontrado un local sin puerta automática). Cuando la hiena se le echó encima, él ya tenía la escopeta preparada, pero tras un par de tiros, no supo si le había dado al animal o no, porque no estaba delante suya (ni sobre él), pero permaneció alerta, porque sin duda el animal seguía ahí, tanteándole, intentando encontrar el mejor ángulo para clavarle los dientes.
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 11:45


Última edición por Hisoka el Sáb Oct 16, 2021 5:59 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Sáb Oct 16, 2021 5:48 pm
El miembro 'Hisoka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 3
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Dom Oct 17, 2021 12:10 pm
Turno de Jay
Are you alive?
Si no miraba atrás y se concentraba en no escucharlo, quizá no pensara en lo que estaba pasando con el cazador. Ese tío era un personaje de un juego, o de eso intentaba convencerse, que les quería matar... pero seguía siendo un tío al que unas hienas se estaban comiendo.
Por mucho que quisiera, estaba pensando en eso, mierda.

Cogió la mano de su madre un momento, intentando pensar que lo importante era salir de allí cuanto antes, alejarse de las hienas mientras estuvieran ocupadas.
El problema es que no todas estaban ocupadas. Un pequeño grupo pareció darse cuenta de que había movimiento y comenzaron a seguirles.

Echó a correr tan rápido como pudo, pensando que los demás irían tras él. No miró hacia atrás por no tropezarse y, como había desestimado la idea de los portales, su gran idea fue meterse en otro callejón. En uno concreto donde vio un genial escondite para las películas de dibujos.
Saltó encima de un par de cajas para meterse de un salto dentro de un contenedor enorme y cerrarlo. Olía especialmente mal, pero ahí dentro no podía entrar ninguna hiena, esperaba. Con suerte la puerta se abriría y su madre, Jazz o Jay se unirían a él en ese pequeño baño de basura.
Porque si no... ¿dónde se habían metido?
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Timelady el Dom Oct 17, 2021 12:40 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Dom Oct 17, 2021 12:10 pm
El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 10
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Dom Oct 24, 2021 11:31 pm
Turno de Jay

Are you alive?

Intentó no mirar hacia el cazador que ahora era devorado por aquellas criaturas, rezando porque ningún miembro de su familia sufriese la misma suerte, tenían que salir de allí en cuanto antes.

Se aferró a la mano de su hijo con fuerza y con miedo, pero en cuanto empezaron a correr fue inevitable que ambos se soltasen, de nuevo separados, intentando sobrevivir a un evento que les mandaba el juego y Lizz no dejaba de preguntarse cuando se terminaría aquella tortura, cuando volvería todo a la normalidad.

Quería volver a la cocina de su nueva casa, oler de nuevo el dulce aroma de la tarta que había preparado Jay y comerla todos juntos, eso sí, no volvería a jugar a un juego de mesa en mucho, mucho tiempo.

El sonido característico de la hiena la alertó, estaba prácticamente encima suya, estaba cansada, eran ya demasiadas horas huyendo, sus fuerzas estaban flaqueando y eso fue lo único que necesitó aquel animal para abalanzarse sobre ella y derribarla.

Intentó librarse, pelear, pero antes de darse cuenta el dolor la desgarró, los afilados colmillos se clavaron sobre su antebrazo y ella gritó desesperada por ayuda, no podía terminarse todo de aquella manera, después de todo por lo que había pasado en su vida, lo mucho que había luchado, no iba a dejarse engullir por una hiena que ni siquiera estaba segura de que existiese, a pesar de que el dolor era tan real que casi estaba a punto de desmayarse.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Dafne el Dom Oct 24, 2021 11:45 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Finalgirls
Dafne
Dafne
Mensajes: : 1502
Reputación: : 173
Mis links
Rango Dafne

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Dom Oct 24, 2021 11:31 pm
El miembro 'Dafne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 7
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Mar Oct 26, 2021 8:45 pm
Turno de Jay
Hienas

Scott parece haber huido sin problemas de la hiena que le perseguía. Jay y Jazz han tenido más dificultades, pero sus hienas, que parecían haberles apresado, han tenido algún momento de distracción que les ha permitido huir. Lizz es la que no ha tenido tanta suerte.
Estáis en una situación límite. Toca unir las escasas fuerzas que os queden si queréis no perder a un miembro de vuestro equipo, a vuestra madre, a vuestra amada. Porque la hiena está sobre ella y el tiempo corre en vuestra contra.


Turno de Jazz. Tras esta, posteará Jay y luego Scott. Después, antes del turno de Lizz, posteará masterización.

Instrucciones para los próximos turnos:
Lizz es ahora mismo víctima del ataque de las hienas. Los demás os habéis zafado de las vuestras y tenéis que ir a buscarla si queréis que sobreviva.
Todos lanzáis un dado de acierto/fallo. Si sacáis acierto, la estrategia de distracción/ataque que empleéis sobre la hiena es efectiva de alguna manera, lográis distraerla o herirla (pero no libera a Lizz, para eso debéis esperar al post de masterización). Si sacáis fallo, o bien el bloqueo no os permite hacer nada, o bien vuestros intentos no tienen efecto. En ningún caso la hiena se vuelve contra vosotros.

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 12:00


We are
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Alchem10

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Freyfirma

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Sin-t-10

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Nuestr10

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Jue Nov 04, 2021 11:37 pm
Turno de Jay

Are you alive?
En el último momento, se le iluminó la cabeza y se metió en el propio cubo de basura, evitando el ataque frontal de la hiena, salió como los teleñecos y le atestó un golpazo, sin mirar, con la tapa de la basura. No sabía bien dónde le había dado, pero la hiena parecía haberse parado. Como le había funcionado, se llevó la tapa de la basura, y salió corriendo a buscar a los demás.

Sintió la necesidad de gritar para llamar a su familia, pero no se veía con la confianza de hacerlo Sin alertar a las hienas. A ver, a ver... Unos segundos de pensar... ¿Qué llevaba? Su maravilloso lanzallamas estaba perdido, la mochila seguía colgada, pero bastante deteriorada por los arañazos de la hiena. Suspiró. Pues sí, solo le quedaba la tapa del cubo. Tendría que tirar con ello.

Y entonces oyó gruñir a una hiena y corrió hacia allí. No sabía qué iba a hacer pero algo se le ocurriría. Era Lizz a quien la hiena estaba atacando impunemente, y sin pensar mucho, empezó a lanzar objetos a la hiena que iba encontrando por la calle, escombros levantados por la estampida, maderas rotas, lo que fuera. Y la hiena la miraba, pero acto seguido volvía a ignorarla y trataba de atacar a Lizz. — ¡Papá! ¡Scott! ¡Ayuda! — Gritó sin dejar de tirarle cosas a la hiena, por inútil que pareciese.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Última edición por Ivanka el Vie Nov 05, 2021 12:07 am, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 JCqE0Sy

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 V1mQwnV
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Jue Nov 04, 2021 11:37 pm
El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 8cP2qIi
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Mar Nov 09, 2021 11:14 pm
Turno de Jay
Después de aquel tiro, la hiena desapareció de su vista y tras algunas vueltas a estanterías y atreviéndose a buscarla más, Jay no encontró al animal. Quizás había salido huyendo porque el tiro si que le había hecho daño y había salido escarmentada. Pero no estaba seguro, así que al salir de la tienda, decidió cerrar la puerta para que no entrara nada más. Quizás así después podrían refugiarse allí de lo que sea que hubiera fuera. Jay comenzó a buscar al resto de su familia,  ya que se habían separado huyendo de su respectiva hiena.

Escuchó los gritos de Jazz e intentó localizarla, quizás tardó un poco más de lo normal, pero cuando llegó hasta donde estaba su hija, se la encontró intentando acertarle a una hiena que estaba encima de Lizz. Estaba atacando a Lizz, por suerte parecía que de momento no le había hecho ningún daño (arañazos o mordiscos) porque las cosas que Jazz le tiraba al menos la distraía, aunque no la quitaba de encima. Lizz intentaba deshacerse de ese animal lo mejor que podía.

El primer instinto de Jay fue encañonar al animal con la escopeta, pero se paró en seco segundos después, bajando el arma. No era tan buen tirador como para afirmar que le daría al animal y no erraría el tiro hiriendo a Lizz. Apretó la mandíbula y pegó un par de tiros hacia arriba, al aire, intentando ahuyentar al animal. "Jazz intenta hacer ruido para confundirla" le ordenó a su hija en voz alta, apremiante. Tenían que intentar alejarla sin que en el proceso hicieran daño a la mujer, y aún así sentía una impotencia de no poder hacer nada útil. Si no podían hacer nada, quizás si se tiraba encima del animal lo apartaría lo suficiente para que ella escapara.
Ronda 4 | Turno de Jay | Pueblo | 11:45


Última edición por Hisoka el Mar Nov 09, 2021 11:26 pm, editado 1 vez


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Mar Nov 09, 2021 11:14 pm
El miembro 'Hisoka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 8cP2qIi
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 Empty

Vie Nov 12, 2021 3:44 pm
Turno de Jay
Are you alive?
Por lo visto su estrategia había funcionado, cosa que no tenía del todo clara por aquello de que las hienas eran carroñeras y rebuscar en la basura les pegaba, pero no iba a ser él quien se quejase.
El problema real estuvo en intentar salir del maldito contenedor, porque la puerta pesaba más de lo que se podía haber imaginado al principio. No, desde luego que la hiena no habría podido encontrarle.

Salió del callejón mirando hacia todas partes para asegurarse de que no hubiera bichos de esos al acecho, si todos estaban bien seguro que también salían a la calle principal para buscarse. Pero antes de ver nada en ninguna dirección, escuchó la voz de Jazz y algo más. ¡Su madre!
Corrió tan rápido como pudo, habría soltado la mochila para ir más rápido, pero necesitaban esas cosas. Cuando llegó a ver la escena se quedó parado, bloqueado al ver a una hiena encima de su madre y haciéndole daño. Apenas podía apartar los ojos de la sangre. ¡Tenía que hacer algo!
¡Tenían que terminar el juego!

Pasó por detrás de Jazz hasta llegar a la mochila de Jay y le quitó el juego, le daba igual si se había dado cuenta o no, no iba a dejar que le parase. Abrió el tablero y vio las casillas que quedaban, contándolas rápidamente. Solo quedaban diez...
Cogió los dados y buscó la primera combinación que encontró para tener la cifra exacta.
RONDA 4 | TURNO DE JAY | PUEBLO | 11:45


Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 4 - Turno de Jayden - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba