Últimos temas
Weltschmerz
Sunday morning EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Sunday morning EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Sunday morning EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Sunday morning EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Sunday morning EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Sunday morning EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Sunday morning EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Sunday morning EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Sunday morning EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Sunday morning Empty

Dom Ago 29, 2021 9:39 pm
Sunday Morning
Henry estaba sentado en aquella mesa jugando con el puñal como si fuese un cuchillo de pelar patatas. Normalmente a esas horas esas mesas de piedra se llenaban de gente preparada para los picnis de los domingos. Para Henry ese domingo solo significaba un día de descanso, fuera de todos los problemas que tenía en la cabeza. Le gustaba ver a las familias de humanos normales disfrutar de un domingo soleado todos juntos. Algo que, para el resto de su familia, sin duda sería algo demasiado sentimentaloide.

No era lo normal ver a un chaval de 19 años jugando con un puñal, por eso Henry se había sentado en la mesita de piedra más apartada, donde tenía una buena visión de la hierba, del parque, de las familias de la alta sociedad londinense haciendo su almuerzo. A veces les envidiaba. Pero había aprendido a no desear lo que no podía tener.

Y hablando de eso, se suponía que Nayade tenía que estar al caer. Muchas veces su amiga lo hacía más tarde de la hora, pero a Henry no le importaba esperar. Tampoco era como si tuviese nada mejor que hacer que estar con la única amiga de verdad que tenía, como tampoco le importaban las habladurías sobre que dos jóvenes se vieran los domingos en un parte. Lástima que se pasara babeando por Max la mayor parte del tiempo. Y sin que ni siquiera se diese cuenta de ello.
Henry12:00 AMHyde Park
@wmd

Sunday morning OfTJ3IF
Rey Skywalker:

Gracias Dafne*-*
Sunday morning Temp016-evansyhelp-5
Reywalker
Reywalker
Mis links
User - Nivel 1

Sunday morning Empty

Sáb Sep 04, 2021 12:04 pm
Sunday Morning
Treinta y ocho.

Treinta y ocho minutos había tardado en levantarse como un torbellino de la cama, meterse en su vestido para paseo favorito y en hacerse algo parecido a un buen peinado. Se había dormido y, lo peor, es que esa mañana había quedado con Henry. Siempre le hacía esperar y se estaba empezando a sentir mal por ello.

Los brazos desnudos dejaban ver las runas, negras y bien marcadas, que desentonaban completamente con el tono de su piel. No se había mirado demasiado al espejo pero sabía que el pelo no estaba tan bien como una muchacha de su edad debería tenerlo, aún así, era Henry. Su Henry. Y ellos eran cazadores de sombras, no pasaba nada por ir un poco despeinada, podría haber salido de la sala de combate.

¡Henry! ¡Oh, Henry! — dijo apurada mientras atravesaba lo poco que le quedaba para llegar alzando las faldas para no tropezar — algún día acabaré con tu paciencia y acabarás retándome a muerte al alba — musitó con tristeza mientras terminaba de acercarse a él y dejaba un suave beso en su mejilla.

¡Te insto a que no digas nada de lo horrible que estoy esta mañana! No quería tardar demasiado y he tenido que priorizar el vestirme antes que peinarme — se quejó con un mechón rojizo cayendo por su frente — ¿Llevas mucho esperando? ¿Es para sacrificarme a Raziel en las orillas por llegar tarde? — preguntó desviando la mirada al puñal.
Nayade12:00 AMHyde Park
@wmd

Sunday morning 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Sunday morning PiCwSafSunday morning 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
Sunday morning SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Sunday morning Empty

Miér Sep 08, 2021 11:46 am
Sunday Morning
Al final la espera mereció la pena, pues Nayade apareció, tan bonita y tan sonriente como siempre. Henry le sonrió también normalmente no se fijaba en ninguna imperfección en ella porque nunca se lo parecían en realidad. Se fijaba en lo bonito, en lo bueno, que en ella solía ser absolutamente todo.

- Creo que podríamos indultarte por esta vez - se rió, pues era común en ella llegar tarde. Pero estaba más que acostumbrado. Le indicó que se sentara mientras la observaba con detenimiento como hacía siempre, sin poder evitarlo - Deberías tener cuidado. Sabes que las señoritas tatuadas en este lado del mundo suelen tener mala reputación.

Él siempre solía cubrirse cuando estaba al aire libre. También era bastante suyo en ese sentido, pero era algo que Nayade ya sabía de sobra. Igualmente no tenía ganas de hablar de nada que tuviese que ver con su vida como cazadores de sombras por el momento. Bastante tenía ya con la turra que tenía que recibir en casa solo por pensar diferente - Estaba entretenido con esto - le enseñó el puñal y luego se sacó un trozo de madera del bolsillo. Siempre solía llevarlos para tallar algo bonito, uno de sus hobbies. No solamente usaba los puñales para matar, claro - ¿Qué te apetece hoy? - porque tallarle directamente algo bonito le parecía demasiado cliché. Igual le faltaba algún animal fiero o algún arma en miniatura para su colección, de tantas y tantas que le había regalado.
@wmd

Sunday morning OfTJ3IF
Rey Skywalker:

Gracias Dafne*-*
Reywalker
Reywalker
Mis links
User - Nivel 1

Sunday morning Empty

Lun Sep 13, 2021 3:44 pm
Sunday Morning

Nayade se sentó y sonrió, Henry siempre estaba atento a todo eso, a no ser visto, a no llamar la atención. La muchacha le quitó importancia con la mano para después enseñarle la parte alta del hombro bajándose levemente el vestido, un acto demasiado inadecuado para cualquiera pero que la cazadora de sombras veía imprescindible para la situación.

Tengo una runa que oculta cosas a los mundanos, me la dibujé ayer y quiero ver si funciona... ━ la repasó con los dedos enguantados y sonrió ━ me parecía algo divertido, si los mundanos pueden ver mis brazos a la perfección sabremos que no debemos usarla y que un glamour es la mejor opción ━ volvió a subir el vestido tapando el hombro y desvió la mirada hacia Henry.

¿Otra pieza nueva? ━ preguntó con curiosidad ━ si quieres puedes enseñarme a tallar, nunca lo hemos hecho... o sino... bueno, podemos pasear y fingir que somos mundanos, ¡sería tan romántico Henry! ━ soñó llevando la mirada hacia los jóvenes que paseaban de un lado a otro con toda la tranquilidad del mundo, como si no hubiera demonios intentando comérselos cada dos por tres.
@wmd

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Sunday morning SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Sunday morning Empty

Vie Sep 17, 2021 4:39 pm
Sunday Morning
No pudo evitar sonreír cuando ella le confesó el truco. Tenía que haberlo asumido antes, Nayade tampoco era ninguna idiota y seguro que tenía un as sobre la manga. Aunque a veces se le olvidaba viendo lo adorable que era. Los dos no dejaban de ser asesinos en ese sentido estricto de la palabra aunque se suponía que lo hacían por un bien mayor. Por librar al mundo del verdadero mal que les acechaba.

Seguía sonriendo mientras observaba la runa de Nayade y después volvió a centrarse en el trozo de madera - Tu mejor opción siempre es el glamour, en eso no puedes engañarme. Creo que eres de las pocas cazadoras que pueden combinar el ser letal con ser una princesita - le picó, mientras jugaba con el puñal en sus manos y luego lo dejaba sobre la madera para empezar a tallar.

Giró solo un momento la cabeza cuando ella empezó a mirar a aquellas parejas, centrándose precisamente en una. Tenía razón, era romántico. Pero no para él - Pasear...sería romántico, sí - dijo, sin mirarla y sonriendo de medio lado - Quizá lo que quieras hacer es practicar conmigo para cuando mi hermano Max se decida a invitarte a pasear - porque era la verdad, por mucho que ella no se diese cuenta. Quizá era lo mejor el darle un empujoncito, para que los dos dejaran de hacer el tonto de una vez. Aunque fuese él quien saliera perdiendo.
@wmd

Sunday morning OfTJ3IF
Rey Skywalker:

Gracias Dafne*-*
Reywalker
Reywalker
Mis links
User - Nivel 1

Sunday morning Empty

Vie Sep 17, 2021 4:56 pm
Sunday Morning

La muchacha le sacó la lengua ante el comentario de ser una princesita. Bien cierto era que ella siempre había dado la sensación de ser frágil y demasiado bonachona pero eso no significaba que lo fuera. Aunque sí que era muy así, demasiado buena, demasiado confiada, por eso Kai siempre le echaba sendas reprimendas para que bajara del cielo y posara los pies de una buena vez en el suelo.

Siguió observando a las parejas hasta que Henry soltó aquello. Se giró con rapidez y con el ceño fruncido, ¿por qué iba a querer ella pasear con el imbécil de Max? Sus mejillas se tornaron rojizas a la vez que apartaba la mirada de su amigo, no podía creer que él, ÉL, hubiera dicho tal barbaridad.

¿Para qué voy a querer pasear con ese mendrugo? ━ se quejó ━ es un... un... ¡Un mentecato, Henry! ¡Ya lo sabes! ━ y era cierto, Max era un engreído, narcisista y un completo estúpido y Náyade lo único que quería hacer era apretar sus manos contra el cuello del chico y apretar con fuerza.

¡Preferiría mil veces pasear con un demonio shax de la mano! ━ mintió.
@wmd

<3:

Sunday morning SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Sunday morning Empty

Lun Sep 20, 2021 8:53 pm
Sunday Morning
Henry se echó a reír al escuchar como Nayade enseguida saltaba a la defensiva en cuanto le mencionó a Max. Era la primera vez que se lo dejaba caer tan claramente, pero quizá venía siendo hora de que alguien se lo dijese. Y quien mejor que él, que era su mejor amigo. O al menos ella lo era de él. Dentro de su personalidad tan cerrada y tan pobre a la hora de socializar, estaba claro que ella era la única que le aguantaba.

Y tampoco iba a dejárselo caer a Max. Las relaciones con su hermano pequeño eran muchísimo mejores que las que tenía con su hermano mayor, don perfecto. Pero aún así no se veía con la confianza suficiente como para hablarlo con él, sobretodo porque iban a entrar en un conflicto de intereses que a Henry no le interesaba ni lo más mínimo. Prefería que los dos fuesen felices y que, sobretodo, dejaran de marearse mutuamente.

- Por supuesto que sí, claro - le dijo, con sorna - Llevas muerta por él ni se sabe de tiempo, Náyade. No tengo ni idea de por qué, porque sí, es un mendrugo, pero te gusta - afirmó, mientras se encogía de hombros y volvía a centrarse en su puñal y el trozo de madera - Deberíais dejar de hacer el tonto y sinceraros de una buena vez. Desde luego nuestra madre estaría orgullosísima de tenerte como nuera . El noble linaje y bla bla bla - resopló - En fin. Puedes engañar a quien quieras pero a mí no. Y lo cierto es que te mueres por los huesos de mi hermanito.
@wmd

Sunday morning OfTJ3IF
Rey Skywalker:

Gracias Dafne*-*
Reywalker
Reywalker
Mis links
User - Nivel 1

Sunday morning Empty

Jue Sep 30, 2021 9:00 pm
Sunday Morning

Estuvo a punto de golpear a Henry, Náyade sabía de esas cosas, de cosas del amor, y sabía perfectamente que Max no sentía por ella un sentimiento bueno, solo la odiaba. Siempre lo había hecho, desde niños. La había perseguido y golpeado, se había burlado de ella siempre y jamás había sido capaz de ayudarla en lo más mínimo, ¿por qué querría alguien así tener un compromiso con ella? ¡Henry se estaba volviendo loco!

¡Déjalo Henry! ━ frunció el ceño en clara señal de enfado, la pobre Náyade estaba tan ciega al respecto que se imaginaba antes yendo al altar del brazo de un demonio mayor.

¡Tengo otros intereses! ━ se volvió hacia las parejas que paseaban por el parque imaginando que, en un mundo paralelo, quizá hubiera sido ella la que estuviera siendo observada por otros. Sería muy romántico, lo sabía, pero ni en esta vida ni en la próxima tendría la oportunidad de estar con Max, lo sabía, era consciente de ello y, aunque preferiría guardárselo para sí misma, eso la entristecía.

¡Como... como volverme una hermana de hierro! ━ mintió ━ ¡Y basta del tema, tu hermano es un cretino, no merece que gastemos el tiempo hablando de él! ━ continuó paseando la mirada lejos de Henry, clavándola en los mundanos que parecían estar disfrutando de la mañana.
@wmd

<3:

Sunday morning SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Sunday morning Empty

Jue Oct 14, 2021 8:46 pm
Sunday Morning
Nayade siempre le parecía tan tierna y divertida...como si nunca hubiese roto un plato. Henry la conocía bien y sus intentos por negar que su hermano era el único chico que había llegado a gustarle le hacían mucha gracia. Pero había poco que hacer si ella se empeñaba en ocultar algo que al final terminaría estallándole en le cara. Entendía que era difícil para ella, para él también lo era.

- Vosotros veréis. Pero me parece muy absurdo que neguéis lo obvio. Si yo tuviese alguna oportunidad con la chica que me gusta no lo dudaría. Y mi hermano está loco por ti, solo que es demasiado idiota e infantil como para dar el paso - Henry siempre se veía como el más maduro de los tres hermanos Lightwood y es que pensaba que en algo tenía que ser mejor que el presumido de Edward y el loco de Max.

- Igualmente no es asunto mío, solo intento ayudarte antes de que te vuelvas loca. Si no, cualquiera te aguanta - se rio, divertido - Si quieres puedes empezar practicando conmigo. No me importa pasear como un mundano común y corriente, de hecho siempre dicen que lo parezco. - como si no fuese el mejor tirador a distancia de arma corta que hubiese entre los cazadores de sombras.
@wmd

Sunday morning OfTJ3IF
Rey Skywalker:

Gracias Dafne*-*
Reywalker
Reywalker
Mis links
User - Nivel 1

Sunday morning Empty

Miér Nov 03, 2021 6:18 pm
Sunday Morning

La muchacha rodó los ojos en blanco en cuanto Henry volvió a abrir la boca. ¿Es que no se cansaba de decir tantas tonterías? No sabía ni para qué se preguntaba aquello si ya sabía perfectamente la respuesta.

¿No crees que es triste la vida de los cazadores de sombras? ━ preguntó aún sin levantarse del sitio mirando a los mundanos paseando como si nada. Náyade lo había pensado alguna vez, tener la vida que tenían, tan alejada de los demás pero a la vez tan presentes. Parecían muertos vivientes, condenados eternamente a vagar por el mundo sin ser reconocidos por lo que realmente eran: asesinos de demonios. Tragó saliva.

Es una tontería, claro, pero los mundanos no tienen que preocuparse por las puertas del infierno, y aún así siento que somos tan parecidos y tenemos tan poca relación... ━ a veces soñaba demasiado, un mundo donde los cazadores de sombras y los mundanos fueran uno no era posible, su madre se lo había explicado cientos de veces.
@wmd

<3:

Sunday morning SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Sunday morning Empty

Jue Nov 04, 2021 12:49 pm
Sunday Morning
Sí, ella tenía razón, Sus vidas eran prácticamente una mierda comparadas con las del resto de mundanos o al menos así lo había creído Henry siempre. Por no hablar que en su caso tenía que luchar por sobrevivir en una familia de lo más elitista que no le dejaba ser él mismo y le comparaba constantemente con sus hermanos para ver quién era mejor asesino de los tres.

- No es triste, es una mierda - le respondió Henry, pero sin apartar su sonrisa mientras terminaba de pulir su figura y luego la guardaba en el bolsillo, para seguidamente guardarse el puñal pues cuantos menos mundanos le vieran con un arma en la mano muchísimo mejor - Pero es lo que hay. Piensa que seguramente de otra manera te aburrirías. No te imagino siendo una señorita normal y corriente.

Quería picarla un poco, para que se animase y dejara de pensar en cosas tristes. Nayade triste era como un día de lluvia, algo que al menos a él le transmitía siempre que estaba con ella y no parecía feliz - Claro y caminaremos juntos de la mano por un arcoiris de colores - se rió. Él pensaba igual que ella, la diplomacia por delante del cuchillo, pero la idea tal y como ella la contaba no dejaba de ser divertida. Se levantó y le tendió el brazo para que se agarrara a él - Adelante. Demos ese paseo que tanto deseais, milady.
@wmd

Sunday morning OfTJ3IF
Rey Skywalker:

Gracias Dafne*-*
Reywalker
Reywalker
Mis links
User - Nivel 1

Sunday morning Empty

Vie Nov 12, 2021 8:35 pm
Sunday Morning

Náyade se aferró a su brazo aún dándole vueltas a lo de que la vida de los cazadores de sombras era una mierda. Si no hubiera sido nefilim no hubiera tenido tantos derechos, eso sí era cierto, pero tampoco era como si las mujeres dentro de su raza tuvieran demasiado poder. Podían llegar a ser mujeres fuertes y llenas de carácter, eso sí era cierto, no creía que las mundanas pudieran llegar a tanto y, mucho menos, a cargos de poder político. En el fondo eran muchísimo más adelantados a los mundanos, al menos en ciertos aspectos.

Si fuera una mundana podría dedicar mi vida a criar hijos y a pintar todas las mañanas, salir a tomar el té con mis amigas, dar paseos por el vecindario... podría hacer muchas cosas pero no podría aspirar a ser dirigente política ━ habló ━ aunque no es la política lo que más llama mi atención, la verdad ━ confesó caminando al lado de su amigo.

Las runas que adornaban sus brazos y pecho, de momento, parecía que estaban bien ocultas. Ningún mundano la miraba en demasía y le agradaba ver que, aunque no era tan fuerte como un glamour, la runa que había encontrado funcionaba.

¿Qué quieres ser de mayor, Henry? ━ preguntó como si no fueran ya lo suficientemente mayores para ser algo en la vida.
@wmd

<3:

Sunday morning SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Sunday morning Empty

Jue Nov 18, 2021 10:47 pm
Sunday Morning
Era agradable pasear así con Nayade. Era como un sucedáneo de algo que no iba a poder tener pero eso no significaba que no lo disfrutara. Henry era un tipo simple, disfrutaba de hacer cosas así, algo que no compartía con el resto de sus hermanos. O probablemente con ningún otro Cazador de Sombras, puesto que para ellos la vida nunca era tan plácida como para hacer esa clase de actividades.

Por eso Nayade era su amiga, porque en el fondo compartían gustos y afinidades. Era algo a lo que no quería renunciar a pesar de todo. Sonrió de medio lado al escucharla - ¿Y de verdad podrías aguantarte sin acción? No te veo de esa clase de chicas - porque ella era toda una "princesita" pero nada tenía que ver para que no fuese una cazadora de sombras como había pocas - Más bien creo que me estás definiendo a mí. Aunque que no seas una mundana no implica que al final puedas tener lo que quieres. Tal y como estamos haciendo ahora.

Así tal cual y con el efecto que cubría sus runas, casi parecían una pareja de jóvenes normal. Henry por Nayade casi que lo hubiera firmado - Supongo que me conformo con poder ser mayor - dejó caer, para después reírse - Y después me conformo con tener algún paseo contigo como este. Y con tu futuro marido si se quiere unir - como si su hermano fuese de los que paseaban como si fuesen un simple mundano, algo poco probable para alguien con su apellido.
@wmd

Sunday morning OfTJ3IF
Rey Skywalker:

Gracias Dafne*-*
Reywalker
Reywalker
Mis links
User - Nivel 1