Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
— Reload EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
— Reload EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
— Reload EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
— Reload EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
— Reload EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
— Reload EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
— Reload EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
— Reload EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
— Reload EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Reload Empty

Sáb Ago 28, 2021 11:34 pm
Reload
Estar en el instituto era, de alguna manera, como volver a casa. Kaiden tenía recuerdos de lo más agradables de su hogar, pero en ese instante era incapaz de pensar en ello sin dibujar a su padre, y el vacío que se originaba en su pecho hacía que sintiera que le faltaba el aire de repente. Era mucho mas fácil ver ese lugar como un espacio seguro, también había vivido algunos de sus mejores momentos dentro de las paredes del instituto.

Mucho había cambiado, no solo a su alrededor sino también en su interior. El niño que se refugiaba en las artes ahora se despertaba sudoroso y con un grito que amenazaba salir de su garganta casi todas las madrugadas, y lo único que conseguía sacarlo de su cabeza y ayudarle a diferenciar los sueños de la realidad era entrenar.

Se dio un baño, frotándose cada parte del cuerpo con una fuerza particular, como si quisiera arrancarse de la piel las imágenes que daban vueltas por su cabeza. En cuanto terminó se vistió con algo cómodo, lo suficientemente ligero como para poder moverse. Bajó hasta el sótano donde se encontraba ubicada la sala de entrenamiento.

Saludó a quien se encontraba dentro y fue a buscar sus materiales, moviéndose un poco en el sitio para quitarse la tensión del cuerpo antes de plantarse delante de una de las dianas, ajustando la altura y la distancia. Quería empezar de manera sencilla, ir aumentando la dificultad a medida que su cuerpo se despertara.
Kaiden9:00 AMSala de entrenamiento
@wmd

Última edición por Bewölkt el Vie Nov 05, 2021 10:37 am, editado 1 vez

— Reload YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

— Reload Empty

Sáb Ago 28, 2021 11:55 pm
Reload
Ciertamente, el marchar a Francia no había ayudado a que las aguas se calmasen. Los Garnier no tuvieron ni la más mínima nota de familiaridad ni tampoco la aguardaba. Se limitó escribirle postales ligeras de ropa a Licinius y de paso, aniquilar a subterráneos que a 'simple' vista; cometían infracciones muy duras.

Había tenido que intercambiar las dagas. Una de ellas se había oxidado por culpa de la humedad londinense y de vuelta a su lugar de origen, estaba casi para tirar. No el supuso un agrado retornar a donde empezó todo. Aplacaba su mal humor con la rabia en un combate y oh, qué mejor que dar unos cuántos griterios a los pubers con tal de darse unas risas.

Aunque ese día se vio el cielo nublado por lo que el entrenamiento no podría ser en tierra y, oh, lástima. Le hubiera encantado verles pringarse en el barro. Vigilaba a los más jóvenes con ojo de halcón, saludando a Whitelaw y de reojo oscilando si iba a darle a la diana.

Por su parte, Rain tiró una daga sin mirar cerca de la puerta a la próxima persona que pasase cerca.

"No os rezaguéis"

Rain9:00 AMSala de entrenamiento
@wmd

— Reload Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

— Reload LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

— Reload Empty

Dom Ago 29, 2021 3:09 am
RELOAD
Un día más se cernía sobre sus hombros, levantándose de la cama con la misma energía moderada de siempre, sin mucho afán, pero constante y determinado a cumplir con sus deberes. A fin de cuentas, ser un cazador de sombras era todo lo que tenía, al igual que aquel instituto que le abrió las puertas como un hogar.

Puntual como un reloj, Elliot salió a la misma hora que siempre, desayunando ligero para así poder entrenar sin pesadez. Como la mayoría de las veces, lo hizo en soledad, saludando a los hijos de Raziel con los que se cruzaba. No tenía problemas con nadie, más tampoco era íntimo de ninguno. Siendo sinceros, socializar no era uno de sus puntos fuertes.

Nada más terminar fue a cambiarse de ropa, eligiendo prendas finas y cómodas, ya que ese día en especial tenía intención de entrenar más el cuerpo para tratar de ir haciéndose con mejor forma física. No obstante, también iba a practicar con la lanza.

Entró por la puerta de la sala de entrenamiento, justo cuando notó algo pasar a escasos centímetros de su cabeza. De la impresión, dio un paso hacia atrás con brusquedad, mirando desconcertado al interior. Al escuchar las palabras de Garnier asintió con la cabeza.

Sí, perdonad, ya entro… —no le gustaba llamar la atención, por lo que terminó adentrándose en la habitación y fue a una de las esquinas, dejando sus pertenencias a un lado—. Buenos días —dijo por educación a los presentes, fijándose en unos segundos como Whitelaw disparaba a la diana mientras que el dueño de la daga extraviada también parecía estar atento. Enseguida apartó la mirada y se puso a estirar los diferentes grupos musculares.
Elliot 9:00 AM Sala de entrenamiento
@wmd

Última edición por Maniath el Mar Nov 09, 2021 6:40 pm, editado 1 vez

SPIT YOUR LOVE ON ME. I'M ON MY KNEES. AND I CAN'T WAIT TO DRINK YOUR RAIN.
I'LL KEEP IT SECRET IF YOU LET ME GET A TASTE... TELL ME YOUR LIMIT, AND WE'LL CROSS THE LINE AGAIN.

— Reload GTAuZZC — Reload OTAiMCx — Reload CTAuBfK — Reload HTAu96S
#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

— Reload Empty

Dom Ago 29, 2021 3:29 pm
Reload
Era ridiculamente temprano, y Licinius no podía recordar que le había dicho Rain para convencerle de que un entrenamieno mañanero no era una idea terrible. Pero aún así se había arrastrado hasta el instituto con el estómago vacío y el ceño fruncido, poco ilusionado ante la perspectiva de encontrarse a alguno de sus hermanos, y ahora, estando ya de pie en la puerta del antiguo edificio, habría sido ridículo darse media vuelta para volver a su piso.

La puerta de la iglesia se cerró detrás suyo con un golpe sordo, y repitió el camino que tantas veces había ya recorrido hasta la sala de entrenamiento, arrastrando los pies sobre el parqué entre bostezos. Nada más entrar, lo recibió la visión de una de las dagas de Rain, clavada contra la pared.

Nos hemos levantado llenos de energía, por lo que veo. — Dijo con una sonrisa, mientras arrancaba el arma, observando el corte profundo que había dejado tras de si. — Desconozco si a Carstairs le gusta que le destrocemos la casa, así que mejor dejemoslo entre nosotros cuatro, ¿no creeis?

Se acercó hasta su parabatai, devolviéndole la daga y saludándolo con una inclinación de cabeza. — ¿Estamos hoy acaso ejerciendo de institutrices? — Le preguntó en un murmuro. Dudaba que ninguno de los otros dos jóvenes hubiera alcanzado la mayoría de edad. Ah, la juventud.

Licinius9:00 AMSala de entrenamiento
@wmd

I am Sailor Moon, champion of justice!

— Reload QrhLmul— Reload LMapDpA
Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

— Reload Empty

Lun Ago 30, 2021 10:15 pm
Reload
Parte de él no deseaba compañía, pero era consciente de que no podía evitarlo. No había forma de cerrar el gimnasio y quedarse dentro, ocupando un espacio que pertenecía a todos los cazadores que quisieran entrenar. Aun así, podía evitar interacciones innecesarias.

Se sobresaltó al escuchar una daga perforar el aire detrás de él, yendo en dirección a la puerta. Aquella distracción desvió su propio tiro, y su cuchillo se quedó clavado en la madera junto a la diana. Observó a Rain de reojo, poniendo los ojos en blanco y yendo a recoger su arma antes de volver a intentarlo.

—Ya podríais tener algo de delicadeza antes del primer café, ¿no?— preguntó, en un tono que pretendía ser desenfadado, no estaba ahí para echarle la bronca a nadie, pero no le haría gracia si hubiera sido él quien se encontrara una daga volando hacia su cabeza según abría la puerta.

Sonrió cordial en dirección a Elliott, y movió su cabeza de lado a lado, estirando los músculos de su cuello para relajrse antes de fijar su objetivo en la diana y lanzar de nuevo.
@wmd

Última edición por Bewölkt el Vie Nov 05, 2021 10:36 am, editado 3 veces

— Reload YnNyVAi
Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

— Reload Empty

Miér Sep 01, 2021 3:50 am
Reload
Max se podría decir que había crecido entrenando temprano y no tanto por decisión propia sino casi por obligación y aunque fue un poco sufrido tener que levantarse temprano, al final todo eso dio frutos y ya cuando empezó a entrenar en solitario siguió con el mismo horario o tal vez una hora más tarde, así que ese día no sería la excepción e iría a la sala de entrenamientos. Algo bueno de entrenar temprano es que no había tanta gente y se respiraba un ambiente de tranquilidad.  

Así que cuando el ojiazul tenía listo todo lo que necesitaba para el entrenamiento, se dirigió hasta la sala de entrenamientos y apenas se acercó notó que no todo sería tan tranquilo, primero porque mientras se encontraba esperando en la puerta, se escuchó un sonido algo particular clavarse en la pared y a un chico retroceder. ¿Qué carajos había sido eso? ¿Tan mala puntería tenía el que se encontraba adentro? o tal vez había sido una especie de amenaza.

Ya cuando Maxwell entró al lugar y observó a su alrededor, se dio cuenta que efectivamente había más gente que de costumbre, hasta parecía que a todos los habían citado para algún mensaje importante y por eso estaban todos ahí reunidos. — Parece que muchos se cayeron de la cama este día. — Bromeó con nadie en particular mientras dejaba su mochila a un lado y empezaba a realizar un calentamiento para que no le fueran a dar dolores.
Maxwell9:00 AMSala de entrenamiento
@wmd
LostBoy
LostBoy
Mis links
Rango LostBoy

— Reload Empty

Lun Sep 06, 2021 1:04 pm
RELOAD
Normalmente prefería entrenar en soledad por comodidad o con personas que considerase talentosas, como su parabatai o hermanos mayores. El resto de personas podían llegar a ser un estorbo llegado el momento, sobre todo le hacían perder el tiempo con preguntas sin sentido o si realizaban malas ejecuciones a la hora de usar sus armas.

No obstante, ese día amaneció con más predisposición a ser tolerante y probar suerte en la sala común del Instituto. Así de paso, podría comprobar el progreso de los demás que se encontrasen allí, si es que alguien se encontraba allí, claro está.

Y para su sorpresa, así fue. Varios cazadores se encontraban allí reunidos, tanto jóvenes al igual que él como adultos más versados. Hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo hacia Rain ya que fue todavía le guardaba respeto por haberle entrenado cuando solo era un niño.

No esperaba hallar esto tan concurrido —no sonaba como una queja porque empleó un tono de voz calmado, aunque ciertamente lo era—. Veo que os lo empezáis a tomar en serio —iba a todos en general, sobre todo a los que tenían una edad similar a la suya. Pasó por el lado de Maxwell, mirándole unos segundos, para después ir hacia las dianas y regalarle una sonrisa cínica a Kaiden. Él también se pondría a practicar con su arco.
Maximillian 9:00 AM Sala de entrenamiento
@wmd

Última edición por Maniath el Mar Nov 09, 2021 6:42 pm, editado 1 vez

I'LL KEEP IT SECRET IF YOU LET ME GET A TASTE... TELL ME YOUR LIMIT, AND WE'LL CROSS THE LINE AGAIN.

#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

— Reload Empty

Lun Sep 06, 2021 10:27 pm
Reload
Si a Rain le hubieran cedido un centro y una corona nada más despertar su uso de razón, de verás se habría creído el rey. Mas su crianza entre la lejanía de la gran ciudad y con cierto hermetismo emocional no le vino bien. A día de hoy, ni siquiera sabía cómo consiguió tener la empatía suficiente para lograr que Licinius fuera su parabatai.

Y hablando de el demonio, por ahí furulaba. Una sonrisa de medio lado se concentró en su faz y al devolverle la daga, cedió un guiño amistoso. Claro que prontó se disolvió ante la llegada de los 'parvulitos'. No dijo ni mú ante la primera advertencia. Le importaba un pimiento la opinión del instituto en sí "¿No me digas? Bastante dinero guardará para echarle alguna reparación" Luego le devolvió una mirada de afirmación. La ilusión no brillaba precisamente por querer hacer de niñera.

Dedicó lo más parecido a una sonrisa que poseía, una curvatura de indiferencia.

"Perdón. No pensé que estabáis aún medio-dormidos" se limitó a frotarse las manos para ponerse manos a la obra. Contando a los presentes "¿Alguien quiere demostrar su valía? Licinius será vuestro contrincante. Yo me limitaré a sacar puntos buenos... si los tenéis"

@wmd

— Reload Ovs5wCi

— Reload LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

— Reload Empty

Mar Sep 07, 2021 2:35 am
Reload
Náyade siempre había sido una cazadora de sombras terrible en cuanto a horarios se refería. Odiaba levantarse de la cama antes de las diez y se tiraba la primera hora despierta para peinarse el cabello. Por eso cuando la muchacha apareció por la cocina tan temprano la mujer que les hacía de cocinera le dedicó un sonoro "oh" después de un comentario sobre que se había caído de la cama o que el mundo estaba acabando. La chica le sacó la lengua mientras desayunaba ya vestida en su traje de combate y tras un buen café cargado de azúcar y cacao salió hacia el Instituto donde seguramente podría encontrar a alguien interesante con quien jugar.

Lo que no se esperaba para nada era que la sala estuviera llena de chicos.

¡Buenos días, chicos! ━ dijo con esa energía que solo Náyade podía emanar a esas horas de la mañana, incluso cuando odiara estar en pie. Barrió la estancia con una mirada rápida y se acercó hasta a su hermano para dejar un beso en su mejilla.

¿Es una reunión clandestina o me puedo unir? ━ preguntó más bajo hacia Kaiden clavando los ojos en Maximillian. Lo que le faltaba, aquel imbécil allí, ¿Raziel se había levantado gracioso? Bien podría haber estado su hermano y no él.

Dio un golpe cariñoso al hombro de su hermano ━ ¿Valía cómo, Rain? ━ preguntó ━ ¿dándoos golpes en la cara hasta que uno de los dos acierte en la nariz del otro y haya que ponerle una runa de sanación? ━ preguntó con una sonrisa demasiado pícara incluso para ella, pero le hacía gracia que eso era lo que hicieran los chicos, probar su valía casi siempre significaba hacer el orangután.
Náyade9:00 AMSala de entrenamiento
@wmd

— Reload 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— Reload PiCwSaf— Reload 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— Reload SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

— Reload Empty

Miér Sep 08, 2021 8:42 am
Reload
No pudo evitar que una sonrisa le creciera en los labios ante el desdén de Rain hacia la opinión del director del instituto. Era agradable haber conseguido a alguien a quien las apariencias y los juegos de honor le importaban tan poco como a él mismo, especialmente cuando durante la mayor parte de su vida, un pie fuera de lugar había significado malas miradas y una reprimenda por parte de sus padres.

La sonrisa le duró poco cuando su querido parabatai no tardó ni un minuto en ofrecerlo como bolsa de boxeo para todos los niños ahí reunidos. Que a ver, no es que él fuera malo en los aspectos más conflictivos, solo que nunca le había encontrado especial interés, y en cambio esta juventud parecía desesperada por poder presentar su valía.

Apreciada señorita Whitelaw, aprecio mucho mi nariz en su estado actual, y aunque no dudo que a todas las damas os interesan las historias de guerra, preferiría que siguiera tal y como está ahora. — La joven había aparecido como unas castañuelas, más alegre de lo que debería estarlo nadie a esas horas intempestivas. — Más si puedo resultaros de asistencia en vuestro entrenamiento, estaría dispuesto a realizar el esfuerzo, y dejar a Rain con el resto de brutos para que se peguen. — Terminó, dándole una energética palmada en la espalda a su parabatai. Dos podían jugar a ese juego sin problemas.

@wmd

Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

— Reload Empty

Vie Sep 10, 2021 3:44 pm
Reload
La energía en el ambienta cambió del cielo a la tierra en el momento en el que Nayade entró en la habitación. Kaiden sonrió hacia ella, saludándola de vuelta al sentir que besaba su mejilla. De los dos, ella era la luz, y lo demostraba por su manera de interactuar con el resto.

—Si vuestra manera de entrenar es lanzar dagas en dirección a la puerta, creo que a Nayade le vendría mejor entrenar con otros— dijo, sin poder evitar ese tono de voz que resultaba mucho mas ácido de lo que habría sido años atrás. No toleraba la falta de responsabilidad o las bromas con la misma facilidad que antes.

A pesar de haber demostrado su desacuerdo en voz alta, lanzó otra daga en dirección a la diana, abriendo un pequeño agujero justo en el centro con la punta de su arma. Se acercó para retirarla, dejándolas a un lado para buscar su arco y un par de flechas. Eso le venía mejor cuando estaba buscando liberar tensión.  
@wmd

Última edición por Bewölkt el Vie Nov 05, 2021 10:36 am, editado 1 vez

— Reload YnNyVAi
Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

— Reload Empty

Jue Sep 16, 2021 8:16 pm
Reload

Sus ojos se posaron curiosa en el otro nefilim, si quería ser su asistente en un entrenamiento ella no se iba a negar, ¿era una especie de truco para acercarse a ella o porque realmente quería escapar de que le rompieran la nariz? Solo tenía que preguntar para averiguarlo.

¡Oh, venga, Kai! Lanzar dagas es una buena manera para despertar a los dormilones ━ bromeó observando cómo su hermano lanzaba una daga y después rebuscaba un arco. Le preocupaba Kai, siempre había sido mucho más responsable que los chicos de su edad pero en aquel momento, haciendo aquellos comentarios, Náyade entendía que su mellizo jamás volvería a ser el que era antes de la muerte de Padre.

Náyade sonrió y se acercó a Licinius ━ La verdad es que, en el fondo de mi corazón, hubiera disfrutado una pelea clandestina ━ informó desviando la mirada para clavarla en el Lightwood ━ quizá podríamos hacer algo entre todos, una competición sana entre amigos ━ volvió a mirar hacia Licinius ━ ¿O es que tampoco quiere estropearse el traje? ━ sonrió al muchacho cogiendo una daga entre sus dedos. Las dianas estaban ahí, solo tenían que elegir la puntuación y los equipos, quizá hasta acabaran pasándoselo bien.
@wmd

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— Reload SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

— Reload Empty

Miér Sep 22, 2021 1:59 pm
RELOAD
Una voz imposible de no reconocer hizo acto de presencia, desviando la mirada de mala gana hacia su dueña. Náyade, la que faltaba. ¿Por qué no se había quedado en su habitación peinándose el pelo que tanto parecía importarle siempre? Su sola presencia le hizo alzar una ceja, tensando la cuerda de su arco con más afán.

Ya no son tan buenos días —espetó volviendo a mirar hacia la diana, dejando claro su descontento al verla aparecer. No entró en la conversación de grupo, pues no tenía interés en confraternizar o demostrar nada, pues él mismo ya sabía su propio potencial. Simplemente se limitó a lanzar varias flechas al centro de la diana, con una expresión seria en el rostro. No obstante, estuvo pendiente a lo que decían, dejando escapar una ligera risa cuando Kaiden se quejó al respecto. Más que su hermano parecía su perro guardián, pero estaba del suficiente humor esa mañana como para no decirlo en voz alta, al menos, de momento.

¿Estaría mal si dejase de lanzar sus flechas a la diana para hacerlo contra la fémina? Pues fue el impulso que tuvo al notar que le desafiaba con la mirada.

No suena mal la propuesta de equipos —no le daba la razón sin un sentido, claro que no, pues su clara pretensión era acabar en el contrario a ella y a Kaiden, preferiblemente—. Así se podrá dejar constancia de los mejores —y fulminó a la Whitelaw con la mirada, de arriba abajo, dejando clara sus intenciones a la vez soltaba otra fecha que iba satisfactoriamente hacia donde quería—. Espero que ahora no os echéis hacia atrás, princesa —se notó el claro tono sarcástico de esa última palabra.
@wmd

Última edición por Maniath el Mar Nov 09, 2021 6:43 pm, editado 1 vez

#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

— Reload Empty

Mar Oct 12, 2021 6:45 pm
Reload

La voz del Lightwood le exasperaba, quería ir hacia él y sacarle la nuez a patadas. Era gracioso pues Náyade era bastante pacífica, al menos hasta que su presencia se veía comprometida como en ese instante. Max era imbécil, no había otra opción que tachar.

No pudo evitar fruncir el ceño ante las intenciones del muchacho, estaba claro que ella no querría hacer equipo con él y que su clara intención de demostrar quiénes eran los mejores la dejaban en el claro equipo perdedor. Se mordió la lengua para no soltar un improperio y asintió con una sonrisa.

Los hombres siempre sois tan competitivos que estoy segura de que no hace falta apostar nada, simplemente con ganar al otro equipo os es suficiente ━ fingió un bostezo bastante teatrero y se acercó a Kai ━ mi hermano y yo no podemos ir en distintos equipos, sería trampa ━ o más bien prefería tener un buen arquero que pudiera pararle los pies al tonto de turno.

¿Van a querer participar los demás caballeros? ━ preguntó con una chispa de diversión en sus ojos.
@wmd

<3:

— Reload SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

— Reload Empty

Mar Oct 12, 2021 10:53 pm
Reload
No es que la aparición de Nayade le provocara jaqueca, pero sí la falta de organización que halló y que todos se pusieran en plan agilipollado. Removió sus dagas de nuevo entre sus dedos y miró a su parabatai con cara de 'o los callas tú o los mato' sin embargo, éste seguía con el don de tomárselo todo a broma.

Terminó sacando su estela y comenzar una runa de volumen en su brazo, la cual aumentó su timbre en octavas.

"Si dejáis la niñerías, podéis poneros en pareja de dos" el eco retumbó ligeramente la sala mas se limitó a sonreír con expresión de máxima inocencia, una tan falsa como las ganas de ocuparse de éstos "Maximilian y la señorita Whitelaw. Combate cuerpo a cuerpo. Kai y el señor Blackthorn juntos con espadas... vamos, no tenemos todo el día" se apoyó en una de las paredes "Y si Lebeau se atreve... estaré dispuesto a un lanza contra lanza" despotricó, sus orbes brillantes sin dejar posibilidad de escape.
@wmd

— Reload Ovs5wCi

— Reload LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

— Reload Empty

Miér Oct 13, 2021 2:07 pm
Reload

Rodó los ojos cuando el hermano de la joven se apresuró a saltar a la defensiva. — Lanzar dagas a la puerta es el entrenamiento de Rain, no el mío. Yo prefiero no entrenar, y cuando lo hago, prefiero hacerlo bien acompañado. — Añadió, guiñandole un ojo a la joven, aunque mayoritariamente buscando molestar al hermano.

Lo bueno es que la joven parecía ser mucho más interesante que aquel muermo que tenía por hermano. Ante su pulla, se llevó una mano al corazón, haciéndose el dolido. — Veréis señorita Whitelaw, este traje es demasiado bonito y demasiado caro como para perderlo en una pelea contra tres niños. Pero si me lo pedís usted, haré el esfuerzo. — Sentenció al ver que aquello de la competición parecía ser algo inevitable.

Rain se tomó la libertad de establecer los equipos. Cuando mencionó Kai, Licinius tuvo que admitir que no tenía ni la más remota idea de quién era, pero tardó poco en deducir que se debía tratar del señorito Whitelaw. Rodó los ojos, y se acercó hasta él, cogiendo por el camino una de las espadas que colgaba de las paredes. La verdad es que había tenido pocas intenciones de entrenar seriamente, por lo que había dejado sus armas en casa. — Estáis a tiempo de retiraros. — Era una pulla sin fuerza detrás, porque conociendo a un cazador de sombras, los conocías a todos, y seguro que un niñato como ese estaría deseando de probar su valía.

@wmd

Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

— Reload Empty

Vie Nov 05, 2021 10:35 am
Reload
Ni siquiera ocultó la expresión de fastidio ante la respuesta de su hermana, que siempre había sabido hacer mejores migas con el resto, pero no hizo amago a continuar con esa discusión. No iba a estar de acuerdo con que arrojar dagas hacia la puerta para asustar a cualquiera que quisiera suponer que aquel era un lugar seguro en el que no te saltaría un imbécil a la cara. Solo estar en esa habitación le demostraba todo lo contrario.

Se acercó a Nayade al escucharla, era cierto que por el tiempo que llevaban entrenando juntos se encontrarían en una terrible desventaja si tuvieran que ir en contra del otro. Sin embargo, Rain parecía tener planes diferentes. ¿Por algún motivo en particular tenía que seguir sus órdenes?

—Pensaba que os apetecía hacer algo en grupos— dijo, buscando una espada, que no era para nada su fuerte, para ponerse delante de su compañero. Si el tiempo no hubiera pasado, y con él, tantas cosas que habían abierto heridas en el pecho de Kai, seguramente su respuesta habría sido distinta... Pero él ya no era el mismo niño asustado de hace unos años.

—Si te estás acobardando solo hace falta que lo digas— respondió, porque aunque no tenía nada que demostrar, rara vez dejaba pasar un reto.
@wmd

— Reload YnNyVAi
Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

— Reload Empty

Mar Nov 09, 2021 6:39 pm
RELOAD
El ambiente en la sala de entrenamientos pareció tensarse por momentos con la llegada de nuevos hijos de Raziel, y solo un necio podría negarlo, mas Elliot se mantuvo al margen, como siempre.

Solo se dedicó a seguir calentando con calma, ajeno a las conversaciones y declaraciones de intenciones más que obvias, pues no veía la necesidad de entrar en ellas. Prefería no tener problemas con nadie, siendo completamente honestos, ya nada más entrar casi se vio víctima de una daga que fue lanzada indiscriminadamente. ¿Lo positivo de eso? Que estaba todavía más despierto. Ahí la señorita Whitelaw tenía un punto.

Estaba por sacar su lanza y comenzar con el entrenamiento más serio cuando escuchó cómo se referían a su persona, mirando por unos instantes hacia Garnier para asimilar sus palabras.

Por supuesto, será un placer —habló sin alzar demasiado la voz, con su ligero acento francés haciendo gala, mientras asentía solemnemente con la cabeza. En ese momento, se acercó hacia ese grupo que parecía haberse formado en mitad de la sala, mirando hacia quien sería su contrincante.

Podría poseer mayor experiencia y estar más curtido, pero no era impedimento o le generaba rechazo, más bien se lo tomaba como una buena oportunidad de aprender. De hecho, era hasta de agradecer—. Cuando queráis —y con la mano desprovista del arma, hizo un leve gesto invitándole a iniciar el combate cuando lo viese menester.  
Elliot 9:00 AM Sala de entrenamiento
@wmd

#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

— Reload Empty

Mar Nov 09, 2021 7:08 pm
RELOAD
Una de sus cejas se alzó de forma exagerada en su frente al escuchar las palabras de Náyade, pero enseguida relajó la expresión, tomó algo de aire y plató una de sus más arrogantes sonrisas en el rostro.  

¿Acaso estáis insinuando que queréis apostar algo? —cómo no, el Lightwood entendió lo que quiso, ni más ni menos, entrando en esa dinámica que solo tenía con la fémina—. De ser así, no tengo inconveniente, no seré yo quien pierda —y hubiese seguido hablando de no ser por Rain, quien utilizó una runa para hacerse escuchar por encima del resto.

Puso atención con cierto desinterés, aunque claramente curvó más los labios al saber su contrincante. Lo único que no le gustó fue el hecho de no poder usar su arma predilecta, pero podía vivir con ello. Nada sería más satisfactorio que hacerle morder el polvo.

Lamento que os vayáis a despeinar, Náyade —anunció, dejando el arco a un lado mientras caminaba hacia ella, estirando ligeramente las muñecas en el proceso—. ¿Tendréis pesadillas esta noche por ello? —preguntó de forma retórica, ya que no necesitaba saber su respuesta para saber que le desagradaría cuanto menos. Siempre fue una chica coqueta, ya desde que era una niña apuntaba a maneras y él, bueno, se había fijado quisiera o no. No es como si, alguna vez, hubiese puesto algún tipo de atención sobre ella y sus gustos. Por supuesto que no.
@wmd

#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3