Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Registro y conteo de puntos
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 1:22 am por Aniridia

Payne & Misery
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Nothing is written in the stars
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 Empty

Dom Ago 29, 2021 3:33 pm
Recuerdo del primer mensaje :

TW sexo y violenciaI'm meaner than my demons
Amor: sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Intoxicar: imbuir, infundir en el ánimo de alguien algo moralmente nocivo.

Amor tóxico: dolor emocional que nace del corazón de la propia unión, del propio compromiso que se vuelve ponzoñoso.

Myranda era la hija del encargado de las perreras de Fuerte Terror y, tras años ayudando a su padre en sus tareas, acababa de empezar a trabajar como sirvienta en el castillo.

Ramsay Nieve era el hijo bastardo de Roose Bolton y necesitaba un juguete nuevo, uno que aguantara más que su última muñeca.
Participantespersonajes

Myranda
pb: Charlotte Hope
payer: Myr Starknnister

Ramsay Bolton
pb: Iwan Rheon
payer: Serpensortia

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Sep 19, 2021 5:51 pm
Fuerte TerrorA dog might bark
Era entretenido, tratarla como si fuera una perrita de verdad, una a la que educar y adiestrar para que fuera una buena mascota. Se preguntó si la hija del perrero sería una buena perra de caza o si se limitaría a ser un simple animal de compañía. Así que mientras se planteaba las distintas posibilidades, dejó que siguiera frotando mientras él continuaba acariciándole la cabeza de esa forma. Tratándola no como a una persona, sino como a un animal.

Sí, puede que te lo permita —respondió ligeramente sorprendido. No tanto como lo habría estado normalmente, porque la chica ya le estaba demostrando que era bastante diferente a las muchachas que había conocido hasta entonces—. ¿Querrías verlos en acción?

No iba a desaprovechar la oportunidad de asustarla un poco.

Dejó de acariciarle la cabeza para inclinarse como ella le pedía y apoyó los brazos en el otro extremo de la bañera. Sin embargo, no llegó a tocarle que la prostituta seguía quejándose.

Por los Dioses, si no la había ni tocado todavía. Se levantó y salió de la bañera, visiblemente irritado. Sin molestarse ni siquiera a vestirse, fue hacia el dormitorio y recuperó el cinto que había llevado hasta hacía unos minutos.

Segundos después volvía a estar sentado en la bañera, dejando que Myranda le frotara la espalda, aunque se notaba que no estaba de tan buen humor.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Sep 19, 2021 6:25 pm
- Me encantaría, mi señor.

Sentía genuina curiosidad por aquellos artefactos de los que hablaba y lo que podrían hacer. Y, para qué negarlo, por ver un cuerpo por dentro. La idea le fascinaba, aunque nunca se había planteado de verdad que llegara a tener la oportunidad de saciar esa curiosidad. 

Quizá ser sirvienta no estaba tan mal. No mientras sirviera a Ramsay Nieve. 

Tal vez la estuviese poniendo a prueba, tal vez quisiera premiarla por hacer un buen trabajo. En cualquier caso, Myranda quiso esmerarse aún más por satisfacerle, para ver si de verdad le mostraba los mencionados objetos.

Lo único que estropeaba el momento eran los quejidos de la puta estúpida que seguía atada a la cama. Desobediente y llorica. Resultaba agotadora. Y no era la única a la que irritaba, porque su señor salió de la bañera, llenándolo todo de agua que Myranda supuso que tendría que limpiar ella. Sin embargo, no llegó a hacer gesto alguno de protesta. 

En lugar de eso, se quedó mirando el correctivo recibido por aquella llorona desgraciada. Sin apartar la mirada, con un brillo de fascinación en los ojos y una leve sonrisa en los labios. Sin duda, había disfrutado el espectáculo. 

Volvió a la realidad cuando Ramsay se acomodó de nuevo en la bañera y le ofreció la espalda, que ella se apresuró a frotar con el mismo cuidado y esmero que había dedicado a sus brazos. 

- ¿Creéis que lo habrá entendido por fin? - se atrevió a comentar - Tanto lloriqueo acaba por resultar irritante... 
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

ASOPF:

I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 369IPSD
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 PVXSVaW
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 UBezJcA
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 Cersei10
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 ZxMkfmb
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
I'm meaner than my demons (+18) - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Dom Sep 19, 2021 11:19 pm
Parece que sí —respondió al cabo de un rato, cuando la chica dejó de llorar y de quejarse—. La mayoría de las mujeres son irritantes —comentó también, sin dejar claro si eso incluía también a Myranda. Existía la posibilidad de que no, todavía no estaba segura de si sería menos irritante que la mayoría, o si por el contrario acabaría detestándola más que al resto—. ¿Por qué lo preguntas?

Se la quedó mirando, todavía molesto por culpa de la prostituta pero más tranquilo. Myranda le relajaba, de algún modo, aunque probablemente se debía más al hecho de que se esmerara en enjabonarle con la esponja que a su presencia.

Supongo que tú has sangrado ya, ¿verdad? —No pretendía nada en especial, simplemente quería disponer de toda la información, como hacía siempre—. Las mujeres os volvéis más irritantes cuando sangráis.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Lun Sep 20, 2021 5:35 am
La muchacha apretó los labios al oír que todas las mujeres le parecían irritantes. Eso parecía incluirla a ella, y aunque Myranda era difícil de manejar, con él se estaba intentando comportar. 

La pregunta hizo que de nuevo apareciera esa arruguita de confusión que aparecía en su frente cuando no comprendía algo.

- - ¿preguntaba si ya había tenido su primera sangre, en general, o si había sangrado ya esa luna? Y en cualquier caso... ¿a él qué más le daba? - La sangre puede doler y ser muy molesta. Supongo que por eso nos irritamos.

La espalda de Ramsay estaba ya impoluta, por lo que Myranda se apartó, haciéndole un suave gesto para indicarle que podía volver a acomodarse, si así lo deseaba, y aguardando a que le dijera qué parte de su cuerpo quería que le lavara ahora.

- Si tanto os irritan las mujeres, ¿por qué la habéis traído? - preguntó, apoyada en el lado de la bañera.

Sabía la utilidad de una prostituta, como sabía que era casi un milagro que ella no hubiera acabado haciendo el mismo papel para algunos de los hombres de lord Bolton. Pero no acababa de entender por qué Ramsay había hecho llamar a alguien que tan irritante le estaba resultando. Se suponía que los hombres buscaban diversión, pero no parecía que se estuviera divirtiendo.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Lun Sep 20, 2021 8:27 pm
No has respondido lo que te he preguntado —Le soltó, todavía medio malhumorado—. Sé una buena perrita y contesta lo que se te pregunta. Pórtate como es debido y todo te irá mejor.

Aun así, su mano volvió a posarse sobre la cabeza de la chica, empezando a acariciarle cuanto antes.

No creo que sea tan horrible —respondió, totalmente convencido, viviendo en la ignorancia. Era lo bueno de ser un Señor, o casi serlo, que podías decir cualquier burrada sin demasiadas consecuencias—. ¿Tu padre ha empezado ya a buscar con quién casarte? —preguntó, curioso, intentando calcular cuánto tiempo podría disponer de ella como sirvienta—. El mío utilizó el derecho de pernada con mi madre, ¿sabes qué es eso? ¿Tu madre quien era?

Consciente de que con la posición se volvería incómodo, dejó de acariciarle el pelo para señalarse el suyo, ordenándole sin palabras que se lo lavara. O hiciera un masaje, que era lo que quería realmente.

¿No sabes por qué está aquí? —La miró sorprendido, aunque después sonrió con cierta malicia—. Irritantes o no, en ciertas ocasiones son útiles.

Aunque era cierto que él habría escogido mejor. Después, para observar su reacción, añadió:

Puede que después del baño me ayudes con ella.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Sep 25, 2021 3:11 pm
- Sangro cada luna nueva, más o menos.

La pregunta era extraña, aunque suponía por qué se la hacía, y debería resultarle incómoda. Pero, tras ser reprendida por haberla esquivado, decidió darle la respuesta más directa que se le ocurrió. Y no supo si fue por eso, pero él reanudó esas caricias en su cabeza que para ella eran tan novedosas como agradables. Al principio le habían sorprendido, pero... podría acostumbrarse a ellas. 

- Lo es - le contradijo. Ella no experimentaba grandes dolores, sólo molestias algunos meses. Pero sí se ponía de mal humor. Más de lo normal - Aunque para mi lo peor es que haya sangre todo el tiempo. Los perros la huelen, y se ponen muy pesados. 

Seguía apoyada en la bañera, dejando que la acariciara como ella acariciaba a las perras cuando estaba de buen humor, hablando de cuestiones que una joven no debería hablar con nadie, y menos con su señor. Pero ella parecía no darle demasiada importancia.

- No lo sé. Sé que pretende venderme, lo dice desde que era niña, pero no ha debido encontrar quien le pague lo suficiente - se encogió de hombros - Supongo que no valgo mucho - demasiado carácter y demasiado delgada, era de lo que solía acusarla su padre. Una pequeña bestia a medio domesticar - Mi madre murió cuando yo era poco más que un bebé. Servía aquí, a lady Bethany. No sé muy bien por qué acabó casada con mi padre - había rumores, claro. Pero su padre nunca se había preocupado por desmentir ni confirmar nada - Hace años que lord Roose no hace uso de ese derecho, según creo. No sé si lo usó con mi madre - añadió, adelantándose a su pregunta - ¿lo usaríais vos si yo fuera a casarme?

Entendiendo el gesto del bastardo, se movió hacia el extremo de la bañera con rapidez, esperando así esquivar de paso un tortazo por su pequeña osadía, y deslizó los dedos por su cabello. Se mordió el labio al hacerlo. Era agradable deslizar los dedos por ese cabello. Empezó a masajear el cuero cabello y juguetear con los mechones entre los que sus manos se deslizaban con sumo cuidado. 

- Al principio pensaba que queríais yacer con ella - bajó un poco el tono, como si le hiciera una confidencia. No tanto por tema de la conversación como por lo que estaba haciendo. La forma en la que le masajeaba la cabeza se le antojaba extrañamente íntima - ahora ya no estoy tan segura.

Y entonces él pronunció otra de esas frases que la desarmaban momentáneamente, y sin querer dio un pequeño tirón, muy suave, a sus cabellos. 

- ¿En qué podría ayudaros yo con una puta?

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Sep 25, 2021 3:52 pm
Son perros de caza, es normal que reaccionen así —explicó, como si ella fuera estúpida y no lo entendiera—. Están bien educados.

Él la escuchó.

No, no vales nada, estás demasiado delgada. No vales para parir —le dijo, tan tranquilo, como si no estuviera metiéndose con su físico—. Y no tienes carne para agarrar. Ni para puta, vales.

Cualquiera podría pensar que Ramsay no sabía lo insultante que eran sus palabras, así como las preguntas que le había hecho, pero la verdad es que sí lo sabía, pero simplemente le daba igual como se sintieran los demás.

Mi padre usó el derecho de pernada con mi madre. Ella vivía en un molino y su marido nos abandonó. Al principio mi padre quería matarnos porque creía que ella mentía, que su único hijo era Domeric Bolton, pero cambió de opinión cuando me vio los ojos —Se giró para mirarla con los ojos azules fríos como el hielo y duros como el acero—. Me parezco más a él de lo que nunca lo hizo su hijo legítimo.

Ramsay no escondía que era un bastardo, simplemente odiaba que el resto de gente se lo recordara como si se creyeran mejores que él. Y entonces Myranda le hizo esa estúpida pregunta. Levantó el brazo para abofetearla otra vez, pero no llegó a tiempo.

Había que reconocerlo, era rápida.

Sin embargo, sí llegó a agarrarla del pelo cuando la tuvo detrás, enredando la mano en la larga melena. Tiró de ella para que bajara la cabeza hasta quedar a la altura de la suya, algo por debajo para mirarla desde arriba.

¿Usar el derecho de pernada contigo? Muchos humos tienes tú —respondió, visiblemente molesto—. Eres muy fea y no vales nada como persona, pero eres rápida y a veces obedeces. Quién sabe, igual me vales como perra de caza.

La soltó, y entonces ella le dio el tirón, que hizo que se quejara.

Desnúdate —ordenó.

No respondió a sus preguntas.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Sep 25, 2021 4:35 pm
Por supuesto que los perros de caza estaban entrenados para reaccionar a la sangre. Para lo que no habían sido entrenados, pero lo hacían igualmente, era para meterle el morro entre las piernas e intentar lamer. Odiaba los cuatro días al mes en que tenía que espantarlos para poder andar. 

Las siguientes palabras del bastardo debería considerarlas insultos. Eran insultos. No era idiota, sabía que se estaba metiendo con ella, seguramente para hacerle daño. Pero no la ofendió lo más mínimo porque era cierto y porque eran las mismas palabras que su padre solía decirle. 

- Es difícil tener carne para agarrar cuando apenas tienes qué comer - fue la única respuesta a los comentarios sobre su físico y su valor. Dudaba que a él le importase. Y lo cierto era que, desde que empezó a servir dentro del castillo, había cogido un poquito de peso, porque le daban algo más de comida. Ya no parecía un esqueleto andante. Pero seguía siendo estando demasiado delgada. 

Escuchó la historia del bastardo con genuino interés. Conocía los rumores sobre su origen, pero era mucho mejor oír la historia de primera mano. No era una historia bonita, por supuesto. Ninguna historia relacionada con los Bolton lo era. Incluso Domeric, al que Myranda había llegado a conocer y apreciar, formaba parte de una historia desdichada. 

No llegó a decir si pensaba que Ramsay tenía razón al afirmar que se parecía más a su padre que Domeric. Los tres tenían los mismos ojos de hielo. A la muchacha siempre le habían gustado. Pero el carácter de Domeric había sido muy diferente al que mostraba Ramsay, y Myranda no conocía lo bastante a lord Roose como para poder decir quién de los dos se parecía más.

Tampoco es que su opinión importara. No era más que una sirvienta de valor escaso, como el propio bastardo había señalado. Y además, Domeric estaba muerto. 

Fue lo bastante lista como para no resistirse demasiado al tirón de pelo, arreglándoselas para emitir únicamente un pequeño gruñido, aunque no disimuló en absoluto el dolor de su rostro. 

Pensó que había acabado cuando la soltó. Pero se equivocaba. 

Apartó las manos de su cabeza. Gotitas de agua cayeron de sus dedos, dejando un caminito en el suelo cuando retrocedió un par de pasos. 

- No - respondió, con una firmeza que, sin duda, no debería emplear alguien como ella al hablar a alguien como él - Acabáis de decir que soy fea y que no sirvo ni para puta. Además, ya tenéis a una desnuda en la cama. Yo esperaré sentada en la puerta, como una buena perra, ya que eso es lo que decís que soy.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Sep 25, 2021 4:50 pm
Y por raro que pudiera parecer, Ramsay empatizó con ella. Él, en el molino, tampoco lo había pasado especialmente bien. Era cierto que no les faltaba comida, pero prácticamente la vendían toda, y él tenía que trabajar y hacía mucho ejercicio. Especialmente tras el abandono de su padrastro. Eso significaba que también había estado delgado, aunque no tanto como ella.

Sin embargo, continuaron hablando y ella consiguió molestarle de nuevo, así que no recibió palabras amables ni gestos cariñosos de su parte.

Si te doy una orden, te callas y obedeces —dijo mientras se levantaba y salía de la bañera.

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Sep 25, 2021 5:28 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Sep 25, 2021 5:49 pm
.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Sep 25, 2021 6:01 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Sep 25, 2021 6:11 pm
.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Sep 25, 2021 6:39 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Sep 25, 2021 6:54 pm

Se acercó a ella, le colocó una mano en la cadera para acercarla a él y le acarició el rostro con la otra mano.

Lo has hecho muy bien, perrita —dijo, sonriéndole.

Sin dejar de acariciarle el rostro, la mano que había estado en la cadera ascendió por su costado para acariciarlo también, sintiendo cada una de sus costillas. Sí que era verdad que pasaba hambre. Miró la masa llorosa que era la prostituta y la ignoró.

Soltó a su perrita, se sentó en la cama y dio un par de palmadas sobre sus muslos.

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Sep 25, 2021 7:48 pm

Se sobresaltó al sentir esa mano en su cadera, sobre la piel desnuda, y ser tironeada con suavidad. Realmente había olvidado, por un momento, que Ramsay estaba presente. Y que estaba desnudo. Como ella y como la puta llorosa. Empezó a arderle la cara, pero las caricias y el halago le hicieron sonreír. Y también le erizaron la piel y le provocaron una descarga similar a cuando se había sentado en su regazo. 

Notó dos cosas más mientras el bastardo la acariciaba. Una, que él podía notar perfectamente lo delgada que estaba, la forma en que los huesos se le pegaban a la piel, y eso la avergonzó. La otra, que había algo evidentemente duro entre sus piernas que ella evitó mirar. 

Le dirigió esa mirada de extrañeza, con la cabeza ligeramente ladeada, a la seguramente él empezaba a acostumbrarse. Pero obedeció. No llevaba mucho tiempo sirviéndole, pero le había quedado bien claro que obedecer era muchísimo mejor que no hacerlo. 

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Sep 25, 2021 8:00 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme