Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Sun will Rise
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Ago 28, 2021 9:45 pm por Timelady

The song of the sea
in a beautiful, swirled brown and white shell

Todo había cambiado desde la muerte de Úrsula.
Tirulia y sus alrededores habían conseguido recuperarse de la gestión de la princesa Vanessa.
Eric y Ariel habían viajado durante años y ahora se sentaban en aquel trono, aún sin haber abandonado de todo sus sueños de conocer aún más mundo, pero ahora lo hacían juntos.

Vareet se convirtió en su protegida desde el primer momento, y ahora era toda una dama de la corte. Había disfrutado de una completa educación a mano de múltiples tutores y era apreciada por toda la corte.
Se decía incluso que los reyes deseaban nombrarla su heredera hasta que llegase el ansiado hijo, pero lo cierto es que ella no aspiraba a tanto, conforme con todo lo que ya tenía.


Pero al otro lado del océano, una nueva amenaza surgía sin que los pacíficos tirulianos se dieran cuenta.
De las aguas más profundas había surgido una criatura vengativa, de la que solo las más antiguas leyendas difuminadas por el paso del tiempo hablaban, y amenazaba sin piedad a los reinos marinos.

La llegada de Raen, uno de los emisarios, les pondrá alerta.
Tierra y mar deberán unirse contra el mar una vez más.

personajes

Raen
Merman - Sam Heughan - Polgara

Vareet
Lady - Matilda de Angelis - Timelady

CAPITULOS
CAP I: ...


1x1 — Inspired — Books
Part of your Wold. A Twisted Tale


XIII




Post de Rol:
Código:
<center><div class="wblsqbig"><div class="wblsqtop"><div class="wblimgsq"><div style="background: url(IMAGEN-DEL-PERSONAJE); background-position:center; background-size:cover" class="wblimgtp"></div></div></div><div class="wblsq2top"><table cellspacing="0" style="margin-left:-4px;"><td><div class="wblsq2trilf"></div></td><td><div class="wblsq2triri"></div></td></table><div class="wblsq2tridw"></div></div>
<div class="wbltitul">UN TITULO GUAY</div><div class="wblstit">UN SUBTITULO MOLON</div>
<div class="wbltxt">TU TEXTO POR AQUÍ....


</div>
<div class="wbldat">¿CAPíTULO? — ¿CUANDO?  — ¿QUIÉN?</div>
<div class="wblsq2dw"><table cellspacing="0" style="margin-left:-4px;"><td><div class="wblsq2trilf"></div></td><td><div class="wblsq2triri"></div></td></table><div class="wblsq2tritp"></div></div></div>
[url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.wblsqbig{--wblcol1:#0796ae;--wblcol2:#00bfd1;width:360px;height:auto;border:solid #dadada 1px;padding:5px;}.wblimgtp{ !important;border-radius:100%;position:relative;width: 160px; height: 160px;}.wblimgsq{width: 170px; height: 165px;border: 2px solid var(--wblcol2);position:relative;border-radius:100%;padding-top:5px;}.wblsqtop{width:360px;height:170px;background:var(--wblcol1);padding-top:20px;}.wbltxt{color:#333;padding:20px;font-family:'Amiko';text-align:justify;font-size:11px;line-height:130%;height:auto;background:#FFF}.wbltritop1 {width: 0;height: 0;border-top: 100px solid var(--wblcol1);border-left:360px solid transparent;margin-top:-100px;}.wbltritop2{width: 0; height: 0;border-top: 100px solid var(--wblcol2);border-right: 360px solid transparent;margin-top:-10px;}.wblstit{width:330px;border-right:var(--wblcol2) solid 10px; border-left:var(--wblcol2) solid 10px;font-family: 'Yanone Kaffeesatz'; font-size:12px; text-align:center;color: #1a1a1a;text-transform: uppercase;letter-spacing:3px;line-height:110%;padding: 5px 5px 5px 5px}.wbltitul{width:320px;font-family:'Berkshire Swash'; font-size:26px; text-align:center;color: var(--wblcol2);line-height:110%;padding: 5px 5px 5px 5px;}.wbldat{width:320px;border-right:var(--wblcol2) solid 10px; border-left:var(--wblcol2) solid 10px;font-family: 'Yanone Kaffeesatz'; font-size:10px; text-align:center;color: #1a1a1a;text-transform: uppercase;letter-spacing:3px;line-height:110%;padding: 5px 10px 5px 10px}.wbltribt1{margin-top:-100px;width: 0; height: 0;border-bottom: 100px solid var(--wblcol1);border-right: 360px solid transparent;}.wbltribt2{width: 0;height: 0; border-bottom: 100px solid var(--wblcol2);border-left: 360px solid transparent;margin-top:-10px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}.wblsq2trilf{width: 0;height: 0;border-top: 50px solid transparent;border-left: 184px solid var(--wblcol2);border-bottom: 50px solid transparent;}.wblsq2triri{width: 0; height:0;border-top: 50px solid transparent; border-right: 184px solid var(--wblcol2);border-bottom: 50px solid transparent;}.wblsq2tridw{width: 0;height: 0;border-left: 184px solid transparent;border-right:184px solid transparent;border-top: 80px solid var(--wblcol1);margin-left:-4px;margin-top:-100px;}.wblsq2tritp{width: 0;height: 0;border-left: 184px solid transparent;border-right: 184px solid transparent;border-bottom: 100px solid var(--wblcol1);margin-top:-80px;margin-left:-4px;}.wblsq2top{margin-top:-40px;width:360px;height:100px;overflow:hidden;}.wblsq2dw{ width:360px;height:70px;overflow:hidden;}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Yanone+Kaffeesatz&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Berkshire+Swash&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Amiko&display=swap" rel="stylesheet">


The song of the sea CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Sep 02, 2021 1:16 pm por Polgara

Its always summer
Under the sea

Raen siempre se había considerado como uno de los más valientes de su clan, algunos podrían decir que era un tanto osado, pero el joven nunca había rehuido los retos. Pero aquella situación, era diferente. Por primera vez en mucho tiempo, sentía lo que era de verdad el miedo. Ese que llevaba aparejado un nombre que no se había pronunciado en mucho tiempo, uno que ni siquiera se utilizaba para asustar a los niños, demasiados recuerdos dolorosos pegados a ese nombre. Una amenaza que después de demasiado tiempo dormida, había despertado clamando venganza.

Y aunque, el pueblo de Raen había intentado resistir de manera heroica, al final, no habían sido capaces de someter a aquella amenaza por si solos. Muchos habían caído. La última orden que había recibido había sido la de encontrar a la antigua princesa Ariel y pedir la ayuda de esta y de sus aliados. Y Raen, había nadado como un loco escapando del terror que Morgana había impuesto. Había logrado llegar a la playa del pueblo de Tirulia, aunque herido y agotado. No sabía muy bien cómo dar con Ariel, y eso le desesperaba.

Pero debía avanzar, debían ser avisados.

Capítulo I — Playa de Tirulia  — Con Vareet


XIII



The song of the sea Sin-t-mjtgtulo-2

The song of the sea DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The song of the sea JBpscpU

Mozart:
The song of the sea J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Sáb Sep 11, 2021 4:20 pm por Timelady

Its always summer
Under the sea

El sol brillaba en el cielo y se reflejaba en las aguas del mar que parecían calmas y traían consigo la tranquilidad. Las gaviotas también parecían contentas poblando el cielo y buscando el mejor lugar para alimentarse de aquello que los pescadores no necesitaban.

Vareet debería estar dirigiéndose a sus lecciones de canto y danza, pero se había escapado como hacía algunas mañanas para pasear por la playa y los alrededores del palacio. Los reyes no la regañaban nunca, porque sería pecar de hipócritas y ellos no eran ese tipo de monarcas.
Así que le dedicaban una pequeña charla para contentar a los tutores de los que escapaba cuando la situación la agobiaba, pero lo hacían con una sonrisa comprensiva en los labios.
Eso le daba cierta tranquilidad, porque en el fondo, nunca faltaba a sus tareas y deberes. No lo haría jamás, pues sentía una gran gratitud hacia Eric y Ariel.

Paseaba aquella mañana por la arena, con los zapatos en la mano para poder sentir el suelo directamente contra la piel y las olas acariciándola en ese vaivén infinito.
Notó el grupo de gaviotas frente a ella, y cómo una a la que podía reconocer por su insignia que se le acercaba con lo que parecía ser preocupación o advertencia.

Corrió hacia allí para encontrar nada menos que un hombre en la orilla, magullado. El pelo rojizo mostraba la textura propia de la arena y la sal, y donde debería haber piernas, una majestuosa cola anaranjada.
Vareet se llevó las manos a los labios, pero se agachó para comprobar si aún respiraba, suspirando de alivio al comprobar que lo hacía.

- Hay que avisar a Ariel. -Indicó a las gaviotas, esperando que al menos la más avispada de todas ellas lo entendiera e hiciera lo propio. Ella por su parte, necesitaba ayuda inmediata.- ¡Guardias! ¡Guardias! -Gritó, sabiendo que siempre había alguien vigilando desde el palacio, por mucho que las medidas fueran mucho menores desde la desaparición de Úrsula.- ¡Ayuda! ¡Por favor, auxilio!

Finalmente acudieron al rescate, utilizaron una carreta para trasladar el cuerpo del hombre hasta el palacio, llevándolo hasta una de las más lujosas habitaciones, con baño propio donde pudiera mantener su cola de momento, solo cabía esperar a que se recuperase.

Capítulo I — Playa de Tirulia  — Con Raen


XIII



The song of the sea CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

 
a