Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist EmptyHoy a las 16:22 por Paradise

Love in shades of wrong
Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist EmptyHoy a las 15:18 por Bewölkt

In the mood for love.
Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist EmptyHoy a las 14:40 por Mermeladita

No rose without its thorns
Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist EmptyHoy a las 14:12 por Circe

» silver and gold « (0/1)
Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist EmptyHoy a las 13:54 por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist EmptyHoy a las 13:26 por Circe

Grupal: New Year Ball
Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist EmptyHoy a las 13:22 por Bewölkt

— Are you sure?
Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist EmptyHoy a las 12:01 por Shadow

— I want your soul
Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist EmptyHoy a las 11:39 por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Here's to the ones who dream
Buenas!
No se me dan demasiado bien las presentaciones así que intentaré alargarla lo menor posible. Soy Marina y aunque mi horario es un completo desastre y puede que conteste más de una vez roles de madrugada soy de España. Llevo años roleando, aunque teniendo altibajos. Llevo una buena temporada apartada de los foros pero espero no andar demasiado perdida en mi regreso.

→ Roleo en tercera persona y pasado.

→ El ritmo de respuesta puede variar según lo ocupada que me encuentre. Por norma general mantendré al menos una respuesta a la semana. Y en caso de que deba ausentarme avisaré de la ausencia si tenemos alguna trama abierta.

→ Roleo normalmente personajes femeninos y mayores de 30 años.

→ Me encanta planear situaciones con los personajes y hablar sobre ellos.

→ La mayoría de las tramas que suelo tratar o que más me gustan son las FxF.

→ Me adapto tanto a temas largos como más cortos, dependiendo de la trama y lo que el user prefiera.

→ No tengo problemas con los temas +18 aunque por supuesto respetando los límites del otro user. Venimos a pasar un buen rato y prefiero hablar las cosas antes de que alguien pase un mal rato.

→ Normalmente prefiero los personajes originales. Respecto a los personajes canon suelo sentirme más cómoda en adaptaciones de estos.

→ La mayor parte de lo que se encuentra aquí es con idea de tomar la idea del libro / serie / película y adaptarlo con ocs fxf para tener algo más de libertad respecto a las tramas.

→ Estoy acostumbrada a usar pbs reales. Me encanta hacer edits de las otps así que, si tenemos alguna, probablemente más pronto que tarde traiga alguno.

→ Estoy abierta a adaptar tramas o crear nuevas. Si algo de lo que ves te llama la atención o piensas que otra trama podría gustarme no dudes en enviarme un MP si te gustaría llevarlo.

Esto es todo por el momento. Gracias por llegar hasta aquí <3

LEYENDA

❥ → Relación amorosa
۵ → Amor tóxico / no correspondido
✘ → Odio
✿ → Amistad
∞ → Indefinida

Reservada // Ocupada // Pj quiero llevar

LIBROS

ORGULLO Y PREJUICIO
❥ Darcy x Jane
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

LA DAMA DE LAS CAMELIAS
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

CUMBRES BORRASCOSAS
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

CARMILLA
❥/۵ Carmilla x Laura
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

DRACULA
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

A SERIE OF UNFORTUNATE EVENTS
❥/۵ Lemony x Beatrice
❥/۵ Trama fxf (con ocs)
SERIES

SNOWPIERCER
❥/۵ Melanie x Audrey
❥/۵ Melanie x Lilah

RATCHED
Ratched x Gwendolyn

SABRINA
❥/۵ Zelda x Madam Satan

EL CUENTO DE LA CRIADA
۵ Esposa x Tía

WANDAVISION
❥/۵ Wanda x Agatha

THE MUSKETEERS
❥/۵ Athos x Milady

SHERLOCK
❥/۵ Sherlock x Irene Adler

AHS

BATES MOTEL
❥/۵ Norma x Oc fem

EXPEDIENTE X
❥ Mulder x Scully
❥ Scully x Oc fem

THE BOYS
❥/۵ Homelander x Madelyn
❥/۵ Madelyn x Oc fem
Trama con OCs (fxf)

DOCTOR WHO
❥/۵ Ailla x Master
❥/۵ Patience x Doctor
❥/۵ Trama OCs (fxf)
❥/۵ 13th x Missy
❥/۵ 13th x Clara
❥/۵ 13th x River

CLASS
❥/۵ Miss Quill x River
❥/۵ Miss Quill x Oc fem

DRACULA
❥/۵ Dracula x Agatha
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

PELICULAS
— M U S I C A L E S —

MOULIN ROUGE
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

CHICAGO
❥/۵ Roxie x Velma

SOUND OF MUSIC
❥/۵ Institutriz x Viuda

— C L A S I C O S —

THELMA AND LOUISE
❥/۵ Thelma x Louise

BONNIE AND CLYDE
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

— A C T U A L E S —

EXPEDIENTE WARREN
❥/۵ Lorraine x Oc fem (demonio)
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

FEAR STREET
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

CRIMSON PEAK
❥/۵ Lucille x Edith

LA FAVORITA
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

I CARE A LOT
Marla x Fran

GONE GIRL
❥/۵ Trama fxf (con ocs)

AMMONITE
Mary x Charlotte
VIDEOJUEGOS
BIOSHOCK

DETROIT BECOME HUMAN

RED DEAD REDEPTION
FCs / CROSSOVERS

— F C s P A I R I N G —
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP

— C R O S S O V E R S —

SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
IDEAS SUELTAS
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
IDEAS DESARROLLADAS
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
SHIP X SHIP
© BY RED

Última edición por MissMisfortune el Vie 3 Sep 2021 - 14:19, editado 8 veces

who says that murder's not an art?

MissMisfortune
MissMisfortune
Mis links
User

Bienvenida!
Yo no debería meterme en más tramas, pero esta trama no me la puedo perder por nada del mundo.
❥/۵ Melanie x Audrey
Cualquier cosita, estoy a un MP de distancia!

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist YMGbvsaHere's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

He visto a Roxanne (aka la diosa Renée) y debía pasarme Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist 1f440 so, si quieres algo tipo Chicago... CALL ME! PD: y mega bienvenida, seguro que te llenas de deudas, juju fire

Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

Here's to the ones who dream | MissMisfortune's Whislist LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Pero bueno!! ashj ashj
Qué emoción, no me esperaba mensajes tan prontito. En un ratito os mando MP a ambas y vamos planeando, muchas gracias <3

MPs ENVIADOS
Muchas gracias por el interés ❥

who says that murder's not an art?

MissMisfortune
MissMisfortune
Mis links
User