Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Cupid's Agents
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Ago 30, 2021 2:29 pm por Bewölkt
Maybe I could hold
you in the dark
Durante siglos, la amenaza constante del fin del mundo ha sido utilizada para controlar a la población, sumirlos en esta incertidumbre constante donde hay cientos de teorías acerca de como la realidad tal cual la conocemos dejará de ser. ¿Un meteorito gigante? ¿El sol estallará y volará nuestro sistema solar como fuegos artificiales? ¿Se abrirán las puertas del infierno para castigarnos por no haber vuelto a esa tienda donde nos dieron mal el cambio para devolver la diferencia?

Los seres humanos desconocen por completo cómo acabará todo, pero, hay seres que son capaces de hacerse una idea e identifican todas las piezas del tableto para intentar salirse con la suya. Ese también ese el caso de los ángeles, y la historia que contaremos a continuación.

Los Jones son, a ojos de todo el mundo, una familia cualquiera. Sus vecinos, esos a los que saludan todas las mañanas, no se imaginan que en realidad son ángeles que han adoptado formas humanas para caminar entre los nuestros y asegurarse de que todo está bajo control.

Joseph es uno de esos casos particulares... Un niño que nació con un don en particular, que se ha estado cultivando con el paso de los años en su interior, pero que puede convertirse en una energía capaz de ocasionarle pesadillas al peor blogger sobre teorías del fin del mundo. Casualmente, los Jones viven justo delante de su casa y Evangeline ha sido entregada con la tarea de protegerlo hasta que cumpla la edad suficiente como para ser juzgado.

El joven Sharp ignora por completo el plan de los ángeles para no permitirle llegar a tener suficiente edad como para que su poder se salga de control.
Evangeline Jones
17 años (aparentes) — Angel—  Madison Reyes — Timelady
Joseph Sharp
17 años — El niño milagro—  Charles Gillespie — Bewölkt
ONE ON ONE — ORIGINAL — FANTASÍA




Post de rol:


Última edición por Bewölkt el Vie Sep 10, 2021 1:47 pm, editado 1 vez


Maybe I could hold you in the dark G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :
Mar Ago 31, 2021 2:06 pm por Timelady
Another day
just like the others
Lo bueno de la noche, y de no tener las mismas necesidades de descanso que los humanos corrientes, era que podía ser ella misma, hacer sus tareas y lo que le diera la gana sin tener que preocuparse de todo lo demás.
Pero una vez que el despertador sonaba... la rutina la aplastaba.
Porque era un poco denigrante eso de ser un ángel inmortal y poderoso y tener que verse reducida al cuerpo de una adolescente, con todo lo que eso conllevaba. Y no se quejaba por las tareas y exámenes, el problema era tener que compartir tiempo y espacio con un montón de adolescentes hormonados. Daba repelús.

Según sus "padres" a estas alturas ya se suponía que se habría acostumbrado y no se quejaría, pero es que ellos no tenían que pasar por todo eso. Era ella la encargada de custodiar durante casi todo el día al Elegido. A ellos les bastaba con levantarse temprano, fingir que iban al trabajo y cuidar el jardín mientras alguna vecina les contaba el último cotilleo.

Pero, una vez más, como cualquier otra mañana, cogió su mochila, lanzó un suspiro y abrió la puerta antes de poner una sonrisa en su cara, como si fuera el mejor día de su existencia.
Y, como siempre, cruzó la calle hasta llegar a la verja de la casa de los Sharp.- ¡Venga Joseph, que llevamos tarde! -Le gritó desde allí, sin importarle lo más mínimo si molestaba a sus vecinos. Porque, después de todo, a los adolescentes eso no les importaba tampoco.

Si todo iba bien, su vecino saldría con una sonrisa, le diría algún chiste o pondría una excusa.
Si no, oh... esos días eran un poco más interesantes. Porque implicaban que quizá hubiera algún cambio, una indicación de que se acercaba el momento. Aunque todo se quedase en falsa alarma, le daba cierta emoción.
Evangeline — Calle — con Joseph





Maybe I could hold you in the dark DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8675Mensajes :
584Reputación :
Vie Sep 10, 2021 1:56 pm por Bewölkt
ANOTHER DAY
JUST LIKE THE OTHERS
—¿Cómo te las arreglas para estar todos los días de peor humor?— preguntó, mientras golpeaba la puerta del baño de manera repetitiva. Su hermana había decidido darse la ducha más larga de toda su vida, y él necesitaba lavarse y secarse el cabello. Quizá debería haberlo hecho la noche anterior, pero no contempló como posibilidad que Samantha decidiera pasarse tres horas en la ducha.

—Joseph, deja a tu hermana— dijo su madre al pasar, y la respuesta que se llevó fue un bufido exasperado por lo bajo de parte de su hijo —¿Perdona?— preguntó la mujer, y el chico simplemente profirió otro quejido mientras golpeaba la puerta nuevamente. Escuchó el agua dejar de correr del otro lado.

—¡Lleva media hora ahí! — dijo, pero su madre simplemente negó con la cabeza mientras bajaba las escaleras para terminar de ayudar a su padre con el desayuno.

Tuvo que salir con el cabello aun húmedo, pero si no lo hacía no le daría tiempo a desayunar. Se comió las tostadas a toda velocidad, mientras su hermana miraba el móvil y su padre revisaba las noticias del día.

La alarma sonó, esa que les indicaba que tenían el tiempo justo para salir por la puerta. Joseph abrió la puerta, y Evangeline ya se encontraba ahí.

—Lo siento, mi hermana decidió hacerse una con la ducha— dijo, mientras salía por la puerta con la mochila colgando por un hombro —. Menos mal tu familia no te da tantos problemas como a mi— comentó, mientras caminaban en dirección a la parada del autobús —. ¿Qué tal tu mañana?— preguntó, su hermana ya había sacado los audífonos para ignorarlos.
EVANGELINE — CALLE — CON JOSEPH





Maybe I could hold you in the dark G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :
Dom Oct 24, 2021 11:37 am por Timelady
Another day
just like the others
Parte de su entrenamiento como adolescente humana de lo más normal, había sido tragarse una ingente cantidad de series y películas protagonizadas por ese tipo de criaturas.
Así que para intentar entretenerse y darle algo de emoción a lo de tener que esperar al chico, apostaba consigo misma cuál era la escena que habría sucedido esa mañana allí dentro. Tortitas quemadas, caldera rota...

Cuando le vio salir con el pelo húmedo lo supo: los problemas de compartir baño.

- Madruga mañana y le devuelves el favor. -Nadie había dicho que su papel fuera el de buena influencia, tenía que disimular.- No, pero son más aburridos. -Comentó en referencia a su familia, aburridos, superiores, qué más daba, el caso es que todos los días eran lo mismo allí dentro, así que tampoco había mucho de lo que hablar ni nada.

La hermana de Joseph se adelantó con sus auriculares para ignorarles, esa sí que necesitaba un ángel guardián o iba a terminar un poco mal. O no, porque con el hermano que tenía, cualquier cosa podía pasar.
Pero le habían preguntado por su mañana, así que revisó su repertorio de comentarios.- Nada especial. Me he levantado antes para estudiar algebra, ¿cómo lo llevas? -No tenían las mismas asignaturas, claro, él por ejemplo no se había apuntado a latín, pero las matemáticas eran básicas.- Y dime que el trabajo de biología era para la semana que viene. -Las ciencias no se le daban especialmente bien, tenía que admitirlo, en ese tipo de asignaturas tenía unos problemas normales, porque las odiaba un poco.
Evangeline — Calle — con Joseph





Maybe I could hold you in the dark DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8675Mensajes :
584Reputación :
Lun Nov 15, 2021 12:44 pm por Bewölkt
ANOTHER DAY
JUST LIKE THE OTHERS
Una sonrisa maliciosa se dibujó en el rostro de Joseph al escuchar la sugerencia de su vecina, y asintió con la cabeza porque parecía un plan bastante fácil de llevar a cabo. A veces se le pegaban las sábanas, pero si era por darle un dolor de cabeza a su hermana, esa media hora de sueño sería fácilmente compensada con la satisfacción.

—Me parece un buen plan— respondió, sacando su móvil para cambiar la alarma del día siguiente, aceptando inmediatamente que era lo mejor que podía hacer para darle a su hermana una cucharada de su propia medicina. ¿Lo mejor? Su madre no podría echarle la bronca por ello.

—¿Tenemos examen o algo?— preguntó, porque él no había estudiado nada, se había pasado la tarde del día interior jugando en el ordenador y cuando su padre preguntó, insistió en que ya lo tenía todo hecho. Se le daba bien improvisar, y sobre todo copiar, en los exámenes.

La miró por un segundo con una expresión de pánico en el rostro, mientras buscaba en su móvil la aplicación donde se apuntaba las tareas.

—Si, biología es para la próxima semana... ¿Ya sabes qué experimento vas a exponer? — preguntó, porque él apenas había visto un par de vídeos del canal que la profesora les había compartido, y quería optar por algo no muy elaborado.
EVANGELINE — CALLE — CON JOSEPH





Maybe I could hold you in the dark G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 5:58 am por Timelady
Another day
just like the others
Sonrió para sí al ver cómo cambiaba la alarma del día siguiente. Había descubierto que tenía su puntillo aquello de no ser un ángel de la guarda aguafiestas que impedía cualquier diversión por aquello del balance y esas cosas. A ver, que sí, que tenía que controlar que no se le fuera de las manos la criatura que podía salvarlos o condenarles a todos, pero es que tampoco podía impedirle vivir, ¿no?
Además, ¿cómo iban a rastrear esa pequeña venganza hasta ella? Era algo tan propio de humanos que no iba a salpicarle.

- Mmmm... no, examen no, por ahora. -Negó con la cabeza a lo de álgebra.- Pero cualquier día nos sorprende y la verdad que prefiero no suspender nada. Perdería mis alas. -Se permitió bromear consigo misma más que con él.

Dios... sí que le había tocado un cargo despistado. Seguro que se había pasado toda la tarde jugando a videojuegos o con esa música estridente que escuchaba en lugar de pensar en los trabajos. Por suerte, para ambos, el trabajo no era hasta la semana siguiente.
Negó con la cabeza a lo del proyecto.- No lo he decidido aún. Al principio pensé en diseccionar algo, pero paso de que la mitad de las chicas se desmayen al ver una rana o algo peor. -Porque era lo típico que se podía coger para hacer experimentos.- Pero había algo de una patata y un reloj o... unas coles que cambiaban de color, esos pueden ser curiosos y mucho más fáciles.

Ya estaban en la parada del autobús, así que no habían llegado tan tarde.- ¿Tu has visto alguno de esos proyectos que nos mandaron? -Sabía la respuesta, pero tenía que preguntar.
Evangeline — Calle — con Joseph





Maybe I could hold you in the dark DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8675Mensajes :
584Reputación :
Sáb Feb 12, 2022 7:02 am por Bewölkt
ANOTHER DAY
JUST LIKE THE OTHERS
Joseph fingió entender el chiste de las alas mientras se reía, aunque no le quedó muy claro. ¿Se refería a sus oportunidades de entrar en una buena universidad? Evangeline no era una mala estudiante, así que dudaba que no fuese a poder acceder a cualquier educación superior que deseara. Él, por su parte... Bueno, todavía estaba esperando aprobar matemáticas.

—No quiero tener que pensar en estudiar todos los días para prepararme para un examen sorpresa— dijo, quejándose. ¿Realmente los profesores podían ser así de malos? Esperaba que el instituto se acabara pronto, aunque según su hermano mayor, la universidad no era mucho mejor.

Escuchó la explicación de su acompañante mientras caminaban, su hermana iba unos metros por delante de ellos con los cascos cubriendo sus orejas, ignorando por completo su conversación. ¿Se convertiría él en alguien tan amargado cuando llegara a su último año?

—Si, estaba viendo ese de la pimienta y el jabón— dijo, sin explicarlo de ninguna manera, solo esperando que a la chica le sonara de algo. El bus empezó a acercarse, y paró delante de ellos para que se subieran. Buscó el sitio usual, sacando su teléfono y enseñándole un video a la chica de cómo funcionaba —. Aunque estoy seguro de que la profesora me va a decir que es una tontería— agregó, como si los volcanes que los demás hacían con bicarbonato y vinagre no lo fueran.
EVANGELINE — CALLE — CON JOSEPH





Maybe I could hold you in the dark G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :
Lun Mar 28, 2022 7:04 am por Timelady
Another day
just like the others
Le dedicó una risita algo falsa a su vecino por aquello de que no quería estudiar todos los días para un examen. En el fondo iba a tener suerte de que los cálculos dijeran que no viviría hasta la universidad después de todo. Al menos encontraría un lado positivo a aquello.

El autobús llegó mientras le contaba que había visto el experimento más infantil de la historia de los experimentos infantiles. Y, cómo no, era precisamente el que le interesaba.
Subieron y se sentaron en el lugar habitual, miró el móvil fingiendo interés por el video y después a él.

- Bueno, el trabajo consiste en aplicar principio científicos. Si te aprendes por qué pasa esto de la pimienta no te puede decir nada. -La pregunta era si sabría explicar por qué pasaba eso. Aunque suponía que podían llevar tarjetitas para leer. Total, en no olvidándose de los materiales ya tenía el aprobado raspado seguro.

En la siguiente parada se subieron otros tres chicos, la chica que iba con ellos, de un curso superior, le dedicó la indiscreta mirada de rigor a Joseph.- ¿Piensa hablar contigo algún día o siempre va a estar con las miradas? A ver, que está claro que le gustas, pero hace falta algo más que eso. -Era todos los días igual, pero nunca hablaba con ellos, ni siquiera un saludo.
Evangeline — Calle — con Joseph





Maybe I could hold you in the dark DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8675Mensajes :
584Reputación :
Sáb Mayo 07, 2022 8:29 am por Bewölkt
ANOTHER DAY
JUST LIKE THE OTHERS

—Seguro que lo puedo explicar, no puede ser tan difícil— dijo, aprovechando el momento para buscarlo en su teléfono, en caso de tener que justificárselo a la profesora cuando fuera el momento. Seguramente la mujer le miraría como si fuera ridículo, pero en su defensa no había dado pautas sobre la complejidad del experimento en cuestión.

Estaba demasiado concentrado en su teléfono como para darse cuenta de las miradas, no fue hasta que la chica a su lado lo comentó que Joseph no levantó la mirada para ver a la chica sonreírle y darse la vuelta.

—¿Por qué crees que le gusto? Apenas hemos hablado un par de veces— comentó, aunque no era la primera vez que le decían que le costaba darse cuenta de esas cosas. La verdad era que, a pesar de ser bastante adolescente, todavía no había llegado a ese punto de sentir ese interés por estar saltando de flor en flor —. ¿Debería decirle algo?— preguntó, porque tampoco quería que la chica se sintiera mal por su indiferencia si llegaba a ser cierto.
EVANGELINE — CALLE — CON JOSEPH





Maybe I could hold you in the dark G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9820Mensajes :
1646Reputación :
Mar Jun 07, 2022 5:29 am por Timelady
Another day
just like the others
No, no podía ser tan difícil.- Seguro que en internet hay mil y una formas de explicarlo y puedes hacer un mix metiendo palabros de estos largos y científicos para contentar a la profe. -Porque seguro que al resto de la clase les convencía con facilidad, y la presión social le ayudaría a conseguir una nota decente.

Igual debería haber dejado que su aburrimiento natural con los humanos la consumiera antes de decir algo sobre cómo la chica intentaba ligar silenciosamente con Joseph. Porque ahora se encontraba teniendo que responder a una pregunta que, en cierto modo, le resultaba incómoda. Porque un ángel no debería ver o pensar ese tipo de cosas.
Pero era un ángel atrapado en el cuerpo de una adolescente un poco borde. ¿Le estarían afectando las hormonas de su alrededor o algo?- Pues no sé, supongo que le pareces guapo. -A ella, a la otra chica, se lo parecía, seguramente...

Y que si debería hablar con ella. ¿Dios mío, dónde me has metido?
- No lo sé. -Estaba claro que no sabía mucho del asunto.- Depende de si ella te interesa o no. -¿Qué se supone que iba a decirle?

Miró por la ventanilla y por una vez deseó ver el instituto, el aburrimiento supremo de las clases era mejor que aquella situación.
¿Cómo era posible que se sintiera tan incómoda con aquella conversación y no con el hecho de que en cualquier momento Joseph pudiera desatar el apocalipsis? Si hasta le pinchaba a veces para ver si lograba algún cambio y veía un poco de acción.
Será que los ángeles no están hechos para los sentimientos.
Evangeline — Calle — con Joseph





Maybe I could hold you in the dark DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8675Mensajes :
584Reputación :

 
a