Últimos temas
he will sink you with a kiss
I'm meaner than my demons (+18) EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
I'm meaner than my demons (+18) EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
I'm meaner than my demons (+18) EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
I'm meaner than my demons (+18) EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
I'm meaner than my demons (+18) EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
I'm meaner than my demons (+18) EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
I'm meaner than my demons (+18) EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
I'm meaner than my demons (+18) EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
I'm meaner than my demons (+18) EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Dom Ago 29, 2021 3:33 pm
TW sexo y violenciaI'm meaner than my demons
Amor: sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Intoxicar: imbuir, infundir en el ánimo de alguien algo moralmente nocivo.

Amor tóxico: dolor emocional que nace del corazón de la propia unión, del propio compromiso que se vuelve ponzoñoso.

Myranda era la hija del encargado de las perreras de Fuerte Terror y, tras años ayudando a su padre en sus tareas, acababa de empezar a trabajar como sirvienta en el castillo.

Ramsay Nieve era el hijo bastardo de Roose Bolton y necesitaba un juguete nuevo, uno que aguantara más que su última muñeca.
Participantespersonajes


Myranda
pb: Charlotte Hope
payer: Myr Starknnister



Ramsay Bolton
pb: Iwan Rheon
payer: Serpensortia


by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Dom Ago 29, 2021 10:19 pm
TW: violencia | Fuerte TerrorWho is in control?
Desde que había llegado a Fuerte Terror, el bastardo de Lord Bolton había mostrado en más de una ocasión su sadismo, en general contra animales o distrayéndose con “juguetes” que acababa rompiendo al cabo de muy poco tiempo. Sin embargo, el señor del castillo estaba fuera, y había dejado en las mazmorras un prisionero. Había decidido que su hijo se haría responsable de él, y el joven se lo había tomado muy en serio, esmerándose en su tarea.

Tres días más tarde, el prisionero ya había perdido un dedo, pues Ramsay había decidido hacer honor al blasón de su casa y había usado el cuchillo de desollar. Era su primera vez despellejando a un ser humano y estaba bastante orgulloso de su obra.

Fue saliendo de la mazmorra cuando se fijó en aquella muchacha escuálida por primera vez. Salía de las perreras pero su ropa era la de las sirvientas, no la de la gente que cuidaba de los perros.

Tú, perrita —La llamó—. Ven aquí.

No había nadie más, así que la chica no podía dudar de que se refería a ella.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Lun Ago 30, 2021 7:20 am
TW: violencia | Fuerte TerrorWho is in control?
Myranda era una de las pocas muchachas que rondaban por Fuerte Terror. Nunca hubo una razón oficial para ello. En realidad, había pocas mujeres. Fuerte Terror era la clase de lugar que destrozaba a los débiles, porque todos los que lo frecuentaban, desde el señor hasta los sirvientes de menor rango, podían ser brutales. Todas las mujeres que trabajaban o habían trabajado allí habían sufrido la crueldad que se respiraba entre esos muros. 

Myranda casi era una excepción. Su padre era uno de esos hombres crueles que trabajaban para lord Bolton. Estaba a cargo de las perreras, y la muchacha juraría que apreciaba más a los canes que a los seres humanos. De su madre apenas recordaba nada. Había desaparecido cuando ella era pequeña, nunca supo si porque alguien se había pasado demasiado con ella o si había muerto de causas más naturales. A ella la había criado su padre, junto a los perros. Nunca se había preocupado demasiado por ella, más allá de mantenerla con vida. A veces se preguntaba por qué. Quizá porque era una ayudante que le salía gratis, quizá porque pensara venderla cuando tuviese la edad adecuada. Aunque esa última posibilidad empezaba a parecerle poco probable, porque Myranda hacía tiempo que era mujer, aunque lo mal alimentada que estaba la hiciese parecer más niña. Demasiado delgada y con los ojos demasiado grandes. 

Recientemente le habían dado un puesto como doncella. Seguramente porque apenas había muchachas jóvenes disponibles para esas tareas. Le habían dado ropa nueva, que se ceñía a su cuerpo mejor que la que tenía antes, y comía algo mejor, porque podía coger las sobras de la cocina antes que su padre. Aparte de eso, su vida no había mejorado mucho. Seguía ayudando en las perreras, porque su padre no iba a dejarla escaquearse con facilidad, pero ahora además tenía que cargar baldes de agua, fregar suelos y, en teoría, atender a los señores. Cosa que aún no había hecho, pero que suponía que sería cuestión de tiempo. 

Había bajado a las perreras un momento, aprovechando un descanso en sus tareas. Una perra estaba cerca de parir y quería ver los cachorros. La gobernanta le había dicho que procurase no volver llena de mierda y que aprovechase el viaje para traer agua del pozo. 

Salió de las perreras espolsándose las faldas. Y una voz la llamó. Volvió la cabeza al oír la palabra "perrita", alcanzando a ver a quien la llamaba antes incluso de que le ordenara que acudiese. Arrugó la nariz con cierto fastidio, pero obedeció. Estaba entre los puestos más bajos de la fortaleza, así que prácticamente todo el mundo podía darle órdenes. 

Sólo al acercarse se dio cuenta de quién la había llamado. Le había visto de lejos (de hecho, la gobernanta la había mantenido alejada de él, y sospechaba que su padre también), pero todos sabían quién era aquel joven. Ramsay, el bastardo de lord Roose. 

- ¿Sí, mi señor? 


Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Lun Ago 30, 2021 12:01 pm
TW: violencia | Fuerte TerrorWho is in control?
Él la observó durante unos segundos, evaluándola. Tan delgada, le costaba discernir si tenía más o menos su edad o si todavía era una niña. Supuso que ya no lo era, porque las niñas pequeñas no solían trabajar como doncellas, sino que más bien eran ayudantes en las cocinas.

No arrugues la nariz cuando te llaman —fue lo primero que le dijo—. ¿Cómo te llamas? —Apenas le dio tiempo para responder, su nombre no le interesaba, tampoco tenía intención de usarlo, pero resultaba que Ramsay podía ser relativamente encantador cuando se lo proponía, aunque los rumores que corrían sobre él en Fuerte Terror no fortalecían ese propósito—. Tenemos un prisionero bastante importante en las mazmorras, no queremos que se muera muy rápido así que le damos 3 vasos de agua y una rebanada de pan al día —explicó tranquilo, como si fuera lo más normal del mundo—. Como eres nueva —Era evidente que la gobernanta había conseguido apartarla de su vista, porque no la reconocía— te encargarás de él. ¿Qué te parece?

Empezó a caminar. No daba por finalizada la conversación todavía, pero en realidad no era como si la muchacha pudiera negarse, porque realmente no le estaba preguntando la opinión, sino que pretendía ser algo agradable, hasta cierto punto. Como si no hablaran de una dieta que rozaba la inanición, que era lo que probablemente mataría al prisionero, si el bastardo no decidía asesinarlo o cazarlo antes.

Venga, perrita —Acompañado del calificativo, silbó como hacía para llamar a los perros, y empezó a caminar, alejándose del lugar y sin prestar atención a si ella le seguía o no—. Ve a las cocinas y dale el vaso de agua a mi invitado, hoy todavía no ha bebido ni comido nada. La suya es la celda número 4.

Cuando Myranda bajara a las mazmorras y abriera dicha celda, se encontraría a un hombre con grilletes en las manos y los pies, unido mediante cadenas a unas argollas que había encastadas en el techo, obligándole a permanecer de pie. Estaba sucio y allí dónde los grilletes tocaban la piel, ésta estaba macerada, con heridas en algunos puntos. Por el olor de la celda, era fácil deducir que ni siquiera lo desataban para que pudiera ir al baño, con las consecuencias que eso tenía para él.

Y junto a la puerta, de manera que el recluso podía verlas perfectamente, colgaba una copia de las llaves, totalmente inaccesibles para él.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Mar Ago 31, 2021 6:58 am
TW: violencia | Fuerte TerrorWho is in control?
La muchacha miró al joven con cierto interés y seguramente menos temor del que debería. Había oído cosas sobre él, porque los rumores corrían como el agua, pero no estaba segura de hasta qué punto serían ciertos. Y sus modales no eran los mejores, teniendo en cuenta que llevaba poco tiempo sirviendo y se había criado en las perreras. 

- Myranda, mi señor - respondió cuando le pidió su nombre. Dudaba que lo recordase, los señores solían olvidar los nombres de quienes los servían. Estaba segura de que lord Roose ni siquiera recordaría que su encargado de las perreras tenía una hija. Dudaba que su hijo se interesase mucho más por ella.      

Contuvo un bufido cuando le ordenó hacerse cargo del prisionero. La gobernanta la regañaba si se retrasaba u olvidaba las tareas que le encargaba, cosa que a veces sucedía porque su padre le exigía ayuda en las perreras. Claro que en ese caso, las órdenes venían del joven señor, por lo que la gobernanta tendría que callarse. O no. Quizá la regañase igualmente, pero en todo caso, Myranda no podía negarse. 

- Me parece que mi señor me ha dado una orden y mi deber es cumplirla - respondió. No empleó el tono ensayado de los sirvientes. Más bien pareció establecer un hecho - Aunque no soy nueva - añadió, casi entre dientes, echando a andar detrás de él. 

Apretó los labios cuando volvió a llamarla perrita. Había sido llamada perra y cosas similares con anterioridad. La gente había tenido escasa imaginación a la hora de aplicar calificativos a la hija del perrero. Pero había algo en la forma en que el hijo de lord Roose lo decía que... le hacía querer sonreír. 

- Enseguida, mi señor. 

Aprovechó que la había mandado a las cocinas a por agua para dar un rodeo y cumplir la orden que tenía de antemano de llenar el cubo en el pozo y llevarlo hasta las cocinas. La gobernanta rondaba por allí (juraría que esperándola) y empezó a regañarla, pero por una vez Myranda pudo hacerla callar, al decirle que tenía órdenes del joven señor. Se hizo con el vaso de agua y regresó hacia las mazmorras, con las comisuras de los labios ligeramente curvadas. 

Las mazmorras de Fuerte Terror parecían sacadas directamente de las pesadillas de alguien con muchos traumas. Incluso a los hombres de lord Roose les gustaban más bien poco. El servicio hacía lo posible por pasar allí el mínimo tiempo disponible. Myranda sólo había estado allí una vez, siendo muy niña. Pero, cuando entró, no le pareció que fuese para tanto. Eran oscuras, sombrías y teñidas con el dolor que debía haber sido infligido entre esos muros en incontables ocasiones. Además, estaba todo sucio y olía mal. 

Pero ella se había criado en las perreras. Estaba acostumbrada a sitios que olían mal. Arrugó un poco la nariz al adentrarse en busca de la celda número 4, pero aparte de eso ni siquiera vaciló. Lo que encontró al llegar a su destino... bueno, agradable no era. Se quedó parada unos instantes en la puerta, mirando al preso. Estaba débil, ensangrentado y claramente se había hecho sus necesidades encima varias veces. Asqueroso era lo más suave que se le ocurría. Pero era dificil que algo le revolviese el estómago a la joven. Más bien al contrario. Había más curiosidad que temor o asco al mirar a ese hombre. 

Recordando la orden recibida, se acercó a él. 

- Bebe - le ordenó, acercándole el vaso a los labios. El preso musitó algo parecido a "ayuda" y "piedad", lo que hizo que Myranda volviese a arrugar la nariz - No es a mi a quien le tienes que suplicar. Bebe - inclinó el vaso.

El pobre infeliz intentó beber todo lo posible, pero la mayor parte del agua le cayó por encima. Myranda se limitó a encogerse de hombros. Habiendo cumplido su misión, se volvió para salir, y fue entonces cuando vio las llaves. Le pareció extraño que hubiese unas llaves colgadas junto a la puerta. Si fuesen sus llaves, las llevaría encima o al menos las colgaría fuera.

Se reunió de nuevo con Ramsay, jugueteando con el vaso vacío. 

- He hecho lo posible para que beba - anunció, pese a que seguramente él hubiese visto todo desde el pasillo - Y creo que alguien olvidó las llaves en la celda. ¿Deseáis que os las traiga? 


Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Mar Ago 31, 2021 8:43 pm
TW: violencia | Fuerte TerrorWho is in control?
Era un joven bastante observador, pues siempre miraba a todos y todo lo que ocurría alrededor con actitud analítica, digna de un buen estratega. Sabía lo que se decía de él en el castillo, todos aquellos rumores que hablaban de su sadismo y que él no sólo no se había molestado en silenciar, sino que en algunas ocasiones había avivado. No era una persona con grandes aspiraciones, salvo que su padre estuviera orgulloso de él y que le considerara un digno heredero, y es que por dentro estaba de ira porque, incluso teniendo en cuenta que su medio-hermano había fallecido recientemente, su padre se negaba a legitimarlo. También deseaba ser respetado y había aprendido que, si no le respetaban como señor de Fuerte Terror (cosa que parecía que no iba a ser nunca), al menos podrían temerle y respetarle por ello.

Por eso no le pasó por alto que contenía un bufido, ni tampoco el tono empleado para decirle que no era nueva. Y aquello, aunque había estado a punto de sonreír satisfecho por su respuesta, apaciguó el buen humor que había tenido hasta hacía menos de 30 segundos.

Cuidado con ese tono, perrita —advirtió con actitud autoritaria, señalándola con el dedo—. A nadie le importa el tiempo que lleves aquí si yo no te había visto.

No era un señor de verdad, pero sabía comportarse como tal. Su padre le había enseñado bien. El único motivo por el que no le estaba haciendo daño era que, como antes, estaba esforzándose por parecer agradable. Más o menos. A su manera.

Mentiría si dijera que había ido directamente a las mazmorras, porque había ido a ver a las perras antes, para ordenar que esa misma noche dejaran de comer y avisar de que pronto las llevaría de caza. Después, creyendo que la muchacha habría terminado con el prisionero fue a verle, pero dado que la oyó decirle que bebiera, se quedó fuera, esperándola.

¿Ha derramado mucha? —preguntó con fingido interés mirando el vaso vacío con el que ella jugaba—. Ah, no, siempre guardamos las llaves dentro de las celdas, a la vista de los presos —Una sonrisa macabra le cruzó el rostro, pero sólo fue un momento, enseguida se suavizó—. Les da esperanzas, y eso les hace hablar —informó, aunque seguramente no hacía falta.

Además, ahora que ella sabía que había una copia de las llaves allí, si el prisionero escapaba, no sería difícil deducir quién le había ayudado.

La miraba con curiosidad, todavía evaluándola.

No has salido corriendo de la mazmorra —comentó sin más. La mayoría de personas pasaban allí el menor tiempo posible, y las mujeres solían huir a la que tenían oportunidad. Myranda no se había quejado, aunque era evidente que no le gustaba obedecer órdenes—. ¿Por qué estabas en la perrera? Las sirvientas y doncellas no se encargan de eso —A Ramsay le gustaban mucho los perros, por lo que la pregunta no había sido totalmente aleatoria.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Miér Sep 01, 2021 6:52 am
TW: violencia | Fuerte TerrorWho is in control?
La advertencia le hizo pensar que quizá debería andarse con cuidado. Myranda carecía del servilismo afectado y exagerado de algunos sirvientes, así como de la sumisión aterrorizada de otros. Pero no era idiota. Sabía que existían límites que no debía cruzar. 

Pero ello no impedía que su carácter asomara mientras cumplía las órdenes. Si Ramsay decidía abofetearla por gruñona... no sería el primer golpe que se llevaba. 

- Diría que más o menos la mitad, mi señor - se preguntó si de verdad le importaba cuánta hubiese derramado. Y si esperaba que fuese mucha o poca. La explicación sobre las llaves tenía cierto sentido, aunque a ella le seguía planteando ciertas dudas - ¿Y si alguno consiguiera liberarse y llegar hasta ellas? - preguntó. Y justo al hacerlo se dio cuenta de que probablemente no debió haberlo hecho. No se cuestionaba a los señores. Ni se tenía curiosidad por métodos de tortura.

Bajó la mirada, aunque fue más por cómo estaba siendo evaluada que por arrepentirse de hablar de más. No tenía claro si el joven señor la miraba como a una presa o como un animal en exposición. 

- Tenía órdenes que cumplir - pero eso no justificaba que no hubiese intentado salir de aquel lugar lo antes posible - Las mazmorras no me asustan - acabó añadiendo. Seguía jugueteando con el vaso mientras respondía a sus preguntas - Mi padre se encarga de las perreras. Me crié allí, llevo poco tiempo sirviendo dentro del castillo - más o menos desde que él llegó - supongo que no encontraron nadie más dispuesto a hacerlo. Mi padre sigue exigiendo mi ayuda, así que hago ambas cosas. Además, hay una perra a punto de parir y me gustaría estar pendiente de que los cachorros nazcan bien. 
Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Miér Sep 01, 2021 11:36 pm
TW: violencia | Fuerte TerrorWho is in control?
¿Crees que puede llegar a las llaves, perrita? —Alzó una ceja, observándola con curiosidad renovada—. ¿Crees que el prisionero estaría dispuesto a seccionarse manos y pies para poderse liberar de las cadenas e ir hacia las llaves? En ese caso, espero que sepas usar una aguja, porque como su responsable, tendrás que coserle —No era que pretendiera asustarla específicamente, simplemente para él era un tema de conversación como cualquier otro. Se consideraba así mismo un artista de la tortura y la muerte. Sonrió, ligeramente contento por la idea que se le acababa de pasar por la cabeza, y empezó a caminar sin decirle a dónde, silbándole como a un perro, como había hecho antes—. ¿Cuál crees que sería un castigo adecuado? ¿Tal vez unirle las manos a los tobillos y los pies a las muñecas?

Él la escuchaba atentamente hablar sobre los perros. A él le gustaban mucho. Además, ahora la veía más como a un perro que antes.

Berfin —constató, claramente emocionado. Estaba al tanto, y se notaba que le gustaban los perros por como hablaba de ellos.—. Es una buena perra, una fantástica cazadora. Aún es joven, y es fuerte, espero que sus cachorros también —comentó—. ¿Dónde está la gobernanta?

Hablaría con ella, necesitaba compañía y la de alguien a quien le gustaban los perros y que no huyera de las mazmorras como si hubiera fantasmas le parecía adecuada. Con los días ya decidiría si se convertía en su juguete o no.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Dom Sep 05, 2021 1:53 pm
TW: violencia | Fuerte TerrorWho is in control?
El bastardo le planteó unas preguntas un tanto extrañas, que hicieron que Myranda ladease la cabeza.

- La gente puede hacer cosas inesperadas - acabó por responder - pero espero que éste no, porque si le tengo que coser yo... - coser no era su fuerte, precisamente. Era capaz de hacer un remiendo muy basto y poner un botón en su sitio, pero poco más. Apenas lo que había aprendido por pura necesidad, sin nadie que la enseñara - Tampoco sé de castigos, mi señor. No soy de las que los aplican. En todo caso, soy de las que los reciben.

La forma en que Ramsay Nieve hablaba de los perros no le pasó desapercibida. Myranda compartía su entusiasmo. Una emoción que, una vez más, no disimuló. 

- Es una perra estupenda - convino - no sabemos quién la preñó, pero estoy segura de que dará buenos cachorros. Fuertes y leales, como ella - se moría por verlos nacer. No le importaba la sangre (de hecho, estaba más que acostumbrada a ayudar a las perras a parir). La pregunta sobre la gobernanta la volvió a pillar desprevenida - En el castillo, supongo. Cuando no se está encargando de nada, suele rondar por las cocinas. Supongo que a estas alturas estará esperando allí para sermonearme. 
Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Dom Sep 05, 2021 10:40 pm
TW: violencia | Fuerte TerrorWho is in control?
Se encogió de hombros. No le importaba especialmente qué hiciera el prisionero, siempre que no se muriera demasiado rápido, porque tenía algunos planes para él. Incluso estaba diseñando algunos artilugios que probaría en el reo. En realidad algunos podía probarlos con el cadáver, pero todo era mucho más emocionante si su víctima estaba viva.

No te han castigado mucho si no sabes de castigos, perrita —comentó. Era normal que fuera del tipo de personas que los recibía. Al final, sólo era la hija del perrero—. Señal de que aprendes rápido.

De todos modos, al cambiar el tema de la conversación hacia los canes, Ramsay había dejado de pensar en el preso.

De acuerdo, iré a hablar con la gobernanta —respondió—. Avísame cuando la perra se ponga de parto —ordenó. No iba a perdérselo por nada del mundo—. No importa la hora.

Y se marchó hacia las cocinas a paso ligero.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Lun Sep 06, 2021 5:28 am
TW: violencia | Fuerte TerrorA dog might bark
Fue la gobernanta la que le dio las noticias a Myranda: el bastardo había exigido que se dedicara a servirle a él en exclusiva. Algo que a la mujer no le sentó particularmente bien, pero a menos que lord Roose ordenase otra cosa a su regreso, tenía que obedecer. Ramsay no sería más que un bastardo, pero todo apuntaba a que heredaría a su padre llegado el momento, por lo que era sólo cuestión de tiempo que fuese legitimado, y ya se comportaba como si lo fuera. O al menos, eso pensaba el servicio. 

Myranda se alegró del cambio. No es que Ramsay fuese amable con ella, ni mucho menos, pero la gobernanta tampoco había sido agradable. La había tratado como un mal que tenía que soportar porque no tenía alternativa. Y a Myranda no le había gustado ese trato. 

También su padre había recibido las novedades, y lo primero que hizo fue preguntarle si se había acostado con Ramsay. Myranda aseguró que no, porque ni lo había hecho ni lo había pensado, a lo que su padre respondió que más le valía no hacer el idiota. Acto seguido le preguntó si aún le ayudaría con los perros, a lo que Myranda, que no había recibido órdenes al respecto, respondió que suponía que sí, porque su nuevo señor apreciaba a los canes, y además le había especificado que quería que le avisara cuando la perra pariese. 

En cuanto al preso, procuró llevarle sus tres vasos de agua y su rebanada de pan a intervalos más o menos regulares. Esperaba encontrárselo muerto en cualquier momento, pero el desgraciado no tenía tanta suerte. 

Pocos días después de ese cambio en su vida, Berfin dio signos de que iba a ponerse de parto. Myranda se aseguró de que el cubículo que la mantenía apartada del resto de la jauría tuviera paja fresca y algo de agua y comida, así como mantas para que el animal estuviese cómodo. Tras rascarle las orejas con cariño, fue en busca de su señor, casi corriendo, en parte porque a ella misma le emocionaba el momento. 
Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Mar Sep 07, 2021 12:15 am
Fuerte TerrorA dog might bark
Había ordenado a uno de sus hombres que fuera al prostíbulo más cercano y le trajera una chica. No había sido muy específico porque ya conocía sus gustos. Y sino, tendría un reo más con el que jugar; el propietario del burdel no pondría pegas si le ponía cierta cantidad de oro delante. Nunca había torturado a una mujer y se preguntaba como sería, si tardaría más o menos en romperse. La experiencia con sus juguetes le decía que menos.

El caso era que, afortunadamente para la prostituta, el hombre había acertado y ella le agradaba. No era una persona de muchas ceremonias así que no tardó nada en tenerla desnuda. Tenía a la muchacha con la cara entre las piernas cuando alguien llamó a la puerta.

Adelante —dijo con un ligero fastidio. Le daba igual que le vieran pero no le gustaba que las cosas no fueran como él tenía previsto—. ¿Qué quieres? —preguntó cuando Myranda abrió la puerta—. ¿Vienes por Berfin?

Apartó a la chica de malas maneras, más preocupado por la perra que por ella, y se vistió rápidamente para poder bajar a las perreras.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Mar Sep 07, 2021 6:18 am
Fuerte TerrorA dog might bark
Myranda no tenía los mejores modales, pero sabía que tenía que llamar a la puerta, esperar a que la autorizasen a entrar y anundiar por qué molestaba. Pero se le atragantaron las palabras al encontrar una chica entre las piernas de su señor. 

No pudo evitar fruncir el ceño y apretar los labios. No le gustó encontrar a aquella muchacha allí. ¿Por qué? Quién sabe. Debería darle igual. Pero no se lo daba. 

- Sí, mi señor - respondió a la pregunta, un par de segundos más tarde de lo que debería ser normal - Ordenasteis que os avisara sin importar la hora - le recordó - Lamento haberos interrumpido.

Era más que evidente que no lo lamentaba. Incluso su rostro se relajó cuando vio a la muchacha ser apartada con nula delicadeza. Myranda era tan transparente como un perro a la hora de mostrar sus emociones, pues nunca había tenido necesidad de ocultarlas. Ni se había planteado que necesitara hacerlo en algún momento. Ni siquiera estando al servicio exclusivo de alguien. Asumía que a Ramsay le daría igual lo que ella sintiera. 

El bastardo la precedió de camino a las perreras, dado que no necesitaba que ella le guiase. Permaneció unos pasos por detrás, como se suponía que debía hacerse (al menos estaba bastante segura de que debía hacerse así, porque no conocía demasido bien los protocolos). Sólo se adelantó para indicarle dónde había instalado a Berfin.

La perra prácticamente estaba echando ya la primera cría, y Myranda, sin esperar a recibir órdenes, se acercó a  ella para ayudar. Era evidente que el animal confiaba en ella. Todos lo hacían. Y también era evidente que no era la primera vez que Myranda estaba presente cuando nacían cachorros. Dedicó caricias y palabras de ánimo a Berfin, con un tono suave y casi maternal, muy diferente al que normalmente empleaba al expresarse. Recibió a cada uno de los cinco cachorros con sus propias manos, limpiándolos lo justo para asegurarse de que estaban bien y entregándoselos rápidamente a la madre, para asegurarse de que ésta los reconociese. Pasó un largo rato arrodillada junto a la perra, probablemente algo más de dos horas, aunque era difícil de juzgar. Sin embargo, en ningún momento hizo gesto de incomodidad ni protestó, centrada como estaba en el animal y su camada. 

- Cinco cachorros perfectamente sanos - anunció al fin, mirando con orgullo a su señor. Cinco cachorros y una humana bastante sucia, a decir verdad, porque Myranda estaba cubierta de fluidos - Diría que tres hembras y dos machos, aunque es un poco pronto para estar seguros.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Dom Sep 12, 2021 4:59 pm
TW: Sangre animal | Fuerte TerrorA dog might bark
Tan preocupado estaba por la perra y los cachorros que apenas se fijó en la falta de modales de la sirvienta. Pocas cosas podían importarle más en ese momento que lo que ocurría en las perreras.

—Se dirigió a la prostituta— Espera aquí y no te muevas, luego volveré a por ti. Y tú —Miró a la hija del perrero—. Vamos a ver a Berfin.

Se acordaba perfectamente de lo que le había ordenado, pero no le parecía que sintiera el haberle interrumpido. Más bien... Entrecerró ligeramente los ojos, suspicaz, pero no le dijo nada, limitándose a caminar por delante de ella sin fijarse en si le seguía. No tenía tiempo para chorradas, de modo que caminaba bastante rápido, casi corriendo, para estar con la perra lo antes posible.

Cuando llegaron se arrodilló a su lado y le empezó a acariciar el cuello con cariño, intentando tranquilizarla.

Lo estás haciendo bien, Berfin —Le decía de vez en cuando, sin importarle el hecho de estar cada vez más cubierto de sangre—. Buena chica.

Le acarició también el costado cuando hubo tenido a los cinco cachorros al lado, y luego se separó ligeramente para que pudiera alimentarlos.

¿Ninguno muerto? —preguntó, mientras los observaba—. Ese parece más débil —comentó sin más, como si no importara. Los días eran fríos en el Norte y siempre costaba adivinar qué cachorros sobrevivirían incluso con un buen fuego al lado. Camadas enteras morían en la nieve. Incluso en verano.

Se fijó en que la chica no parecía cansada, y pensó en que quizás el haber estado pendiente del parto era lo que la mantenía despierta a esas horas de la madrugada.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Miér Sep 15, 2021 5:53 am
Fuerte TerrorA dog might bark
La muchacha miró a los cachorros, que ya estaban alimentándose de su madre, con orgullo de mamá gallina.

- En todas las camadas hay un cachorro algo más pequeño, pero he criado suficientes cachorros como para saber que saldrá adelante. Sólo necesitará un poco más de atención - recolocó las mantas y la paja un poco, para asegurarse de que estuviesen calientes - Deberían estar bien. Si empieza a hacer más frío o alguno parece tener problemas, me lo llevaré para que duerma conmigo junto a la chimenea. 

Las perreras tenían unas estancias que servían como la residencia del perrero y su hija. Incluían una chimenea no muy grande, que empleaban para calentarse y cocinar. Más de una vez Myranda había dormido ante ella, intentando sacar adelante algún cachorro que hubiese muerto de no ser por sus cuidados. 

Cuando le pareció que los perros estaban bien acomodados, se volvió hacia el bastardo.

- ¿Puedo serviros en algo más mi señor? ¿O preferís que os sirva la otra muchacha? 

Debería haber hecho sólo la primera pregunta. Lo sabía. No le extrañaría llevarse una bofetada. No sería la primera que se ganaba por impertinente. La segunda pregunta prácticamente se le había escapado. No olvidaba que lo había encontrado con una muchacha entre las piernas. Debía ser una puta, porque no había muchas otras opciones por ahí. 

Los hombres recurrían a prostitutas a menudo. Por lo visto, los ricos las traían a casa en lugar de acudir al prostíbulo. Myranda lo sabía de sobra. Pero no le había hecho gracia ver a otra mujer atendiendo a su señor. Era como... como si le invadiesen el territorio. 
Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Miér Sep 15, 2021 5:57 pm
TW: Sangre animal | Fuerte TerrorA dog might bark
Él no había acabado tan cubierto de sangre como ella, pues aunque había tocado tanto a Berfin como a sus cachorros, no los había sacado como había hecho la muchacha. Mientras la escuchaba le daba vueltas al anillo que llevaba en el dedo corazón de la mano derecha. Podía parecer que estaba totalmente centrado en el blasón que había grabado en el aro de plata, acariciando el pequeño relieve del hombre desollado; pero lo cierto es que le estaba prestando atención. La joya se había manchado también, y el rojo le recordaba a la carne recién despellejada, cuando el cuerpo maltratado todavía se aferraba desesperado a la vida.

Animado como estaba, y relativamente complacido por lo que acababa de contarle, estuvo a punto de dedicarle una sonrisa con cierta amabilidad para decirle que no, que podía ir a hacer lo que quisiera. Sin embargo, una sombra le cruzó el rostro cuando oyó la segunda pregunta.

Oh, sí, por supuesto que iba a servirse de la muchacha que había en su habitación, de eso no había ninguna duda, pero Ramsay no estaba dispuesto a permitir que nadie cuestionara sus decisiones, mucho menos una simple sirvienta. Bastardo o no, él era el hijo de Lord Bolton, y como tal llevaba el anillo que él mismo le había arrebatado a su medio hermano después de envenenarlo. ¿Se creía superior a lo que realmente era o se trataba de un complejo de inferioridad terriblemente disimulado?

Y sin pensárselo dos veces, le dio un bofetón en la mejilla con el dorso de la mano ensangrentada, golpeándola en el pómulo con el anillo. Ni siquiera se paró a mirar si se quejaba o si le había dejado el hombre desollado marcado.

Tú vienes conmigo —Echó un último vistazo a la camada y salió de allí—. Vamos, perrita, no me hagas esperar, no me obligues a pegarte otra vez —Y le silbó como ya se había vuelto costumbre.

Poco después abría la puerta de su habitación, donde la prostituta se había tumbado en la cama. Él la miró, con aire decepcionado.

Te había dicho que no te movieras —Habían pasado horas, pero no le importaba, ella estaba en el suelo cuando se había marchado—. Y no te dejé ahí —Se giró hacia su sirvienta—. Ve a la mazmorra y pídele un par de correas de cuero al carcelero.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Miér Sep 15, 2021 6:25 pm
Fuerte TerrorA dog might bark
El golpe resonó contra las paredes, creando un leve eco. Myranda ni siquiera emitió un quejido. Una parte de ella se había esperado esa bofetada. Quizá incluso la hubiese provocado adrede. 

Le siguió como él parecía esperar que lo hiciera: como un perro. Sin siquiera preguntar si podía asearse o expresar que quisiera hacerlo. Le había ordenado que le acompañara y eso iba a hacer, aunque sólo fuera para que su otra mejilla no acabara a juego con la que le dolía. 

Supuso que volverían al dormitorio de Ramsay. Y así fue. La prostituta seguía ahí, lo que quizá era decepcionante, pero esperable. Seguramente no había cobrado todavía, al ver interrumpida en pleno servicio. Advirtió la decepción en su señor cuando la vio en su lecho. Algo que le extrañó porque... ¿no era para eso para lo que la había hecho llamar? 

Myranda recibió una nueva orden, y sin decir nada se volvió para ir a cumplirlas. Mientras cruzaba la puerta escuchó la voz de la puta.

- Tardabais tanto en venir que pensé en ponerme cómoda. ¿Queréis que os ayude a acomodaros vos? 

Reprimió una arcada ante el tono zalamero y apretó el paso. El carcelero le preguntó para qué demonios quería correos de cuero a esas horas. Myranda, la verdad, no tenía más respuesta que el hecho de que Ramsar las había pedido. Y bastó para que se las diera. Pero, ciertamente, la muchacha sentía curiosidad por saber para qué las quería su joven señor.

Por eso regresó tan pronto como pudo, llegando con las correas, las mejillas encendidas y algo jadeante. 
Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Miér Sep 15, 2021 6:54 pm
Fuerte TerrorA dog might bark
No se te paga por pensar.

Dispuesto a ignorarla hasta que regresara su mascota (probablemente la acabaría convirtiendo justo en eso), se sentó en una butaca cercana a la cama para empezar a quitarse la sangre que se secaba bajo las uñas con el cuchillo que solía llevar encima.

Ah, ya estás aquí —comentó cuando la puerta se abrió.

Enseguida se acercó a ella y le cogió las correas con una sonrisa, bastante animado, parecía que se había olvidado de su impertinencia. Luego fue hasta la cama y movió a la prostituta para colocarla de espaldas, le ató un pie a cada extremo de la cama, y los dos brazos juntos al dosel. Se cuidó de apretar bien las correas, sin importarle demasiado si le cortaba la circulación. Poco le importaba si en un rato tenía las manos o los pies dormidos, mientras no se le pusieran azules... Aunque lo cierto era que dudaba de que a nadie le importara que la puta acabara cianótica.

Así seguro que no se movía.

—Perrita, lávate la cara y luego prepara el baño.

Y mientras ella lo hacía, aprovechó para meterle un pañuelo de tela en la boca.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Miér Sep 15, 2021 8:14 pm
Fuerte TerrorA dog might bark
Miró con más interés del debido la forma en que Ramsay ataba a aquella mujer. Aunque sin decir nada. Ni mostrar la más mínima empatía cuando ésta protestó, antes de ser amordazada. Más bien estuvo a punto de sonreír.

Pero le extrañó recibir orden de lavarse y preparar un baño. No iba a quejarse, porque la verdad es que estaba hecha un asco, pero era... raro. Intrigada, se apresuró a salir para pedir que trajesen agua caliente para preparar un baño (supuso que los criados ya sabrían cómo le gustaba al bastardo) y, mientras los preparativos se hacían, ella se hizo con una palangana y un trapo y se lavó lo mejor que pudo.

Técnicamente Ramsay le había ordenado a ella que preparase el baño, pero era más que evidente que sería demasiado complicado para ella sola mover la bañera y llenarla de agua. Dos criados la asistieron, ambos evitando mirar al bastardo. Myranda llegó cuando bañera estaba medio llena, y terminó personalmente de llenarla, así como de preparar un paño suave para cuando su señor saliera de ella, una esponja y jabón. 

- El baño está listo - anunció algo innecesariamente, porque era algo evidente - Esperaré fuera, si os parece bien, por si necesitáis llamarme. 

Asumió que no querría que lo ayudara a bañarse porque... bueno, porque era un hombre. Que ella supiera, las mujeres sólo ayudaban a lavarse a otras mujeres o a niños. Aunque una parte de ella esperaba recibir la orden de quedarse, por la curiosidad de saber si la bañera y la prostituta atada tenían alguna relación.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Miér Sep 15, 2021 8:53 pm
Fuerte TerrorA dog might bark
Como era de esperar, ignoró las protestas de la chica. De hecho, le parecieron aburridas y le hicieron poner los ojos en blanco.

Así aprenderás a hacer lo que te dicen —espetó, aunque siendo Ramsay, podría haber sido mucho peor. No era que él acostumbrara a tener más miramientos con las mujeres que con los hombres, pero que quedara algo de ella que pudiera follarse no estaba de más. Tampoco era que matara por matar. Aun así, le acercó el filo del cuchillo a la sien, sin apretar, peligrosamente cerca del ojo en una amenaza silente—. La próxima vez no seré tan benévolo contigo.

La muchacha sollozó, pero ante las cejas elevadas y la advertencia muda del bastardo, calló.

No, te necesito —respondió a Myranda. Había dejado de sonreír, aunque seguía hablándole amablemente.

Cualquiera podría pensar que era para que la prostituta viera que podía ser bueno si le venía en gana, pero en realidad no era por eso. En el servicio no había demasiadas mujeres, mucho menos de su edad, y después de haber roto algunas, pensó que su padre se daría cuenta si de repente la hija del perrero huía espantada de Fuerte Terror. Además, aunque su compañía no le resultaba excesivamente agradable, tampoco la consideraba un fastidio. Por un momento pensó que quizás, precisamente lo que hacía que no le molestara era que, aunque le disgustaba lo impertinente que era, no era una lameculos como el resto de gente del castillo.

Dime, perrita, ¿alguna vez has visto un ojo fuera de su cuenca? —preguntó como si nada mientras se desnudaba. Como si fuera el tema de conversación más normal del mundo.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Jue Sep 16, 2021 5:15 am
Fuerte TerrorA dog might bark
Una vez más, no se molestó en disimular una expresión de extrañeza al oír la nueva orden. Pero una orden era una orden. Así que permaneció junto a la bañera... y apartó la mirada rápidamente cuando él empezó a desnudarse. 

- No, mi señor. No he tenido la oportunidad de ver algo así - respondió. Aparentemente, le había extrañado más que él permitiera que lo viera desnudo a que le preguntara por enucleaciones oculares. 

También parecía que la desnudez la turbaba más que la sangre. Al menos, la desnudez masculina. La prostituta no es que estuviera muy tapada, pero no había hecho gesto alguno ante ese hecho, más allá de torcer un poco el gesto la primera vez que la vio. Tampoco parecía particularmente turbada por verla atada y amordaza al lecho, claramente asustada. Eso más bien le generaba curiosidad. 

Quizá la pregunta de su amo fuese un anticipo de lo que iba a pasar, pero no se atrevió a preguntar. Estaba casi, casi segura de que, si alguna de las dos acababa sufriendo, sería la prostituta. Pero el pequeño cardenal que le estaba saliendo en la mejilla, allí donde el anillo había impactado, le servía como recordatorio de que ella no era inmune a los caprichos del bastardo. Es más, estaba más sometida a ellos que la chica atada. 

Por hacer algo, y seguir evitando mirarle, metió la esponja y el jabón en el agua para humedecerlos y empezó a frotar el uno contra la otra, para así estar preparada cuando su señor se deslizara dentro del agua. 
Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Jue Sep 16, 2021 11:21 pm
Fuerte TerrorA dog might bark
Por como ella apartaba la mirada, pudo deducir que nunca había estado con un hombre. Le pareció, cuanto menos, curioso, porque se había fijado un poco en ella y había acabado deduciendo que aunque era menor que él, no era una niña. Había sangrado hacía unos años, estaba convencido de ello.

¿Te gustaría verlo? —preguntó como si nada. Se había dado cuenta de que ese tipo de preguntas no parecían asustarla, y que ella parecía sentirse más incómoda frente a la desnudez de él que frente a las menciones de tortura—. Ya viste un dedo amputado y otro a medio desollar, ¿qué te parecería ver otras partes de la anatomía humana?

En realidad no pensaba en la prostituta, sino en el reo que tenía en la mazmorra, todavía vivo, pero ninguna de las dos tenía porqué saber eso. Hablaba en un tono de voz lo suficientemente alto como para que la muchacha atada le oyera y pudiera pensar que hablaba de ella.

Si mañana tienes el ojo morado, te llevaré a ver al maestre —prometió—. Te quejas poco y eso me gusta —le dijo, intentando entenderla, mientras le acariciaba el cardenal con las yemas de los dedos.

Y dicho eso, se metió en la bañera y empezó a frotarse las manos ensangrentadas dentro del agua.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Vie Sep 17, 2021 6:12 am
Fuerte TerrorA dog might bark
Ni siquiera tuvo que pensar la respuesta a su ofrecimiento. Ni tampoco fingir que le interesaba o emplear el tono neutro que los sirvientes debían, en  teoría, emplear al responder, para ocultar lo que pensaban de lo que dijera el señor. 

- Sí. Sí, me gustaría verlo - la puta sollozó desde la cama. A Myranda le tembló la comisura del labio al intentar no sonreír.

A continuación, Ramsay hizo algo que pilló a Myranda totalmente desprevenida, hasta el punto de que la esponja que sujetaba acabó en el suelo. Le dedicó un halago y una caricia. 

Myranda estaba acostumbrada a los golpes. Su padre no era precisamente un hombre cariñoso y empático. La había criado casi igual que a los perros. Peor en algunos casos. A ella le gritaba y le pegaba más y le dedicaba muchas menos palabras amables. 

Y eso no era todo. Siendo una de las pocas niñas nacidas y criadas en ese lugar, se había encontrado con muy poca amabilidad. No es que todo el mundo le pegase, pero lo más amable que recibía era indiferencia (estaba convencida de que lord Roose ni siquiera sabía que existía). A veces la apartaban con un grito o a empujones. Y, según había ido creciendo, había tenido algunos intentos de propuestas desagradables. Estar demasiado delgada, llevar ropa demasiado ajada y tener el carácter de un perro de presa era lo que había evitado que acabara siendo arrastrada a una esquina oscura por los guardias. 

No, no estaba para nada acostumbrada a las caricias, a los gestos suaves, a que le dijesen algo amable. Alzó sus ojos grandes, de cachorro, hacia los de él. 

- E-estoy bien - la había expuesto a tortura, prostitución y su cuerpo desnudo, pero fue la caricia lo que le quebró la voz - Me han dado golpes peores. No necesito un maestre. 

Se dio cuenta de que había estado conteniendo el aliento cuando él se apartó para entrar en la bañera. Sin decir nada ni esperar orden alguna, se agachó a recoger la esponja, la metió en el agua y la apretó para conseguir espuma y empezó a pasársela por los brazos, con movimientos cuidadosos y precavidos.

- Siento curiosidad por la anatomía - murmuró, con algo parecido a la timidez, retomando la conversación que había quedado interrumpida por su reacción al recibir un cumplido - Siempre me ha parecido fascinante. 
Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Vie Sep 17, 2021 8:15 pm
Fuerte TerrorA dog might bark
Él la miraba. A decir verdad, no estaba seguro de que el color violáceo fuera a ascender hasta su ojo, porque le había dado un poco más abajo. Sin embargo, el ojo se amorataba enseguida, así que habiéndole golpeado el pómulo, tampoco tenía garantías de que no lo hiciera. Se preguntó durante un instante qué golpes le habrían dado anteriormente, porque seguía siendo muy impertinente y no usaba el tono meloso de todos los sirvientes. Que ya le parecía bien, porque detestaba ese tipo de voz.

No le pasó por alto que no agradecía su oferta, pero se limitó a sonreír, divertido. ¿Estaba intentando hacerle saber que estaba enfadada sin buscarse otro bofetón? Quizás. Muy bien, que le castigara de esa forma si le apetecía.

Metió la cabeza en el agua y después dejó que ella le limpiara los brazos. Con el que tenía apoyado a su lado, se dedicó a acariciarle la cabeza como si fuera un perro, con aire distraído.

Hay mucho que ver en el cuerpo humano —comentó—. Todos somos iguales por dentro, más o menos, pero todos reaccionan diferente. Estoy inventando algunos instrumentos.

Lo dijo pensando en el recluso, pero aun así algunos sollozos más llegaron desde la habitación. Ramsay suspiró, ignorándola, aunque si seguía así, saldría de la bañera y la azotaría con el cinturón.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme


Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I'm meaner than my demons (+18) Empty

Sáb Sep 18, 2021 8:39 am
Fuerte TerrorA dog might bark
No estaba acostumbrada a que la mirasen. Se había habituado a escabullirse y no llamar demasiado la atención. Los fríos ojos de Ramsay fijos en ella, siguiendo cada uno de sus movimientos, la tensaban. 

En cierto momento él sonrió, y ella se preguntó por qué. Dudaba que fuese por lo que estaba haciendo, que sólo era frotarle la piel con cuidado para asegurarse de quitar todo resto de sangre y otros fluidos, así como cualquier porquería que pudiera llevar sobre la piel. 

Le pareció que, tras zambullirse, se acomodaba mejor en la bañera y, dado que no hizo comentario alguno, siguió frotando con cuidado sus brazos, desde las manos hasta los hombros. Se le escurrió la esponja entre los dedos cuando empezó a acariciarle la cabeza. Tragó saliva y recuperó la esponja, retomando la tarea. La estaba acariciando como ella acariciaba a los perros. Y... no le disgustaba. Era una sensación agradable.  

- Me gustaría verlos - comentó a su vez - si os parece bien, mi señor - se apresuró a añadir, porque había parecido que se invitaba a una fiesta que no le pertenecía.

El suspiro de hastío de Ramsay ante los estúpidos ruiditos de la muchacha atada coincidieron con Myranda poniendo los ojos en blanco al oírla. 

- Inclinaos un poco, mi señor - pidió - para que pueda frotaros la espalda.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme





ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba