Últimos temas
Weltschmerz
Maybe I could hold you in the dark EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Maybe I could hold you in the dark EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Maybe I could hold you in the dark EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Maybe I could hold you in the dark EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Maybe I could hold you in the dark EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Maybe I could hold you in the dark EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Maybe I could hold you in the dark EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Maybe I could hold you in the dark EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Maybe I could hold you in the dark EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Cupid's Agents

Maybe I could hold you in the dark Empty

Lun Ago 30, 2021 9:29 pm
Maybe I could hold
you in the dark
Durante siglos, la amenaza constante del fin del mundo ha sido utilizada para controlar a la población, sumirlos en esta incertidumbre constante donde hay cientos de teorías acerca de como la realidad tal cual la conocemos dejará de ser. ¿Un meteorito gigante? ¿El sol estallará y volará nuestro sistema solar como fuegos artificiales? ¿Se abrirán las puertas del infierno para castigarnos por no haber vuelto a esa tienda donde nos dieron mal el cambio para devolver la diferencia?

Los seres humanos desconocen por completo cómo acabará todo, pero, hay seres que son capaces de hacerse una idea e identifican todas las piezas del tableto para intentar salirse con la suya. Ese también ese el caso de los ángeles, y la historia que contaremos a continuación.

Los Jones son, a ojos de todo el mundo, una familia cualquiera. Sus vecinos, esos a los que saludan todas las mañanas, no se imaginan que en realidad son ángeles que han adoptado formas humanas para caminar entre los nuestros y asegurarse de que todo está bajo control.

Joseph es uno de esos casos particulares... Un niño que nació con un don en particular, que se ha estado cultivando con el paso de los años en su interior, pero que puede convertirse en una energía capaz de ocasionarle pesadillas al peor blogger sobre teorías del fin del mundo. Casualmente, los Jones viven justo delante de su casa y Evangeline ha sido entregada con la tarea de protegerlo hasta que cumpla la edad suficiente como para ser juzgado.

El joven Sharp ignora por completo el plan de los ángeles para no permitirle llegar a tener suficiente edad como para que su poder se salga de control.
Evangeline Jones
17 años (aparentes) — Angel—  Madison Reyes — Timelady
Joseph Sharp
17 años — El niño milagro—  Charles Gillespie — Bewölkt
ONE ON ONE — ORIGINAL — FANTASÍA




Post de rol:

Código:
<center><div id="milg"><div class="negcube"></div><div class="rojcube"></div><div id="dropgor"><div id="dropgorim" style="background:url(IMAGEN 150X150)center; background-size:cover;"></div></div><div class="titledrag" style="background-color: #000000;background-image: linear-gradient(0deg, #77646a 0%, #77646a 75%);">TÍTULO<div class="minititledrag">SUBTÍTULO</div></div><div class="textcu">POST AQUÍ</div><div class="subtitledrag">HORA — LUGAR — W/ JUANITO</div><div class="negcube2"></div><div class="rojcube2"></div></div><div style=" Width: 500px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: center;"><a href="http://treeoflife.foroactivo.com/u3">~</a></div></center>


<style>#milg {width:500px; height:auto;background-color:#fff;border: #ededed 1px solid; padding:5px;} .negcube {width:380px; height:100px;background-color:#c7a8b2; background: linear-gradient(45deg, #c7a8b2 80%, transparent 20%); position:relative; float:left; } .rojcube{width:290px; height:100px;background-color: #77646a; position:relative; float:right;background: linear-gradient(245deg, #77646a 80%, transparent 20%);margin-top:-100px;}#dropgor{width:150px; height:150px; border:#c7a8b2 5px solid; border-radius:100%; position:relative; overflow:hidden; margin-top:110px; margin-bottom: 10px; padding:5px;} #dropgorim {width:150px; height:150px; border-radius:100%; position:relative; overflow:hidden;border:#c7a8b2 1px solid;}.titledrag{width:480px; font-family: Fredericka the Great; font-weight: 700;text-transform: uppercase; line-height: 45px; letter-spacing: 2px; -webkit-background-clip: text; color: transparent; font-size:35px;}.minititledrag {width:480px; font-family: urbanist; font-weight: 300;text-transform: uppercase; line-height: 45px; letter-spacing: 6px; -webkit-background-clip: text; color: #77646a; font-size:20px;margin-top:-25px;}.textcu {width: 420px;height: auto;text-align: justify;line-height: 100%;font-family: arial;font-size: 13px;color: #151313;padding: 10px;margin-left: 10px;overflow:auto; margin-bottom: 5px;} .textcu b {color: #c7a8b2; font-weight: 600;} .textcu i {color: #c7a8b2; font-weight: 600;} .subtitledrag {width:480px; font-family: urbanist; font-weight: 300;text-transform: uppercase; line-height: 45px; letter-spacing: 6px; -webkit-background-clip: text; color: #77646a; font-size:10px;}.negcube2 {width:380px; height:20px;background-color:#77646a;background: linear-gradient(45deg, #77646a 80%, transparent 20%); position:relative; margin-left:-120px; } .rojcube2{width:290px; height:20px;background-color: #c7a8b2; position:relative; float:right;background: linear-gradient(245deg, #c7a8b2 80%, transparent 20%);margin-top:-20px;}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Fredericka+the+Great&family=Urbanist:wght@100&display=swap" rel="stylesheet">


Última edición por Bewölkt el Vie Sep 10, 2021 8:47 pm, editado 1 vez


Maybe I could hold you in the dark YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Another day
just like the others
Lo bueno de la noche, y de no tener las mismas necesidades de descanso que los humanos corrientes, era que podía ser ella misma, hacer sus tareas y lo que le diera la gana sin tener que preocuparse de todo lo demás.
Pero una vez que el despertador sonaba... la rutina la aplastaba.
Porque era un poco denigrante eso de ser un ángel inmortal y poderoso y tener que verse reducida al cuerpo de una adolescente, con todo lo que eso conllevaba. Y no se quejaba por las tareas y exámenes, el problema era tener que compartir tiempo y espacio con un montón de adolescentes hormonados. Daba repelús.

Según sus "padres" a estas alturas ya se suponía que se habría acostumbrado y no se quejaría, pero es que ellos no tenían que pasar por todo eso. Era ella la encargada de custodiar durante casi todo el día al Elegido. A ellos les bastaba con levantarse temprano, fingir que iban al trabajo y cuidar el jardín mientras alguna vecina les contaba el último cotilleo.

Pero, una vez más, como cualquier otra mañana, cogió su mochila, lanzó un suspiro y abrió la puerta antes de poner una sonrisa en su cara, como si fuera el mejor día de su existencia.
Y, como siempre, cruzó la calle hasta llegar a la verja de la casa de los Sharp.- ¡Venga Joseph, que llevamos tarde! -Le gritó desde allí, sin importarle lo más mínimo si molestaba a sus vecinos. Porque, después de todo, a los adolescentes eso no les importaba tampoco.

Si todo iba bien, su vecino saldría con una sonrisa, le diría algún chiste o pondría una excusa.
Si no, oh... esos días eran un poco más interesantes. Porque implicaban que quizá hubiera algún cambio, una indicación de que se acercaba el momento. Aunque todo se quedase en falsa alarma, le daba cierta emoción.
Evangeline — Calle — con Joseph





Maybe I could hold you in the dark ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Maybe I could hold you in the dark NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

ANOTHER DAY
JUST LIKE THE OTHERS
—¿Cómo te las arreglas para estar todos los días de peor humor?— preguntó, mientras golpeaba la puerta del baño de manera repetitiva. Su hermana había decidido darse la ducha más larga de toda su vida, y él necesitaba lavarse y secarse el cabello. Quizá debería haberlo hecho la noche anterior, pero no contempló como posibilidad que Samantha decidiera pasarse tres horas en la ducha.

—Joseph, deja a tu hermana— dijo su madre al pasar, y la respuesta que se llevó fue un bufido exasperado por lo bajo de parte de su hijo —¿Perdona?— preguntó la mujer, y el chico simplemente profirió otro quejido mientras golpeaba la puerta nuevamente. Escuchó el agua dejar de correr del otro lado.

—¡Lleva media hora ahí! — dijo, pero su madre simplemente negó con la cabeza mientras bajaba las escaleras para terminar de ayudar a su padre con el desayuno.

Tuvo que salir con el cabello aun húmedo, pero si no lo hacía no le daría tiempo a desayunar. Se comió las tostadas a toda velocidad, mientras su hermana miraba el móvil y su padre revisaba las noticias del día.

La alarma sonó, esa que les indicaba que tenían el tiempo justo para salir por la puerta. Joseph abrió la puerta, y Evangeline ya se encontraba ahí.

—Lo siento, mi hermana decidió hacerse una con la ducha— dijo, mientras salía por la puerta con la mochila colgando por un hombro —. Menos mal tu familia no te da tantos problemas como a mi— comentó, mientras caminaban en dirección a la parada del autobús —. ¿Qué tal tu mañana?— preguntó, su hermana ya había sacado los audífonos para ignorarlos.
EVANGELINE — CALLE — CON JOSEPH





Maybe I could hold you in the dark YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Another day
just like the others
Parte de su entrenamiento como adolescente humana de lo más normal, había sido tragarse una ingente cantidad de series y películas protagonizadas por ese tipo de criaturas.
Así que para intentar entretenerse y darle algo de emoción a lo de tener que esperar al chico, apostaba consigo misma cuál era la escena que habría sucedido esa mañana allí dentro. Tortitas quemadas, caldera rota...

Cuando le vio salir con el pelo húmedo lo supo: los problemas de compartir baño.

- Madruga mañana y le devuelves el favor. -Nadie había dicho que su papel fuera el de buena influencia, tenía que disimular.- No, pero son más aburridos. -Comentó en referencia a su familia, aburridos, superiores, qué más daba, el caso es que todos los días eran lo mismo allí dentro, así que tampoco había mucho de lo que hablar ni nada.

La hermana de Joseph se adelantó con sus auriculares para ignorarles, esa sí que necesitaba un ángel guardián o iba a terminar un poco mal. O no, porque con el hermano que tenía, cualquier cosa podía pasar.
Pero le habían preguntado por su mañana, así que revisó su repertorio de comentarios.- Nada especial. Me he levantado antes para estudiar algebra, ¿cómo lo llevas? -No tenían las mismas asignaturas, claro, él por ejemplo no se había apuntado a latín, pero las matemáticas eran básicas.- Y dime que el trabajo de biología era para la semana que viene. -Las ciencias no se le daban especialmente bien, tenía que admitirlo, en ese tipo de asignaturas tenía unos problemas normales, porque las odiaba un poco.
Evangeline — Calle — con Joseph





Maybe I could hold you in the dark ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Maybe I could hold you in the dark NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

ANOTHER DAY
JUST LIKE THE OTHERS
Una sonrisa maliciosa se dibujó en el rostro de Joseph al escuchar la sugerencia de su vecina, y asintió con la cabeza porque parecía un plan bastante fácil de llevar a cabo. A veces se le pegaban las sábanas, pero si era por darle un dolor de cabeza a su hermana, esa media hora de sueño sería fácilmente compensada con la satisfacción.

—Me parece un buen plan— respondió, sacando su móvil para cambiar la alarma del día siguiente, aceptando inmediatamente que era lo mejor que podía hacer para darle a su hermana una cucharada de su propia medicina. ¿Lo mejor? Su madre no podría echarle la bronca por ello.

—¿Tenemos examen o algo?— preguntó, porque él no había estudiado nada, se había pasado la tarde del día interior jugando en el ordenador y cuando su padre preguntó, insistió en que ya lo tenía todo hecho. Se le daba bien improvisar, y sobre todo copiar, en los exámenes.

La miró por un segundo con una expresión de pánico en el rostro, mientras buscaba en su móvil la aplicación donde se apuntaba las tareas.

—Si, biología es para la próxima semana... ¿Ya sabes qué experimento vas a exponer? — preguntó, porque él apenas había visto un par de vídeos del canal que la profesora les había compartido, y quería optar por algo no muy elaborado.
EVANGELINE — CALLE — CON JOSEPH





Maybe I could hold you in the dark YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba